Pokémon Shuffle

descargencelo!!!!!!!!!!!1

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Sab Mar 14, 2015 4:26 pm

Para todos los que tengamos 3DS ha salido hace unas semanas un juego gratuito para descargar de Pokémon, y siendo gratix deberian bajarlo TOS USTEDES!!

Imagen



Pokémon Shuffle es un juego de puzzles típico de unir 3 o mas pokemon iguales en una fila/columna intercambiando la posición de dos pokemon en cada movimiento. Se puede intercambiar la posición del pokemon que quieras! es decir, no es necesario que los pokemon que muevas estén en contacto directo. Y hay dos modos de juego, el típico que acabo de decir, en el que disponemos de X movimientos máximo para acabar una fase, y otro que puedes hacer todos los movimientos que quieras pero en un tiempo determinado (es un frenesí este modo xDD encima los pokes que intercambias aquí se cambian siempre, sin importar que una vez cambiados hagan una linea de 3 o mas, por lo que es mas "sencillo")

Y bueno, el juego es gratis, pero como tal, tiene sus limitaciones. Disponemos de un máximo de 5 vidas que se rellenan con el tiempo cuando se gastan... lo malo es que las vidas desaparecen cuando jugamos una fase, sin importar si lo hacemos bien o mal. Y algunas fases son MUY desesperantes y parece que te dicen "gastate dinero real para pasarme" XD menos mal que en el juego consigues monedas mientras vas avanzando y no es estrictamente necesario usar dinero real pero...

Y bueno, los que lo teneis ya ¿qué os parece, por donde vais, qué os ha costado más, experiencias curiosas con los porcentajes absurdos del juego?

A mi me entretiene para pequeños ratetes la verdad. He tenido capturas muy raras de menos de 20% con éxito y algunas que han tenido 80% y no han sido atrapados x_D y grandes momentos de frustración con Mega Mawile y Mega Glalie (con este último tuve que usar un frenainterferencia porque si no... >_>) Ahora voy por la fase 131 de Mismagius, vislumbrando la de Mega Gengar al final y esperando que no sea tan horrible...

PD: La música del juego es <3

ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor HollowRiku » Sab Mar 14, 2015 8:50 pm

Yo me acabo de pasar el nivel de Buizel ñ_ñ Número 50 y algo creo~ Lo he completado dos veces pero no he podido capturarlo, me he dejado a un montón de pokémon sin capturar por el camino :c
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor EspeYuna » Sab Mar 14, 2015 11:04 pm

Yo ayer conseguí a Kyogre. Me resultó exageradamente fácil en comparación a Mew, que me costó días y muchos turnos para hacerme con él. Supongo que porque no tenía suficientes Pokemon para crear cierta ventaja e_e

Creo que yo voy por el nivel 60 o algo así...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Sab Mar 14, 2015 11:25 pm

LALALALALATEODIOGENGARLALALALALA

El juego me entretiene bastante y practicamente es lo unico a lo que juego a excepción de Fantasy Life, el cual me ha absorbido (SOCORRO!!!). Me gusta mucho eso de que puedes mover el Pokemon a donde quiereas, pero dios... algunos de los rivales se pasan mil pueblos...

Sito, tengo el permiso para spamear noticias y ganar platines a mansalva?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Naxid » Dom Mar 15, 2015 2:28 am

No puedo con Mega Mawile
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Dom Mar 15, 2015 8:00 pm

Es que Mega Mawile es muy difícil <_< el siguiente a ese no tanto, pero ya después todos los que quedan son para azotar a Soda de lo desesperantes que son
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Mar Mar 17, 2015 5:17 pm

Pues hagamos un repasillo a los eventos que hay activos en estos momentos antes de que desaparezcan:

Imagen


De primeras tenemos a Mew. Este travieso legendario de Tipo Psíquico va estar disponible en el apartado Especial hasta el día 23 de Marzo. Su fase se basa en el estilo normal de turnos y tenemos hasta 20 turnos para hacernos con él. Cuenta con 50 de Ataque base y la habilidad Fuerza 5, la cual hace que si juntamos 5 Mews en una linea este haga más daño de lo normal.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Después tenemos a nuestros amigos Los Rotom, los cuales podremos conseguir uno cada día de la semana laboral (Lunes-Viernes) y tienen como tipo Fuego, Hielo, Volador, Agua y Planta. Tienen al igual que Mew 50 de Ataque todas y la habilidad Megafuerza, con esta habilidad ayudan a subir la barra de Megaevolución de un Pokémon del mismo tipo que ellos. Su evento termina este viernes.

Imagen


Este avaricioso Meowth aparece los fines de semana para permitirnos una vez por día conseguir una buena cantidad de monedas. Durante la fase Meowth ira convirtiendo las casillas en monedas y tendremos que juntarlas como si fuesen Pokémon para hacerlas desaparecer y que aumenta la cantidad de dinero del premio. Este evento ya ha terminado :(

Imagen


Kyogre ha llegado para confirmarnos Hoenn. Su fase para poder capturarlo es la básica de turnos con 30 turnos disponibles. Kyogre es un Pokémon de Agua con 70 de Ataque y la habilidad Quiebrarrocas con la que elimina un bloque de piedra cada vez que se reúnen 3 o mas Kyogres. Está también disponible hasta el 23 de Marzo.

ImagenImagen


Y el último pero no por ello menos importante es Mega Lucario. Este evento se ha organizado como una competición en la que los 20.000 jugadores de Europa con la mejor puntuación en esta fase se llevarán la Lucarionita con la que poder Megaevolucionar al Lucario de la Fase Extra 3. La fase de Lucario es a tiempo y tenemos 1 minuto para sacar la mayor puntuación posible, si al finalizar la semana estamos entre los 20.000 mejores, la Lucarionita será nuestra.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Sab Mar 21, 2015 1:27 am

Yo logré hacer algo mas de 11000 y estoy entre los 6000 primeros de lo de Lucario, a saber si no me adelantan 14000 antes de que finalice el evento, que me conozco estas cosas xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Lun Mar 23, 2015 2:16 pm

Pues con los antiguos eventos finalizados (Salvo el de Meowth que se ha alargado hasta abril), llegan nuevos eventos y una actualización a las fases normales.

ImagenImagenImagen


Empezamos con la actualización de las fases normales. Los que estábamos en la ultima área podíamos ver como había otra zona más al lado a la cual no se puede acceder, bueno, ahora esta zona es accesible y cuenta con 15 nuevos Pokémon, entre ellos los iniciales de la Sexta Generación Chespin, Fennekin y Froakie. No se mucho más ya que no he querido explorar para llevarme la sorpresa (los iniciales te los imaginas porque el aviso in-game usa la carita de Chespin xD), aunque en Serebii dicen haberse añadido un total de 40 Pokémon, quizás dentro de poco tengamos más fases nuevas.

Imagen


El nuevo evento de Legendario nos trae a Keldeo, el cuarto miembro del famoso grupo de mosqueteros de la Quinta Generación. Para hacernos con él nos tocará ganarle en 20 turnos o menos y después rezar para que se quedé en la Pokeball. Keldeo es un Pokémon de tipo Agua con 60 de Fuerza y la habilidad Rompebloques, con la cual puede eliminar uno de los bloques de acero irrompibles.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Y por último están los nuevos cinco Pokémon del día, empezando desde hoy tenemos a Pachirisu que saldrá los lunes con una fase de 7 turnos (Tipo Eléctrico, 50 de Fuerza y Megafuerza) y de seguido irán Sigilyph los martes, Tropious los miércoles, Farfetch'ed los jueves y Druddigon los viernes. Sábado y domingo vuelven a estar en manos del Meowth avaricioso. No se como serán los otros cuatro ya que hasta que no lleguen sus días no estarán libres, pero seguramente sigan el mismo patrón que Pachirisu, ya actualizaré cuando los tenga.

Y bueno... ¿quien se ha quedado sin Lucarita? Yo al menos no -w-
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Lun Mar 23, 2015 2:55 pm

Yo también conseguí la Lucarita! me quedé en el puesto 11000 o así al final xD

Yo hasta que no venza al del 150 no podre ver las nuevas fases :< aunque he probado la de Keldeo y ugh, como ahora empiecen a dopar de vida a los rivales haciendo que nuestros ataques quiten cada vez menos % de su barra para obligarnos a comprar las ayudas me cago en to (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Mar Mar 31, 2015 3:48 pm

¡Nuevo evento!

Imagen


Ya está aquí Rayquaza listo para ser capturado. Este enorme Pokémon de tipo Dragón estará disponible para todo el mundo hasta el día 13 de Abril mediante una fase de turnos. El derrotarlo la primera vez nos dará como con Kyogre, una Joya para que podamos conseguir más vidas. Capturarlo nos dejará ver que cuenta con una Fuerza de 70 puntos y la habilidad Zarpa Dragón, que aumenta en ocasiones el daño que hace al alinear varios Rayquazas, una de las habilidades menos llamativas del juego, vaya.

Y recordando a los Pokémon del día, aquí están los datos sobre estos:

Imagen
- Tipo Eléctrico
- Fuerza 50
- Habilidad: Megafuerza, aumenta la barra de Megaevolución de un Pokémon de su mismo tipo.

Imagen
- Tipo Planta
- Fuerza 60
- Habilidad: Expulsión, elimina uno de los Pokémon aliados del rival.

Imagen
- Tipo Psiquico
- Fuerza 60
- Habilidad: Quitabarreras, elimina una barrera.

Imagen
- Tipo Volador
- Fuerza 50
- Habilidad: Antojo, a veces elimina un Pokémon de su misma especie.

Imagen
- Tipo Dragón
- Fuerza 60
- Habilidad: Fuerza 4, su ataque aumenta al alinear cuatro.

Pues listo todo, a seguir disfrutando. WTF Milotic? Deja de estar escocida por no tener mega y baja tu nivel
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Mar Mar 31, 2015 4:43 pm

Ya atrapé a Rayquaza <3 Es mucho mas asequible que Keldeo, que lo capturé de potra, porque su fase me parecia bastante jodida y sólo logré vencerle una única vez quedando con un 16% o asi. Me la jugué con la Super Ball y se atrapó XD

¿Vas ya por Milotic? yo recién vencí a Froakie tras estar atascado mil eones con Onix, qué asco QUÉ ASCO
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Mar Mar 31, 2015 4:47 pm

Me he pasado a Milotic, para todos los que la intenteis... llevad a Feebas, en serio, llevadlo o sufrireis la vida y mas.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Lun Abr 06, 2015 4:39 pm

¡Nueva competición!

ImagenImagen


¿Alguien quería una mega de agua para poder vencer más rápidamente a ese plasta de Heatran? Pues empieza la batalla para conseguir a Mega Blastoise. Desde hoy, 6 de abril hasta el 13 de abril, podremos enfrentarnos a esta tortuga-cañón para conseguir estar entre los 10.000 mejores de Europa y ganar la Blastoisita, si, 10.000 mejores, porque esto es Europa y nos tienen que tratar de puñetera pena. La fase de Mega Blastoise es al igual que la de Mega Lucario de tiempo y tenemos un minuto para sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ganemos o no la Blastoisita, el participar nos premiará el última día con una joya.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Lun Abr 06, 2015 7:37 pm

Podrian haber dado la de Swampert o la de Aerodactyl mejor >_> pero bueno, tampoco es cuestión de quejarse... Yo conseguí 13900 puntos o asi y estaba antes sobre el puesto 1000. No se si podre hacerlo mejor la verdad, así que espero que no me superen demasiados _sata

¿Cómo vais con las capturas y tal? de los extras solo me falta por atrapar Blaziken y desbloquear la fase de Mewtwo, claro. Y capturé a Milotic y a Xerneas milagrosamente <3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron