Fallece Satoru Iwata

Presidente de Nintendo

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Fallece Satoru Iwata

Notapor Darkness Seeker » Lun Jul 13, 2015 10:54 am

Imagen


Hace unas horas, Nintendo ha confirmado el hecho de que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo y programador colaborador en juegos de Nintendo como Kirby, Mother o el primer Super Smash Bros, Balloon Fight, Pokémon Oro/Plata, Super Mario Sunshine, Metroid Prime y The Legend of Zelda: The Wind Waker, ha fallecido hace unos días por culpa de un cáncer que padecía desde hace un tiempo.

Nos guste o no nos gusten las últimas acciones de Nintendo como empresa, Satoru fue un gran símbolo para la comunidad de los videojuegos y sobre todo un símbolo de esfuerzo frente a la adversidad (en conocidos casos, incluso contra su empresa), y es por ello que como mínimo, toca despedirse de él como se merece:

«En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.»

Satoru Iwata, Games Developer Conference de 2005.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Fallece Satoru Iwata

Notapor Perrianez » Jue Jul 16, 2015 10:06 pm

Me sorprendió porque era muy joven y no conocía sobre su cáncer. Uno de los grandes de la gran N y siempre será recordado como uno de los impulsores de los videojuegos a nivel mundial
Que descanse en paz Sr Iwata
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Fallece Satoru Iwata

Notapor Tectonik » Mar Jul 21, 2015 5:53 pm

La verdad es que ha sido un golpe muy fuerte para toda Nintendo ya que Iwata ha hecho de la empresa una marca mundialmente famosa con grades juegos y sagas, aparte de todos sus personajes. A ver como le va a partir de ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado