[Bastión Hueco] Demostración

Trama de Saito y Saeko

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Lun Nov 12, 2012 2:38 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Saito y Saeko


Imagen


Spoiler: Mostrar


Bastión Hueco. Mundo devastado por los sincorazón, quienes merodeaban por los alrededores del castillo que se alzaba en el centro del nefasto paisaje. Una ciudad totalmente abandonada, tornando siniestra a los ojos de los aprendices si osaban contemplarla desde el mirador. Y más cuando se hacía de noche.

Habían pasados unos cuantos días desde que Saito y Saeko fueron recogidos de sus respectivos mundos. El primero, a mano del Maestro Ryota, quien le prometió ayuda para encontrar a su preciada Louise, claro que si cumplía con los objetivos de éste. Saeko, por otra parte, le debía tanto a Shinju como a su nueva Maestra, Ariasu, el hecho de ser rescatada del PCM y del comandante Sark.

Ambos se encontraban, como muchas mañanas, en el mirador de Bastión Hueco. Fue entonces cuando, de entre los aprendices —que no eran muchos, eso era cierto—, una cara tremendamente familiar para Saeko hizo acto de presencia.

Shinju, caminando con elegancia entre los aprendices, se dirigió a Saeko, con un sobre en la mano.

Toma, una invitación del Maestro Ryota —explicó Shinju, entregándosela a la joven—. Y no, tu mascota tendrá que quedarse en la habitación.

Seguidamente, se alejó para encontrarse cara a cara con otro aprendiz, Saito. La joven le miró de arriba abajo, curiosa.

Así que tú eres el nuevo pupilo de Ryota, mmm —musitó Shinju, pensativa—. Toma, es de tu Maestro. No faltes.

Y sin más, la joven volvió por donde había venido, habiendo cumplido con su trabajo.

La carta estaba escrita, por supuesto, por el Maestro de Maestros en Bastión Hueco:

Saito, Saeko. Me complace anunciaros que dentro de una hora tendrá lugar vuestro primer entrenamiento en la sala del trono. Nos gustaría empezar con vosotros de inmediato y explicaros vuestro cometido en el largo camino como portadores de un arma tan especial como lo es la Llave-Espada.

Ryota


La nota no explicaba mucho más de lo que sería su primer entrenamiento. ¿Su cometido? ¿A qué se refería? Ambos tendrían que averiguarlo en la sala del trono junto al Maestro Ryota.

Spoiler: Mostrar
Os doy un par de turnos para ir a la sala del trono y presentaros si queréis, así también vais estrechando relación. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Lun Nov 12, 2012 11:26 pm

Otro día más. Esa mañana me hallaba en el mirador de Bastión hueco, contemplando la ciudad desde allí, estaba tranquila y calmada, pensando en cómo llegaría a responder todas mis dudas, alcanzar la verdad.

En cuanto me giré, pude apreciar que Shinju se acercaba a mí, no mostré ninguna clase de sorpresa, en ese momento era tan seria como siempre, me resultaba indiferente su presencia. La chica portaba una especie de carta en la mano, ¿era para mí? ¿Qué querría esta vez?

Toma, una invitación del Maestro Ryota. Y no, tu mascota tendrá que quedarse en la habitación. —Me explicó, entregándome dicho sobre, para posteriormente dirigirse hacia otro chico de cabello oscuro y ojos azules de tono similar al anterior, que se encontraba por la zona. No sabía quién era, así que no le presté mayor importancia y volví a lo mío.

Gengar, tendrás que ir a la habitación pues.

¿No basta con permanecer bajo el suelo? No entiendo por qué no puedo acompañarte. —Explicó con un cierto tono indignado, como si aquello no le gustase, mientras emergían del suelo sus orejas y parte del rostro, sin llegar a mostrar la boca.

Lo siento, tendrás que limitarte a cumplir las órdenes, no te preocupes, estaré bien. Piensa cuando nos enviaban a la Rejilla de Juegos, esto es algo similar, confía en mi. —Sentencié, poniendo fin a la discusión. Me decidí a abrir la carta a la vez que mi compañero se dirigía a nuestra habitación.

Saito, Saeko. Me complace anunciaros que dentro de una hora tendrá lugar vuestro primer entrenamiento en la sala del trono. Nos gustaría empezar con vosotros de inmediato y explicaros vuestro cometido en el largo camino como portadores de un arma tan especial como lo es la Llave-Espada.

Ryota


Una explicación sobre la Llave-Espada y un entrenamiento, entiendo... ¿Saito, quién será ese? En cualquier caso, no debería perder más tiempo.

Me levanté, dispuesta para ir a la citada, sala del trono.

Spoiler: Mostrar
Edit para cambiar el color de Shinju, pues había usado el del Prólogo, y me percaté luego de que éste era diferente, sorry.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Mar Nov 13, 2012 11:07 pm

Habían pasados unos cuantos días desde que Ryota, me recogió de mi lúgubre mundo y me dio el poder de blandir la Llave Espada , pero seguía sin tener pistas de Louise… supongo que aún no había cumplido con mi parte del trato así que por el momento solo podía esperar.

Una mañana cualquiera en el basto mundo llamado Bastión Hueco , el cual estaba siendo mi lugar de acogida. Como muchas mañanas, los aprendices estábamos reunidos en el mirador de Bastión Hueco. Fue entonces cuando, de entre los aprendices una cara femenina me llamo la atención puesto que se dirigió a mi con una elegancia digna de admirar y a la par con intenciones desconocidas. Se me había hecho verla alguna que otra vez, pero ahora no tenía claro cual era su nombre.

La chica en cuestión me miró de arriba abajo como inspeccionándome y a continuación junto a una sonrisa me dijo:


—Así que tú eres el nuevo pupilo de Ryota, mmm…Toma, es de tu Maestro. No faltes.

Y sin más, la joven volvió por donde había venido del mismo modo elegante.

La carta estaba escrita por el ya nombrado anteriormente Ryota , maestro mio y de algunos más aprendices en Bastión Hueco:

Saito, Saeko. Me complace anunciaros que dentro de una hora tendrá lugar vuestro primer entrenamiento en la sala del trono. Nos gustaría empezar con vosotros de inmediato y explicaros vuestro cometido en el largo camino como portadores de un arma tan especial como lo es la Llave-Espada.

Ryota


La nota no explicaba mucho más del primer entrenamiento que recibiría. ¿A que cometido se refería Ryota? Supongo que se refería a las actividades que debería realizar por él y para que me ayudase en mi causa. Observé entre los aprendices puesto que había otro nombre escrito en la carta.

-¿Sa-Saeko? –miré desconcertado alrededor mio , pocos aprendices habían en el lugar pero apenas conocía a ninguno.

Pero antes de dirigirme al lugar debía intentar encontrar a la que sería mi compañera de entrenamiento aquél día. Por suerte , ví como una chica empezaba a salir del mirador y entonces la seguí hasta el punto de estar bastante cerca , pero ella aún me daba la espalda.

-Perdona... -empezé algo nervioso , puesto que no estaba acostumbrado a tratar con desconocidos- ¿Eres Saeko? Es que yo soy Saito , creo que nos han convocado para un entrenamiento juntos...

Ahora dependía de la chica ignorar a Saito e irse sola al entrenamiento o responder a su pregunta y seguramente ir con él...
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Mié Nov 14, 2012 4:45 pm

Estaba dispuesta a ir directamente a la sala del trono, aquella a la que me habían convocado, sin embargo, no me esperé en ningún momento que nadie me dirigiese la palabra.

Perdona... ¿Eres Saeko? Es que yo soy Saito , creo que nos han convocado para un entrenamiento juntos... —Me dijo el chico, parecía estar dudando de algo, fuera lo que fuese, su actitud me llamó la atención, no se parecía en nada a Ariasu o a mí. Los Usuarios eran realmente interesantes.

Me giré para ver mejor con quién iba a entablar conversación, yo no mostré ningún signo de sorpresa, fruncí un poco el ceño, quizás por esa inesperada conversación, que solo servía para perder tiempo. La cuestión ahora era... ¿Qué debía decirle? Si teníamos que ir al mismo lugar, ¿por qué se paraba allí a hablar conmigo? ¿Quería perder tiempo?

Si me quieres llamar Saeko, hazlo, los Usuarios me suelen llamar así, por lo que no me importa. —Me crucé de brazos.— Y sí, parece que vamos ambos al mismo lugar, ¿te vienes o te quedas ahí? —Dije con un tono algo malhumorado, mientras avanzaba hacia la sala del trono. Me importó bien poco que me siguiese o no, yo iría a mi ritmo.

En ningún momento bajé la guardia, no me había relacionado con muchos Usuarios desde que llegué a Bastión Hueco, y sin duda, todos eran diferentes... impredecibles, era la palabra correcta. Podía tener ante mí a un enemigo o no, no lo sabía con certeza, así que intenté no dar mucha conversación.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Jue Nov 15, 2012 11:26 pm

-¿Usuarios? –dije algo sorprendido, realmente la reacción de esa chica me sorprendió. Supongo que al fin y al cabo , si que era Saeko.

-¿Te vienes o te quedas ahí?- No esperó ni un instante y avanzó en camino a la sala, de una manera menos elegante que la de la persona que me había dado la carta, supongo que cada cual era diferente.

Pero realmente la primera impresión que me había ganado de aquella chica no era buena… parecía prepotente o algo por el estilo, pero no podía empezar haciendo enemigos. Así que mientras la seguía a un paso intermedio, ni muy adelantado ni muy atrasado decidí intentar averiguar algo más de ella.

-Veo que no eres muy habladora… -espeté al fin después de varios e interminables minutos caminando sin conversación alguna.

La chica parecía ignorarme ya que ni si quiera respondió a eso , entendí pues que si quería conversación debía iniciarla yo...

-Bueno… ¿Y de que mundo provienes? Quiero decir ¿En que lugar te recogió tu maestro o maestra?

Realmente la pregunta quedó en al aire mientras seguíamos caminando, cada vez más cerca de la sala donde nos esperaba Ryota , seguramente con instrucciones.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Vie Nov 16, 2012 1:44 am

¿Usuarios? —Preguntó el chico, dudando de aquel término, ¿no era él mismo un Usuario? ¿Acaso no lo sabía? Fuera el que caso que fuera, mi obligación no era detenerme y explicarle las cosas.— Veo que no eres muy habladora… Bueno… ¿Y de que mundo provienes? Quiero decir ¿En que lugar te recogió tu maestro o maestra? —Preguntó el chico. Aquella pregunta me pareció muy interesante, ¿por qué mostraba interés en eso? ¿Qué iba a sacar ganando información? De todos modos, no me importó contestarle, pero me enfureció un poco el tener que recordar todo por lo que había pasado, la presión a la que me vi sometida bajo el control del PCM fue muy grande.

Pues... ¿Cómo te lo diría? —A decir verdad, no sabía el nombre del mundo dominado por el PCM, ¿qué debía decirle? Me llevé una mano a la frente, pensando.— De un ordenador o computadora, vengo del interior de una de esas máquinas con pantallas de cristal, lucecitas brillantes y muchos números... Y puedes creerme o no, pero estoy segura de que no te gustaría estar allí. —No sabía muy bien cómo explicarle que provenía de un mundo habitado por programas, controlado por el Programa de Control Maestro. Pese a su respuesta, no vi necesario entrar en más detalles, por lo que dejé mi explicación ahí.

A la vez que seguía avanzando, se me ocurrió preguntarle lo mismo, en el fondo me interesaba qué clase de mundos habían en el exterior, y si quería alcanzar la verdad, debía tener mucha información, cuanta más mejor. Me detuve un poco y me giré, dirigiéndole una mirada algo más amable y menos borde o arisca que la anterior, aunque no cesó mi avance.

¿Y tú de qué mundo provienes? ¿Cómo es? No hay programas, ¿verdad? Imagino que no, pues todo lo demás pertenece a los Usuarios, creo... —Mi tono de voz cambió ligeramente, hablé con menos agresividad y de manera menos hostil, no quería que se sintiese presionado por nada a la hora de responder, o eso pensé que sucedería.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Vie Nov 16, 2012 7:27 pm

—Pues... ¿Cómo te lo diría? —se quedo un momento pensativa y siguió al momento- De un ordenador o computadora, vengo del interior de una de esas máquinas con pantallas de cristal, lucecitas brillantes y muchos números... Y puedes creerme o no, pero estoy segura de que no te gustaría estar allí.


-Interesante… -sacudí mi cabeza arriba y abajo suavemente varias veces dando una señal de que lo estaba entendiendo todo- Supongo que si has salido de allí no debe ser un lugar muy agradable o estable... ¿Me equivoco?

Realmente no sabía que podían existir mundos en sitios tan aparentemente insignificantes como sería un ordenador en este caso, pero por su expresión parecía que no quería hablar demasiado del tema... ya que dejó mi última pregunta flotando en el aire. Pero había algo que me preocupaba ¿Y si Louise había acabado en un lugar como aquel o peor? Decidí que si cogía más confianza con la chica en cuestión, le preguntaría por si había visto a Louise en su mundo.

A los pocos segundos me sorprendí, ya que Saeko se detuvo un poco y se giró, dirigiéndome una mirada que interpreté de manera mas “amigable” que la anterior, aún así la chica siguió avanzando a su ritmo.

Quizá me hubiese equivocado con mi primera impresión... sabía perfectamente que las primeras aparíencias solían engañar.

—¿Y tú de qué mundo provienes?-dijo de pronto en un tono que interpreté como curioso- ¿Cómo es? No hay programas, ¿verdad? Imagino que no, pues todo lo demás pertenece a los Usuarios, creo... —Su tono de voz cambió ligeramente, hablaba de una manera más tranquila y que extrañamente me resultaba familiar , aunque decidí no darle mucha importancia.

-¿Yo? -quedé unos segundos pensativos tratando de imaginar como responder a sus preguntas a cerca de mi mundo, Ciudad Halloween era tan difícil de describir...- Digamos que era un mundo extravagante, donde la gente acostumbra a ir disfrazada y celebran con gran alegría una fiesta que le da nombre a la ciudad , "Halloween" Digamos que la grácia de ella está en decorarlo todo de manera fúnebre aunque algo graciosa y gastar bromas a los demás...

Mientras seguíamos caminando, pensé que quizá le había dicho demasiado de mi mundo y que quizá solo me lo hubiese preguntado por simple cortesia... Así que la miré para disculparme.

-Bueno... quizá me he ido un poco por las ramas -dije con una sonrisa algo extraña y decidí preguntarle algo que me rondaba la cabeza- ¿En tu mundo consideráis "Usuarios" a todos aquellos como yo? Además... -iba a preguntarle por Louise pero decidí dejar esa pregunta para otra ocasión- ¿Eres un programa o un "Usuario" como yo?

Era prácticamente libre para responder a mis preguntas o solo cambiar de tema y hablar de las que yo había respondido...
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Sab Nov 17, 2012 5:31 pm

Interesante… Supongo que si has salido de allí no debe ser un lugar muy agradable o estable... ¿Me equivoco? —Aquella pregunta fue la gota que colmó el vaso, encima de haberme recordado al PCM, se atrevía a preguntar si no era un lugar agradable a pesar de la propia descripción que le ofrecí. Me negaba a dar más detalles.

¿Yo? Digamos que era un mundo extravagante, donde la gente acostumbra a ir disfrazada y celebran con gran alegría una fiesta que le da nombre a la ciudad , "Halloween" Digamos que la grácia de ella está en decorarlo todo de manera fúnebre aunque algo graciosa y gastar bromas a los demás... —No presté mucha atención a su explicación, mi mente estaba enfrascada en el PCM y el Comandante Sark. Mi estado de ánimo se volvió un poco hostil hacia el chico, pero no quería ganarme enemigos, ya tendría ocasión para devolvérsela.

Bueno... quizá me he ido un poco por las ramas. ¿En tu mundo consideráis "Usuarios" a todos aquellos como yo? Además... ¿Eres un programa o un "Usuario" como yo? —Hablaba demasiado, definitivamente. Aquel no iba a ser mi compañero ideal. Tanta palabra me daba dolor de cabeza, pero intenté no perder los estribos. Pese a todo, su última pregunta sí llamó mi atención, pues yo misma me la había hecho cuando todo esto empezó, por aquel entonces mi respuesta hubiese sido "Soy un Programa, obviamente", pero no parecía ser así, era una Usuaria.

Soy Usuaria, y hablas demasiado. Por cierto, espabila o no llegaremos. —Mi tono de voz se volvió brusco, aquel chico, fuera consciente o no de sus acciones, había tocado lo que no debía tocar con sus preguntas, y tampoco comprendía a que venía tanta curiosidad por mí.

Aceleré el paso, dejando a mi compañero atrás, de él dependería avanzar y alcanzarme o no. Debía llegar cuanto antes a la sala del trono, no debía hacer esperar a nadie.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Sab Nov 17, 2012 10:25 pm

—Soy Usuaria, y hablas demasiado. Por cierto, espabila o no llegaremos - Su tono de voz se volvió impertinente y algo borde.

Antes de poder disculparme por si había dicho algo que quizá no le hubiese sido de agrado empezó a acelerar incluso más que antes dejándome a varios pasos atrás.

-¿Así las gastáis en "mundo ordenador"?-dije en tono imperceptible. Aquella chica no iba a ser mi compañera ideal, sin duda.

Pero era cierto que no había venido a Bastión Hueco para hacerme amigo de cualquier aprendiz que se me pusiese por delante y por los visto Saeko y yo no congeniaríamos. Así que alcancé a mi compañera con desgana y liberé tensiones, puesto que ya no iba a intentar ser agradable con ella, tan solo sería yo mismo.

-Tranquila, ya dejo de hablar, no te preocupes por eso -dicho esto aceleré el paso aún más, incluso adelantándola.

Quizá querría intentar adelantarme, aunque tan solo fuese para demostrar su superioridad pero estaba claro que las cosas ya no irían como antes...

Spoiler: Mostrar
Bueno, si Zx ya lo ve bien yo no tengo problema alguno en que llegemos a la Sala del Trono y empieze todo lo demás xD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Dom Nov 18, 2012 1:08 am

Tranquila, ya dejo de hablar, no te preocupes por eso —Explicó al adelantarme con un cierto tono hostil. Yo lo ignoré completamente, y de hecho, disminuí mi velocidad.

No se daba cuenta de que me había hecho daño en cierto modo, y mi actitud hostil hacia él tenía como objetivo alejarlo, pero pareció tomarse aquello como un reto y siguió avanzando con cierta agresividad. No pude evitar pensar que era un error juntarnos a ambos, pero los maestros sabían lo que hacían.

En fin, no merecerá la pena discutir con él, quiero olvidar todo lo que ha preguntado y me ha hecho recordar... Esa clase de cosas no deben interferir en mis objetivos ni mi entrenamiento. ¿Qué pensaría Ariasu de mí?

Avancé con un paso más lento y tranquilo mientras me preguntaba qué sería de Gengar. Perdí de vista a mi futuro compañero, imaginaba que estaría por llegar a la Sala del Trono, yo no debía dar una mala impresión tampoco. ¿Sería ese tal Ryota capaz de eliminarme al igual que un Programa si no cumplía sus órdenes al pie de la letra y sin fallos? Imaginé que sí, tanto él como mi maestra, ¡incluso Shinju me acorraló en el Juego del Anillo! Pero yo no podía darme por vencida, y sabiendo la recompensa que me esperaba al final, encontrar todas las respuestas que anhelaba.

Una vez en la Sala del Trono, escucharía detalladamente todo lo que los maestros explicasen, no quería defraudarles, y más sabiendo que todos teníamos un objetivo en común.

Y finalmente me percaté de ello, de lo más importante, aquel chico, Saito, a pesar de ser Usuario como yo... Jamás lo consideraría como un compañero, ni a él ni a nadie, mi único compañero era Gengar, que sí había demostrado merecer mi confianza.

Spoiler: Mostrar
Siento un post tan corto, que son raros en mí, pero era una manera de indicar que sí, que no me importa terminar ya las presentaciones, de hecho ya he mencionado lo de la Sala y mi futura conducta allí pasara lo que pasase. ¡A ver como se desarrolla la Trama! =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Dom Nov 18, 2012 3:29 pm

Spoiler: Mostrar
Pues empezamos ya con la trama en sí. Ahora existirá fecha límite, espero que no haya problemas por ello. Si alguna vez no podéis postear en la fecha acordada, me lo avisáis por privado, ¿de acuerdo?
Fecha límite: Miércoles, 21 de Noviembre


Parecía que Saito y Saeko no se iban a llevar muy bien. Sin embargo, ambos sabían que su principal objetivo ese día era acudir a la llamada del Maestro Ryota.

En cuanto llegaron a las puertas de la sala del trono, éstas se abrieron por arte de magia, sin que los dos tuvieran que ejercer fuerza sobre ellas.

La sala, a pesar de tener un aspecto oscuro y algo descuidado, presentaba una hermosa infraestructura iluminada por algunos rayos de sol que se asomaban entre las cortinas de seda. Bueno, si es que el sol llegaba a iluminar a veces el mundo tan nefasto en el cual se encontraban.

En los tronos, se hallaban tres personas. Un hombre y dos mujeres. El hombre del centro, por lo que sabía Saito, era su Maestro, Ryota, quien los miraba dedicando una sonrisa algo débil, pero que le inspiraba confianza, al menos a él.

Una de las mujeres era la Maestra Ariasu, quien con el gran sombrero que adornaba su cabeza era la que menos acordaba con el lugar, aparte de un rostro y una postura despreocupada y algo impropia de un alto cargo como el suyo.

¡Por fin estáis aquí! —exclamó Ariasu, colocándose en condiciones— ¡Pensé que al final no llegabais a tiempo! ¡O quizás tendría que castigar a Shinju, esa niña..!

Antes las quejas de Ariasu, el Maestro Ryota elevó su brazo izquierdo a Ariasu, callándola de inmediato.

Han llegado puntuales, eso es lo que importa —dijo el Maestro, volviendo a acomodar su brazo en el trono, mientras que alzaba la otra para presentar a la mujer que se encontraba a su derecha, quien había dejado de leer un libro y se había levantado del trono, acercándose al lado de Ryota. Era muy hermosa, y su impotente semblante la hacían parecer incluso más dura que los rostros de Ryota y Ariasu juntos— Nanashi.. ¿podrías hacer los honores ante Saito y Saeko, por favor?

Quien se hacía llamar Nanashi bajó por unos pocos escalones que dividían los tronos del resto de la sala.

Saito, Saeko —dijo, presentándose hacia ellos—. Soy la Maestra Nanashi. Junto a los Maestros Ariasu y Ryota, os instruiré como portadores de la Llave-Espada.. nosotros..

En un momento, la Maestra pareció pensarse lo que estaba a punto de decir a continuación. Como si se estuviera equivocando de discurso... de lugar.

Ya sigo yo, Nanashi —dijo Ryota, acercándose a Saito y Saeko. La Maestra Nanashi volvió a su trono, observando a los aprendices con sumo interés, a pesar de la interrupción—. Antes de empezar vuestro primer entrenamiento con nosotros tres, tenéis derecho a preguntar lo que deseáis saber. Habréis tenido tiempo para explorar esto. O puede que hayáis sido considerados y esperar pacientemente nuestra llamada.

>> Decidme, pues, vuestras dudas. Y si bien queréis, vuestros más ocultos deseos.

Spoiler: Mostrar
qRyota 8D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor H.S Sora » Dom Nov 18, 2012 10:14 pm

Saeko no se molestó en alcanzarme, es más, me pareció que su ritmo había decrecido un poco. Al ver esto, decidí seguir avanzando con lo cual llegue antes que ella a la sala del trono.

—Este es mi lugar... es lo que he decidido...

Las palabras salieron de mi boca al llegar a las puertas cerradas de la sala. Permanecieron cerradas hasta la llegada de Saeko, entonces, estas se abrieron de forma mágica. Pase antes de que mi compañera pudiese hacer los honores.
A mi pesar la sala, tenía un aspecto oscuro por lo cual mis ojos no acababan de hacerse a aquella profunda oscuridad. Pero por lo visto la oscuridad solo era parcial, puesto que podía vislumbrar a lo lejos tenues rayos de sol que asomaban entre lo que parecían unas cortinas.

En los tronos, se hallaban tres personas. Mi maestro en el centro y dos mujeres que se situaban cada una en un lado. Mi maestro, estaba observándonos con una sonrisa, por lo que supuse que lo que se avecinaba no iba a ser ni por asomo, una mala experiencia.

—¡Por fin estáis aquí! —exclamó una de las mujeres, quien se recolocó en una buena posición al vernos a Saeko y a mí—¡Pensé que al final no llegabais a tiempo! ¡O quizás tendría que castigar a Shinju, esa niña..!

Iba a contestarle de manera adecuada que no sería necesario castigar a "Shinju" quien supuse que era la chica que me había entregado la citación de mi maestro, pero antes de poder decir nada Ryota elevó su brazo izquierdo a la otra Maestra, callándola de inmediato.

—Han llegado puntuales, eso es lo que importa —dijo Ryota, quién acomodo su brazo en el trono, mientras que alzaba la otra para presentar a la mujer que se encontraba a su derecha, quien había dejado de leer un libro y se había levantado del trono, acercándose al lado de Ryota. La chica lucia un semblante tan serio que hizo que el vello del brazo se me erizase de pronto, como cuando tienes un mal presagio.— Nanashi.. ¿Podrías hacer los honores ante Saito y Saeko, por favor?

La maestra a la que Ryota había presentado como "Nanashi" bajó por unos pocos escalones y empezó lo que creía que sería un discurso.

—Saito, Saeko —dijo, presentándosenos—. Soy la Maestra Nanashi. Junto a los Maestros Ariasu y Ryota, os instruiré como portadores de la Llave-Espada.. nosotros..

Al momento, la Maestra Nanashi pareció quedarse en blanco y se planteó como seguir con su discurso, un incomodo silencio surgió durante unos segundos...

—Ya sigo yo, Nanashi —dijo Ryota, el cual aparte de romper el silencio se acercó a nosotros.

La Maestra Nanashi por su parte había vuelto a su trono, y se quedo observándonos con aquella mirada que me hacía estremecer por dentro.

— Antes de empezar vuestro primer entrenamiento con nosotros tres, tenéis derecho a preguntar lo que deseáis saber. Habréis tenido tiempo para explorar esto. O puede que hayáis sido considerados y esperar pacientemente nuestra llamada—dejo unos segundos de vacío en los que pude reflexionar y a continuación prosiguió— Decidme, pues, vuestras dudas. Y si bien queréis, vuestros más ocultos deseos.

¿Tenía algúna duda que no hubiese sido resuelta al principio? Seguramente sí, pero nada de eso me importaba en aquél momento. Todas aquellas dudas podían resolverse más tarde y lo único que deseaba mi mente era expresar mi ardiente deseo por encontrar a Louise, y cuando empezaría a darme el conocimiento para ello. Me daba igual si Sakeo lo oía todo o no... debía decirlo ahora que para Ryota, era el turno de "Ruegos y Preguntas".

—Quizá tenga varias dudas, pero estas pueden ser resueltas más tarde si realmente se requiere. Pero Ryota, lo que realmente deseo y para lo cual necesito tu ayuda, es encontrar a Louise —Me aferré con mi mano derecha al colgante y centré mi mirada ,más segura que nunca, a mi maestro— ese es mi deseo. Y mi duda, es saber cuando pondrás la ayuda acordada para tal tarea.

No dudé en tomar aire cuando terminé, puesto que lo necesitaba. Ahora mi maestro tendría que darme esas respuestas que tanto buscaba...

Spoiler: Mostrar
Perdón por editar, pero se debe a un problema con los colores xD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Lun Nov 19, 2012 4:03 am

Finalmente llegué a las puertas de la Sala del Trono, allí me esperaba Saito a pesar de nuestra anterior disputa. En cuanto me situé a su lado, las puertas se abrieron por sí solas, ambos avanzamos hasta el interior.

La Sala del Trono permanecía apagada como de costumbre al igual que el resto del castillo y la ciudad. Yo me detuve a una distancia prudencial de los tres tronos que se hallaban al fondo, junto a Saito, el otro aprendiz. En el trono del centro pude ver a un hombre bastante mayor, imaginé que por estar en el trono central era el jefe allí, un Programa de Control Maestro, el líder, el que todo lo controlaba en ese mundo. Yo hice una cierta reverencia a los tres superiores, inclinándome hacia adelante, extraña costumbre la mía desde que escapé de la "Jaula".

¡Por fin estáis aquí!¡Pensé que al final no llegabais a tiempo! ¡O quizás tendría que castigar a Shinju, esa niña..! —Mis sospechas acerca del hombre situado en el centro se hicieron realidad en cuanto mi maestra calló ante su brazo. ¿Tan poderoso era? Yo no había podido con Shinju, y la maestra Ariasu era más fuerte que ella. Ahora la propia maestra obedecía sin rechistar a aquel individuo, aquel Usuario.

Un cierto escalofrío me recorrió el cuerpo con tan solo imaginar el poder que podía albergar aquel hombre en su interior.

Han llegado puntuales, eso es lo que importa. Nanashi.. ¿podrías hacer los honores ante Saito y Saeko, por favor? —Ordenó a la otra Usuaria, una mujer más siniestra o extraña que el resto, esa fue la primera impresión que me dio, pero estaba leyendo un libro, ¿sentiría curiosidad por el mundo de los Usuarios igual que yo? Yo no paraba de leerlos, quería aprender, quería conocimiento.

Nanashi avanzó hacia nosotros, dispuesta a cumplir las órdenes de Ryota, porque obviamente y por descarte, el que quedaba en el centro debía ser el mencionado Ryota.

Saito, Saeko. Soy la Maestra Nanashi. Junto a los Maestros Ariasu y Ryota, os instruiré como portadores de la Llave-Espada.. nosotros.. —Pareció quedarse en blanco, como si tuviera dudas de lo que decía o necesitara meditarlo, no lo supe con certeza. Inmediatamente Ryota volvió a darle una orden.

Ya sigo yo, Nanashi. Antes de empezar vuestro primer entrenamiento con nosotros tres, tenéis derecho a preguntar lo que deseáis saber. Habréis tenido tiempo para explorar esto. O puede que hayáis sido considerados y esperar pacientemente nuestra llamada. Decidme, pues, vuestras dudas. Y si bien queréis, vuestros más ocultos deseos. —Ante la retirada de la maestra Nanashi, Ryota se acercó a mí y a Saito, sentí cierta presión, si era igual que el PCM, no podía cometer ninguna tontería, la diferencia ahora es que cumplía sus órdenes por mi propia voluntad, no por querer seguir existiendo de manera desesperada.

Saito se adelantó, por aquel comentario suyo, parecía conocer al maestro Ryota.

Quizá tenga varias dudas, pero estas pueden ser resueltas más tarde si realmente se requiere. Pero Ryota, lo que realmente deseo y para lo cual necesito tu ayuda, es encontrar a Louise, ese es mi deseo. Y mi duda, es saber cuando pondrás la ayuda acordada para tal tarea.

Sus objetivos me fueron indiferentes, a los pocos segundos de escucharlo se me habían olvidado la mayoría de las cosas que mencionó. No era quién para interrumpir los objetivos de nadie. Ahora me tocaba a mí, debía mantenerme firme y segura, a pesar de la presencia de Saito allí, pues no me agradaba demasiado que escuchase mis propios objetivos.

Maestro Ryota, desde que fui rescatada de aquel infierno digital por la Maestra Ariasu, me he estado planteando muchas cosas... —Expliqué mientras me inclinaba de nuevo mirando al suelo, colocando una de mis manos en el pecho.— Este nuevo mundo me ha desconcertado totalmente, existen muchas cosas que jamás me había imaginado, muy curioso, sí. Por esta razón no puedo estar más en deuda con mi maestra, alcanzaré "La Verdad Absoluta" que tanto perseguís, puesto que yo también tengo cosas que conocer, debo lograr tal objetivo aunque me cueste la vida, y si tengo que caer en el intento para que podáis lograrlo, así será. Podéis confiar plenamente en mí. —Finalicé, volviendo a levantarme y observando a Ryota con seriedad. No dudé de mis palabras, mi propia existencia era un misterio, si era Usuaria ¿por qué estaba en aquel mundo? ¿Quién era yo? ¿Qué era yo? ¿De dónde provenía realmente yo? Había tanto por aprender... y yo sabía tan poco...

Intenté evitar en todo momento mirar a Saito, me sentía frustrada por haber tenido que confesar aquello ante un desconocido, pero yo podía con esa sensación, sin duda. Esperé con paciencia y aparente tranquilidad el siguiente movimiento del maestro.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor EspeYuna » Dom Nov 25, 2012 2:09 pm

Mientras Saito y Saeko expresaban sus deseos, sus preguntas, sus dudas.. el Maestro Ryota escuchó atentamente, sin interrumpir a ambos. Una vez terminaron, éste les dijo:

Es cierto que en este momento, no puedo ayudaros a recuperar aquello que más ansiáis encontrar —se sinceró, quizás sorprendiendo en un primer momento a los dos aprendices—: recuerdos, una persona importante. No poseo todas las respuestas que ciernen al intersticio de los mundos. Pero con vuestra ayuda, puedo conseguir encontrar lo que buscáis: la verdad.

Desde su trono, la Maestra Nanashi mostró unos ojos que tornaron a preocupados, clavándolos en la espalda de Ryota. Sin embargo, la Maestra Ariasu se levantó de un salto del suyo y distrajo a la serena Maestra.

¡No todo se consigue fácilmente, Saeko! ¿Y Saito, verdad? —exclamó con alegría, dirigiéndose a su pupila y guiñándole un ojo al joven— ¡Tú lo sabes perfectamente! Además, créeme si te digo que tu pasado también me inquieta.. una Usuaria sin recuerdos de su pasado en manos del PCM, ¡eso no se ve todos los días!

¿Aquellos eran ánimos por parte de la Maestra? ¿O simple curiosidad por tener en su poder un ejemplar único o fuera de lo común?

Buscamos la Verdad Absoluta —continuó Ryota, interrumpiendo el entusiasmo de su compañera—. Aquella que nos puede otorgar sabiduría, conocimiento, poder.

¡Pero existe una serie de Amenazas que quieren destruirnos por buscarla! —exclamó de nuevo Ariasu, usando un burlón rostro en forma de puchero— ¿Por qué ellos no nos permiten encontrar esa Verdad? ¿Y si descubrimos algo que ellos quieren ocultar?

La Maestra Nanashi, sentada en su trono, se encontraba cabizbaja, como si aquella conversación le estuviese afectando, quién sabe por qué. Fue entonces cuando se levantó del sitio:

Maestro Ryota, si me permite..

Por supuesto Nanashi —le dijo Ryota, sin darse la vuelta—. Puedes retirarte.

La Maestra desapareció en la oscuridad, con su pequeño libro en las manos.

¡Bueno, bueno! —exclamó Ariasu. Parecía emocionada,a saber por qué— ¡Hoy va a ser vuestra primera lección! ¡Una demostración de vuestro poder más oculto! Aunque ya trabajé con Saeko en su momento, todavía quiero ver su potencial. ¿Preparados?

Spoiler: Mostrar
Próxima ronda: Domingo, 2 de Diciembre
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Demostración

Notapor Tsuna » Mar Nov 27, 2012 9:24 pm

Es cierto que en este momento, no puedo ayudaros a recuperar aquello que más ansiáis encontrar: recuerdos, una persona importante. No poseo todas las respuestas que ciernen al intersticio de los mundos. Pero con vuestra ayuda, puedo conseguir encontrar lo que buscáis: la verdad. —Explicó el maestro con calma. Entonces él también buscaba conocimiento sobre algo, no podía defraudarle, a ninguno de los maestros presentes.

La maestra Ariasu inmediatamente saltó hacia adelante, algo típico en ella. Ya estaba algo acostumbrada a su actitud.

¡No todo se consigue fácilmente, Saeko! ¿Y Saito, verdad? —Preguntó a la vez que le guiñaba un ojo a Saito, ¿qué significaba ese gesto para los Usuarios? Quizás intentaba transmitirle confianza o seguridad al joven aprendiz.

Por supuesto maestra, soy consciente de ello. —Y tanto que lo era, el estar atrapada durante tanto tiempo era una prueba que no todos podían superar, me impresionaba hasta a mí misma, con mis capacidades la maestra se sentiría orgullosa de mí.

¡Tú lo sabes perfectamente! Además, créeme si te digo que tu pasado también me inquieta.. una Usuaria sin recuerdos de su pasado en manos del PCM, ¡eso no se ve todos los días! —Mi pasado... era lo que había ansiado tanto tiempo, luché contra aquel programa gigante para saber acerca de mí. Nunca podré saldar esta deuda, Maestra Ariasu, muchas gracias.

Buscamos la Verdad Absoluta. Aquella que nos puede otorgar sabiduría, conocimiento, poder.

¡Pero existe una serie de Amenazas que quieren destruirnos por buscarla! ¿Por qué ellos no nos permiten encontrar esa Verdad? ¿Y si descubrimos algo que ellos quieren ocultar?

¿Amenazas?

Maestro Ryota, si me permite..

Por supuesto Nanashi. Puedes retirarte.

La maestra Nanashi desapareció de la sala del trono con un rostro lleno de preocupación, o eso me pareció, ¿tendría asuntos importantes que atender? Seguramente fuese eso, quizás tuviera otros aprendices a los que entrenar o solucionar algún fallo que hubiesen cometido. Realmente no lo sabía con certeza, la mujer salió cabizbaja con libro en mano, no le di más importancia.

¡Bueno, bueno! ¡Hoy va a ser vuestra primera lección! ¡Una demostración de vuestro poder más oculto! Aunque ya trabajé con Saeko en su momento, todavía quiero ver su potencial. ¿Preparados?

La maestra deseaba ver un combate entre Saito y yo, o eso entendí por su curiosidad de analizar nuestras capacidades, no la podía decepcionar, ¿sería este Saito tan hábil como Ragun? Me puse en guardia, a una cierta distancia de él e invoqué mi Llave-Espada en la mano derecha. La sujeté con fuerza, pues pesaba un poco.

Spoiler: Mostrar


Cuando usted desee, maestra.

Miré a Saito sin apartar la mirada de su cuerpo, atenta a cualquier movimiento o habilidad inusual que hiciese, aunque no era capaz de distinguir su rostro, lo veía borroso.

Ira, debía sentir ira para utilizar todo mi poder, lo concentré en mi mano izquierda y una energía oscura la comenzó a rodear.

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Lo de la energía oscura es para hacer más realista una posible Flama Tenebrosa que pueda lanzar Saeko, pues considero que tras apenas salir de Espacio Paranoico, lanzar ataques de Oscuridad sin más es un poco precipitado. No quiero decir con esto que la haya lanzado.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron