¿Qué manga u anime recordaras siempre?

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Dr. Claus » Mar Oct 27, 2009 1:34 am

Yaiba, Evangelion, Digimon y la tipica, dragon ball ._. que sigue explotandose tras tantos años que tiene ya...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor RoxasKun » Mar Oct 27, 2009 1:48 am

No he terminado de ver muchos pero me quedaría con Full Metal Alchemist(porque me parece asombroso, le veo belleza y buena historia) y entre todos con Toradora, que la estoy viendo ahora; cuando la veo me entra un nosequé que me encanta y además tiene buena historia y es divertido.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sarabi_mizu » Mar Oct 27, 2009 7:14 pm

Umm... Algo me dice que nunca voy a olvidarme de Pokemon, fue LA serie de mi infancia.
Tal vez Samurai X, porque fue uno de los primeros animes que vi con una trama mas elaborada. Y con el que empece a escuchar musica japonesa, porque no le "traducian" los openings y endings, sino que por primera vez dejaban los originales (Ahora es mas comun, pero antes no)
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Arya » Mar Oct 27, 2009 11:55 pm

Principalmente, Digimon y Slayers, esas dos marcaron mi infancia, pero sobretodo la primera xDD.
Despues estan otras como Ayashi No Ceres, D.Gray-Man, Yu-Gi-Oh! y Kuroshitsuji.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sendrax » Mié Oct 28, 2009 3:23 am

Digimon, porque fue la primera serie japonesa que me gusto de verdad
Shaman King, en su tiempo me mantuvo pegado al televisor xD
Full Metal Alchemist, cuando crei que mis dias de ver tele se habian terminado, aparece esta serie y me obsesiono con ella xD
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Vie Oct 30, 2009 7:36 pm

Dragon Ball, Oliver y Benji, Pokemon, Digimon... buff, que nostalgia :cry:
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Oct 30, 2009 8:25 pm

Hay muchos pero sin duda alguna para mi serian estos:

Death note: Una obra maestra que a demostrado que con un magistal guion y dos personajes increibles, no se necesita recurrir a los combates fisicos como en la mayoria de shonen.

D gray man: Me encanta, ya que lo tiene todo, una gran calidad de dibujo, un guion genial, personajes carismaticos, un humor delirante, asta los malos el conde y los noah son personajes odiados pero a la vez queridos.

Eyeshields 21: Ya que a sido el unico anime deportido que a conseguido engancharme, ademas que este anime sale alguien que le tengo mucho cariño Hiruma. Ya-ja

Sailor moon: Las veia de pequeño y aunque en verdad el anime se hacia repetido aveces, les acabe pillando cariño.

Slayer: Gracias a mi Renna soy fan de final fantasy, si este anime me engancho al este mundillo del genero rpg y uno de los primeros animes que vi, para mi de los mejores que e visto pocos lo superan para mi gusto.

Yaiba: El anime me gusta mucho y lo veia de peque pero al encontar el manga a hecho que lo vuelva a recordar con cariño, otro de mis primeros animes.

Yugioh: Como buen dualista que soy, seguir las aventuras del Faraoh an sido geniales, eso si el manga es muy diferente al anime.

Tutor hitman reborn: Sino fuera porque empezo como un anime absurdo no me hubiera gustado como me a gustado, ademas no tiene al tipico heroe musculoso maton que se va a comer el mundo. Y eso me gusta.

Bobobo: Es matematicamente imposible que no viera un solo capitulo y no tubiera que calmarme porque me dolia la barriga de risa.

Detective conan: Puedo decir sin miedo a equivocarme, que es el manga que mas respecto le tengo en el sentido, de lo rico que es en cultura general y los casos estan hechos de una forma increible, quien tubiera el cerebro del gran Gosho Aoyama.

Kochikame: El manga mas antiguo de la historia con mas de 30 años a sus espaldas, un personaje unico Ryostu y una forma de ver la vida tipica japonesa.

Magic Kaito: Sin duda el primero de todos los personajes que e llegado admirar, un ladron de guante blanco mago, todo un caballero pero tambien un torpe en cierta ocasiones.

Nogami neuro: ¿Que pasaria si fusionaramos a Hiruma con Conan?, que tendriamos a Neuro, un detective demonio, que no duda en resolver crimenes para llenar su estomago y castigar cruelmente a los culpables.

Isami: La pequeña ninja de los sinsegumi, fue otro referente para que me volviera otaku, aunque es una pena que nadie la recuerde ya, pero me lo pasaba pipa de pequeño cuando la veia por la tele.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Kurogane » Vie Oct 30, 2009 9:54 pm

Todas las de mi Demyx cachorro pero tengo que añadir otras de mis favoritas aparte de esas :D :
Azuki : Un shojo que no tenia nada en particular , pero le tengo cariño porque lo veia de pequeño.
Ashita no joe : Un anime muy duro de la vida de un vagabundo boxeador , al principio me dio indiferencia pero me acabo encantando...
Fairy tail : Genial y muy divertido , y lo que se lia en el gremio de magos xD
Raruto : Odio el anime del que viene , pero esta parodia es simplemente genial
Gintama: XD muy divertido , anda que no esta loco este espadachin...
Pokemon Gold adventures: No me gusta Ash , pero me encantaron estos 3 capis con el prota de pokemon oro.
Midori no hibi : nah no esque me entusiasme pero si me gusto mucho
Y muchos mas jaja
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Chaotix » Vie Oct 30, 2009 10:56 pm

Dragon Ball: es mitica, no hay mas que decir.
Death Note: dos personajes comiendose la cabeza para pillar al otro y no morir, sublime
Yu-Gi-Oh: tuve mi epoca duelista, y aun conservo mi baraja y mis cartas, asi que no la olvidare.
Pokemon: La veia de pequeño, me encantaba el viedeojuego, etc.
Digimon: La primera, y segunda temporade fueron las que mas me gustaron, tambien me gustaban los opening.

Supongo que me dejo muchas, pero a estas las recuerdo con mas cariño.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Sab Oct 31, 2009 1:52 am

Pues Kochikame, Dragon Ball, Naruto, Samurai Deeper Kyo, Darker than black, Ergo proxy, airgear, detective conan, Yaiba, Samurai X, KATEKYO HITMAN REBORN(FOREVER), Samurai Champloo, Evangelion, Chobits, Tokyo Majin, Magikano, Girl´s Bravo, Maburaho, Ranma 1/2, Kenshin, Tsubasa, Sakura, Digimon y no Pokemon poruqe me empezó a dar asco nu sé porque :lol:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor NubeZ » Sab Oct 31, 2009 5:40 am

Como a la mayoría de por aquí , Dragon Ball, Dragon Ball Z , también Naruto , que tengo 37 tomos.Y los que me faltan por comprar...
Oliver y Benji está claro que sí me acordaré ¿Quien va a olvidar la "Catapulta Infernal" de los hermanos Derrick?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Sab Oct 31, 2009 6:25 am

Digimon 1-2-3-4, Dragon Ball Z, Slam Dunk.

:? NO ME AKUERDO MAS...

vaya que estoi mal
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Sab Oct 31, 2009 6:53 am

El que siempre recordare es: Sailor Moon. Me gustaba mucho ver a las Sailors con esa ropa... se veian tan lindas! ademas era muy romantico aunque no me caia bien Darien. Pero aun asi siempre lo recordare.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor Many » Sab Oct 31, 2009 12:06 pm

Pokémon, Digimon, Slayers... Esos no se olvidan. Y después así mas cercanos Clannad unos de los animes (por no decir el único) más tristes que hay y Ouran High School Host Club porque fue el primero que empecé a ver en mi recorrido por el mundillo y es una serie muy graciosa. n_n


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Tronik » Sab Oct 31, 2009 12:35 pm

¡Yo recordare TODA mi vida a Naruto y Wild Animal!

Fueron unos mangas que me encantaron y que siguen encantandome. Naruto por su plan Ninja ( L ). Sus peleas, batallas, etc... y Wild Animal porque me gusta mucho su tema. Un "chaval" que tiene el don de poder oir el mas minimo sonido.
Tronik
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: TU PUTA MADRE NARRADOR
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron