¿PS4 o Xbox ONE?

¡Opinad!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿PS4 o Xbox ONE?

PS4
30
94%
Xbox ONE
2
6%
 
Votos totales : 32

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jun 21, 2013 9:50 am

Yo sinceramente me decanto por PS4,aunque Microsoft haya seguido la política que tiene ahora y ya no va a necesitar online permanente y el mercado de segunda mano se conserva.
Prefiero más PS4 porque son 100 euros menos que XBOX One aunque cabe destacar que esta incluye Kinect,también aunque no tenga tantas exclusividades cómo XBOX One son más variadas aparte el diseño me convence más que el de XBOX One,aparte yo siempre me he jugado en una PS. xD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor GodAnsem » Vie Jun 21, 2013 2:48 pm

Microsoft estará intentando redimirse, pero el daño ya está hecho, y eso es algo que no se va a olvidar, más cuando el consumidor inteligente ya se decantó por la consola de Sony. Lo siento Microsoft, vuestra arrogancia y estupidez os va a pasar factura de la forma más dolorosa posible.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor alejandro_monkey » Mar Jul 23, 2013 1:47 am

PLAYSTATION 4!!!!
Sin duda porque yo no puedo opinar porque no entiendo de microprocesadores ni de todas esas cosas por las que se define cual es mejor, pero es 100 € mas barata y creo que no se necesita conectar a internet. Porque yo con la xbox 360 he tenido el problema de no poder conectarla a wifi, mientras que con las otras consolas si he podido
Playstation 4 para reyes!!
alejandro_monkey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 23, 2013 1:18 am
Dinero: 127.30
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Tsuna » Mié Ago 07, 2013 2:58 pm

Yo empecé la saga de Kingdom Hearts en Sony, y en Sony va a terminar. Eso sí, hay que tener en cuenta los precios y los puntos positivos y negativos que ya han ido comentando, si regalan la conexión a Internet por 5€ mensuales, al ser tan barata, quizás siga siendo mediocre como la de la PS3 e incluso, la compañía se permita el lujo de ganar dinero con ello, no sé, hasta que no se vea en primera persona no se sabrá con certeza.

Si Microsoft se hubiese repasado la teoría que se suele dar en "Desarrollo y mantenimiento de Software", debería saber claramente que un producto que desde el comienzo ofrece restricciones al usuario va a estar marcado para siempre, por no decir condenado.

PS4.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor taro-chan » Dom Oct 20, 2013 3:38 pm

PS4 (si pudiera comprármela xD), lo de xbox con la segunda mano me parece asqueroso. Gente que solo puede comprar en segunda mano y no tienen culpa de nada no se tienen por qué quedar sin juegos.
Avatar de Usuario
taro-chan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 13, 2011 9:36 pm
Dinero: 261.43
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Drazham » Lun Oct 21, 2013 8:01 pm

Sonyer he sido, y Sonyer seguiré siendo (No tengo nada en contra de Nintendo, es mas, prefiero la 3DS a la Vita, pero ya sabeis lo que se dice: los comienzos marcan)

Mi elección es PS4. He confiado en las consolas de Sony (Por lo menos, en las de sobremesa) y, pese a que PS3 tuvo sus problemillas, aún no me han decepcionado, y viendo la información que se nos ha dado sobre la nueva consola, no voy a cambiar de opinión... ¡Y que coño! quiero jugar el KH III en PS4 xDDDD

No voy a negar que Microsoft hizo un trabajo bastante decente con la 360 y entiendo a los que se decantaron mas por esta que por la PS3. Pero las excesivas restricciones que pretendían introducir en la Xbox ONE eran un auténtico abuso, y me da igual que rectificasen. El daño ya estaba hecho y a saber si en un futuro, Microsoft intentará colarnos esas restricciones otra vez.

Y por último, diré que solo por esto, Sony se ha ganado mi respeto.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Nell » Mar Oct 22, 2013 11:18 pm

Drazham escribió:Y por último, diré que solo por esto, Sony se ha ganado mi respeto.
Spoiler: Mostrar

xDDDDDDDDDD
Qué cracks.

Me recuerda a cuando Ninti también hizo declaraciones respecto a que su política, al contrario que la de Microsoft, no iba a cambiar porque "sus juegos tienen la suficiente calidad como para que la gente no quiera deshacerse de ellos" xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor 15nuxalxv » Mié Oct 23, 2013 12:15 am

Nell escribió:
Drazham escribió:Y por último, diré que solo por esto, Sony se ha ganado mi respeto.
Spoiler: Mostrar


xDDDDDDDDDD
Qué cracks.

Me recuerda a cuando Ninti también hizo declaraciones respecto a que su política, al contrario que la de Microsoft, no iba a cambiar porque "sus juegos tienen la suficiente calidad como para que la gente no quiera deshacerse de ellos" xDD


Si Nell me perdona el plagio, no necesito escribir nada más sobre ese tema.


De las dos yo eligiría PS4; y digo eligiría porque no me voy a comprar ninguna de las dos xD por:

a) No hay dinero.

b)Por ahora no considero mucha la diferencia entre los juegos de PS3 y PS4, y como ahora los están sacando en las dos consolas (una decisión que yo creo acertadísima, por cierto).


En cuanto a la Xbox One, simplemente las consolas de Microsoft no me gustan.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado