[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 11:00 pm

Kairi, Exuy, Nadhia, Saeko, Jack y Maya despertaron bruscamente. Estaban vivas.

Los sucesos del día anterior habían sido extraños. Cuando creían que la misión estaba perdida, un mensaje de móvil les advirtió de que había sido completada... Unos cuatro segundos antes. La reacción de Shinju fue exagerada, que les había prácticamente paralizado en el sitio para asegurarse la victoria. ¿Quién lo habría logrado...?

No estaban solos. Más lentamente, Mei y Neas, apoyados en un banco cerca de ellos, comenzaban a desperezarse y levantarse, como si hubiese terminado un largo sueño... Del cual no recordaban nada, excepto oscurecerse todo mientras caían de unos tejados.

Todos se encontraban en una pequeña estación de trenes que los habitantes del mundo podrían reconocer fácilmente: estaban cerca de las Terrazas del Atardecer. No muy lejos de allí había un centro comercial con variadas tiendas, e incluso un teatro donde cada día se representaban diferentes obras de interés. Un cartel cercano anunciaba que, en aproximadamente una hora, sería representada una obra de sumo interés.

Un tren llegó a la estación. Unos pocos ciudadanos se bajaron de él y este quedó vacío: tardaría diez minutos en salir.

Las cuatro parejas no tardaron en recibir un SMS en sus móviles:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

Menudo día les esperaba.

Spoiler: Mostrar
Recordatorio:
Kairi/Exuy, Nadhia/Saeko y Jack/Maya tienen un PowerUp de la anterior ronda que deben usar.

Spoiler: Mostrar
Bien, repasemos una serie de normas:

· Son 180 minutos, lo que significa seis rondas. Terminaremos el 5 de Diciembre y después haremos parón hasta el 15 de Diciembre. Si a alguien le pilla realmente mal por exámenes y ve que no va a ser capaz de postear con regularidad esta ronda, que me envíe un MP avisando de su ausencia al Global este tema: os recuerdo que podéis hacerlo hasta con dos.

· Se acabó el Día Tutorial. El anterior tema fui muy blando, pero este no lo pienso ser. Va a haber eliminaciones, y no pienso aceptar quejas por ello. Si no habéis logrado sobrevivir, mala suerte, pues no dejaré en ningún momento situaciones insalvables, aunque sean difíciles. Creo que he sido claro.

· Este es un buen día porque la misión permite hacer lo que queráis por la ciudad, y por tanto, farmear con PowerUps. Así que permitidme señalaros que he agregado un mapa de cada sector en el tema Menú del móvil. Indicad en vuestro post hacia dónde se mueve vuestro grupo y, si es muy lejano, las zonas que atravesaréis para llegar.

· Por último, señalaros que, si no lo sabíais, podéis tomar el tren para viajar a los sectores 1, 2 y 3, o entrar en los túneles desde cualquier sector para llegar al 4 (y desde allí salir a cualquier otro sector). Al sector 5 no se puede llegar en tren, obviamente.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 20 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: 21 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Dom Nov 18, 2012 4:35 am

Estoy... ¿Muerto?

No... Siento algo a mi espalda. Donde... ¿Donde estoy?

despego con dificultad los párpados y noto el mismo ambiente anaranjado de antes. Estoy en un banco. Hay más gente. Estoy rodeado de edificios y cerca hay un extraño camino.

Ah, ahí está la chica de antes. Mei, creo. Está inmovil. Inconsciente supongo. También, me imagino, lo estaba yo hace un rato... ¿Que habrá pasado?

A ver: Acabamos en el tejado enfrentándonos contra esos bichos. Todo empezó bien pero llegaron más, intentamos defendernos pero acabaron acorralándonos... Recuerdo como, al intentar patear a uno de ellos, otro me tiró de la pierna y... caí. Segundos después oí la voz de Mei gritando al caer también. Esa caida fue... ¿Cómo decirlo...? Algo así como una "eternidad fugaz." No sabría expresarlo mejor. Cada vez más cerca del suelo sin poder hacer nada... Perdí el conocimiento antes de estrellarme pero... Estaba seguro de que moriría. ¿Cómo es posible que estemos aquí tan tranquilos?

La chica... me dijo que podía atacar con solo rozar a sus enemigos. ¿Que tipo de arma es esa? Huh, si lo que me dijo en el tejado es verdad no deberíamos separarnos. Hmm... ¿Y yo que arma tendré?

Tras revolver mis bolsillos me doy cuenta de que llevo deportivas distintas a las mías de siempre. Son blancas y azules y con suela gruesa. No sé de donde han salido pero están nuevas y me sientan como hechas a medida así que no veo problema. Me quito la del pie izquierdo e intento buscar algo raro pero no hay nada. Ni cuchillas, ni extraños aparatos... Nada.

Mientras me pongo de nuevo el zapato, veo como una serie de vehículos enlazados se detienen en el camino aquel cerca de donde estoy y empieza a salir gente a mansalva de ellos. Con todo esto y habiendo perdido toda esperanza de encontrar algo con lo que defenderme, llega el golpe final a mi autoestima: el movil vuelve a la carga. Con tanto mensaje me estoy empezando a sentir marginado de verdad. En cuanto salga de este embrollo me pienso buscar alguna manera de aprender a leer. Hasta entonces, espero que Mei no me deje colgado en este sentido.

En cuanto mi "compañera" se despertara, no tendría más remedio que tenderle el teléfono a ver qué sacaba en claro. sé que tiene el suyo pero no vendrá mal pedirle que compruebe que no hay algo distinto en este bicho. Porque ¿quien nos dice que no nos manden objetivos opuestos o algo así? De lo único que puedo estar seguro es que los que están detrás de esto no son precísamente gente de confianza.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Dom Nov 18, 2012 5:09 pm

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Spoiler: Mostrar


Un fuerte y grave sonido surgió de aquella maquinaria que se aproximaba por lo que parecían raíles. Se detuvo ante nosotras y varias personas salieron de su interior. Me molestó bastante aquel aparato, estaba de mal humor, enfadada, disgustada, confusa, aturdida... Y la gota que colmó el vaso, el molesto ruido de dicha maquinaria.

Como pude observar, tenía una nueva misión que cumplir por parte de mi maestra. Lo importante era sobrevivir, mantener mi existencia, aunque tuviese que hacer Pacto y ayudar a una de mis enemigas.

Nadhia.

El día anterior antes de lanzarme por la cloaca junto a la que sería mi compañera de Pacto, pude ver a Shinju, pero no entendí nada de lo que dijo, hablaba muy rápido y su voz tenía un tono extraño. ¿Fue eso acaso efecto de los ataques de los Sincorazón que la acompañaban? Era obvio, y si Shinju estaba en el juego como entidad Reaper, significaba que tenía ante mí la posibilidad de ganar mi revancha por lo sucedido en el Juego del Anillo.

Estaba decidida, mi objetivo sería acabar con Shinju, de algún modo, no permitiría que me volviese a ganar. Ya habían sido...

¡Dos veces!

...las que casi me gana en un "Juego". En ese instante me di cuenta de ello, en cuando llegué a Bastión Hueco bajé la guardia, ¿cómo no me había dado cuenta de eso antes? Que estúpida había sido, persiguiendo el mismo objetivo de mi maestra cuando ni siquiera me había dado cuenta de mis progresos y cambios personales. Hacía ya mucho que no me centraba en aquel instinto o sensación que me permitió sobrevivir durante el tiempo que estuve bajo el yugo del PCM.

No podía volver a flaquear, nunca, jamás.

Según la misión de aquel día, no era recomendable encontrarse con un Reaper, por lo que mi objetivo de vencer a Shinju en el juego tendría que esperar... Antes de eso, debía prestar más atención a Nadhia, estaba ligada a una Amenaza. Primero y antes de todo, vi prudente hablar con ella sobre nuestra situación y establecer nuestros propios objetivos, de lo contrario, seríamos incapaces de trabajar en equipo, y puede que estuviese de acuerdo en ayudarme a encontrar a mi maestra. Con ambas presentes, podría decidir qué era lo correcto y lo que no, distinguir si Nadhia me había manipulado descaradamente o...

Ya estoy dudando de nuevo... Soy patética.

Sin pensarlo más, agarré de la mano a Nadhia y jalé de ella hasta una esquina que estuviese algo aislada, donde nadie pudiera escuchar. Aquello de agarrarle de la mano se me estaba empezando a hacer costumbre, retiré la mía inmediatamente y con algo de brusquedad en cuanto llegué al lugar, por si la chica se sentía incómoda. Me crucé de brazos.

Antes de nada, Nadhia, creo que deberíamos utilizar primero el PowerUp que tienes, creo recordar que aquel Sincorazón te entregó uno al morir. —Extendí mi mano hacia ella, en señal de que me diera dicho objeto para que pudiese usarlo yo.

En cuando tuviese el PowerUp en mi mano, Gengar surgiría del suelo a mi lado. Le acaricié la cabeza y le dirigí una tierna sonrisa, muy impropias en mí. Nadhia quizás fuera la primera en presenciar dicha escena.

Primero y antes de seguir en este "Juego", creo que deberíamos conocernos mejor si queremos llegar a ser más eficientes en combate. —Explicaba mientras utilizaba el PowerUp sobre Gengar, era importante tener un "Arma" decente al comienzo, que no se repitiera la situación del día anterior— No te asustes por este pequeñín, es mi compañero Gengar, los demás se refieren a él como una mascota, puede que entiendas mejor nuestra relación así. Ten en cuenta que nos protegerá en todo momento, vendría a ser un Ángel de la guarda o buena suerte, los Usuarios se refieren de ese modo a cosas que les protegen, ¿cierto?

Spoiler: Mostrar
Saeko utiliza PowerUp en su "Arma", aumentando su Fuerza.


Esperé a que la chica dijese lo que creyera oportuno para seguir yo misma con mi explicación, creía que era necesario explicarle lo de mi maestra, y sería la primera o segunda persona a la que le confesaba parte de mis pensamientos. Debía elegir las palabras adecuadas para evitar confrontaciones.

Nadhia, hace dos días mi propia Maestra te consideró como una Amenaza para este mundo, aunque... —Miré en otra dirección y al suelo, dudando de lo que iba a decir.— Me has hecho dudar sobre sus palabras, puede que no estés de acuerdo conmigo, pero tú tienes compañeros a diferencia de mí, todo lo que necesito está a mi lado. —Acaricié de nuevo a Gengar, parecía feliz de verme allí sin duda. Él respetaría todas mis decisiones, me comprendía más que nadie.— Y por ese motivo, quiero buscar a mi maestra, Ariasu, en el Reapers Game y preguntarle acerca de ti, aunque la gente aplaudió aquella tarde ante la torre todas y cada una de sus palabras. Te guste o no, estamos ligadas, y mi objetivo será ese, buscar a mi maestra. Ten en cuenta también que si de sus palabras y ante nosotras vuelve a decir lo mismo, no dudaré en atacarte, Nadhia, sus enemigos son los míos, sus objetivos son los míos, aunque eso signifique perder mi existencia. —Se lo dejé todo claro, pese a su reacción. Solo bastaba esperar qué diría ella, ¿intentaría atacarme como Amenaza que era para aquel bello y tranquilo mundo por sospechar? ¿Acabaría conmigo aún a riesgo de perder en el "Juego"?

Suspiré y tragué algo de saliva, miré al horizonte, observando el eterno mar de nubes naranjas que se perdía en la lejanía.

Para mi mala suerte, estoy completamente a tu merced, no conozco este mundo, así que debes guiarme, iré contigo. Te sigo. —Esperé a que ella decidiera a dónde ir, en un lugar cercano parecía celebrarse un espectáculo en poco tiempo, quizás la idea de visitarlo le pareciera atractiva, o bien podíamos coger el tren para visitar otras zonas de la ciudad, todo dependía de ella.

Me recogí y alisé mi pelo con la mano, en un intento de que no estuviese tan revuelto. Por suerte, no había despertado completamente mojada esa vez.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor A Nerd Girl » Dom Nov 18, 2012 6:51 pm

Todo iba mal, ¿Por qué? No se pero seguro que esa sensación de caer desde aquel tejado era para nada agradable, casi muero. Mothy… ¿Por qué no viniste? Al parecer dejarle en Tierra de Partida debías ser mala idea, por que si no él podía ayudarme. Pero sería trampa. Abracé lo que sea que sea que tuviese al lado, quiero volver a mi cama y descansar sin pensar que ahora podíamos morir en cualquier momento. Abrí los ojos, esto podía ser una pesadilla.

Esto es real.

Entonces vi a Neas, el chico con el que hice un pacto. Solo tenía que sobrevivir junto a él. Nada más, no podía pedir más. Solo vivir. Sobrevivir. ¿Qué he de hacer? Estamos en un juego infernal en el cual podemos morir cuando les plazcan a esos Reapers. Sobrevivimos por fortuna. Pero escuchar la voz de mi maestra fue lo más sorprendente de ayer.

Miré bien a mi alrededor, había más gente y me di cuenta que estaba abrazándome a Neas. ¡Qué vergüenza! Me aparté un poco sonrojada de él para evitar seguir haciendo el ridículo. Entonces él me mostró su teléfono. ¡La misión! Se lo quité de las manos para leerla:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Lo leí en alto para que él pudiera saber la misión, seguidamente le expliqué un poco de que iba la misión. Básicamente sería evitar a los Reapers, algo que no sabía si podíamos lograrlo. ¿Cómo sabemos quienes son Reapers? Puede haber más de una eliminación hoy. Puede que nosotros perezcamos para no volver a ver el mundo. Esa idea me hacía sentir miedo de todo. La muerte nos acechaba en cualquier lado. Sentía un terror increíble el pensar que el día de mi muerte iría llegar en cualquier momento.

Ya de paso que tenía el teléfono miré las estadísticas de Neas, se las dije en alto. Miré las mías, en mi teléfono.

-Neas, hemos de buscar PowerUps… ¿Entiendes? Pero si vemos un Reaper, huye, si puedes conmigo.

Le conté para que pudiera saber que iríamos a hacer. No podíamos estar de brazos cruzados, era algo peligroso. Además así sería más difícil para un Reaper que nos encontrase si nos movíamos por la ciudad.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Dom Nov 18, 2012 7:59 pm

Al acercarme a Mei esperando que se despertara, esta se me echa encima y me abraza. Sigue semiinconsciente.

Es agradable... Me siento realmente bien entre sus brazos. Nunca me habían abrazado, la verdad y una parte de mí quisiera quedarse así para siempre...

Imposible. Matando esas irracionales esperanzas, la chica se despierta. Sonrojada, rompe ese instante de paz entre toda esta locura.

Me coge el teléfono que ya tenía en la mano al acercarme y lee la misión:

-[b]Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

>>Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

>>La Game Master.[/b}


Tras trastear un rato más con el aparato, revela una extraña verdad: mis armas son esas deportivas nuevas. No sé cómo se podrán usar exáctamente pero al menos tengo esa habilidad, "Magneto," que me permite atraer a los enemigos hacia mí. Bastará con apartarse en el último momento para hacer que traguen acera y poder patearles después.

Tras un rato de más explicaciones sobre Reapers, PowerUps y otras cosas acaba proponiendo que nos movamos para evitar ser un blanco fácil. La idea es correcta pero ¿a donde? Deberíamos evitar lugares muy cerrados pues limitan la escapatoria y, aunque los Sincorazón, que es el nombre genérico para estos bichos hostiles de oscuridad según dice Mei, abunden más cerca de estos, deberíamos evitar también los Nidos pues los Reapers seguramente estén ahí para protegerlos.

—Tienes razón. Lo mejor será que nos pongamos ya en marcha. ¿Ves esas tiendas? Por la pinta que tienen creo que no nos costará escondernos o hacernos perder de vista por ahí a cualquiera que intente seguirnos. Por otro lado, no creo que hayan puesto un Nido en un sitio tan concurrido así que estaremos bastante seguros mientras nos enfrentamos a lo que nos salga al paso.

>>...Y no te preocupes: saldrá.


Me levanto esperándo la respuesta dde Mei. En cuanto esté lista, iremos a ver que encontramos.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor EspeYuna » Lun Nov 19, 2012 1:10 am

Spoiler: Mostrar


¡Treinta segundos!

¡No podía ser verdad! ¡Estábamos tan cerca, no, no, no! Apreté los dientes con fuerza, mostrando mi profunda rabia hacia nuestra mala suerte ¿¡Por qué todo se movía tan deprisa!? Esa chica... recordaba su rostro.. ¿de Bastión Hueco?

¡Diez! ¡Nueve!

¿Todo había sido una simple treta? ¿Habíamos sido destinados a morir allí, pasara lo que pasara, a los ojos de los Reapers como mera diversión, como los gladiadores antes de que le soltaran los leones? ¡Akio.. Ángel! ¡¡Chicos!!

¡Ocho! ¡Siete!

Asustada, miré por última vez el rostro de Saeko, quien me había sujetado con firmeza la mano para salir de allí. Por un momento, sentí calidez en ella. Sin embargo... no lo habíamos conseguido. Habíamos fallado. No... le había fallado. Cerré los ojos, intentando ser valiente... no quería llorar, no...

¡Seis! ¡Cinco! ¡Cua...!

De repente, un cosquilleo en el bolsillo de mi pantalón y unos cuantos móviles resonando en los túneles pararon nuestros corazones; el mío había bombeado sangre tantas veces que aquel sonido lo congeló, puede que incluso la sangre no me hubiese llegado al cerebro. La sonrisa diabólica de aquella inoportuna aparición se esfumó para dar paso a una cara llena de confusión y, para qué engañarnos, enfado.

¿Qué? ¿Quién ha cumplido la...?

No alcancé a oír más de los labios de ella. Todo se volvió negro a mi alrededor.


* * *


Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Spoiler: Mostrar


Mis ojos seguían fijos a la pantalla del móvil, reviviendo mis últimos recuerdos y leyendo la misión del segundo día. Sí, habíamos sobrevivido. ¿Pero por cuánto tiempo?

"Procurad no cruzaros con los Reapers", decía el mensaje. Si no fuese porque alguien cumplió la misión el día anterior, ahora estaríamos eliminados. Todos.

El escandaloso sonido del tren que se paraba ante nosotros no me asustó, a pesar de no estar muy pendiente de lo que ocurría a mi alrededor, demasiado centrada en lo sucedido durante el primer día. Estaba acostumbrada a él desde pequeña, a fin de cuentas.

Pensándolo bien.. ¿cómo habíamos llegado hasta allí? ¿Cambiábamos de lugar cada día? ¿Y el día se terminaba cuando el contador llegaba a cero en la pantalla de nuestros móviles?

Estaba absorta con el mensaje de la Game Master, sin saber qué hacer. Cerré el mensaje dando un simple toque con mi dedo pulgar, haciendo que a través de mis ojos avellana se pudiese contemplar el contador del segundo día, iniciando su juego.

Una cacería, una matanza

No podía evitar ser negativa ante la situación. A pesar de haberlo dado todo el primer día, todos los pertenecientes al sector, o eso creía yo... habíamos tenido suerte. Alguien nos había salvado. ¿Pero quién? ¿La Reaper no había calculado bien al número de parejas o...?

¿Q-qué? —alguien me sacó de mi trance. Me agarró la mano y jaló de mí hasta una esquina cercana.

Entonces recordé que no estaba sola en este Juego. Había hecho un Pacto.

Con Saeko.

Me extrañó bastante que hiciera eso, pero parecía querer hablar conmigo a solas, sin la presencia de Maya, Exuy y los demás aprendices... bueno, jugadores. En cuanto estuvimos lo suficientemente lejos de los oídos de todos, la joven apartó su mano de la mía, de forma algo brusca. ¿Tanto le incomodaba?

¿Q-Qué ocurre, Saeko? —pregunté, mostrando de nuevo esa timidez que tanto odiaba. O puede que no fuese vergüenza lo que sentía en aquel momento. Estábamos en una situación complicada. Era normal que ambas nos encontráramos algo perdidas.

Antes de nada, Nadhia, creo que deberíamos utilizar primero el PowerUp que tienes, creo recordar que aquel Sincorazón te entregó uno al morir —extendió su mano hacia mí.

¡Oh, c-claro! —dije, algo avergonzada. Se me había olvidado por completo. Aquellos PowerUp aumentaban nuestra destreza o resistencia, o nuestra habilidad en combate durante el Reaper's Game. Se lo ofrecí y cogí el mío, pensando bien en cómo usarlo. Aunque estaba bastante claro que lo principal era sobrevivir. Lo dirigí a mi pecho, a mi corazón.

Spoiler: Mostrar
Nadhia aumenta con un PowerUp la Resistencia


Sentí algo raro durante unos instantes, pero hice caso omiso cuando contemplé una escena bastante agradable. El llamado Gengar, aquella bola de humo que había protegido a Saeko en todo momento, surgió del suelo al lado de ésta. La joven le acarició la cabeza, sonriendo.

Saeko..

¿Cómo podía Saeko formar parte del bando de Bastión Hueco? ¿Cuál era su fin con ellos? Me parecía tan diferente a Andrei..

Primero y antes de seguir en este "Juego", creo que deberíamos conocernos mejor si queremos llegar a ser más eficientes en combate —explicó Saeko mientras usaba el PowerUp sobre su "arma", aunque me parecía algo absurdo llamarlo así. ¿Gengar, eh? Por un momento, una sucesión de imágenes un tanto extrañas y vergonzosas asomaron por mi mente, como si de un flashback se tratara. Mis mejillas se pusieron rojas de repente, aunque asentí a Saeko y le seguí escuchando, intentando prestar atenciónNo te asustes por este pequeñín, es mi compañero Gengar, los demás se refieren a él como una mascota, puede que entiendas mejor nuestra relación así. Ten en cuenta que nos protegerá en todo momento, vendría a ser un Ángel de la guarda o buena suerte, los Usuarios se refieren de ese modo a cosas que les protegen, ¿cierto?

¿Un Ángel de la guarda, eh? —dije, sosteniendo mi arco, el cual lo tenía sujeto a la altura de mi cadera con un cinturón, acordándome inevitablemente de mi compañera— Sí, entiendo a qué te refieres... ¿eh? ¿Los Usuarios?

¿Dónde he escuchado yo antes eso?

Nadhia, hace dos días mi propia Maestra te consideró como una Amenaza para este mundo, aunque... —al mencionar el nombre de Ariasu, mi vello se erizó por completo, alertándome. Así que su Maestra era Ariasu, la supuesta Game Master. Aquello no podía ser bueno— Me has hecho dudar sobre sus palabras, puede que no estés de acuerdo conmigo, pero tú tienes compañeros a diferencia de mí, todo lo que necesito está a mi lado —acarició de nuevo a Gengar. Un lazo muy fuerte les unía, yo nunca podría interponerme entre ellos, pues si era el único que llegaba a comprenderla.. y decía que no tenía compañeros en Bastión Hueco, ¿entonces, por qué?

Saeko.. —quise interrumpir, pero al verla tan sumida en aquellos pensamientos que estaba expresando en voz alta, le dejé acabar. Es más, me sentía halagada de poder escuchar sus sentimientos. Pues parecía ser el tipo de persona que no los soltaba a los cuatro vientos.

Y por ese motivo, quiero buscar a mi maestra, Ariasu, en el Reapers Game y preguntarle acerca de ti, aunque la gente aplaudió aquella tarde ante la torre todas y cada una de sus palabras

¿¡Eh!? —no pude evitar soltar un grito ahogado, lo cual lo acallé con todas mis fuerzas para que Maya ni los demás se diesen cuenta.

Te guste o no, estamos ligadas, y mi objetivo será ese, buscar a mi maestra. Ten en cuenta también que si de sus palabras y ante nosotras vuelve a decir lo mismo, no dudaré en atacarte, Nadhia, sus enemigos son los míos, sus objetivos son los míos, aunque eso signifique perder mi existencia.

¿¡Pero qué...!?

Suspiró antes de seguir hablando. No comprendía nada, no lograba entender cuál era su objetivo. ¡No tenía sentido alguno!

Para mi mala suerte, estoy completamente a tu merced, no conozco este mundo, así que debes guiarme, iré contigo. Te sigo.

¿¡Me dices todo eso y pretendes que... que...!?

Spoiler: Mostrar


Apreté los puños con rabia, intentando tranquilizarme antes de hablar, pues podía meter la pata.

¿Qué es lo que te prometió Ariasu, eh? —pregunté, con algo de semblante en la voz. Podía notarse mi nerviosismo, a pesar de querer ocultarlo delante de mi compañera— ¿Conocimiento, poder... venganza? ¿La Verdad Absoluta? —marqué mis últimas palabras con un tono algo burlón, aunque no era mi intención en absoluto. Pero aquello era..— ¿Recuperar algo importante? Si fuese eso, lo comprendería.. si eres de esas personas que están en deuda con quien les salva la vida, también. Pero... pero...

No podía aguantarlo. Ese tipo de comportamiento me superaba. Ni siquiera temía porque Saeko me atacara. Para mi sorpresa, lo que había dicho me importaba un comino. Pero ese tipo de pensamientos...

¡¡Lo que no entiendo es el por qué debes renunciar a tu existencia!! —grité a pleno pulmón. No había estado tan enfadada en mucho tiempo— ¡Yo no he tenido que renunciar a mis ideales, a mis objetivos, por culpa de mi Maestro! ¡Es más, Akio me dio un nuevo camino a elegir, me dio alas para ser libre y poder ir a donde quisiera, para vivir aventuras, hacer amigos! ¡Puede que tenga el deber, como portadora de la Llave-Espada, de mantener el equilibrio, salvar a inocentes de los sincorazón...! ¡¡Pero eso lo hago porque yo quiero, yo lo decidí!!

>> ¿¡De verdad... de verdad me matarías, Saeko!? ¡Eso supondría tu eliminación también! ¿¡Permitirías dejar sólo a Gengar!?

Agotada por aquel arrebato mío, agarré de nuevo su mano, acordándome de algo que había mencionado. Recuperé algo de aire:

¿Amenaza? ¿Usuaria? ¿Procedes de Espacio Paranoico? —mencioné, buscando una respuesta— ¿Es eso? ¿Ariasu te sacó de los Juegos?

¿Ella te ha dicho que soy una Amenaza? ¿Qué clase de manipulación es esa?

Recordaba perfectamente aquel mundo en el que Akio, Maya, Fyk y yo estuvimos atrapados. Un mundo procedente de los ordenadores.

Pero eso... no hace que tengas que perder tu identidad... no... no puedes.

Mi voz se iba haciendo cada vez más débil. No se me ocurría qué más decirle. Esperé su respuesta.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Lun Nov 19, 2012 8:15 pm

Spoiler: Mostrar


Esperé tranquilamente a que Nadhia decidiera por dónde ir, pero no me esperé en absoluto aquella reacción, todo lo que sucedería a continuación me cambiaría para siempre... El Reapers Game, me cambió.

La chica pareció sentir rabia por mis palabras, entonces tal y como había sospechado, intentaría atacarme, sin embargo no sucedió eso, comenzó a preguntarme cosas y a echarme en cara otras.

Spoiler: Mostrar


¿Qué es lo que te prometió Ariasu, eh? ¿Conocimiento, poder... venganza? ¿La Verdad Absoluta? —Nadhia remarcó estas últimas palabras con un tono burlón. En cuanto lo escuché no pude evitar sentir frustración, ira, desesperanza... ¿Por qué consideraba aquello absurdo? Con su última frase, prácticamente se rió a carcajadas de mi razón para existir y ayudar a mi maestra. Contuve mi ira, esperando a que terminara todo lo que tuviera que decir, sin duda, acabaría con ella tras sus últimas palabras, no me hacía falta que la maestra me dijese nada, ya había comprobado yo solita la veracidad de sus palabras. Aunque supusiese mi eliminación.— ¿Recuperar algo importante? Si fuese eso, lo comprendería.. si eres de esas personas que están en deuda con quien les salva la vida, también. Pero... pero... ¡¡Lo que no entiendo es el por qué debes renunciar a tu existencia!! —Aquel último grito de la chica me intimidó, obligándome a retroceder un poco. ¿Acaso no lo entendía? Si la maestra cumplía su misión, significaba que alguien podría alcanzar todo el conocimiento que quisiese, nadie tendría por qué pasar por mi situación, estaba dispuesta a perder mi vida si con ello lo lograba.— ¡Yo no he tenido que renunciar a mis ideales, a mis objetivos, por culpa de mi Maestro! ¡Es más, Akio me dio un nuevo camino a elegir, me dio alas para ser libre y poder ir a donde quisiera, para vivir aventuras, hacer amigos! ¡Puede que tenga el deber, como portadora de la Llave-Espada, de mantener el equilibrio, salvar a inocentes de los sincorazón...! ¡¡Pero eso lo hago porque yo quiero, yo lo decidí!! —Sus objetivos me eran indiferentes, aunque no comprendiera gran cosa de lo que me dijo, ni aunque supiera quién era ese tal Akio, esa era su forma de pensar al fin y al cabo. ¿Tendría que lidiar con ella durante el resto del Reapers Game?— ¿¡De verdad... de verdad me matarías, Saeko!? ¡Eso supondría tu eliminación también! ¿¡Permitirías dejar sólo a Gengar!? —Al escuchar sus últimas palabras, toda la ira y frustración que tenía dentro desaparecieron. Mis ojos se abrieron como platos, nunca me había parado a pensar en ello, y tenía bastante razón.

Pero... pero... —Las palabras no salían de mi boca, estaba casi en shock. ¿Dejar a Gengar solo para siempre? ... ¿En qué me había convertido? Ni siquiera me paré a pensar en él...

La chica intentó coger aire, y me agarró de la mano para seguir hablando. Por unos momentos deseé su eliminación, que parara de hablar, pero era incapaz, mi cuerpo no se movía. Gengar me miró con preocupación.

¿Amenaza? ¿Usuaria? ¿Procedes de Espacio Paranoico? ¿Es eso? ¿Ariasu te sacó de los Juegos? —¿Incluso conocía el mundo del que provenía? ¿Conocería al Comandante Sark o al PCM? Eso sí, en ningún momento me hubiera imaginado que se llamara Espacio Paranoico. ¿Por qué ese nombre? ¿¡Por qué estaba yo allí!?— Pero eso... no hace que tengas que perder tu identidad... no... no puedes. —Terminó, con cierto cansancio.

Yo en aquel estado no sabía que decir, era la primera Usuaria o persona que me encontraba y me decía semejantes cosas, ¿todo lo que había hecho estaba mal? ¿Me estaba intentando manipular para que luchara contra mi propia maestra? No, por mucho que intentara pensar que eso era cierto, no podía negar que tenía razón respecto a Gengar. A pesar de todo, se había reído de mi motivo para existir para luego decir que debía seguir existiendo. No tenía sentido, ¿ella no tenía ningún propósito? ¿Cómo podía vivir sin uno?

Retiré con brusquedad mi mano de la suya y me giré para mirar otra dirección, no quería cruzar mi mirada con la suya. Ella no comprendía absolutamente nada de mí, detestaba que cualquier desconocido supiera acerca de mis motivos personales, pero... Nadhia me había cambiado, quería confiar en sus palabras, pero iría en contra de todo lo que había hecho, ¿significaba aquello que no existía la "Verdad Absoluta" ni nada así? ¿En qué se basaba? Según la misión y por lo que entendí de la misma, aquel día los Reapers nos perseguirían sin descanso hasta acabar con nosotros, una situación similar a la del día anterior y en aquel estado acabaría con nosotras.

Quería decírselo, contarle a Nadhia todo lo que me amargaba por dentro, pero no podía, era enemiga de mi propia maestra, de Ariasu, y la gente de aquel mundo la apoyaba, ¡estaban de acuerdo! Entonces... ¿Por qué me sentía así con ella? El día anterior, todos los demás del Sector lucharon juntos y aquella niña incluso me curó, a una supuesta enemiga suya, y fue por orden de Nadhia. ¿Tanto le importaba? ¿Se equivocaban la maestra y los propios aldeanos? A ese ritmo no hacía falta que ningún Reaper apareciese, iba a caer inconsciente de un momento a otro por la locura.

Me apoyé en lo primero que pillé con una mano. Quería contárselo todo, ella parecía querer ayudarme y yo por el contrario... Tenía que asegurarme de que era de fiar... Ya no se lo decía por la obligación de conocerla y sobrevivir en el "Juego", se lo diría porque mi interior me dictaba que era lo correcto, por alguna razón.

Una lágrima se deslizó inesperadamente por una de mis mejillas. Intenté coger aire.

Nadhia... prométem... No, júrame por ti y por todo lo que quieres, que esto no se lo dirás a absolutamente nadie si quieres que me gane tu confianza. Por favor... —Esperé a que la chica asintiera o dijese algo.— No nos conocemos de nada pero... eres la primera persona que sabe algo acerca de mí. Sí, provengo de ese mundo del ordenador, no sabía que se llamase así. ¿Sabes? Desde que tengo uso de razón, estoy ahí metida, conocí a Gengar dentro, él siempre me apoyó y gracias a él tuve las fuerzas para sobrevivir quién sabe cuanto tiempo. Y como bien has dicho, la Maestra Ariasu me rescató. ¿Quién soy yo? ¿Por qué me encontraba ahí dentro? Si soy Usuaria, ¿tendré mundo de origen? No tengo compañeros, no me hacen falta, quiero lograrlo todo sola, tampoco quiero que nadie pase por mi situación, si la maestra Ariasu, incluso Ryota, si ambos persiguen la Verdad Absoluta, es porque quieren conocimiento, ¿por qué no ayudarlos? Ellos me liberaron milagrosamente de ese infierno, no me importa morir por ellos, si cumplen su objetivo, es lo mismo que si yo lo cumpliera, para mí no hay nada más importante que eso. Sin embargo, tienes razón en que me había olvidado completamente de mi fiel compañero, Gengar, ¿qué haría él sin mí, yo sin él? Yo no... no... no puedo más con esto... La Maestra Ariasu dijo que eras una amenaza para este mundo y todos la apoyaron, me debato entre luchar contra mi maestra y acabar con el propio mundo ayudando a sus enemigos, o acabar con estos últimos y ayudarla a ella. —Intenté contener aquel torrente de sentimientos que mi cuerpo me pedía expulsar, pero lo evité, con todas mis fuerzas. Me sequé la mejilla con una mano y volví a ponerme recta, sin cruzar mi mirada con la de Nadhia.— Tienes un juramento, si no lo cumples, te mataré. —Nunca había hablado tan en serio.

Miré de nuevo a la chica, no tenía voluntad para hacer mucho más, ya lo sabía todo sobre mí. Intenté volver al tema de conversación original pese a lo que dijera, me lo iría planteando durante el resto del juego, pero algo en mí había cambiado, confiaba en alguien del mundo exterior ciegamente y por primera vez, pues ni con mi maestra había tenido esta clase de discusiones.

Ya lo sabes todo sobre mí, imagino que ahora no tendremos problemas a la hora de luchar. Nadhia, te intentaré proteger como pueda, a ti y a Gengar, me has abierto los ojos en muchas cosas, si encuentro a mi maestra, intentaré que recapacite sobre lo que está haciendo, te lo aseguro... —Agarré uno de sus hombros, en señal de confianza.— Vamos a dónde prefieras, esos Reapers aparecerán... pronto. Si quieres decirme algo sobre ti, cualquier anhelo que tengas eres libre, cumpliré el mismo juramento de no decir nada a nadie, y te ayudaré. —Mi tono de voz bajó, apenas podía vocalizar nada ya.

Por primera vez me había valorado y confiaba en alguien.

Spoiler: Mostrar


Que vengan esos Reapers, el Compositor o quién sea, vamos a darles la paliza de su vida uno a uno hasta que salga Ariasu. —Ya no tenía por qué temer, sentía que junto a Nadhia y Gengar era invencible.

De algún modo, sentí como había establecido una especie de vínculo especial con ella, ahora era más fuerte en determinación, sin duda.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor EspeYuna » Lun Nov 19, 2012 11:20 pm

Sentí como de repente Saeko retiraba con brusquedad su mano de la mía. Definitivamente, aquello le había molestado sobremanera. Pero, ¿cómo narices me iba a quedar callada ante una situación así?

Es como si hubiese vendido su alma al diablo. Puede que no ahora, pero más adelante, Ariasu la utilizaría. Tal y como hizo con Ragun. Los engatusó a todos con la Verdad Absoluta. ¡Tonterías! Y sólo por eso, ella iba a dejar de vivir... no podía permitir aquello. No veía a Saeko como mi enemiga. La veía como una víctima más del complot de los Maestros de Bastión Hueco.

L-Lo siento, no debí... —y como siempre, testaruda de mí, pidiendo disculpas por algo que, en definitiva, yo tenía la razón.

Tenía la mirada clavada en el suelo. Me había logrado calmar, pero mi corazón seguía diciéndome que debía acabar con aquella locura. La cosa pintaba fatal para ambas. Ella parecía no confiar en mis palabras. Ariasu le había engañado. Al igual que con Ragun, con Nanashi. Incluso quería pensar que a Ronin le habían hecho algo. Si habían entrado en el Reaper's Game, esa expresión de locura y desesperación en su rostro... ¿acaso nosotras no estábamos pasando por lo mismo? No sabíamos en quien confiar. Y estábamos sólo al segundo día. ¿Si es que lográbamos llegar al séptimo día, como estarían de corrompidas nuestras mentes? Definitivamente, si no éramos capaces de llevar bien la situación, acabaríamos igual, o mucho peor.

Cual fue mi sorpresa cuando alcé la mirada y pude ver una lágrima descendiendo por la mejilla de Saeko.

S-Saeko.. —eso me había pillado totalmente desprevenida. Saeko parecía una mujer fuerte, con carácter y grandes objetivos, a pesar de ser corrompidos por Ariasu. Sin embargo..

Nadhia... prométem... No, júrame por ti y por todo lo que quieres, que esto no se lo dirás a absolutamente nadie si quieres que me gane tu confianza. Por favor...

Lo prometo —no tardé en contestar, asintiendo con la cabeza. "Por todo lo que quieres". Muchas imágenes pasaron por mi mente, pero inevitablemente la última fue mi hermano Dan. Lo quería más que a nada en el mundo.

No nos conocemos de nada pero... eres la primera persona que sabe algo acerca de mí. Sí, provengo de ese mundo del ordenador, no sabía que se llamase así. ¿Sabes? Desde que tengo uso de razón, estoy ahí metida, conocí a Gengar dentro, él siempre me apoyó y gracias a él tuve las fuerzas para sobrevivir quién sabe cuanto tiempo. Y como bien has dicho, la Maestra Ariasu me rescató. ¿Quién soy yo? ¿Por qué me encontraba ahí dentro? Si soy Usuaria, ¿tendré mundo de origen? No tengo compañeros, no me hacen falta, quiero lograrlo todo sola, tampoco quiero que nadie pase por mi situación, si la maestra Ariasu, incluso Ryota, si ambos persiguen la Verdad Absoluta, es porque quieren conocimiento, ¿por qué no ayudarlos? Ellos me liberaron milagrosamente de ese infierno, no me importa morir por ellos, si cumplen su objetivo, es lo mismo que si yo lo cumpliera, para mí no hay nada más importante que eso. Sin embargo, tienes razón en que me había olvidado completamente de mi fiel compañero, Gengar, ¿qué haría él sin mí, yo sin él? Yo no... no... no puedo más con esto... La Maestra Ariasu dijo que eras una amenaza para este mundo y todos la apoyaron, me debato entre luchar contra mi maestra y acabar con el propio mundo ayudando a sus enemigos, o acabar con estos últimos y ayudarla a ella.

No supe qué contestar en un primer momento. Totalmente sorprendida por su historia, sus palabras, su apego a Gengar y a esas personas que le salvaron, de un modo u otro. Se me encogió el corazón al pensar que estuvo encerrada y en manos del PCM. Recordé mis experiencias dentro del ordenador... no fueron del todo agradables, que digamos.

La joven se limpió la lágrima que se estaba secando en contacto con el ambiente y sentenció sus últimas palabras, algo más amenazante, sin contacto visual alguno.

Tienes un juramento, si no lo cumples, te mataré.

Definitivamente, Saeko era una caja de sorpresas. Tenía una personalidad un tanto inusual. Aunque no la culpaba por ello. Es más, admiraba ese carácter tan fuerte y serio que la caracterizaba.

Nuestros ojos, por fin y tras un buen rato, se cruzaron.

Spoiler: Mostrar

*Off-Rol: ES el tema de Saeko y Nadhia. ¡Sólo hay que escuchar y leer la letra! ;__;


No bajé la mirada, no sentí vergüenza en ningún momento. Sentía que podía confiar en ella. A pesar de esas últimas palabras, las cuales me amenazaban si contaba de su pasado, me daban igual. Es más, no iba a contarlo por ahí. No sería justo para ella. Me había contado sus sentimientos, y parecía ser la primera persona en conocerlos, aparte de su compañero, Gengar.

Ya lo sabes todo sobre mí, imagino que ahora no tendremos problemas a la hora de luchar. Nadhia, te intentaré proteger como pueda, a ti y a Gengar, me has abierto los ojos en muchas cosas, si encuentro a mi maestra, intentaré que recapacite sobre lo que está haciendo, te lo aseguro...

Ante esas palabras, lo único que pude hacer fue transmitir una cálida y resplandeciente sonrisa. ¡No podía creer en lo que estaba oyendo! Era tan curioso que primero me amenazara de muerte, y segundo después, que me diera su palabra de protegerme. Era una chica especial, muy especial.

Saeko se acercó a mí y agarró uno de mis hombros. Puede que fuese por el momento, pero noté esa calidez que experimenté los últimos segundos del primer día, cuando me agarró la mano para cumplir la misión.

Vamos a dónde prefieras, esos Reapers aparecerán... pronto. Si quieres decirme algo sobre ti, cualquier anhelo que tengas eres libre, cumpliré el mismo juramento de no decir nada a nadie, y te ayudaré —su tono de voz sonó cada vez más lejano, como si hubiese perdido todas sus fuerzas en cada soplo de aire que salió con sus palabras.

Gracias, Saeko —dije, con todo mi corazón. Incluso parecía estar a punto de llorar, pero intenté contenerme, pues no quería comportarme como una cría frente suya. Ahora tenía una nueva persona a quien admirar y proteger. Una nueva amiga.

Que vengan esos Reapers, el Compositor o quién sea, vamos a darles la paliza de su vida uno a uno hasta que salga Ariasu.

¡De acuerdo! —dije, mostrando entusiasmo a mi compañera. De algún modo u otro, sentía que me había abierto su corazón. Y debía compensarle por ello— Saeko, no sé si será buena idea buscar a Ariasu el segundo día. Ahora mismo, estamos muy verdes en cuanto a combate se refiere. Creo entender que esa chica que nos atacó en los túneles es aprendiz... y con un simple hechizo casi nos... elimina.

>> No me malinterpretes, pues tarde o temprano nos toparemos con ella. Estoy segura. Es la Game Master, al menos, eso parece por los mensajes que nos llegan al móvil. Además, yo también quiero tener unas palabras con ella. Lo mejor que podemos hacer es buscar PowerUps para potenciar nuestras habilidades. Y, de paso, ir a un sitio donde haya gente, mucha gente. No sé si los Reapers nos podrán distinguir de la gente "normal", aquí, en Villa Crepúsculo. Pero me parece nuestra mejor opción para escondernos de ellos, o al menos, pasar desapercibidos.

Me dirigí de nuevo a donde nuestros compañeros, y le hice un gesto a Saeko para que me acompañara. Mientras llegábamos a donde estos se encontraban, le seguí explicando mi opinión al respecto:

Tenemos varias opciones: coger el tren, aunque me parece peligroso, por ser un espacio pequeño donde no podamos luchar en condiciones. Es más, podríamos caer de nuevo en una trampa. Y sobre lo del teatro... yo... me parece una forma de atraernos a un punto concreto, bajar la guardia —durante unos segundos, hice una pequeña pausa. ¿Realmente era yo, Nadhia Hoghes, quien estaba razonando con tanta madurez? ¿Desde cuando había ganado tanta confianza? ¿O es porque conocía la zona? Pero dejé de pensar y concluí, sabiendo que, quizás, era porque Saeko ahora estaba a mi lado—. Podemos pasar por las Terrazas del Atardecer, luego pasar por el Centro Comercial y, cuando veamos que no hay moros en la costa, decidir si ir a varias tiendas que hay alrededor de éste.

>> Quizás vendan PowerUps... este mundo, a pesar de ser mi hogar, lo veo... diferente. Es una sensación extraña. No sabría cómo explicártelo.

Cuando me reuní con aquellos que estaban allí, saqué mi teléfono móvil. Me acordé del Maestro Kazuki, inevitablemente, cuando Fyk, yo y Kit fuimos a ayudar a Espacio Profundo. "Mantenernos comunicados". Sí. Era esencial.

¡Maya! —antes de que la pequeña se fuese a algún otro sitio, la paré y le enseñé mi móvil— ¿Tienes otro también, verdad? Yo me voy con Saeko, e-esto... mi compañera, al centro comercial —le señalé la dirección exacta—. No sé a dónde irás con tu compañero, pero, por favor, intercambiemos números. Por si acaso. Si tenéis cualquier problema, avisadnos.

>> Vosotros nos ayudasteis. Es lo menos que podemos hacer.

Me acerqué entonces a Exuy y a la chica de cabellos rosados, creía recordar que se llamaba Kairi.

Exuy, gracias por todo —le dije, sonriendo—. Esto servirá para estar en contacto. No dudéis en avisarnos si tenéis problemas.

Tras despedirme de todos, si es que ellos no seguían el mismo camino, yo, seguida de Saeko, me dirigí hacia las Terrazas del Atardecer... en busca de refugio, y de poder para fortalecernos.

Aunque bien era cierto que tenía miedo.

Tenía miedo de estar equivocada y llevar a Saeko a la boca del lobo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Mar Nov 20, 2012 6:52 pm

Aún recuerdo aquel conteo. Íbamos a ser eliminados. Aquellas sensaciones a perder la vida son difíciles de explicar. Solo miré a aquella chica que disponía a hacer su voluntad con nuestras existencias. Ante tal situación caí en la perplejidad menguando la conciencia paulatinamente.

Desperté apegado A Kairi. Asustado por el estado de Kairi al Pensar que estaba muerta tome sus hombros y con un tono asustadizo, susurrando su nombre, comencé a sacudirle suavemente.

Kairi, Kairi… despierta por favor —El temor a creer que había sido eliminada huyó cuando sus ojos se abrieron – Gracias al Cielo. Estamos vivos.

Noté que cerca de nosotros estaban Maya y Jack. También dos chicos en un banco y Saeko con su compañera Nadhia hablando en una esquina.

Al parecer sobrevivimos todos, ¿Te encuentras bien? —No podía dejar pasar la situación en que mi compañera de pacto fuese a ser eliminada. Con solo pensar aquello me hacía sentir pésimo. Ya había tenido experiencias de perdidas y no las quería revivir.

Una vibración inició nuevamente el pánico en este nuevo día.
Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

Valla! Pilla- pilla, solía jugar eso en el ... —Sentí un nudo en la garganta al intentar recordar aquellos recuerdos en el orfanato.
El día que había pasado nos habían tratados como verdaderos animales acorralados tratando de escapar. Esta vez nos hacían gracia con un juego de niños ¿A que iba todo esto? Sea lo que fuese tendríamos que hacer todo lo posible por sobrevivir. Ambos conocíamos el lugar, eso nos daba alguna ventaja, pero confiarse en los lugares podría ser una trampa.

Saqué junto a mi móvil aquel power up recordando que esto nos ayudaría a subir nuestras habilidades.

Tengo pensado aprender más habilidades. La ultima vez nos sirvió de mucho para derrotar a la planta —Insertando el objeto en el libro le propuse a que Kairi también lo hiciera —tus ataques son también muy valiosos —De alguna forma tendríamos que complementarnos con los ataques y aumentar nuestras cualidades al atacar.
Spoiler: Mostrar
Exuy ocupa su Power Up para aumentar su frente (habilidad)

Sabes… Creo que lo mejor sería que fuésemos por separados a las demás parejas —Lo que había dicho sonaba como si en realidad fuera a dejar morir gente por ahí, pero esa no era mi intención —¡No es lo que piensas! Creo que… si andamos todos en conjunto sería más fácil de que nos localicen. Ambos conocemos en donde estamos por lo que se nos hará más fácil.

La presencia de Saeko y Nadhia de hicieron presentes en nuestra conversación. La charla que habían tenido hace momentos perecía haber sido demasiado seria y se les notaba tener claro hacia dónde ir. En cuanto a Nadhia, se dirigió hacia mi e intercambiamos contacto.

Exuy, gracias por todo. Esto servirá para estar en contacto. No dudéis en avisarnos si tenéis problemas —Aquella sonrisa quedo impregnada en el fondo de mi corazón. Me pude percatar que una de mi gran debilidad era las sonrisas, no pude contener en respondérsela para así sentir esa sensación dulce dentro de mí.

N-No se preocupe, gracias a ustedes. Vallan con cuidado y no duden en llamarnos.

Al verlas alejarse hacia el centro comercial mis ojos quedaron clavados en un anuncio que estaba en un poste de las terrazas. Caminé hacia el cartel y él anunciaba una obra de teatro que se estrenaría en una hora. Sería una buena idea poder esconderse ahí. Saqué el cartel y se lo pasé a Kairi esperando a que ella diera una aprobación o una nueva idea.
¿Qué opina?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zodiark » Mar Nov 20, 2012 9:22 pm

Desperté en una estación de trenes, y vi que mi compañero, Jack, estaba allí también. Tardé un rato en volver en mí, estaba muy confusa por todo lo que había sucedido, la planta, la tal Shinju... Deseaba que todo hubiese sido una terrible pesadilla, pero al parecer era real.

Bueno... —murmuré mirando a mi alrededor—. ¿Qué se supone que...?

De pronto, un tren llegó a la estación, y los pasajeros comenzaron a bajar, dejando el tren vacío y, a continuación, el móvil de mi bolsillo sonó. Era un nuevo mensaje.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

Qué simpática —comenté con tono irónico—. Sí, "divertido", seguro que es tronchante.

Vi que todas las parejas hablaban entre ellas y empezaban a movilizarse. Yo tampoco iba a quedarme allí todo el día, así que lo mejor era irme con mi compañero a algún lugar seguro.

Escucha, Jack, Alex o cómo narices te llames —dije acercándome al chico— Ni a ti ni a mí nos gusta esta situación, pero tenemos que estar juntos en este asqueroso juego, ¿no? ¿Qué te parece si subimos al tren y buscamos algún sitio seguro por la ciudad?

Mientras esperaba una respuesta por parte de Jack, me puse a curiosear el apartado de "Conceptos" del móvil. Mientras leía las diferentes palabras y descripciones, escuché la voz de Nadhia llamándome.

¿Tienes otro también, verdad? Yo me voy con Saeko, e-esto... mi compañera, al centro comercial. No sé a dónde irás con tu compañero, pero, por favor, intercambiemos números. Por si acaso. Si tenéis cualquier problema, avisadnos. Vosotros nos ayudasteis. Es lo menos que podemos hacer.

De acuerdo —sonreí mientras intercambiábamos los números para poder estar en contacto—. Por cierto —me dirigí a Jack— Deberíamos usar el Power Up que conseguimos ayer al derrotar a la planta —comenté mientras usaba dicho Power Up sobre mi sombrero para potenciarlo como arma.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor ruan » Mar Nov 20, 2012 10:20 pm

Me desperté en, al parecer, una pequeña estación de trenes. Observe que había unas tiendas cerca y al parecer un teatro que empezaría el espectáculo dentro de una hora.

De pronto, me acorde de lo ocurrido el día anterior: una planta, todos paralizados, el contador se acababa y de la nada alguien cumplió la misión. Fue todo muy extraño.

Mientras intentaba encajar lo ocurrido un ruido molesto llego a mis oídos. Vi como de una especie de maquinaria de transporte salió un conjunto de personas y seguidamente mi móvil comenzó a sonar.
Leí el mensaje atentamente.

¿De verdad que teníamos que participar en ese juego infantil e estúpido?

Suspire exageradamente pero alguien comenzó a hablar conmigo.

Escucha, Jack, Alex o cómo narices te llames —me dijo Maya— Ni a ti ni a mí nos gusta esta situación, pero tenemos que estar juntos en este asqueroso juego, ¿no? ¿Qué te parece si subimos al tren y buscamos algún sitio seguro por la ciudad?

Supongo que te refieres a eso— señale al aparato de transporte —No creo que sea muy buena idea. ¿Te has fijado que tiene una estructura muy pequeña? Imagina que aparece una criatura ahí, ¿Cómo podríamos luchar en un espacio tan pequeño?

De pronto, una de las chicas de ayer se acerco.

¿Tienes otro también, verdad? Yo me voy con Saeko, e-esto... mi compañera, al centro comercial. No sé a dónde irás con tu compañero, pero, por favor, intercambiemos números. Por si acaso. Si tenéis cualquier problema, avisadnos. Vosotros nos ayudasteis. Es lo menos que podemos hacer.

De acuerdo — dijo Maya sonriendo a la chica.

No creo que necesitamos tu ayuda— dije mientras observaba la ciudad —, más bien creo que sería al revés.

Por cierto — Maya me miro —Deberíamos usar el Power Up que conseguimos ayer al derrotar a la planta

¡Cierto! — exclame contento.

Cogí el PowerUp y me lo puse en el pecho.

Bueno, ya que insistes[/color]— dije a Maya —[color=#8000BF], vayamos al tren.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Mar Nov 20, 2012 10:26 pm

- Kairi, Kairi… despierta por favor

Kairi abrió los ojos. Se encontraba tumbada en el suelo con Exuy a su lado. El lugar era diferente. Ya no estaban rodeados de túneles, se oía el sonido de un tren y la gente andando por la calle. Por fin, un poco de luz solar.

Pero era extraño. Antes de perder la consciencia estaba segura de que iban a ser aniquilados. Esa chica desconocida comenzó una cuenta atrás y ninguno de los que se encontraban allí había cumplido la misión aún. Parecía que todo estaba perdido, pero antes de acabar la cuenta los móviles sonaron y todo se volvió negro. ¿Quería eso decir que habían completado la misión? Era imposible, nadie había conseguido llegar...

- Al parecer sobrevivimos todos, ¿Te encuentras bien? - le preguntó su compañero.

- Sí... eso creo, gracias. ¿Y tú? - respondió la joven, incorporándose. - ¿Qué ha pasado? ¿Ha completado alguien la misión? - preguntó.

Cerca de ellos estaban las dos parejas de aprendices que les habían ayudado en los tuneles. También había otros dos chicos hablando entre ellos a los que no conocía.

Su bolsillo vibró de nuevo. Un nuevo mensaje de texto apareció en la pantalla:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Ese mensaje quería decir que la misión anterior fue completada sin saber cómo y que ahora estaban en el segundo día. Kairi no entendía nada, ese juego se estaba volviendo cada vez más incongruente. Y por si fuera poco, podría aparecer un Reaper cuando menos se lo esperen y eliminarlos a todos, como casi estuvo a punto de suceder.

- Valla! Pilla- pilla, solía jugar eso en el ... - empezó a contar Exuy, pero se detuvo por alguna razón que Kairi desconocía. Parecía estar incómodo contando aquello.

- Bueno, en mis islas solía ver a los demás niños jugar al Pilla-pilla, pero yo era más de subirme a los árboles a contemplar el mar - relató Kairi - , aunque se jugar también un poco. Por cierto, soy de Islas del Destino - dijo con la cara iluminada.

Exuy sacó su PowerUp - Tengo pensado aprender más habilidades. La ultima vez nos sirvió de mucho para derrotar a la planta - dijo mientras lo insertaba en el libro que usaba como arma - De alguna forma tendríamos que complementarnos con los ataques y aumentar nuestras cualidades al atacar.

- Es verdad, no me acordaba - Kairi sacó el suyo - Buena idea, así tendremos más posibilidades de sobrevivir - probó insertándolo en sus manos, ya que era de ahí donde salía su luz.

Spoiler: Mostrar
Kairi usa su PowerUp para aumentar su frente (Habilidad)


- Sabes… Creo que lo mejor sería que fuésemos por separados a las demás parejas. ¡No es lo que piensas! Creo que… si andamos todos en conjunto sería más fácil de que nos localicen. Ambos conocemos en donde estamos por lo que se nos hará más fácil. - propuso Exuy. Efectivamente, Kairi pensó por un momento que iba a dejar morir a los demás, pero no, no era esa clase de persona. Al fin y al cabo, la protegió de la planta.

- Estoy de acuerdo, no quiero que eliminen a más gente. - respondió con decisión.

Las dos chicas de antes se acercaron a ellos. Parecía que también tenían sus propios planes para sobrevivir.

- Exuy, gracias por todo. Esto servirá para estar en contacto. No dudéis en avisarnos si tenéis problemas - dijo una de ellas sonriendo. Kairi también sonrió.

- N-No se preocupe, gracias a ustedes. Vallan con cuidado y no duden en llamarnos.

- Gracias por vuestra ayuda con la planta - añadió Kairi.

Las dos chicas se marcharon. La joven pelirrosa se fijó en que Exuy miraba un cartel con atención. Lo cogió y se lo enseñó a ella. Parecía que se iba a estrenar una obra de teatro en alguna parte dentro de una hora. A Exuy se le había ocurrido la idea de econderse allí.

- ¿Qué opina? - le preguntó.

- Mmm... Un teatro suele estar oscuro, creo que si, podríamos escondernos ahí - aprobó Kairi.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

150 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 21, 2012 6:57 pm

Spoiler: Mostrar
Saeko y Nadhia ascienden al Nivel 1 de Fusión. Cuando queráis aclarar el ataque definitivo que queráis, me lo comunicáis y lo añado a vuestras fichas.
Por cierto, acerca de los teléfonos, sólo podéis guardar cada uno hasta cinco números y siempre y cuando el otro también os tenga registrados. Sí, es que la SIM del móvil es una mierda. Quejaos a Ronin.

Jack y Maya se quedaron en la estación mientras todos se iban. Su idea era tomar el tren, pero... ¿Para ir adónde? ¿Al Sector 1, al 2...? ¿Y luego quedarse quietos en la estación a la que llegasen, o moverse a una zona en concreto?

Antes de que todos se separasen, sus móviles vibraron, a excepción de los de Jack y Maya. Si observaban sus menús, verían que tenían una nueva opción, "Informes", con un contenido extraño... Informe 2. Podían pararse a leerlo, si lo deseaban.

El grupo decidió avanzar hacia las Terrazas del Atardecer, con el miedo de que uno de aquellos condenados Reapers surgiese de la nada. Todo seguía tan tranquilo como siempre: los tranvías se desplazaban de un lado a otro, moviendo a la gente por el barrio sin problemas y llegando hasta el Centro Comercial... Algunos niños jugaban, despreocupados de sus deberes y trabajos... Algunos adultos se dirigían hacia la Colina del Atardecer, cuchicheando acerca de la obra de teatro que estaban a punto de ver...

Y nadie que les atacase.

Eso era todo. Ningún Reaper surgió de la nada para atacarles, ni siquiera un triste Sincorazón se molestó en intentar eliminarlos. Les tocaba investigar o moverse de zona, a su elección.

No había nada allí en absoluto.

Spoiler: Mostrar
Yep, es una sosada, pero no hay nada. Si queréis investigar, recordad cómo era la zona de las Terrazas en Kingdom Hearts II por medio de vídeos, que pequeña precisamente no era y hay mucho por donde investigar.


* * *

Kairi y Exuy llegaron a la entrada del teatro, frente a la Colina del Atardecer. La gente comenzaba a llegar al lugar y se congregaban para hablar entre sí, bastante interesados en la obra que iba a ser representada en apenas media hora.

He oído que será grandiosa, con ese reparto…
… Tragedia, mi género favorito…
… No aparezcan esos estúpidos Jugadores…
Ariasu, nuestra salvadora…
¡… Gustan las tortugas!

Poco más. Antes de tomar asiento, podían investigar un poco el hall si lo deseaban. La verdad era que se sentían minúsculos allí dentro: el techo llegaba hasta lo más alto, y eso que era un edificio de tres plantas. Una escalera inicial conducía hasta la entrada para los asientos frente al escenario, y dos escalinatas adoradas con una alfombra rojas lo decoraban por completo.

Dos pilares parecidos al arte del Coliseo del Olimpo mantenían sujeto el techo, decorados con cientos de rosales que los escalaban, permitiendo ver sus rojas rosas a todos y embriagando a todo el mundo. A los pies de estos, algunas mesillas soportaban un poco de té para quien quisiera servirse, como un bufé libre.

Nadie se había percatado de que eran Jugadores al parecer. Tenían tiempo para hablar y quedar impresionados con el interior de aquel teatro.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 24 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 25 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Jue Nov 22, 2012 2:51 am

La expresión de Gengar al verme cambiar gracias a Nadhia me impresionó, estaba feliz de verme en aquel estado... Eso me reconfortaba por dentro.

Spoiler: Mostrar


Nadhia, Gengar y yo seguíamos hacia adelante, bajando unas escaleras hasta llegar a lo que parecía una especie de terrazas, los habitantes de aquel mundo jugaban y disfrutaban pacíficamente de estar allí, ni se habían percatado de nuestra presencia lo más mínimo, incluso estando dentro del Reapers Game. Aquel juego cada vez se me hacía más raro, y ni siquiera sabía como había terminado en él, pero en parte estaba agradecida, conocí a Nadhia gracias a ese juego demoníaco. Gengar en todo momento se ocultó bajo el suelo siguiendo mis pasos, como de costumbre, si alguien nos atacaba por sorpresa, él estaría a salvo a menos que destrozaran el suelo, pero aquello era muy exagerado, ni Shinju podía llevar a cabo semejante destrucción.

Mientras avanzaba siguiendo a Nadhia, pensé en algunas cosas que mencionó en nuestra conversación anterior, cosas que no había tenido ocasión de discutir con ella...

"Ahora mismo, estamos muy verdes en cuanto a combate se refiere. Creo entender que esa chica que nos atacó en los túneles es aprendiz... y con un simple hechizo casi nos... elimina."

Esa chica que nos atacó en los túneles se llama Shinju, es aprendiz de Ariasu y gracias a ella salí de lo que tú llamas Espacio Paranoico. Es bastante fuerte, Nadhia, y si nos vuelve a ver estaremos perdidas me temo, porque conociéndola... Yo tengo una revancha pendiente con ella, pues casi me elimina en los juegos del Comandante Sark. —Según iba recordando, yo iba respondiendo, no esperé una respuesta directa por parte de Nadhia, solo quería sentirme escuchada, sentir que tenía a alguien en quién confiar aparte de Gengar... Una amiga a la que ayudar con la información que tenía.

En todo momento mantuve algunos metros de distancia entre Nadhia y yo, si íbamos muy juntas seríamos un blanco fácil para los Reapers.

"Además, yo también quiero tener unas palabras con ella. Lo mejor que podemos hacer es buscar PowerUps para potenciar nuestras habilidades. Y, de paso, ir a un sitio donde haya gente, mucha gente."

Nadhia, por lo que dijiste antes, parece que no te convence la Maestra Ariasu, y dijiste que tenías que hablar con ella, ¿podría saber por qué razón? ¿Te ha dicho algo que no debiera o que te haya convencido? Ayer mencionaste algo sobre bandos opuestos, yo pensaba que los únicos portadores de la Llave-Espada eran los de Bastión Hueco, excepto alguno que otro más que hubiese por ahí. ¿Por qué todos vosotros no soportáis mi hogar? No lo comprendo, ¿alguna guerra, ambiciones distintas? —En esa ocasión sí me detuve esperando una respuesta de Nadhia.— Allí no había mucha gente, y la ciudad a diferencia de esta, era diferente, estaba destruida y llena de Sincorazón, aunque me gusta ese lugar, es relajante. Yo no podría soportar vivir en un sitio como éste. —Expliqué mirando al horizonte.

Seguimos avanzando, por el camino pude apreciar la vida que tenía ese lugar, las plantas, las extrañas lámparas encendidas en pleno atardecer, incluso una especie de riachuelo con algunos trenes que atravesaban la zona, hasta llegar a una pequeña plaza con una fuente decorada con flores. Tras el agua parecía ver mi reflejo, y tal líquido me vendría bien para refrescarme un poco. Cogí un poco de agua y me la lancé a la cara, secándome luego con la manga de mi chaqueta negra.

Dime, ¿cómo es tu hogar? No soportaría vivir en un sitio tan lleno de gente o Usuarios, simplemente no podría. —Estuve a punto de reírme, pero llevé una de mis manos a la boca, fingiendo la risa y aparentando que me estaba secando el agua.— Es mejor tener compañeros tranquilos como ese tal Ragun. Ahora que lo pienso, ¿podría él estar en el Reapers Game? —Levanté una ceja con cierta preocupación, y haciendo una mueca extraña con la boca, dando a entender que estaba más confusa aún con todo eso.

Spoiler: Mostrar


Me aproximé a un muro que había por allí cerca y me apoyé, cerca de la fuente. Inmediatamente recordé que aún tenía un pequeño botón o algo similar con una calavera blanca y el extraño aparato en el bolsillo. Saqué éste último, mirándolo con atención, parecía haber nuevas actualizaciones.

¡Oh!

Informe 2

Creación y dominación


Para alcanzar mi objetivo, he creado un sistema con el que pronto dominaré Villa Crepúsculo.

Para su elaboración me he basado en mis conocimientos sobre una guerra, por denominarla de algún modo, que se disputaba cada cierto tiempo en un mundo inexistente ya: Shibuya. En ella, cientos de personas luchaban para recuperar su existencia y su vida, en un desesperado intento por encontrarse a sí mismos... O aceptar su muerte.

Aunque parezca cruel de primeras, la realidad de estas batallas es que tenían una razón de ser muy profunda, e incluso sus organizadores se permitían ser generosos al dotar de una segunda oportunidad a la gente cuando podrían dejarles abandonados a su suerte al llegar su hora. Sin embargo, este juego acabó corrompiéndose por la propia Shibuya y acabó siendo abandonado, a la vez que el mundo fue destruido para evitar que su veneno se extendiera a más mundos.

Pero no fue el final. Cuatro jóvenes decidieron seguir jugando, ya no por su existencia, sino por salvar su mundo. Las primeras veces que les vi no pensé en ello absolutamente, pero cuanto más y más soñaba con ellos, más creía en la realidad del juego. Sin embargo, estaban atrapados: por más que aceptaran el juego, por más que lucharan y derrotaran a sus demonios, Shibuya nunca volvía. El Compositor original se negaba a devolver el mundo a su existencia, como un dios enfurecido con su creación.

Sin embargo, yo puedo hacerlo. Puedo devolverles su preciada Shibuya, tal y como estaba antes de su destrucción, con un simple acuerdo: deben participar en mi juego. Deben ser el pilar que lo sostenga, la base que me permita extender mi palabra a lo largo de Villa Crepúsculo. Han aceptado, y así lo haré.

Hoy comenza un nuevo Reapers' Game, conmigo como su Compositor.


Este informe me recuerda vagamente a mi vida pasada, la vida que llevaba en Espacio Paranoico, la diferencia está en que a mí no me daban segundas oportunidades. Parece que nos está contando la historia del Reapers Game, ¿estarán todavía esos cuatro chicos en el juego? Bah, qué más da... —Suspiré, todo me parecía a esas alturas muy raro, por lo que pensar y reflexionar cosas de las que no tenía ni idea no era la mejor idea en ese momento.

Miré de nuevo a Nadhia, esperando su opinión, ¿se acercaría ella a la fuente a refrescarse?

¿Se te ocurren lugares en los que pueda haber PowerUps? Tenemos que fortalecernos rápido, venga Nadhia, piensa. No me permitiré el perder contra Shinju, ni en un millón de Reapers Games. —Pregunté, cruzándome de brazos y mirando al cielo, aquellas nubes se me hacían raras, no me acostumbraba a ellas.

A pesar de todo, permanecía en guardia por si aparecían Sincorazón o Reapers, Gengar estaría vigilando la zona para atacar a cualquier cosa sospechosa que apareciese.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor EspeYuna » Jue Nov 22, 2012 2:28 pm

Una vez me despedí de Exuy, Maya y de sus correspondientes compañeros, bajé por los escalones que nos llevarían hasta las Terrazas del Atardecer. Recordaba bien aquel sitio, donde las leyendas urbanas eran la moda oficial de la zona. Algunas eran algo estúpidas, pero de pequeña me fascinaba escuchar la mayoría con Dan e investigar juntos.

Sentía que Saeko me seguía por detrás, algo más alejada. Gengar se había ocultado bajo el suelo: supongo que no quería que llamásemos la atención como posible pareja de jugadores, así que no le dirigí la mirada. Para romper el hielo, decidí contarle alguna curiosidad, de espaldas a ella:

¿Sabes? Cuando era pequeña, se decía que el número de escalones de esas escaleras variaba según bajabas o subías —comenté, en medio de una pequeña risa, recordando viejos tiempos— ¡Al final resultaba que alguien había contado mal!

La joven no respondió, así que pensé en no volver a mencionar nada. ¿Le habría resultado estúpido por mi parte? Me puse roja, quizás porque aquellas pequeñas anécdotas no le interesaban a alguien tan madura y seria como ella. Aunque no la culpo, ¿realmente había sido tan apasionante mi infancia en aquel atardecer sin fin?

Cosas de niños, pensé.

Tras llegar a las Terrazas, lo primero que hice fue mirar en una esquina de un lado a otro, algo nerviosa. A pesar de la tranquilidad que despertaba el lugar, no quería bajar la guardia. Sin embargo, el sol que se asomaba por cada rincón logró el efecto contrario que no deseaba, y a la vez sí: parecía que estábamos fuera de peligro. Todo aquello me recordaba a una tarde como cualquier otra, haciendo algún recado al viejo Sendh o jugando de pequeña con Dan. Ningún habitante se había dado cuenta de nuestra presencia... al menos, por ahora.

¿De verdad seguíamos en el Reaper's Game? Me costaba asimilar que mi hogar se hubiese convertido en un campo de batalla camuflado... muy bien camuflado.

Esa chica que nos atacó en los túneles se llama Shinju, es aprendiz de Ariasu y gracias a ella salí de lo que tú llamas Espacio Paranoico. Es bastante fuerte, Nadhia, y si nos vuelve a ver estaremos perdidas me temo, porque conociéndola... Yo tengo una revancha pendiente con ella, pues casi me elimina en los juegos del Comandante Sark —escuché en silencio todo lo que Saeko quisiera contarme. ¿Así que Shinju, eh? Todavía surcaba por mi cabeza la imagen de su sonrisa, diabólica y libre de buenas intenciones.

Entonces habrá que andarse con ojo.

Eres aprendiz de Ariasu. Ella también. Pero Shinju por poco acaba con ella en los Juegos... y luego compañeras. Otra vez te intenta eliminar aquí. ¿A eso se le llama ser compañeros? No, no tiene sentido...

Por supuesto que no. Entendía que Saeko hubiese pasado por una vida fuera de lo normal, encerrada en una celda al servicio del Comandante Sark. Que no conociese las costumbres de otros mundos, de una infancia lo que se puede decir corriente. Ni siquiera se acordaba de quién era antes de...

... je. Aquella situación me era extremadamente familiar. La amnesia era un recurso muy usado en el bando de Bastión Hueco para conseguir pupilos, engatusando con la Verdad Absoluta. Era inevitable que muchos se viesen atraídos ante la idea de recuperar su pasado, costase lo que costase. Una laguna mental.

Idiota, dije, acordándome de alguien en concreto.

Nadhia, por lo que dijiste antes, parece que no te convence la Maestra Ariasu, y dijiste que tenías que hablar con ella, ¿podría saber por qué razón? ¿Te ha dicho algo que no debiera o que te haya convencido? Ayer mencionaste algo sobre bandos opuestos, yo pensaba que los únicos portadores de la Llave-Espada eran los de Bastión Hueco, excepto alguno que otro más que hubiese por ahí. ¿Por qué todos vosotros no soportáis mi hogar? No lo comprendo, ¿alguna guerra, ambiciones distintas? —la gran pregunta. Me la esperaba de lejos, y noté que Saeko se detuvo para que, esta vez, le contestara. Aunque añadió algo más— Allí no había mucha gente, y la ciudad a diferencia de esta, era diferente, estaba destruida y llena de Sincorazón, aunque me gusta ese lugar, es relajante. Yo no podría soportar vivir en un sitio como éste.

Saeko, tengo razones para odiarla —dije, apretando mi puño en mi arco, quien colgaba de mi cadera al compás de mis pasos—. Quiero saber cuáles son sus objetivos, escucharlos de primera mano: eso de la Verdad Absoluta no me convence. Hay algo más... algo siniestro— me sorprendí de que mi compañera no tuviese ni idea de que existía otro bando, aunque, para qué engañarme: yo no sabía hasta hace unos meses de la existencia de Ryota y los demás—. No, no es ambición lo que buscamos nosotros, sino equilibrio: entre luz y oscuridad.

>> Hace tiempo, existía una ciudad, un mundo radiante de luz, con gente que vivía feliz, con su familia, amigos... todo. Sólo debían preocuparse por el transcurso de sus vidas, no por la amenaza de la oscuridad. Hasta que un día, su mundo quedó destruido por esas criaturas. Lo arrasaron todo. Acabaron con miles de familias, arrancando sus corazones para convertirlos en monstruos de oscuridad. La ciudad quedó en escombros, invadida por sus nuevos habitantes: los sincorazón. Alguien los liberó, un portador de la Llave-Espada abrió una puerta prohibida, sólo por encontrar esa Verdad Absoluta.

Me di la vuelta hacia ella para mirarla a los ojos, sincerando mi historia.

El Maestro Ryota nos lo verificó hace unos meses, y parecía orgulloso de haber hecho sacrificios —dije, recordando mi estancia en la estrella destruida—. Nos convocó a la fuerza, a los aprendices de Tierra de Partida. El Maestro Ryota, Ariasu, y puede que Shinju... antes eran todos del mismo ideal que Ronin, o Akio. Incluso Nanashi, me instruyó varias veces —acordándome de la Maestra a la que tanto admiré, le enseñé a Saeko una de mis muñecas, que llevaba a su alrededor una cinta blanca—. Este lazo me lo regaló ella tras acabar una misión. Y, bueno, Ryota nos dio la opción de unirnos a él. Los que decidimos quedarnos en Tierra de Partida estuvimos a punto de ser aniquilados en sus manos.

>> Si no fuese por Akio y los demás...

Intenté no darle más vueltas al asunto y seguí respondiendo a sus preguntas.

Dime, ¿cómo es tu hogar? No soportaría vivir en un sitio tan lleno de gente o Usuarios, simplemente no podría.

Supongo que no estás acostumbrada a tratar con la gente —le animé, llegando ambas a una fuente que se encontraba apartada en las Terrazas—. Créeme, una de las razones por la que seguí al Maestro Akio es porque me ahogaba aquí, en mi mundo. Aunque sigo queriéndolo, sabía que mi lugar estaba en Tierra de Partida, desde que supe que podía volver a ser una niña con Akio. Bueno, e-esto... me refiero a la libertad, a vivir aventuras. Me sentía como un bicho raro aquí. Simplemente, no encajaba.

La joven se acercó a la fuente decorada con flores. Miró su reflejo con curiosidad y, seguidamente, se refrescó la cara, bebiendo del agua también. Mientras se secó con la manga, me acordé de otra leyenda.

Esta fuente es muy especial —le dije, cuando ella se apartó, para refrescarme igualmente. En ese momento me di cuenta de lo que necesitaba un buen trago de agua—. De pequeños solíamos asustarnos, pues su agua es tan cristalina que hace parecer que alguien nos observa desde su interior... aunque es sólo porque es capaz de reflejar nuestro propio rostro.

Es mejor tener compañeros tranquilos como ese tal Ragun. Ahora que lo pienso, ¿podría él estar en el Reapers Game?

Ese nombre. Precisamente ese.

¿Ragun... suele ser tranquilo en Bastión Hueco? —pregunté, algo estupefacta. Conocía la personalidad de Ragun, por supuesto. Pero, desde que estaba con ellos... el otro Ragun había aparecido varias veces frente mía.

Spoiler: Mostrar


¡Oh!

Oyendo la exclamación de Saeko, vi que sacaba su bolsillo del pantalón. Alertada, fui a coger el mío. Nos había llegado un mensaje a ambas... no. Un informe. ¿Pero cuándo...?

Informe 2

Creación y dominación


Para alcanzar mi objetivo, he creado un sistema con el que pronto dominaré Villa Crepúsculo.

Para su elaboración me he basado en mis conocimientos sobre una guerra, por denominarla de algún modo, que se disputaba cada cierto tiempo en un mundo inexistente ya: Shibuya. En ella, cientos de personas luchaban para recuperar su existencia y su vida, en un desesperado intento por encontrarse a sí mismos... O aceptar su muerte.

Aunque parezca cruel de primeras, la realidad de estas batallas es que tenían una razón de ser muy profunda, e incluso sus organizadores se permitían ser generosos al dotar de una segunda oportunidad a la gente cuando podrían dejarles abandonados a su suerte al llegar su hora. Sin embargo, este juego acabó corrompiéndose por la propia Shibuya y acabó siendo abandonado, a la vez que el mundo fue destruido para evitar que su veneno se extendiera a más mundos.

Pero no fue el final. Cuatro jóvenes decidieron seguir jugando, ya no por su existencia, sino por salvar su mundo. Las primeras veces que les vi no pensé en ello absolutamente, pero cuanto más y más soñaba con ellos, más creía en la realidad del juego. Sin embargo, estaban atrapados: por más que aceptaran el juego, por más que lucharan y derrotaran a sus demonios, Shibuya nunca volvía. El Compositor original se negaba a devolver el mundo a su existencia, como un dios enfurecido con su creación.

Sin embargo, yo puedo hacerlo. Puedo devolverles su preciada Shibuya, tal y como estaba antes de su destrucción, con un simple acuerdo: deben participar en mi juego. Deben ser el pilar que lo sostenga, la base que me permita extender mi palabra a lo largo de Villa Crepúsculo. Han aceptado, y así lo haré.

Hoy comenza un nuevo Reapers' Game, conmigo como su Compositor.


Lo leí con detenimiento. ¿Otro mundo había sido maldecido con este juego, infinitas veces? ¿Por qué sospechaba que quien había intentado revivir el juego era el mismo Ryota? Aunque no era una locura pensarlo.

Este informe me recuerda vagamente a mi vida pasada, la vida que llevaba en Espacio Paranoico, la diferencia está en que a mí no me daban segundas oportunidades. Parece que nos está contando la historia del Reapers Game, ¿estarán todavía esos cuatro chicos en el juego? Bah, qué más da... —suspiró, apoyada en la pared más cercana. Yo me senté en el bordillo de la fuente, mirando a ambos lados. Tenía que recordar a cada segundo que nuestras vidas podían estar en peligro si bajábamos la guardia.

¿No recuerdas nada acerca de tu pasado? Quiero decir, antes de lo ocurrido en Espacio Paranoico. ¿Ninguna pista? Me gustaría ayudarte a recuperar tu memoria. Como con Rag... —¡maldición! Miré hacia otro lado. Hablar de Ragun, precisamente en aquel momento, me provocaba dolor. No por todo lo que había sucedido, sino porque no había podido ayudarle a recuperar su memoria... y ahora andaba buscándola a las órdenes de Ariasu.

¿Se te ocurren lugares en los que pueda haber PowerUps? Tenemos que fortalecernos rápido, venga Nadhia, piensa. No me permitiré el perder contra Shinju, ni en un millón de Reapers Games —preguntó Saeko, cruzándose de brazos.

Por las Terrazas... hay una entrada hacia los túneles, pero definitivamente me niego a volver —dije, y seguro que Saeko me daría la razón—. Antes de ir al centro comercial... mmm... ¡oh! —fue entonces cuando se me ocurrió una idea— Podríamos pasar por la Colina del Atardecer. Se puede ver toda la ciudad desde allí arriba.

>> Luego podríamos ir a las tiendas, en busca de PowerUps, pero... tengo la sensación de que te gustará contemplar el paisaje. Bueno, yo... ahora mismo, se me ha ocurrido algo. ¿Y si eres, por algún casual, de Villa Crepúsculo? Puede existir la posibilidad. La Colina es un sitio que, como dicen muchos habitantes de aquí, nunca se olvida. Pero si quieres ir a las tiendas...

Spoiler: Mostrar
Nadhia y Saeko se dirigirán en la siguiente ronda a la Colina del Atardecer, PERO esperarán antes en la fuente, por si ocurre algo. Sobre la habilidad conjunta, a ver si hablo con Zx y lo decidimos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado