Tu Digimon favorito

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Tu Digimon favorito

Notapor Tidus Cloud » Mié Sep 03, 2014 6:40 pm

Para hacer un poco de honor a esta gran franquicia y ya que al parecer han anunciado Digimon Adventure 03 se me ha ocurrido que podríamos recordar a algunos de nuestros Digimons preferidos. Por si acaso, quería aclarar que no me refiero a cual de las sagas de Digimon te ha gustado más, sino cuales de las criaturas (digamoslo así) Digimon son tus favoritas.

Mis Digimons favoritos:

1- Patamon
Spoiler: Mostrar
Imagen

Siempre fue mi Digimon favorito <3 Quizás sea la nostalgia por Digimon Adventure y porque los combates en los que Patamon evolucionó siempre fueron de los más épicos para mí, pero le tengo más cariño que a ninguno.

2- Lucemon
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sí, me van los ángeles, ¿qué pasa? XD. La verdad es que me gustó esa combinación de aspecto infantil y angelical, pero a la vez ser tan poderoso. Además, es mi villano favorito de Digimon Frontier.

3- Piedmon
Spoiler: Mostrar
Imagen

Otro de los mejores villanos para mí (todos sabemos que los payasos son personas malignas). Ese combate lleno de bromas y demás habilidades típicas de bufones y payasos me encantó y me pareció bastante original.
Última edición por Tidus Cloud el Mié Sep 03, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Tu Digimon favorito

Notapor Saxor » Mié Sep 03, 2014 10:18 pm

Es Adventure 03, pero en fin.

1 - Beelzemon

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dios, me encanta este Señor Demonio. Su aspecto de motero es la leche, su actitud sanguinaria también (la sed de sangre que representa su pecado capital, la gula... raro), su evolución como personaje es increíble, y encima la voz distorsionada que le ponen en castellano deja sin habla de lo bien que queda.

... Y ya está, no es un crimen poner solo uno. Además, el título está en singular, no en plural. xD
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Tu Digimon favorito

Notapor Sito » Jue Sep 04, 2014 1:38 am

Mis Digimon favoritos hmmm, bueno, aunque me deje llevar por uno que es bastante mainstream no puedo evitarlo, me encantó:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Patamon me parecía tan bonico y valiente y gracioso... y la escena cuando digievoluciona a angemon fue ya el culmen de su lindura. En 02 también cuando casi le ponen la mierda esa negra de digimon emperador, el collar oscuro o como se diga xDDDD, en esa secuencia lo pasé bastante mal a...

De Digimon 2 mi favorito diria que es...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Exveemon me hacía mucha risa xDDDD, es de los digimon nuevos el que más gracia me hace (porque veemon me da asco la verdad a) Sólo por la escena en la que digievoluciona, que es la que pisa la orina del otro digimon ese se merece ser mi favorito de esa temporada O_O

De la tercera hmm...

Spoiler: Mostrar
Imagen


No sabría decantarme entre Guilmon y Terriermon, el primero me gusta mucho su evolución y las cosas que le pasan, y Terriermon es tan positivo... ¡mucha gente debería aprender de ese comportamiento!

Y de la cuarta (las otras no las he visto)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Kumamon <333 este digimon me encantó en cuanto lo vi, mas que nada por su diseño y el elemento que controla.

Y ale, eso (?) las imagenes son chorras pero mi opinión es real xDDDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Tu Digimon favorito

Notapor Light » Jue Sep 04, 2014 1:44 pm

Poooooos yo también nombraré mi digimon favorito de cada temporada xD creo que cada uno tiene algo especial.

De Adventure me quedo con el mainstream de Patamon. Mi favorito de toooooooodas las sagas con diferencia. Es adorable, gracioso y los capitulos que protagonizan él y TK son simplemente amor, como cuando se pelean en el parque de atracciones y se acaban reconciliando ñ_ñ por no decir del capítulo legendario de Angemon *_*

Y aunque es un digimon que de por si no es mucha cosa y es muy débil sus digievoluciones están OP y pueden encarar a digimon de mayor nivel sin despeinarse, como cuando Angemon pone a Piedmon contra las cuerdas o cuando debilita a Myotismon xDD

Su armodigievolución Pegasusmon también es preciosa. Quizás la que menos me gusta es Shakkoumon (la fusión con armadillomon, pero para gustos colores xD)

De la segunda parte de Adventure me quedo con Wormmon, el digimon de Ken. Es extremadamente fiel y apoya a Ken incluso cuando es Digimon Emperador ;w; y lo que hizo en el capitulo de la batalla final contra kimeramon fue... AH. Es parecido a Patamon en ese aspecto y en el de que su digievolución es super chula en comparación con su forma principiante xD

De Tamers me quedo con Renamon. Es preciosa y sus digievoluciones son fantásticas, en especial Sakuyamon. Quizás es un poco sosa y no tiene el encanto que tienen Guilmon y Terriermon, pero es tan cool <33

De Frontier me quedo con Kazemon. Tiene ataques absurdos como la "Cadera Bonita" que consiste en que golpea con la cadera al enemigo para enamorarle, pero me hace mucha gracia xDDDDD en general me gustan todos los guerreros legendarios menos los de Koji y Takuya, que se les coge asco inevitablemente porque acaparan todo el protagonismo por el final <_<

Savers fue la última temporada de Digimon que vi. Me quedo con Gaomon y Falcomon ^^ las digievo del primero son muy chulas (es un poco soso le pasa lo mismo que Renamon xD pero es parte de su encanto) y el segundo simplemente me cae bien xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Tu Digimon favorito

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Sep 04, 2014 2:47 pm

Para que engañarnos: Los protas. Eran mis favoritos. Con la excepción de Beelzemon en Tamers. También me gustan como Digimons aparte, Blackwargreymon y Leomon.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Tu Digimon favorito

Notapor LightHelco » Jue Sep 04, 2014 4:30 pm

Prácticamente seria incapaz de elegir uno exacto tras haberme visto varias temporadas, jugar a tres de los juegos de DS y etc...así que pondré varios.

De primeras decir que los digi-ángeles me encantan en general, con la única excepción de SlashAngemon que no me termina de hacer mucha gracia, el resto los adoro y mi favorito sería Seraphimon, la ultima fase de la linea de Patamon:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Uno de los ángeles más poderoso del Mundo Digital, con un diseño chulisimo y muy bueno tanto como luchador como de apoyo, fue una de mis mejores bazas en Digimon Dawn.

Otro sería la última fase de Falcomon, Ravemon. Un maldito ninja con alas que hizo caer a mil y un jefes en Dawn, para no amarlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un tercero que me encanta por diseño y que aun no ha salido en la serie desafortunadamente es Valkyrimon. Se le podría considerar de la linea angelical por su aspecto, pero esta metido en la familia de los guerreros.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es un Digimon que puede atacar con su arco o espada, además de enviar a su mascotita para sacarle los ojos al enemigo. Lindisimo.

Y para terminar y que no parezca que solo pongo megas, mi campeón favorito:

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Influenciado por su muerte en el anime? Nah, simplemente adoro el diseño de este bicho/kmentirosa.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Tu Digimon favorito

Notapor Ixión » Lun Sep 22, 2014 2:19 am

Bueno, a decir verdad no soy muy fan de Digimon, sin embargo, cuando lo veía tenia un romance al ver a Angemon (? Ese digimon especialmente me gustaba mucho xD
Ixión
2. Soldado
2. Soldado
The Unknowns
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:10 pm
Dinero: 807.36
Ubicación: Donde no me veas >: D
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron