Vuestros 5 animes favoritos

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Marioxulo » Mar Ago 12, 2014 6:37 pm

Pues eso, el tema consiste en publicar vuestro Top 5 de Animes favoritos, y que así la gente tenga mas series para poder ver dependiendo de si se ve identificado con los gustos de otras personas ^.^
Así que empiezo yo:
5-. Hellsing Ultimate. Se trata de una serie de OVAs con una calidad de animación y detalle muy buenas, y que tiene unas peleas que te dejan sin aliento, muy recomendable.
4-. Bleach. A pesar de la gran fumada del final (y de la super-fumada del manga actualmente), esta serie me encanta, además de que fue de las primeras que vi al empezar en el anime.
3-. Full Metal Alchemist Brotherhood. Una gran serie con una gran historia y un final muy bueno, que no dudo que esté en el top de otra gente ya que es una serie muy buena que recomiendo a todo el mundo.
2-. Tengen Toppa Gurren Lagann. Esta la tenía en mi lista de pendientes, y la he acabado hace poco. La terminé en menos de un fin de semana, ya que es de esas series típicas de peleas, pero que te engancha de una manera bestial y que te deja siempre con ganas de mas, con unos personajes carismáticos



Y en el número 1....
1-. Code Geass. Para mi, el mejor anime que he visto en mi vida, unas batallas espectaculares, una historia que engancha, unos personajes bien hechos y que tienen una gran evolución, un final bestial... que mas pedir.

Aquí esta mi top de anime, espero que os animéis y pongáis también el vuestro :D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor LightHelco » Mar Ago 12, 2014 7:08 pm

5.- Digimon Adventure/Digimon Tamers: Porque son anime, porque son geniales, porque me hicieron levantarme a las 7:30 de la mañana para ver esas batallas finales, porque su música es preciosa y porque soy incapaz de decidirme por uno de los dos.

4.- Log Horizon: ¿Un anime sobre un mundo fantástico con paisajes geniales? Hecho. ¿Un anime sobre un MMORPG que no sea puro fanservice? Hecho. ¿Un mundo con normas y gameplay bien explicado y que nadie se saque normas o excepciones de la manga? Hecho. ¿Un gran spoiler falso dentro del opening? Hecho. ¿Estoy deseando que llegue la temporada de Otoño para ver la segunda temporada? Database, we are living in the Database~~

3.- Monster: Aquí hago un poco de trampa ya que tengo leído el manga y ahora estoy con el anime, pero vaya, ya me han dicho que es el manga animado y no voy a ver casi nada nuevo. Serie policíaca con personajes que van evolucionando según descubren la verdad, momentos de tensión absolutos y cliffhangers mejores que Log Horizon que hicieron que me tragara los tres últimos tomos de la colección especial seguidos. ¡HAIL DOCTOR KENZO TENMA!

2.- Trigun/Kill la Kill: De estos dos no sabría a quien poner encima de quien. Las dos son series diferentes, pero las dos me encantan por igual, la primera tiene un protagonista adorable, es imposible odiar a Vash, es amable, encantador, pacifista y con muy buenos momentos cómicos, pero cuando empiezan las peleas... el puto amo. Se que la historia de Trigun tiene sus momentos malos, pero sus personajes la levantan sin problemas.

Sobre Kill la Kill... humor absurdo, fanservice para todo los géneros y que contiene mucho humor, combates intensos, giros inesperados y personajes para todos los gustos, desde la impulsiva Ryuko, hasta la frijida de Saeko seria y firme Satsuki pasando por el traje más carismático y adorable de todos los tiempos como es Senketsu.

1.- Samurai Champloo: Japon del siglo XVII-XVIII, crítica a la sociedad de aquella época y de la que aun se mantienen ciertos aspectos, tres protagonistas que jamas olvidare y con historias que puedo llegar a creerme, momentos de tensión, peleas de espadas de diferentes tipos, historias de todo tipo y que pueden llegarnos al alma, momentos humorísticos bien metidos y... ¡música y ambiente urbano!

Samurai Champloo fue esa serie que empece a ver sin prestarle mucha importancia ya que todo eran capítulos auto-conclusivos, pero cuanto más la veía más quería saber sobre Jin, Mugen y Fuu ¿Por qué un samurai tan ágil y serio como Jin era perseguido por la ley? ¿Quién era esa persona que busca Fuu? ¿De donde es realmente Mugen si dice no ser de Japon? Aunque no todos los capítulos son sobre ellos, hay algunos que realmente me destrozaron al presentar personajes bien hechos, con sueños, deseos, que no han hecho nada malo a nadie, que solo querían ayudar a su familia... y saber cual es su destino, su final... Hay mucho humor en esta serie, los tres capítulos antes de los del desenlace son puro humor absurdo, pero cuando quieren ser serios, cuando quieren llegar al espectador y hacerle sufrir lo consiguen.

No he visto Cowboy Bebop de los mismo y estoy interesada en verla, pero para mi Samurai Champloo es por ahora el mejor anime que he visto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Linda lista

Notapor Sheldon » Mar Ago 12, 2014 9:01 pm

5-Sakura, Cazadora de Cartas: En una palabra: infancia.
4-Jonjou Romantica: Mi primer yaoi. Muy bonito y muy yaoi... Creo que es de los mejores.
3-Madoka: Una serie repleta de lindezas, cortita y sin relleno innecesario.
2-Dragon Ball: Independientemente a los gustos este anime marco tendencia en los shonen y sin el buena parte de lo que vemos hoy seria meros esbozos sin sustento. Ademas el relleno no es por amor al arte sino que tiene un minimo de sentido no como ocurre en otros animes lease Naruto.
1- Bakemonogatari: Tras Madoka investigue un poco acerca del estudio que lo hizo. SHAFT. Y vi esto. Y cual fue mi sorpresa que me encontre con una obra de vanguardia en todos los sentidos. Recomendable no como anime sino como experiencia audivisual. Porque cada capitulo esta repleto de cientos de juegos visuales, mensajes subliminales y demas parranda. ¿Lo malo? En las siguientes temporadas (Nisemonogatari, Nekomonogatari, ...) se ha convertido en un continuo fanservice rozando el ecchi.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Saxor » Mié Ago 13, 2014 6:44 pm

Hola, estoy en un portatil y esperando pistas del trivial.

5- Digimon. ¿Y por qué no elegir entre una de las 6/7 temporadas que hay actualmente? Porque no puedo descartar ninguna. Digimon Adventure fue mi primera experiencia en el mundo del anime (nada de Doraemon), una historia muy buena, personajes que van evolucionando (casi la mitad del desarrollo de personajes lo ocupa T.K, para qué engañarnos, pero todos ocupan lo suyo). Digimon 02 por algunos de sus personajes, y otros tantos arcos y episodios son para mí épicos aunque como siempre una nueva digievolución salvaje elimina todo esfuerzo al combatir. Digimon Tamers es mi favorita y salvo el comportamiento inicial de Takato (aunque he de reconocer que destaca por eso) me parece una gran serie. Las historias de Frontier y Xros Wars me encantan (ojo, las historias, odio los digixros) y de Data Squad me encantan sus personajes y cómo se va desarrollando la trama.

4- Fullmetal Alchemist Brotherhood/Steins;Gate No sabría cuál de los dos quitar del top, así que no quito a ninguno. FMA Brotherhood tiene una gran historia en la que todo parece estar inhalándose desde el principio, con personajes memorables y un desenlace final increíble. Por otro lado, Steins;Gate, una serie con toques de ciencia ficción (todos con teorías científicas reales) basados en viajes en el tiempo y las teorías de John Titor.

3- Este puesto lo ocupa un anime bastante reciente: No Game No Life. Quitando el fanservice, esta es una serie con un grandísimo futuro por delante. Esa pareja de protagonistas es increíble, el humor que da la pobre Steph no cansa nada, y tanto los juegos que se plantean como las "estrategias de victoria" de cada uno es un disfrute constante. Luego están las referencias a otros animes y videojuegos.

2- La disputa entre estos dos primeros puestos se resuelve no por cuál me gusta más (si no, esto podría incluso acabar al revés), sino porque esto es un top de "nuestros 5 animes favoritos" y... bueno, esto como anime no se compara en nada a las novelas sonoras de las que proviene:
Umineko no Naku Koro Ni. Si os gustan las historias de misterio y/o fantasía, este os va a encantar. 8 (4 en el anime) novelas de "misterio" con exactamente el mismo ambiente y planteamiento (ya que es una repetición del mismo periodo temporal, al igual que Higurashi) pero con un desarrollo de los acontecimientos completamente distinto en cada uno, y nuestro protagonista deberá explicar todos y cada uno de los misterios a través de cada asesinato (misterio) para destruir la ilusión de una bruja cometiendo los mismos con magia (fantasía). El anime se queda a la mitad, pero esa mitad es suficiente para responder la mayoría de los grandes misterios que oculta la serie. Además, tiene unas pocas referencias de Higurashi... algunas bastante evidentes.

Y por último...

1-To Aru Majutsu no Index. Una historia en la que se presentan dos "mundos" separados cuya mezcla resulta bastante explosiva: El mundo de la magia/religión y el mundo de los poderes psíquicos/ciencia. Crítica tanto religiosa como de moral científica, batallas impresionantes y un protagonista que no se compara en nada con los otros shonen que pululan por ahí (¿un protagonista sin apetito voraz? Aquí hay uno... el apetito lo tiene la protagonista del lado mágico), ¡y encima es considerado uno de los más débiles de toda la serie! Aunque el anime llegue solamente a algo menos de la mitad de todo lo que es la historia, merece la pena y con creces.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor ita » Jue Ago 14, 2014 9:07 pm

1- Bokura Ga Ita: dulce, bonito y con pinceladas de tristeza. El diseño es sencillo, un poco simple, pero la historia no desmerece.
2- Nana: aunque esté inconcluso, tanto la historia como la banda sonora merecen mucho. Es diferente.
3- Paradise Kiss: moda, buena música y personajes con mucho carisma.
4- KareKano: diseño de personajes perfecto, argumento típico, estudiantes normales con sus vidas normales, pero a pesar de ello, es una serie genial.
5- Full Metal Alchemist: nada que añadir a lo que ya han dicho de esta serie. Grande donde las haya.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor achlys » Vie Ago 15, 2014 11:49 pm

5.- To Aru Majutsu no Index: Impresionante. Siempre me han gustado las historias esas de poderes, y la verdad es que está bien logrado. Recomendadísima para cualquiera.

4.- InuYasha: ¿Qué puedo decir? Es el anime de mi infancia. Tengo muy buenos recuerdos de él, y es lo que me inició al mundo del manga. El final un poco "meh", pero la verdad es que no tengo quejas. Grande Rumiko Takahashi <3

3.- Puella Magi Madoka Magica: No me considero fan del shojo, pero Madoka me llegó al corazón. Es cortito, sí, pero llegas a encariñarte con las chicas- y me rompió el corazón.

2.- Soul Eater: Original, jamás se me habría ocurrido que una persona pudiese convertirse en un arma xD La historia, los personajes, esos detalles como la obsesión por la simetría de Death the Kid o las tonterías de Black*Star lo convierten en uno de los mejores animes que he visto nunca.

1.- Shingeki no Kyojin (Attack on Titan): BRUTAL. Lo tiene todo. Sangre, muerte, feelings, desarrollo de personajes, animación impresionante, plot twists... todo, todo. Espero impaciente la segunda temporada y, por Dios, si aún no lo habéis visto, os estáis perdiendo uno grande :3

Menciones especiales: Bleach, FMA, Dragon Ball, Fushigi Yuugi, One Piece y Kill la Kill entre otros.
Avatar de Usuario
achlys
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:40 am
Dinero: 589.19
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Ago 18, 2014 9:25 pm

A ver, no les tengo en top 5, pero estos son mis 5 favoritos:

-Tengen Toppa Gurren Lagann: LA EPICIDAD EN ANIME. Imaishi intento copiar la formula con Kill la Kill, pero con tan bajo presupuesto no se puede acercar a este coloso del anime. Un clasico atemporal.

-Gokudo-Kun Manyuki: Conocido en España como Jester el Aventurero. Tengo muchos recuerdos de infancia de este anime, y no se ira jamas de mi top de favoritos.

-Samurai Champlo: El ambiente de Samurai Champloo es llamativo cuanto menos. Se tiende a comparar mucho con Cowboy Bebop, porque ambas tienen un rollo de capítulos autoconclusivos similar. Aún no puedo hacer comparativa de ambas series, ya que Cowboy Bebop no la termine, y tengo entendido que llego a todo el mundo por un final MUY fuerte, mientras que el final de Samurai Champloo la verdad que no es tanto. Pero en comparativa de los 15 capitulos que llevo, me parece bastante mas divertida Samurai Champloo, y tengo la impresión de que lo que hay aquí es mas nostalgia que otra cosa. Igualmente, aún no tengo criterio para hablar de ello.

-JoJo's Bizarre Adventure (2012) - Adaptación de los dos primeros arcos de este longevo manga. Siempre lo defenderé como una de las mejores cosas que he visto jamas, y el fandom pone a las primeras sagas como "las mas flojas", no diciendo en ningún momento que sean malas, claro, así que la expectativa para lo que me queda esta por las nubes.

-Hunter x Hunter (2011) - Grandiosa adaptación de la mano de MadHouse. Este anime es la hostia y ya esta, no tiene mas.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Myxa » Vie Ago 22, 2014 12:14 pm

Buff, la verdad es difícil elegir entre tanta variedad, pero intentaré escribir las que me acuerde. Tened en cuenta que no es un top 5, simplemente es una enumeración de los animes favoritos.

5.-Umineko no naku koro ni: Creo que faltan las palabras para describir lo qué me gusta de este anime. Me encanta los gráficos, el juego que llevan Beatrice y Batler, la eterna lucha con la teoría de si la magia existe o no... Además de los personajes bien hechos y contrastados.

4.-Code Geass: Lo que adoro de esta serie es que en un capítulo unos personajes son tus enemigos y en el otro ya son aliados inseparables, y viceversa. No sabes cuándo ocurrirá un giro argumental, ni cual va a ser el resultado de una batalla. Esa intriga fue lo que me enganchó desde un principio. Eso y el diseño y estilo de la animación: muy estilizada y bien cuidada.

3.-Inuyasha: El primer anime que vi sabiendo que era un anime. Fue el que me enganchó y el que me sumergió en todo este mundillo. Con eso lo digo todo.

2.-Full Metal Alchemist: Brotherhood: Una de las mejores referencias sobre alquimia que existen. Quitando toda la parte censurada que ha tenido respecto a la piedra filosofal y teniendo en cuenta que lo que utilizan es conocida como Alquimia Mágica, esta muy bien. Cuando me vi la serie no me di cuenta, pero después de una exaustiba investigación respecto a la alquimia me di cuenta de que suavizaron muchas cosas y algunas partes están sin explicar del todo, han hecho un buen trabajo.

1.-Magi, el Laberinto de la Magia: El último anime que me estoy viendo y me está encantado. La forma sutil que tienen de meter personajes pertenecientes de las mil y una noches, las batallas, un argumento simple... Cada vez que me veo un capítulo me emociono.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Reaper » Dom Ago 24, 2014 1:00 am

5. Sword Art Online. Luchar por tu vida en un mundo virtual, solo sobrevivir o pelear por aquello que mas quieres.

4. Code Geass. Una trama brutal, unos personajes brutales, un mundo brutal... Demasiado brutal.

3. One Piece. Se un pirata, lucha por tus sueños y nunca te rindas. Nada mas que decir^^.

2. Full Metal Alchemist Brotherhood. La historia basada en el manga original. Una serie genial que le recomiendo a todo el mundo.

1 No Game No Life. Un mundo donde los juegos lo deciden todo. Y mucho Fanservice ^^.
"Tiende la mano, blande esta llave. Siempre que poseas los arrestos, con este humilde acto de consentimiento su portador un día acabarás siendo. Y a mi lado llegarás, amigo mío. Océano no habrá que sea un desafío. No más fronteras, ninguna mientras a quien amas sepas amparar".
Avatar de Usuario
Reaper
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 22, 2014 1:19 am
Dinero: 517.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor ColdDead » Dom Feb 22, 2015 1:37 pm

5:Terraformars: Una serie tambien reciente pero brutal

4:Full Metal Alchemist Brotherhood: Todos sabemos porque

3:D.Gray-man: Seriote de cazador de demonios

2: Katekyo Hitman Reborn: Una serie que convierten a un chabal corriente en mafioso en el que te ries cada 2x3

1:Log Horizon: acaba de empezar pero tiene una pintaza increible
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Maka Cross » Dom Feb 22, 2015 10:25 pm

*5- Itazura na Kiss: Me demostró cuan importante es la confianza en uno mismo, para poder llegar a conseguir los sueños que te proponías, aparte de eso, el como el amor puede llegar a ser tan fuerte.

*4- Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu Yo?: No se me ocurren palabras para este anime, solo sé que merece estar en este top, puesto que entre todos los que he visto, merece esa puntuación, además de que fue divertido.

*3- Higashi no Eden: Un poco extraño para los animes que he visto, y demasiado único, con la cual me he quedado con la boca abierta, por lo que sucedía en cada momento, ya sea en la película, o en el anime, hasta me ponía a discutir con el anime cuando hacía algo que me sorprendía.

*2- Ao no Exorcist: Es agradable ver un anime de ese calibre, me dejo con ganas de ver más, que aunque haya terminado, podría verlo de nuevo tranquilamente.

*1- Soul Eater: ¿Cómo definirlo con sencillas palabras? Tener coraje, demuestra que puedes enfrentarte a cualquier cosa con la que se te ponga delante, aparte de que demuestra que tienes que tener a amigos de confianza, en los cuales puedes depositar tu vida sin preocupaciones, no se me ocurren más palabras para este grandioso anime, pero sinceramente en mis top 5, merece el 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor GuilleOrgWbo » Jue May 28, 2015 3:23 pm

1.Tengen Toppa Gurren Lagann: Épica, emotiva y con un buen mensaje que transmitir, me enamoró en todos sus aspectos. Y el final me dejó besando la lona. Aún recuerdo cuando en X momento (SPOILER MUY MUY MUY GORDO)
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kamina
me plantée en droppearla. Pero a lo largo de la serie me mostró que hice bien en seguirla. El único anime que me he visto más de 2 veces. (Contando las pelis)

2.HunterXHunter2011: No es normal apretarse 130 y algo capítulos en una semana. Al principio te lo pintan como un shonen más pero, luego es llegar a la segunda saga y te empieza a dar por todos lados.Las sagas 2 y 4 son obras maestras, te muestran un planteamiento de villanos que casi ningun shonen lo hace. (Sobretodo la saga 4)

3.(Este puesto varía según me dé o no el venazo) Fate/Zero y Psycho-Pass: Combates chachis, a historia no es nada del otro mundo, pero lo que hace mítico a este anime son los personajes. Un prota TREMENDO que conforme avanzas en la serie y sabes más de él y sorprende de manera ROTUNDA. Los servants y masters tienen una historia genial y un gran carisma, y hace que la hegemonía de cuál es mejor esté a tu elección. Y un final precioso.
Psycho-Pass es en plan policial pero no se queda corta, te hace sentir muy metido en el ambiente. Hablo de su primera temporada ya que la segunda me dá la sensación de que van muy rápido y hay algunas cosas que faltan de la primera temporada. Me gustó también mucho ese dilema de
Spoiler: Mostrar
obedecer o no al Estado
y dá acto de presencia uno de mis villanos favoritos
Spoiler: Mostrar
Makishima Shougo


4.Durarara!: La segunda temporada de esta no me decepcionó TANTO como la de Psycho-Pass, al principio se te presenta como un anime de comedia y vida diaria, pero luego llega una parte que coge un tono serio muy interesante. Los personajes que los vas conociendo a lo largo de la serie son geniales, muy distintos entre sí y cada uno con su motivo para ser como es. La segunda temporada es más de lo mismo, pero pierde parte de encanto porque ya conoces a la mayoría de personajes.

5.Samurai Champloo-Madoka Magica:Me gustó MUCHÍSMO más que Cowboy Bebop, me encanta como parodia el estilo samurái y en algunos capítulos
Spoiler: Mostrar
meten cosas del futuro que en esa época aún no habían inventado como el béisbol y los graffitis
Las coñas que tenía la serie me hicieron reírme como ninguna, y las partes de acción son tremendas.
Madoka Magica es una falsa amiga, a primera vista dirás:"Buah, que exagerados los que la recomiendan." Espérate a que transcurra la serie y verás como de equivocado estás al haberla subestimado por parecer infantil a primera vista. Me sigo sin explicar cómo los del Corte Inglés la ponen en la sección de Infantil. Ay que ver...
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Vuestros 5 animes favoritos

Notapor Tectonik » Dom Jul 19, 2015 5:55 pm

Aunque tengo una gran lista de animes favoritos, voy a poner con los primeros que me vengan a la cabeza.

5- Ao no Exorcist: El gran Rin me llegó al kokoro, fue un anime muy corto, pero me gustó lo poco que duró y la disfrute muchísimo.
4- Sword Art Online: Sé que es muy mainstream, pero a mí me encantó su serie, aunque no le quito que podría haber estado mejor, aún así le doy un puesto en mi top.
3- Free!: Eternal Summer: Sí, tiene mucho fanservice y se puede palpar mucho, pero he estado haciendo natación 16 años de mi vida y me ha encantado la segunda temporada, aunque me duela las escenas de fanservice.
2- Angel Beats!: Me encantó, tiene su parte cómica, romántica, triste, épica y muchísimas otras cosas por las que me encantó.
1- Shokugeki no Souma: Aunque no esté acabada a mí me encanta y la verdad es que la recomiendo muchísimo, para mí una de las mejores de su temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado