[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Soul Artist » Lun Nov 05, 2012 12:00 am

Saeko cayó al agua fría de cabeza, o lo que le hubiese gustado pensar que era agua.

Nunca había estado en Villa Crepúsculo, por lo que reconocer aquel sitio se le hizo difícil cuando consiguió salir del agua. Se encontraba en una sala rectangular, con un pasillo a su derecha que llevaba al exterior... Y unas escaleras ascendentes a su izquierda que se adentraban en los túneles. Se encontraba en los subterráneos de una ciudad, o mejor dicho, en el alcantarillado.

El agua a su espalda solo recorría parte del rectángulo, viniendo de un agujero en la pared y saliendo por otro por donde continuaba la corriente. Si era atrevida podía meterse por él y salir adonde quisiera que llevara, aunque... Sabiendo que era un alcantarillado, quizás no fuese buena idea...

No tardó en darse cuenta de que no estaba sola. A unos metros de ella, apoyada en un pilar en una de las esquinas del cuadrículo, había una joven con un arco en la espalda desmayada. No lo sabía, pero su nombre era Nadhia, aprendiza de Tierra de Partida. Solo por eso, quizás estuviesen enfrentadas de antemano... Solo que ninguna de las dos lo sabía.

La chica podía despertarse por sí misma o por acción directa de Saeko, pero ahí seguiría hasta entonces. O incluso podía ser asesinada por la chica mientras dormía plácidamente...

* * *

Kairi despertó sola, abrazada por la soledad en aquellos túneles de Villa Crepúsculo. Lo último que recordaba era caer en la oscuridad, con aquella vidriera rompiéndose, y... Hiro no estaba allí. Nadie estaba allí, más bien.

Frente a ella estaba lo que parecía ser una salida de los túneles, pero desgraciadamente las verjas le impedían el paso. El resto era un laberinto de pasillos horrible por el que se podría perder con suma facilidad, pues, aunque no lo sabía, los túneles de Villa Crepúsculo podían ser especialmente crueles con aquellos que no los conocían.

Y sin embargo, algo llamó su atención por el rabillo del ojo. Habría jurado ver una sombra caminando no muy lejos de allí. Las luces de aquellos pasillos podían ser puñeteras a veces, así que a saber...

* * *

Exuy despertó abrazado a un libro, apoyado en una caja de madera a su espalda. Podría reconocer aquel lugar perfectamente: estaba en los túneles de Villa Crepúsculo, concretamente encerrado en un cubículo cuyas salidas estaban cerradas con verjas con una enorme cerradura en su centro. Si se acercaba a intentar salir, vería que no le era posible... Y que el interruptor que le permitía salir estaba, justamente, al otro lado.

Sí, estaba atrapado. Su única posible salida era que alguien se pasase por allí y le ayudase a salir, aunque... Parecía estar solo. Sin apoyo alguno. O encontrar la llave con la que pudiese abrir la cerradura de las verjas.

* * *

Más perdido imposible.

Jack no se encontraba entre tanto pasillo. El diseñador de aquellos túneles había creado aquel lugar claramente para que las personas que se metieran dentro se perdieran para siempre. ¿Dónde demonios estaba? En teoría aquello formaba parte de Villa Crepúsculo, pero muy pocos habían oído hablar de él. Porque ni siquiera las paredes eran normales. Blancas, con lo que parecían ser circuitos brillantes de color verde intenso recorriéndolas. Y ni una condenada pista de por dónde ir. Los pasillos eran estrechos y el techo alto, llegando quizás hasta los tres metros.

Caminando y caminando, se encontró que el suelo en uno de los pasillos se había derrumbado, dejando a sus pies la más tenebrosa de las oscuridades: el puro vacío. Si caía, fijo que no volvía a ver la luz del sol. Se había salvado por poco.

Condenada ciudad...

* * *

Todos los aprendices se vieron sorprendidos cuando algo vibró en sus bolsillos. Al rebuscar en ellos, encontrarían dos objetos que no habían visto antes: un pin negro con el dibujo de lo que parecía ser una calavera blanca, junto con sus móviles y pociones. ¿Cómo habían llegado hasta allí...? Y para colmo, sus objetos de curación, armamento habituales... ¡No había nada!

Spoiler: Mostrar
Imagen

El teléfono móvil, por su parte, indicaba la entrada de dos mensajes de texto nuevos. Al abrir el menú para leerlos encontrarían pocas opciones: los textos, la posibilidad de hacer llamadas (aunque si lo comprobaban, el teléfono no pedía un número de teléfono, sino una especie de código) y lo que parecía ser el icono de un libro con el nombre "Conceptos".

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Compositor
Entidad Reaper de máximo nivel en el juego que controla el juego desde algún lugar desconocido.

Game Master
Entidad Reaper superior que maneja a voluntad la misión de cada día. Su objetivo es eliminar el máximo posible de gente posible por día.

Jugador
Tú y cualquier participante en el Reapers' Game. Se les reconoce por un pin negro con una calavera blanca.

Reaper
Clase de persona con poderes superiores a los Jugadores; pueden controlar a los Sincorazón y se alimentan a base de eliminar a la gente. Son el cuerpo de seguridad del juego, asegurándose de que los jugadores cumplen las misiones.

Reapers' Game
Juego en el que han aparecido todos los aprendices de la Llave Espada.

Misión del Día 1:

· Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Minutos
El tiempo según los Game Masters se resume en minutos, aunque extrañamente, este es muy relativo, pudiendo pasar media hora de golpe o muy lentamente.
Nota Off-rol: Media hora equivale a una ronda en el rol, hagáis lo que hagáis.

Misión
Objetivo diario que se envía a todoso los Jugadores y con límite de tiempo. Ellos deciden si cumplirla o no, aunque si nadie lo hace significará la eliminación de todos. A menos que la misión especifique lo contrario, con cumplirla una sola pareja de Jugadores es suficiente.

* * *

Spoiler: Mostrar

El mensaje era bastante claro para Saeko y Nadhia. Si dirigía la mirada hacia la puerta que llevaba escaleras arriba, vería un 5 enorme que marcaba su posición. Lo que significaba que si quería superar la misión tendría que... Puagh, tirarse al agua y atravesar el agujero. La corriente haría el resto.

Asqueroso... Pero era el único modo de Saeko para llegar hasta Ariasu.

Pero el tiempo corría en su contra como para andarse con tonterías. En el centro del cubículo una sombra gigante apareció para dar paso a un imponente Sincorazón de tres metros de alto de color morado, con aspecto de flor y pétalos blancos como la nieve. La criatura no dudó ni un segundo nada más verles: su cabeza se iluminó y lanzó una bola blanca contra Nadhia, a la cual rozó el pelo... Y al pasar, pudo notar el frío invernal del que estaba cargada.

El Sincorazón bajó la cabeza hacia su izquierda, bloqueando el paso a cualquiera que intentase salir de allí. Estaba claro que estaba allí para hacer su misión imposible.

* * *

Si bien a Kairi no le sucedió nada, Exuy no tuvo la misma suerte.

Mientras el chico seguía atrapado en el cubículo, pudo ver por el rabillo del ojo avanzar a una sombra entre los pasillos. No llegó a distinguir quién era, pero en cuanto se pusiese alerta, escucharía una risa de mujer en bajo.

Oh, ¿te has perdido, pequeñín? —preguntó la voz en bajo, de modo que solo él pudiese escucharla—. ¿Quieres jugar? Acaba con este Sincorazón y te abriré la puerta...

Súbitamente, detrás del chico surgió una sombra que invocó de inmediato un Sincorazón. No parecía particularmente... Peligroso. La culpa de ello residía especialmente en su forma, una pequeña campana voladora, y sus colores rosados a rayas: parecía de aquellos que caerían de un golpe.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero aquella risita... Le podía los pelos de punta. Si alguien llegaba hasta cualquiera de las verjas, podría abrirle la puerta y no tendría que depender de eliminar aquel Sincorazón...

* * *

Despierta, pequeña niña.

Maya abrió los ojos para encontrarse de frente a un joven de pie, frente a ella, vestido con ropas grises y una sonrisa sarcástica en la boca. Su pelo rubio brillaba con las luces de los circuitos verdes que recorrían las paredes blancas de los pasillos donde estaban, como un extraño laberinto tecnológico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué hace alguien como tú por aquí? —preguntó el joven, algo animado al ver que la aprendiza se despertaba—. ¿Te has perdido? ¿Quieres que te ayude a encontrar a tus papis?

La verdad era que Maya no se pudo negar. Quisiera o no, el joven la tomó de la muñeca y la arrastró por el laberinto, cruzando sus interminables pasillos como si el camino fuese una secuencia: derecha, derecha, izquierda, frente, derecha...

Es peligroso entrar aquí, ¿sabes? Has sido una brujita muy mala. No deberías volver a hacerlo —la reprimenda del joven parecía más una burla que un sermón, y con la risita que soltó lo dio a entender a un grado mayor.

Finalmente, el adolescente se quedó quieto en un cruce de cuatro caminos, todos exactamente iguales que los anteriores, observando a su alrededor. Frente a ellos estaba lo que parecía ser una salida: un número, 6, parecía indicarlo. Sin embargo, no andaron hacia allí.

Ni se te ocurra cruzar mientras no estoy —advirtió el muchacho. Acto y seguido se dirigió al camino por el que habían venido, desapareciendo de la vista de Maya...

Pero cuando él dejó la escena, otra figura apareció. A su izquierda, al otro lado del pasillo, un joven buscaba la salida también. Su nombre, aunque lo desconocía, era Jack, e igual que ella, había despertado en aquel laberinto infernal, solo que sin ayuda alguna.

El chico sabía de los peligros de aquel lugar, así que... ¿Sería prudente cruzar hasta ella?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 7 de Noviembre, 20.00 hora peninsular.
Próxima ronda: 7 de Noviembre, 22.00 hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kairi » Lun Nov 05, 2012 10:15 pm

Caía en la oscuridad...

De pronto despertó tirada en el suelo de una rara estancia. Parecía un pasillo largo con varias bifurcaciones y rejas. Kairi se frotó la cabeza, dolorida. Aquella mujer del sombrero estrafalario les había tendido una trampa. Rompió la vidriera, su vidriera. Fue como si perdiera una parte de su corazón o de su alma. Intento recordar los dibujos que había en ella, pero sólo pudo recordar su propia imagen. El resto estaba borroso. Después oscuridad total.

Comprobó que el resto de su cuerpo respondía con normalidad e intentó levantarse, apoyándose en la pared. Miró a su alrededor. No había nadie. Estaba completamente sola.

En vez de desesperarse, decidió investigar el lugar. Enfrente de ella había una verja, la cual dejaba ver una posible salida de aquellos túneles. Al lado de la verja había un botón. Pensó que podría probar suerte pulsándolo pero...

Algo vibró en su bolsillo. Metió la mano y sacó un móvil. ¿Por qué tenía un móvil? ¿Cómo había llegado hasta ahí? Sorprendida, volvió a meter la mano en el bolsillo y sacó otro objeto más pequeño. Era una especie de pin negro con una calavera blanca. Entonces cayó en la cuenta de algo... No había más objetos. Todo su equipo, o lo poco que tenía, había desaparecido.

No parecía que aquel pin le fuera a servir de mucho, pero al menos tenía móvil. Se volvió a guardar el pin en el bolsillo y miró el teléfono, que seguía vibrando. Había dos mensajes de texto sin leer. ¿Quién estaría interesado en hablar con ella? Supuso que podría pedirle ayuda. Abrió el primero y leyó:

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


En ese momento recordó que la mujer del gran sombrero mencionó algo sobre un Juego. Tenían 7 días, una misión por dia para completar el Juego. Si fallaban, serían eliminados, pero si ganaban el Juego, podrían volver a casa. El pin que Kairi tenía era un Pin de Jugador. No le hacía ninguna gracia formar parte de la diversión de aquella mujer o del Compositor, fuese quien fuese. No podía aceptar que hiciera sufrir así a la gente. No tenía ni idea de lo que era ese Juego, pero tampoco podía negarse a participar en él. Las vidas de muchos aprendices estaban en juego, entre ellas la de Hiro y, por supuesto, la suya. Tenía que intentarlo, intentar salvarlos a todos.

Armándose de valor, abrió el segundo mensaje de texto:

Misión del Día 1:

· Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


La misión era clara. Tenía que salir de aquellos túneles por una salida en concreto. Ya había visto una salida, pero la verja le impedía el paso y no sabía si era la Puerta 5. Además, si mal no recordaba, tenía que buscar un compañero para realizar la misión, ya que estando sola era completamente vulnerable.

Al instante vio de reojo una sombra que se escabullía entre el tunel. No se veia muy bien, las luces de los túneles eran algo flojas. Pensó que podría tratarse de un Sincorazón o de otro aprendiz, pero no se paró a pensarlo mucho ya que el tiempo corría en su contra. Tenía que buscar un compañero ya. Corrió hacia la sombra intentando invocar la Llave Espada por el camino, pues no sabía si en ese Juego estaban permitidas las Llaves Espadas.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Tsuna » Mar Nov 06, 2012 12:17 am

Spoiler: Mostrar


...

Abrí los ojos de golpe y elevé mi cabeza de inmediato. Miré a mi alrededor completamente desorientada, me dolía un poco la cabeza, no sabía ni qué había pasado... Intenté levantarme poco a poco, apoyándome en la pared mientras comenzaba a sentir un extraño líquido a mis pies. Mis ojos se abrieron lentamente, y me llevé una mano a la frente, intentando soportar aquel estado de aturdimiento.

En cuanto hubiese pasado un poco de tiempo, fui capaz de distinguir con mayor claridad el espacio en el que me encontraba. Parecía estar en algún lugar encerrada, pues no veía el cielo desde allí, aunque sí dos salidas y una especie de alcantarilla por la que seguía el agua del acueducto en el que me encontraba. Di unos pocos pasos hacia adelante, intentando asimilar todo aquello, ¿dónde demonios estaba?

Intenté hacer memoria, lo último que recordaba era a la Maestra Ariasu, hablando frente a muchas otras personas entre las que me incluía yo, las consideraba una amenaza para este mundo, y yo no dudaría en acabar con ellas si eso era cierto, puesto que si eran una amenaza para mi maestra, para mí debían serlo también. El problema, es que ya aquella situación desde un inicio se me hizo demasiado rara, recordé también vagamente como un tipo caía en lo que parecía un portal de luz, ¿de qué iba todo aquello? Fuera lo que fuese, no me hacía ni la menor gracia, ya era suficiente estar completamente mojada y húmeda como para encontrarme en quién sabe dónde, y sin mi adorable Gengar protegiéndome o apoyándome.

¿Dónde estará... la Maestra Ariasu? Ugh... —Susurré en voz baja, mientras me llevaba de nuevo la mano a la cabeza, me dolía un poco.

Inmediatamente, algo vibró en el bolsillo de mi chaqueta negra. Me sorprendió bastante, así que metí la mano de inmediato para ver de qué se trataba.

Un extraño objeto circular de pequeñas dimensiones, negro con una calavera blanca...

Spoiler: Mostrar
Imagen


... junto con un aparato similar al que usó Andrei para hablar con la maestra y una poción.

¿Pero qué...? ¡Oh, no! —Exclamé asustada al no ver mi katana, observando alterada a mi alrededor y fijándome en el agua, en un vano intento de llegar a verla.

Guardé la poción y el círculo de la calavera en el bolsillo de nuevo, para luego intentar manejar aquel cachivache. Tenía pocas opciones, y parecía haber recibido dos nuevos mensajes.

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Misión del Día 1:

· Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


Spoiler: Mostrar


Me aseguré de comprender todos y cada uno de los conceptos, observándolos detenidamente una y otra vez hasta que los llegara a memorizar, que en aquel preciso instante no tenía la cabeza para eso.

Al fin y al cabo, pude deducir que me encontraba en una especie de prueba, y la Maestra Ariasu parecía ser alguien importante dentro de ella. ¿Qué finalidad tenía aquello? No lo comprendía, pero si mi maestra formaba parte, es porque sabía lo que hacía, me daba igual que me utilizara, yo no iba a caer fácilmente, y era lo menos que podía hacer por ella.

Tenía tiempo límite para cumplir la misión asignada, pero no tenía ni idea de dónde estaba, excepto por el 5 de la puerta y el alcantarillado con el agua. A los pocos segundos me percaté de que allí había alguien más, una chica con un curioso artefacto, dormía junto a uno de los pilares de la zona.

¿Con que una amenaza, eh? —Pensé para mí misma en voz alta, recordando las palabras de la maestra, a la vez que me aproximaba hacia la chica.

Decidí despertarla, moviendo levemente su hombro. Aunque fuera una amenaza, no estaría de más utilizarla un poco, quizás con su ayuda podría llegar hasta la propia maestra Ariasu, y tenía que cumplir la misión, no podía defraudarla en ese aspecto tampoco.

Oye... ¿Estás bien? Despierta... —Pregunté mientras zarandeaba muy levemente su hombro, en un intento de que se despertase.

Me senté en una pared, muy cerca de ella. Una vez se hubiese despertado y supiera la situación en la que se encontraba, decidí preguntarle e un intento de analizar sus habilidades un poco y sacar información.

Entonces estamos atrapadas ambas en este extraño juego, he de admitir que no me hace gracia... —Explicaba, mientras observaba de reojo el agua, seria y algo enfadada por aquello, me sentía incómoda por la humedad.— ¿Sabes dónde estamos acaso? Yo nunca he venido a este mundo, lo siento mucho. —Dije a la vez que me levantaba de nuevo, esperando sus respuestas.

Antes de que ninguna pudiera hacer mucho más, un Sincorazón con forma de planta se materializó en el centro de la plataforma. Me puse en guardia inmediatamente, materializando mi Llave Espada.

No han tardado en aparecer, ¿eh? Chica, no bajes la guardia ni un instante, siempre existe una posibilidad de vencer. —Expliqué, observando la zona.— Pf, juegos, parece ser que me perseguirán eternamente, suerte que ya estoy acostumbrada a estas mierdas... —Me quejé en voz baja, no supe si mi compañera me llegó a escuchar, me daba lo mismo. En ese instante caí en que no le había dicho mi nombre.— Oh, sí, me llamo Saeko, o así me suelen llamar, disculpa por no haberme presentado. —La miré por unos segundos, intentando que memorizara mi nombre a la primera vez.

La planta lanzó una bola blanca a la chica, yo permanecí quieta, observando de qué era capaz, y el ataque del enemigo falló. Debíamos librarnos primero de aquel ser tan molesto, ¿cómo? Debía haber alguna manera... ¡Los pilares! Si lográbamos que uno de ellos cayera sobre la criatura, podríamos abatirla en un solo movimiento, yo saltaría hasta la zona superior de uno y lo intentaría partir con mi arma, si por algún casual esta se quedaba atascada, la des-materializaría al momento, y si por casualidad la fuerza no era suficiente, me ocultaría tras el pilar ante posibles ataques, eran los únicos inconvenientes posibles.

¡Probemos primero con esto, intenta seguirme, y ten cuidado! —Exclamé algo molesta por el Sincorazón, esa clase de combates inesperados no me agradaban, más que excitada, estaba extremadamente enfadada por todo aquello, pero tenía que mantener la calma y actuar con frialdad y precisión.

Agarré la Llave Espada con fuerza y salté hasta alcanzar el punto máximo de altura que podía alcanzar, para golpear el pilar con mi espada y con todas mis fuerzas, si por algún casual lograba partirlo, intentaría empujarlo con las manos.

En cualquier caso, procuré caer sobre el agua amortiguando la caída, y esperando que mi compañera se hubiese encargado de golpearlo por la zona inferior.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Yuehito » Mar Nov 06, 2012 7:47 am

Lentamente abrí mis ojos mientras en mis brazos podía sentir un objeto. Había Dormido con mi libro al igual que un pequeño y su peluche. Me puse de pies y los nervios me paralizaron al recordar la última escena al caer en esa oscuridad profunda.

Esto parece ser una pesadilla.

Spoiler: Mostrar

La nueva realidad me mostraba al igual que un animal salvaje enjaulado. Estaba atrapado en una especie de celda con las salidas bloqueadas. Al acercarme a las verjas noté angustiosamente el que parecía ser el interruptor. Saqué mi brazo por los huecos y me era imposible poder accionarlo, e incluso invoqué mi arma para mayor alcance, pero el intento no fue suficiente.
Luego de estar observando a mi entorno, logré percatarme que estaba en las alcantarillas de villa Crepúsculo. Si lograba salir del cubículo de seguro me pillaba la salida. Me puse en frente de mi supuesta salida por si alguien se acercaba. El tiempo se me hacía eterno en la espera, solo alguien sin nada que hacer pasearía por estos lugares.

¡¿Hay alguien ahí?! —Grité a viva voz, haciendo un gran eco en los túneles. Intentando agotar todo tipo de solución.

Asustado al sentir un vibrar en mi bolsillo, saqué un móvil, artefacto que muy poco conocía, y con él, una especie de chapa con un estampado de calavera y la poción que nos había dado Ronin. En su pantalla insinuaba tener dos mensajes a los cuales creí poder encontrar solución a mi problema.
Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor

_________________________________
Misión del Día 1:

• Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


¿Misión? ¡Claro!


Había recordado las palabras de la tipa con la vara. El solo hecho de la última frase de ser eliminados me ponía aun más nervioso.

Y como lo haré si estoy acá encerrado. Qué bien… directo a ser eliminado. Tiene que haber una forma… que tal si…

Una voz emergió en medio de los ecos del túnel diciendo:

Oh, ¿te has perdido, pequeñín? ¿Quieres jugar?

¿Jugar? —La idea no me hacía de lo más feliz, al contrario, me sentía como un animal de un circo esperando a dar un buen espectáculo.

Acaba con este Sin corazón y te abriré la puerta... —Terminó su frase haciendo una risa que me hacía temblar los pies en aquel lugar encerrado y solo. Odiaba el solo hecho de no tener muchas agallas para encarar la situación. Cerré los ojos intentando buscar coraje para lograr salir de ese temible momento. Una imagen de mis compañeros apareció ante mi mirada, todos ellos luchando para poder salir de este lugar.

No podía caer en su juego. Las palabras del maestro nos advertía encarecidamente en no confiar en el enemigo. Todo parecía confuso, desde las conversas misteriosas hasta las misiones repentinas. La situación aún no estaban en condiciones para premeditarlas. A mi espalda se presentó un sin corazón que nunca había visto, su apariencia parecía inofensiva pero no era razón para permanecer calmado. De todas maneras la desconfianza a este "juego" estaba viva.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Tomé fuertemente mi arma pensando en azotarla en la cabeza del sin corazón rojo, incluso tomar mi libro e impactar con el lomo.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor EspeYuna » Mar Nov 06, 2012 5:46 pm

Duele

Aquella insoportable experiencia venía acompañada de un sueño apacible, el cual aliviaba el dolor poco a poco... no sentía mi cuerpo, y tampoco quería intentar mover mis extremidades para comprobar si mi cabeza seguía unida al resto. Sólo intentaba evadirme por unos instantes de aquella pesadilla.. aunque bien sabía que no sería para siempre.

Porque estaría huyendo como la última vez. En Bastión Hueco, me dejé vencer por el pánico, y también permití que mi monstruo me acunara, hundiéndome en la oscuridad que, a pesar de parecer placentera, sólo me hizo más daño aún.. no. A mí y a Ángel.

Notaba el fluir del agua, lejano... pero se estaba tan bien allí... no. Debía... vencer aquel entumecimiento...

Tengo tanto sueño

Oye... ¿Estás bien? Despierta... —de repente, noté que alguien zarandeaba mi hombro, volviendo a sentir los nervios que recorrían mi cuerpo.

Abrí los ojos poco a poco, aún algo atontada, y me llevé una mano a la cabeza, sintiendo un fuerte mareo: como si aquel dolor de mi corazón se hubiese transportado al cerebro. Observé el lugar en el que me encontraba, y lo reconocí enseguida.

¿Los túneles? —susurré, dándome cuenta de que mi voz tampoco había desaparecido. Seguía ahí, pero algo gangosa. Comencé a toser, aclarando la garganta, cuando me sobresalté al acordarme de que alguien me había despertado. Giré mis ojos hacia los de aquella muchacha que se sentó cerca mía. Demasiado cerca. Tanto que pude reconocer la marca que llevaba ligada al cuello: las de unas cadenas— Oh.

Miles de recuerdos atravesaron mi mente. Pero, entre todos ellos, surgió el de Ragun intentando ser descuartizado por el Maestro Ronin. No supe qué más decir. La chica me observaba, aunque no parecía estar dispuesta a comenzar una disputa. Además.. ¿no habría acabado conmigo cuando estaba profundamente dormida? ¿O es que tenía planes para mí?

¿Y desde cuándo piensas con tanta frialdad, Nadhia?

En un intento de levantarme y preguntarle cualquier cosa que surgiera de primera mano en la cabeza, algo cayó de mis pantalones bombacho. Una objeto circular, negro y con la figura de una calavera blanca estampada. ¿Arte urbano? Me recordó a las típicas chapas que se llevaban de moda en la mochila, la ropa.. sin embargo, al contemplarlo por primera vez, supe que no podía ser bueno que hubiese aparecido de repente en mi bolsillo. ¿Aquella muchacha me lo había dado?

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué es est...? ¿Eh? —guardando la chapa en mi bolsillo, noté una forma rectangular entre mis dedos, aparte de la poción que nos había dado el fallecido Ronin. Lo saqué y me fijé en la muchacha, sospechando que ella había sido quien me estaba gastando aquella broma de llenarme los bolsillos de cosas que no eran mías. Pero fue entonces cuando noté que el móvil estaba vibrando.

Sabía manejar aquel aparato gracias a que más de una vez pude ver a Kit con el suyo, embobado a veces con él mediante esa red llamada Tuipper. Así que supe de primera mano que tenía dos mensajes en la "bandeja de entrada".

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


¿El... compositor? ¿Quién...?

Misión del Día 1:

· Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


Spoiler: Mostrar


Seremos eliminados —repetí textualmente las últimas palabras de aquel que hacía llamarse Game Master. Recordé entonces que Andrei le había dicho algo a Ariasu sobre que podría serlo en un futuro.

¿Qué demonios significaba todo aquello? ¿En qué clase de Juego estábamos metidos? Pero lo más importante aún.. ¿podía confiar en la chica que se encontraba en ese momento conmigo?

Entonces estamos atrapadas ambas en este extraño juego, he de admitir que no me hace gracia... —explicó. Entonces eso significaba que.. ¿ella también jugaba? ¿Acaso no era del bando de Ryota?— ¿Sabes dónde estamos acaso? Yo nunca he venido a este mundo, lo siento mucho. —me preguntó mientras se levantaba, pudiendo observarla entonces de arriba abajo. Me daba igual parecer fría o calculadora en ese instante, pero... ¿acaso no era normal, cuando su Maestro había acabado con los nuestros?

Nadhia, cálmate. No cometas estupideces...

Estamos en los túneles de Villa Crepúsculo. Atraviesan parte de la ciudad —contesté, fijándome en qué sector del laberinto de túneles nos encontrábamos. Suerte la nuestra cuando vi que estábamos a sólo una caída por las alcantarillas, aunque fuese algo desagradable y poco higiénico, para llegar al objetivo.

Cuando me incorporé del todo, noté a mi espalda algo que me golpeaba la cabeza. Asustada, alcé mi mano para rozar lo que, para mi alivio, fue mi arco.

¿Eh? Pero si yo.. no recuerdo haber cogido mi arco para ir a la sala del trono. Qué raro..

Caminando hacia el alcantarillado, me sobresaltó la aparición de una sombra en el suelo. ¡No, ahora no!

¡Sincorazón! —exclamé, advirtiendo a la muchacha, aunque no sé por qué. No me hacía gracia estar con alguien del bando contrario a escasos metros. ¿Por qué se encontraba metida también en el Juego? ¿Significaba aquello que Ragun también?

El sincorazón era gigantesco, con forma de planta.

No han tardado en aparecer, ¿eh? Chica, no bajes la guardia ni un instante, siempre existe una posibilidad de vencer —explicó.. ¿acaso me estaba considerando débil?— Oh, sí, me llamo Saeko, o así me suelen llamar, disculpa por no haberme presentado —me miró durante unos segundos.

No aparté la mirada. Saeko, ¿eh?

Nadhia —me limité a responder.

En ese momento, algo me rozó el pelo, fallándome la respiración durante unos instantes por el susto, y, por supuesto, por haber bajado la guardia. Tal como ella había dicho. Sonaba a considerarme una aficionada, por lo que sonrojé algo furiosa. No permitiría que me volviesen a infravalorar. Jamás.

Por suerte, aquel amenazante hechizo de Hielo no me alcanzó, pero pude notar en mi oreja el poder de dicho conjuro. Era considerable.

¡Probemos primero con esto, intenta seguirme, y ten cuidado! —exclamó Saeko. ¿Me estaba dando órdenes?

Pero parecía tener un plan. Si aquello significaba salvar el pellejo y estar a un paso de superar aquel Juego, al igual que salvar a mis compañeros.. estaría dispuesta a hacer lo que fuese para lograrlo.

La seguí, convocando a Ángel y observando cómo intentaba hacer caer uno de los pilares. En cuanto mi Llave-Espada se materializara, la imitaría, con el fin de llegar a nuestro objetivo. Sin embargo, estuve más pendiente de los hechizos y de la gigantesca cabeza de aquel sincorazón que de ella: no quería llevarme un conjuro o golpe gracias a "la experta".
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Zodiark » Mié Nov 07, 2012 10:17 pm

Despierta, pequeña niña —dijo una voz que resonaba en mi cabeza—.Despierta, pequeña niña. —aquella frase había quedado en mi cabeza encallada mientras yo iba recuperando lentamente la conciencia—. Despierta, pequeña niña. —volví a escuchar dentro de mi cabeza.

¿Quién... quién es...? —murmuré mientras abría los ojos.

¿Qué hace alguien como tú por aquí? ¿Te has perdido? ¿Quieres que te ayude a encontrar a tus papis?

Alcé la vista y vi que la voz que me había despertado provenía de un chico rubio, algo mayor que yo.

No, esto... —intenté contestar, pero la confusión del momento no me lo permitió—. ¿Qué ha pasado...? ¿Dónde...?

Antes de que pudiera acabar mi frase, el chico me cogió de la muñeca y comenzó a correr, arrastrándome por aquel misterioso lugar.

¡E-eh! ¿Qué ocurre? —exclamé mientras intentaba seguir su ritmo, más confusa que antes.

Es peligroso entrar aquí, ¿sabes? Has sido una brujita muy mala. No deberías volver a hacerlo —comentó el chico con una risita, y finalmente se quedó quieto en una especie de cruce de caminos.

¿Pero quién leches...? —intenté preguntarle, pero el chico seguía a su aire.

Ni se te ocurra cruzar mientras no estoy

¿Cruzar? ¿Se refería a aquella salida que tenía un 6 y estaba frente a mí? No entendía absolutamente nada, y encima el chico se fue por donde habíamos venido, desapareciendo de mi vista...

Lo que no me pase a mí... —musité tras un suspiro.

Me rasqué la nuca y observé a mi alrededor para ver si había algo más además de aquel "6". Por allí vi a un chico, así que pensé que posiblemente estaba en una situación parecida a la mía. Quizá sabía algo acerca de aquel lugar, aquel joven rubio y aquella extraña puerta numerada.

¡Ey! —exclamé mientras levantaba el brazo para intentar llamar su atención—. ¡Eooo! ¡¿Sabes qué está ocurriendo aquí?!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #2

Notapor Soul Artist » Jue Nov 08, 2012 2:00 am

Una desagradable sorpresa se llevaron aquellos aprendices que intentaron invocar su Llave Espada.

Por mucho que lo intentaran, por mucho que se sorprendieran, esta no se materializó. Ni siquiera hizo un esfuerzo: no se dio ninguna clase de indicio de aparición de su arma. Ni un haz de luz, ni unas sombras que cubriesen las manos de los aprendices: nada. Cero.

Estaban completamente indefensos ante su situación... Con los problemas que conllevaba.

No tardó en llegarles un mensaje al móvil que lo explicó todo:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Entrada
Precio para participar en el Reapers' Game, generalmente algo de gran valor para los Jugadores. En este caso, la entrada de todos los aprendices es sus Llaves Espada.

No solo eso. Pocos segundos después llegó otro mensaje que, seguramente, descolocaría a más de uno:

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Arma
Única para Jugador, aparecerá cuando este establezca un Pacto con uno o más compañeros. Son, por lo general, algo muy cercano a la persona que lo porta o una representación de su esencia. Existen tres tipos: simbionte, donde el arma tiene vida propia y lucha en nombre del Jugador; esgrima, donde el Jugador debe usarla para luchar de manera directa; e imaginación, donde puede no tener forma física y no ataca el jugador en sí, pero tampoco lo hace un sustituto.

Pacto
Trato que permite liberar el potencial de un Jugador, pero lo ata a sus compañeros durante el resto del Reapers' Game. Es posible hacerlo con una o más personas, pero no es recomendable hacerlo en grupo, pues la eliminación de uno solo de ellos conllevará la perdición de todos los demás. Si no se realiza un Pacto, no se podrá luchar; pero terminar el primer Día sin haberlo realizado con alguien tampoco significará su eliminación. No es posible romperlo, a menos que el compañero sea eliminado.

¿Les esperaría alguna sorpresa desagradable más a los jóvenes, o aquella era la última? Con Ariasu al mando, quién sabría...

* * *

Saeko se lanzó directamente, sin darse cuenta de que su Llave Espada no había acudido a ella... Y su plan acabó en desastre. Los pilares estaban firmemente sujetos al techo, probablemente para evitar cualquier derrumbe de la zona, por lo que intentar tirarlos con las manos fue inútil, y sin arma alguna poco podría hacer. Cayó directamente al agua para amortiguar la caída, aunque el Sincorazón ya se había percatado de su presencia: le lanzó un hechizo helado que rápidamente congeló el agua. Se libró por poco de quedar allí atrapada al poder salir rápidamente, pero el hielo le había dañado de algún modo.

Nadhia, por su parte, no hizo nada hasta tener la Llave Espada en la mano. Y por supuesto, al igual que con Saeko, no vino: no ejecutó por tanto ninguna acción. Listas estaban si la cosa seguía así. Solo quedaba una posibilidad:

Hacer el Pacto... Y quedar eternamente ligadas la una a la otra. Si Saeko pensaba acabar con Nadhia después de aquello, vería su situación complicada...

* * *

Kairi no pudo invocar la Llave Espada, pero al no estar amenazada por ningún peligro, no le sucedió nada.

No se podría decir lo mismo de Exuy. Al ver que su arma no acudía a él, tomó su libro para atacar directamente al Sincorazón... El cual no pareció tomarse muy en serio la ofensiva del chico, pues al ser golpeado no mostró ninguna clase de daño en él. Simplemente, se apartó y su copa comenzó a brillar para finalmente lanzar una esfera mágica al joven.

El aprendiz notó un efecto curioso. Todo se movía el doble de rápido de lo que él hacía, por lo que el Sincorazón volaba de un lado a otro casi burlándose de él. Pero la realidad era otra, una que solo Kairi podía ver: los movimientos del chico se habían ralentizado gravemente, permitiéndole moverse solo a la mitad de velocidad de lo que podía normalmente.

Las risas de una chica resonaron en los túneles. La aprendiza de la Llave Espada vio un interruptor a su lado, con el cual podría entrar en el mismo cubículo que Exuy y, si hacían un Pacto, quizás salvarlo. Pero apestaba a trampa.

Apestaba horriblemente a trampa.

* * *

Un curioso efecto se dio en Jack, tal y como pudo ver Maya.

Sin comerlo ni beberlo, una manada de veinte mosquitos surgió de la nada y se acercaron a él, furiosos. Todos comenzaron a picarle y robarle la sangre, y el chico de ningún modo se defendió: qué va, se quedó paralizado en su sitio como si nada. Al final, los insectos se fueron por donde habían venido.

Tardó un rato, pero finalmente el chico rubio volvió de nuevo con su habitual sonrisa en el rostro. Se aproximó a Maya con las manos en los bolsillos y se quedó observando a Jack, al otro lado del pasillo.

¿Quién es tu apuesto compañero? —preguntó con cierto interés nada oculto el desconocido—. Eh, ven aquí con nosotros. Soy Joshua, Gris para ti. ¿Cómo te llamas? ¿Y tú, brujita mala?

Una vez el joven tuviese al menos el nombre de Maya, rió un poco por lo bajo y se pasó la mano por el flequillo, sin borrar su sonrisa.

Encantado, pequeña. Dime, ¿estás participando en el Juego? No mucha gente llega aquí. Yo solo soy un simple observador, pero quizás pueda ayudarte...

El chico señaló hacia la puerta del gran 6, agachándose para tomar a Maya por el hombro, como un profesor a un alumno.

Por este laberinto hay un gran tesoro de mucha utilidad a los Jugadores, pero no es recomendable recorrerlo sola. ¿Qué tal si vas a buscar a amiguitos y vuelves? Yo te esperaré, te lo prometo. Y que sean apuestos.

Qué majo, pensando en el bien de Maya y no en el interés propio.

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1).


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 10 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Próxima ronda: 10 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ronda #2

Notapor ruan » Jue Nov 08, 2012 4:59 am

¿Dónde me encontraba?

No sabía el nombre de mi ubicación, pero me desperté en un pasillo estrecho con paredes blancas y unos ¿circuitos? verdes. Aunque en realidad eso no importaba mucho. Lo que verdaderamente importaba era el hecho de que tenía que salir de allí.

Comencé a andar tranquilamente sin fijarme bien adónde iba. Total, todos los pasillos eran iguales.

Mientras caminaba me fui acordando de algunas cosas. Una mujer que nos daba la bienvenida a un juego en una ciudad, ella hablaba mal de Ronin, y más cosas que no lograba recordad con claridad.

¡Qué rabia!

Seguía caminando sin rumbo alguno. ¿A qué estúpido idiota se le ocurriría hacer un laberinto prácticamente imposible de escapar? No le veía ningún uso útil. ¿Cómo me escaparía de aquel infierno?

¿Pero qué? — chillé.

Delante de mí había un precipicio. Estaba tan despistado en mis pensamientos que ni me di cuenta de que casi me caía por él.

De la nada una cosa vibró en mi bolsillo. Puse la mano y cogí dos cosas: un pin con forma de calavera (más o menos), y un móvil. Al encender el móvil había dos mensajes extraños:

    Bienvenidos, Jugadores.

    Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

    ~ El Compositor

Y el otro:

    Misión del Día 1:

    • Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

    Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

    ~ El Game Master

¿Pero que era aquello?

Di media vuelta y seguí caminado. Me preguntaba quién era Game Master y qué función tendría en todo eso. En ese momento observe que en el móvil había un dibujo de un libro con la palabra conceptos.

Al leer todos comprendí que estaba en una cosa seria. Eso no ninguna especie de broma. Y había visto el Maestro Ronin caer en la oscuridad.

Llevando ya bastante rato caminando vi a una chica en un cruce.

¡Ey! — exclamo levantando los brazos como una idiota—. ¡Eooo! ¡¿Sabes qué está ocurriendo aquí?!

No, no lo sabía. Pero antes de responder, una cosa pasó. Una manada de mosquitos se acercó a mí. No tenía como escapar y por eso me paralice del miedo. Me picaban, me sacaban la sangre, lo notaba, y no me moví ni un centímetro, como si me hubiesen petrificado.

¿Yo, tener miedo?

¡Sí, tenía miedo! aunque me duela en el alma asumirlo.

Sin embargo y para mi alivio, todos los mosquitos se fueron tal como habían llegado.

Finalmente me libre de mi parálisis y cogí el móvil otra vez. Tenía la sensación de que mientras los mosquitos me picaban él había comenzado a vibrar. Y así era, había recibido dos mensajes.

    Jugadores:

    Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

    Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

    ~ El Game Master

Aquella era la peor noticia del día.

    Jugadores:

    No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

    Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

    Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

    ¡Ya veréis qué díver!

    ~ El Game Master

Me equivocaba. Esa era la peor noticia.

¿Por qué tenía que juntarme con otra persona?

No lograba comprenderlo.

Eh, ven aquí con nosotros— escuche a alguien hablándome —. Soy Joshua, Gris para ti. ¿Cómo te llamas? ¿Y tú, brujita mala?

Ahora había un chico rubio al lado de la niña que me había saludado inútilmente antes.

No quería acercarme a ellos, no me daban confianza, pero así lo hice. No sabía el porqué.

Encantado, pequeña. Dime, ¿estás participando en el Juego? No mucha gente llega aquí. Yo solo soy un simple observador, pero quizás pueda ayudarte...

El chico extraño señalo a una puerta con un 6 mientras agarraba a la niña por el hombro. Aquel chico era muy raro.

Por este laberinto hay un gran tesoro de mucha utilidad a los Jugadores, pero no es recomendable recorrerlo sola. ¿Qué tal si vas a buscar a amiguitos y vuelves? Yo te esperaré, te lo prometo. Y que sean apuestos.

¿De qué eres observador? — pregunté señalándole —Y tu niña ¿eres otra jugadora? — suspire exageradamente —no me puedo creer que haga esto— susurre mientras giraba la cabeza a un lado —¿quieres hacer un pacto conmigo? Supongo que solo así podremos cumplir la mision

No necesitaba a un compañero en realidad. Pero ya que estaba solo y sin arma era mejor ir con alguien.

¡Qué odio! ¿Por qué estaba en ese juego?
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Zodiark » Vie Nov 09, 2012 12:11 am

Después de llamar la atención de aquel chico, algo vibró dentro de mi túnica. Mientras rebuscaba en mi bolsillo para ver de qué se trataba, un grupo de mosquitos se acercó a aquel tipo y comenzó a picarle.

¿Pero qué narices...?

Mientras observaba atónita la escena, encontré algo con la mano en el bolsillo y lo saqué para ver qué era. Se trataba de un pin negro con el dibujo de una especie de calavera blanca y un móvil que tenía varios mensajes en su bandeja de entrada.

¿Mensajes...? —murmuré mientras toqueteaba los botones para leerlos.

Finalmente, aunque no se me daban muy bien aquellos cacharros, logré abrir el primero de los mensajes.

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor

¿De qué va esto? —pensé en voz alta mientras abría el siguiente mensaje.

Misión del Día 1:

· Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

Sin perder un segundo, abrí el siguiente, el que acababa de recibir.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master

¡¿Mi Llave Espada?! ¡Maldita sea, ¿qué significa todo esto?!

Intenté invocar mi arma, pero, efectivamente, no apareció. Mientras seguía intentándolo, recibí otro mensaje más.

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master

¿"Díver"? ¡Esto no tiene ninguna gracia! —exclamé enfadada al ver la situación en la que estaba.

¿Qué iba a ser de mí si "fallaba"? ¿Iba a desaparecer realmente? ¿Era todo una broma o aquello iba en serio? En cualquier caso, no podía quedarme allí perdiendo el tiempo.

¿Quién es tu apuesto compañero? —preguntó el chico rubio mientras se acercaba a mí sonriendo, ante lo cual sólo respondí encogiéndome de hombros—. Eh, ven aquí con nosotros. Soy Joshua, Gris para ti. ¿Cómo te llamas? ¿Y tú, brujita mala?

Me llamo Maya.

El tipo soltó una risita y se pasó la mano por el flequillo mientras tenía aquella permanente sonrisa dibujada en su aparentemente inocente cara.

Encantado, pequeña. Dime, ¿estás participando en el Juego? No mucha gente llega aquí. Yo solo soy un simple observador, pero quizás pueda ayudarte...

¿Observador?

Por este laberinto hay un gran tesoro de mucha utilidad a los Jugadores, pero no es recomendable recorrerlo sola. ¿Qué tal si vas a buscar a amiguitos y vuelves? Yo te esperaré, te lo prometo. Y que sean apuestos —me dijo mientras se agachaba para posar su mano en mi hombro y señalaba la puerta del 6.

¿De qué eres observador? —preguntó el chico de los mosquitos, que se acababa de acercar—. Y tu niña ¿eres otra jugadora?

Eso parece —contesté mientras observaba el pin que tenía en la mano.

No me puedo creer que haga esto. ¿Quieres hacer un pacto conmigo? Supongo que solo así podremos cumplir la mision.

No pareces muy entusiasmado con la idea —comenté mientras me cruzaba de brazos—. ¿Estás seguro?

Aquel tío no parecía tener muchas ganas de formar equipo conmigo, pero al fin y al cabo no había más remedio si queríamos salir de aquel asqueroso juego.

¿Cómo se supone que se hace un pacto de esos...? —pregunté.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kairi » Sab Nov 10, 2012 12:55 am

Mientras corría para alcanzar a la sombra, intentó invocar su Llave Espada, pero sin éxito. - ¡¿QUÉ?! - exclamó Kairi. Era la primera vez que le sucedía algo así. Sin su arma se convertiría en una presa fácil para los Sincorazón. En ese momento, su móvil empezó a vibrar otra vez, otro mensaje de texto que decía:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Por el cerebro de Kairi pasaron una retahíla de insultos y maldiciones que pudo contener a duras penas. Parecía que esos tipos querían ver muertos a todos los aprendices por medio de aquel absurdo juego. Asi que esa gran vidriera redonda que se rompió bajo sus pies era su propio corazón. La joven se sintió como si una parte de ella hubiera desaparecido. Otro mensaje de texto apareció detrás del primero:

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


Aquello era lo que le faltaba. Kairi dedujo en los primeros mensajes que tenía que buscar un compañero, pero no suponía que el no tenerlo podría llegar a tales extremos. ¿Y cómo se suponía que debía hacer un Pacto? ¿Necesitaba algun ritual especial? ¿Darle la mano a alguien o simplemente decir "Haz un pacto conmigo"? Aquel asunto parecía cada vez más absurdo. Se apredió los conceptos en poco tiempo y se apresuró en seguir el extraño Juego.

Al llegar hacia donde estaba la sombra, pudo ver que se trataba de un chico que estaba siendo atacado por un Sincorazón que volaba a su alrededor lanzándole bolas de energía. El joven intentaba defenderse, pero de una forma un tanto rara, era demasiado lento. Kairi no alcanzaba a comprender el por qué de su actuación, puede que fuera por las bolas de energía del Sincorazón. Toda la escena sucedía detrás de una verja. Al lado había otro botón, igual que el de antes. Quería salvar al chico, pero una risa de mujer se oyó por los túneles. - ¡Yo no me rio! - exclamó la aprendiza. Podría ser una trampa de la Game Master, pero la vida de una persona estaba en peligro, así que pulsó el botón para abrir la verja y gritó:

- ¡Rápido, haz un Pacto conmigo! ¡Así podremos con el Sincorazón!
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor EspeYuna » Sab Nov 10, 2012 2:30 pm

Spoiler: Mostrar
Siento mucho el retraso de mi post, sobretodo por Zx. Mil disculpas ;___;


Spoiler: Mostrar


¿Á...Ángel?

Aquello no podía estar pasando.

Venga Ángel, ¿dónde estás? ¡Ángel!

Por muchas veces que deseara con mi corazón su presencia, Ángel no acudió a mi llamada. La llamé infinitas veces, pronunciando su nombre, llegó un momento en el que empecé a gritar...

¡¡Ángel Forjado!!

Pero no apareció en mi diestra. El pánico comenzó a apoderarse de mi mente. El corazón me palpitaba de forma violenta, debido a la subida de adrenalina. Incluso tuve la sensación de perder el equilibrio, pues la sala daba vueltas a mi alrededor.

No era sólo que la Llave-Espada no apareciera en las manos de su dueña, pues lo más desconcertante fue no escuchar la voz de mi compañera. Me había acostumbrado tanto a oír los comentarios de Ángel... su voz celestial aconsejándome, apoyándome... protegiéndome.

Antes de que pudiese caer en la desesperación, reaccioné a tiempo cuando vi que Saeko salía inmediatamente del agua tras ser atacada por el sincorazón que amenazaba nuestras vidas.

¡Saeko! —exclamé, corriendo hacia ella para luego cargar con su cuerpo hasta un rincón alejado de la criatura. Ella tampoco había podido invocar su Llave-Espada. ¿¡Qué estaba pasando!?

Sentí un pequeño cosquilleo en el bolsillo de mis pantalones. Un nuevo mensaje que resolvería mis dudas:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Bruja asquerosa, maldije para mis adentros. ¿Que Ángel Forjado estaba en poder del enemigo? ¿¡Por qué!? ¿Mi entrada había sido parte de mi corazón?

En ese momento entendí la razón por la cual noté como si alguien hubiese intentado arrancarme el alma... literalmente.

Fijé mis ojos en los de la planta gigante. En cualquier momento, podría acabar con nosotras con suma facilidad. No éramos portadoras de la Llave-Espada: nos habíamos convertido en presa fácil, como cualquier nativo de Villa Crepúsculo, o como aquellos niños de Ciudad de Paso... Alphonse.

¿Qué íbamos a hacer si no disponía de arma alguna con la cual atacar? Pensaba por un momento arriesgarme, aprovechar mi pequeño cuerpo para deslizarme como lo hacía Dan en Struggle y saltar a las cloacas, llegando al objetivo. Pero no podía abandonar a Saeko en ese estado. Aunque fuese una aprendiz de Bastión Hueco... no, no podía. Incluso con sangre fría, sería incapaz... ¿yo? ¿Sangre fría? ¡Venga ya!

Y tampoco podía usar mi arco. Sin flechas que disparar contra el enemigo estaba en las mismas.

¿A quién pretendes engañar, Nadhia? No has cambiado en absoluto

Otro mensaje en la bandeja de entrada.

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


¿"Ya veréis qué díver"? ¿¡En serio!? El miedo que notaba hace unos segundos se transformó en pura rabia por sentirme agarrada por hilos invisibles.

Un Pacto. Por lo que había entendido con el mensaje, quedaría unida a la persona. Y se nos otorgaría un arma... ¿qué clase de arma...?

¡No! No podía ponerme a pensar. Tenía que reaccionar. Sólo nos quedaba una opción. Esperé a que Saeko leyera los mensajes: sentía lástima por ella. En su estado, no aguantaría un ataque más, a pesar de haber huido de quedar congelada en el agua. ¡Maldición! ¿Por qué del bando contrario? ¿Por qué no con Xefil, con Light, con Fyk... con Maya, incluso con Kit? ¿O...?

... con Ragun.

Spoiler: Mostrar


Tonta de mí. Si con Ragun estuviese dispuesta a aceptar un Pacto para sobrevivir... ¿por qué no con ella? Me sentía estúpida por ello, pero sabía que no dudaría dos veces si el que estuviese allí fue en su día mi mejor amigo, por mucho que ahora fuese un traidor.

Tantas preguntas asaltaban mi mente... ¿por qué los aprendices del bando contrario tenían que sufrir de esta manera también? ¿Qué quiso decir Ronin con cada una de sus palabras antes de caer al vacío?

Me levanté del sitio y miré fijamente a los ojos de Saeko. Había tomado una decisión.

Saeko, haz un Pacto conmigo —le tendí la mano, esperando que la agarrara—. Sé que somos de bandos contrarios, que no querrás confiar en mí... pero voy a darlo todo por confiar yo en ti.

>> Puede que seamos las que estemos más cerca del objetivo. Necesito tu ayuda, Saeko. ¿No quieres salvar a tus compañeros?

A pesar de que pusiese pegas a mis palabras, insistí con la mano:

¿¡Acaso quieres morir aquí!? —exclamé, vigilando mi espalda—. ¡No nos queda otra, Saeko!

Quedar ligada durante aquellos días a una chica a la cual desconocía... que me trataba desde el principio como una aficionada y débil.

Y para colmo, pertenecía al bando contrario.

Estaba cometiendo una locura. Pero no quería echarme atrás. Light, Xefil, Alec, Maya, Kit, Fran, Kousen, Ike, Fátima, Hitori, Fyk, Zait... ¿no estarían pasando por lo mismo que yo?

¡¡Vamos!!

Por mis amigos, mi familia, mi ciudad... haría lo que hiciese falta. No como portadora de la Llave-Espada...

... sino como Nadhia Hodges.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Tsuna » Sab Nov 10, 2012 6:01 pm

Spoiler: Mostrar


Salté sin dudar un instante, confiando en que la chica pudiese ocuparse de la zona inferior del pilar pero...

¡!

... la Llave Espada no apareció. En ese momento comprendí que toda mi estrategia a continuación sería un fracaso, ¿por qué no aparecía el arma? No lo comprendía, se suponía que los Usuarios éramos capaces de emplearla, entonces, ¿¡Por qué!?

Caí rápidamente al agua, pero el Sincorazón atacó de nuevo, no había previsto aquella posibilidad, pues pensaba que con aquel movimiento lograríamos salir victoriosas.

¡Ah!

Retrocedí sin dudar un instante, si hubiese permanecido en el agua varias milésimas de segundo más, ahora estaría allí atrapada. Por otra parte, el hechizo del enemigo pareció afectarme, pues mi cuerpo comenzó a enfriarse repentinamente, y espiraba un peculiar humo blanco por la boca.

Inmediatamente miré al pilar, no tenía ninguna marca de golpe alguno, ¿le había sucedido lo mismo a mi compañera? Era lo más probable. Noté una pequeña vibración en el bolsillo, proveniente de aquel artefacto, pero no tenía tiempo para mirar, el enemigo estaba ante mí, y no tenía ninguna manera de vencerlo.

¡Saeko! —Exclamó la chica nerviosa, cargando con mi propio cuerpo hacia algún rincón alejado, algún lugar inaccesible para los ataques de la criatura. Aquel movimiento me molestó más aún, ¿quién se creía que era para hacer aquello? Aunque se lo agradecí también, pues estaría a salvo por un pequeño periodo de tiempo.

La chica, Nadhia se hacía llamar, cogió su propio artilugio y comenzó a leer los nuevos mensajes que llegaban, yo aún seguía impactada por lo sucedido con la Llave Espada... ¿Qué iba a hacer sin ella?

He vuelto al comienzo...

Antes de seguir pensando, preferí leer los nuevos mensajes...

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


Los leí con detenimiento y paciencia, intentando comprender los nuevos conceptos y las nuevas reglas del "Juego".

Si lo había entendido bien, era incapaz de usar la Llave Espada durante el Reapers Game, y debía hacer un Pacto con alguien para poder combatir. ¿Se trataba de Nadhia? ¿Debía hacer un Pacto con ella y quedar ligada para el resto de la partida? La propia Maestra Ariasu mencionó que representaban una amenaza, y los habitantes del lugar la apoyaron claramente, no podía acabar con ella, la Maestra Ariasu se había contradicho ella misma entonces, ¿por qué obligarme a ayudar a la "Amenaza" cuando debería eliminarla? Tenía que llegar hasta Ariasu, estuviera dónde estuviera, una vez ante ella sabría lo que hacer...

Spoiler: Mostrar


Saeko, haz un Pacto conmigo. Sé que somos de bandos contrarios, que no querrás confiar en mí... pero voy a darlo todo por confiar yo en ti. —Me explicó, tendiéndome la mano. Yo seguía con el aparato en mano, observando el suelo, pensando... De todos modos, intenté contestarle en la medida de lo posible.

¿Bandos contrarios? ¿Eso qué tiene que ver? —Respondí, algo decaída, intentando resistir aquel frío. Yo nunca me había centrado en el Equilibrio entre la Luz o la Oscuridad, ni en bandos, eso eran tonterías para mí, mi único objetivo era...

Puede que seamos las que estemos más cerca del objetivo. Necesito tu ayuda, Saeko. ¿No quieres salvar a tus compañeros? —Prosiguió.

... La Verdad Absoluta.

¿Compañeros? ¿Acaso tenía yo de eso?

Gengar

Un pequeño ataque de ansiedad comenzó a afectarme, Gengar ya no estaba, había perdido mi Llave Espada, y ahora debía participar en un "Juego", como antaño. Había vuelto al inicio, la única diferencia es que el nivel se había vuelto a ajustar a mí, ya no eran programas los que debía combatir, sino Usuarios reales y Sincorazón. Si fallaba, sería Eliminada. Me estaba empezando a afectar demasiado aquello, ¿tan débil me había vuelto desde que abandoné el ciberespacio? Había resistido mucho tiempo allí, y pensaba que no volvería a encontrarme en una situación similar, le estaba agradecida a Ariasu por ello, pero ahora me encontraba confusa, ¿por qué razón había comenzado aquel juego?

Me iba a volver loca.

¿Compañeros? Yo ya no te... —Me vi interrumpida por Nadhia.

¿¡Acaso quieres morir aquí!? ¡No nos queda otra, Saeko! —Gritó, parecía desesperada por querer realizar el Pacto, a pesar de no conocerme. Sin duda, la había subestimado, pues ahora era yo la que estaba en shock.

Vamos Saeko, no te rindas. No muestres tus sentimientos delante de tus enemigos, y sabes que algún día ya no estaré para protegerte... ¡Debes luchar por lo que siempre has estado buscando!

Aquellas palabras de Gengar me vinieron a la mente. Sí, tenía razón... Yo... No podía caer, ¡de ningún modo!

Aunque hubiese vuelto al inicio, a un macabro y diabólico juego en los que los participantes al más mínimo error eran borrados de la existencia para siempre, y sin la Llave Espada, y sin Gengar en esta ocasión... No podía permitirme perder, dejar que todo fuera en vano. Ahora Nadhia era mi compañera, había dicho algo sobre confiar en mí, pero ella era una Amenaza, iría en contra de las palabras de la maestra, e incluso empecé a dudar de ellas, me ofrecía la misma ayuda que mi fiel y pequeño amigo, ¿era eso acaso una amenaza?, ¿encontraría en ella el apoyo que necesitaba?

Spoiler: Mostrar


Estaba decidido. Guardé el aparato aquel de nuevo, y miré con seriedad y determinación a la criatura que nos impedía el paso.

Bien, acepto el Pacto contigo Nadhia. Acabemos con este maldito juego de una vez, aunque eso signifique ir por una vez en contra de mi Maestra.

Agarré la mano de Nadhia, en señal de confianza. Sin duda, la maestra Ariasu se equivocaba en algo, esa impresión tenía. O puede que solo estuviera cometiendo un error, no lo sabía con certeza, pero me decantaba más por el primer razonamiento.

Spoiler: Mostrar
Edit: Puse "comiendo" en vez de "cometiendo" en las últimas líneas, espero que no importe D:
Última edición por Tsuna el Sab Nov 10, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Yuehito » Sab Nov 10, 2012 10:23 pm

No podría pensar que había algo peor que estar encerrado en ese lugar. El intento por invocar mi arma fue en vano, estiré el brazo hasta tres veces para intentar materializar la llave espada, pero nada. El enemigo cada vez se acercaba y estaba claro que, aunque hiciese todo lo posible, esta no llegaría a mis manos.

Cuando ya tuve cerca al Sincorazón mis latidos se comenzaron a oír, uno tras otro parecía que saldrían por mi boca. Tome lo mas fuerte mi libro y al tener el objetivo cerca le puse un buen golpe con el lomo. Retrocedí y mis nervios aumentaron cuando sentí que el daño no había sido efectivo. El ser rojo se movía en diferentes direcciones, sin tener aspecto de algún daño. Su cabeza brilló y al instante lanzó una bola que impactó sobre mí. Caí al suelo y mi pesadilla tomo forma.

El fastidioso celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, vibraciones que duraban mucho tiempo. Se me hacía molesto el quisquilloso vibrar en mi pierna, más aun por la terrorífica situación de no poder sacarlo de mi bolsillo. Algo me pasaba.
El burlón Sincorazón se movía de un lado a otro, a una velocidad increíble. Mi intento por ponerme de pies se hizo eterno, mis brazos no alcanzaban a tiempo para poder cubrirme. ¿Qué me pasaba? Veía como mis manos tiritaban al ritmo del movimiento de un anciano y de cómo la vista actuaba a paso lento. Este podría ser un claro ejemplo de eliminación. ¿Qué podría hacer sin mi arma? Si tan solo…

El momento de la salvación se hizo presente. El sonido de la verja resonó sobre mis músculos, que intentaban mover mi pesado cuerpo. Dirigí mi vista hacia donde podía encontrar el remedio a mi estado mientras la emoción en sobrevivir se exaltaba. De pronto una dulce voz de una chica me mostró la salvación.

¡Rápido, haz un Pacto conmigo! ¡Así podremos con el Sincorazón!

Sin pensarlo demasiado, comencé a correr hacia ella tratando de alcanzarle con mi mano. Sabía que si entraba al cubículo estaríamos perdidos. Mis pasos eran lentos, como en aquellos sueños en donde corres para no ser comido por el monstruo. La desesperación se comenzó a mezclar con todas las sensaciones llegando a un estado de angustia al sentir que no avanzaba nada.

Tenía que hacer todo mi esfuerzo por salir o estaría perdido.
¡Sí, sí quiero! Sé que podré —le dije, deslumbrando un espíritu de convicción en mis ojos, teniendo fe de poder salir de aquel cubículo con vida.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 2:00 am

Los Jugadores que solicitaron un Pacto y lo vieron aceptado fueron alcanzados por un haz de luz que les elevó unos centímetros del suelo, relajando sus músculos y embriagándoles con una potente sensación de tranquilidad, fuese cual fuese su situación. En cuanto la luz desapareciese volverían a estar en alerta por los más que seguros peligros que tenían a su alrededor, pero volvían a sentirse completos.

Recibieron un nuevo SMS, pero no solo eso: al abrir el menú, verían disponible una nueva opción, Estadísticas, con el icono de una espada en él. Si clickaban sobre él, descubrirían su arma, sus "valores" e incluso la habilidad que conocían.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El nuevo SMS, por su parte, estaba de nuevo enviado por el Game Master. Su lectura le explicaría varias cosas:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

PowerUp
Objeto pequeño, circular y gris que aumenta las estadísticas de una pareja de Jugadores aplicándolo sobre su arma (Fuerza), pecho (Vitalidad) o frente (Habilidad). Para lograrlos, los Jugadores deben explorar zonas, cumplir objetivos o encontrar eventos.
El máximo número de PowerUps aplicables a cada estadística varía de tres a cinco.

Habilidad
Habilidad especial de cada Jugador. El número de habilidades que ha aprendido es equivalente al número de habilidades que puede usar en el transcurso de un Día.
Off-rol: Las habilidades a aprender ya están seleccionadas de antemano.

Fusión
Ataque muy poderoso de dos o más compañeros que solo es posible usar una vez en un Día. Su nivel de poder variará del Nvl 0 a Nvl 3, siendo 0 poder nulo y 3 máxima potencia. El aumento de poder de la Fusión dependerá de la sincronización con el compañero.
Off-rol: la sincronización equivale a escenas realmente importantes entre ambos durante el Juego. Si tenéis un momento conmovedor durante un Día y yo valoro que merece un Nivel, os lo concederé así pues. Pero señalo que, cuanto más alto es el nivel, más tendréis que esforzaros. Las escenas forzadas y carentes de sentido conociendo a ambos personajes no se verán recompensadas.
Además de ello, vosotros elegiréis qué clase de ataque realizáis entre ambos.


* * *

Buscando el modo de realizar el Pacto, Maya dio con la forma de hacerlo: dos haces de luz les iluminaron y vieron su trato realizado. Ahora estaban juntos hasta el final de los días.

Observador del Juego, claro —explicó Joshua ante las contantes preguntas de ambos sobre lo que hacía allí—. Igual que todos los habitantes de esta ciudad. Sólo que yo veo un poco más allá... Y mi interés es particularmente más acentuado.

Un rugido puso los pelos de punta a ambos Jugadores. Provenía del fondo del laberinto y era, quizás, lo más monstruoso que habían oído en su vida: ni mil bestias podrían tener la suficiente capacidad como para simular algo semejante.

Parece que el minotauro os está buscando ya —comentó Joshua, girando la cabeza hacia su espalda—. Ya sabéis lo que significa, ¿verdad? Teseo, Ariadna, abandonad el laberinto cuanto antes. Es por vuestro bien.

Joshua se adelantó por el pasillo y les hizo una reverencia, invitándoles a salir por la puerta del gran 6. Sin embargo, pese al peligro, igual no les interesaba salir a ambos. La misión ellos no podrían completar a estas alturas, y salir sería una pérdida de tiempo... Aunque quedarse también podía ser peligroso, escuchando a aquella bestia.

* * *

El Sincorazón observó cómo las dos jóvenes se veían envueltas en un haz de luz y volvían a recuperar la compostura, esta vez con sus armas. Nadhia recibió un carcaj con flechas de madera, mientras que Saeko... No recibió nada.

A la planta gigante aquello le dio igual. Aprovechando la distracción de ambas, cargó un nuevo hechizo Hielo, pero más fuerte que el anterior: un bloque gigantesco de agua helada surgió entre sus pétalos, el cual no dudó en lanzar hacia las chicas... Concretamente, hacia Saeko.

No iba a poder esquivar aquel Hielo++.

Spoiler: Mostrar


De la puerta 5 de los túneles surgió rápido como un rayo una bola de humo que se dirigió rápidamente hacia el ataque mágico, deshaciéndolo por completo al pasar por él. La esfera se dirigió hacia el Sincorazón y le arrancó con dos colmillos uno de sus pétalos, dañándolo seriamente.

Aprovechando que el Sincorazón estaba aturdido, la bola de gas descendió hasta el rostro de Saeko. Quizás esta se sintiese confusa al verla, pero algo dentro de ella le dijo de qué se trataba: el color de su humo, sus ojos llenos de alegría al verla...

Era Gengar. En un estado más primigenio, incapaz de hablar, pero era él. ¡Era él! ¿Qué le había pasado? ¿Era aquella su arma?

No había tiempo que perder. El Sincorazón parecía que iba a volver a la carga de un momento a otro, y más furioso que nunca.

* * *

Kairi y Exuy confirmaron su Pacto, y automáticamente Kairi saltó al interior del cubículo para ayudar al chico en su batalla contra el Sincorazón.

Este pareció asustarse durante un momento, en el cual intentó huir para chocarse con otra verja a su espalda. Para suerte de la criatura de oscuridad, esta se abrió mágicamente y echó a correr hacia una puerta con un 5 encima que iba escaleras abajo.

¿Sería prudente perseguirle?

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 13 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Próxima ronda: 13 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor EspeYuna » Lun Nov 12, 2012 1:15 pm

¿Qué era... eso?

En cuanto la mano de Saeko sujetó la mía, nos vimos envueltas en luz. Tuve la extraña sensación de ser elevada unos centímetros del suelo. Me encontraba de nuevo serena, tranquila, sin preocupación alguna. Aunque no tardé en despertar de nuevo y encontrar a una planta gigante ante nuestros ojos.

Sin embargo, algo había cambiado dentro de mí. Ese vacío que experimenté momentos antes se había esfumado. Ángel no estaba ahí, pero era como si... hubiese vuelto, de alguna forma u otra.

Noté algo de peso en mi espalda. Cual fue mi sorpresa cuando alcé mi mano para comprobar de qué se trataba:

¡Flechas! —exclamé, con algo de entusiasmo. Saqué una del carcaj que me había sido otorgado. Eran de madera, incluso la punta, pero daba igual: me servirían igualmente para atacar.

Mis pantalones bombacho sintieron de nuevo un cosquilleo que provenía del móvil. Pero no me dio tiempo a ver el mensaje, pues había otra cosa importante a lo que atender.

La planta gigante estaba preparando un poderoso ataque de Hielo, dirigido hacia Saeko.

¡No, no...!

Spoiler: Mostrar


¿Eh..?

Una extraña bola de humo surgió de la puerta 5 y deshizo el poderoso hechizo. ¡Increíble! ¿Pero qué era exactamente? También se dispuso a morder los pétalos de la planta, arrancándolos. Aprovechando el aturdimiento de aquel sincorazón, la curiosa bola de gas se dirigió a Saeko. ¿Su arma quizás? Por lo que había leído en los mensajes anteriores, había diferentes tipos de armas... ¡oh, cierto! ¡Un nuevo mensaje!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al abrir el móvil, pude comprobar que existía una nueva opción: Estadísticas. Más sorpresas, pues la habilidad "Flecha Celestial" estaba escrita en la pantalla. ¿Qué significaba aquello? ¿Había recuperado a parte de Ángel Forjado?

Fui a leer el SMS.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Leería rápidamente los nuevos conceptos. Sobre mi habilidad recuperada, mi nuevo arsenal de flechas infinitas (¿sería posible que no acabasen nunca? Sólo había una forma de averiguarlo), la función de los llamados PowerUp y lo más temido: la sincronización. ¿Seríamos capaces Saeko y yo...?

Pero no podía quedarme dormida ahora. Tenía que reaccionar, y buscar una manera de alcanzar las cloacas. El contador seguía activo, ¡nos quedaba poco tiempo! Y el sincorazón parecía bastante furioso.

Spoiler: Mostrar


¡Es imposible que le venzamos, pero nuestro objetivo es llegar al Sector Ocaso! —exclamé, dirigiéndome a Saeko— ¡Sólo se me ocurre una cosa! ¡Atacar e ir avanzando poco a poco! ¡Por ambos lados! ¡Y cuando estemos lo suficientemente cerca, arriesgar y saltar!

Esperé la afirmación de Saeko. Realmente, era nuestra única oportunidad. Sabía que recibiríamos más golpes, estaba segura.

Yo empecé a caminar con lentitud por la derecha de la sala, rodeando a la gigantesca planta. No esperé a que ella atacara, pues cogí la flecha que seguía en mi mano, la tensé con mi arco y dirigí mis ojos al tallo: un punto débil, pues parecía estar adherida al centro de la sala. Y era bastante gruesa, y aunque hubiese perdido puntería, no creía que pudiera fallar estando tan cerca. Eso sí, tendría cuidado de no alcanzar a Saeko.

Aproveché para caminar unos tantos metros, mientras Saeko ejecutaba nuestro plan de distraerla con un sucesivo hilo de ataques. El plan era distraer la cabeza de la planta, que fuera siguiendo nuestros pasos y no bloquease la salida.

Cuando ella acabase, yo volvería a tensar la cuerda de mi arco con otra flecha, de nuevo al tallo, teniendo cuidado de no acabar aplastada por su gran cabeza llena de pétalos. Además, Saeko parecía estar en sus últimas, y no podía permitir que el sincorazón acabara con ella.

En cuanto ambas estuviésemos lo suficientemente cerca de las cloacas, la avisaría.

¡Saeko!

Otra flecha fue disparada al tallo. Alcé la mano para alcanzar la de Saeko.

Y correr hacia la salida.

¿Terminaría todo... al fin? Mi cuerpo actuaba por sí solo. Mi mente estaba en blanco, sólo reaccionaba por la adrenalina disparada en mis venas. El contador... el tiempo se agotaba... ¿estaríamos cerca de ser salvadas?

¡Ángel..!

Spoiler: Mostrar
He controlado un poco las acciones de Saeko, pero lo teníamos hablado ya de antemano ¡Ojalá podamos pasar! :(
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado