[Bastión Hueco] Poker Face

Misión de Saito y Saeko.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Dom Nov 18, 2012 12:20 am

Spoiler: Mostrar
Nombre: Poker Face
Solicitante: Andrei Saavedra
Descripción: El otro día perdí mi preciada baraja de cartas Llu-gi-Ho en el comedor. Supongo que alguien se las habrá llevado, pero aún así necesito que reviséis el castillo de arriba a abajo para encontrarlas. Las necesito para un torneo en Ciudad de Paso que se celebra cada mes y en el cual llevo ganando bastante tiempo, no quiero romper mi racha así que... ¿Podríais encontrarlas por mí? Tengo varias pistas que os daré en cuanto aceptéis la misión.
Mundo: Bastión Hueco
Requisitos:
2 Participantes.
Nivel 5 o inferior.
Recompensa:11 PX+10PX Según lo interpretado
Interesados: Saeko (Zx) Saito (Hs.Sora)
DISPONIBLE


Era un día de fin de semana en Bastión Hueco, el día siguiente de haber aceptado la misión por lo que no tenían ningún tipo de entrenamiento u obligación. Era de mañana y hacía bastante sol, no era algo tan raro. Al fin y al cabo, aunque el mundo hubiese sido atacado por sincorazón este no se había perdido en la oscuridad. Simplemente se había eliminado y expulsado a sus habitantes (aunque eso tal vez ellos no lo supiesen)

Los dos aprendices se encontraban en sus respectivas habitaciones sin hacer gran cosa. Al haber un número tan reducido de personas en el castillo era muy difícil encontrarse con alguien salvo en los entrenamientos y los Aprendices más experimentados pasaban más tiempo de viaje que en el castillo apareciendo solo a algunos de los entrenamientos y a las comidas. ¡Incluso había veces que se marchaban una semana o dos enteras!

De pronto, un sobre se deslizó bajo sus puertas haciendo un suave sonido de deslizamiento. Si intentaban ver al que había dejado la nota se encontrarían con que ya se había marchado, aunque el remitente dejaba claro de quién se trataba.

Espero que podáis encontrar las cartas pronto. La pista que tengo es la siguiente:

La última vez que vi la baraja fue en el Comedor a las 7:15 AM.

Deberíais quedar tú y tu compañer@ en El Gremio para poder encontraros. Podéis empezar a investigar en el comedor. Quizás alguien viese algo a la hora de la desaparición de mi baraja de Dragones Alados de Ojos multicolores.

-Andrei Saavedra


¿Qué harían los dos jovenes aprendices para cumplir la misión?

Spoiler: Mostrar
Tenéis total libertad por el castillo: Comedor, Hall, biblioteca, habitaciones, Sala del Ordenador, Cocinas, Terraza, Sala de los tronos... Todo.

No podéis controlar NPC´s ni hacerlos aparecer sin más. Yo haré que aparezcan cuando sea necesario (si lo es) y os darán una serie de pistas para encontrar el paradero de las cartas desaparecidas.

¡Mucha suerte!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Dom Nov 18, 2012 10:50 pm

Era un día de fin de semana en Bastión Hueco, hacía ya un día que había aceptado aquella extraña misión. No tenía ningún tipo de entrenamiento u obligación. Era una mañana bastante soleada, y me encontraba tumbado en mi cama con los ojos puestos en la ventana.

De pronto, un sobre se deslizó bajo la puerta haciendo un suave sonido. Y aunque me levanté raudo y veloz fue inútil puesto que al abrir la puerta no había nadie.

-¿Quien anda ahí?

Al no obtener respuesta alguna cogí el sobre y entré de nuevo a mi habitación, cerrando la puerta de esta antes. Al abrir el sobre encontré una nota que dejaba claro quien era su autor:

Espero que podáis encontrar las cartas pronto. La pista que tengo es la siguiente:

La última vez que vi la baraja fue en el Comedor a las 7:15 AM.

Deberíais quedar tú y tu compañer@ en El Gremio para poder encontraros. Podéis empezar a investigar en el comedor. Quizás alguien viese algo a la hora de la desaparición de mi baraja de Dragones Alados de Ojos multicolores.

-Andrei Saavedra



¿Solo teníamos esa pista? Pues vaya, la cosa iba a estar más que entretenida... De momento decidí arreglarme un poco e ir hacía al punto de encuentro que se nombraba en el sobre puesto que esperaba que Sakeo también hubiese recibido la misma nota que yo. Y al estar los dos allí, ya hablaríamos sobre lo que hacer, de momento no tenía más remedio que esperar allí a mi compañera de misión.

Spoiler: Mostrar
Si te parece bien Zx puedes hacer que cuando Saeko vaya hacia allí ya me encuentre esperándola y así podamos iniciar diálogo xD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Lun Nov 19, 2012 1:06 am

Spoiler: Mostrar
Perdonad que interfiera. Solo una cosa. ¿Podéis acordar la cronología de esta Misión? Es después de vuestra primera trama, eso es algo que será obligatorio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Mar Nov 20, 2012 2:40 am

Spoiler: Mostrar


Otro día más en Bastión Hueco, hacía ya mucho que no tenía que preocuparme por el PCM ni el Comandante Sark, de dirigir mi vida, mi existencia, pasaron a desaparecer completamente, quedando en un mal recuerdo.

Me encontraba en la ducha situada junto a mi habitación, tenía el cuerpo algo pegajoso y no soportaba el sudor, debía estar limpia, quería estarlo. Inmediatamente Gengar se situó fuera, junto a la puerta sin entrar, él entendía perfectamente que se debían respetar las intimidades de cada uno, y yo también le dejaba su propio espacio.

Saeko, ha llegado un sobre por debajo de la puerta, ¿dónde lo dejo? —Preguntó esperando mi respuesta, por el sonido del agua no pude distinguir bien sus palabras, pero algo entendí sobre un sobre.

Déjalo en la mesa, ya lo miro yo ahora. —Me arriesgué a decir, a pesar de no haberlo entendido.

Entendido, aquí lo dejo, pero deberías darte prisa. —¿Prisa, por qué? ¿Tan importante era aquel sobre? Me apresuré para terminar en cuanto pude.

Una vez hubiese terminado, salí del cuatro de baño con el pelo un poco húmedo pues no tuve suficiente tiempo para secar ni alisar éste correctamente. Me aproximé a la mesa donde estaba Gengar aburrido ojeando la katana para recoger la nota.

Um, veamos que dice.

Espero que podáis encontrar las cartas pronto. La pista que tengo es la siguiente:

La última vez que vi la baraja fue en el Comedor a las 7:15 AM.

Deberíais quedar tú y tu compañer@ en El Gremio para poder encontraros. Podéis empezar a investigar en el comedor. Quizás alguien viese algo a la hora de la desaparición de mi baraja de Dragones Alados de Ojos multicolores.

-Andrei Saavedra


Dragones alados de ojos... ¿¡Qué!? —Pregunté con confusión al aire, no sabía lo que era aquello de dragones de ojos alados o lo que fuera, pero parecía tener relación con la baraja de cartas que había perdido ese tal Andrei.— Andrei... —Dije al aire en voz baja, intentando recordar quién era, pero no me venía nada a la mente, quizás tuviera que ver con aquel cartel que cogí la otra tarde mientras me comía el helado.

Sí, seguro que era ese.

¿Y bien? ¿Qué vas a hacer? ¿Le ayudarás a buscar los dragones multicolores esos?

Sí, vamos de nuevo hacia allá, a la torre aquella, El Gremio. Después iremos al comedor probablemente, no tenemos más pistas. —Salí por la puerta con el sobre en mano, detrás de mí fue Gengar y en esta ocasión, al no tener que hacer nada aparentemente importante, dejé mi katana en el interior de mi habitación.

Aquel castillo era simplemente magnífico, tan tranquilo y tan apagado... Por los pasillos solo podía oír mis propios pasos, pues Gengar avanzaba levitando a la altura de mi cabeza. Era muy difícil ser atacada por sorpresa, ya que resultaba sencillo saber si se encontraba alguien o algo cerca o no.

Una vez llegué al Gremio, me encontré con Saito, que ya lo conocía de antes. Me acerqué a él lentamente, no tenía prisa.

Hola, ¿vienes por Andrei Saavedra cierto? —Me arriesgué a preguntar, mostrando el sobre que me había dejado en la habitación.— Deberíamos empezar por el comedor, como bien dice este chico. ¿Vamos? —Le dirigí la mirada por última vez e hice un extraño movimiento de cabeza en dirección al comedor, antes de girarme y poner rumbo hacia allí.

El día estaba muy soleado y hacía calor, me venía bien para secar mi cabello, sin embargo Gengar no parecía pensar lo mismo. Este se alejó un poco de las zonas de luz, manteniéndose en la sombra, aun así me seguiría, obviamente.

Spoiler: Mostrar
Cronológicamente en la historia de Saeko, iría justo, justo después de la primera Trama que se está llevando a cabo con Saito.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Vie Nov 23, 2012 7:01 pm

Después de una espera que a mi parecer fue larga y casi eterna, pude distinguir a Saeko viniendo hacia mí junto a lo que si mal no recuerdo llamaba "Gengar",una bola de gas o algo parecido, la qual la seguía a todas partes y que había visto cuando acepté la misión y fui a saludarla.

Tenía curiosidad por saber más cosas de aquello, pero realmente la pereza de la mañana me quitaba ganas de casi todo.

—Hola, ¿vienes por Andrei Saavedra cierto? —Al segundo de haberlo dicho, me mostró un sobre el qual se parecía mucho al que yo había recibido.

—Sí. Realmente una de mis aficiones no es la de estar en el Gremio a estas horas —le enseñé el sobre por si aún tenía alguna duda.

Ya conocía a Saeko de antes,concretamente de un "entrenamiento" anterior. Estaba esperando ver como se desarrollaba el día de hoy con ella. Y si soy sincero no me hacía demasiada ilusión pasarme la mañana/tarde/noche buscando aquella estúpida baraja de cartas, pero había aceptado aquél encargo y ahora debía realizarlo.

—Deberíamos empezar por el comedor, como bien dice este chico. ¿Vamos?—Me miró e hizo un extraño movimiento de cabeza en dirección al comedor, antes de girarse y ponerse a andar.

—Claro, espero que tengamos suerte y podamos encontrar la baraja de cartas a la primera...

Eché a andar en silencio junto a ella, puesto que por ahora no había mucho que decirse. Pude notar como aquella bola evitaba las zonas con luz.

"Hoy lo tendrás jodido majo, hace un día bastante radiante" pensé, sin apartar mi vista de él.

Cuando llegásemos al comedor, esperaría a que Saeko decidiese lo que empezaríamos a hacer, aunque quizá preguntarle a uno de los encargados de allí sería lo mejor para empezar la búsqueda. ¿Tendría Bastión Hueco un lugar de objetos perdidos? Quizá debían empezar a plantearse crear uno.

Spoiler: Mostrar
Bueno siento haber tardado un poco en postear, pero estoy que casi no estoy últimamente xD Respecto a lo de la cronologia, en mi caso iria también después de mi primera trama la cual se está realizando.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Mié Nov 28, 2012 2:38 am

Nadie a la vista en el comedor. Así de simple. El enorme lugar estaba absolutamente vacío. La mayoría ya habían desayunado y se habían ido por su lado o simplemente aún seguían en sus habitaciones, pero una cosa era segura. Hasta que apareciese alguien pasaría bastante tiempo.

Sin embargo, si empezaban a investigar verían una cosa que tal vez les llamase la atención.

Como Bastión Hueco no tenía un cocinero los propios Aprendices eran los que se preparaban su almuerzo y demás y claro, la cocina era espaciosa, pero no tenía muchos utensilios por lo que en una especie de pizarra estaban escritos los nombres de todos los habitantes del mundo. Aquello los dos aprendices lo sabían aunque fuesen novatos, sus Maestros lo habían explicado cuando les contaran las normas de convivencia básicas.

"Los turnos de cada grupo para usar la cocina se van alterando cada semana excepto el de los Maestros, que siempre será a las 06:00 AM, aunque eso no quiere decir que uno no pueda cambiarse con algún otro siempre que sea de mutuo acuerdo. Cada Domingo se informa sobre los nuevos turnos y los cambios que se realicen para que a nadie le pille de sorpresa"

Alexis, Shinju, Ryota, Ariasu, Kailee, Mickael, Andrei, Ragun, Axel, Nanashi, Saxor, Ike, Saito, Saeko, Diana, Yagami... estaban todos, sin falta. En aquella pizarra había unos horarios para turnarse a usar la cocina. Al parecer, la cocina se podía utilizar desde las 06:00 AM ya que era el turno que estaba indicado como el primero de todos y el que pertenecía a los Maestros, seguramente lo habían diseñado así para que tuviesen tiempo de preparar sus clases.

Spoiler: Mostrar
Pizarra:

Ryota
Nanashi
Ariasu
Wix
06:00 AM



Shinju* Cambio con Diana el Jueves
Andrei
Alexis* Cambio con Yagami el Viernes
06:30 AM



Saito
Diana* Cambio con Shinju el Jueves
Ragun
07:00 AM



Mickael
Saeko
Axel
07:30 AM



Saxor
Yagami* Cambio con Alexis el Viernes
Kailee
Ike
08:00 AM


Spoiler: Mostrar
Nota: Se supone que la misión acontece durante un Sábado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Dom Dic 02, 2012 12:03 am

No había nadie a la vista en el comedor. El lugar estaba completamente vacío. La mayoría ya habrían desayunado y se encontrarían realizando cualquier actividad lúdica para la cual dispusiesen algo de tiempo. Puesto que era un sábado. Así de simple.

—Bueno Saeko —me senté en una de la mesas mientras balanceaba las piernas— ¿Crees que deberíamos esperar a que viniesen los de la siguiente hora?

Pero antes de que ella pudiese responder, algo llamó mi atención. Al no disponer nosotros de un cocinero, nosotros mismos somos los que nos preparábamos el almuerzo y demás.

—¡Claro! ¿Cómo no se nos ha ocurrido mirarlo antes? —indiqué con un movimiento de brazo a mi compañera para que me siguiese hasta una pizarra en la cual estaban escritos los nombres de todos nosotros.

Recordé entonces lo que Ryota me había explicado sobre las “normas” de convivencia básicas, para usar la cocina al menos:

"Los turnos de cada grupo para usar la cocina se van alterando cada semana excepto el de los Maestros, que siempre será a las 06:00 AM, aunque eso no quiere decir que uno no pueda cambiarse con algún otro siempre que sea de mutuo acuerdo. Cada Domingo se informa sobre los nuevos turnos y los cambios que se realicen para que a nadie le pille de sorpresa"

Eso era lo que Ryota me había explicado sobre aquél tema. Al lograr acercarme empezé a leerle a Saeko los nombres en voz alta:

—Alexis, Shinju, Ryota, Ariasu, Kailee, Mickael, Andrei, Ragun, Axel, Nanashi, Saxor, Ike, Saito, Saeko, Diana, Yagami... estaban todos, sin falta.

En aquella pizarra había unos horarios para turnarnos a la hora de usar la cocina. El primer turo empezaba a las 06:00 AM, y pertenecía siempre a los Maestros, intuí que era para poder preparar más tarde, sus clases con tranquilidad.

Me giré totalmente para hablar cara a cara con Saeko:

—Según dijo Andrei, la baraja la vio por última vez a las 07:15 AM. ¿Por cual de estos nombres crees que deberíamos empezar a buscar?... —le señalé los horarios que iban desde las 07:00 hasta las 08:00— Alguno de ellos debe de tener la baraja o al menos saber donde está…

Esperé la respuesta de mi compañera sentado en una silla que había cerca de aquella pizarra. Ahora era el momento para que ella diera sus propias conclusiones sobre el asunto que teníamos entre manos.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Lun Dic 03, 2012 5:44 am

Spoiler: Mostrar


Llegué al comedor junto a Saito, Gengar en todo momento se ocultó bajo el suelo, en un intento de no volver a sufrir el intenso sol del exterior en su delicado cuerpo.

Saito se sentó sobre una mesa y comenzó a balancear los pies, ¿le parecía divertida aquella conducta? No me importaba demasiado... los Usuarios eran de lo más raros al fin y al cabo.

Bueno Saeko ¿Crees que deberíamos esperar a que viniesen los de la siguiente hora?

Pues... Cómo prefieras. —Respondí con algo de duda, pues no sabía exactamente por dónde empezar a buscar.

Sin embargo, Saito me ignoró por completo y se centró en aquella pizarra de la pared.

¡Claro! ¿Cómo no se nos ha ocurrido mirarlo antes?

Cierto era que aquello de los turnos no se me daba muy bien, no lograba memorizar correctamente todos los nombres ni los turnos de cada uno a cada semana, para mí eran confusas esa clase de normas. Lo mío era más clasificar Programas y enfrentarlos en la Rejilla de Juegos, definitivamente.

"Los turnos de cada grupo para usar la cocina se van alterando cada semana excepto el de los Maestros, que siempre será a las 06:00 AM, aunque eso no quiere decir que uno no pueda cambiarse con algún otro siempre que sea de mutuo acuerdo. Cada Domingo se informa sobre los nuevos turnos y los cambios que se realicen para que a nadie le pille de sorpresa"

Saito se acercó sin perder más tiempo y comenzó a leer todos y cada uno de los nombres. Suspiré a la par que cerraba los ojos durante unos segundos.

Alexis, Shinju, Ryota, Ariasu, Kailee, Mickael, Andrei, Ragun, Axel, Nanashi, Saxor, Ike, Saito, Saeko, Diana, Yagami... estaban todos, sin falta.

Eso parece. ¿Qué se te ocurre? —Pregunté, curiosa. Observé detenidamente los horarios, pero no los nombres a los que correspondía cada uno, obviamente, yo sabía la hora a la que me tocaba mi turno.

Saito se giró y me miró fijamente, por un momento me sentí un poco presionada por aquello, pero no le di más vueltas y presté atención a lo que quería decirme.

Según dijo Andrei, la baraja la vio por última vez a las 07:15 AM. ¿Por cual de estos nombres crees que deberíamos empezar a buscar?... Alguno de ellos debe de tener la baraja o al menos saber donde está… —Señaló a la pizarra, exactamente a los horarios de las 07:00 y las 08:00 AM.

Me fijé con detalle en los nombres de los Usuarios encargados de cumplir dichos turnos, sin embargo, a aquella distancia veía borrosos sus nombres, no distinguía las letras correctamente, veía un conjunto blanco en vez de letras, por lo que tuve que acercarme más y quedarme a pocos centímetros de la propia pizarra para vislumbrar mejor estos.

Conque a las 07:15 vio por última vez sus cartas... Es probable que el grupo de las 07:00 las viese, y sino, el de las 07:30. Aunque Diana cambiaba con Shinju el jueves, Andrei no especifica el día, por lo que tendremos que investigar también a Shinju.

Me giré hacia Saito convencida por mi planteamiento, para esperar su respuesta.

Hoy es Sábado, ¿verdad? Andrei no especifica el día, y por la hora, tenemos dos grupos que pudieron haber visto sus cartas. El de las 07:00 y el de las 07:30. En el primer grupo te tenemos a ti, descartado, a Ragun y a Diana, pero Diana cambia con Shinju el Jueves, por lo que incluiremos en la lista de personas a interrogar a Shinju. —Me detuve, para coger aire y hacer una pequeña pausa.— Luego en el segundo grupo tenemos a Mickael, a mí, pero yo también me descartaré, y a un tal Axel. Podemos empezar por preguntarles a ellos a ver si saben algo sobre unas cartas del Comedor. ¿Qué piensas?

Me llevé un dedo a los labios, pensativa.

O como bien mencionaste antes, podemos esperar a los del siguiente turno...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Mar Dic 04, 2012 10:54 pm

Saeko parecía tener problemas para ver la pizarra en la distancia que se encontraba, o al menos eso entendí por su intento de entrecerrar los ojos para ver mejor, y porque al ser en vano, se acercó a la pizarra quedándose en mi opinión, excesivamente cerca de ella. Me quedé unos segundos con mi mirada fija en ella. ¿Tendría algún problema relacionado con su visión? ¿De ser así a que se podría deber?... Y otra pregunta más importante recorrió mi cabeza. ¿Por qué no llevaba gafas ni lentillas? Tenía muchas cosas que quería preguntarle, pues mi curiosidad por las cosas que le rodeaban iba en aumento.

Se giró de pronto, haciendo que mis preguntas y dudas se resquebrajasen como el hielo al chocar contra el suelo. Su mirada intensa delataba convicción, por lo que creí que lo que me iba a decir, lo tenía completamente claro.

—Hoy es Sábado, ¿verdad? Andrei no especifica el día, y por la hora, tenemos dos grupos que pudieron haber visto sus cartas. El de las 07:00 y el de las 07:30. En el primer grupo te tenemos a ti, descartado, a Ragun y a Diana, pero Diana cambia con Shinju el Jueves, por lo que incluiremos en la lista de personas a interrogar a Shinju. —Se detuvo, para coger aire, aquél gesto me extrañó teniendo en cuenta que parecía menos humano de lo que su aspecto le hacía aparentar.— Luego en el segundo grupo tenemos a Mickael, a mí, pero yo también me descartaré, y a un tal Axel. Podemos empezar por preguntarles a ellos a ver si saben algo sobre unas cartas del Comedor. ¿Qué piensas?

Se llevó un dedo a los labios, parecía estar reconsiderando sus palabras u opinión.

—O como bien mencionaste antes, podemos esperar a los del siguiente turno...

Escuché atentamente todo lo que acababa de decirme, realmente su propuesta resultaba interesante y lógica. Teníamos 5 personas a las que podíamos empezar a interrogar, o podíamos esperar a los demás. Puesto que podrían tardar bastante quizá la idea de que fuésemos a buscarles sería la más rápida y eficaz.

—No, no tranquila —hice un gesto negativo con el brazo y esbocé una pequeña sonrisa— Lo de ir a interrogar a la gente que tenemos por ahora me parece una buena idea. Podríamos primero ir a interrogar a Ragun, Diana o Shinju… son los que más me suenan de los nombres que has dicho la verdad —me quedé un segundo pensativo pues intentaba recordar los otros dos. Pero fue en vano.— Siendo un sábado… ¿Crees que podrían estar en el mirador? Es de los pocos sitios donde estoy acostumbrado a verlos. Aún así si tienes algún sitio seguro donde podamos ir a buscarles no tengo problema en ir antes —hice un gesto con el brazo dejándole vía libre— Las damas van primero.

Esperaba a que dijese algo al respecto sobre el lugar al que iríamos, o que simplemente se dirigiese al lugar en el que esperaba encontrar a alguien a quien preguntar.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Dom Dic 09, 2012 1:41 am

Escuché con detenimiento todo lo que tuvo que decir al respecto.

No, no tranquila. Lo de ir a interrogar a la gente que tenemos por ahora me parece una buena idea. Podríamos primero ir a interrogar a Ragun, Diana o Shinju… son los que más me suenan de los nombres que has dicho la verdad. Siendo un sábado… ¿Crees que podrían estar en el mirador? Es de los pocos sitios donde estoy acostumbrado a verlos. Aún así si tienes algún sitio seguro donde podamos ir a buscarles no tengo problema en ir antes. Las damas van primero. —Hizo un gesto con el brazo, dejándome paso. ¿A qué venía eso de las damas primero? No lo comprendí, sería algo típico de los Usuarios. En cualquier caso, me adelanté unos pocos pasos.

¿El mirador? No me convence realmente, podríamos probar primero en la Sala del Trono, allí siempre suele haber alguien.

Avancé sin dirigir la mirada a Saito, pues perderíamos más tiempo si seguíamos allí discutiendo, debíamos ponernos en marcha a la de ya.

¿Qué te parece ir primero a la Sala del Trono? Allí siempre suele haber alguien, y ya que estamos, preguntemos a todo el que veamos, nunca se sabe quién las puede tener pese a los horarios, buscar a alguien en concreto nos llevará demasiado tiempo, y si vemos a algún maestro, podemos preguntarle la ubicación de Shinju o Diana. —Le observé una última vez para ver si me seguía o no, inmediatamente me puse en marcha hacia la Sala del Trono, esperando encontrar a alguien. En ese instante se me pasó por la mente la idea de separarnos para buscar, pero no consideraba dicha idea algo positivo, puesto que si uno de nosotros encontraba las cartas, el otro podría seguir buscando y buscando. Pese a todo, decidí decirlo.— También podemos separarnos para buscar, aunque creo que no nos conviene, imagina que yo encuentro las cartas, tú seguirías buscando por el castillo y tendría que buscarte para decírtelo, sería más esfuerzo a mi parecer, pero eres libre de ir al Mirador si lo deseas.

Hiciese lo que hiciera Saito, yo me dirigí decidida a la Sala del Trono.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Lun Dic 10, 2012 9:49 pm

Desparramada como si nada, Ariasu estaba sentada en el trono de la derecha sonriente mientras veía desde cierta distancia la maqueta de Bastión Hueco donde se mostraba cualquier intrusión al mundo. Saeko ya había tenido el placer de ver aquello por lo que sabía de sobras para que servía, al contrario de Saito.

¡Vaya, que sorpresa veros por aquí! No me digais. ¿Estáis en una cita? ¡Que audaces! —ignorando las posibles negaciones la maestra prosiguió hablando sin más—. ¿Y qué hacéis hoy por aquí? ¡Ah, claro! No tenéis el Permiso para salir de Bastión Hueco solos. La mayoría de aprendices se van los fines de semana para visitar a sus familiares o simplemente para viajar.

Spoiler: Mostrar
Nota: Las frases en las que vengan cosas subrayadas son Información Relevante. Podéis preguntar sobre las pistas que tenéis ahora mismo o sobre el significado de sus palabras. ¡O todo a la vez, como queráis! Pero cuidado, algunos personajes no soltarán mucha información y hacerles muchas preguntas solo conseguirá que se vayan sin responder nada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Lun Dic 17, 2012 5:05 am

Spoiler: Mostrar

Off-rol: Este tema en Bastión Hueco, ver para creer.


Una vez llegué a la Sala del Trono pude ver a mi maestra desparramada en uno de los tronos, como de costumbre. Parecía concentrada en la maqueta virtual de la ciudad, por lo que no dije nada para no interrumpirla. Para mi sorpresa se fijó en mí y en Saito, en ese instante pensé en preguntarle acerca de las cartas, quizás ella misma supiese dónde estaban.

Me incliné levemente hacia ella, en señal de respeto y cierta admiración, también era ya costumbre pues siempre lo hacía al verla. Extrañas manías las mías.

¡Vaya, que sorpresa veros por aquí! No me digáis. ¿Estáis en una cita? ¡Que audaces! —Exclamó pese a que yo no comprendiera lo que quisiese decir. Avancé uno o dos pasos, preocupada por si podía ser algo importante y extendí un brazo, en señal de que me lo explicase.

Ma-maestra, ¿qué es una cita? —Pregunté confusa, nunca antes había oído tal término, ni siquiera en los libros de la Biblioteca. ¿Por qué le impresionaba? ¿Era algo importante?

La maestra me ignoró y volvió al tema principal. Me quedaría con la duda. Me llevé una mano a la barbilla y miraría al suelo, pensativa. Reflexionaba acerca de aquel término hasta que la maestra volviese a sacarme de mis pensamientos.

¿Y qué hacéis hoy por aquí? ¡Ah, claro! No tenéis el Permiso para salir de Bastión Hueco solos. La mayoría de aprendices se van los fines de semana para visitar a sus familiares o simplemente para viajar.

¿Visitar familiares? ¿Eso para qué sirve? —Me crucé de brazos, sin embargo no esperé respuesta por parte de nadie, fui directa al tema al que quería llegar.— Maestra, estamos buscando algo por el castillo y me preguntaba si podía ayudarnos... —Me detuve un poco para pensar con cuidado cómo explicárselo, quizás tuviese asuntos más importantes que atender o simplemente ignoraría lo que buscábamos.— Estamos detrás de un determinado objeto perdido, y nos gustaría saber acerca de las actividades de determinadas aprendizas, Shinju o Diana, pues estas pueden estar relacionadas con nuestro objetivo. ¿Qué suelen hacer los fines de semana? —Si lográbamos al menos sacar su ubicación podríamos seguir investigando, por el contrario tendríamos que ir a interrogar a más Usuarios, o personas.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Jue Dic 20, 2012 10:29 pm

Saeko propuso otra dirección mejor, por lo que la seguí hasta el lugar, la sala del trono concretamente. Al llegar encontramos a la Maestra Ariasu desparramada en uno de los tronos, como habitualmente la veía. Parecía concentrada en una maqueta virtual de la ciudad, cuya utilidad desconocia. ¿Serviría para algo más que para observar como era la ciudad?

Para mi sorpresa y aparentamente la de Saeko, la Maestra Ariasu se fijo e ambos. Como siempre que Saeko la veía le hizo una reveréncia, ojalá cambiese algún día aquellos hábitos tan "formales"

¡Vaya, que sorpresa veros por aquí! No me digáis. ¿Estáis en una cita? ¡Que audaces!

—¿Una cita con Saeko?—si Ariasu no hubiese sido una Maestra le habría soltado una réplica un tanto desagradable, pero ahora teníamos también cosas que hacer.

Ma-maestra, ¿qué es una cita? —No cabe decir que la pregunta de Saeko me pilló desprevenido de nuevo. ¿Tan poco sabía del mundo "real"? En fin, no podía entretenerme a explicárselo allí mismo.

—Maestra Ariasu, Saeko y yo no estámos teniendo una cita...—sonreí de forma un tanto forzada— No es mi tipo, lo siento.

Ariasu pasó completamente de lo que dijímos Saeko y yo, y esta última se quedó con la duda. Pensé que quizá, más tarde se lo podía explicar... pero no ahora, delante de la Maestra Ariasu y en medio de una misión.

¿Y qué hacéis hoy por aquí? ¡Ah, claro! No tenéis el Permiso para salir de Bastión Hueco solos. La mayoría de aprendices se van los fines de semana para visitar a sus familiares o simplemente para viajar.

¿Visitar familiares? ¿Eso para qué sirve? —Saeko se crucó de brazos. ¿De verdad tampoco sabía eso?... Incluso yo sabía más o menos de que trataba el tema en questión.

—Sirve para que los que tengan amigos o familiares a los que aprecien vayan a visitarlos... o para simplemente gastar su tiempo libre haciendo cualquier cosa.

Al momento pensé en lo que acababa de decir... "Para los que tengan" Yo mismo sabía que no tenía nadie a quien querer visitar. Solo tenía a Louise y ella me tenía a mí. Por esa misma razón debía encontrarla a cualquier precio... Fijé mi mirada en algún punto del vacío oscuro de la sala en la que me encontraba y me dispuse a guardar mi pena y rencor en silencio. En el fondo notaba como me hervía la sangre y como en cualquier momento podía dedicarme a expulsar oscuridad libremente. Para calmar aquella extraña y vaga sensación que recordaba de manera vaga decidí concentrarme en algunos momentos que había pasado junto a Louise. Días en los que recogíamos calabazas juntos, picnics a la luz de aquella macabra luna, noches en las que teníamos conversaciones eternas...

Maestra, estamos buscando algo por el castillo y me preguntaba si podía ayudarnos...Estamos detrás de un determinado objeto perdido, y nos gustaría saber acerca de las actividades de determinadas aprendizas, Shinju o Diana, pues estas pueden estar relacionadas con nuestro objetivo. ¿Qué suelen hacer los fines de semana?

La pregunta que Saeko le hizo a Ariasu me había sacado de mi viaje por los recuerdos en el que me encontraba sunmergido en aquellos instantes. Suspiré varias veces y seguidamente me dispuse a no dejarle todo el trabajo a Saeko, pues hasta ahora ella había llevado las riendas de la conversación.

—Cierto es Maestra Ariasu... nos sería de gran ayuda para nuestra búsqueda que nos diese un poco de información —sonreí un poco, forzadamente de nuevo— Principalmente de Shinju y Diana, pero si tuviese información de los demás aprendices que pueden salir fuera, también nos sería de gran ayuda... Muchas grácias de antemano.

Si lográbamos juntar la información por la que preguntaba Saeko y por la que yo le acababa de preguntar, seguramente estaríamos más cerca de nuestro objetivo. Las cartas de Andrei.

Spoiler: Mostrar
Perdón por editar, ha sido por problemas de colores y similares, lo siento de nuevo xD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Vie Ene 11, 2013 5:42 pm

Spoiler: Mostrar
Perdonad, y perdonad mucho pues me había olvidado por completo de vosotros T.T


¿Información? Bueno... No soy muy dada a los cotilleos por lo que no os podría contar mucho. Sé que Diana no está en Tierra de Partida, mejor dicho. No estuvo en toda la semana por una misión que la obliga a estar fuera. Creo recordar que solo se pasó un día para desayunar y se fue casi al momento, Shinju estaba en su habitación y vi a Ryota en el Hall ayudando a Wix en el arreglo de la Plataforma que rompieron algunos aprendices en una pelea —la mujer llevó la mano al mentón—. No sé nada más, la verdad. Por cierto. ¿Sabéis que le pasa a Andrei? Lo he visto muy enfadado desde el Miércoles.

Dicho eso la Maestra se puso en pie y guiñó un ojo a los dos.

Bueno, da igual, me marcho. Tengo entendido que en Islas del Destino hay un día excelente. Tal vez vaya a la playa —y con esas palabras se fue alejando dejando a la pareja sola.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Mié Ene 16, 2013 7:55 pm

La Maestra Ariasu quedó pensativa unos instantes.

¿Información? Bueno... No soy muy dada a los cotilleos por lo que no os podría contar mucho. Sé que Diana no está en Tierra de Partida, mejor dicho. No estuvo en toda la semana por una misión que la obliga a estar fuera. Creo recordar que solo se pasó un día para desayunar y se fue casi al momento, Shinju estaba en su habitación y vi a Ryota en el Hall ayudando a Wix en el arreglo de la Plataforma que rompieron algunos aprendices en una pelea —la Maestra se llevó la mano al mentón—. No sé nada más, la verdad. Por cierto. ¿Sabéis que le pasa a Andrei? Lo he visto muy enfadado desde el Miércoles.

Dicho eso la Maestra se puso en pie y nos guiñó un ojo a ambos.

Bueno, da igual, me marcho. Tengo entendido que en Islas del Destino hay un día excelente. Tal vez vaya a la playa

Que pase un buen día Maestra Ariasu, páselo bien

Y con aquellas últimas palabras la Maestra se fue alejando, dejándonos solos.

Realmente tenía cierta curiosidad por ver otros mundos, y quizá el primero que fuese a visitar nada más pudiese sería aquél que había mencionado. "Islas del Destino", lo había oído mencionar entre algunos de los aprendices y el lugar parecía idóneo para pasar un buen día.

Concentrate, no es momento de soñar en tus vacaciones perfectas. Hay algo que tienes que hacer.

Cierto era, la misión aún no había hecho más que empezar. Entonces, pensé que "para no ser muy dada a los cotilleos" la Maestra Ariasu sabía bastante, lo cual en esta ocasión nos había venido genial.

Según sabíamos ahora, Andrei había perdido las cartas el Miércoles o eso parecía por lo que la Maestra nos había contado. Además sabíamos que Diana no había estado por aquí en casi toda la semana. El Maestro Ryota y Wix se encontraban arreglando la plataforma y Shinju estába en su habitación. Ahora faltaba ver al siguiente lugar que quería dirigirse Saeko, la plataforma o la habitación de Shinju.

Bueno Saeko, ya sabemos algo más. Así que bueno, necesito que escojas el siguiente destino. ¿La plataforma donde se encuentran Ryota y Wix o la habitación de Shinju?—Esperé unos segundos y después añadí— Realmente a mí no me importa demasiado, de cualquier manera tendrémos que visitar ambos lugares a mi parecer. Así que, decide a cual prefieres ir primero.

Dicho esto esperaría algo distraido ,inmerso completamente en mis pensamientos, a que Saeko diese su respuesta y la seguiría hasta el lugar al que hubiese preferido ir. Estábamos más cerca de nuestro objetivo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado