[Torre de los Misterios] Memento mori

Trama de Alec Ocus, Edge Lemmons, Ivan Kit y Exuy

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Vie Ene 11, 2013 9:24 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de LightHelco, Demyx, Kousen, Yuehito y Narrador


Imagen


La luz del ocaso se filtraba por las ventanas del tren en el que los aprendices habían entrado hacía unos minutos. El suave traqueteo de las ruedas contra la vía era el único sonido que se oía en el vacío transporte, que se movía sin maquinista que lo manejase. Exuy, oriundo como era de Villa Crepúsculo, seguramente conocía el rumor de las Siete Maravillas de su mundo. Aquel tren era uno de los misterios de los que los niños solían hablar con ilusión al pensar en la magia que envolvía el asunto. ¿Era real? ¿Era mentira? Ahora ya sabía la verdad.

El Maestro Ronin los había guiado hasta la estación y les había comprado los billetes que, según él, eran necesarios para utilizar el tren. La confusa mujer de la taquilla les había dado los tiquets con gusto, aunque no se imaginaba que el tren que iban a coger no era el convencional.

Al preguntarle al Maestro sobre cuál era la misión que se les había encomendado no recibieron una respuesta demasiado conclusa. Tan sólo una de sus joviales risotadas y un misterioso "lo sabréis a su debido tiempo".

Ahora estaban los cuatro juntos, encerrados en un tren que se movía hacia el horizonte en el que se ponía el sol. Por la ventana se veía cómo avanzaban los edificios bañados por la luz dorada. Sin embargo, algo raro pasaba... Si estaba aterciendo, ¿cómo era que la luz parecía cada vez más intensa? Llegó un momento en el que... ¡los cegó por completo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Sab Ene 12, 2013 8:55 pm

Spoiler: Mostrar
Editado por la retirada de Kousen y actualizado con la llegada de Ivan.
Al igual que Narra espero el segundo post ^^
Emocionado aquel día me embarque en una nueva aventura, esta vez con un nudo en el estomago que no había sido por no tomar desayuno, si no porque ese día descubriría que había detrás de lo que por mucho tiempo le decían “misterio”. Libros nombraban aquella torre como una de las siete maravillas de Villa crepúsculo, las cuales también eran una especie de mito.
Spoiler: Mostrar


El maestro Ronin, que no le conocía demasiado, nos guió hasta las estaciones. Villa crepúsculo era una ciudad grande y perderse en aquel lugar era demasiado fácil. La estación para que hablar, su techo se encontraba a gran altura con una estructura bien diseñada y grandes espacios donde los trenes retornaban e iniciaban los recorridos.

Cuatro aprendices éramos en total esperando lo que suponía ser ese tren que nunca llegaba a estacionarse. Cada chico era de novedad para mí, pocas veces los había visto en Tierra de partida por lo que nuevamente tendría que combatir con mi especie de timidez, la que no me hacía sacar mi capucha con un pico y ojos de polluelo estampado en ella. Si, era algo infantil, pero me gustaba, me recordaba mi infancia y más aun estando en ese lugar que fue mi hogar en una ocasión. No me atreví a dirigir alguna palabra, estaba nervioso, por el misterio y por los chicos que no conocía.

Con los tickets en mano que el maestro Ronin nos había dado se hizo presente lo que por mucho tiempo pensé que no existía. Un tren azulado, con decoraciones amarillas, de muy mágico parecer, en donde al estacionarse expulsó aire que olía a intriga, misterio y magia. Con una última seña el maestro Ronin nos hizo pasar con una frase que había dicho a uno de sus discípulos “lo sabréis a su debido tiempo”.

Ahí sentado en aquel tren que revelaría todo, con nerviosismo, esperaba la partida. En frente de mí tenía a los chicos y una idea paso por mi mente. Saqué mi libro y para pasar el rato comencé a dibujar a mis compañeros tratando de que no se dieran cuenta de que los dibujaba. Inicié con el chico de la gorra, el cual me daba un poco de miedo, su piel era muy pálida y su expresión tenebrosa. Luego al chico de pelo azulado, que me recordó mucho a Hikaru por sus cicatrices y a Hana por su ya nombrado pelo. Al parecer ninguno había notado que es lo que dibujaba y de alguna manera sentí que los estaba acosando. Sin más rodeos necesitaba terminar a los tres y solo faltaba el chico de las gafas.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Era extraño, mientras trazaba me ponía cada vez más nervioso, su presencia me parecía muy inquietante y directa. De pronto un quiebre se produjo cuando al volver a mirarle para seguir dibujando el pareció percatarse.
Imagen

Tome la punta de la gorra que tenía cerca de mi frente y la baje ocultando la mitad de mi rostro, estaba avergonzado. Subí mis pies al asiento y apreté mi libro entre mis muslos y mi pecho, incline mi rostro y abrazando mis piernas me mantuve en silencio, sin haber terminado el último retrato. Na había caso, era muy tímido para socializar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Yuehito el Lun Ene 14, 2013 5:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Dom Ene 13, 2013 10:19 pm

Spoiler: Mostrar
Se me ha comunicado que Kousen no participará en esta trama. En su lugar, Narrador pasará a formar parte de la trama como Ivan Kit. El problema es que Yuehito ya ha posteado, así que me gustaría que editase su post cambiando a Kousen por Ivan (¡me da rabia, que incluso lo habías dibujado! xD) PONIENDO UN AVISO AL COMIENZO DEL POST, DICIENDO QUE ES UN POST EDITADO.

¡Siento las molestias! Bueno, y espero que Kousen también las sienta e___e
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

[IK] Memento mori - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Lun Ene 14, 2013 12:06 am

Lo sabréis a su debido tiempo.

No sé cómo no había mandado a la mierda todo a aquellas alturas de mi aprendizaje. Todo el asunto de la Llave Espada, la inútil lucha para que Ronin entrase en razón para que se tomara las cosas más en serio ante la amenaza que teníamos por delante, la inutilidad de la gran mayoría de los aprendices de Tierra de Partida... Todo.

Me tocaba hacer de niñera, una vez más. Tras mi pequeño fracaso buscando la Perla en el mundo de Atlántica, donde acabé harto de mis dos acompañantes y me dediqué a la búsqueda del místico objeto del que hablaban las leyendas, no había vuelto a ser libre en Tierra de Partida. Estaba seguro de que Ronin me la tenía jurada; pese a todo su buen rollo y asegurar que no pasaba nada, el control sobre mí había pasado a ser mucho más estricto. Ya no podía dormir en mi nave, las misiones y entrenamientos que me eran encomendadas eran estrictamente con gente de la que no me podía despegar y, muchas veces, tenía que girarme en mitad de los pasillos del castillo para ver al Maestro cerca de mí.

Y aquel día no iba a ser menos. Tras pillarme por banda, me había arrastrado hasta Villa Crepúsculo con Pichu a mi lado y me había metido en contra de mi voluntad en un tren azul. No un tren normal, qué va, sino un tren con estrellas, lunas y otra tanda de cosas infantiles. Y sin destino claro. Sólo aquella dichosa frase.

Por supuesto que había expresado mi desacuerdo, pero no sirvió el Maestro. Risitas y tomaduras de pelo, en aquello se resumía la respuesta de Ronin. Y en empeñarse en que cambiara mi actitud con respecto a mis "compañeros".

Observé a los susodichos mientras acariciaba la cabeza de Pichu, que descansaba entre mis piernas con la mirada clavada en la mascota de otro de los presentes: un joven con un sombrero de copa, aspecto de cretino integral y curiosos ojos que me tenían ligeramente atontado.

Terminé por apartar la vista de él y ver a un canijo dibujando, absorto en su mundo y levantando la mirada de vez en cuando para continuar con lo suyo. Sonreí ligeramente: alguien que apreciaba lo que veía. ¡Debía estar dibujándome a mí, por supuesto! Cómo no, yo era Ivan Kit, el mejor aprendiz de Tierra de Partida. Cantante oficial de Atlántico y el mayor mago existente de mi edad. ¿Quién no plasmaría mi belleza en un papel si tuviese ocasión?

Observé al tercer componente. Otro del que tendría que hacerme cargo: un tipo extraño de pelo azul y cicatriz en la nariz, el cual parecía idiota perdido. Seguro que si al pobre le daba una tiza, una pizarra y un problema de matemáticas, acabaría comiéndose la tiza pensando que es un helado.

Resumen: me tocaba hacer de niñera. Como siempre.

Me levanté de mi asiento, obligando a Pichu a bajarse de mis piernas, y me fui a colocar en el centro del vagó para que aquellos pobres y perdidos niñitos me viesen bien. Carraspeé y agité mi mano derecha, comenzando mi discurso:

Buenas tardes. Creo que no me he presentado, aunque no creo que lo haga falta: soy Ivan Kit. Y como ya sabréis, hoy seré vuestro tutor.

»Quizás no tenga todavía el título de Maestro, pero todos sabemos que yo soy el más capacitado para llevar la situación. Entre mis grandes hazañas está derrotar un terrorífico camaleón gigante que una vez intentó acabar con la vida de mis compañeros: Nadhia, Hitori, Fátima... Todos en peligro mortal. Si no hubiese sido por mí, habrían perecido.

Un poco adornado el relato, y un tanto exagerado también, pero no por ello menos cierto. Me debían la vida y bueno, en gran medida también yo se la debía a ellos. Pero aquellos detalles no hacía falta que los mencionara: lo importante era ser yo mismo y darles a conocer mi gran figura.

Creo que deberíais presentaros todos, darme a conocer vuestras capacidades y habilidades. Todo lo que sea posible para afrontar cualquier situación, ya que no sabemos adónde vamos ni por qué. Por ejemplo, tú, el peliazul —señalé con el dedo al chico de aspecto guerrero—. ¿Qué sabes hacer hacer, además de teñirte el pelo? Yo soy un especialista en la magia ofensiva, perfecta para...

Me callé de inmediato al ver una mancha amarilla moverse por el rabillo de mi ojo. Giré la cabeza un poco para observar a Pichu, mi querida mascota eléctrica, apoyándose a dos patas sobre el asiento donde estaba el chico de sombrero de copa. Estaba muy, muy interesada por mirar a su gato.

Y, por algún motivo que no entendí (¿quizás el gato le hubiese bufado?), Pichu comenzó a soltar chispas eléctricas por sus mofletes.

¡¡Pichu!!

Demasiado tarde. Mi ratoncita soltó una descarga eléctrica sobre el gato negro, en venganza por lo que fuera.

Ya está, ya la habíamos liado.

Spoiler: Mostrar
Primer post de dos, espero. No comento lo de la luz por ello, a ver reacciones.

Y encantado de tramear con vosotros. Indiferentemente de la personalidad de mi personaje, yo sí estoy realmente contento de participar con vosotros. No toméis su actitud como la mía también, por favor xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Mié Ene 16, 2013 1:16 am

Desde que había subido a aquel transporte no había podido dejar de mirar por la ventana. Desde que había salido de mi mundo, no paraba de encontrarme diferentes maravillas que, aun habiendo leído sobre ellas, las cuales no podía dejar de admirar.

En esta ocasión le había tocado a la ciudad de Villa Crepúsculo. Empezaba a entender porque los otros portadores que provenían de aquí se sentían tan orgullosos de esta ciudad, no me había sentido tan maravillado por un conjunto de casas hasta hoy. Aquel mundo parecía rebosar luz por los cuatro costados y aunque algún toque siniestro le hubiera venido bien, las vistas desde la ventana darían para un cuadro.

Un maullido me sacó de mis pensamientos para tener que mirar a la pequeña gata negra que tenía sobre las piernas. Ilana me estaba mirando con sus pequeños ojitos intentando dar pena para que le hiciera caso, me molestaba un poco que la gata siempre quisiera ser el centro del mundo, pero no tenía muchas ganas de que montara mucho alboroto, por lo que acabe acariciándola detrás de las orejas para que se relajara.

Ya que iba a ser su mayordomo durante el resto del viaje, seguí con las caricias mientras pasaba un poco la mirada por el resto del tren y ver con que se estaban entreteniendo mis compañeros. Solo conocía a Edge de los que allí estaban presentes, por lo que al menos no todo serían presentaciones aquel día, los otros dos eran un chico bastante joven que escondía su cara bajo una capucha anaranjada mientras dibujaba en su cuaderno, el otro era un joven no mucho más pequeño que yo con gafas y un pelo negro bastante corto, tenía también una animal sobre su regazo, este era una especie de roedor amarillo, el cual me fijé que miraba hacia Ilana. Lo más probable es que la viera como una posible depredadora, mas, Ilana había sido adiestrada desde pequeña para no cazar roedores y con la comida que le daba tenía suficiente.

Supuse que en algún momento alguno de los cuatro tendría que romper ese silencio y teorizar sobre lo que nos esperaba en la estación, ya que el Maestro Ronin no había querido ser muy explicativo. La persona que decidió ser la primera en hablar fue el joven del ratón, que levantándose se colocó en el centro y se presentó con bastantes aires de grandeza.

Buenas tardes. Creo que no me he presentado, aunque no creo que lo haga falta: soy Ivan Kit. Y como ya sabréis, hoy seré vuestro tutor —¿tutor? No recordaba que en las misiones se enviara a ningun tutor ¿este tío iba de listo entonces? —. Quizás no tenga todavía el título de Maestro, pero todos sabemos que yo soy el más capacitado para llevar la situación —sospechas confirmadas, iba de listo y tendría que aguantarlo —. Entre mis grandes hazañas está derrotar un terrorífico camaleón gigante que una vez intentó acabar con la vida de mis compañeros: Nadhia, Hitori, Fátima... Todos en peligro mortal. Si no hubiese sido por mí, habrían perecido.

El chico siguió hablando sobre su grandeza, por lo que decidí ignorarlo y volver a contemplar las vistas, cuando sentí una especie de cosquilleo en la pierna. Al girarme para descubrir que era, pude ver al roedor amarillo al lado de Ilana… ¿echando chispas?

¡Ilana! —grité agarrando rápidamente a la gatita para apartarla del animal y evitar que recibiera la descarga, aunque en el proceso fui yo el que la recibió acabando así en el suelo algo desorientado.

La felina se escaqueó de entre mis brazos al segundo asustada, pude oír a donde se iba gracias al cascabel, por lo que al volver a ver el mundo en su lugar, fui hasta ella y la tomé en brazos para tranquilizarla, seguidamente me giré al dueño de aquella diabólica rata.

Me importa poco que te creas nuestro tutor o hayas salvado a gente —me fui acercando hasta estar a un metro o menos de distancia —. Lo único que quiero que hagas es mantener a ese roedor controlado y lejos de mi gata ¿o es acaso una tarea demasiado complicada para el gran Ivan Kit?

Me quedé mirándole esperando su respuesta y disculpa, aun así si intentaba hacer cualquier cosa no dudaría en enseñarle los nombres de las cartas de la baraja inglesa.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Jue Ene 24, 2013 5:20 pm

Spoiler: Mostrar


Villa Crepúsculo, el primer mundo que el joven Edge visitaba tras los catastróficos acontecimientos de Bastión Hueco, la verdad es que el primer contacto con el mundo exterior había sido más duro de lo que creía, pero esa ciudad, bañada por la luz dorada del atardecer, hacía promesas de paz y tranquilidad.

Había llegado allí junto a otros tres aprendices, siguiendo al maestro Ronin, un hombre ya adulto y algo enigmático que había conocido en una de sus primeras noches en Tierra de Partida, en un intento de novatada por parte de los maestros de la cual fue víctima. En aquellas circunstancias también había conocido a Alec, uno de los aprendices que ahora le acompañaba.

Ronin les había llevado a una estación de trenes, en lo alto de la ciudad, había comprado unos billetes y los había metido a todos dentro de un extraño y fantasioso tren, sin revelarles nada acerca de la misión que los ocupaba. “Lo sabréis a su debido tiempo” había dicho entre sus peculiares risotadas, y se había esfumado, dejando solos a los aprendices en aquel tren, con un destino desconocido.

Edge estaba ensimismado mirando por la ventana del vagón, admirando el pasar de las casas, aquello le parecía el ideal de la placidez que tanto ansiaba, lejos del problemático Port Royal donde había crecido. Quién diría que en otra ocasión, un tiempo después, el aprendiz tendría que arriesgar su vida en un macabro juego en ese mismo mundo, seguro que entonces ese ideal se vería perturbado.

Al cabo de un rato uno de los aprendices decidió romper el silencio, se levantó, se colocó al centro del vagón y se presentó. Se llamaba Ivan Kit. Delgaducho, con gafas y pelo corto, de color negro. Edge lo observó con curiosidad, sonriente, para variar, sin estar demasiado atento a lo que decía… Sin ninguna razón lógica, aquel aprendiz le resultaba gracioso, era un charlatán, por lo que no se tomaba en serio sus palabras.

Spoiler: Mostrar


Interrumpiendo el monólogo de Kit, todos centraron su atención en un extraño animalillo amarillo que le acompañaba, parecía ofuscado por algo y de sus rojas mejillas empezaron a salir chispas. Edge, casi adivinando lo que iba a suceder a continuación dio un brinco alejándose de Alec y chocó con el aprendiz que llevaba puesta una capucha de color naranja.

¡Mis disculpas…! ―se apresuró a decir el aprendiz.

Se quedó unos instantes observando fijamente la cara de pollito que había en el capuchón del chico y esbozó una sonrisa. Fue entonces cuando, ignorando la disputa entre dueños y mascotas, se percató que aquel joven estaba dibujando en un cuaderno. Sin decir nada ni pedir permiso alargó el cuello con curiosidad para ver lo que ocultaba.

Spoiler: Mostrar
Siento el retraso, no volverá a ocurrir xP
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Sab Ene 26, 2013 9:57 pm

Exuy no pudo enfocar la vista en el papel para seguir con sus dibujos, Edge no logró ver aquellos bocetos con claridad, Ivan perdió de vista a Pichu y Alec no pudo seguir manteniendo su furiosa mirada sobre Kit. Todo por aquella luz cegadora que, durante unos segundos un tanto confusos, les hizo cerrar los párpados para no quedarse cegatos perdidos. Las discusiones y la curiosidad seguramente seguirían, pero quizás a los aprendices llegase a interesarles más lo que se veía a lo lejos tras las ventanas del tren una vez la luz les permitiese abrir los ojos.

Spoiler: Mostrar

Imagen


Bajo un cielo nocturno, en medio de un mar de nubes cuyo color no reflejaba en absoluto el de la bóveda celeste que se erguía sobre él, había una isla de roca flotante sobre la que se alzaba una estructura que parecía emanar serenidad, a pesar de su arquitectura retorcida y liosa. Una torre extrañamente torcida, de la cual brotaban pequeños torreones rematados en sendos tejados cónicos de color azulado. El de la torre principal resultaba un tanto diferente de los de sus homólogas más pequeñas, ya que las estrellas y lunas que tenía dibujadas lo hacían semejar un gracioso sombrero de mago.

El tren avanzaba hacia el lugar con su continuo traqueteo, ¿pero por qué vías se estaba moviendo? Del inmenso abismo nuboso no parecía salir ningún puente que los pudiese estar sosteniendo, pero el ruido de las ruedas seguía martilleándoles los oídos. Si se fijaban un poco más atentamente por la ventana, podrían ver cómo las en apariencia inexistentes vías se iban materializando justo por donde pasaban, para acabar desapareciendo de nuevo una vez el tren avanzaba sobre ellas.

Quizás abrumados por tanta magia, al final el transporte les hizo arribar a su destino y, tras pararse por completo, abrió sus puertas con un relajante ruido neumático para dejar ver dos hileras de coníferas custodiando un camino de tierra que acababa a las puertas del extraño edificio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Dom Ene 27, 2013 8:10 am

Spoiler: Mostrar

Mi vista se redujo a ver la mitad de los cuerpos allí presente, por lo que me percaté en que el chico de las gafas se puso de pie ubicándose en el centro del vagón. Mis manos comenzaron a sudar por el temor a que dijese algo por lo que estaba haciendo, pero no fue así.

Buenas tardes. Creo que no me he presentado, aunque no creo que lo haga falta: soy Ivan Kit. Y como ya sabréis, hoy seré vuestro tutor Quizás no tenga todavía el título de Maestro, pero todos sabemos que yo soy el más capacitado para llevar la situación… —Era muy malo para entender los discursos. Desde ese punto no me centré en él, más bien toda mi concentración se ubico en el pequeño animal amarillo que estaba en sus pies y que de forma espontanea se empezó a enfadar con el gato del “chico tinieblas”. A primera vista el gato le dio una mirada de curiosidad la que encadenó un desprecio de parte del animalito con cachos.

No pude evitar dar una pequeña sonrisa, aquella situación era tan infantil e inusual que me hiso perder el final del sermón de Ivan. Sus palabras fueron una especie de locución similar a las obra de teatro en donde le pones más atención a las estupideces del actor que al relato. Baje los pies en donde escondía mi libro y no evité en dibujar aquellos animalitos. Que al terminar de trazarlos no tuvieron pudor en atacarse.

¡¡Pichu!!
¡Ilana!

El chico peliazul que estaba sentado a mi lado pareció asustarse con la electricidad que lanzó el animalito hacia el gato, topándose en mí, fijando sus ojos en lo que hacía.

¡Mis disculpas…! —intenté rápidamente en cerrar el libro en vergüenza a mostrar lo que dibujaba pero una luz cegadora lo hiso más rápido que yo.
Spoiler: Mostrar

Por temor tomé el ropaje del chico de mi lado, sentí miedo y creí que el vagón caía en una especie de defecto. Al poco rato los objetos lentamente comenzaron a ser nítidos a la vista.

Bien aferrado al chico perdí toda especie de vergüenza. Quedé asombrado de cómo los colores cálidos alojados en el tren cambiaban de matiz, el día rojizo se hacía noche de un momento a otro.

Luego de un instante solté tímidamente la chaqueta del chico sentiendome un poco indefenso, le temía demasiado a la oscuridad.

No… perdóname a mí, soy Exuy. Usted… es… ―dije un poco nervioso para tratar de apaciguar el mal momento.
Me di vuelta y contemplé el nuevo paisaje, no había suelo firme si no que un cielo eterno y oscuro, lleno de estrellas que deslumbraban paz. A lo lejos noté lo que parecía una torre de cuentos. Aquel mito se hacía realidad y no podía creerlo. Muy nervioso tomé el lápiz y como era costumbre deje ese pedazo de memoria en mi libro.

En ningún momento pude dirigirle la mirada al chico mientras dibujaba. Me había inspirado confianza cuando le tomé de su ropa por lo que esta vez él no tenía obstáculo para ver lo que hacía.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
No se si se podrá en este turno hacer dos post, por eso dejé mi acciones abiertas a una continuación. Supongo que nos bajaremos hasta la puerta B:
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor LightHelco » Lun Feb 04, 2013 6:55 pm

La respuesta no llegó, pero si una potente luz que nos cegó impidiéndonos ver nada durante unos segundos, que cuando pasaron, nos mostraron una nueva vista desde las ventanas. Ya no nos encontrábamos en Villa Crepúsculo, si no flotando en algún lugar extraño.

Aun se podía seguir escuchando el traqueteo del tren, por lo que teníamos que seguir andando sobre algún raíl, eso esperaba que estuviésemos haciendo.

Viendo que Ivan no abría la boca, miré a la pequeña Ilana y pasando de él y su roedor, volví a mi asiento para comprobar si el tren realmente estaba flotando. Para mi alivio, este no lo hacía, si no que de forma mágica se iban formando las vías bajo él llevándonos de esta forma hacia un pequeño islote flotante en el que destacaba un enorme torreón que intentaba simular el gorro de un mago, una estructura realmente curiosa.

Finalmente el transporte se detuvo al lado del islote dando por finalizado el viaje.

Vaya primer viajecito en tren —comenté con una sonrisa dejando a Ilana en el suelo para levantarme —. A saber que quiere Ronin que hagamos aquí, pero tengo que decir que el edificio me atrae demasiado como para quedarme a esperar a que vengan a buscarnos al tren.

Sin esperar a nadie, fui hasta la puerta y tras abrirla salí para ver cómo era aquel extraño lugar, aunque aparte del torreón solo había unos cuantos arbustos y árboles en el lugar. Escuche a la gatita maullar feliz sabiendo que ya estaba lejos de la mascota de Ivan y en parte me alegraba, si la había atacado en una ocasión estaba seguro de que lo volvería a hacer en otra, por lo que…

Edge, pintor, no os quedéis en Babia y bajad ¿o tenéis pensado pasaros toda la misión mirando dibujos? —pedí asomando la cabeza por la puerta, tras dirigirme a estos dos, pasé mi mirada al engreído —. Tú puedes quedarte tutorando el tren si te apetece, aunque intenta que tu monstruo no lo electrocute.

Spoiler: Mostrar
Igual que Yuheito, si da tiempo se vera de hacer un segundo post, aun asi siento la tardanza
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Demyx » Lun Feb 04, 2013 9:17 pm

Justo en el momento en que Edge trataba de ver el cuaderno de aquel chico con capucha una luz cegadora le obligó a entrecerrar los ojos y llevarse la mano a la cara para reducir la cantidad de luz que lo deslumbraba. En ese mismo instante notó como alguien, probablemente aquel tímido dibujante, se agarraba fuertemente a su chaqueta. Edge, sin embargo, no titubeó y permaneció firmemente en su sitio.

Cuando la luz se desvaneció parpadeó un par o tres de veces hasta que su visión se adaptó de nuevo. Al parecer aquello había apagado toda discusión en el vagón. Entonces miró amablemente al chico que, a la vez que soltaba su cazadora, se presentaba como Exuy.

Es un placer conocerle, señorito Exuy ―sonrió―. ¡Edge Lemmons, a su servicio!

Su compañero parecía haberse quedado boquiabierto mirando algo por la ventana, por lo que se dio la vuelta para ver que ocurría. El cambio de escenario era más que asombroso, era mágico, literalmente. Habían abandonado aquel paisaje tranquilo y agradable del atardecer de Villa Crepúsculo y se encontraban ahora viajando bajo un cielo estrellado y por encima de un misterioso mar de nubes de color anaranjado en dirección a una isla flotante con una enigmática torre en medio.

¡Albricias! ―exclamó alegremente Edge―. ¿Han visto esto? ¡Arte diabólica es!

Spoiler: Mostrar


Los ojos del joven aprendiz brillaban de ilusión y curiosidad, comprensible teniendo en cuenta que pocos mundos había visitado todavía por aquel entonces, aunque seguramente nunca podría acostumbrarse a esos mágicos cambios.

Observó como su compañero cogía de nuevo su lápiz y su libro y empezaba a dibujar el paisaje que tenían justo en frente. Parecía nervioso, quizá igual de emocionado que él. Fue entonces cuando Edge reparó en la gran habilidad que tenía Exuy para dibujar.

Es un usted una caja de sorpresas, Don Exuy ―comentó el joven, sin siquiera parpadear―. Me infunde un gran respeto su talento con el lápiz, ¡quien pudiera poseer un talento como el suyo!

Si Edge tenía una virtud, sin duda alguna era su facilidad por transformar la envidia en admiración. Sin embargo, fue el percatarse de que nunca antes había dibujado nada ni se había dedicado a cualquier otro tipo de arte o actividad lo que lo entristeció un poco. Desde los doce años había estado guerreando sin parar, luchando por un mundo utópico que no existía, por unos ideales que cada vez más se tambaleaban en su interior. Quizá algún día él también podría dibujar.

El tren se había parado en aquel islote de la torre misteriosa. Alec había sido el primero en bajar y no tardó en llamarles la atención. Habían sido mandados allí un objetivo, aunque lo desconocían.

Edge bajó del vagón y se adelantó hacia el portal de la enigmática torre. Levantó la vista hacia lo más alto de aquella estructura. Tenía una forma peculiar, se salía claramente del estereotipo, pero le transmitía una sensación de sosiego.

¿Qué misterios nos aguardan aquí dentro? ―se dio la vuelta y preguntó al resto― ¿Creen que deberíamos llamar a la puerta?

Spoiler: Mostrar
Ídem
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

[IK] Memento mori - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Lun Feb 11, 2013 12:49 am

Spoiler: Mostrar
Disculpad mi enorme retraso. Ha sido una semana complicada y he estado enfermo; prometo no tener semejantes retrasos de aquí en adelante con respecto a la fecha propuesta.

Lo primero que pensé ante la actitud de Pichu fue que la gata, por ser negra, había atacado a la pobre e indefensa ratoncita. Mi antiguo yo, más egoísta y menos pensador, habría exigido una disculpa a su dueño, pero analicé la situación: conocía bien a mi mascota, y sabía que cuando se le ignoraba o se pasaba de ella, contestaba mal. Además, era un gato, así que ante la mínima señal de amenaza, Pichu se defendería por todos los medios de los que dispusiera. Sí, seguramente fue un error por su parte.

Por lo tanto, lo obvio hubiese sido una disculpa. Y en eso estaba pensando tras coger a mi mascota en brazos y verla con la cara hinchada, negándose a mirarme: definitivamente, era algo que había hecho ella. Me giré hacia el chico del sombrero para hablar con él al respecto, pero se apresuró a cortarme cualquier palabra que le intentara dirigir.

Me importa poco que te creas nuestro tutor o hayas salvado a gente. Lo único que quiero que hagas es mantener a ese roedor controlado y lejos de mi gata, ¿o es acaso una tarea demasiado complicada para el gran Ivan Kit?

Me quedé atónito mirándole. Sus palabras no me intimidaron en absoluto, pero su reacción me pareció completamente exagerada y fuera de lugar. Clavé mis ojos en él e hice todo el esfuerzo posible por no contestarle de mala manera. Debía guardar la calma, demostrar mi superioridad con un poco de madurez. Quizás se disculpase en cuanto se diese cuenta de su error.

Gilipollas —susurré para mí mismo, dándole la espalda. Estar reservándomelo todo no significaba un pequeño desahogo para mí mismo.

Como respuesta, una luz cegadora me dejó sin vista durante unos segundos. Pensé que se trataba de Pichu con su esfera luminosa, intentando librarse de mis brazos para volver a atacar a la gata: pero no, se trataba de un elemento exterior al tren. Cuando por fin pude volver a abrir los ojos, vi que estábamos llegando a nuestro destino.

Una torre con serios problemas arquitectónicos.

¿Quién había construido aquello? El arquitecto debía estar loco o algo. Es decir, ¿a quién se le había ocurrido? ¡Todo estaba mal en aquello! ¡Debía estar a punto de derrumbarse, de ningún modo iba a poner el pie allí dentro! ¿Ronin nos había enviado para reconstruirla, tal vez? ¡Pues conmigo no iba a contar!

El trayecto llegó a su fin y nos detuvimos. Yo seguía absorto en la forma del edificio y los peligros que sin duda supondría para unos aprendices como nosotros, pero aquello no debía ser ninguna clase de impedimento para el chico del sombrero. No tardó en sonreír y dirigir la vista hacia el lugar, ignorando mi preocupación.

Vaya primer viajecito en tren. A saber qué quiere Ronin que hagamos aquí, pero tengo que decir que el edificio me atrae demasiado como para quedarme a esperar a que vengan a buscarnos al tren.

No creo que sea buena idea —comenté mirándole de reojo, midiendo mis palabras para no mostrar orgullo por lo anteriormente acontecido—. Es decir, mira la estructura del edificio. Está claro que se va a derrumbar de un momento a otro, y no es como si el Maestro Ronin nos hubiese dado...

Edge, pintor, no os quedéis en babia y bajad —me cortó, ignorándome por completo y asomándose a la salida del vagón—, ¿o tenéis pensado pasaros toda la misión mirando dibujos?

¡Pero sería maleducado! Me amenazaba, me cortaba, y encima era maleducado con los demás compañeros. Le observé con mala mirada, pero me apresuré a borrarla. Debía ser educado...

¿No crees que eso ha sido un poco male...?

Tú puedes quedarte tutorando el tren si te apetece, aunque intenta que tu monstruo no lo electrocute.

Vale, el colmo. Estaba tardando en meterle el bastón por el agujero del culo y partírselo por completo, en invocar después un Piro y...

No, no. Calma, Kit, pensé. Tomé aire lentamente y lo expulsé poco a poco, intentando controlarme ante todo. No iba a perder los nervios por un imbécil como aquel. Es más, intentaría dialogar con él como una persona razonable, lógica y no como un hombre orgulloso.

Creo que rechazaré la idea —opiné con una sonrisa algo forzada, aunque intenté disimularla lo máximo posible—. No tomemos las cosas tan a lo... Loco. En primer lugar, la torre no parece segura, y lo lógico es que esperásemos aquí a alguna especie de orden o señal. Ronin dijo que sabríamos lo que teníamos que hacer una vez llegásemos.

»Aparte de ello, no hemos empezado con buen pie. No sé qué ha sucedido antes con respecto a nuestras mascotas, pero seguro que en caso de que Pichu, mi ratoncita, haya sido quien ha empezado la pelea, me disculpo por su actitud. Tu salida ha sido un poco fuera de tono, pero no sucede nada, cualquierase volvería un psicópata asesino salido de una película barata de terror, pensé para mí mismo— perdería los estribos.

Me estaba tragando mucho orgullo, pero podía soportarlo. Extendí mi mano hacia el chico borrando mi sonrisa forzada y dibujando una más natural. Clavé mis ojos en los suyos y le intenté ver como un igual, pese a saber que no lo era en absoluto. Pero las cosas con calma.

¿Qué tal si hacemos borrón y cuenta nueva? Me llamo Ivan Kit. Encantado de conocerte.

Los otros dos salieron del tren mientras tanto, dirigiéndose hacia la entrada. Yo lo haría en cuanto obtuviese una respuesta del chico, caminando detrás de él.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Lun Feb 11, 2013 5:27 am

Es un usted una caja de sorpresas, Don Exuy.

¿Eh? ¿En serio?

Me infunde un gran respeto su talento con el lápiz, ¡quien pudiera poseer un talento como el suyo!
Como siempre agaché la mirada ante esos elogios. La vergüenza me comía por dentro y me incomodaba estar en aquellas situaciones en donde las admiraciones me coibían.

oh… Gracias ―sonreí.

Ya el tren se había detenido y Edge se adentró al vagón asesorando seguridad a lo que parecía un peligroso y extraño lugar.

Vaya primer viajecito en tren. A saber qué quiere Ronin que hagamos aquí, pero tengo que decir que el edificio me atrae demasiado como para quedarme a esperar a que vengan a buscarnos al tren.

No creo que sea buena idea. Es decir, mira la estructura del edificio. Está claro que se va a derrumbar de un momento a otro, y no es como si el Maestro Ronin nos hubiese dado...

Edge, pintor, no os quedéis en babia y bajad ¿o tenéis pensado pasaros toda la misión mirando dibujos? — definitivamente un ambiente tenso se construyo entre aquellos dos chicos, uno ignorando al otro.

Dios no quiero peleas de grupo…


¿Vamos señor Edge? —El chico de la gorra tenía razón, ya era suficiente de dibujos y aquella torre nos esperaba. Mis ganas me comían por dentro al querer saber que había dentro, un juguete nuevo para un chico como yo.
Fantasías, nuevos hechizos, misterios y aventuras, qué más podía pedir. Salí con una sonrisa del fantástico viaje para pasear por aquellos arbustos en fila que nos marcaban un camino hacia la entrada de aquella extravagante torre.

Creo que rechazaré la idea.

¡Qué! Debe ser una broma…


Pero Ivan… la torre no es lo que tu pien…

No tomemos las cosas tan a lo... Loco. En primer lugar, la torre no parece segura, y lo lógico es que esperásemos aquí a alguna especie de orden o señal…

Nuevamente me fui divagando en el relato del chico sermones y solo pensaba en alguna cosa que incentivara a Ivan a entrar. Ya sin ideas miré a Edge y le susurré:

Dígale algo… por favor…

Sea lo que le digiera sentía que no sería suficiente de convencer al de las gafas, por lo que una sola cosa pasó por mi mente… entrar.
Entre conversas de mis compañeros de a poco me fui acercando a la puerta sintiendo que hacía la peor de las travesuras. Si alcanzaba a estar a medio metro de la puerta, echaría un ojo a dentro, quizás entraría. Quizás…
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Lun Feb 11, 2013 11:58 pm

Por muy imposible que pareciese, por encima de las discusiones e incluso de sus propios pensamientos los cuatro aprendices comenzarían a escuchar algo.

Spoiler: Mostrar


Hasta hacía unos momentos, el lugar había estado en completo silencio dejando aparte el vocerío de los cuatro jóvenes. Aquella música que empezó a sonar de repente parecía estar fuera de lugar en aquel sitio. La cadencia y el volumen suave de la melodía si acentuaban el aire de serenidad que se respiraba, pero algo en el tono de la canción parecía transmitir un cierto desasosiego.

Así que allí estaban. Oyendo la música, quizás incluso escuchándola. Estaban Ivan, Alec, Exuy, Edge, un claxon sanador, dos soldados...

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


¡Uy! Esos últimos sobran.

* * *


Así que está durmiendo.

Como un lirón.

Ariasu tenía la mala costumbre de no concordar con las ideas de Shinju. Por otra parte, Ryota tenía la mala costumbre de que no le importasen en absoluto. Sería muy extraño que, siendo como es la chica, no se aprovechase de esta pequeña abertura en la Ley no escrita de Bastión Hueco.

¿Entonces puedo o no? —inquirió Shinju, con tono impaciente.

Ryota, sentado en su trono, se frotó una sien con desgana. Hizo con la otra mano un aspaviento como si intentase librarse de la situación en sí. Asintió entonces levemente con la cabeza y se levantó de su asiento.

Mientras el Maestro se retiraba de la amplia sala, Shinju se esforzaba por no echarse a reír con la emoción. Emitió con la boca un sonido parecido a un chasquido y en un abrir y cerrar de ojos un majestuoso loro de color albo brillante se encontraba posado sobre su hombro izquierdo. Ella le acarició el cuello mientras se daba la vuelta para salir de aquel lugar.

Empieza la partida —susurró, cantarinamente.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado, 16 de febrero
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Yuehito » Sab Feb 16, 2013 5:20 pm

Una canción nos dejó en silencio mezclando su melodía con el ambiente de paz. Inseguro me volví al grupo y la idea por entrar ya no era mi prioridad.

¿De dónde proviene? —Dije asustado al escuchar que la tonada tornaba momentos tétricos. Miraba al cielo pensando de donde podía provenir la canción pero parecía estar en todos lados.

Ya solo entremos, vale. Esto me pone… —Asustado, tomé del brazo a la persona que esta a mi lado para llevarla a dentro. Aquel brazo frió y áspero se asemejaban al comportamiento de Ivan. Probablemente era él.

Ivan debería echarse una cremita... —Pero al parecer no era su brazo porque al bajar la mirada llevaba con migo a otro ser que no era lo que pensaba.

Madre mía...


Deje salir un grito al darme cuenta en la presencia de lo que parecían tres Sincorazónes. Solté de manera espontanea al engendro de la armadura y lo empujé lejos de mí.

¿Sincorazón?

Invoqué mi arma y en pose defensiva me mantuve a distancia de los tres, esperando a escuchar una estrategia de parte de los demás.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Torre de los Misterios] Memento mori

Notapor Final Fan » Dom Feb 17, 2013 2:32 am

Spoiler: Mostrar
Faltas:
Demyx: 1/3
Narrador: 1/3
LightHelco: 1/3

Quito el plazo para que no haya más problemas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados