One Piece cancelada.

Tranquila Nell, solo el anime y solo en España.

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

One Piece cancelada.

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Nov 25, 2012 6:13 am

Imagen

Los responsables del Canal Boing han querido informar a todos los aficionados de que One Piece ha sido cancelada y que su canal no tiene previsto emitir más capítulos de la serie. La presión de los seguidores ha sido tal que han decidido colgar el siguiente comunicado en su página de Facebook:

"Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:

Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.

Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.

Muchas gracias a todos."

A principios de año Boing emitió la saga Water 7 y desde entonces ya nunca se volvió a saber, programando una serie de reemisiones en lugar de su continuación. A pesar de que Arait Multimedia tiene licenciados 456 capítulos, que ha emitido el extinto canal catalán 3XL, Boing sólo ha emitido 263. Desde Arait nos comentaron que el doblaje de nuevos capítulos de One Piece al castellano dependía de la demanda televisiva, así que todo parece indicar que a One Piece le tocará vivir otra etapa oscura en España.


Copypasteado vilmente incluyendo una imagen del juego de Wii de: Mision Tokyo

Pues hala, ya sabéis. Y lo peor no es que la paren, sino que tienen licenciados los capítulos y por lo cual ahí se van a quedar. Yo no se vosotros, pero quiero cabezas rodando.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: One Piece cancelada.

Notapor Neipol » Dom Nov 25, 2012 10:09 am

Si de verdad os gusta la serie no la miréis la versión española. Y si no os gusta tampoco, que seguramente sea culpa de ésta. Si no tiene éxito es por la mutilada que le han metido.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: One Piece cancelada.

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Nov 25, 2012 1:53 pm

Honestamente, ni escuche las voces que pusieron en Boing. Veía la serie cuando la echaron en su momento (hasta skypea vamos) y después me pase al manga, por lo cual no se que tal estaría el doblaje. Aunque el que tenían antes estaba bastante bien, la verdad.

Lo que me cabrea del asunto es que tengan los capítulos y ahí se van a quedar durante eones. Otra vez.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: One Piece cancelada.

Notapor Pistacho » Mar Nov 27, 2012 8:12 pm

^ El doblaje era el mismo que el que tenía antes, no cambiaron ningún actor.

Una pena enorme, costó bastante que volvieran a doblar episodios y ahora nos vamos a quedar justo en puertas de Ennies Lobby (una de las mejores sagas del manga). Y eso que las audiencias, por lo menos cuando los episodios eran "de estreno" fueron buenas (para un canal como Boing)

Siempre nos quedará ver Doraemon (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: One Piece cancelada.

Notapor Nell » Mié Nov 28, 2012 1:26 am

Noooooo :cry: Si ya llegaban a la saga molona, xk me asen xto k ise :cry:

Bueno, sobre la versión doblada, es cierto que hay voces que chirrían, pero hay muchos aspectos de ésta que me gustan xD Y que he crecido con ella, ya tu sabeh. Me gustaría tener alguna vez la serie completa doblada al español, porque aunque puedo sobrevivir, y muy bien, con la japonesa; me haría ilu y todo xDu

Sólo me queda estudiar catalán y verme esa versión, que al menos tienen hasta Impel Down x_D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: One Piece cancelada.

Notapor Neipol » Mié Nov 28, 2012 1:45 am

No, el doblaje no cambió nada, y ya podría haberlo hecho. Porque ese Ussop, o mejor dicho Usuf, con acento de marroquí... O Ace que le llaman Ash xD

Detalles como que Mihawk es "El cetrero fantasmal" (cuando se traduce perfectamente como "Ojos de Halcón) y las Frutas del Diablo son "Nueces de Belcebú" no me gustaron nada. Además de que los mismos actores hacían como 10 personajes cada uno (todavía estoy traumado de escuchar la voz de Zoro en el tabernero de Gold D Roger), la censura en los diálogos, los opening con letra totalmente cambiada y canciones como esta:





Personalmente el trabajo me parece muy muy malo y creo que se podría haber hecho bastante mejor. Con suerte nuestros nietos podrán escuchar un nuevo doblaje (?)
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: One Piece cancelada.

Notapor EspeYuna » Mié Nov 28, 2012 11:44 am

^Cada uno tiene sus gustos con respecto al doblaje, pero a mí el de One Piece me seguía pareciendo una maravilla.

Es una lástima que el elenco de Jaime Roca, Jorge Saudinos, etc (incluyendo a dos buenos amigos míos; mi amiga consiguió el papel de Chimenea y lo bordó) vayan a dejar de reunirse para darle vida a la serie con la que disfruté esas mañanas de verano, en Telecinco o en Fox Kids. Me da mucha pena.

Puede que haya una enorme diferencia entre el doblaje japonés y el español. Pero siempre las va a haber, sean grandes o pequeñas. Por ejemplo, yo vi en su día Fruits Basket en castellano y me pareció un doblaje muy bueno. Sin embargo, lo escuchaba luego en japonés y se me hacía rarísimo. También me pasó con Nana cuando la licenciaron en España: la vi en japonés y al escucharla en castellano se me hizo tan extrañ.., incluso odiaba en principio la voz que le pusieron a Nana, pues la japonesa era más dura y a su estilo, la española era... muy aniñada. Pero luego me acostumbré, incluso me gustaba cómo interpretaba la actriz a la protagonista. Hachi, por otro lado, en japonés tenía una voz súper dulce y en España no. Eso sí, bordaron a Ren y a Shin.

Pues eso, que todos tenemos gustos diferentes en el tema del doblaje o la versión original, pero One Piece en España es uno de esos doblajes que no se olvidan, sobretodo si lo has vivido desde tu tierna infancia (;_;). No me digáis que los actores no hacían un excelente trabajo mostrando las locuras de Luffy, Zorro y compañía, porque a mí siempre me sacaban una sonrisa xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: One Piece cancelada.

Notapor LightHelco » Mié Dic 05, 2012 1:53 pm

Pues es una pena, ya que el doblaje de esta serie me encanta. Habra que empezar un fansub decente y sin nakamas y chorradas sin traducir...

Y Neipol, en el doblaje no solo se traduce si no tambien se adapta, la cancion esa de Luffy la veo bien hecha ya que en japones seria alguna version graciosa de una cancion popular de alli mientras que en el nuestro esta cantando la de los elefantes, cancioncilla que va a reconocer cualquier persona de este pais y por lo tanto le va a sacar alguna sonrisilla.

Y diria que no le llaman Ash, si no As traduccion de Ace.

Telecinco sabra lo que hace, solo decir que habra perdido bastante audiencia, ya que con solo Doraemon y Ben 10 no va a tirar para adelante ese canal, que los niños de hoy en dia prefieren al Bob Esponja y los Gormitis que echan en Clan.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: One Piece cancelada.

Notapor EspeYuna » Mié Dic 12, 2012 2:28 am

^Bueno, en Boing también tenemos Hora de Aventuras que es bastante vista, aparte de alguna que otra serie de animación curiosa..
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: One Piece cancelada.

Notapor hinmo » Mié Dic 12, 2012 2:52 pm

EspeYuna escribió:Es una lástima que el elenco de Jaime Roca, Jorge Saudinos, etc (incluyendo a dos buenos amigos míos; mi amiga consiguió el papel de Chimenea y lo bordó) vayan a dejar de reunirse para darle vida a la serie con la que disfruté esas mañanas de verano, en Telecinco o en Fox Kids. Me da mucha pena.

Espe me parece que tenemos una amiga en comun

Por cierto me parece horroroso creo que si algo triunfa en audiencia no se debe de cambiar porque la cadena decide irse a un publico más infantil
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: One Piece cancelada.

Notapor EspeYuna » Mié Dic 12, 2012 2:56 pm

hinmo escribió:
EspeYuna escribió:Es una lástima que el elenco de Jaime Roca, Jorge Saudinos, etc (incluyendo a dos buenos amigos míos; mi amiga consiguió el papel de Chimenea y lo bordó) vayan a dejar de reunirse para darle vida a la serie con la que disfruté esas mañanas de verano, en Telecinco o en Fox Kids. Me da mucha pena.

Espe me parece que tenemos una amiga en comun

Por cierto me parece horroroso creo que si algo triunfa en audiencia no se debe de cambiar porque la cadena decide irse a un publico más infantil


¡Oh! ¿Conoces a Laura? =3

El mundo es un pañuelo, yey!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: One Piece cancelada.

Notapor hinmo » Mié Dic 12, 2012 3:11 pm

EspeYuna escribió:
hinmo escribió:
EspeYuna escribió:Es una lástima que el elenco de Jaime Roca, Jorge Saudinos, etc (incluyendo a dos buenos amigos míos; mi amiga consiguió el papel de Chimenea y lo bordó) vayan a dejar de reunirse para darle vida a la serie con la que disfruté esas mañanas de verano, en Telecinco o en Fox Kids. Me da mucha pena.

Espe me parece que tenemos una amiga en comun

Por cierto me parece horroroso creo que si algo triunfa en audiencia no se debe de cambiar porque la cadena decide irse a un publico más infantil


¡Oh! ¿Conoces a Laura? =3

El mundo es un pañuelo, yey!

Pues si estuvo estudiando conmigo el año pasado de hecho creo que hay un video de ella con el peinado de chimenea y hablando como ella.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: One Piece cancelada.

Notapor EspeYuna » Mié Dic 12, 2012 3:57 pm

hinmo escribió:
EspeYuna escribió:
hinmo escribió:
EspeYuna escribió:Es una lástima que el elenco de Jaime Roca, Jorge Saudinos, etc (incluyendo a dos buenos amigos míos; mi amiga consiguió el papel de Chimenea y lo bordó) vayan a dejar de reunirse para darle vida a la serie con la que disfruté esas mañanas de verano, en Telecinco o en Fox Kids. Me da mucha pena.

Espe me parece que tenemos una amiga en comun

Por cierto me parece horroroso creo que si algo triunfa en audiencia no se debe de cambiar porque la cadena decide irse a un publico más infantil


¡Oh! ¿Conoces a Laura? =3

El mundo es un pañuelo, yey!

Pues si estuvo estudiando conmigo el año pasado de hecho creo que hay un video de ella con el peinado de chimenea y hablando como ella.


Lo que digo, el mundo es un pañuelo xD

Y sobre lo de que elijan series más infantiles. Sinceramente, lo que van a conseguir es que baje la audiencia. Lo que más me extrañaba es que, además, pusieran One Piece.. ¡a las 23:30 de la noche! ¿A esa hora qué niño está despierto, por el amor de Dios? ¬¬

Y claro, la poca audiencia que podía tener era de los fans que consiguieron que se volviera a emitir y fuese comprada la siguiente saga. Es una lástima que se vaya a perder todo el trabajo de este elenco de actores.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: One Piece cancelada.

Notapor hinmo » Mié Dic 12, 2012 4:42 pm

Lo que ocurre es que en la lucha boing con clan gana y por mucho clan lo que quieren hacer es gastar los programas que tiene comprados y para luego poder comprar nuevos programas con los que ganar a clan

Recordemos que BOING nunca compro la siguiente temporada de one piece por lo que aun lo puede comprar otra cadena aunque dudo que clan lo compre y neox tampoco, nuestra opcion es que disney XD compre los derechos lo emita y luego ya ahorrado los pagos de doblaje lo compre otra cadena a menor precio como boing o clan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: One Piece cancelada.

Notapor Nell » Mié Dic 12, 2012 7:42 pm

EspeYuna escribió:Y sobre lo de que elijan series más infantiles. Sinceramente, lo que van a conseguir es que baje la audiencia. Lo que más me extrañaba es que, además, pusieran One Piece.. ¡a las 23:30 de la noche! ¿A esa hora qué niño está despierto, por el amor de Dios? ¬¬

Yo lo veía ;_;

Le mandé un mensaje a Boing por Twitter y me dijo que no emitirían na de na de One Piece :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado