[Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Nell » Lun Jun 11, 2012 11:30 pm

Spoiler: Mostrar
Misión de Narrador, saxor y Little Sho.


Spoiler: Mostrar
Imagen


La vida de aprendiz era, sin duda, muy dura. Podías estar una mañana, como otra cualquiera, tranquilamente tomando tu batido de chocolate, y al día siguiente, quedar estampado bajo un pedrusco que volaba con total libertad por el espacio, haciendo caso omiso a códigos de circulación y seguridad.

Pero como ninguno de nuestros aprendices había experimentado dicha sensación nunca, no podían saber, felices como eran, lo doloroso que podía resultar. Quizá, por eso, llevados por la codicia o las ganas de escaquearse de cualquier otra tarea pendiente, accedieron a encargarse de la peligrosa misión que los llevaría a surcar, un poco más, el ancho y gran espacio que había sobre sus cabezas.

Su primera parada era, pues, la nave nodriza de la Federación. A pesar de que la descripción estaba muy clara (capturar al preso llamado Ogro), necesitaban las coordenadas que sólo la Gran Consejera podía otorgarles. Una vez las tuviesen, y ella hubiese dado su visto bueno, podrían partir en busca del criminal.

Spoiler: Mostrar
Ya sabéis, sed buenos, dirigid la misión como más os guste y dadme un toque cuando acabéis. Os dejo libertad para que interpretéis la reacción de la Consejera (o, si queréis, os saltáis esa parte y le dedicáis un par de líneas, da igual).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Little Sho » Mar Jun 12, 2012 12:18 am

Los días pasaban ante mí con la misma fugacidad que una gota cae ante mis ojos. Se precipitaban rápidamente sobre mí, sobre mi piel, resbalando fríamente hasta tocar el suelo. Yo, simplemente, no los vi pasar, y el tiempo me sorprendió tras más de una semana sin mi aparición por Tierra de Partida. Desde que obtuve el permiso, no hice más que avivar el recuerdo de tristeza en mi interior, visitando la gran torre que cobijaba al Big Ben; y en su cúspide, veía las noches pasar al igual que lo hicieron los minutos de aquel traicionero reloj. Seguramente, o eso esperaba yo, incluso la despistada Yami habría preguntado, en alguna ocasión, por mí.

Al regresar a Tierra de Partida percibí algo nuevo en el paisaje, que seguramente ignoré en el tiempo que tuvo lugar desde que llegué al mundo de los aprendices y maestros. Se trataba de un gremio, y con afán de avanzar como aprendiz, y a su vez, con la intención de despejar mi confusa cabeza; me inscribí en la primera misión en la que vi una plaza vacante y me dispuse a realizarla.

Por lo que pude observar, debía realizarla en un mundo para mí desconocido, y en la compañía de dos aprendices más. Según el tablón y el propio papel de inscripción en la misión, sus nombres eran Ivan Kit y Saxor, conociendo yo al último mencionado. Si mi memoria no fallaba, emprendí con él y Enok una misión en las Islas del Destino, aunque poca cosa podía yo recordar. Un Criminal llamado Ogro debía de ser capturado, según la solicitante de la misión, una tal Gran Consejera, se encontraba resguardado en una zona de asteroides. Sinceramente, creo que si me hubiesen hablado en chino mandarín hubiera comprendido alguna que otra cosa. El tema del espacio era algo que seguía escapándose de mis manos, y teniendo en cuenta mi escasa comprensión lectora, aunque hubiera aumentado notablemente, poco pude comprender de la misión en cuestión.

Sencillamente, monté en mi Glider y abandoné Tierra de partida, rumbo a Espacio Profundo, mundo en el cual se hallaba la Gran Consejera. Di gracias a Dios de preservar al menos un escaso sentido de la orientación, pues muy grande es el mapa universal y muy pequeño soy yo. Era mi primera misión, y desconocía al completo dónde debía reunirme con mis compañeros, por lo que si me andaban buscando, mal empezaban los entendimientos entre camaradas. Tras desembarcar en el lugar, mi primera meta era encontrar a aquella tal consejera, o al menos, encontrar al resto de mi equipo.

Spoiler: Mostrar
Bueno, espero no haberos condicionado mucho y tal >_>
Y bueno, si alguien quiere pasar rápido lo de la consejera, me parece bien. Haré un MP para ir cuadrando la situación :3
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Soul Artist » Mar Jun 12, 2012 2:48 pm

Con cuidado... Con cuidado...

Acerqué mi Black Hunter con precaución a la gigantesca nave, procurando no chocar con ella. Siempre había pensado que el crucero de mi padre, el mismo que conducía en ese mismo momento, era tremendo; pero comparado con la nave de la Federación era una mísera hormiguita. Al aproximarme allí por primera vez lo que pensé es que se trataba de una luna, pero sorprendido me hallé al comprobar que se trataba de mi objetivo.

Mi crucero era también de grandes proporciones, pero tenían hangares para la clase de mi nave también, por increíble que pareciese. Avancé con cuidado, intentando no pegarme con ninguna de las paredes del hangar, y aparqué allí mismo. Suspiré, más tranquilo ahora que ya había pasado todo peligro, y me relajé en el asiento del capitán.

Increíble. Ahora me quedaría acomplejado, pensando que crucero era una miniatura de algo mucho mayor.

Me levanté y salí al hangar por medio del ascensor, pensando que para la misión a la que acudía seguramente no la necesitaría hasta volver a Tierra de Partida. Esperaba que no me pusiesen una multa por no pagar por el aparcamiento. A los Caballeros de la Llave Espada se nos debería guardar una plaza, por ser los salvadores del universo y todo eso.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Saxor » Mar Jun 12, 2012 5:53 pm

¿Era por aquí o...? No, espera, ese es el Coliseo del Olimpo...─ Me había vuelto a perder. Esta vez no tenía la dirección exacta, pero me orientaba por lo que recordaba del viaje con Fyk. Sin embargo, seguía sin encontrar la localización exacta. Después de un largo rato perdido, encontré la zona del Intersticio de los Mundos que recorría aquella inmensa nave espacial que no era Gumi. Al ver otra vez aquella nave, me fui a por donde entré la última vez, la dársena de aquella nave espacial, que era la entrada más grande. Desde allí no podía llegar muy lejos, a menos que usara la baja gravedad que puede haber en este lugar para subir hasta el balcón que llevaba a la sala de conexión que daba directamente a la sala de control. Me acerqué a donde estaba el botón de gravedad y lo pulsé, haciendo que me sintiera tan ligero como la última vez. Salté de caja en caja, que flotaban en el aire, para no gastar energías, y entré en la sala de conexión.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Little Sho » Mié Jun 13, 2012 1:01 am

Nada más entrar en aquel enorme complejo acorazado, propio de las historietas lunáticas de cualquier chalado pordiosero que se acercaba a ti mientras caminabas por la calle y, mientras te zarandeaba, te contaba sus teorías apocalípticas de cómo los extraterrestres acabarían dominando la tierra tras una cruenta guerra, me quedé perplejo. Cómo me asombraba que más de algún loco tuviese razón al decir que los extraterrestres existían. Di escasos pasos en lo que más tarde supe que se denominaba hangar y, sin previa dilación, lo que se asemejo como un monstruo azul y enorme; que si no triplicaba, cuadruplicaba mi altura, decidió que sería divertido entorpecerme el paso.

¡Eh tú, polizonte! —gritó con una palabra más propia del Capitán Garfio y me cerró el paso, interponiendo entre su enorme masa corporal y mi diminuto cuerpo, en comparación, lo que supuse que sería una “pistola intergaláctica”. No podía evitar sentirme ignorante ante todas aquellas nuevas palabras que escuchaba constantemente en aquel lugar. Podría haberme paseado por Villa Crepúsculo o Ciudad de Paso, como solían hacer los aprendices en sus primeros viajes, pero no, loco cómo sólo yo lo estoy, decidí emprender un viaje a la otra punta del universo, o eso me pareció.

Identifícate, ¡vamos!

Pues… Me llamo Zait Laind, y creo que poco más puedo decirte—. Tragué saliva al escuchar yo mismo mis palabras. Mi intención era, como dictaba mi obligación, salvaguardar la seguridad de los mundos no interfiriendo en asuntos ajenos y, sobretodo, guardarme para mí el hecho de que era un portador de la Llave Espada. Aunque, notificando mi pico de oro y encima frente a un jefe de seguridad, mis palabras no pudieron ser más sospechosas.

Sin embargo, mis pensamientos se vieron interrumpidos por las manazas de aquel enorme individuo que, sin siquiera excusarse, me apresó y me arrastró consigo. No me puse muy nervioso, pues ya que sabía que tenía una misión que cumplir, y teniendo en cuenta que mi acompañante tenía toda la pinta de ser algún encargado de la seguridad, podría llevarme hasta la Gran Consejera o al menos indicarme dónde se hallaba y evitar con ello un posible futuro en el que me perdía en el inmenso navío intentando buscarla. Todo siempre y cuando cesase con su dramatización.

Verá señor… Debe de ser una confusión. ¡Estoy aquí para realizar una misión!

¡Capitán Gantu! —“Captain Gantu” pensé en inglés. Me parecía, de un modo u otro, más elegante—. Y eso que dices está por verse.

Atravesamos pasillos y complejos que se escapaban a mi simple comprensión del mundo. Sencillamente, me limité a no preguntarme por aquello que desconocía de aquel vasto mundo, pues, teniendo también en cuenta lo poco que conocía del mío, aquello sería un no parar, un interrogatorio de preguntas, una tras otra y con un fin muy lejano. Llegamos finalmente a lo que después comprendí que era la “Sala de Control” en la cual, hubiese más personas o no, únicamente me fijé en la figura central de la sala. Menos corpulenta y más baja, pero aún así más alta que yo, y de características muy lejanas a las mías, en el centro del lugar, se encontraba la Gran Consejera. Pese a que era diferente al bicho azul que me tenía apresado, se asemejaba más al mismo que yo a ella. Tan sólo el color y las marcas de su piel resaltaban más que nada, al igual que sus extraños ojos.

Gran Consejera, he encontrado a éste intruso en el hangar —enunció la enorme masa que me acompañaba —. Dice llamarse Zait Laind, y se niega a darme más explicaciones.

Verá Gran Consejera —dije casi interrumpiendo—. Es cierto que me llamo Zait Laind y he estoy aquí para cumplir la misión que Usted pidió, ¡capturar al fugitivo Ogro! Soy Aprendiz de la Maestra Yami, y debo encontrar a mis compañeros, que me ayudarán a cumplir la misión.

La Gran Consejera calló momentánea y fugazmente. Y después, enunció:

Capitán Gantu, cómo se le ocurre tratar así a uno de los encomendados a realizar una misión de notable calibre. Suéltelo ahora mismo.

¡Se negaba a darme información!

Eso es debido a que lo tiene prohibido. Manténgase a la espera Capitán, pues ya que será el encargado de guiar e informar acerca de su misión tanto a Zait como a sus compañeros. Es más, debe encontrar a éstos últimos y traérmelos hasta aquí.

Sí, Gran Consejera —enunció al fin, cerrando su boca. Me gustó dedicarle una sonrisa mientras se alejaba a regañadientes.

Seguidamente, la Gran Consejera se acercó a mí.

Muchas gracias por llegar hasta aquí junto con sus compañeros. Es de gran importancia capturar al fugitivo, sin embargo nos es imposible, y arriesgado, penetrar en la zona de asteroides, pues ya que podrían impactar y causar grandes daños con nuestras naves. Sin embargo estoy segura de que podréis llevar a cabo vuestra misión con éxito.

Spoiler: Mostrar
EDIT: No me fijé en los errores de códigos >_>
Última edición por Little Sho el Mié Jun 13, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Soul Artist » Mié Jun 13, 2012 4:41 pm

Impresionante. Si el exterior de la nave ya me había dejado sin habla, el interior era para cerrar el pico y no volver a abrir la boca nunca más. Decenas de extraterrestres iban de un lado a otro, tomando naves y saliendo de ellas. Siempre pensé que el hangar de Ciudad de Paso era increíble, pero aquello superaba todas y cada una de mis expectativas. Estaba tan inmerso en mis pensamientos que choqué con uno de los seres que habitaba la nave, el cual rápidamente se puso a gritarme en un extraño idioma que no comprendí en absoluto.

Tranquilo, eh, ha sido un accidente —le corté, aunque el extraterrestre no se calmó lo más mínimo. Suspiré y me alejé de él, preguntándome por dónde debía ir y guardándome las ganas de soltarle una bordería.

¡Identificación!

Me giré para comprobar quién me había hablado y no tardé en comprobar quién me interrogaba. Una especie de ballena bípeda de gran altura, superior a los tres metros y con cara de estreñido, vestido con las ropas de lo que parecía ser un capitán o un general, me observaba con malos ojos mientras se cruzaba de brazos.

Ivan Kit, Caballero de Tierra de Partida —me presenté, llevándome la mano al pecho—. Estoy aquí para cumplir una misión encomendada por la Gran Consejera. General, ¿podría poner uno de sus guardias a mi disposición, por favor?

Mis modales parecieron reconfortar ligeramente a la ballena o tiburón, pero no lo mostró con palabras. Bufó y soltó una risita, acercando su rostro a mí.

¡A ti te estaba buscando! —señaló—. Soy el Capitán Gantu, y tú te vienes conmigo. Uno de tus compañeros ya ha llegado y está esperándote con la Gran Consejera. ¿Dónde está el otro?

No lo sé, capitán —me llevé la mano a la nuca y me rasqué ligeramente, girando mi cabeza a ambos lados para intentar localizar al chico que faltaba—. Su nombre debe ser o Zait o Saxor. Con mi ayuda quizás lo encuentre más rápido, Capitán...

Eché a caminar junto al gigante, buscando al chico que faltaba. Lejos no podía estar...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Saxor » Jue Jun 14, 2012 10:55 pm

Justo antes de saltar a la plataforma donde la puerta, un ser de tamaño descomunal saltó desde arriba al centro de la sala. Miré al extraterrestre, que se había detenido frente a una persona... y era un aprendiz, que miraba de un lado para otro. Me fijé un poco mejor y miré que se trataba de uno de los aprendices de Tierra de Partida... Ivan Kit. Había tenido un encuentro con él antes, pero tuve demasiado sueño como para estar más de dos segundos con él. Era el risitas de San Valentín. Bajé para llegar hasta él y guiarle hasta la Gran Consejera, que sabía dónde se encontraba. El gigantón, que parecía un pez bípedo de color gris, me miró cuando toqué el suelo.

¡Identificación!─ Gritó el gigante. Tragué un poco de saliva por la primera impresión que me dio estar frente a una criatura tan grande.

Soy Saxor, y estoy aquí por la misión de atrapar a Ogro.

¡Por fin di con los tres! La Gran Consejera os está esperando, así que no os retraséis y seguidme─ Dijo enfadado, como si no tuviera gana alguna de estar aquí. El alienígena se dirigió lo más cerca de la caja flotante y, gracias a la casi nula gravedad, saltó hasta la caja, que empezó a descender por el peso. Un segundo más tarde, saltó otra vez, ahora a la parte de arriba, y se quedó quieto─. ¡Subid de una vez!─ En cuanto oí esa orden, salté de caja en caja hasta el hombre-pez, y esperé a mi compañero de misión.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Soul Artist » Vie Jun 15, 2012 1:43 pm

Spoiler: Mostrar
¿Caja en caja? ¿No podemos recorrer un camino más normal que el que ponen en BbS? Digo yo que los habitantes del mundo no irán haciendo estas cosas raras... xD

Salté de caja en caja hasta alcanzar a mi compañero, al cual observé a fondo. Me sonaba de algo haberle visto antes, pero no era capaz de reconocerle en absoluto. Él, por cómo me había mirado al verme, sí parecía reconocerme. Por supuesto, demonios; ¿quién no había oído hablar de mí en toda Tierra de Partida? Ivan Kit, aprendiz número uno y próximo Maestro de la Llave Espada. Era famoso y adorado por aquellos lares.

Creo que no nos hemos presentado —indiqué, con una ligera sonrisa y llevando el dedo índice de mi mano izquierda a mi barbilla—. Claro que tú me has reconocido ya a estas alturas, ¿verdad? Soy Ivan Kit. Estarás emocionado de por fin poder hablar conmigo...

Me ajusté mis gafas y continué el camino por el que nos llevaba Gantu, observando de arriba a abajo a mi nuevo compañero. ¿De verdad parecía estar listo para el combate? El color de su pelo era extraño, y sus ojos, tras los cristales de sus gafas, todavía más raros. Cualquier niño podría equivocarlo con el monstruo que se ocultaba bajo su cama; seguro que si las luces de la nave se apagaban, brillarían en la oscuridad.

¿Algo que deba saber de ti antes de comenzar este pequeño trabajo? —le pregunté, dirigiéndole una mirada inquisidora. Si tenía que saber algo, lo mejor sería que me enterase en ese mismo momento. No me gustaría tener que enterarme de que le gustaba comer niños en una situación menos indicada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Saxor » Vie Jun 15, 2012 2:29 pm

Mi compañero llegó hasta donde estábamos el enorme pez y yo. El chico empezó a mirarme de arriba a abajo. Era ligeramente más alto que yo, su piel era bastante pálida, como si no hubiera estado frente al sol en muchos años. Llevaba gafas, como yo, una camisa blanca y unos pantalones azules. Tenía una cara de egocentrismo bastante alta, y creo que Ronin me habló de un aprendiz como él.

Creo que no nos hemos presentado —comentó, mientras se ponía su dedo índice en la barbilla—. Claro que tú me has reconocido ya a estas alturas, ¿verdad? Soy Ivan Kit. Estarás emocionado de por fin poder hablar conmigo...

Su egocentrismo estaba más que claro. Antes de responderle, seguimos caminando por el camino al que nos dirigía el alienígena. El personaje no paraba de mirarme, sobre todo, como antes a la cara.

¿Algo que deba saber de ti antes de comenzar este pequeño trabajo? —me preguntó después de mirarme por enésima vez a los ojos. Prefería no contarle ni sobre la marca de los sincorazón, que aún no le había contado a nadie, ni tampoco nada sobre el ser oscuro que no paraba de decirme lo que tenía que hacer (siendo lo que no tenía que hacer).

Sí, que yo que tú aprendería a dejar a los demás dormir en paz, risitas.─ Cuando le dije eso, ya estábamos frente a la Gran Consejera. A su lado estaba el chico rubio que me acompañó a las Islas del Destino la última vez.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Little Sho » Vie Jun 15, 2012 8:18 pm

Finalmente, el enorme monstruo azul cumplió su trabajo y trajo consigo a mis compañeros de misión, ambos llevaban gafas, que sería quizá una de las escasas cosas en las que se asemejaban. A uno le conocía, Saxor. Un joven de pelo oscuro y ojos amarillentos, quizá con una personalidad con un tono semejante a su pelo, pero que no pude llegar a conocer. El otro traía consigo un porte elegante, distinto y curioso. Me llamó la atención su montura, pues sus cristales ni agrandaban ni empequeñecían sus ojos. Eso quise pensar, o quizá la vista me fallaba. Su piel pálida contrastaba con su pelo negro, sin llegar a ser tan oscuro como el de Saxor.

Fue la Gran Consejera la primera en tomar la palabra.

Vuestro compañero Zait me ha informado de vuestra llegada. Es un placer teneros aquí, y os doy las gracias de antemano por vuestra labor. Es indispensable capturar al fugitivo denominado Ogro, pero nuestras naves son incapaces de atravesar el cinturón de asteroides en el que se encuentra. Por eso, recurro a vosotros aprendices, para que con vuestra colaboración ayudéis a finalizar con la peligrosa actitud del fugitivo. El capitán Gantu, a quien ya conocéis, será el encargado de daros las indicaciones necesarias para encontrar a Orgo. Espero vuestro regreso. Podéis partir.

Dicho esto, la Gran Consejera se giró y prosiguió con su labor en la Sala de Control. El Capitán Gantu adquirió la voz mandante.

Seguidme —dijo sin dilación.

Me aproximé hasta la gran masa azul, no sin antes saludar a mis compañeros.

Hola Saxor, un placer verte de nuevo —dije al primero — . Y… Encantado de conocerte, me llamo Zait Laind. He de suponer que eres Ivon Pit, es un placer —dije sin reconocer mi error de comprensión lectora.

Y finalmente, y sin vacilar, proseguí con mi camino. Gantu nos dirigió hasta un teleportador, que nos permitiría llegar hasta el Fuselaje, dónde podríamos salir de la gran nave y dirigirnos hasta la posición de Ogro. Antes de salir, nos dio un par de indicaciones.

Debéis dirigiros directamente hacia el Oeste, cerca de un satélite lunar podréis divisar en frente vuestra el cinturón de asteroides. Orgo se encuentra en el mayor de todos, una gigantesca masa estelar cubierta de otros cuerpos más pequeños, creando con ello un escudo que nos impide penetrar en la zona. El Asteroide mayor, cuenta con un color verdoso, debido a un tipo de bacteria terrestre residente en él. Mantened el casco puesto durante la mayor parte de la misión, pues ya que es un territorio vagamente explorado.

Y una vez finalizadas las indicaciones, pulsé la piedra preciosa de la hombrera derecha de mi dorada armadura, haciendo con ello que apareciese el resto de la misma, al igual que saqué mi espada.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Soul Artist » Sab Jun 16, 2012 11:19 am

Quise decir unas palabras a Saxor sobre su extraño comentario, junto con el mote de risitas, pero tuve que guardármelas al llegar a nuestro objetivo antes de lo que pensaba.

La misión que nos había encomendado la Gran Consejera parecía, de primeras, complicada por el problema de los asteroides. Pero la verdad, nada que me preocupara en exceso; con el Glider debía ser fácil acceder hasta su nave, y más teniendo dotes de piloto innatas como era mi caso. Gantu nos indicó el camino a seguir, por lo que fui tras él sin decir nada.

Hola Saxor, un placer verte de nuevo. Y… —el chico al que todavía no había dirigido la palabra me observó—. Encantado de conocerte, me llamo Zait Laind. He de suponer que eres Ivon Pit, es un placer.

¿Era aquello una broma de mal gusto? Dibujé una mueca de desagrado en mi cara por su fatal error y le observé con desprecio. Aquello no había tenido ninguna gracia en absoluto, cero negativo.

¿Perdona? Ivan Kit, aprende a pronunciar —le solté bordemente, incapaz de controlarme ante aquella presentación suya—. Los niños de hoy en día, lo que hay que ver...

Un teleportador controlado por Gantu nos llevó a los tres hasta el lugar del que, imaginé, debíamos partir para ir a la caza de nuestro fugitivo. El capitán estelar nos dio una serie de indicaciones para dirigirnos al cinturón de asteroides:

Debéis dirigiros directamente hacia el Oeste, cerca de un satélite lunar podréis divisar en frente vuestra el cinturón de asteroides. Orgo se encuentra en el mayor de todos, una gigantesca masa estelar cubierta de otros cuerpos más pequeños, creando con ello un escudo que nos impide penetrar en la zona. El Asteroide mayor, cuenta con un color verdoso, debido a un tipo de bacteria terrestre residente en él. Mantened el casco puesto durante la mayor parte de la misión, pues ya que es un territorio vagamente explorado.

¿Oeste? ¿Aquellas indicaciones servían en el espacio profundo? No le di muchas vueltas, la verdad. Invoqué mi Llave Espada y me llevé la mano al pecho, activando mi armadura de colores vivos, rojo y amarillo, con la capa-chaqueta ondeando. Hacía tiempo que no la activaba, la verdad, pues con la Black Hunter tampoco es que lo necesitase con urgencia.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Volveremos con el Ogro, capitán —aseguré a Gantu, mientras transformaba mi arma en el Glider, modelo básico. A aquel cacharro hacía tiempo también que no invocaba, y la verdad es que esperaba no volver a tener que hacerlo nunca más...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Saxor » Sab Jun 16, 2012 3:16 pm

La misión consistía, básicamente, en encontrar y arrestar a Ogro en la zona de asteroides. El problema era que sería peligroso si no nos andábamos con cuidado. El alien gigante, que se llamaba Gantu, nos mandó que le siguiéramos.
El chico rubio que me acompañó a las Islas del Destino, Zait, se acercó para saludarnos.

Hola Saxor, un placer verte de nuevo.

Igualmente.─ Le respondí, con una sonrisa. Entonces el chico miró a nuestro compañero.

Y… Encantado de conocerte, me llamo Zait Laind. He de suponer que eres Ivon Pit, es un placer.

No pude evitar soltar una risa, pero no por Zait, sino por ''Ivon Pit'' y la mueca que puso luego. Según mi opinión, se lo tenía bien merecido como se comportaba,

¿Perdona? Ivan Kit, aprende a pronunciar. Los niños de hoy en día, lo que hay que ver...─ Respondió a ese comentario. Seguimos a Gantu hasta llegar a la zona por donde íbamos a salir de la nave. Antes de irnos, el Capitán nos dio unas explicaciones sobre la localización del cinturón de asteroides.

Debéis dirigiros directamente hacia el Oeste, cerca de un satélite lunar podréis divisar en frente vuestra el cinturón de asteroides. Ogro se encuentra en el mayor de todos, una gigantesca masa estelar cubierta de otros cuerpos más pequeños, creando con ello un escudo que nos impide penetrar en la zona. El Asteroide mayor, cuenta con un color verdoso, debido a un tipo de bacteria terrestre residente en él. Mantened el casco puesto durante la mayor parte de la misión, pues ya que es un territorio vagamente explorado.

Tras esas indicaciones, Kit se puso su armadura, hizo aparecer su Llave Espada, transformándola en su Glider y preparado para irse. Golpeé mi hombro derecho e hice aparecer mi Armadura. hice aparecer mi Glider y me coloqué encima del Glider. Miré a Zait, esperando a que invocara su Glider, pues ya tenía puesta su armadura.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Little Sho » Sab Jun 16, 2012 7:22 pm

Volveremos con el Ogro, capitán —aseguró el que ahora, por desgracia o error, sabía que se llamaba Ivan Kit. Me avergoncé mucho al conocer mi falta de comprensión y, por supuesto, mi error.

Finalmente todos estábamos preparados, armaduras puestas y dispuestos a completar realizar la misión. Saqué mi Glider y monté en él, esperando a que los demás hiciesen lo mismo y con ello, despegué salí al exterior de la nave, dejando al enorme Gantu detrás, con la misma cara que llevó durante el tiempo que estuve con él, de pocos amigos.

Dicho y hecho, seguí las indicaciones del capitán de seguridad y puse rumbo hacia el satélite lunar, el cual identifiqué sin mayor problema. Todo ello intentando no perder de vista a mis compañeros.

Tras llegar al satélite frené e intenté ponerme en contacto con ellos. No sin antes divisar el enorme asteroide verdoso en el cual se encontraba Ogro.

¡Saxor! ¡Ivan Kit! —dije correctamente esta vez —. ¿Planeamos algo, o simplemente nos adentramos por la zona de asteroides hasta llegar al mayor? ¡Será divertido esquivar los asteroides!

Spoiler: Mostrar


Y tras decir eso y sin esperar mayor respuesta, aunque me contradijese a mí mismo, las luces de mi casco empezaron a brillar con una enorme intensidad. Arranqué mi Glider, aumentando de velocidad con cada segundo y me adentré, sin pensarlo demasiado y con mi corazón a mil, en aquel terreno inhóspito.

Era genial, fantástico. Esquivaba asteroides con sutileza, seguridad y firmeza. Aquella sensación me encantaba. Todo era perfecto hasta que, por mi temeridad me choqué de bruces contra un gran asteroide cuyo trayecto no preví, desplazándome muchísimos metros, girando sobre mí mismo de muchas maneras posibles, hasta que pude tomar el control de mi Glider.

Miré hacia mis compañeros y les dediqué un gesto con la mano, levantando mi pulgar, indicando que, medianamente, me encontraba bien. Había sido divertido.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Soul Artist » Sab Jun 16, 2012 11:52 pm

El espacio. La última frontera... Alcé mi mano mientras el Glider se transportaba junto con Saxor y Zait. Podía tocar las estrellas. Había olvidado la libertad que era volar con él, lo maravilloso y especial que era hacerlo. Podía...

Un pequeño asteroide de unos veinte centímetros impactó contra mi casco. Me llevé las manos a la cabeza en un intento de frenar los temblores de este por el repentino ataque. Joder, eso había dolido. Ya me acordaba de por qué no me gustaba viajar con aquel trasto inmundo.

¡Saxor! ¡Ivan Kit! —nos llamó en voz alta el chico—. ¿Planeamos algo, o simplemente nos adentramos por la zona de asteroides hasta llegar al mayor? ¡Será divertido esquivar los asteroides!

Lo lógico sería que preparásemos un plan de...

Spoiler: Mostrar

El muchacho estúpido no esperó a que terminara la frase. Se lanzó volando directamente contra los asteroides, dispuesto a esquivarlos y atravesarlos hasta llegar a la nave del Ogro. ¿Para qué preguntaba si me ignoraba? Estúpido muchacho, ¡debía esperarnos! ¡Se iba a matar el solo ahí dentro!

¡Vamos! —indiqué a Saxor con el dedo índice y central de mi mano derecha que siguiésemos al insensato joven, acelerando la velocidad de mi vehículo hacia el cinturón.

Aquello estaba siendo de todo menos divertido. El Glider rozaba a la mínima los enormes pedruscos que me encontraba, y en cualquier momento uno de ellos acabaría arrancándome la cabeza del resto del cuerpo. En cuanto se me ocurrió la idea agaché esta, pegándome contra el vehículo que montaba; no estaba dispuesto a morir aquel día.

Finalmente, encontramos al joven y estúpido Zait pegado contra un asteroide. Lo primero que pensé automáticamente fue en cómo despedirme en su funeral, pero nos hizo una indicación de que se encontraba bien.

Suspiré y dediqué un vistazo hacia el interior del cinturón de asteroides. Allí estaba: la nave del Ogro. O eso deduje, siendo la única nave cercana allí.

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio profundo] Cuidado con los asteroides

Notapor Saxor » Dom Jun 17, 2012 12:29 am

Arrancamos motores (si es que tenían) y nos dirigimos hacia el supuesto ''Oeste''. Llegamos hasta el cinturón de asteroides. Un miniasteroide golpeó a Kit en la cabeza. Me entró la risita floja, pero la misión era más importante, y cruzar los asteroides podía ser peligroso.

¡Saxor! ¡Ivan Kit! ¿Planeamos algo, o simplemente nos adentramos por la zona de asteroides hasta llegar al mayor? ¡Será divertido esquivar los asteroides!─ Nos preguntó Zait.

Lo lógico sería que preparásemos un plan de...

Spoiler: Mostrar


El risitas no pudo terminar la frase, pues el chico que nos había preguntado había salido disparado a los asteroides.

¡Vamos! — Gritó Kit, mientras me señalaba el cinturón de asteroides. Asentí con la cabeza y me dirigí, junto a él, hasta Zait. Un asteroide de mi tamaño se cruzó en mi camino, al que tuve que reaccionar, pues ir sobre una tabla no me daba ninguna protección. Tuve que desviarme del camino hacia Zait, esquivando ágilmente las grandes rocas, pues mi Glider se movía con solo pensarlo, y ya lo había usado bastante.

Un enorme pedrusco, del tamaño de Gantu, se me venía encima. No tendría tiempo para esquivarlo, pero de repente se partió en pedacitos. Un sincorazón (que lo reconocí por su marca) espacial había taladrado el asteroide. Era un sincorazón increíblemente grande, su cuerpo parecía un gordo cohete, tenía un casco en su cabeza, y dos taladros por brazos. Podría llamarse perfectamente ''Perforador''.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ahora con más tiempo, ascendí por el gigantesco sincorazón e invoqué mi Espada Mediana. Me acerqué al casco y no paré de golpearlo. El Perforador no se quedó de rositas, y con sus brazos intentó golpearme, pero conseguía esquivarlo a tiempo, y a seguir golpeando, agrietándolo cada vez más. Como quería liberar su cautivo corazón, como último ataque giré sobre mi glider, haciendo un tornado. Conseguí romperle el cristal, de el que vi salir un corazón, que desapareció por el Intersticio de los Mundos.

Volví con mis compañeros, que estaban mirando una nave roja y bastante grande.

Esa es su nave, ¿no?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado