[Espacio Paranoico] Atrapada

Prólogo de Saeko

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Jue Sep 20, 2012 1:21 am

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Zeix

Imagen


Costaba definir el significado del tiempo y el espacio en aquel mundo virtual. Saeko lo había aprendido por las malas... ¿cuántos años había permanecido dentro de aquel infierno digital? Todos y cada uno de ellos habían estado marcados en su totalidad por la constante amenaza de los Juegos, en los que se veían obligados a participar muchos de los programas del Espacio Paranoico. Rara era la sesión tras la que el número de supervivientes era el mismo que el de participantes iniciales... sobre todo cuando las pruebas los enfrentaban entre sí.

Pero Saeko había logrado sobrevivir durante todo aquel tiempo. Su título de "Antivirus", sin embargo, no la exentaba de volver a "jugar" cuando el Programa de Control Maestro, el PCM, lo requiriese. Y qué a gusto se quedaría si así lograba deshacerse de la chica, un elemento externo y no deseado, de una vez por todas.

Hacía bastante tiempo que no se realizaba una de las mortales pruebas... ¿se estaría acercando el momento?

Más le valía a Saeko prepararse para lo peor.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: martes, día 25 de septiembre
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Jue Sep 20, 2012 6:00 pm

Spoiler: Mostrar


La base de datos, un sistema sin límites regido por la pura lógica del PCM. Una base que se ampliaba e introducía más y más datos sin cesar, quién sabe la cantidad de información que tendría almacenada, y sobre qué, ya el Programa de Control Maestro, pero para mí eso era lo de menos, yo... tenía algo más importante que cumplir, algo por lo que había luchado todo éste tiempo.

Hace tiempo que no identificamos programas extraños, aunque tiene su lado positivo, no nos han enviado a la rejilla de juego desde entonces —Dijo Gengar, mientras se desplazaba a paso lento—.

En ese momento no tenía ninguna orden que ejecutar del PCM, por lo que me encontraba con Gengar, como de costumbre. Simplemente me desplazaba sin rumbo, esperando encontrar algún que otro programa extraño que identificar o castigar, aunque ciertamente, el número de programas desconocidos se había reducido de manera alarmante. En ocasiones me impresionaba a mí misma de mis habilidades al compararme con todos ellos.

Al final incluso te clasificó, pero ambos tenemos un origen extraño, ¿de verdad crees que el PCM nos va a dejar así? Yo diría que aún tiene pensado eliminarnos, hay que ir con cautela —Concluyó su explicación—.

Me giré ante los razonamientos del pequeño complemento, tenía razón en lo que decía, el PCM no iba a parar hasta eliminar todo posible riesgo en el sistema, era lógico y comprensible. No supe la razón, pero decidí entablar conversación con Gengar, así se hacía llamar.

En efecto, cuánto más cerca esté del él, más posibilidades de lograr mis propósitos, pero también aumenta el riesgo de ser eliminado, al fin y al cabo, formamos parte del mismo programa. —Dije seria, mientras alcé la vista, observando el mismo entorno de siempre—. Aunque si te soy sincera, no sé como lo voy a lograr... simplemente debo seguir existiendo. —Concluí con un bajo tono de voz—.

Seguimos avanzando, sin rumbo. La expresión de Gengar cambió totalmente, su gran sonrisa se invirtió. Ya era costumbre observar ese cambio repentino, pero desconocía totalmente el por qué, muchos otros programas no cambiaban su semblante, a diferencia de él, o incluso yo. Eran esta clase de cosas las que me hacían pensar que el PCM no nos había ignorado en ningún momento.

Nunca me has dicho eso tan importante que tienes que hacer, ¿ofrecer tanta resistencia para "eso"? —Se detuvo, para después hablar temeroso—. Mejor que ser eliminado en la rejilla de juego es...

Te lo he dicho muchas veces, no lo recuerdo. Deja ese asunto ya, no nos eliminarán en la rejilla de juego, más me vale, de lo contrario, todo habría sido en vano. —Avancé rápidamente, algo molesta por pensar que el momento en el que me eliminaran podía estar cerca, dejando a Gengar allí, el cual al poco correría detrás de mí para alcanzarme—.

Era cierto que no recordaba aquello tan importante que tenía que hacer, ni siquiera sabía como había terminado allí, pero algo en mí, algo que no comprendía, me decía que debía seguir existiendo, y utilizaría cualquier cosa para lograrlo.

¡E-espera...!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Sab Sep 22, 2012 8:02 pm

La discusión entre Saeko y Gengar fue interrumpida por una estricta voz que pareció sonar por todo el lugar. Su tono hastiado, a la par que autoritario, era muy fácil de reconocer para la "Antivirus".

Aviso: todos los programas que escuchen este anuncio deberán acceder a la rejilla de juego o serán eliminados —dijo secamente la voz del comandante Sark.

Entonces era la hora...

Los Juegos eran la forma que tenía el PCM de mantener a raya a los programas que todavía creían en aquellos seres llamados "usuarios". Haciéndolos luchar entre ellos, los obligaba a forjar una actitud pasiva y sumisa para que, con el tiempo, acabasen desarrollando un respeto casi terrorífico hacia el que se suponía que tenía el control de todo Espacio Paranoico. A los que sobreviviesen a los Juegos, como hizo Saeko, les otorgaba un puesto en su ejército personal.

El miembro más importante de ese ejército era el comandante Sark. Él se encargaba de organizar los Juegos y preparar a los nuevos "reclutas" para que luchasen contra sus programas. Ahora que Saeko formaba parte del ejército del PCM... ella era una de esos programas agresores.

Como la chica bien sabía, para acceder a la rejilla de juego debería buscar una de las terminales de acceso que había esparcidas por todo el mundo virtual. No le costaría encontrar una cerca de donde estaba.

Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso, siendo un Prólogo no creo que haga falta poner una fecha límite. Tú a tu ritmo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Dom Sep 23, 2012 2:05 am

Spoiler: Mostrar
Seguramente en el rol postee por la noche a partir de ahora, me manejo mejor y entro en el papel con más facilidad a estas horas.


Dejé atrás a Gengar, molesta por la simple idea de ser eliminada en algún momento por el PCM. Si era eliminada, todas mis esperanzas habrían quedado en la nada, no sabía cómo había llegado a ese lugar, mi memoria estaba en blanco, pero aquella sensación permanecía en mí. La sensación de querer hacer algo importante, pero no recordar exactamente el qué.
Durante mi existencia en los dominios del gran programa, tal sensación ha sido lo único que me ha mantenido con vida, me tuve que volver fuerte si quería sobrevivir, y gracias a ello me acercaba más y más al PCM, era algo, avanzaba, pero también sabía perfectamente que no podría vencer al Programa de Control Maestro, era una tarea sumamente difícil, por no decir imposible, y en cualquier momento me podían convocar a la rejilla para eliminarme.

Un sentimiento me asfixiaba por dentro realmente, cada vez era mayor, luchaba una causa perdida, pero tenía que ser fuerte y seguir luchando... Gengar me comprendía bien, fue por esa razón por la que decidí que se aliara conmigo.

Antes de que el pequeño me alcanzara, un mensaje resonó a lo largo y ancho del espacio, que como siempre, era de llamativos colores, ¿acaso existían otros tonos? No llegaba a imaginarme cualquier otro lugar, era incomprensible para mí.

Aviso: todos los programas que escuchen este anuncio deberán acceder a la rejilla de juego o serán eliminados —Aclaró—.

Lo que más temía, y precisamente en aquel momento, cuando estaba algo afectada por la conversación. No podía vacilar, debía aguantar como fuera. Me serené, y avancé hasta la terminal más próxima con la intención de acudir a la rejilla de juego, esperé a Gengar, para poder entrar ambos a la vez.

Vamos allá, y si hace falta... —Se detuvo unos instantes, para luego reír de manera algo siniestra, tapándose la boca con sus manos— Jejeje.

Siempre que pensaba en lo mismo, reía de igual manera, ya ambos nos conocíamos perfectamente. Gengar tenía pensado en hacer trampas o intentar cualquier cosa si de ello dependía nuestra victoria, y yo estaba claramente a favor.

No podemos permitirnos ningún fallo, ¿entendido? —Dije de manera fría a mi compañero, que no respondió, pues sabía perfectamente que hacer— Adelante.

Y así, tras un breve diálogo, accedimos a la rejilla de juego. El lugar al que nos había convocado el comandante Sark, mano derecha del PCM. También debía acabar con él si se me presentaba la ocasión, debía aguantar hasta el momento indicado.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Lun Sep 24, 2012 10:54 pm

Saeko trasteó habilidosamente con la terminal para elegir como destino el lugar que había indicado Sark en su aviso y así teletransportarse a ella. Cuando volvió a materializarse se encontraba en la parte de la rejilla de juego destinada a la prueba del Juego del Anillo. Por supuesto, Gengar no la podía acompañar en aquella prueba, así que se quedaría esperando en el lugar en el que lo dejó, cerca de la terminal de acceso.

Como la chica bien sabía, el Juego del Anillo era una prueba de confrontación uno contra uno en la que el objetivo era hacer caer al vacío al contrincante. Cada uno de los contendientes se situaba sobre una plataforma compuesta por varios anillos concéntricos, separadas entre sí varios metros. Usando como arma una cesta de mano, los dos participantes se tendrían que lanzar entre ellos una bola de energía para hacer que los anillos de la plataforma del oponente desapareciesen. Las únicas normas eran: 1) la bola tenía que ser lanzada contra el techo para llegase hasta la plataforma contraria con el rebote; y 2) los contendientes no podían pisar en ningún momento la plataforma contraria, aunque con lo alejadas que estaban una de la otra haría falta una enorme capacidad de salto para hacerlo. La bola de energía debía ser interceptada por el contrincante. Si no lo hacía y la esfera chocaba contra uno de sus círculos éste desaparecería, reduciendo así el espacio que tendría el participante para moverse y, así, facilitando su potencial caída.

Spoiler: Mostrar
Por si no has visto la película Tron, para que te pongas en situación:
Imagen
Y para que veas cómo se lanza la bola y cómo es la cesta y un poco del juego en acción, aunque esta versión es algo diferente de la original (no hay abismo y los círculos no desaparecen):


Saeko, como miembro del "ejército" del PCM, se tendría que enfrentar a uno de los programas a los que el Programa de Control Maestro pretendía subyugar. ¿Sería un debilucho fácil de eliminar como había sido hasta el momento? Las probabilidades hacían que lo más posible fuese que sí.

De todos modos, Saeko tenía que cumplir con su deber si no quería ser borrada, así que allí estaba. En su plataforma circular. Y, a unos metros delante de ella, una contrincante cuya figura femenina se adivinaba tras el traje típico de los programas de aquel lugar, bastante parecido al que la propia Antivirus llevaba aunque algo abombado en las caderas. Su rostro lo tapaba casi completamente su casco, dejando ver tan sólo la parte inferior de su cara.

Empezad —oíste la voz de Sark retumbar en el lugar.

Una bola de energía se materializó dentro de tu cesta y tu adversaria emitió una risita emocionada, poniéndose en guardia.

Spoiler: Mostrar
Situación actual:
Imagen
Estrella púrpura: Saeko.
Estrella rosa: Adversaria.
Zona roja: techo en donde rebota la bola.

¡Si tienes alguna duda mándame un mensaje privado!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Mié Sep 26, 2012 2:33 am

Tras trastear con la terminal, me tele-transporté a la zona de juego, en esta ocasión me encontraba sobre "La Plataforma Circular", un extraño comportamiento mío para llamar así a la prueba. Lamentablemente, Gengar se quedó allí donde yo estaba segundos antes.

Um... —Refunfuñó un poco, molesto por no haber podido ir, y deseando en su interior que saliera de la prueba victoriosa—.

Spoiler: Mostrar


En ese instante, ante mí, en la otra plataforma, se hallaba mi contrincante, un programilla cualquiera, aunque no debía subestimar a absolutamente nadie, no me podía permitir perder bajo ningún concepto, y no había excusas que valieran, o triunfaba, o sería eliminada para siempre.
Ésta soltó una curiosa risilla de emoción, que no pudo importarme menos, y para mi suerte, la esfera de energía se materializó en mi cesta, por lo que empezaba yo.

Empezad —Resonó de nuevo la voz del comandante Sark—.

...

Me concentré todo lo que pude, alerta a cualquier movimiento de mi contrincante. Con un movimiento de brazos lancé la esfera de energía de tal manera, para que llegara al otro extremo de la plataforma rebotando en la zona superior, es decir, al lado opuesto en el que el programa se encontraba, imaginé que le costaría llegar hasta ahí. Inmediatamente me puse en guardia para interceptar la esfera si mi táctica fallaba.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Jue Sep 27, 2012 11:25 pm

Estabas acostumbrada a aquellos juegos, así que no te costó demasiado realizar aquella maniobra. La pelota salió disparada con fuerza contra el techo y, al rebotar, se dirigió directa hacia detrás de tu contrincante, que comenzó a dar saltitos en su sitio, casi emocionada. Para tu sorpresa, la chica saltó hábilmente hacia atrás, atrapó la pelota con su cesta y te la devolvió con una potencia inusitada. Parecía que se iba a caer con aquella maniobra, pero se quedó justo en el borde de su plataforma, sin perder el equilibrio. Intentaste recibir la pelota con la cesta tú también, pero...

*MEEEEEC*

Una sirena sonó cuando la esfera de energía chocó, justo delante de ti, con uno de los anillos de tu plataforma, haciéndolo desaparecer. Tendrías que pegar un pequeño salto si querías salir del círculo central si precipitarte al vacío. La pelota desapareció y tu contrincante soltó una aguda exclamación de júbilo por su primer punto.

¡Toma! —exclamó, señalándote—. ¡Qué divertido es esto!

Mientras la chica reía por lo bajo, una nueva esfera de energía se materializó en tu cesta. Aquella contrincante parecía más peligrosa de lo que aparentaba...

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Vie Sep 28, 2012 4:24 am

Spoiler: Mostrar

Tema de batalla de Saeko.

Lancé la esfera de energía rápidamente, pero para mi sorpresa, mi contrincante saltó a gran velocidad hacia atrás y la capturó, para después lanzar la misma con una potencia y velocidad increíbles. El anillo frente a mí desapareció tras el impacto.

¡! —Quedé impresionada, sin saber qué decir—

¡Toma!¡Qué divertido es esto! —Dijo señalándome y riendo—.

No me esperaba tanta habilidad por su parte, me dejó impresionada. De todos modos, aún podía vencer, lo sabía perfectamente, a pesar de aquella actitud suya que en cierto modo, comenzaba a irritarme.

Analicé la situación rápidamente, mi rival se encontraba en el fondo de su plataforma, es decir, en el primer anillo que la rodeaba, podía hacerla caer si lograba golpear el borde del gran círculo.

Sonreí de manera arrogante y fruncí un poco el ceño ante éste planteamiento durante unos pequeños instantes. No lo pensé dos veces y lancé la esfera de energía, que se había vuelto a materializar en mi cesta, hasta el borde más cercano de la plataforma superior, con la esperanza de que impactara en el borde de la otra plataforma y el anillo en el que se encontraba el programa desapareciera. Por mucha velocidad que tuviera y mucho saltito que diese, sería bastante arriesgado el ir a recoger la esfera, pues esta vez sí podría caer al vacío.

¡Hasta nunca! —Exclamé mientras lanzaba la esfera de energía—.

DEBÍA ganar, no podía permitirme ningún otro fallo como el que había tenido. Aquel programa ya había durado bastante. Me puse en guardia de nuevo, atenta para saltar del círculo central por si éste se encontraba de casualidad en la trayectoria de la esfera.

Mientras tanto, Gengar se sentó junto a la terminal, aburrido y preocupado por mí.

...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Sab Sep 29, 2012 2:07 am

Como bien predijiste, a tu contrincante le pudo haber costado mucho llegar a coger la esfera de energía... si la hubiese cogido, claro. La bola pasó por delante de sus narices e impactó sobre el anillo exterior de la plataforma, reduciendo la superficie de acción de la chica.

Exhaló un suspiro de admiración mientras una nueva esfera se materializaba en su cesta. La hizo botar varias veces en ella mientras se dirigía directamente a ti, tentándote.

Puede que esto sea más... "entretenido" de lo que tenía pensado —paró de botar la pelota y adquirió un semblante serio—. Veamos qué me tienes preparado, I. A.

Con un rápido giro de su hombro, lanzó la esfera con fuerza hacia el techo para que rebotase hacia tu plataforma. Según lo que pudiste observar de su trayectoria... se dirigía hacia tu tercer anillo, empezando desde el de fuera. Si desaparecía... te llegaría a resultar bastante complicado moverte en tu zona.

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Perdón por la estrella mal hecha! Es que en este ordenador el Paint no tiene Autoformas xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Sab Sep 29, 2012 11:07 pm

Spoiler: Mostrar

Tal y cómo había imaginado, mi movimiento impactó en el anillo exterior, reduciendo la superficie de la plataforma, pero a pesar de ello, aún no había obtenido mi victoria. No debía relajarme ni un instante, más ahora que sabía de lo que era capaz.

Mi rival avanzó a paso lento, botando la esfera en su cesta varias veces, ¿estaba dispuesta a lanzar la misma de nuevo, con aquella potencia de antes? Me puse en guardia, algo intimidada. Analicé mi situación, realmente esperaba acabar con ella con mi último movimiento, pero si era tan rápida, sería muy difícil volver a acertar en un anillo, pues la superficie de su plataforma era menor.
Miré a mi alrededor, tendría problemas al desplazarme, a diferencia de ella. Debía idear una nueva estrategia, y rápido.

Puede que esto sea más... "entretenido" de lo que tenía pensado —Dijo tras un suspiro—.

No era la primera vez que mencionaba lo "divertido" que era ésta prueba, ¿qué tenía de divertido? Se jugaba bastante. Su actitud no me agradaba realmente, pero eso era lo de menos, mi deber y objetivo era ganar.
Acto seguido, se paró en seco, para dirigirme unas palabras, y luego lanzar la esfera.

Veamos qué me tienes preparado, I. A. —Concluyó, para posteriormente lanzar la esfera de energía—

¿I.A.? ¿A qué se refería con eso? ¿Qué significaba? Jamás llegué a saber nada de las "I.As.", y es más, ¿eso era yo? No sabía siquiera de dónde provenía, si es que existían más lugares aparte de los dominios del PCM, ni que hacía allí, ni qué era. Esa afirmación me extrañó bastante, pero la esfera ya había sido lanzada, no podía quedarme allí parada pensando.

Salté rápidamente hacia la esfera, que parecía dirigirse al tercer anillo de mi plataforma.

¿I.A.? —Murmuré en voz baja, no supe si me llegó a oír— ¿A qué te refieres? —Pregunté, algo confusa por esas últimas palabras, e intentando agarrar la esfera—

Esperé su respuesta con impaciencia, mientras, me lanzaría a por la esfera. En ese momento, otra pregunta rondó por mi cabeza, ¿era diferente a mí o a cualquier programa? ¿Qué característica la hacía especial para clasificarme como "I.A."? No supe por qué razón, pero algo no encajaba en mi enemiga, habilidades fuera de lo común y ahora, información sin sentido.
En cualquier caso, debía ganar, sin importar qué.

Spoiler: Mostrar
Cabe destacar que Saeko sólo distingue entre "Programas" y "Programas extraños", no sabe lo que es una I.A., pues nunca escuchó tal término. Por si las dudas, quería aclararlo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Mar Oct 02, 2012 2:29 am

Una I.A. —repitió la contrincante, como si fuese obvio—. ¿Holaaa? ¿Lo que tú eres? ¿Inteligencia Artificial?

El momento de vacilación de Saeko le jugó una mala pasada. Lo que a priori hubiese sido una bola fácil de coger acabó escapándosele por unos cuantos centímetros, golpeando así el anillo al que la "antivirus" había deducido que iba dirigida la esfera. Estuvo a punto de perder el equilibrio al borde de la reducida zona central de su plataforma, pero su práctica en el juego la había ayudado a mantener la calma en aquellas situaciones, evitando la caída.

La otra chica se rió de nuevo con tono agudo al retomar la ventaja y retrocedió un par de anillos dando saltitos.

La esfera luminosa apareció de nuevo en la cesta de Saeko. Ahora la separaba del anillo más próximo una distancia bastante mayor que hacía unos segundos. Todavía podía acceder al resto de anillos, pero con la poca distancia de carrerilla que le proporcionaba aquel pequeño círculo central tendría suerte si no se quedaba colgando del borde a duras penas.

En fin, supongo que no estás programada para entender ese tipo de cosas —determinó la adversaria—. Limítate a darme jueguecito, ¿sí? Será para lo que estás hecha.

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Mar Oct 02, 2012 5:57 pm

Entre tanto, Gengar aún permanecía junto a la terminal, sin nada que hacer, simplemente me esperaba.

Está tardando demasiado... —Se dijo así mismo, preocupado—. Normalmente los programas a los que se enfrenta no son tan tenaces, me pregunto cómo le irá. Bueno, es Saeko-40k, no puede perder contra nadie.

Volviendo al foco en el que transcurría la acción, la esfera de energía impactó en el anillo que había previsto, fui demasiado torpe y aquellos pensamientos me habían afectado demasiado, estaba algo nerviosa, seguramente por la idea de perder. Recuperé rápidamente el equilibrio y permanecí en el anillo central. Por otro lado, la respuesta que tanto había esperado finalmente llegó, pero mi enemiga se mostraba extraña, cómo si todo aquello que decía fuera obvio, para mí no tenía ningún sentido.

Una I.A. —Dijo súbitamente— ¿Holaaa? ¿Lo que tú eres? ¿Inteligencia Artificial? —Finalizó, para después reírse por llevar de nuevo la ventaja—

¿Inteligencia Artificial? ¿Eso... es lo que soy yo? —Me pregunté a mí misma, confusa y en voz alta, mirando al vacío de mi plataforma y llevando la mano libre a mi frente, intentando recordar, nada me venía a la mente, desde que tenía uso de razón ya estaba allí, custodiando al PCM y sometiendo programas—

Entonces, la esfera de energía se materializó de nuevo en mi cesta. Mi rival prosiguió con unas pocas palabras más, fue ahí cuando se me pasó por la cabeza una estrategia, pues no debía olvidar mi objetivo, no podía perder, era la última oportunidad, si quería pillarla por sorpresa y ganar un punto a mi favor, debía arriesgar.

En fin, supongo que no estás programada para entender ese tipo de cosas. Limítate a darme jueguecito, ¿sí? Será para lo que estás hecha —Concluyó— .

¿Programada? ¿A qué se refería? ¿Hecha? ¿Acaso me habían... creado? ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué un programa sabía tal cantidad de cosas? Ni siquiera Gengar sabía sobre todo eso, y jamás recibí tal información del comandante Sark o del PCM, puede que de entre toda la información que había recopilado el Programa de Control Maestro hubiera algo útil, después de todo. Primero debía terminar con el juego, ya investigaría más tarde.

La siguiente estrategia podía ser algo simple, pero no tenía nada mejor que hacer, me había ido acorralando poco a poco en mi propia plataforma, tendría problemas para desplazarme. Miré a mi alrededor, si me mantenía en el anillo central, llegaría un momento en el que le sería difícil golpearlo con la esfera, pues tenía poco espacio al que apuntar, eso era una ventaja, podía entonces olvidarme del resto de anillos, aunque un solo fallo, y todo acabaría. Mientras tanto, podía sacarle algo de información, si la mantenía hablando durante un periodo de tiempo podía lograr que se desconcentrara, valía la pena intentarlo, ella misma había comenzado a explayarse.

¿Programada? ¿Qué significa eso? ¿Acaso otro programa me creó? No lo entiendo... —Dije, intentando parecer más confusa que antes, pero sin olvidar que permanecía en el juego. Con la misma mano con la que sostenía mi frente, me recogí un poco el cabello hacia atrás, para después bajarla definitivamente, a la altura de mis caderas.— ¿Qué clase de programa eres tú? ¿Por qué sabes todo eso, de dónde sacaste la información? ¿Del PCM? —Era en ese instante cuando ya debía soltar algo de conversación, no me agradaba demasiado hablar, cómo mucho lo hacía con Gengar, pero debía llegar al empate como fuera. Recordé mi espada de luz, pero en esta ocasión no me serviría de mucho.— ¿Por qué estás en éste juego? Quiero decir... ¿No te sometes al control del PCM? Todo sería mucho más fácil para nosotras, además, tienes habilidades fuera de lo común, ¿qué dices? —Concluí—

Tendría en cuenta todo lo que dijera, no parecía un programa común. Lo que tendría claro, es que cuando comenzara a irse por las ramas lanzaría la esfera de energía a una esquina de su plataforma, debía intentarlo, y perder no era una opción. Tenía que mentalizarme de ello. Y si finalmente aceptaba el someterse al PCM, podría sacarle más información y aprovecharme de ella.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Vie Oct 05, 2012 3:29 am

No puede ser—soltó la desconocida ante la avalancha de preguntas de Saeko—. ¡De verdad no sabes nada! ¡No me lo creo!

Saeko vio la oportunidad perfecta para lanzar la esfera de luz cuando la chica alzó los brazos al aire en un exagerado gesto de incredulidad y se dio la vuelta, dejándola de espaldas. La pelota chocó contra el techo y después con el segundo anillo de la plataforma contraria en un abrir y cerrar de ojos. La chica emitió un agudo gritito de sorpresa y saltó al centro de la plataforma, todavía de espaldas a ti. Cuando se dio la vuelta, su semblante era de lo más serio.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Jugando sucio, ¿eh? —enfatizó estas palabras con tono amargo—. Pues no, no eres real. Eres un programa y te crearon para un propósito muy concreto: jugar conmigo.

La bola se materializó esta vez en su pala y la volvió a hacer botar como había hecho anteriormente, aunque esta vez con una parsimonia un tanto inquietante.

Conmigo, una usuaria. Del mundo exterior. De fuera de esta jaula a la que vosotros, juegos andantes, llamáis hogar.

La siniestra muchacha le parecía estarle dedicando una mirada asesina desde detrás de su casco a Saeko. Paró de jugar con la esfera de energía y adoptó una posición de ataque.

Y que un juego andante esté programado para jugar con trampas no me pone lo que se dice contenta.

La chica lanzó la pelota. Pero antes de que Saeko pudiese hacer nada...

Spoiler: Mostrar
Imagen


La esfera se materializó sobre la cesta de Saeko después de qué, casi en lo que dura un parpadeo, uno más de sus anillos desapareciese.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Tsuna » Vie Oct 05, 2012 6:17 pm

Mi enemiga se vio algo confusa ante la avalancha de preguntas que le lancé. Yo estaría atenta a cualquier cosa que dijera, parecía saber demasiado, y jamás me había topado con programas así, de todos modos, me encontraba "jugando", y antes fallé de manera torpe por pensar cosas que no debería pensar, tenía que estar preparada para aprovechar la mínima oportunidad.

No puede ser ¡De verdad no sabes nada! ¡No me lo creo! —Exclamó, confusa.

Acto seguido se giró, sorprendida por mi aparente ignorancia, era el momento perfecto, no lo pensé ni un instante y lancé la esfera a la plataforma contraria, eliminando uno de sus anillos. Fue ahí cuando saltó algo asustada hacia el anillo central, parecía que la había presionado lo suficiente, pues me miró de una manera seria.

Jugando sucio, ¿eh? Pues no, no eres real. Eres un programa y te crearon para un propósito muy concreto: jugar conmigo. —Aclaró, totalmente segura de lo que decía, para después ver como su esfera se materializaba en su cesta.

Conmigo, una usuaria. Del mundo exterior. De fuera de esta jaula a la que vosotros, juegos andantes, llamáis hogar. —Continuó su explicación, botando la esfera como antes.

Cuánto más hablaba, más parecía comprender la seriedad de aquella prueba, en cierto modo me alegró que llegara a esa conclusión, pues la actitud que mostró al comienzo del "juego" no me agradaba. Simplemente esperé a que dijera todo lo que tenía que decir, decía cosas incomprensibles, pero a la vez fascinantes, pues nunca recibí tal información de nadie, ¿mundo exterior? ¿usuaria? Ya tendría tiempo de pensar sobre aquello.

Y que un juego andante esté programado para jugar con trampas no me pone lo que se dice contenta. —Dijo, bastante seria, para después lanzar la esfera hacia mi plataforma.

Apenas pude ver la trayectoria de la esfera, uno de los anillos exteriores de mi plataforma desapareció, en cualquier caso, ya había llegado anteriormente a la conclusión de que eran inútiles, tendría problemas para moverme si los intentaba proteger, así que no me preocupé en absoluto de su nuevo "punto". Por otra parte, analicé su situación, se encontraba exactamente igual que yo al comienzo de la prueba, con suerte podríamos llegar a un empate final.
Cerré los ojos y sonreí, llevando mi mano libre a mi boca, tapándola por alguna razón, era la primera vez que me sentía así, y no me agradó mucho que me observase.

Jeje... —Intenté contener aquella risa que había surgido de manera espontánea, para después volver a bajar la mano— Parece que comienzas a comprender la situación en la que te encuentras, bien, bien, esa es la actitud. —Intenté hacerle ver que aquello no era ningún juego como al comienzo se había planteado— En cualquier caso, no es momento para andarse con tonterías, es cierto que te debo dar las gracias, pues me has aportado mucha información que desconocía, lamentablemente, imagino que mi última estrategia no volverá a funcionar, por lo que... —Miré como la esfera se materializaba en mi cesta, acto seguido la lancé al anillo exterior de su plataforma, ella tendría que saltar y dar unos pocos pasos para llegar, imaginé que esta vez acertaría en el blanco— ... tengo que pasar nuevamente a la acción, y a pesar de ser lo que sea, una I.A. o un programa extraño como lo fui en un comienzo, debo ganar, sin importar qué. Me temo que tengo algo más importante que hacer que jugar contigo. —Dije, totalmente seria y decidida— ¿Trampas? Simplemente he aprovechado un gran punto débil tuyo, has bajado la guardia, ¿cómo crees que he aguantado tanto aquí?

No sabía muy bien lo que hacía, ni por qué hablaba tanto con ella, era la primera vez que me topaba con una "Usuaria" del "Mundo exterior", me había dado mucha información útil, en cualquier caso, si sólo había sido "creada" para jugar contra ella, no entendía por qué tenía la impresión de que debía hacer algo importante, como si tuviera una misión o algo similar, y tampoco comprendía aquella extraña ráfaga de sentimientos que había surgido durante esta última prueba. ¿Sería "El Mundo exterior" un lugar dominado por el PCM? Seguramente sí, no existía nada más que sus dominios, aunque comenzaba a dudar, pues ella mencionó éste lugar como si de una jaula se tratase... Me preguntaba qué diría Gengar en esta situación, quizá él pudiera entender algo de lo que mi contrincante decía.

Spoiler: Mostrar
Edit: He editado el mensaje simplemente para cambiar unos guiones, no he modificado ninguna palabra del post.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Atrapada

Notapor Final Fan » Dom Oct 07, 2012 1:36 am

La chica hizo gala de una agilidad asombrosa y, tras un certero salto a sobre el vacío que formaba la falta del anillo que Saeko había hecho desaparecer, recogió la esfera de energía con la pala y, aprovechando la inercia del lanzamiento, le devolvió a la Antivirus su propia pelota, haciéndola rebotar contra el techo para luego dirigirse directamente hacia la chica. Parecía que el artefacto se dirigía directo hacia el cuerpo de Saeko, lo cual la haría tambalearse y muy seguramente caer, pero en vez de eso le pasó rozando y acabó chocando con el anillo exterior de su plataforma, detrás de ella. Ahora tan sólo tenía a su disposición el pequeño círculo central...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Estaba atrapada.

Yo también sé ponerme chula —dijo la contrincante—. No te pienses que por...

Pero calló de repente. Se llevó una mano a la oreja con cara de sorpresa.

¿Qué? No.

La chica parecía estar hablando con alguien. Miró a Saeko con recelo y volvió a gritar a quién sabe quién.

¡Ni en broma! ¿Cómo va a...? —paró otro momento para dejar hablar a su interlocutor—. ¿En serio? ¡Oh, pero si me estaba divirtiendo un montón!

La chica suspiró y dejó caer los brazos con desgana, cerrando los ojos un momento. La pelota se materializó sobre la cesta de Saeko de nuevo, pero...

Chica, gano yo, que lo sepas —dijo la adversaria.

Y, sin más, se tiró al vacío y desapareció fragmentándose en cientos de pedacitos luminosos.

* * *


Tras una seca felicitación de Sark por los megáfonos, Saeko se teletransportó de nuevo al lugar en el que había dejado a Gengar. La chica a la que acababa de "derrotar" le había hecho pensar en cosas, cuestionarse hechos que daba por sentados. ¿Un mundo "exterior"? ¿A qué se refería con aquello? Aunque ahora ya daba igual, ya que había sido eliminada. Para eso servían los Juegos al fin y al cabo. Fuese como fuese, no tendría demasiado tiempo para pensar. En cuanto se diese la vuelta, una figura familiar se hallaría de pie delante de ella.

Bu.

Era la adversaria a la que, presuntamente, acababa de borrar de la faz del sistema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados