NEW Nintendo 3DS

a...

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

NEW Nintendo 3DS

Notapor Sito » Vie Ago 29, 2014 4:51 pm

Imagen


Hoy en el lindo direct (que inexplicablemente sólo era japonés) han confirmado una nueva revisión para la 3DS, ¿qué os parece? las novedades que trae creo que son las siguientes:

- Botones extra cerca de L y el R

- Un nuevo joystick (ya era hora)

- Puedes usar las amiibo directamente sobre la pantalla táctil de la 3DS sin necesidad de ningún aparato extra

Imagen

- En la new 3DS normal (en la XL no) se pueden cambiar las carcasas, que también influirán en los menús internos de la consola.

Imagen


Y lo que más putada de todo me parece a mi: por lo visto ha aumentado la potencia de la consola lo justito para que no se vea como una consola de siguiente generación pero sí para poder sacar juegos nuevos EXCLUSIVOS de estos modelos, que no serán compatibles con los anteriores.

¿En serio hay gente a la que le parece bien? quiero decir, sólo con los demás extras ya es una revisión genial para la consola, pero lo de los juegos me sobra muchísimo.

Sí, Nintendo hizo lo mismo por ejemplo con Game Boy Color; sacaron esta versión que tenía juegos incompatibles con la anterior. Muy bien, pero no es igual del todo, la game boy color salió cuando la otra llevaba 9 AÑOS en el mercado, y no fue una simple mejora, fue el paso de los 8 bit a los 15. No se limitaron a cosas prescindibles.

Y bueno, si fueran chorrijuegos las cosas exclusivas no me importaría, pero algo como Xenoblade pues me parece una putada. 3DS no está en sus últimos momentos de vida, aún no es el momento de sacar algo así.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor León » Vie Ago 29, 2014 4:54 pm

A mí que no tengo 3DS y llevo ya tiempo queriendo pillarme una me parece de lujo porque definitivamente me voy a pillar esta.

Para la gente que ya tuviera uno de los anteriores modelos de 3DS me parece una gran putada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Mentos » Vie Ago 29, 2014 4:57 pm

Tienes razón, hermana. Que Nintendo se ande con cuidado con nosotras.

Ahora en serio, los extras que lleva eran necesarios (incluido la mejora de CPU, que hace que vaya mejor) pero aprovecharse de eso para sacar juegos que encima se ven fatal comparados que el original como Xenoblade... nope.

Pero bueno, esto es lo normal. Siempre es mejor esperarse a la hora de comprar sus portátiles por las revisiones tan koxinas que hacen. Esto me vendría muy bien ya que no tengo 3DS aún, pero habrá que ver su precio.

Quitando de encima todo eso, han elegido un mal momento para anunciarla, considerando la situación actual de 3DS, como bien has indicado.

Un saludo, LaMejorUsuaria. (?)

EDIT: Y el nombre es horrible, deberían haberlo llamado 3DS 2.0 o algo así xDDD no aprenden a poner nombres que no confundan.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Sheldon » Vie Ago 29, 2014 5:26 pm

La idea esta muy linda pero eso de diferenciarla con la anterior con mayor CPU blablabla pues creo que les jodera a muchas personas y tal. A mi no, porque la que tuve se me rompio y estoy en busca de una nueva.

Ahora dependera el precio de mi decision final porque eso de las carcasas intercambiables me ha parecido relindo y secsi.

Por lo pronto y como primer juego de salida no me molesta porque el Xenoblade ya lo tengo finiquitado pero bueno, a ver como avanza la cosa~

Chambelandia.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Nell » Vie Ago 29, 2014 5:36 pm

Sito escribió:- Un nuevo joystick (ya era hora)

¿Y el nuevo dónde está? Porque no lo veo en la imagen. ¿Querrán decir que en la caja incluyen el extra que sacaron? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Mentos » Vie Ago 29, 2014 5:42 pm

Nell escribió:
Sito escribió:- Un nuevo joystick (ya era hora)

¿Y el nuevo dónde está? Porque no lo veo en la imagen. ¿Querrán decir que en la caja incluyen el extra que sacaron? xD


Es el "botón" ese pequeño que hay encima de A/B/X/Y. No sé si funcionará muy bien eso, habrá que probarlo uno mismo xD
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Ago 29, 2014 5:50 pm

A ver. Si la "mejora" es la excusa para meter ports de consolas mayores que la gente pedía pero que no se pueden tirar por falta de recursos, vale, sin problemas. El tema esta en a ver que tal el resto de exclusivas. Dentro de poco es el TGS, así que anunciaran cositas supongo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Nell » Vie Ago 29, 2014 5:50 pm

Lol. ¿ESO es un joystick? Si parece el botón de encendido/apagado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Yata-Roxa » Vie Ago 29, 2014 8:16 pm

Nell escribió:Lol. ¿ESO es un joystick? Si parece el botón de encendido/apagado.


No te preocupes, muy probablemente sacarán otra Super Mega New 3DS que solucionará ese problema.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Tilán » Vie Ago 29, 2014 11:00 pm

En mis tiempos estaba esta genial imagen que describe perfectamente la realidad actual de la industria de los videojuegos.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Por lo demás he tenido suerte de no gastarme más dinero en Nintendo tras mi Nintendo 64.
ImagenImagen
¡No pierdas la calma y busca una máquina del tiempo!
Avatar de Usuario
Tilán
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:09 pm
Dinero: 125.79
Banco: 15,713.00
Ubicación: Mos, Galicia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Sheldon » Sab Ago 30, 2014 12:18 am

^ Lo siento pero indirectamente no estoy de acuerdo contigo. TODA compañia grande que se precie de videojuegos en la actualidad se vende y explota al maximo sus productos. Igual numero de reediciones para la DS hubo PSP y no es de extrañar que si la Vita se hubiese vendido mejor ya hubiesemos tenido unos cuantas revisiones.

Yo, por mi parte, estoy encantadisimo de darle mi dinero a Nintendo porque hasta ahora no lo he lamentado...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Soul Artist » Sab Ago 30, 2014 2:27 am

Voy a decir dos cosas, una para dar la razón a Nintendo como buen nintendero y la otra para que mi yo interno muera un poquito.

Para empezar, dudo que haya muchas exclusividades en la consola. Si hacéis memoria, lo mismo decían de la DSi y finalmente quedó en nada; el motivo es bastante claro. La gran base de usuarios de la consola está en nosotros, quienes ya tenemos una 3DS, mientras que ¿cuántos tendrán la nueva en relación a ello? Desde el punto de vista de una desarrolladora, la recompensa de hacer un juego que requiera más recursos por menos ventas no es factible. Ha pasado y seguirá pasando.

Ahora bien: que las third parties así lo vean no significa que Nintendo no haya intentado el feo. El Xenoblade, al fin y al cabo, es suyo. Me siento muy dolido por parte de la compañía tras depositar mi confianza en ella, pero es que sé por qué es esto: por el monopolio de las portátiles. Porque sin Sony ni Microsoft haciéndole competencia a estas alturas, ¿quién va a poder negarse jugar al son de Nintendo como marionetas?

Creo, sinceramente, que si PSVita hubiese tenido muchas más ventas (sin llegar al nivel de 3DS), la situación sería muy distinta. No veo a Nintendo jugándosela en un movimiento tan arriesgado, pues la gente podría conformarse con la consola de Sony y santas pascuas. Pero como tiene el control absoluto no hay nadie con quien quedarse. O empezamos a bailar o nos quedamos fuera.

Me encanta Nintendo, pero esta me parece una de las estrategias más malévolas con la que podrían haber salido. Espero que Sony o cualquier otra compañía saque una portátil la próxima generación, o los usuarios seremos quienes acabemos peor parados.


P.D.: Como dato, la consola sale "within a year". Es decir, habrán pasado cuatro años y medio desde el lanzamiento de la 3DS, no tres. Eso lo hace un poco más justificable respecto al caso de Game Boy Color, pero menos al ver que el aumento de Ram y CPU es muy bajo con respecto a lo que demandaría un paso intermedio de verdad xD

P.D.2: ¿Por qué todo el mundo se comporta como si el stick y los botones fueran nuevos? Yo tengo mi aparato este desde hace tiempo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Tilán » Sab Ago 30, 2014 8:01 am

@Sheldon no te falta razón, tampoco estaba enfocándome en Nintendo sólo por "tirar mierda" contra la compañía sólo que en ese caso son ellos quienes se aprovechan.
ImagenImagen
¡No pierdas la calma y busca una máquina del tiempo!
Avatar de Usuario
Tilán
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:09 pm
Dinero: 125.79
Banco: 15,713.00
Ubicación: Mos, Galicia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Perrianez » Dom Ago 31, 2014 6:13 pm

A mi no me importan que saquen reediciones de la consola. Lo que importan es que saquen juegos exclusivos, e importantes. Se puede decir, que casos como el de la DSi, da a entender que se puede quedar en nada, pero siempre se encontrará la duda de que la patada en los huevos de Nintendo vaya a conseguir o no resultados y se cambie la mecánica para que se intente llevar adelante a la NEW3DS y se deje a la 3DS a un lado.

Yo esperaré, pero si siguen con la sacada de exclusivos para NEW3DS, mi vida con esta portátil de Nintendo se habrá acabado, porque ya tengo dos, una para mí (Normal) y otra de mi novia (XL) y una tercera ya no cuela xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: NEW Nintendo 3DS

Notapor Habimaru » Jue Sep 04, 2014 12:33 pm

Narrador escribió:P.D.: Como dato, la consola sale "within a year". Es decir, habrán pasado cuatro años y medio desde el lanzamiento de la 3DS, no tres.



En Japón sale este mismo año, en noviembre si no me falla la memoria.

Y como ya he comentado a muchos, si los exclusivos se reducen a ports y cosas del palo y el resto de cosas son "mejoradas en N3DS", no me quejaré. Si empiezan a salir exclusivos a punta pala pues ya sí que será un problema mayor.

De todas formas me parece una excusa perfecta para actualizar la mía, que pensaba pillar una XL en un futuro.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron