Top de 5 themes de FFXV

Pues eso

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Top de 5 themes de FFXV

Notapor Light » Mié Feb 08, 2017 11:57 pm

Imagen


Linda.

FFXV tiene una música tan bella que veía necesario hacer este topic para que compartiérais los 5 themes de FFXV que más os han gustado, ya sean de batalla o de cualquier cosa y por cualquier motivo. Allá va el mío (es posible que haya spoilers CUIDADO):



Spoiler: Mostrar


OKNO, AHORA EN SERIO (casi todas son de jefes es lo que hay jej):



Spoiler: Mostrar


No hay mucho que decir, es precioso simplemente <3




Spoiler: Mostrar


Para mí, el primer jefe serio del juego. Y es divertido porque es de los últimos, en fin xD la música bastante dramática es perfecta y acertada para el pobre destino del enemigo al que nos enfrentamos =(




Spoiler: Mostrar


Casi diría que iba solo a hacer misiones para escuchar este theme (?) además que desde mi punto de vista son las peleas más complicadas y emocionantes del juego. Brutal, sin palabras <33




Spoiler: Mostrar


Dios santo. Es demasiado perfecta xD IFRIT TENÍA QUE HABER SIDO EL JEFE FINAL.



Spoiler: Mostrar


Es simplemente preciosa, perfecta y bellamáxima y ultrabrutal (?) Aunque la pelea es absurda y fumada (vs Leviatán lol), el theme no decepcionada nada y, no sé, me encantan los coros y todo, si la tuviera que describir con una palabra sería: mística.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Top de 5 themes de FFXV

Notapor Arya » Jue Dic 06, 2018 3:19 pm

*Le quita el polvo a la cuenta*
Yo voy a incluir también alguno de los DLC, because epicness y demás xD. Y sí, la OST es de lo mejorcito del juego, todavía recuerdo cuando tocaron Apocalypsis Noctis en el concierto de Distant Worlds, madre mía que escalofríos me dieron xD. Bueno, dejo aquí mi lista de 5 sin un orden en particular:

Apocalypsis Magnatus (Episode Ignis)
Spoiler: Mostrar


Magna Insomnia
Spoiler: Mostrar


Luna
Spoiler: Mostrar

OK, vale, dejadme que quiero llorar


Somnus
Spoiler: Mostrar

Tanto la versión instrumental como la que tiene vocales son tremendas...me pone los pelos de punta


Invidia
Spoiler: Mostrar


A pesar de que ya tengo mis 5, necesito darle el puesto de honor a este temazo:

Relax and Reflect
Spoiler: Mostrar


Por supuesto, he buscado otros temas diferentes a los que has mencionado en tu post, ya que tanto Apocalypsis Noctis/Aquarius y Hellfire son la definición de la epicidad.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron