Base de datos

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Base de datos

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 2:19 am

Registro de los mundos


Los mundos del rol serán los mismos que los que aparezcan en Kingdom Hearts, por lo que es posible que el tema sufra modificaciones con la salida de nuevos juegos en occidente (para que todos podamos verlos en nuestra consola).

Cada uno tiene su historia, que se irá modificando según los personajes interfieran en él, y que quedará registrada aquí para que no haya confusiones futuras. Es recomendable repasar este post con frecuencia para hacer un seguimiento de la trama de cada mundo, por si acaso lo visitáis o tenéis vuestra Trama en él.

El campo de NPCs se irá rellenando según los personajes conozcan a personas dentro de dicho mundo.

[Actualizado: 30/11/2014]
[Actualizado País de Nunca Jamás: 17/06/2015]



Lista de mundos:

Tierra de Partida

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Es la base de los Maestros de la Llave Espada. Sirve como residencia a los discípulos durante su aprendizaje, para entrenar y desarrollar sus poderes. No se les está permitido salir solos hasta pasado un tiempo [Nivel 5]. Está compuesto principalmente por el enorme castillo, donde se dan la mayoría de eventos; y los jardines en las colinas, adonde se dirigen la mayoría de aprendices a entrenar y pasar el rato.

NPCs: -
Mog - Líder de los moguris que habitan Tierra de Partida: Moglar, Mogan, Moguel, Moglin, Moglet, Mogi, Mogara, Mogrey, Mugmug y Cosmog.. No vuela y valora sobre todas las cosas el trabajo en equipo (Wiki)
Higashizawa - Cocinero de Tierra de Partida que aparentemente solo habla haciendo constantes referencias a la cocina. No tiende a ser muy social con aquel que invade su espacio de trabajo (Wiki)


Historia:
Primera Saga
- Han desaparecido tres Maestros y cinco aprendices en expediciones a Bastión Hueco. Se ha prohibido a los demás discípulos pisar dicho mundo hasta encontrar a los desaparecidos u obtener más datos sobre lo sucedido.
- Viva la monotonía Pese a que no se conoce prácticamente ningún dato del pasado de Tierra de Partida antes de la caída de Vergel Radiante, Nanashi menciona en una ocasión que los Sincorazón no pueden atacar al mundo debido a fuerzas que Maestros anteriores implantaron en el mundo.
- Un paso atrás Primera aparición de Mog. Algunos aprendices se entrenan en una pelea con los moguris de Tierra de Partida, bajo la supervisión de Ronin y Mog.
- Bienvenidos a mi cocina Primera aparición de Higashizawa, cocinero de Tierra de Partida. Debido a la explotación de este con un plan de menús personalizados para cada aprendiz, y las constantes intervenciones de Yami en la cocina, se pone en huelga. Los aprendices, junto a Mog, le convencen para que vuelva a su empleo.
- Más fácil habría sido si fuera un perro: Primera aparición de Mordisquitos, la mascota de Ronin.
- Muñequita de trapo Primera aparición de Derhe Yeno. Cuatro aprendices son castigados y Akio les engaña para "limpiar" la habitación de Lyn. Le rompen a esta sin querer su muñequita de trapo y se ve afectada.
- La guerra ha cambiado Akio inicia una guerra de pintura con los moguris de su lado para coronarse como Rey del Paintball. Es traicionado por los moguris, pero finalmente la victoria es para él.
- ¡Protesto! Los carteles de misión del Gremio desaparecen y unos cuantos aprendices deben buscar al culpable. Primera aparición de Gerard y Samara (resonsables del Gremio) y Mail, el moguri aprendiz de mensajero. Al final parece que el culpable es Akio, pero quizás sea algo más complicado...
Segunda Saga
- La prohibición de Tierra de Partida de visitar Bastión Hueco se vio eliminada tras el final de la Primera Saga.

Wiki

Imagen


Bastión Hueco

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: La antigua Vergel Radiante. Fue una ciudad magnífica antaño, sin embargo, ahora la mayor parte de sus edificaciones están destruidas y el lugar está plagado de sincorazón. El castillo es dominado por la Orden de Caballeros de la Llave Espada Renegados cuyo líder es el Maestro Ryota.

NPCs:
-Shinju
-Ariasu
-Diana
-Alexis
-Nanashi
-Ryota
-Daichi
-Wix
-Moguris de BH


Historia:
Primera Saga
- Antes de la Caída, Vergel Radiante era un mundo famoso por ser brillante como mil estrellas, sus habitantes eran felices al amparo de la Luz y pocas preocupaciones tenían... Hasta que un día, los sincorazón aparecieron repentinamente. En un par de días, la mayor parte de la población acabó pereciendo y pocos se salvaron. Hubo evacuaciones masivas en Naves Gumi, pero aún así, los supervivientes no fueron más que unos pocos cientos, los cuales ahora habitan en Ciudad de Paso u otros mundos. Los Maestros de Tierra de Partida enviaron a varias personas allí, ninguno volvió. Desde entonces, la ida a aquel mundo quedó absolutamente prohibida.
- Tres Maestros y cinco aprendices han desaparecido al intentar investigar lo ocurrido en el mundo. Nadie sabe qué les ha sucedido y, desde entonces, los aprendices tienen prohibido acercarse a dicho mundo. Aunque, como bien se sabe, no siempre se puede tener controlados a los discípulos…
- Ocaso de una Estrella: Los aprendices de Tierra de Partida son engatusados o arrastrados por la oscuridad para pisar por primera vez la tierra prohibida de Bastión Hueco, donde descubren que los Maestros y Aprendices desaparecidos no habían hecho otra cosa más que ser los causantes de la caída de aquel mundo (A excepción de Iwashi y Daichi, los cuales se vieron retenidos en contra de su voluntad) y se convierte en el hogar de los Aprendices Renegados; aquellos que traicionaron Tierra de Partida. Algunos aprendices deciden seguir al Maestro Ryota, mientras que la mayoría reniegan y siguen siendo fieles a los ideales de sus maestros.
Segunda Saga
- La prohibición de Tierra de Partida, de visitar ese mundo se vio eliminada tras el final de la Primera Saga.
- Alter-ego de Tierra de Partida, pues Maestros del Ocaso de Estrella reclutan aprendices desde la Segunda Saga. Al igual que el bando contrario, los aprendices tienen prohibido salir a otros mundos hasta que estén listos para viajar sin la supervisión de sus maestros [Nivel 5]
- Demostración: Nuevos aprendices se unen al Maestro Ryota y acuden a su primer entrenamiento. La Maestra Nanashi parece haber perdido el brillo de su semblante en Tierra de Partida al traicionarlos.
-Villanos Finales hacen su base de operaciones en el Villain´s Vale, unas torres ruinosas construidas a varios kilómetros de la ciudad de Vergel Radiante.

Wiki


Villa Crepúsculo

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: La puesta de sol es tan increíble que a ella debe su nombre. Es uno de los pocos mundos en los que no se han divisado aún sincorazón. Mundo del Reino de la Luz, situado sobre una montaña y cuyo principal medio de transporte son los trenes y los tranvías. Es famoso por los preciosos atardeceres de los que goza el mundo, debido a su proximidad al Reino de la Oscuridad, y por los deliciosos helados de sal marina. Se suele luchar al Struggle y jugar a juegos como Fanfarronería.

NPCs:
- Seifer
- Trueno
- Vivi - Adolescente que suele entrenarse en los túneles para el campeonato de Struggle.
- Viento
- Jyn - Hombre misterioso, de igual musculatura que de egocentrismo. Nunca se cansa de supravalorarse a sí mismo. Organizó un pequeño campeonato de Struggle, fuera de verano, con quién sabe qué intenciones.
- Russel - Joven muy frustrado por ser rechazado por Lyn como portador de la Llave Espada. Suele buscarse problemas y está algo desquiciado.


Historia:
Primera Saga
- Aparente tranquilidad: La ciudad respira tranquilidad, sin sincorazón ni oscuridad que aceche su monotonía. Sin embargo, se rumorea que un famoso ricachón ha comprado la mansión abandonada del otro lado del bosque. El caso es que dos fornidos guardias custodian la entrada y nadie puede pasar, por lo que quizá el rumor tenga algo de cierto.
- La adorable fantasma: El rumor sobre la Mansión es que, en su interior, mora el fantasma de una niña. Un aprendiz pudo dialogar con ella, comprobar que no era, en absoluto, un ser del más allá, e incluso recibió la firme promesa de volver a rencontrarse cuando "todo estuviese listo". También una carta para "Ariasu".
Segunda Saga
-

Wiki


Islas del Destino

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Conjunto de islas con una principal que sirve como residencia, mientras que el resto, al ser tan pequeñas, es sólo utilizada por los niños para jugar.

NPCs:
- Solo, Licu y Queiri. Niños random.
- Wakka

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón han empezado a aparecer en las islas pequeñas, por lo que los padres han prohibido a sus hijos visitarlas y han reforzado la seguridad de la principal.
- ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?: Durante una misión de exploración, un aprendiz se encontró con una misteriosa muchacha en las islas infestadas de sincorazón, la cual no dejó rastro alguno.
Segunda Saga
-

Wiki


Ciudad de Paso

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Ciudad para aquellos que han perdido su hogar, ya sea a causa de los sincorazón o por otros motivos. El Distrito 1 es el único al que los sincorazón no han llegado, por lo que en él se refugian todos los ciudadanos.

Actualmente el mundo es atacado día y noche por sincorazón en todos los Distritos haciendo que haya un Toque de Queda total. Los Villanos Finales son los causantes del ataque masivo.

NPCs:
- Squall Leonhart - Superviviente de Bastión Hueco que ahora vive en Ciudad de Paso junto con otros del mismo mundo. Repite mucho que su nombre es León, pues le molesta que le llamen Squall.
- Yuffie Kisaragi - Superviviente de Bastión Hueco. Es una niña hiperactiva con la que hay que andarse con mucho ojito si se llevan cosas de valor encima. Se autoproclama la "Auténtica y Suprema Guardiana de BH", cuando es obvio que no lo es.
- Aeris Gainsborough - Superviviente de Bastión Hueco. Suele ir acompañada de León y Yuffie, con quienes visita en ciertas ocasiones su antiguo mundo, a fin de luchar poco a poco contra las criaturas que lo asolan.
- Cid - ¿Piloto de Naves Gumis?
- Merlín - Sabio mago residente en Ciudad de Paso, aunque vivía anteriormente en Vergel Radiante antes de ser destruida por los sincorazón. Se dice que uno de sus pupilos es aprendiz de la Llave-Espada.
- Montblanc - Líder de los moguris de Ciudad de Paso que tiene al cargo la Orfebrería. Parece manejar muy bien la magia negra.
- Caith Sith. Gato cuadrípedo no parlante de Aeris. Aunque algunos aseguran haberle visto caminar a dos patas...
- Mogkú - Travieso moguri que da más de un dolor de cabeza a sus compañeros, gastando bromas por doquier y molestando a los ciudadanos del Distrito 1.

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón han aparecido en los Distritos 2 y 3. Además, una pared con un extraño símbolo de fuego parece algo más que un grafiti… En el distrito 1 hay mucha más vida que de costumbre por la repentina aparición de una gran cantidad de refugiados que provienen de Vergel Radiante.
- Oscura noche para pasear Primera aparición de Squall. Muestra interés en la Llave Espada de Lyn.
- Sé alguien, novato Primera aparición de Montblanc. Una ladrona de nombre Fran intenta saquear los tesoros de los moguris de la Orfebrería. Un Sincorazón interrumpe sus acciones.
Segunda Saga
- Correo urgente La armadura del guerrero Gárland es enviada a Merlín, pero los Sincorazón aparecen a su alrededor en la oficina de Correos. Los Villanos Finales se la llevan y secuestran a Cloud Strife.
Tercera Saga
- Tras rescatar a Cloud en Villain´s Vale los Villanos Finales tratan de recuperar a Cloud mandando hordas de sincorazón contra el mundo.

Wiki


Mundo Inexistente

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Un mundo lleno de edificios y civilización, pero sin nadie para habitarlo, debido a su proximidad con la oscuridad. Sus calles están atestadas de la forma más primitiva de los sincorazón y un castillo blanco se eleva sobre el cielo, sin ningún puente que lleve hasta él.

NPCs: -

Historia:
Primera Saga
- Como está vacío, nadie sabe a ciencia cierta qué ocurre en él, y los Maestros tratan de evitarlo todo lo posible.
- A pesar de encontrarse supuestamente vacío, algunos Maestros han encontrado a futuros pupilos atrapados en la oscuridad de los rascacielos.
Segunda Saga
- No tan vacío: Parece ser que algunos Maestros, tanto de un bando como de otro, han intentado llegar a la gran fortaleza blanca que preside la ciudad inhabitada, pero les ha sido imposible entrar por ahora.

Wiki


Castillo de los Sueños

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Una pequeña ciudad regida por el gigantesco y bello castillo en el que vive la familia real.

NPCs:

Historia:
Segunda Saga
- Se ha anunciado que, próximamente, habrá un baile en el castillo para escoger la esposa del príncipe. Riqueza y poder, unidas de la mano. ¿Quién se podría resistir a semejante oportunidad?


Castillo de Bestia

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Desde la aldea, atravesando el bosque, se puede llegar a un castillo aparentemente abandonado, lleno de zarzas y descuidado en el exterior. Sin embargo, en su interior, se halla un oscuro secreto…

NPCs:
Chip - Una pequeña y risueña taza viviente. Los daños en uno de sus bordes confirman que es bastante traviesa y le gusta jugar, a pesar de haber sido maldecido.
Lumiére - Fiel siervo del amo del castillo, este simpático candelabro sabe cómo cortejar a una dama o tratar con hospitalidad a las visitas. Al igual que los demás habitantes del castillo, Lumiére se preocupa mucho por el príncipe maldito y desea encontrar la forma de romper el hechizo.
Ding-Dong - Considerado otro de los fieles mayordomos del príncipe, este curioso reloj de cuco viviente es más inseguro que Lumiére y no le hace gracia las visitas inesperadas en el castillo, llegando a veces a discutir con él. Sin embargo, desea al igual que el candelabro la felicidad de su amo.
Bestia - Príncipe condenado a vivir como una bestia el resto de sus días tras ser maldecido por una poderosa hechicera. A pesar de que en principio tiene mal carácter y actúa como lo es en apariencia, demuestra que es capaz de enfrentarse a las criaturas que irrumpen en su hogar para proteger a sus sirvientes.
Bella - Aldeana que, como bien dice su nombre, destaca por su hermosura, aparte de una voz sin igual. Sin embargo, la mayoría de los campesinos sólo ven en ella una chica singular, diferente al resto de los demás por su tendencia a soñar y estar enfrascada la mayor parte del tiempo en sus libros.
Gastón - Bravo cazador, el mejor del pueblo, según se titula él mismo, su fiel ayudante y algunas féminas del pueblo que mueren por sus huesos. Por desgracia para ellas, el principal objetivo de Gastón es casarse con la chica más bonita del pueblo, Bella.
Le Fou - Hombrecito de nariz colorada cuyo deber en la vida es acompañar de un lado a otro a Gastón.



Historia:
Primera Saga
- Los bosques están llenos de unas extrañas criaturas oscuras, aunque por el momento no se han acercado a la aldea.
- ¿Es ella?: Durante una misión de exploración, varios aprendices descubren la verdad tras los muros del castillo presuntamente abandonado: un príncipe fue maldecido años atrás por una poderosa hechicera, convirtiéndolo en una horrible bestia, al igual que a sus sirvientes en diversos objetos y muebles, tras ver que en su corazón sólo había egoísmo, dejando de lado el sentido del amor. Parece que si consigue amar antes de que caiga el último pétalo de la rosa encantada que le regaló la hechicera, se romperá el conjuro. ¿Pero quién sería capaz de amar a una bestia? Por otra parte, parece que los sincorazón están siendo atraídos por "algo" que existe en el castillo. Y una misteriosa fémina irrumpió en los sueños de un aprendiz...
Segunda Saga
- Bonjour, monsieur!: Un grupo de expedición visitó la aldea más cercana al bosque donde se esconde el castillo de Bestia. Recogiendo información, parece que los sincorazón aún no se acercan a la aldea, pero algunos pastores rumorean sobre que dichas criaturas están atacando a los animales del bosque. El Maestro Ronin está convencido de que los sincorazón siguen atraídos por el castillo de Bestia, perdonando la vida a la gente de la aldea.


La Cité des Cloches

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: París, siglo XV. El juez Frollo lucha denodadamente por controlar y «limpiar» la población de París, centrándose en la persecución de gitanos, acusados de realizar magia negra y atraer monstruos que, cada noche, hacen desaparecer personas.

NPCs:
-Esmeralda. Joven que baila en las calles por unas cuantas monedas. Tiene un gran sentido de la justicia, es valiente y no duda en buscar formas de oponerse a la crueldad de Frollo. A pesar de que los ciudadanos pueden odiar en ocasiones a los gitanos, no duda en tender una mano a quien la necesite. Tiene una cabra llamada Djali.
-Juez Frollo Descatado juez de París, tiene un inmenso poder sobre la ciudad, mucha influencia en la Iglesia y controla la guardia de París. Su mayor obsesión es eliminar a los gitanos, a los que considera culpables ya no sólo de innumerables robos y fraudes, sino de jugar con la magia negra e invocar extrañas criaturas.
-Raphaël. En principio parece un burgués y no muy favorable a las medidas de Frollo. Parece trabajar para la antigua regente de Francia.
-Zaccharie. Joven amigo de Esmeralda, impulsivo y que odia con todas sus fuerzas a Frollo y a sus aliados.
-Rey Carlos. Rey de Francia, más interesado en su mundo de la corte que en el pueblo, se deja manejar por su hermana, antigua regente de Francia.
-Princesa Ana. Antigua regente de Francia hasta que su hermano alcanzó la mayoría de edad, sigue intentando manejar los hilos del reino. No aprueba la política de Frollo, pero debido a sus últimos éxitos empieza a preguntarse si no tendrá razón y los gitanos son un peligro.
-Cardenal. Joven cardenal recién llegado a la sede de París. En principio parecía que no tuviera problemas con los gitanos y parecía bien dispuesto a mezclarse entre la multitud para averiguar cómo estaba la situación. El casi morir a manos de Sincorazón lo convenció de que Frollo tenía razón y parece que va a convertirse en un estrecho colaborador del juez.

Historia:
Segunda Saga

-No quedará ni uno. Los Sincorazón habían crecido tanto en la ciudad de París que Tierra de Partida y Bastión Hueco decidieron tantear la situación al comprobar que parecía estar culpándose de la aparición de los mismos a un grupo étnico concreto: gitanos. Las cosas no salieron demasiado bien y, cuando un grupo de gitanos trató de rescatar a ciertos compañeros encerrados en el Palacio de Justicia, fueron atacados por Sincorazón. El juez Frollo se hizo cargo de la ciudad y ejecutó a numerosos gitanos. La sed de sangre de los parisinos parece haberse calmado... De momento. Al menos mientras no aparezcan más Sincorazón.
-


País de los Mosqueteros

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: País francés principalmente compuesto por animales antropomórficos, todos ellos con un gran espíritu de la aventura, la amistad y el valor. Los Sincorazón están por aquí, pero no molestan demasiado a sus habitantes, protegidos por los caballeros de estas tierras.

NPCs:
-

Historia:
Segunda Saga
-


Espacio profundo

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Una gigantesca nave que sobrevuela todo el universo, llena de extrañas criaturas muy diferentes a lo visto anteriormente. La nave en cuestión transporta a los monstruos más peligrosos que existen, por lo que la seguridad dentro de ésta es infranqueable. O eso quieren pensar.

NPCs:
Gran Consejera - La más alta autoridad de la Federación Galáctica. Prudente y seria, aunque de buen corazón.(Wiki)
Gantu - Un capitán de la Federación Galáctica que pareciera estar siempre de mal humor... (Wiki)
Experimento 626 - Experimento genético ilegal, azul y muy blandito. Antibalas, ignífugo, con una mente que supera a la de un superordenadorr, capaz de mover objetos de un tamaño tres mil veces mayor al suyo. Su único instinto: destruir todo cuanto toca.
Jumba Jookiba - Antiguo científico jefe de Industrias de Defensa de la Galaxia, se autodenomina como un genio malvado. Responsable de la creación de más de seiscientos experimentos genéticos prohibidos.


Historia:
Primera Saga
- Monst... digo, extraterrestres: Primera aparición de Chihiro, recluida en una celda de la nave.
- Dead Space: La nave se ha visto invadida por hordas de sincorazón. Por el momento, la situación es controlable y las criaturas no se han atrevido a liberar a ningún prisionero. Una presa reciente que responde por el nombre de Chihiro, de máxima seguridad, se ha escapado de la prisión, al poco tiempo de ser ingresada en ella. No hay nuevas noticias sobre su paradero.
Segunda Saga
-
Tercera Saga
- 626: Una sesión de juicios, en la que el Emperador Mateus Palamecia es puesto en libertad por falta de cargos válidos, acaba en desastre cuando la energía falla en el Transporte Penitenciario. La fuga del experimento 626 pone en peligro a toda la galaxia, mientras una mano oculta planea su siguiente movimiento contra la Federación desde dentro.

Wiki


Tierra de Dragones

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: En la época medieval china, el Imperio se ve aterrorizado constantemente por amenazas exteriores. La última, los hunos, a los cuales se les ha sumado los sincorazón.

NPCs: -
Fa Mulan - Mujer que quiere a su familia y a su padre y ha viajado al campamento Zhou para ocupar su lugar, ocultando al ejército su condición femenina.
Mushu - Guardián de la familia Fa que ha sido encomendado para buscar a Mulan y traerla de vuelta antes de deshonrar a su familia. Dice ser un dragón, pero parece más una lagartija.
Yao - Por muy cascarrabias que sea, tiene un gran sentido del compañerismo.
Chien-Po - Hombre de gran corazón que evita el enfrentamiento siempre que puede y piensa siempre en comida.
Chi-Fu - Burócrata del Imperio que asegura ser la mano derecha del Emperador. Es arrogante y pomposo.
Fa Zhou - Padre de Mulan. Hombre anciano y dedicado a su familia con un gran sentido de la responsabilidad y el deber. Parece conocer a Ronin.

Historia:
Primera Saga
- Los hunos han entrado al Imperio y se dirigen a la capital. El emperador, en un intento desesperado por frenar su marcha, ha ordenado que se elija un varón de cada familia para que sirva al ejército. Por si fuera poco, los sincorazón, que han llegado mucho más lejos que los hunos, son un problema incluso para los propios soldados.
- ¿Cuántos mensajeros hacen falta...? Los Hunos avanzan hacia la Ciudad Imperial a paso lento y envían un mensaje de advertencia al Emperador. Son sorprendidos por los Sincorazón de camino. Se desconoce cómo ha terminado el enfrentamiento.
- Deshonor familiar En estas circunstancias, una joven llamada Mulan ha huido de su hogar para representar a la familia Fa en el ejército y salvar así a su padre. Su paradero actual es desconocido por los Maestros y mayoría de aprendices. Se encuentra actualmente en el campamento Buzho con el nombre falso de Ping, y la ayuda de su guardián Mushu.
- Haré un hombre de ti Buscando a Mulan, algunos aprendices descubrieron la presencia de armas de otros mundos en poder de los hunos. Tras una pequeña investigación, se llegó a la conclusión de que el proveedor de estas armas es un payaso llamado Kefka, que intentó también asesinar al General Li y envenenar a todo su campamento. Sin embargo, el auténtico culpable es Andrei Saavedra, aunque Tierra de Partida lo desconozca.
Segunda Saga
-


País de las Maravillas

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Está gobernado por una tiránica reina, con cartas como soldados, a la cual le divierte ver rodar cabezas y que el mundo cambie a su gusto. Lo pueblan extrañas criaturas, en aún más raros lugares, desde gatos descabezados (quizás por culpa de la reina, quién sabe) a picaportes aburridos.

NPCs:
Reina de Corazones - Tiránica mujer que gobierna todo País de las Maravillas. Si algo no le gusta, le corta la cabeza.
Conejo blanco - Extraño animalito siempre obsesionado con la hora y la puntualidad por misteriosas razones.
Hein - Esquelético hombre que parece estar muy en contra de los ideales de la Reina de Corazones y parece gustarle la teatralidad. Por ello siempre le acaban cortando la cabeza...

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón, que han invadido de improvisto el mundo, han sido sentenciados por la Reina de Corazones con la pena máxima: la muerte (por corte de cabeza). Sin embargo, el problema es que no hay nadie dispuesto a aplicar la condena…
- ¡Que les corten la cabeza! Un grupo de aprendices descubre una rebelión por parte de un hombre llamado Hein contra la reina, apoyado por Ariasu, quien le proporciona el poder de controlar Sincorazón de clase baja. Al ver que la rebelión es inútil con Hein al mando, acaba volviendo a los Sincorazón en su contra y le derrota sin despeinarse.
Segunda Saga
-


Selva Profunda

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Una selva insalvable y llena de peligros, sólo conquistada por monos, que ahora se ven invadidos por humanos y sincorazón. Éstos últimos, con aspecto similar al suyo, han intentado mezclarse entre ellos, pero al final los monos han resultado ser mucho más listos y el engaño no ha colado.

NPCs:

Historia:
Segunda Saga
- Un grupo de científicos han llegado a la selva en el peor momento, cuando ésta se ha visto infestada de sincorazón. A pesar de que pretenden estudiar a los gorilas, apenas tienen tiempo mientras intentan proteger su campamento.


Coliseo del Olimpo

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Un estadio para medir a los guerreros más poderosos que existen en el universo, con competiciones y torneos casi diarios. En el mundo, también se encuentra la ciudad de Tebas, lugar de entrenamiento; y el Inframundo, sitio de descanso para las almas de los muertos, gobernado por Hades.

NPCs:
Filóctetes "Fil" - Un sátiro retirado que se encarga de organizar torneos y pruebas para los héroes y héroes júnior del Coliseo.(Wiki)
Hades - Dios del Inframundo, se trata de alguien muy elocuente y que siempre parece planear algo contra Hércules.(Wiki)
Zack Fair - Aprendiz de héroe de gran sonrisa que siempre mira lo positivo de las cosas. Se le suele ver entrenar y es fan de la Maestra Lyn.
Cloud Strife - Sicario de Hades que obedece sus órdenes, generalmente intentando asesinar a Hércules. Las motivaciones que le empujan a trabajar para él son un misterio.
Pena y Pánico - Dos diablillos al cargo de Hades que no suelen salir del Inframundo. Son muy débiles y su amo suele maltratarles.
Hércules - El mayor de los guerreros del Coliseo del Olimpo, siempre dispuesto a echar una mano y echar por tierra los planes de Hades.

Historia:
Primera Saga
- La mayoría de los guerreros humanos han desaparecido de repente y se han visto sustituidos por sincorazón, que pasan las pruebas eliminatorias sin problemas. Pero, ¿quién diablos es el organizador que les deja entrar?
- Y digo ¡salta! Un grupo de aprendices, guiados por Lyn, se enfrenta a un Sincorazón atrapado en una torre en construcción cerca del coliseo. Hades engaña a Fyk para presentarse en la Copa Phil.
- Copa Phil Fyk invita a Ragun a participar en la Copa como su compañero. Una niña, acompañado del guerrero Cloud, se interesa mucho en estos dos. Uno de los rivales revela a Fyk que está siendo manipulado por Hades.
- Copa Phil - Semifinales La niña resulta poseer también una Llave Espada. Su nombre es Alexis, la cual había negociado con Hades para entrar en la copa y le había entregado la armadura de Gárland.
- Copa Phil - Final Hades engaña al contrincante de la final para que se vista con la armadura del antiguo guerrero Gárland, el cual vuelve a la vida con un pequeño fragmento de sus poderes. Ragun y Fyk le derrotan y se llevan la armadura a Tierra de Partida, pero el casco desaparece tras el combate. Alguien envía una carta a Fyk con un informe y el mensaje Cuidado con Alexis.
Segunda Saga
- Almas perdidas: Hades parece reunirse con aprendices de Bastión Hueco para llegar a un acuerdo amistoso... ¿cuáles serán sus planes? Parece que derrocar a Hércules está atado a su objetivo. ¿Qué pretenden los traidores de la estrella maldita con su colaboración?
- El dios caído Después de que los Villanos Finales roben la armadura en Ciudad de Paso, Lyn y Diana organizan una expedición en plena noche al Inframundo para evitar la resurrección de poderoso guerrero. Sin embargo, no lo consiguen evitar a tiempo: Gárland regresa y revela que Diana fue su asesina. Durante la resurrección quedan destruidos los aposentos de Hades, pero le es indiferente al haber extraído de Gárland el poder sobre los Cuatro Titanes. Cloud, mientras tanto, es capturado una vez más por los Villanos Finales.

Wiki


Ciudad Disney

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Ciudad llena de juegos y diversión, poblada por personajes Disney random. En el centro se halla el Castillo Disney, morada del Rey y la Reina. Además, se rumorea que el Rey es, en realidad, un portador de la Llave…

NPCs: -
Rey Mickey - Rey de Ciudad de Disney que habita el castillo. Tiene contactos con los Maestros y con otros mundos, y cree firmemente en la pureza de los corazones de las personas.
Reina Minnie - Simpática ratoncita y soberana del Castillo Disney, confía igual que Mickey en la pureza del corazón de la gente.
Chip y Chop - Dos divertidas ardillas que viven en el Castillo del Rey Mickey, las cuales, a pesar de su diminuto tamaño, son las encargadas de cuidar las naves gumi, teniendo grandes conocimientos sobre éstas.
Jack - Robusta ardilla, amigo de Chip y Chop.


Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón no parecen haber llegado a este mundo, debido a la Piedra Angular de Luz, que evita que la oscuridad se acerque.
- Investigación Lumínica: Parece ser que el Rey Mickey fue atacado tiempo atrás por una extraña mujer, la cual fue atrapada por un Maestro y recluida en un mundo lejano. ¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a hacerlo?
Segunda Saga
- Yo te puedo dar un hogar: La amenaza de muerte vuelve a acercarse a la sombra de Su Majestad cuando alguien intenta acabar con la vida de la Reina envenenándola a sangre fría. ¿Pete sería capaz de hacer algo así?
- La Revolución : El peligro se cierne otra vez sobre Ciudad Disney cuando una revolución estalla de la nada. Los aprendices de Tierra de Partida logran impedir que el problema vaya a más, sin embargo no pudieron evitar el secuestro del Rey Mickey. Pete es enviado al exilio.
Tercera Saga


Río Eterno

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Mundo muy peculiar, ya que lleva a una época pasada de la Ciudad Disney. Su entrada está prohibida, salvo con permiso del Rey, aunque la mayoría tampoco saben cómo acceder a él.

NPCs:

Historia:
Primera Saga
- Como es el pasado, todo el mundo se la sabe (?)
Segunda Saga
- El mundo solo aparece en pequeños Flashbacks del Maestro Kazuki.


Port Royal

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Una ciudad portuaria, llena casi siempre de piratas y, últimamente, de sincorazón. Por ella corren siempre rumores de antiguos tesoros, maldiciones y leyendas sin ninguna prueba que las demuestre…

Además de Port Royal se ha visto la isla de Cabo Blanco, donde se encuentra la Fuente de la Juventud, protegida por sirenas, e Isla Fortuna, dónde antes se ocultaba parte del tesoro de Hernán Cortés.

NPCs:

-Ana Lucía
Capitana del barco Sombra de Luna, es una pirata que dirige una tripulación compuesta por mujeres. Aliada con las sirenas, protege la Fuente en Cabo Blanco, donde fundó un pueblo en el que vive con sus mujeres. Dura, firme y cruel, dirige con mano de hierro su barco. Parece haber viajado en varias ocasiones con Ronin, a quien acepta pero con quien no se lleva especialmente bien.

-Faris
Segunda de abordo del Sombra de Luna y mano derecha de Ana Lucía. Se unió a su tripulación buscando la libertad y un lugar donde poder ser ella misma. Valiente y leal, hace de contacto entre la capitana y el resto de la gente, suavizando en cierta medida sus palabras.

-Galatea
Matriarca del clan de las sirenas que protegía la Fuente. Falleció después de transformar a Hana en sirena y adoptarla como hija, bebiendo de uno de los Cálices y entregando sus años a Zande. No se sabe mucho de ella, excepto que era una sirena muy antigua, triste y que sólo buscaba proteger a su clan.

-Halia
Hija -conocida- de Galatea. Era una sirena atrevida, de las pocas que saben caminar sin demasiados problemas una vez su cola se seca e invoca piernas. Luchó contra Barbariccia del lado de los Caballeros y fue torturada por Chihiro cuando esta intentaba sonsacarle el secreto de la Fuente. La última vez que se la vio, apenas sí podía nadar por culpa de las heridas.

-Tulio&Miguel
Dúo inseparable de aventureros que formaron parte de la tripulación de Jack Sparrow durante la búsqueda de la Espada de Cortés. Después de eso decidieron separarse del pirata y seguir otro camino. Tulio es la parte racional y responsable, mientras que Miguel es la temeraria y emocional. Actualmente se encuentran en paradero desconocido.

-Jack Sparrow
Excéntrico pirata que formó una pequeña tripulación compuesta con los aprendices enviados en busca de la Espada de Cortés. Sus maneras de actuar son poco ortodoxas que rayan el puro interés personal. Mantiene un pasado oscuro junto con otras leyendas que circulan por el Caribe, a cada cual más absurda. No tiene destino fijo y vive al día mientras parece que persigue un objetivo sentimental para él.

-Héctor Barbossa
Capitán de la Perla Negra. Las leyendas dicen que lleva diez años al mando de su barco, saqueando, matando y llevando a los sincorazón allá dónde atraca. No se sabe qué clase de ruta sigue, pero sí que está muy interesado en recuperar todos los doblones como el que tenía Robert en Tortuga. No se ha vuelto a saber nada más desde él desde aquel episodio.

-Jan Vander
Capitán del navío Viento Fugaz, es un comerciante holandés conocido de Jack Sparrow, con quién mantiene una extraña amistad. No se conoce mucho de él, salvo que abarca las rutas de las Indias Occidentales y que en su pasado pudo haber sido pirata.

-Crow
Superviviente de los sucesos de Erased Data, ahora Crow forma parte de la tripulación de Jan Vander. Es el segundo de abordo y mano derecha del mismo. Es a su vez el mago del barco, que se ocupa de defenderlo de los sincorazón.

-Henry Hicks
Actual Rey del Puerto de Tortuga y padre de Robert. Es uno de los piratas más respetados de la zona y toda una autoridad en la isla. Controla todos los asuntos que tengan que ver con el mar en relación a Tortuga y posee un barco y tripulación propios. Vive con su hijo en las diferentes tabernas repartidas por el puerto del pueblo, sin acceder a quedarse en una residencia fija. Parece ser que tuvo un romance con Ilua en el pasado.

-Francis Hardy
Actual Rey de la Montaña de Tortuga. Es uno de los piratas más respetados de la zona y toda una autoridad en la isla. Controla todos los asuntos que tengan que ver con la tierra en relación a Tortuga y posee un barco y tripulación propios. Vive solo tierra adentro, en una mansión en medio de la jungla, en lo alto de una pequeña colina. No le gusta mucho que le molesten si no se le necesita de forma estricta.

-Robert Hicks
Hijo de Henry Hicks. Pilluelo que sueña algún día con tener su propia banda de piratas y capitanearla lejos de la sombra de su padre. Fue quien le robo la moneda maldita a Ilua y quien provocó la venida de la Perla Negra a Tortuga.

-Ilua
Bruja que vivía en Tortuga. Tenía en su poder una de las monedas de Barbossa, que luego robó Robert sin saber lo que era. Pensó en recuperarla, pero viendo el daño que hacía el chico a la imagen de su padre, decidió dejar que se la "quedara" hasta que apareciera la Perla Negra. A cambio de ella recuperó su Grimorio, un libro con el que puede abrir portales y viajar entre Mundos. En el pasado tuvo un romance con Henry. Parece estar afiliada a los Villanos Finales.

Historia:

Primera Saga
- Los piratas, por primera vez, están furiosos con alguien más que con la justicia: con los sincorazón. Por si no fuera suficiente pegarse con los soldados, dichas criaturas aparecen cuando menos se lo esperan e intentan acabar con ellos, incluso en alta mar. Pero ninguno tiene la solución al problema.

Segunda Saga
-Sombra de Luna. Los Caballeros viajaron a este mundo para intentar detener a Chihiro, una delincuente perseguida por la Federación. Tras una semana navegando en el Sombra de Luna, llegaron a Cabo Blanco, donde se habían instalado las tripulantes del Sombra de Luna en un pueblo. Chihiro, que se había infiltrado en la tripulación usando sus poderes, dejó herido de muerte a Leviatán, guardián de la Fuente y objetivo de los Villanos Finales, y destruyó en gran medida el pueblo.

-Lágrima de Sirena. En pos de Chihiro y Zande, los Caballeros se enfrentan a ambos en la Fuente, aliados con las sirenas y la capitana y su segunda de abordo del Sombra de Luna. Pero Chihiro escapa, decepcionada tras comprobar que la Fuente sólo otorga más años, mientras que Zande consigue que la sirena Galatea sacrifique su larga vida a cambio de salvar a los caballeros y a sus hijas. Por otra parte, Ronin recoge a Leviatán, a quien decide trasladar a Tierra de Partida.

Tercera Saga
-¡Sigamos esa Senda!. Un grupo de búsqueda y recuperación de Tierra de Partida viajó a este Mundo para localizar y llevarse la Espada de Cortés, objeto legendario que según las fuentes contenía un oscuro y peligroso poder. Tras encontrarse con Jack Sparrow y su tripulación, que también buscaban la espada y su tesoro, recalaron en el barco de Jan Vander, un comerciante conocido de Jack que le debía un favor. Les llevó hasta Isla Fortuna, en donde lucharon contra Nanashi y Jack poseído por el espíritu de Hernán Cortés, sellado en la espada. Neutralizada la amenaza, Tierra de Partida obtuvo el objeto y lo llevó al castillo, para someterlo a investigación.

-Los Muertos nos cuentan Cuentos. La aparición masiva de sincorazón estaba relacionada directamente con objetos malditos de gran poder y con un barco misterioso que llevaba la Oscuridad allí dónde atracaba. Ronin envió a un grupo de aprendices a Toruga para hablar con los reyes pirata de la isla e investigar sobre dicho barco. Al mismo tiempo, Bastión Hueco también envió a algunos aprendices a contactar con el capitán de dicho barco. La aparición de un muchacho que invocaba sincorazón, Robert, el hijo del Rey del Puerto, atrajo al barco maldito y a su tripulación a Tortuga. El chico, lejos de ser malvado, había robado una moneda maldita que Héctor Barbossa, el capitán de la Perla Negra, quería recuperar. Para evitar una catástrofe en la isla, Ronin accedió, en mitad de la pelea contra Barbossa, a darle la moneda bajo coacción, consiguiendo con ello librar a Tortuga del desastre.


Agrabah

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Ciudad de Arabia compuesta en un 80% por arena. Las tormentas son frecuentes, y los sincorazón, aún más. Fuera de ella, el desierto ofrece lugares inexplorados y misteriosos, como la Cueva de las Maravillas. Actualmente, tras ciertos sucesos una de las Torres del Palacio Real está destruida, aunque han empezado las obras de reconstrucción.

NPCs:
Yafar-Consejero Real del Sultán de Agrabah (Visir) malicioso y con un plan entre manos para hacerse con el control del país.
Sultán-Dirigente del país de Agrabah. Es muy despistado, aunque una muy buena persona. Intenta ser amable, aunque ultimamente se le ve discutir a menudo con su hija.
Aladdín-Joven paria cuya mayor faceta es ser rápido y ágil como una rata. Se dedica a robar por el bazar para poder sobrevivir. Al parecer, se encontró varias veces con la princesa. Aunque nadie lo sabe.
Yasmín -Princesa de Agrabah. Enamorada en Aladdín, con quien mantiene una relación oculta de su padre.
Historia:
Primera Saga
- Los ciudadanos de Agrabah están preocupados pues, tras ocultarse el sol, viles criaturas acechan por las calles dispuestas a devorar sus corazones.
Segunda Saga
- El sultán está preocupado porque su hija se despose con alguien pronto y su visir, Yafar, no deja pasar la oportunidad de desechar candidatos, con la intención de que lo elija finalmente a él. Lo que el sultán no sabe es que su hija ya se ha fijado en un joven en particular. Mientras, los ciudadanos tienen problemas con los sincorazón, aunque muchos más con los robos de ratas callejeras.
-Bastión Hueco colabora con Yafar para conseguir una Lámpara Mágica, sin embargo cuando consiguen dársela éste les traiciona. Colaborando con Tierra de Partida logran sellar a Yafar en una lámpara mágica que obtienen después de que el hombre desea ser un genio.


Espacio Paranoico

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Mundo digital, compuesto de programas y datos, al cual se puede acceder desde cualquier ordenador, incluyendo uno de Tierra de Partida. La gente prefiere no tocarlo, ya que está gobernado por el PCM, el Programa de Control Maestro, y nadie sabe cómo deshacerse de él.

NPCs:
Comandante Sark - Peculiar personaje de datos, quien se encuentra a las órdenes del PCM.

Historia:
Primera Saga
- Problemas en el ciberespacio: Hace ya tiempo que los Maestros descubrieron el extraño mundo informático, sin embargo, para entonces ya estaba controlado por el PCM, por lo que dentro de éste sus movimientos eran muy limitados. Desde entonces tratan de hallar una forma de eliminar dicho programa sin dañar el mundo, pero aún no lo han conseguido.
Segunda Saga
- Syntax Error: Los Maestros de Tierra de Partida han conseguido hallar una manera de aprovechar el sistema informático para abrir el Coso Virtual, donde los aprendices podrán entrenar con réplicas creadas a partir de sus recuerdos y corazones. Sin embargo, parece que no son los únicos que conocen el programa y varios aprendices fueron separados de su Maestro y obligados a luchar en los Juegos.


La Red

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Segundo mundo digital, destacado por servir de conexión entre todos los ordenadores del mundo. Lo componen programas más evolucionados y de una mayor tecnología que los del Espacio Paranoico. Se rumorea que su propio creador es quien lo domina...

NPCs:
MPD - Mente de Protección de Datos. Mano derecha de CLU, organizadora de los Juegos del Enjambre. Desprecia a los usuarios y le gusta verlos sufrir.

Historia:
Segunda Saga
- Gift for you - Primera aparición de la MPD y tercera edición de los Juegos del Enjambre. Martha Whedon, jugadora, es capturada y convertida en guardaespaldas de la MPD sin conocimiento del resto de programas.


Bosque de los 100 Acres

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Mundo de yupi dentro de un libro, en el que el mayor de los problemas es que Tigger no pise la cosecha de Conejo, y que la tripa de Pooh esté siempre llena.

NPCs:
Winnieh the Pooh - Oso que solo piensa en la miel. Es bastante amable y gordete, aunque algo inocentón.

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón nunca interfieren en este mundo, aunque se dice que más de una vez han intentado destruir el libro directamente. Por eso, ahora mismo está custodiado y a salvo en Tierra de Partida. Los Maestros no se preocupan por él y los aprendices suelen ir cuando se aburren o a pasar el rato.
- Lectura obligatoria Kazuki suele venir al libro a ocultarse del resto de Maestros para descansar. Además de ello, revela que el libro tiene propiedades mágicas y que puede enseñar a leer a una velocidad mayor de la habitual a quien lo necesite.
Segunda Saga
-

Wiki


Atlántica

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Mundo submarino habitado por diversas criaturas y gobernado por sirenas. Para que los portadores puedan ir a él, deben usar la magia y convertirse en un ser capaz de respirar bajo el agua a su elección.

NPCs:

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón pueblan el reino oceánico y nadie sabe de dónde han salido. Aunque eso no ha sido ningún problema para organizar una de las sinfonías que tanto le gustan al rey.
Segunda Saga
-


Ciudad de Halloween

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Terrorífica ciudad donde Halloween se celebra a lo grande, y siempre está dispuesta a dar sustos. Si no llevas un disfraz, te miran raro. Forma parte del mismo mundo que Ciudad de la Navidad.

NPCs:
Lock, Shock y Barrel - Tres niños traviesos que no dejan de traer problemas a la ciudad, pues creen que lo malo es guay. Pocos son capaces de soportarles.
Oogie Boogie - Malvado saco de bichos que pretende apoderarse de Ciudad de Halloween haciendo uso de los Sincorazón, aunque estos no le obedecen.
Sally - Creación del Dr. Finkelstein secretamente enamorada de Jack. Quiere obrar bien sobre todas las cosas.

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón parecen divertir a la gente. Fin.
Segunda Saga
-


Ciudad de la Navidad

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Es la contraria a Ciudad de Halloween. Aquí vive Papá Noel y es donde se fabrican todos los regalos antes del esperado día. Forma parte del mismo mundo que Ciudad de Halloween.

NPCs:

Historia:
Primera Saga
- Aunque los sincorazón molestan a Papá Noel (y ya están tachados de su lista), los duendes los mantienen a raya. Nadie sabe cómo.
Segunda Saga
-


Paraíso de los Bromistas

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Mundo italiano donde los niños malos se lo pasan pipa en el parque de atracciones haciendo gamberradas y bebiendo, mientras que en un pueblo cercano los buenos van a la escuela y se portan educadamente con sus profesores. Misteriosamente se han dado muchos casos de desaparición de niños, y la venta de burros ha crecido de forma exponencial...

NPCs:

Historia:
Segunda Saga
-


Monstruo

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Gigantesca ballena que vaga por el universo tragándose todo lo que pilla. Mundos no, porque no puede. Pero, al menos, su estómago es un lugar muy acogedor.

NPCs:

Historia:
Primera Saga
- Al parecer, los sincorazón se han visto incluidos en la comida diaria de la ballena. Eso, o han aparecido en su estómago para irse de vacaciones.
Segunda Saga
-


País de Nunca Jamás

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Mundo fantástico donde los niños nunca crecen y siempre hay disputas entre piratas, indios y Niños Perdidos, los cuales están gobernados por Peter Pan. Las hadas y las sirenas también tienen cabida en dicho lugar. El capitán Garfio, pirata por excelencia, maneja además un barco capaz de volar por el universo.

NPCs:

-Peter Pan.
Líder de los niños perdidos. Engreído, egoísta e inmaduro, consigue sacar a todos de quicio con su actitud, pero a pesar de todo es un gran líder y se preocupa por los niños que viven en Nunca Jamás bajo su mando. Se sabe que hace tiempo le cortó la mano izquierda al capitán Garfio para darle de comer a un cocodrilo, desde entonces el hombre le tiene en su punto de mira. Fue quien trajo a Wendy y sus hermanos a Nunca Jamás, y quien les llevó de vuelta.

-Capitán Garfio.
Capitán pirata que vive en Nunca Jamás con su tripulación. Debido a una antigua riña con Peter Pan en la que perdió la mano no ha vuelto a ser él mismo, y vive en deseos de venganza contra el muchacho. Parece que la oscuridad de su corazón es capaz de atraer a los peligrosos Sincorazón, aunque no es consciente de ello.

-El señor Smee.
Mano derecha del capitán Garfio, este bonachón e inocente pirata lo da todo por conseguir los objetivos de su capitán, que no es otro sino vengarse de Peter Pan. Es muy asustadizo y precavido, además, suele tartamudear con frecuencia.

-Campanilla.
Pequeña hada que suele acompañar a Peter a todas partes. Nunca habla y tiende a mostrar sus cambios de humor modificando el color del brillo que desprende. Es capaz de hacer a la gente volar con su polvo de hadas, y es muy celosa con las mujeres.

-Wendy Darling.
Niña soñadora de Londres. Vivía con su familia hasta que Peter y Campanilla les encontraron una noche. Fue con sus hermanos, John y Michael, a Nunca Jamás, donde ha permanecido durante dos años, y actualmente ha regresado a su hogar.

-John Darling.
Hermano mayor de Wendy. Suele mostrarse caballeroso y educado, además, es un joven inteligente y precavido. Nunca se le dio bien la lucha, pero eso no conseguía quitarle las ganas de divertirse con los niños perdidos.

-Michael Darling.
Hermano menor de Wendy. Solía pasar los días en la casa del árbol o en sus alrededores, pero también jugar a los indios con los niños perdidos. Actualmente vive con sus hermanos en Londres.

-Zorrillo.
Segundo al mando de los niños perdidos. Es muy enérgico y nunca puede estarse quieto. Normalmente actúa sin pensar mucho en las consecuencias, y le encanta luchar.

-Osezno.
El más patoso de los niños perdidos. Suele asombrarse por cualquier cosa, y no es muy dado a luchar. Zorrillo y los demás suelen meterse a menudo con él.

-Mofeta.
Uno más de los niños perdidos que viste como una mofeta. Nunca habla.

-Conejo.
Niño perdido que suele vigilar la casa del árbol a todas horas, aunque la mayor parte del tiempo la pase dormido.

-Los Gemelos.
Dos gemelos que viven también como niños perdidos. Son muy inocentes y buenos.

-Nono.
Moguri ingeniero que cuida del Strahl, la nave gumi de los Piratas del Aire. Es bastante manitas y muy intelectual, y también, desconfiado con los extraños dada su situación de piratas.

-Fran.
Viera habilidosa en tareas de infiltración y sigilo. Es la compañera de Balthier y Nono, se desconoce qué relación tiene con Nunca Jamás, pero parece estar buscando un tesoro. Siempre va con su arco y su carcaj cargado de flechas.

-Balthier.
Famoso pirata del aire al que hace poco le pusieron una recompensa desorbitada por su cabeza. Va con Nono y Fran a todas partes, y se ha saltado las normas de no interferir en los asuntos de los distintos mundos. Parece ir detrás del famoso Tesoro que busca la Orden.

Historia:
Primera Saga
- Parece como si nadie en este mundo se hubiese dado cuenta de la aparición de los sincorazón, ya que, total, siguen peleando y divirtiéndose entre ellos.

- El niño que creció Nacen dos Sincorazón Espectro, uno negro y otro blanco. Su origen está ligado al Big Ben.
- Por donde tú vayas El hechicero Zande, salido de a saber dónde, intentó robarles la juventud a los Niños Perdidos sumiéndolos en el miedo más profundo, pero Wendy pudo hacer que se recuperasen después de que los aprendices lo frenasen a tiempo. ¿En dónde estará ahora?

Segunda Saga
- Final Countdown Se ha confirmado que los seres de oscuridad, ahora causando estragos en la ciudad, están liderados por el Espectro negro, culpable de asesinar a varios aprendices que estaban de misión con Kazuki.

Tercera Saga
- Nuestro Tesoro Maestros de ambos bandos han decidido hacer una expedición en Nunca Jamás siguiendo las pistas de un antiguo cuento, donde se menciona un increíble Tesoro que podría poner en peligro al mundo. Los aprendices se encuentran con los piratas de Garfio, los niños perdidos, y con unos enigmáticos personajes que parecen tener su mismo objetivo. Por alguna razón los Sincorazón están aumentando sin control en este lugar, llegando a preocupar a sus habitantes.


Tierras del Reino

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Sabana reinada por los leones que mantienen sus propias disputas incluso dentro de la manada. Los portadores pueden escoger entre aparecer como humanos (y ser, probablemente, devorados) o transformarse mediante la magia en animales.

NPCs: -

-Mufasa.
Rey legítimo, estuvo exiliado hace tiempo por motivos desconocidos aparte de disputas internas con su hermano. Finalmente regresó y recuperó su trono, castigando a Scar a mantenerse alejado de la vida pública hasta nuevo aviso. Es noble y fuerte y respeta la vida de todas las criaturas, para así no alterar el flujo del Ciclo.

-Simba.
Hijo de Mufasa y Sarabi, es el príncipe heredero de Tierras del Reino. Aún es un cachorro muy pequeño.

-Zazú.
Pequeño pajarito de color azul y blanco. Es el mayordomo real de la Roca, se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de cualquier mínimo altercado que suceda en él. Tiene su disposición un ejército de topos centinela.

-Rafiki.
Mnadril amigo personal de Mufasa, que a la vez parece ser una especie de chamán a disposición de la coronación de los leones herederos. Tiene conocimientos mágicos.

-Scar.
Hermano menor del rey, hace tiempo se las ingenió para exiliar a Mufasa y ocupar su trono. Tiempo después fue expulsado y recluido en la Roca como castigo. Su oscuro corazón es capaz de convocar sincorazon y controlarlos.

-Zira.
Joven leona encaprichada de Scar. Forma parte de la manada de Mufasa, y al igual que Scar parece ser capaz de convocar sincorazón, aunque realmente no se sabe con certeza.

Historia:

Primera Saga
-La vida animal es apacible y el Ciclo de la Vida sigue su curso, sin alteraciones.

Segunda Saga
-Una brisa esperanzadora.
El rey Mufasa fue obligado a exiliarse por algún motivo que se desconoce más allá de disputas con su hermano Scar, por lo que este gobierna ahora en su lugar. El pueblo le pide ayuda para enfrentarse a las extrañas criaturas que han aparecido, los sincorazón, pero él ignora todas sus súplicas. Dos aprendices y un maestro de Tierra de Partida son enviados para averiguar el origen de dichos sincorazon y neutralizarlos, resultando ser que es Scar quién los utiliza para ejercer su poder. La expedición es rechazada de forma contudente.

Tercera Saga
-El nacimiento de un Príncipe.
Simba, el recién nacido heredero de Tierras del Reino, va a ser presentado con la salida del sol. Tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco, conocedores de las rencillas y problemas anteriores de sincorazón del Mundo, acuden a la ceremonia. Sin embargo esta se ve interrumpida por la aparición de un sincorazón volador, el cual se sospecha fue invocado por Scar para asesinar al príncipe. Al final, tras idas y vueltas y más combates contra sincorazón aparecidos sin estar Scar presente, no se sabe quién fue realmente. Si el hermano del rey, o Zira, antes leona de Mufasa, ahora exiliada en las Tierras Oscuras.

Bosque de los Enanitos

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: En un frondoso bosque, se puede encontrar una casa poblada de siete pequeños enanitos que trabajan en una mina cercana. Sin embargo, tan ocultos en la espesura, nadie del próximo castillo se ha percatado de su existencia. Hasta que…

NPCs: -

Historia:
Segunda Saga
- Tras la muerte de la reina, el rey ha vuelto a tomar esposa, una malvada bruja, según dicen las malas lenguas. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de la heredera?


Torre de los Misterios

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Una misteriosa torre en extraña postura a la cual se puede acceder también por un tren sin horario fijo desde Villa Crepúsculo. En su interior, se dice que mora un portador de la Llave Espada.

NPCs:

Historia:
Segunda Saga
- Los sincorazón han empezado a poblar los alrededores, sin embargo, ninguno ha sido capaz de entrar. ¿Por qué será…?


Reino Encantado

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Un Reino dividido en diversas regiones; el reino del rey Stéfano, dormido desde hace más de cinco años; el reino del rey Huberto; la Montaña Prohibida, donde habita el Hada Maléfica, y el amplio Bosque.

NPCs:

-Aurora.
La princesa del reino de Stéfano, ha vivido en el bosque con sus tres tías durante cinco años, ocultándose de Maléfica. Está predestinada a que su cumpleaños cause la destrucción del reino de sus padres y, probablemente, acabe con su propia muerte. Busca la manera de romper la maldición que ha caído sobre su hogar. Tiene 15 años.

-Felipe
Príncipe Felipe, único hijo del rey Huberto y heredero de su reino. Un joven amable, atrevido y honrado, que busca la forma de dar la vuelta a la guerra y salvar a su gente de la destrucción.

-Sansón
El caballo del príncipe Felipe. Es alegre, revoltoso y le gustan mucho las zanahorias.

-Abel.
Capitán de la guardia del príncipe Felipe. Es un hombre grande y fuerte, leal hasta la muerte, que porta una gran Claymore capaz de destruir incluso a Sincorazón.

-Heike
Capitana del ejército del rey Huberto. Una mujer dura y fiera, a quien todo el mundo respeta, y que ha tenido numerosos encontronazos con Melkor en sus intentos por defender el reino.

-Melkor
Mestizo de orco y humano que sirve al Hada Oscura como uno de sus generales. Monta sobre un huargo y está al mando de una horda de orcos y goblins.

-Grishnak
Orco a las órdenes del Hada Oscura; astuto y cruel, se ocupa de la defensa de los alrededores de la Montaña Prohibida, con base en Fortaleza Negra, en medio del Bosque. Monta un gran huargo.

-Primavera
Una de las tres «tías» de la princesa Aurora. Cuidó de ella desde que era una niña. Tiene muy mal temperamento, pero es una persona amable. Y parece que cualquier tipo de ropa que haga acabará siendo de color azul.

-Fauna
Otra de las «tías» que cuidaron de Aurora. Es una mujer dulce y tímida, muy maternal, pero valiente y que no duda en ayudar a las personas que la nacesitan. Le gusta hacer pasteles. Otra cosa es que sepa hacerlos.

-Ahren
Aprendiz de Maléfica, es un Hechicero que domina los vientos. Antaño vivió en las Ciénagas y parece odiarlas con toda su alma, al igual que a los humanos.

-Ronna
Mujer orco a las órdenes de Maléfica. Es uno de sus altos cargos y se ocupa de proteger la Fortaleza Negra.

-Maléfica
El Hada Oscura, la Emperatriz del Mal. Señora de la Montaña Prohibida. Parece tener un buen conocimiento de la Orden de los Caballeros y en el pasado tuvo alguna clase de relación con Nanashi. Fue maestra de Mateus Palamecia y maldijo a la princesa Aurora, prometiendo que cuando cumpliera dieciséis años, el reino de Stéfano sería destruido.

-Diablo
Siervo de Maléfica, al que considera su más fiel compañero. A pesar de tener apariencia humana, en realidad es un cuervo que cambia de forma a la voluntad de Maléfica. Espía por ella a menudo y por ello todos los habitantes de Reino Encantado temen a los cuervos.

-Eir
Hada guardiana de las Ciénagas. Parece ostentar un gran poder. Ha aceptado participar del lado de los humanos en la guerra contra Maléfica para proteger su mundo.

Historia:
Primera Saga
-Silencio: Por alguna extraña razón, los habitantes del mundo han caído en un profundo sueño del que no despiertan. Más misterioso es que los sincorazón ni siquiera los toquen, a pesar de pulular por allí.

Segunda Saga
-Cuentos a la luz de una hoguera: una joven vaga por el Bosque, consciente de que la maldición del Hada Maléfica se abate sobre el reino de Stéfano, que se encuentra «dormido» en el tiempo, en pleno ataque enemigo. Han transcurrido cinco años desde que cayera la maldición, pero, cuando la princesa cumpla 16 años, esta terminará de cumplirse. Mientras tanto, el reino del rey Huberto sufre el acoso de las hordas de Maléfica, que se refugia en la Montaña Prohibida

Tercera Saga

-Promesas de guerra: los ejércitos de Maléfica han conquistado casi todo el reino Encantado y sólo resiste el reino del rey Huberto. Por ello, el príncipe Felipe decide hacer un alianza con las hadas de las Ciénagas, que hace años que no intervienen a favor de los humanos.


Necrópolis de las Llaves Espada

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción: Páramo con un montón de Llaves Espada, fruto de una antigua Guerra entre Portadores, que nada tiene que ofrecer.

NPCs: -

Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón ni se molestan en acercarse, porque no hay nada, ni nadie.
Segunda Saga
-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Base de datos

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 2:20 am

Registro de NPCs


- Se irán añadiendo conforme se avance en la historia. Los NPCs que se recojan aquí serán los originales del rol.

[ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/01/2016]

Maestros de Tierra de Partida:

- Ronin
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Ronin

Edad: 42 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Descripción física: http://i42.tinypic.com/54uotx.png

Descripción psicológica: Típico viejo que se preocupa por la juventud y, al mismo tiempo, la compara con la de su tiempo, aunque siempre en un tono jocoso. Le gusta que sus alumnos progresen por sí mismos, y pese a que parece irresponsable en un primer plano, en realidad tiene controlada las situaciones mucho más de lo que aparenta. No se enfada con facilidad.

Amigos y Familiares:
- Capitán Garfio. Exjefe, hace más de treinta años. Siempre estuvo a sus órdenes, así que no se puede valorar realmente como amigo.

Mundo inicial: País de Nunca Jamás.

Historia:
- Fue uno de los piratas del capitán Garfio en Nunca Jamás, aunque al conocer a su Maestro, cambió de actitud poco a poco.

Otros datos:
- Tiene como mascota un ratón blanco llamado Mordisquitos
- Suele apostar platines en combates ajenos.
- Conoce una técnica para despertar a aprendices desmayados, la cual consiste en dar un tortazo lleno de energía en la cara.

Wiki


- Akio
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Akio.

Edad: 10 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Descripción física: http://i44.tinypic.com/2i6p2r7.png

Descripción psicológica: Impertinente, maleducado y bocazas. Nunca se calla nada que pasa por su cabeza, lo que no suelen ser palabras bonitas precisamente. Se jacta de los aprendices, sobre todo de los más débiles, y los pone siempre a prueba, llegando al extremo sin que éstos le importen nada. O eso finge hacer. Las pruebas les sirven para enfrentarse a desafíos posteriores más duros.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: Ciudad de la Navidad.

Historia: Fue un niño sin padres que acogió Santa Claus para trabajar en su fábrica. Sin embargo, hace tres años, huyó de la fábrica por causas desconocidas. Por el camino, se encontró un Maestro y consiguió hacerse su discípulo. En poco tiempo, consiguió obtener el título de Maestro. Es el último reconocido como tal.

Otros datos:
- Tuvo una hermana adoptiva en la fábrica de juguetes.

Wiki


- Kazuki
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Kazuki.

Edad: 29 años [Fallecido]

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Descripción física: http://i42.tinypic.com/2ng55r8.jpg

Descripción psicológica: Es distraído, despistado y callado. Siempre parece metido en reflexiones profundas… O bien se ha quedado embobado en ensoñaciones tontas. No le gusta demasiado tener que lidiar con alumnos, así que suele llegar tarde a las citas que planea con éstos… O bien se ha quedado dormido, que para el caso, es lo mismo. Pese a eso, algunas veces se muestra amistoso con sus aprendices e incluso se nota de lejos que les tiene cierto aprecio.

Amigos y Familiares:
- Chihiro

Mundo inicial: Río Eterno.

Historia: Vivía en Río Eterno, donde construía, junto al resto de habitantes, lo que hoy es el Castillo Disney. El día en el que un Maestro le sorprendió ganando a unos matones que pretendían destruir parte de su trabajo, pudo ver por primera vez el presente (futuro para él).

Se sabe que conoce a Chihiro, la reclusa de Espacio Profundo que escapa de su prisión. Incluso se podría decir que eran enamorados.

Otros datos:
-Aún no se ha acostumbrado al color rojo, sobre todo cuando éste es muy llamativo.
-Fallece durante El Esclavo del Olvido, en el enfrentamiento final contra el Alfa. El inmenso sincorazón que casi destruye Tierra de Partida.

Wiki


- Yami
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Yami.

Edad: 20 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Descripción física: http://i41.tinypic.com/t98a61.jpg

Descripción psicológica: Le gusta mucho hablar. Suele soltar retahílas incoherentes e incomprensibles para los demás, en la mayoría de ocasiones, excepto para ella. Sólo se pone seria al hablar del futuro; o melancólica, cuando se refiere al pasado. A veces también comete el error de hablar de sí misma como si se tratara de dos personas diferentes: por un lado, la Yami que sus padres esperaban que fuera; y por otro, la Yami que salió al espacio exterior.

Amigos y Familiares: -

Mundo inicial: Tierra de Dragones.

Historia: Huyó de casa antes de enfrentarse a la casamentera, por temor a quedar atada a un hombre que no fuera capaz de entenderla. Encontrar a un Maestro la ayudó a escapar donde no pudieran encontrarla jamás. Desde entonces, no ha vuelto nunca a su mundo.

Otros datos:
- Por si queda alguna duda: está loca.
- Parece tener una obsesión con el jazmín y el beicon.
- Ama los chocobos con toda su alma.

Wiki


- Lyn
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Lyn

Edad: 21

Sexo: Femenino.

Raza: Licántropo

Descripción física: http://i41.tinypic.com/2qa4uw3.png

Descripción psicológica: Es agresiva, sarcástica y burlona... excepto cuando alguien toca sus puntos débiles, generalmente relacionados con "te has equivocado" y "eres adorable". Contadas veces se le ha visto ser amable con un Aprendiz (aunque ha habido casos), pero no le hace falta expresarlo, pues todos en Tierra de Partida saben que en el fondo lo es incluso si le cuesta mucho admitirlo. Es una feminista.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: Castillo de Bestia

Historia: La chica frecuentemente dice que en alguna rama de su árbol genealógico se coló un lobo o perro e hizo algunas travesurillas, dándole a Lyn su aspecto semihumano; pero en realidad, pertenece a un clan de hombres lobo que se oculta en las profundidades de los bosques.

Otros datos:
-Le agrada llevar su armadura puesta siempre, aunque sin el casco.
-Cuando se enfada, más rasgos animales aparecen. Un Aprendiz mencionó una vez ver una cola durante un entrenamiento, pero nadie le cree...
- Muchos de los trofeos de antiguos torneos celebrados en el Coliseo del Olimpo están a su nombre.

Wiki


- Rebecca
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Rebecca

Edad: 19

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Descripción física: http://i43.tinypic.com/f3rus8.png

Descripción psicológica: A primera vista uno podrá advertir su profundo miedo a las relaciones con desconocidos y las dificultades que tiene para poner sus pensamientos en palabras. Si es a causa de sus cicatrices u alguna otra cosa, nadie, siquiera sus Aprendices, lo sabe, pues aparentemente sólo habla con normalidad frente a los otros Maestros y ante Simon, con quien siempre parece andar. Sin embargo, pese a sus condiciones, tiene en alta estima el poder de los Poseedores de la Llave y pelea en favor de la Luz fervientemente, además de esforzarse en reclutar a aquellos de corazón puro.

Amigos y Familiares:
- Simon: Rara es la vez que no se les ve juntos. Cuando está con él, Rebecca parece tener más voluntad que de costumbre. Es bastante protector con ella.

Mundo inicial: Spoiler

Historia: Tuvo que haber algo en su pasado que haya causado tan extrañas cicatrices, pero nadie lo sabe...

Otros datos:
-Suele detenerse cada dos o tres palabras para pensar en lo que tiene que decir.
-Su mayor miedo es hacer enfadar a alguien.
-Por lo visto, es zurda



Aprendices de Tierra de Partida

- Derhe Yeno
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Derhe Yeno

Edad: ???

Sexo: Masculino

Raza: ¿Humano?

Descripción física: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121011200509/rolkhworld/es/images/1/1d/Derhe_Yeno.png

Descripción psicológica: Borde y repelente, simplemente.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Aprendiz de Tierra de Partida al que nadie quiere. Aparentemente, hasta los Maestros pasan de él, por lo que tiene demasiado tiempo libre.

Otros datos:
- Es el único aprendiz NPC del bando de Tierra de Partida.
- Su forma en Atlántica es una morsa marina.
- Su nombre significa Aprendiz de relleno.
- Nadie le quiere.

Wiki



Maestros de Bastión Hueco:

- Ryota.
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Ryota

Edad: 41

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: http://i50.tinypic.com/14yad5i.jpg

Descripción psicológica: Es un hombre tranquilo y algo distante, culto y buen lector. Le gusta hablar, llegando en ocasiones a divagar, y tiene una ideología fuertemente marcada acerca de la posición equilibrada que deberían adoptar los Caballeros respecto a la luz y la oscuridad. A pesar de ser radical, es un estratega y sabe cuándo una causa está perdida o hasta qué punto se debe llevar una situación.

Amigos y Familiares:

-Ronin. Mantuvo durante muchos años una relación sentimental con él, que comenzó como una forma de ayudarle a superar la pérdida de un viejo amor y terminó por evolucionar hacia un verdadero amor. No queda muy claro si sus diferencias de ideología fueron determinantes para separarlos. Está claro que estaba dispuesto a confiar en Ronin, hasta los sucesos de Datastream.

-Eileen: antiguo amor de la juventud, que llegó a ser una obsesión. Su partida lo afectó profundamente. No le gusta nombrarla.

-Nanashi: su aprendiz. La aprecia y respeta. Se entienden tan bien el uno al otro que a veces ni siquiera necesitan intercambiar palabras para saber lo que necesitan hacer.

Mundo inicial: Vergel Radiante.

Historia: Antiguo Maestro de Tierra de Partida y actual líder de Bastión Hueco, decidió organizar una Orden que se adecuara más a lo que se esperaba de un Caballero «guardián del equilibrio». Ello le llevó a intentar atraer a buena parte de los aprendices de Tierra de Partida a su bando y se supone que estuvo a punto de eliminar a aquellos que decidieron no unirse a él. No se sabe qué habría llegado a hacer, ya que Ronin y los demás Maestros llegaron a tiempo para interrumpirlos.

No se sabe mucho de él, excepto que en el pasado fue buen amigo de Ronin y Eileen. De la primera se enamoró, si bien su partida le sentó tan mal que iniciaría una relación con Ronin para «compensarla». Con el tiempo, sin embargo, las cosas cambiaron y su relación evolucionó por sí sola. Con todo, hubo muchos enfrentamientos por la forma que tenían ambos de entender las reglas de los Caballeros. Como resultado, Ryota terminó por abandonar Tierra de Partida.

En los eventos de Datastream, Ronin y Ryota se reunieron durante un tiempo a solas y después ambos decidieron terminar con el enfrentamiento entre las dos órdenes. Hasta que Ryota resultó gravemente herido mientras intercambiaban un abrazo.

Sus heridas son graves, lo suficiente como para mantenerse recluido en sus aposentos y que Nanashi haya tomado el mando de Bastión Hueco.

Otros datos:
- Al parecer está buscando "algo" que es mencionado en una leyenda.

Wiki


- Ariasu
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Ariasu

Edad: ???

Sexo: Femenino

Raza: Humano

Descripción física: http://i42.tinypic.com/drfmsn.jpg

Descripción psicológica: Bastante alegre y pizpireta, Ariasu parece estar siempre dispuesta a disfrutar y divertirse de la situación, sea cual sea.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Se conoce escasa información del pasado de Ariasu. Solo se sabe que en el pasado ejerció como Maestra en Tierra de Partida.

Otros datos: ???

Wiki


- Nanashi
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Nanashi

Edad: 29 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Descripción física: http://i42.tinypic.com/2h69d7q.jpg

Descripción psicológica:Es una persona estricta, formal, responsable. Su actitud es, por lo general, severa y mantiene la sangre fría prácticamente en cualquier circunstancia. Se preocupa por todos los aprendices de Bastión Hueco a pesar de que de la impresión de que mantiene un distanciamiento con todo el mundo excepto con Ryota.

Amigos y Familiares:

-Ryota: su Maestro, al que guarda profundo cariño y absoluta lealtad. No se sabe mucho de la relación que tienen, excepto que es de tal confianza que pueden organizarse a base de simples miradas. En una ocasión, Ryota acompañó a Nanashi a vengarse de alguien externo a la Orden pero que había acabado con un Caballero (se desconoce si aprendiz o Maestro).

-Ronin: fue su mano derecha tras la desaparición de Ryota. A veces se muestra irritada ante el comportamiento del Maestro de Maestros, pero le guardaba respeto y cariño... Su relación también parecía ser bastante estrecha. Hasta los eventos de Datastream.

- Mateus Palamecia: Nanashi afirma haberlo matado en una ocasión, por lo cual se muestra muy traumatizada al comprender no sólo que sigue vivo, sino que además tiene dos cuerpos y es el líder de los Villanos Finales. Su rencor por él no ha hecho más que aumentar desde entonces, tanto que decidió aliarse con Maléfica para poder hacerle frente.

-Maléfica: Hada que habita la Montaña Prohibida en Reino Encantado y antigua maestra de Mateus Palamecia. Conoce el pasado de Nanashi y su relación no es cordial, pero pueden llegar a entenderse e incluso a aliarse para enfrentarse a Mateus.

Mundo inicial: Islas del Destino.

Historia:Procede de las Islas del Destino, un tranquilo mundo donde siempre brilla el Sol. Poco se sabe sobre su pasado, a excepción de que estuvo muy relacionada con Mateus Palamecia (al cual creía muerto y se muestra muy afectada al ver que no es así) y con el Reino Encantado.

Sirvió como mano derecha de Ronin en Tierra de Partida pero, cuando Ryota se presentó en Bastión Hueco junto con los demás Maestros y aprendices desaparecidos, decidió marchar con su antiguo Maestro afirmando que «era su lugar» sin que ello le valiera el reproche de Ronin.

Fue ella la que, en el mundo de La Red, después de que Ryota se comprometiera a la paz con Tierra de Partida y fuera atacado a traición por Ronin (o supuestamente por él), declaró la guerra a sangre y fuego. Ha adoptado un papel de liderazgo en Bastión Hueco desde entonces, mientras Ryota se recupera de sus heridas, y no duda en ordenar a sus aprendices que acaben con sus enemigos al considerar que los de Tierra de Partida tendrán la misma actitud con ellos.

Esta decisión se reflejó claramente en Reino Encantado, donde ordenó a sus aprendices que acabaran con la vida de sus enemigos si pertenecían a Tierra de Partida. Se enfrentó a Mateus Palamecia, tras recibir el apoyo de Maléfica a cambio de una tregua de un año, y durante el duelo su aprendiz, Ban, perdió la vida. Maléfica reconstruyó su corazón y Nanashi se marchó, tremendamente afectada.

Otros datos:

-Posee una estrecha relación con Reino Encantado.

-Es capaz de romper las reglas de los Caballeros si eso le permite acabar con Mateus Palamecia.

-Tiene un eidolón llamado Garuda con forma de una hermosa ave que puede cargar con grandes pesos y que puede emplear en combate para distraer a sus enemigos. A menudo la traslada a ella rápidamente de un lugar a otro.

Wiki



Aprendices de Bastión Hueco:

- Diana Thorn
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Diana Thorn

Edad: ???

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física: http://i47.tinypic.com/15hhdw4.jpg

Descripción psicológica: Joven pícara y alegre, juguetona y graciosa. Le encanta jugar con los sentimientos de los demás mientras se hace la inocentona; suele despertar ilusiones en la gente para después machacarlas ella misma, rompiendo más de un corazón. Es muy elocuente y siempre desvía los temas de conversación hacia los temas que le interesan, generalmente ropa y moda. Es algo egocéntrica; suele mostrar un comportamiento inmaduro e infantil cuando alguien no le hace caso o no le obedece.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Se unió al Maestro Ryota durante la destrucción de Vergel Radiante. El pasado de Diana es desconocido.

Otros datos:
- Parece tener un ligero efecto de enamoramiento sobre los hombres cuando se encuentra presente ante ellos.

Wiki


- Andrei Saavedra
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Andrei Saavedra

Edad: ???

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/4758-304368171.jpg

Descripción psicológica: Serio, independiente y observador, se le conoce por sus juegos de cartas, sus lecturas acerca del futuro mediante el tarot y su independencia con respecto a los demás, enfrascándose siempre en proyectos personales. Pese a su amor hacia el tarot, es bastante escéptico y desconfiado hacia las cosas que carecen de una explicación lógica que él conozca.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Andrei viajó con Shinju y Ariasu a Bastión Hueco, donde decidió aceptar la oferta de Ryota de volverse en contra de Tierra de Partida. Sus motivaciones son desconocidas.

Otros datos:
- Andrei se mueve en el engaño, haciendo trampas en el juego y haciendo parecer culpables de sus pecados a otro, como hizo con Kefka en Tierra de Dragones.
- Por motivos desconocidos, odia que se le llame traidor sobre un tema en concreto.

Wiki


- Shinju
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Shinju

Edad: ???

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física: http://i43.tinypic.com/vzew3l.png

Descripción psicológica: Suele mostrar bastantes muestras de cariño a los jovencitos y parece tener un gusto particular por los juegos, en especial los macabros.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Joven generalmente acompañada de un loro blanco que parece estar involucrada con el grupo que domina Bastión Hueco. Suele regentar la mansión de Villa Crepúsculo.

Otros datos:
- El loro que lleva consigo parece ser su mascota.

Wiki


- Alexis Blackblood
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Alexis Blackblood

Edad: ???

Sexo: Femenino

Raza: ¿Humana?

Descripción física: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100716120707/dgrayman/images/7/70/Road_as_a_human.png

Descripción psicológica: Pese a su aspecto dulce e inocente, oculta una faceta macabra y oscura detrás, siendo cruel con sus contrincantes e incluso compañeros por y para su propia diversión. Se le reconoce fácilmente por ser terriblemente vaga y perezosa, dejando el trabajo siempre a los demás mientras ella juega a su videoconsola portátil.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: La historia de esta niña es incierto, pero al parecer fue una aprendiz de Tierra de Partida en algún momento, donde acabó cogiéndoles una mezcla de odio y miedo. Se unió a la causa de Ryota y mencionó en cierta ocasión algo de la pérdida de la luz del corazón.

Otros datos:
- Por el hechizo que usó para debilitar a Neso, su uso de Anti-Gravedad y la cúpula de oscuridad que invocó en las Semifinales parece ser que Alexis es afín a Gravedad.

Wiki


- Daichi
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Daichi

Edad: ???

Sexo: Masculino

Raza: Incorpóreo

Descripción física: http://i43.tinypic.com/16bep0n.jpg

Descripción psicológica: Disciplinado y de personalidad fuerte, centrado en sus objetivos y luchador hasta el final, incapaz de rendirse.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Aprendiz de la Llave Espada que estuvo meses atrapado en Bastión Hueco, tras su caída y durante toda la Saga Primera, junto con su Maestra Iwashi. Fue asesinado por Alexis Blackblood y convertido en un Sincorazón Armadura.

Otros datos:
- Fue uno de los aprendices de Tierra de Partida anterior a la caída de Bastión Hueco.

Wiki



Misc.:

- Simon
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Simon

Edad: ???

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: http://i39.tinypic.com/1z4iws8.png

Descripción psicológica: Al igual que Akio, tiene un extraño gusto por bajar el autoestima a los demás.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Simon es una autoridad importante de Tierra de Partida, pese a no ser Maestro o Aprendiz de la Llave-Espada; él, en cambio, se encarga de comerciar con otros mundos en su Nave Gumi y de comprar todo lo necesario para que los Aprendices tengan una buena estadía en la academia (alimento, higiénicos, ropa, armas, equipo de batalla...). Su tienda se encuentra en Ciudad de Paso, aunque pocas veces la atiende debido a sus constantes viajes por el Intersticio entre los Mundos. Aunque conoce un poco de magia, no ayuda a los Aprendices en batalla; aunque si se lo piden con amabilidad (o le pagan algunos platines) los llevará en su Nave Gumi con total gusto.

El pasado de Simon es desconocido. No se sabe si tiene familiares y ni siquiera ha mencionado su mundo de procedencia. Por lo visto y sin embargo, su relación con Rebecca (a quien llama "Pequeña") es bastante antigua e importante para él.

Otros datos:
- Siempre ha estado en desacuerdo con lo poco exigentes que son los Maestros al elegir a sus Aprendices desde la caída de Vergel Radiante.

Wiki


- Gerard
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Gerard

Edad: 29

Sexo: Masculino

Raza: Humana

Descripción física: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m100wu8ajm1r7s0p4o1_1280.jpg

Descripción psicológica: Elegante ante todo, seductor incluso, hace gala de ser excelente en el arte de guiar a los aprendices por el camino que más le resulte conveniente, siempre con un gran carisma y simpatía refinada. Es difícil no ver en su cara una sonrisa socarrona dibujada. Siempre parece saber más de lo que dice.

Amigos y Familiares:
- Samara. Son hermanos, o eso dicen ellos.

Mundo inicial: ???

Historia: Intenta proteger a Samara a toda costa. Quién sabe de qué…

Otros datos:
- Le apasiona limpiar botellas.
- Su noble porte hace difícil pensar que ha sido tabernero durante toda su vida...


- Samara
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Samara

Edad: 21

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física: http://i45.tinypic.com/2v8jqyh.jpg

Descripción psicológica: Parece ser una chica de lo más tímida debido a su trato con los demás aprendices. Se limita a hablarles tan sólo cuando lo ve necesario, y cuando lo hace siempre tartamudea y habla secamente. Cuando está sola con Gerard actúa de forma radicalmente distinta, pero ningún aprendiz sabe eso…

Amigos y Familiares:
- Gerard. Son hermanos, o eso dicen ellos.

Mundo inicial: ???

Historia: Parece ocultar algo y no aparenta estar demasiado a gusto en Tierra de Partida. Gerard intenta calmarla, pero…

Otros datos:
- Odia el trabajo de camarera.


- Chihiro
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Chihiro

Edad: ???

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física: http://i41.tinypic.com/fa6e11.jpg

Descripción psicológica: Fría y calculadora, dispuesta a salir airosa de sus objetivos, haciendo daño incluso a través de sus palabras.

Amigos y Familiares:
- Kazuki???

Mundo inicial: ¿Río Eterno?

Historia: Ex-reclusa de la prisión de Espacio Profundo, fue apresada por Kazuki tras intentar arremeter con la vida del soberano de un mundo. Parece que conoce a Kazuki, incluso podría decirse que fueron en el pasado amigos. Poco más se sabe de ella, ni lo que quiere.

Otros datos:
- ???


- Hisa Wix
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Hisa Wix (Iwashi)

Edad: ???

Sexo: Femenino

Raza: Incorpóreo

Descripción física: http://i47.tinypic.com/35bcbxh.jpg

Descripción psicológica: En el pasado pudo ser una mujer con sentimientos y una adorada pasión por entrenar a su pupilo, Daichi, pero al haberle arrebatado su corazón realmente cree haber perdido también dichos sentimientos.

Amigos y Familiares: ???

Mundo inicial: ???

Historia: Iwashi fue una de las Maestras de Tierra de Partida, compañera de otros aprendices en su momento como Yami o Lyn. Se valió para convertirse en Maestra y tomó un único discípulo a su cargo, Daichi, al que entrenó con gran pasión. Sin embargo, a la caída de Vergel Radiante, Iwashi viajó al mundo esperando encontrar a los Maestros desaparecidos antes que ella. Allí descubrió la traición de Ryota y se negó a unirse a su causa, enfrentándose a él frente a los ojos de Yuffie y compañía. Sin embargo, pese a luchar con honor, la Maestra perdió el combate y fue tomada como prisionera en el mundo, sujeta a experimentos del corazón y perdiéndolo en el proceso.

Otros datos:
- Hisa Wix es el nombre que adoptó al convertirse en incorpóreo y proclamarse la Guardiana de Bastión Hueco, impidiendo el paso a intrusos.
- Hubo un logro que se pudo obtener si se vencía a la Guardiana. Sin embargo, los aprendices del Sector 3.. ¿se apiadaron de ella? =P

Wiki


-Nithael

Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Nithael

Edad: + 1000

Sexo: Masculino.

Descripción física: http://i.imgur.com/JMfy0UF.jpg

Descripción psicológica: es un hombre generoso, un poco crédulo pero responsable. Tras más de mil años de sueño se siente perdido y confuso y está intentando decidir qué hacer a partir de ahora.

Amigos y Familiares:
-El Primero: fundador de la Orden de Tierra de Partida, fue el último ángel conocido y el original de Nithael, con el que se comportó como un padre. Partió en una misión y no se volvió a saber de él.
-Gracia: una Caballero que Nithael conoció en Tierra de Partida y que fue su primera amiga. Viajaron juntos por varios mundos y Nithael estuvo con ella hasta que murió.
-Gabriel: el mejor amigo de Nithael, fue exiliado de la Orden por su defensa de la oscuridad, su ataque a los métodos de Tierra de Partida y también por apoyar que Nithael ganara más poder político. Con el paso del tiempo regresó a la vieja Orden durante un asedio especialmente virulento de Sincorazón. Se supone que mató a toda la gente del Templo dedicado al Primero, incluida su abuela, y que fue responsable del ataque a Tierra de Partida. Después manipuló los acontecimientos para que Nithael se volviera contra los Caballeros. Se lo creía muerto, pero la última vez que se supo de él fue cuando liberó a uno de sus aliados que iba a ser condenado, probablemente a muerte.
-Zephyr: antiguo mago y estudioso de la Orden, fue amigo del Primero y ayudó a crear a Nithael, si bien nunca hablaron entre sí y Zephyr dejó Tierra de Partida por desavenencias políticas.

Mundo inicial: nació en la Necrópolis de las Llave Espada, pero vivió la mayor parte de su vida en Tierra de Partida.

Historia:
Nithael fue creado como una copia del Primero, por lo que nunca tuvo el aspecto de un niño. La idea era que, cuando hubiese aprendido lo suficiente, sustituiría al Primero pero este desapareció y pronto resultó evidente que Nithael no estaba a su altura. Sus intervenciones en política para intentar equilibrar a los clanes fueron recibidas con creciente desagrado y poco a poco los líderes tomaron la decisión de ir apartándolo de sus aliados hasta el punto de impedirle salir de Tierra de Partida y dejarlo como una simple figura de adorno.

Durante el asedio del 85 después de la Guerra de las Llave Espada, Nithael participó en primera línea contra los Sincorazón, hasta que un reencuentro con su viejo amigo Gabriel terminó por convencerlo de que necesitaba ciertas piedras que multiplicaban la energía mágica para derrotar al Alfa que lideraba a los Sincorazón. Con la ayuda de unos cuantos aprendices venidos del presente, obtuvo varias piedras pero cayó ante una trampa de Gabriel, que era quien manejaba a los Sincorazón y pretendía destruir Tierra de Partida.

Cuando Gabriel activó el Castillo del Olvido, trató de conseguir que el malherido Nithael utilizara la doble Llave Espada del Corazón del mundo. En el último momento los aprendices del presente y los líderes del pasado lograron derrotar a Gabriel. Nitheel, desconcertado y aturdido, solo entendió que le habían arrebatado a la última persona que se preocupó por él y reaccionó desatando toda la ira y frustración de las décadas de encierro. Así, el líder de las Serpientes, Assur, aprovechó para sellarlo en el interior del Castillo del Olvido, con la esperanza de que su presencia no despertara más enfrentamientos y que quizá, cuando despertara, pudiera encontrar su verdadero lugar.

Tras más de mil años, cuando se abrió en el presente una vez más el Castillo del Olvido, unos aprendices liberaron a Nithael para obtener el fragmento de la Llave del corazón del Mundo y lo convencieron para que se diera una oportunidad en esta época. Ayudó a derrotar al Coloso que asediaba Tierra de Partida.

Desde entonces vive en la misma mientras se acostumbra a los nuevos tiempos y piensa qué hacer a partir de ahora.

Otros datos:

-Es un gran curandero.
-Sus poderes superan con diferencia a muchos Maestros actuales.
-Le gusta leer e investigar otros mundos.


???
-- Continuará..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Base de datos

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 2:22 am

Registro de Informes Secretos


Recopilación de todos los Informes Secretos obtenidos por los usuarios durante el transcurso de la Historia del Rol. A pesar de que están reunidos aquí para todos, sólo unos pocos personajes los tendrán en su poder (uno de ellos), por lo que dentro del Rol es muy posible que no se conozca esta información, a menos de que dichos personajes lo compartan con los demás (On Rol, por supuesto). El Metajuego respecto a este punto será muy estricto.

[ACTUALIZADO: 06/09/2012]

Información: a.B.H. (antes de los sucesos de Basión Hueco) // d.B.H (después de dichos sucesos).


Lista de Informes:

INFORME 1

Época: Actual, d.B.H.
Autor: Ryota.
Recibido de: Hisa Wix.
Obtenido en: El Evento Global "Ocaso de una estrella". Url: viewtopic.php?f=47&t=24444&start=75#p632109
Propiedad de: Axel.

Spoiler: Mostrar
Han pasado muchos años desde entonces, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Más de uno diría que dicho suceso cambió mi vida para siempre. Y no se equivocan. Descubrí, en ese momento, la más auténtica verdad, la única razón, el conocimiento que nos había estado vetado. Porque, al igual que el resto, era ciego y necio.

Luz y oscuridad. Armonía y Caos. Amanecer y Ocaso. Realidades compatibles y, al mismo tiempo, repelentes. Aunque, si algo hemos aprendido, es que la una no puede existir sin la otra. Dependen ambas de la existencia de su contraria: una luz no brilla si no hay sombra que oculte lo que dicha luz no puede alcanzar.

Sin embargo, nunca nadie ha teorizado sobre el caso contrario. ¿Qué ocurriría si, en vez de luz, fuera la oscuridad la que lo cubriese todo? ¿Cómo se ilumina un lugar donde la luz no llega?

Siempre se nos ha enseñado, especialmente a los Portadores de la Llave Espada, que el equilibrio reside, en realidad, en el predominio de la Luz. Cualquiera que diga lo contrario es un ignorante. Si no fuera así, no nos enseñarían a proteger la Luz frente a su adversaria y, compañera.

Así pues, si la Luz requiere de protección extra frente a la Oscuridad, ¿significa eso que dicha Oscuridad es más fuerte que nuestra Luz y que, por tanto, sin nuestros escudos, quedaría ésta débil ante una fuerza más poderosa que ella? Pero, ¿qué ocurriría entonces sí, teóricamente hablando, nadie existiese para frenar el intento de predominio de la Oscuridad? ¿La Luz sería vencida? ¿Caeríamos en un mundo de sombras e ilusiones o, por el contrario, hallaríamos uno totalmente nuevo, del que hemos estado privados hasta ahora?

Hace veinte años, habría creído dichas teorías, cuanto más, desquiciantes. Sin embargo, a día de hoy, con una mente mucho más abierta y despejada de lo que nunca pude imaginar, he descubierto que son, desde un punto de vista científico, mucho más que especulaciones. La única verdad se oculta tras una fulgurante cortina.

Y quizá, en ella, se hallen aquellos que, por azares del destino, abandonaron este mundo mucho antes de lo previsto. Si existe alguna posibilidad de que esto sea así, debo averiguarlo. No por capricho. No. Sino por una deuda que saldar.


INFORME 2

Época: Hace veinte años, a.B.H.
Autor: ???
Recibido de: ???
Obtenido en: La Trama "Copa Phil - Final". Url: viewtopic.php?f=46&t=24243
Propiedad de: Fyk

Spoiler: Mostrar
Hoy, durante una misión, el Maestro desapareció. Me asusté, ya que nunca antes había estado en el mundo exterior sin supervisión, salvo cuando vivía en mi propio mundo. Aunque prefiero no pensar mucho en aquella época.

El caso es que se organizaba un torneo en un gigantesco Coliseo cercano que, según decían, atraía a héroes de todo el mundo. Me hubiera gustado acercarme para ver a ese “gran héroe” del que todos hablaban últimamente, pero el Maestro me lo había prohibido estrictamente, debido a que muchos de los participantes, según sus propias palabras, “eran violentos y peligrosos”. ¿Y de qué sirve ser Portador del arma más poderosa si tienes miedo de otras personas?

Finalmente, decidí obedecer, aunque tenía muchísimas ganas de saltarme la orden. Me retiré a Tebas y esperé en la plaza a que el Maestro apareciera. Durante el largo aburrimiento, entreví a una joven entrenando con la espada al otro lado de la calle, por lo que me distraje observando y evaluando sus torpes e incompetentes movimientos. Si yo hubiese sido su tutor, habría preferido darle clases a un mono.

En un determinado momento, se percató de mi escrutadora mirada y se acercó directamente. Pensé que iba a saltar con algo así como “¿¡Tanto te importa lo que haga, idiota!?”, pero se sentó a mi lado y bebió un largo trago de agua de la botella que traía consigo.

Uff, agotador, ¿no crees?, comentó.

Eh, sí…

Y a partir de ahí, surgió una conversación espontánea de la que no recuerdo gran cosa. Sólo que, aunque al principio la había menospreciado y considerado como una guerrera inútil, algo me hizo cambiar de opinión. Ya no me parecía una persona de la que sentir pena. Quizá fuera su forma de hablar. O su actitud espontánea e impredecible. O su simpatía. O su aspecto. O su encanto natural. Pero en una sola conversación, consiguió apocar toda mi cerrada, brusca e intratable personalidad.

El encuentro llegó y pasó. Tan rápido como se había acercado, se marchó y pensé que no volvería a verla. Hasta que regresó al lado del Maestro, el cual me dio la noticia que me cambiaría la vida: ella sería su nueva aprendiza y, por tanto, mi nueva compañera.

Me dejó tomarla una fotografía para el álbum que me inventé de excusa para conseguirla:

http://i43.tinypic.com/24cbcz9.jpg


INFORME 6

Época: Actual (1212), d.B.H.
Autor: Hisa Wix.
Recibido de: Hisa Wix (encontrado).
Obtenido en: La Trama "No voy a llorar". Url: viewtopic.php?f=46&p=688151#p688151
Propiedad de: Bavol.

Spoiler: Mostrar
Mi nombre es Hisa Wix. Soy la Guardiana de Bastión Hueco desde hace casi tres años. Nací con los recuerdos de otra persona, de una idéntica a mí. Una acérrima justiciera a la que durante su juventud reclutó una silenciosa mujer para que sirviera a la Orden, recientemente tocada por la tragedia. Se consideraba afortunada, por la oportunidad y la Maestra que la había escogido, y nada tenía que envidiar a la otra única aprendiz rubia de por entonces.

Murió cuando fui creada. Siempre me he preguntado hasta qué punto somos dos personas diferentes. Toda mi vida he cargado con sus recuerdos. Soy y no soy ella. La diferencia está en el corazón, que ella tuvo y yo no tengo.

Por eso he aspirado tanto a conseguir uno, el mío propio. Sería la prueba irrefutable de que yo soy yo. Cuando Ariasu me propuso encontrar una solución a cambio de custodiar el castillo, acepté sin dudarlo, incluso cuando ese trabajo me llevó a hacer cosas que la otra yo hubiese encontrado reprochables. Pero nada llegó tan lejos como para cuestionarme si hacía o no lo correcto.

Sin embargo, algo ha cambiado estos últimos meses. Todo empezó con una orden:
«Mátalos».

Soy incapaz de explicar lo que sentí en aquel momento. Nanashi estaba furiosa. Acababa de declarar la guerra a Tierra de Partida a raíz del ataque a traición de Ronin a Ryota. Ronin… Sé y no sé quién es. Nunca habría hecho algo así… al menos, cuando ella le conoció.

Independientemente de eso, la guerra había comenzado. Antes, mis órdenes consistían en frenar y hacer desistir a todo aprendiz o Maestro de Tierra de Partida que quisiera penetrar en los muros del castillo. Y si las cosas se ponían feas, llevarlo ante uno de los Maestros. Jamás me habían mandado antes que los matara. Ahora, sería intolerable que dejase escapar a cualquiera de esas ratas traicioneras.

Pasé las siguientes semanas pensando qué debía hacer. Era la Guardiana. Tenía que cumplir órdenes. Después de tanto tiempo, la meta del corazón había pasado a un segundo plano porque el cargo me había ayudado a crearme una identidad propia como incorpóreo. Incluso tenía aprendices. Y aun así, en el fondo, no había abandonado nunca a Iwashi. Mientras custodiara las puertas de acceso, ningún incauto aprendiz sediento de heroísmo cometería la imprudencia de enfrentarse a quienes habitaban dentro. Allí no había nadie más para protegerlos.

Viví esta última etapa de mi vida angustiada. Esperaba con temor el día en el que uno de los ya mencionados aprendices se presentara ante la puerta. No sucedía con frecuencia, pero las casualidades existen. Y entonces, tendría que tomar una decisión de la que no habría marcha atrás.

El que se presentó en su lugar fue Daichi. Traía consigo un documento que había sustraído del cuarto de Ariasu. En él, explicaba la verdad de los incorpóreos: que van formando por sí mismos un corazón a lo largo del tiempo. No supe qué pensar. ¿Era verdad o mentira? ¿Significaba eso que siempre había sido yo misma? ¿Quién era Iwashi entonces?

Me habría gustado conocerla. Quizá ella habría llegado a una respuesta antes que yo.

Ya no tengo motivos para continuar siendo Guardiana. Al mismo tiempo, es todo lo que soy. Y no quiero ser nada más. ¿Pero cómo continuar una vida propia que le fue arrebatada a otra persona? Encontré la solución una noche de verano, cuando conocí a un hombre de metas honorables y medios terribles. Se me ocurrió rescatar el antiguo rasgo justiciero de Iwashi, como merece la ocasión, para pararle los pies y poner en marcha mis propios planes; así que me alié con él, aunque le he ido traicionando a cada paso del camino.

Ese camino me ha llevado hasta hoy. Querido lector, si has alcanzado a leer hasta aquí, debo disculparme por no haber empezado esta carta sin tranquilizarte en algo: me he asegurado concienzudamente y puedo tranquilizarte de que no habrá muertes esta noche. Solo una. El veneno no es mortal, solo causa algunas molestias como la jaqueca o los sudores. Dentro de unos días todo el mundo estará de nuevo sano. Y si los aprendices lo hacen bien, nadie descubrirá lo ocurrido, porque repartirán el «antídoto» y se convertirán en héroes.

Héroes aquí y allí, en Tierra de Partida. Llevarán a la Orden una victoria de la guerra: la muerte de la Guardiana del castillo. Hubo quienes ya lo intentaron antes, pero su bondadoso corazón les obligó a revivirme. En esta ocasión, me aseguraré de que no cometan el mismo error. Será una última lección.

No iba a dejar nada escrito. El escenario está bien montado para que cada actor interprete bien su parte. Sin embargo, tras meditarlo, creo que me quedaré más tranquila si le cedo a alguien la verdad de lo ocurrirá aquí esta noche, por si en alguna ocasión sea necesaria la información. Supongo que el misterio perpetuo no va tanto conmigo.

Mi deseo y petición para ti, que has encontrado la verdad en estas líneas, es que guardes silencio. Esta es mi última voluntad. Esta noche se producirá la muerte de la Guardiana, no de la incorpóreo traidora que no pudo soportar un corazón propio.

El espectáculo debe continuar.

Atentamente,
Hisa Wix.


INFORME 7

Época: Actual, d.B.H.
Autor: Kazuki
Recibido de: Kazuki
Obtenido en: La Trama "Dead Space". Url: viewtopic.php?f=46&t=24342
Propiedad de: Nadhia

Spoiler: Mostrar
Nunca entenderé cómo somos capaces de cerrar los ojos a lo que nuestro corazón nos advierte.

Lo sabía. Siempre lo supe. Desde esas lejanas tardes de verano en las que descansábamos juntos a la sombra de un gran árbol, pensando en el gran castillo que construíamos para el futuro. Gracias a nuestras manos, allí nacería un hermoso reino, y estábamos contentos con eso. Yo, por lo menos.

¿Quién crees que vivirá en él?, preguntaba a veces, fingiendo distracción, como si no hubiera meditado la pregunta por un largo rato.
Los reyes, supongo, le respondía, totalmente seguro, en realidad.
Ya.

Nunca comentó nada más. Nunca desveló su verdadera opinión. Pero yo la sabía. La sabía perfectamente. Ella no quería reyes. No quería a nadie por encima de los demás. Prefería la libertad, la sana libertad. Y hasta cierto punto, la apoyaba, porque era joven y sus ideas liberales correspondían mejor al modelo que imaginaba de “reino”. Ahora, ya no concuerdo con la mayoría de esas locuras.

Y, por saberlo, no debí extrañarme que me mandaran ir a capturarla en persona, cuando llegó Tierra de Partida la noticia de que una tal Chihiro había atentado directamente contra la vida del Rey de Ciudad Disney, que como también era Maestro, no había resultado demasiado herido en el ataque. Sin embargo, semejante afrenta podía considerarse también como una declaración de enemistad contra todo Portador de la Llave Espada, los defensores del equilibrio y la armonía entre mundos.

Los mismos con los que me marché cuando decidí abandonar nuestro proyecto de futuro.

Por lo tanto, tampoco debí extrañarme cuando, al verla en la celda de la prisión de Espacio Profundo, encerrada por la Federación Galáctica a causa de sus numerosos delitos cometidos aquel mundo, sonreía con descaro y sin culpabilidad alguna.


INFORME 9

Época: Actual, d.B.H.
Autor: ???
Recibido de: Una chica de Villa Crepúsculo (???)
Obtenido en: La Trama "La adorable fantasma". Url: viewtopic.php?f=46&t=23931
Propiedad de: Hitori.
Spoiler: Mostrar
Proyecto I

El sujeto está reaccionando satisfactoriamente a todas las pruebas posteriores a la extracción. Sus capacidades físicas y mentales, junto a sus recuerdos, continúan intactos, como preveíamos, pero carece, naturalmente, de todo lo que relacionábamos hasta ahora con las funciones de lo que hemos eliminado.

Además, responde bien a los estímulos que se le presentan sobre lo que ha perdido. Ni los rechaza, ni los acepta. Son inmunes a su existencia. Pese a todo, hemos detectado un breve anhelo, producto sin duda de una añoranza ilusoria, que el tiempo acabará por eliminar.

Por si fuera poco, ha aceptado nuestra oferta y apoya la causa a la que servimos. Será nuestro aliado, y nuestra marioneta. Consciente de tal, así se ha entregado.

Por otro lado, la parte inservible que dio como resultado el proceso de extracción, tras ser analizada, ha sido liberada en Bastión Hueco con la intención de que se una a sus congéneres en la exterminación de los últimos reductos de resistencia.

Podemos asegurar, pues, que el experimento ha sido un éxito rotundo.

Continuaremos explorando sus posibilidades, para un informe posterior más detallado, aunque los exámenes más imprescindibles han sido resueltos ya. No esperamos detalles relevantes a partir de este punto.

Aguardaremos nuevas órdenes antes de proceder con la iniciación.


INFORME 11

Época: 1209 d.G.
Autor: Andrei Saavedra
Recibido de: Andrei Saavedra
Obtenido en: Ruta de la Eliminación
Propiedad de: Kairi


Spoiler: Mostrar
Hoy comienza el Proyecto Utopía.

Me uní a la Orden de la Llave Espada para hacer frente a las injusticias de mi mundo, donde mis hermanos son rechazados y temidos. Y cuanto más viajé, más caí en la cuenta de que esto se repite más allá de mi hogar: es parte del ser humano. Mi horror se convirtió en dolor, después en odio y por último, en pena. ¿Este es el futuro que depara al Reino de la Luz? ¿Nuestro futuro?

¡No! No acepté rechazar mi vida pasada para rendirme ante esta verdad. Me he lamentado durante mucho tiempo por esto, pensando que mi sacrificio fue en vano. Pero ha llegado la hora de levantarme de nuevo y decir basta: sólo los débiles son quienes se quedan cruzados de brazos ante lo que ven. Yo no he nacido para ser como los demás: lo he hecho para cambiar el oscuro futuro hacia el que nos dirigimos.

Por eso investigo. He aprendido todos los medios por el que puedo crear un lugar perfecto, donde la igualdad sea la ley más importante y respetada de todas. A partir de aquí, todos los demás mundos podrán imitar mi modelo, aunque sea un trabajo costoso y largo; este debería ser el objetivo último de la Orden, quienes se quedan de brazos cruzados mientras esos defensores de la luz de dios siguen quemando amigos míos en las hogueras.

Y ahora tengo el medio para crearlo: la tecnología. Eso que nos falta tanto en nuestro mundo y que sobra en otros es la respuesta. Me han guiado, enseñado y dado los medios para aprender. Nada de todo esto podría haber sido posible sin las lecciones aprendidas a través del mayor conocedor acerca de ordenadores y copias virtuales que ha sido capaz de ver vivir el Reino de la Luz: Ansem el Sabio. Mente que dirige Vergel Radiante, y que desapareció hace poco sin dejar rastro.

Y además de sus lecciones, me han dado el acceso a lo jamás imaginado. Tengo el mayor ordenador que haya visto nunca, el más potente y ya con un mundo como el que necesito en su interior. Imaginar que en Villa Crepúsculo hay un tesoro así oculto...

Pronto cambiaré el mundo. Mientras mis compañeros preparan una revolución, yo me mantendré apartado mientras preparo la mía propia. Quizás cuando salga a la luz me consideren un traidor; pero la Historia me recordará como un héroe.


INFORME 12

Época: 1212 d.G.
Autor: Andrei Saavedra
Recibido de: Erased Data
Obtenido en: Ruta de la Oscuridad
Propiedad de: Fátima Laforet


Spoiler: Mostrar
Kill the sound. Kill the sound.

Hace horas que he vuelto y sigo sin poder quitarme las imágenes que me han torturado. Noto que mi cabeza va a estallar, mi corazón va a acabar saliendo de mi pecho de la velocidad a la que corre. Y lo peor de todo es el miedo.

No sé bien lo que ha sucedido. Investigaba a los aprendices de Tierra de Partida para la creación de mis copias virtuales cuando, de algún modo, me desvié de mi camino. Es extraño de explicar, pero el castillo, de algún modo, notó mi intrusión y me tragó. Acabé en un pasillo blanco, sin ventanas ni puertas, y después...

No puedo aclarar mis pensamientos. He estado en mil lugares, todos conocidos, y en ninguno a la vez. Mis compañeros dicen que he estado desaparecido mes y medio; ¿¡cómo es eso posible!? ¿Me estoy volviendo loco?

Los secretos de Tierra de Partida son infinitos. He investigado todo lo posible sobre el castillo, dejando de lado el Proyecto Utopía, pero nada habla de algo así. Y noto que me está matando desconocerlo.

Necesito recrear Tierra de Partida. Voy a volcar todos mis esfuerzos en el Proyecto Utopía y recrearé todo cuanto conozco el castillo: lo destruiré cien, mil veces si hace falta, todo para descubrir su secreto. No descansaré hasta saber qué es lo que aguarda allí.

Pero, mientras tanto... Evitaré volver a entrar allí. No quiero, esta vez, desaparecer para siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron