¡Feliz Navidad 2012!

Pero rolera

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor EspeYuna » Lun Dic 31, 2012 12:38 am

¡Nadhia, Nadhia, Nadhia, kupó! ¡¡Despierta, kupó!! ¡No entiendo nada, kupó! ¡¡Nadhia, kupóoooooo!!

Ugh... Tandy, ahora no. Déjame dormir. Ayer tuve... entrenamiento... con Akio. Estoy molida.

¡¡Pero es urgente, kupó!! ¡Alguien ha entrado en el cuarto, kupó!

¿Q-qué?

Me levanté levemente de la cama, apartando de mi frente el flequillo alborotado. El sol ya asomaba por la ventana del cuarto, cegando mis ojos durante unos instantes. Tandy no paraba de tirar de mí, parecía asustado.

¡Venga, tan, tan! ¡¡Han dejado algo en la puerta, kupó!! ¡No me atrevo a abrir esas cosas, kupó! ¿Y si es una trampa, tan, tan?

Dirigí la mirada hacia donde me señalaba el pequeño moguri, extrañada de su comportamiento. Pero cuando vi una montaña de cajas de colores adornadas con lazos dorados y plateados, salté de la cama enseguida, riendo.

¡Es imposible! ¿Ya es Navidad? —me pregunté, sorprendida.

¿Naviqué, tan, tan?

Había pasado tanto tiempo de misiones, entrenamientos... que se me había olvidado por completo. Y lo que era más intrigante, ¿cómo es que los regalos de mi familia habían llegado hasta allí?

Leí ilusionada la carta de mi padre, un tanto a desgana la de mi madre y, riendo, la de mi hermano pequeño, Dan. Los echaba tanto de menos... ¡y se me había olvidado comprarles algún detalle!

Pero, ¿cómo han podido llegar hasta aquí los regalos de mis padres?

¿Regalos, kupó? ¡No entiendo nada, Nadhia, tan, tan! —exclamó Tandy, agarrando la manga de mi pijama para atraer mi atención.

¿No sabes lo que es la Navidad, Tandy?

[...]

¡Vaaaaaaya, kupó! ¿Y yo no tengo ningún regalo, tan, tan? —dijo el pequeño, apenado. Su carita me hizo reír, acariciándole la cabeza con dulzura.

Iremos a Ciudad de Paso a pasarlo bien, ¿de acuerdo? —le prometí. Quería compersar el haberme olvidado de la Navidad, algo que sin duda era extraño en alguien como yo, pues adoraba aquella fiesta tan entrañable.

Tras abrir unos cuantos regalos, me di cuenta del remitente. Y tal fue mi sorpresa que sonreí, agradeciéndoselo a aquella mujer. Sin embargo, aquello lo explicaba todo:

Ágatha Furier


Y una nota:

Espero que hayan llegado en condiciones los regalos de tus padres, Nadhia. Es lo menos que puedo hacer si tienes que soportar al estúpido y holgazán de mi nieto


Sonreí. Sin duda, aquel era el carácter de Ágatha Furier.

Tendré que ir a ver a Light para que le llegue mi agradecimiento a Ágatha, ¿no crees, Tandy?

¡S-fí, kupóf! —decía mi fiel guardián, atiborrándose de las golosinas que me había enviado Dan.

Tras vestirme y recoger algunas cosas del cuarto, percaté que un paquete aún no había sido abierto. No traía remitente, lo cual me parecía extraño, así que, curiosa por naturaleza, abrí con cuidado su contenido:

Spoiler: Mostrar
15


[...]

Di tres toques a la puerta del cuarto de Light. En cuanto abriese la puerta, le saludaría junto a Tandy, quien, entusiasmado por la idea de la Navidad, había conseguido gracias a Mogara un gorro de la figura de Papá Noel. Masticaba una piruleta mientras entraba en el cuarto de Light con su "exquisita" educación.

¡Feliz Navidad, Light! Venía a agradecerte que Ágatha me haya enviado los regalos de mi familia —dije, mostrando una sonrisa.

¡Jajajjajajjajajajajajjojojojojjooaj, kupó, jajajjajajaja! ¡Light, adoro a esa mujer tan, tan! ¡Jajjajjajajajaj!

Cientos de regalos abiertos y vacíos se encontraban dispersos por su habitación. Y con las risas de Tandy y el curioso sentido del humor de Ágatha... vaya.

Oh.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor RedXIII » Lun Dic 31, 2012 2:53 pm

Oh, ¿en serio?. Muy buen disfraz, Hiro — Dijo, y a continuación le quito le barba.

Y tu te has portado mal por quitarle la barba a un Rey Mago — Dijo mientras le miraba con los ojos entrecerrados.

Lo que parecía ser un gato en el hombro de Kairi empezó a maullar como un poseso — ¡Awawawawawawawawawawawawa! — Era un maullido curioso, "awa" ¿Que significaba eso? De cualquier forma, ni Hiro ni Der se atrevían a acercarse, a ambos los gatos les tenían tirria.

¡Para, Awa-chan! ¡No te va a hacer nada, es un amigo! — Le decía al gato — Perdónale, no le gustan nada los perros. Feliz Navidad ¿Ten han traído algún regalo? — Enseño una caja con algo dentro ¿No habría sido mejor venir sin la caja? Bueno, aquello no tenía mucha importancia, Kairi sabía que Hiro era el desconocido hombrecillo que se había paseado por la madrugada por allí haciendo quien sabe que y no podía permitir que se supiera.

Te regalo una bonita chapa que no sirve absolutamente para nada si no dices que he estado dando vueltas disfrazado — intentó sobornarla — Y si me devuelves la barba — Añadió al trato, sin ella sería demasiado fácil reconocerlo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Little Sho » Lun Dic 31, 2012 4:45 pm

Spoiler: Mostrar


—¡Zait, despierta! Dichoso holgazán…

—¿A qué viene tanto barullo, Nate?

—Hoy es el día de Navidad. ¡Mira! Londres se ha vestido de gala para celebrarlo.

—¿Navidad? ¿Qué es eso?

—¡Dios mío! Siendo un niño… ¿No sabes lo que es la Navidad?

—No sabría decirte… La verdad.

—Ay… Si es que… ¡No hay quién te comprenda! Eres toda una caja de sorpresas. Pero es algo melancólico… ¿Nunca has celebrado la Navidad?

—No tengo ni la más remota idea de cómo se celebra.

—¡Es una de las fiestas más importantes de este país! Es más, no sé si lo sabrás, pero Charles Dickens escribió “Un cuento de Navidad” describiendo la celebración en sus tiempos.

—¿Quién es ese?

—¡Zait! Que la calle sea nuestro hogar no significa que nosotros seamos incultos. Aunque… Lo cierto es que hasta hace poco yo no lo conocía. Hace un tiempo vino un cuentacuentos al barrio y leyó el cuento en alto, para que todos pudiésemos disfrutarlo. Es más… Una monja del orfanato lo leía todos los años. Siempre he querido tener ese libro… ¡Pero da igual! ¡Tienes que conocer lo que significa la Navidad! Tengo entendido que se celebra el nacimiento de una persona muy importante, que entregó su vida por la humanidad. Esa es la parte religiosa. La parte humana es que todas las familias se reúnen en estos fríos días de invierno. Preparan una cena suculenta y deliciosa. Disfrutan de un agradable tiempo en familia. Lo mismo que tú y yo vamos a hacer hoy. ¡Pero aún hay más! El viejo San Nicolás, alguien en quién debes creer, trae regalos a los niños buenos en la Víspera de Navidad, mientras ellos duermen tranquilos.

—¿Crees que te traerá el libro de Dickens?

—¡Por supuesto! Se lo llevo pidiendo mucho tiempo. Algún día… Vendrá.

—Si algún día veo a ese tal San Nicolás, le hablaré de ti.

—Gracias Zait, ¡pero ahora debemos mover el culo! Tenemos que buscar una suculenta cena para esta noche. Cuento con que darás lo mejor de ti.

—Quizá en la oficina de correos pueden darnos un par de peniques.

—Y siempre podemos ayudar a la señora Dorothy.

***


—¡Mira Zait! Esa caja se mueve.

—¿Es uno de esos regalos?

—Es de noche… Pero aún es temprano para que llegue San Nicolás. O eso creo.

—¿Crees que se habrá caído del trineo?

—O igual alguien lo ha abandonado…

—¡Abrámoslo!

—Hazlo tú, te veo con mucha ilusión.

—Es… Increíble.

—¿Qué es?

—¡Es un cachorro!

—Es como los que usan los pastores.

—¿Crees que era un regalo para otra persona?

—No creo. Quizá es una casualidad que lo hayamos encontrado aquí, cierto es. Pero también puede ser que el destino así lo haya querido.

—Tiene frío.

—Y también tendrá hambre. Aunque… No sé si deberíamos quedárnoslo. Debemos tener cierta responsabilidad.

—¡Compartiré mi cena con él! Pasará la Navidad con nosotros. Ahora le ayudaremos. En un futuro… Él nos ayudará a nosotros.

—¿Cómo sabes que es macho?

—¡No te rías! Simplemente lo sé.

—¿Cómo piensas llamarlo?

—Buena pregunta... Tak. Se llamará Tak.

—Parece que has sido un buen chico. San Nicolás te ha traído un regalo por Navidad.


Spoiler: Mostrar
MUSIC OFF
MUSIC ON:


Sin pensárselo dos veces, Tak se abalanzó sobre mí mientras estaba tumbado en mi cama y me limpió la cara entera a base de lametazos.

¡Tak! Buenos días —abracé a mi mascota con todas mis fuerzas y le acaricié el pelo.

Me levanté de la cama y estiré un poco. Miré al perro y después me asomé a la ventana.

Parece… Que hoy es Navidad. Quién lo iba a decir, ¿eh Tak?

Aún en la ventana, el vano recuerdo de hace años seguía en mi cabeza, la cual agité para terminar de despertarme y dejar de ensimismarme. Giré el cuerpo hacia atrás y contemplé algo que destacaba en mi vacía y blanca habitación.

En una esquina, junto a la cama, descansaba una caja recubierta de un reluciente y rojo papel y un lazo dorado.

Me acerqué hasta el paquete y me agaché para verlo más de cerca. Comprobé que tenía una pequeña etiqueta colgando de un cordel. La cogí con mi mano derecha y leí lo que había en ella algo grabado: “Zait”.

Contemplé durante un largo rato el paquete, hasta que Tak se acercó a mí y se sentó a mi lado. Miré al perro con alegría y… decidí destapar el regalo. Desaté el lazo pacientemente y me dispuse a abrir la caja.

Spoiler: Mostrar
Elijo el número 3
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Zee » Lun Dic 31, 2012 9:09 pm

Ha enfriado bastante, ¿no crees, bonita?

Sonreí y le di una palmada al bisonte en la nariz, mientras ella se hallaba muy ocupada saboreando la sandía que le había llevado por sorpresa. Eran más sabrosas que la paja, al menos. Como respuesta, bufó y golpeó el suelo con la cola varias veces.

Me despedí de Pema y me alejé de vuelta al castillo, con las manos hundidas en los bolsillos y el rostro en el interior de mi bufanda. Caminar en la nieve no era nada complicado con mis botas, pero el frío sí que era un problema con la poca ropa que había conseguido en mi estancia en Tierra de Partida. ¡Quién diría que en aquel mundo, protegido por magia y encantamientos de los Maestros, se hallaría tan lleno de nieve como estaba!

Sonreí al cruzarme con un par de Aprendices con bolsas de colores en las manos. Había listones tirados por doquier, descuidadamente, y en alguna de las ventanas del castillo se estaban acumulando peligrosamente muchas cajas y, por alguna razón, también muchos moguris.

Navidad, la llamaban algunos. ¡Qué curiosa celebración! No me había enterado hasta hacía unos pocos días de que semejante fiesta existía, pero prometía ser bastante divertida. Banquetes, canciones, decoraciones, regalos... Qué alegría que Tierra de Partida celebrase con tanto entusiasmo las fiestas importantes.

El único problema es... que no tengo obsequios para nadie —pensé, haciendo una mueca, mientras subía las escaleras a la puerta principal—. Nadhia, Light, Mei, Maya... Es una pena que no tenga nada para ellos.

Suspiré y continué caminando, cabizbajo, hasta las habitaciones. Si hubiese tenido algo de tiempo, por lo menos...

¡Mira, Xefil, mira mira mira! —gritó alguien, del otro lado de mi puerta, justo cuando me disponía a abrirla. De pronto, una cabeza atravesó el marco y un par de ojos violeta se cruzaron con los míos. Si su sombrero hubiese sido tangible, me hubiese sacado un ojo.

¡Gah! —exclamé, retrocediendo con un medio salto cuando la cabeza de Elizabeth saltó del interior de mi habitación, atravesando la puerta que acababa de abrir. Por lo que veía, se hallaba bastante emocionada, tanto que temblaba como una niña pequeña—. Ah, vosotras, claro.

Oh...Hay regalos por doquier...

¡Podemos no tener cuerpos, pero no se han olvidado de nosotras!

Suspiré, sintiendo ya el cansancio de escuchar a las hechiceras tan emocionadas. Iba a ser un largo día, supuse...

Bueno, ¿no es el interior lo que cuenta? —apunté, entrando a la habitación y cerrando la puerta tras de mí.

Hmm... Hay uno para ti, incluso... Xefil... Es de Papá Noel...

Alcé una ceja ante las palabras de la joven. ¿Uno para mí? ¿De un... de un tal qué?

¿Lo hay? Déjame ver... —dije, incrédulo, mientras levantaba del suelo una caja envuelta en mi color preferido: verde pino. Y sí, efectivamente, llevaba una etiqueta con mi nombre.

Spoiler: Mostrar
Número 47


¿¡No es eso genial, eh!? ¡Es asombroso!

¡Feliz navidad!

¿Te gusta...?

Es... es... Oh, necesito aire.

***


¡Jajajjajajjajajajajajjojojojojjooaj, kupó, jajajjajajaja! ¡Light, adoro a esa mujer tan, tan! ¡Jajjajjajajajaj!

La voz de Tandy, colándose por una de las puertas de los dormitorios. La de Light, por lo que sabía. ¿Pero qué hacía el travieso moguri allí dentro? No estaría jugando otra de sus travesuras, ¿no?

Eso o...

Toqué la puerta, con una mueca en mi rostro.

Light, viejo, ¿todo bien? Escucho a cierto moguri cuya carne haría mucho bien en una sopa para este frío.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Zodiark » Lun Dic 31, 2012 9:35 pm

Me levanté a duras penas, un tanto alicaída. Desde que mi abuelo desapareció, las fiestas de Navidad en Ciudad Disney no habían sido lo mismo para mí. En el palacio real todo seguía igual que siempre, todos celebraban las fiestas como si nada, incluso mi familia, pero yo me pasaba el día cabizbaja y pensando en mi abuelo, en lo mucho que lo echaba de menos. Para mí, aquellas fiestas eran celebraciones vacías, algo faltaba allí.

Me sentó en el borde de la cama mientras bostezaba mirando al suelo algo deprimida. A continuación, me levanté y miré por la ventana de su habitación, observando el lugar. Era cierto, ahora estaba en Tierra de Partida. ¿Cómo celebrarían allí la Navidad? Tampoco creía que fuera muy diferente a las celebraciones de Ciudad Disney.

Abuelo... —musité tras un melancólico suspiro.

Entonces miré al cielo y me quedé pensativa. Mi vida había cambiado, ahora todo era muy diferente y tenía que seguir adelante como fuese. Yo iba a encontrar a mi abuelo a cualquier coste, y él habría querido que yo fuera valiente y disfrutara de mi estancia allí. Porque no estaba todo perdido.

Abuelo, no voy a rendirme —dije sonriendo mientras me giraba para ir hacia el armario y vestirme.

Mientras caminaba. tropecé con algo y caí al suelo de bruces. Al reincorporarme y girarme para ver qué era, vi que había un paquete envuelto con un hermoso papel rosa tirada en el suelo.

¿Qué hace esto aquí...? —musité agitando la caja en mi oreja para intentar adivinar qué contenía a partir del sonido.

Me quedé mirando la caja durante unos segundos y, finalmente, decidí abrirlo para ver de qué se trataba. ¿Sería un regalo para mí? ¿Quizá... era de mi abuelo...?

Nah, qué tontería —dije agitando la cabeza y sonriendo para sacarme aquella idea de la mente mientras rompía el papel para ver el contenido de la caja.

Spoiler: Mostrar
Número 4
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Kairi » Mar Ene 01, 2013 6:53 pm

- Y tu te has portado mal por quitarle la barba a un Rey Mago - dijo Hiro entrecerrando los ojos.

- Sólo era para descubrirte ante mí - rió Kairi inocentemente. Su amigo se veía muy gracioso con ese disfraz de Rey Mago, al igual que su mascota. Se preguntó de dónde lo había sacado.

- Te regalo una bonita chapa que no sirve absolutamente para nada si no dices que he estado dando vueltas disfrazado. Y si me devuelves la barba.

- Mmm... - Kairi hizo ver como que se lo pensaba un momento. Awa-chan dio un bufido y se dio la vuelta, dándole la espalda a Hiro - Está bien - aceptó la joven sonriente y le devolvió la barba.

- Awacheche - le recordó el gatito molesto.

- Ah, es verdad, aun no hemos desayunado. ¿Quieres venir a la cafetería? - le ofreció a Hiro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Quico » Jue Ene 03, 2013 5:59 pm

Me había metido en la cama, esperando a lo que iba a pasar mañana, ¡llegaba Papa Noel! Llevaba todo el día anterior nervioso, pensando en que quizás él no iba a aparecer. Gracias a esto estuve en todas las clases y entrenamientos muy inquieto meditándolo, provocando continuas llamadas de atención, golpes fallados o recibidos y un Hielo mal apuntado que se fue directamente hacia otro aprendiz.

Aún a pesar de todos estos acontecimientos, en las últimas horas del día estaba aún más inquieto, así que nada más terminar de cenar en el comedor, en el que por ser la víspera del 24 hubo una comida magnífica, me fui a mi habitación corriendo, me puse el pijama aún más velozmente y me tiré en la cama esperando a que me entrara el sueño.

Pero, como es natural, al estar tan nervioso no era capaz de dormirme. Me hacía preguntas todo el rato, como el hecho de que quizás los regalos aparecieran en mi casa de Villa Crepúsculo, o que no me trajera nada por culpa de que se hubiera olvidado de mí... En resumen, no podía dormir.

Me levantaba de la cama, me sentaba en una silla, asomaba la cabeza por la puerta de mi habitación, daba vueltas mientras miraba al techo, encendía el móvil, cogía la linterna para intentar hacer señales de luz a la gente que estaba en los jardines, etc.

Pero a quien no esperaba esa noche era a cierta persona. Harto de mi nerviosismo me empezó a controlar y me dio con la cabeza en la pared. Obviamente caí desmayado, por suerte en mi cama.

--------


Ya por la mañana, yo aún seguía dormido. Mientras SetonciOS ya llevaba un rato despierto, maravillado por una caja que había aparecido en el cuarto. No pudiendo con la impaciencia de abrirla, porque se imaginaba que allí había datos muy interesantes, desveló su contenido.

Spoiler: Mostrar
9.

Gracias Espe y Bond :)


Esto necesita de un mejor análisis.

Era algo que seguramente él no esperaba, y que yo habría estado encantado de abrir.
Última edición por Quico el Vie Ene 04, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor H.S Sora » Jue Ene 03, 2013 6:20 pm

Toc, Toc, Toc.


Toc, Toc, Toc.


Toc, Toc, Toc.


Abrí los ojos. ¿Qué/Quien estaba golpeando la puerta de mi habitación? Después de aquellos tres toques ya no se volvió a escuchar ruido alguno, por lo que me dispuse a dormir, pero no podía. ¿El motivo? sabía perfectamente que día era hoy nada más abrir los ojos. Bueno, para ser exactos no lo supe hasta que algunos compañeros me contaron de aquello.

Pensaba que no había fiesta más absurda que "Halloween", pero se vé que existia una fiesta que se celebraba dos meses después en algunos mundos, era la llamada "Navidad". Según sabia, consistia en que a los niños se les hacía creer que un tipo gordo vestido de rojo y con barba les dejaba regalos a todos eun una sola noche. Y técnicamente el gordo al llaman "Santa Claus" tendía que haber pasado por aquí esta noche.

Una broma el día de "Navidad" ¿eh?, supongo que habrá que ir a abrir, veamos el regalo que me trae Santa.

Y con la misma ironia que me había levantado salí de la cama y me dirigí al baño. Después de lavarme la cara y los dientes, abrí la puerta de mi habitación y miré fuera en busca del "regalo" que me habrían dejado.

Fuera había un escandalo bastante grande. ¿Tantas ganas de celebrar la Navidad tenían los aprendices de Bastión Hueco? Pensándolo bien quizá era algo normal. En un lugar así, una celebración de vez en cuando no venía nada mal... El ambiente oscuro parecía haber sido remplazado por uno de felicidad, algo que parecía difícil, pero no era nadie para subestimar la capacidad de la Navidad.

Entonces una sorpresa me sacudió, al lado tenía un regalo. Se trataba de una caja de color azul marino con un lazo de un color negro claro. ¿Quién se habría molestado en regalarme aquello? Decidí no darle más importancia, entonces escuche una voz muy familiar y esbozé una pequeña sonrisa, con el regalo aún sin abrir en mis manos.

¡Eh, eh, eh, eh! —exclamaba— ¡Que aún no me he vestido! ¡Gatita!

Y aún en la lejanía, pude distinguir la figura de Yagami con alguien aferrado a su brazo. Miré a ambos con una pequeña sonrisa, quizá había sido Yagami el que me había dejado el regalo en la puerta...

¡Feliz Navidad Yagami!—utilicé las manos a modo de "amplificador" para que pudiese escucharme. Dicho esto volví a mi habitación y cerré la puerta.

Tendré que darle las gracias a ese tonto de Yagami más tarde...

Dicho esto, me senté en la cama y abrí cuidadosamente el regalo, intentando no destrozar ni el lazo ni el envoltorio. Y al abrirlo, quedé un poco impactado.Quizá por la "ilusión" que representa la Navidad, o quizá porque su conenido era...

Spoiler: Mostrar
Bueno, elijo el número 27. Mucha suerte a todos :3
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Gray » Jue Ene 03, 2013 11:40 pm

Era su segundo día allí y al parecer ya era navidad. No se había dado cuenta de que eran esas fechas en su mundo, quizás se había obcecado con la idea de descubrir quienes eran aquellas bestias que asaltaban las calles de Tebas. Al final lo había conseguido, pero no de la manera esperada. Había llegado junto a Lyn y no había entablado conversación con ninguna otra persona a parte de ella. Tenía ganas por una parte, pero por otra tenía miedo de ser repudiado por sus compañeros al ser nuevo, un temor estúpido, pero temor al fin y al cabo.

Había tenido sueños extraños de nuevo, parecía que el simple recuerdo de Diana quería perturbar sus pensamientos, no había podido evitar extrañar la sensación de estar con ella, pero a la vez repudiaba la idea y parecía que no podía sentir una cosa sin la otra. No le gustaban los sentimientos precisamente por eso, eran contradictorios y una molestia, en la mayoría de casos.

Se había encontrado con algo curioso al salir de la casa, tenía una pequeña caja con un lazo rojo, el cual llevaba adherido a su vez una etiqueta con un número, que desde la cama no consiguió discernir. Se levantó y se agachó hacia dicho paquete, para abrirlo y mirar en su interior, encontrando algo interesante.

Oh, la verdad no me esperaba nada por navidad y ni si quiera se a quien agradecerle.— Comentó mientras seguía observando el interior de la caja.

Spoiler: Mostrar
Elijo el número 31~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor RedXIII » Vie Ene 04, 2013 12:53 am

Kairi devolvió, como debía ser, la barba al "Rey Mago" Hiro, la cual le quedaba genial desde su punto de vista.

- Awacheche - El gato parecía molesto por no haber tomado algo raro que dijo, incomprensible para Hiro y su mascota.

- Ah, es verdad, aun no hemos desayunado. ¿Quieres venir a la cafetería? - Dijo Kairi, verdaderamente no había desayunado aun y tenía bastante hambre, sus tripas incluso empezaron a rugir al escuchar la oferta, como si afirmaran con fuerza lo que Hiro ya sabía.

¡CORRE, CAMELLO!— Montándose sobre Der le obligo a cabalgar cual caballo, mostrando un énfasis y alegría rebosante, al contrario que Der, el cual parecía molesto por su absurda idea.

Corrió velozmente hacia su destinación, abriendo las puertas de par en par con fuerza. Bajándose de Der, pilló una taza de leche y alguno de los muchos bollos que habían por ahí y se sentó en una mesa — Jala jala jala jala jala jala jala ~~— Tarareaba alegremente mientras movía su cabeza al compás.

La mascota del eufórico muchacho, que se moría de ganas por comer, encontró algo debajo de su asiento ¿Un regalo? con un gran símbolo escrito, era el escudo de la familia Inukai ¿Como había llegado eso ahí? Era extraño, sobretodo el hecho de que estuviera en el comedor y no en la habitación como el de Kairi, aunque tenía una nota, la cual parecía explicarlo...

>>Querido Hiro, como este año te has portado muy bien y no has incordiado... demasiado, te he traído este regalo, úsalo como más convenientemente te venga, un saludo, ???

PD: No, no le busques la lógica a que el regalo este aquí porque no la tiene.

PD de la PD: ¿Me he dejado las llaves dentro del...? ah no, están aquí
<< El último trozo parecía estar tachado, de todos modos... ¿Tres Interrogantes? Hiro se preguntaba quien era tan cutre, y misterioso, de enviarle un regalo y firmarlo con tres interrogantes.

Decidió esperara para abrirlo, en el fondo el nunca solía recibir regalos, y aquella situación era especial para el, porque alguien, en algún lugar, se había acordado de el y le había hecho un regalo, como cuando era pequeño.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Sorkas » Vie Ene 04, 2013 1:54 am

Un nuevo día amanecía por el este en Tierra de Partida. Últimamente había hecho mucho frío, así que estaba bien tapado en mi cama bajo varias mantas. Algo desperezado me revolví y acabé boca abajo para robarme unos segundos más en la calidez de mi lecho. Sin embargo, el sol parecía que no me iba a dejar descansar más.

"Qué asco esto de pertenecer al bando de la Luz", pensé somnoliento, "seguro que los traidores pueden dormir en la oscuridad hasta que les dé la gana...".

Renqueante y arrastándome crucé mi habitación hasta el espejo donde pude observar como el revoltijo de mi pelo estaba tan desordenado como todas las mañanas. Y, como de costumbre, no me apetecía peinarmelo como es debido, así que me pase un par de veces la mano por mi cabeza y me dispuse a vestirme.

Vestido ya con mis ropas de toda la vida, eché un último vistazo nostálgico a mi cama con deseos de volver a tirarme encima. Pero no. Seguro que hoy iba a tener algo que hacer.

Cuando me dispuse a salir por la puerta, me percaté de que en mi escritorio había un paquete.

"¡Qué narices...!", me acerqué y cogí el envoltorio, "¿Quién ha dejado esto aquí?".

Spoiler: Mostrar
Me disculpo por escribir casi sin ganas. Mala época de examenes y a ultima hora :roll:

Escojo el 39
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Light » Vie Ene 04, 2013 3:19 am

Cansado ya de arrojar paquetes, Light terminaría por cerrar a ventana de un portazo. Se dirigiría hacia la puerta de su habitación para atender al par de visitantes que se habían atrevido a molestarle en aquel preciso momento.

¿Quién es? —preguntó arisco y de mala gana mientras abría la puerta de su habitación.

¡¡No!!

¡Feliz Navidad, Light! —retrocedió sorprendido tras comprobar que se trataba de la sonríente de Nadhia—. Venía a agradecerte que Ágatha me haya enviado los regalos de mi familia.

Fe-feliz navidad, Na-nadhia, y... Tandy —tartamudeó avergonzado, sin saber qué decir exactamente—. Qué bien, ¿no?

¡Jajajjajajjajajajajajjojojojojjooaj, kupó, jajajjajajaja! ¡Light, adoro a esa mujer tan, tan! ¡Jajjajjajajajaj!

¡Oh.

Oh, sí —se tapó parte de su rostro, enrojecido por el detalle de su abuela—. Mi abuela tiene un sentido del humor bastante especial, como podéis comprobar.

Alguien más entraría en su habitación...

Light, viejo, ¿todo bien? Escucho a cierto moguri cuya carne haría mucho bien en una sopa para este frío —el bromista de Xefil fue el siguiente en entrar en su cuarto.

Mi abuela ha decidido regalarme un montón de cajas vacías para navidad, eso pasa —le explicó.

En efecto, seguían vacías todas las cajas que quedaban en su habitación. Pero... ¿Por qué se habían asomado tantas chocolatinas en aquellas cajas que había arrojado hace un momento?

Seguramente estén hechizadas —cogió una de las cajas y empezó a menearla de arriba a abajo, esperando que los dulces surgieran mágicamente.

Spoiler: Mostrar


Y en efecto, algo consiguió…

De aquella caja y de muchas más surgieron un montón de diminutas chispas y fuegos artificiales que empezaron a expandirse por todo el techo de su habitación.

Pequeñas luces doradas que caían sobre sus cabezas como bolas de nieve, serpientes y pájaros de fuego que danzaban por todo el cuarto, estrellas fugaces que recorrían en círculos la habitación, furiosas bolas de luz que entrechocaban entre sí como canicas, diversos símbolos luminosos que se desintegraban en el techo, replicas en miniatura del mismísimo arcoiris...

Increíble...

Y no sólo eso, sino que muchos dulces y chocolatinas saldrían disparados de las cajas por arte de magia, hasta que no se pudiera ver a simple vista el suelo del cuarto de Light. Montañas de regalices, piruetas, bombones, y muchos dulces más, perfectos para contemplar el hermoso espectáculo de luces que Ágatha les había preparado.

En definitiva, una dulce navidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor EspeYuna » Vie Ene 04, 2013 2:26 pm

¡Tandy, deja de reírte! —reñí a mi compañero, quien estaba disfrutando de lo lindo al ver a Light tan frustrado.

¿Ágatha podía llegar a ser así de cruel con Light?

Oh, sí —Light enrojeció, tapándose la cara y muerto de vergüenza—. Mi abuela tiene un sentido del humor bastante especial, como podéis comprobar.

Light, viejo, ¿todo bien? Escucho a cierto moguri cuya carne haría mucho bien en una sopa para este frío —me di la vuelta y sonreí al ver que Xefil había escuchado el jaleo que había montado Tandy con su risa.

Ya nada podía hacer para que Xefil y Tandy se llevasen bien. Estaba claro que ambos tenían una relación.. un tanto peculiar. Y me hacía gracia pensar que aguantaban sus riñas cuando yo estaba presente.

Feliz Navidad, Xefil.

Mi abuela ha decidido regalarme un montón de cajas vacías para navidad, eso pasa —explicó Light, aguantando de nuevo las carcajadas de Tandy a su alrededor. Agarré a Tandy por sus alas, amenazándole.

¿Sabes que los niños malos no reciben regalos si se portan mal?

¡Bingo! Tandy quedó mudo tras escuchar aquellas palabras. Volvió a recostarse en mi hombro, lanzando una mirada fulminante a Xefil, quien se encontraba a mi lado, expectante por el curioso presente de Ágatha Furier. Mirando por la ventana, pude contemplar algunas de las cajas que había, ¿tirado? ¿Caramelos? ¿Chocolatinas? ¡Los moguris ya se acercaban, ilusionados!

Seguramente estén hechizadas —Light cogió una de las cajas y empezó a zarandearla, esperando que...

Spoiler: Mostrar


¡Woooooo!

Pequeños fuegos artificiales recorrieron la habitación de Light. Criaturas de fuego danzaban a nuestro alrededor, estrellas fugaces, bolas luminosas.. símbolos que no sabría descifrar.. y un hermoso arcoiris.

Increíble...

Es precioso.

Enmudecida por el espectáculo, percaté como los tres nos hundíamos en una montaña de dulces y chocolatinas.

¡Waaa, tan, tan! ¡Dulces, chuches, kupó!

Contemplando el bello aspecto que había tornado el cuarto de nuestro amigo, recordé que aquellas eran mis primeras navidades en Tierra de Partida.

¡Lo que quedaba de día! ¿Qué estaría haciendo Akio? ¿Gastando bromas a los primerizos con algún regalo-bomba? ¿Y Lyn, habría recibido alguno por parte del pequeño demonio? ¿Kazuki todavía se encontraría dormido en su cuarto, o habría ido al Bosque de los 100 Acres para no ser molestado? ¿Yami andaría incordiando a Higashizawa, preparando el festín de Navidad con jamón y jazmín, o estaría regalando dulces mientras danzaba con su enorme kimono por los pasillos? ¿Y Ronin, bebería hoy hasta reventar?

Kit, Fran, Zait, Fyk, Hitori, Kousen, Fátima, Maya, Alec...

... Ike... Ragun.

Ojalá, todos ellos... estuviesen disfrutando de la Navidad, tanto como nosotros.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Demyx » Sab Ene 05, 2013 1:45 am

El chico peliazul se encontraba enterrado bajo un montón de mantas, calentito, a salvo del frío. Aún medio dormido y dentro de la cama, estiró los pies y dio varias vueltas sobre si mismo, bostezo y refregó su rostro su cara en la almohada, luego estiró los brazos, se incorporó lentamente, se frotó los ojos y volvió a bostezar. Apartó las mantas, salió de su cama y puso rápidamente sus pies en unas peludas y cálidas zapatillas. El chico se vistió y abandonó su cuarto para ir a desayunar. Apenas había salido el sol, todavía era muy temprano, por lo que no había casi nadie despierto por el castillo y sus alrededores. A Edge le gustaba madrugar, sino le daba la sensación que no aprovechaba el día.

Tras el desayuno volvió a su cuarto y se lavó los dientes, siguiendo su rutina iría entrenar, tranquilamente, sin demasiada prisa. Fue entonces cuando recordó qué día era… En su casa lo habrían despertado a gritos sus padres, emocionados como críos. Sonrió al recordarlo, ya era Navidad. Empezó a tatarear un villancico alegre cuando vio un paquete cerca de la ventana. Se acercó y lo observó, era un regalo y había una pequeña nota junto a él. En ella ponía “Para Edge Lemmons”.

¡Albricias, se ve que no has sido tan mal chico, Edge! ―se dijo a sí mismo, mientras se disponía a abrirlo.

Spoiler: Mostrar
37
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Nell » Sab Ene 05, 2013 2:30 am

Tal y como muchos esperabais impacientes, ¡llegó el día de los regalos! Papá Noel viene con un poco de retraso para nosotros, pero para los personajes no xD! Sin más demora, anuncio el premio de cada uno, y la lista total numerada. Ya están subidos y todo.

Neas – 8: ¡Vale en la Tienda Moguri de 25.000 platines! ¡El gordo! ¿Has estado espiando en mi ordenador o qué? ¡Canjéalos como gustes!
Sombra – 26: ¡Vale en la Tienda Moguri de 20.000 platines!
León18 – 18: ¡Colirio!
James Bond – 7: ¡Spray Solar!
Saxor – 13: ¡Despertador!
Kailee – 14: ¡Llave Espada “Corona de Culpa”! Lástima lo del nivel.
LightHelco – 36: ¡Prismáticos!
Zx – 45: ¡Antídoto!
Light – 10: ¡Daga!
HappyDelice – 42: ¡Veneno mortal! Cuidadín con lo que haces con él…
VaniRoxy – 17: ¡Veneno soporífero! Para las mentes más perversas… o pervertidas.
Kairi – 23: ¡Vale en la Tienda Moguri de 15.000 platines!
RedXIII – 33: ¡Katana!
EspeYuna – 15: ¡Lanza!
Little Sho – 3: ¡Ballesta!
Zee – 47: ¡Invocación “Rafiki”! Guau, ya podrías repartir. No, en serio, triplicas a los demás en número de invocaciones xDD
Zodiark – 4: ¡Ultrapoción!
Quico – 9: ¡Aguja dorada!
H.S. Sora – 27: ¡Prismáticos!
Gray – 31: ¡Bumerán!
Sorkas – 39: ¡Invocación “Mushu”!
Demyx – 37: ¡Llave Espada “Tesoro Oculto”!


Bueno, seguramente algunos no os hayáis llevado lo que queríais, pero pensad una cosa: ¿qué más da? ¡Ha sido gratis!

Spoiler: Mostrar
Lista numerada:

1. Vale en la Tienda Moguri de 10.000 platines.
2. Invocación “Abú”.
3. Ballesta.
4. Ultrapoción.
5. Llave Espada “Signo de Pureza”.
6. Látigo.
7. Spray solar.
8. Vale en la Tienda Moguri de 25.000 platines.
9. Aguja dorada.
10. Daga.
11. Pelota.
12. Llave Espada “Teluria”.
13. Despertador.
14. Llave Espada “Corona de Culpa”.
15. Lanza.
16. Éter.
17. Veneno soporífero.
18. Colirio.
19. Llave Espada “Explorador Estelar”.
20. Hierba de eco.
21. Éter.
22. Escudo pequeño.
23. Vale en la Tienda Moguri de 15.000 platines.
24. Antídoto.
25. Invocación “Papá Noel”.
26. Vale en la Tienda Moguri de 20.000 platines.
27. Prismáticos.
28. Desfibrilador.
29. Vale en la Tienda Moguri de 7.000 platines.
30. Llave Espada “Plaga Ominosa”.
31. Bumerán.
32. Panacea.
33. Katana.
34. Ultrapoción.
35. Dispositivo de comunicación.
36. Prismáticos.
37. Llave Espada “Tesoro Oculto”.
38. Linterna.
39. Invocación “Mushu”.
40. Bolsa térmica.
41. Moto.
42. Veneno normal.
43. Elixir.
44. Protectores oculares.
45. Antídoto.
46. Guantes de piel.
47. Invocación “Rafiki”.
48. Llave Espada “Aguacero”.
49. Vale en la Tienda Moguri de 3.000 platines.
50. Lanza.

PD. En serio, ¿cómo a nadie se le ocurrió el número 25? xD



Los regalos faltantes serán donados a la asociación de Moguris Sin Fronteras. Los venderán a buen precio en Ciudad de Paso y montarán una macrofiesta a la que ninguno estaréis invitados.

Cierro tema. Como lo dejé de tipo Libre, si alguno quiere seguir posteando en él, que me lo comunique por PM.

¡Felices fiestas! ¡Que lo veamos otro año~!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron