Personajes favoritos de Final Fantasy

Hola, soy SE y os voy a decir cuáles os gustan más

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Nell » Sab Ene 19, 2013 3:21 am

Hace poco se hicieron varias encuestas en Japón para votar a los personajes masculinos y femeninos favoritos entre los fans de FF. Salió antes la de masculinos, y no quise colgar las listas hasta que estuvieran la de femeninos que... Me hacen sospechar de la veracidad de estas encuestas porque soy una hater reprimida xDu

Masculinos escribió:1. Zack (FFVII)
2. Cloud (FFVII)
3. Zidane (FFIX)
4. Tidus (FFX)
5. Squall (FFVIII)
6. Bartz (FFV)
7. Kain (FFIV)
8. Sephiroth (FFVII)
9. Cecil (FFIV)
10. Vincent (FFVII)
11. Noel (FFXIII-2)
12. Reno (FFVII)
13. Edgar (FFVI)
13. Lock (FFVI)
15. Balthier (FFXII)
15. Laguna (FFVIII)
17. Auron (FFX)
17. Hope (FFXIII)
19. Noctis (FF Versus XIII)
19. Reeve (FFVII)
21. Edge (FFIV)
21. Kuja (FFIX)
23. Irvine (FFVIII)
23. Gilbart (FFIV)
25. Vaan (FFXII)
25. Onion Knight (FFIII)
25. Galuf (FFV)
25. Golbez (FFIV)
25. Zell (FFVIII)
25. Vivi (FFIX)
25. Mash (Sabin) (FFVI)
32. Warrior of Light (FF)
32. Ace (FF Type-0)
32. Kurasame (FF Type-0)
32. Sazh (FFXIII)
32. Cid (Entire Series)
32. Steiner (FFIX)
32. Firion (FFII)
32. Ming-Wu (FFII)
32. Rufus Shinra (FFVII)

Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/12/18/los ... l-fantasy/

Femeninos escribió:1. Lightning
2. Aerith
3. Yuna
4. Tifa
5. Celes
6. Tina (Terra)
7. Serah
8. Garnet
8. Faris
10. Rinoa
10. Rydia
12. Selphie
13. Rikku
14. Beatrix
14. Yuffie
16. Ashe
17. Rosa
17. Eiko
17. Agrias

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/interes ... -character

NO me quejo en absoluto de la lista masculina *-* Zack <3 Y lol... Noctis ha recibido más votos que la mitad de los participantes, y eso que no tiene juego xDDDD Lo que hace el hype.

Pero la lista de las mujeres es imperdonable. Lightning es buen personaje, pero de ahí al mejor, POR FAVOR. Esto es más falso que la promesa de los productores de FFXIII sobre el final feliz de FFXIII-2. Las pruebas son: 1) Selphie supera a Rikku; 2) No han incluido ni a Vanille, Fang, Paine... No será por competencia, sino porque se avergüenzan de su creación, que eclipsó a Light/fue creada para la peor continuación de la historia de un FF, después de FFXIII-3; 3) No me gusta la lista.

Mis teorías son geniales (?)

¿Estás de acuerdo con los resultados? ¿Coincides en... algo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Naxid » Sab Ene 19, 2013 3:29 am

Pues más que Lightning, a mí me da vergüenza que Aerith esté en segundo puesto. Ya mucha pesadez que la tía muerta esta, que mal personaje no es, pero ya cansa...Y la de tíos, bueno, es raro que Cloud no esté el primero... xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Demyx » Sab Ene 19, 2013 3:54 am

Ola noel k ase ayi... BAIAC AL FINAL DE TDO AORITA MISMO! La de personajes masculinos me parece pasable, pero hay alguna posición que no me la explico xD

La de personajes femeninos... me parece una mierda, ¡además faltan muchísimos! ¡Si ni siquiera está Lulú! Bah, muy mal, muy mal. Y como Naxid... Aeris pls.

Todos sabemos que la reina Brahne hubiera quedado primera.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor EspeYuna » Sab Ene 19, 2013 1:07 pm

¿Yuna por debajo de Lightning? >______>

No lo acepto.

Vale que soy pro-Yuna desde siempre minicklodicetodo, pero por lo que sé de la historia de Lightning y Aeris.. no me convence en absoluto.

Puede que Aeris sí logre hacer competencia (conozco muy poco de la historia de Aeris en FFVII), pero Lightning se ha convertido en un personaje muy.. comercial. Un intento de Cloud femenino que me gusta y no me gusta.. es gracioso, tampoco puedo opinar porque no me he pasado tampoco el XIII, pero por lo poco que sé de la historia.. Yuna le da mil vueltas.

Momento pro-Yuna ON
Spoiler: Mostrar
-> [spoiler]Se sacrifica por el pueblo. Sabe desde pequeña que quiere ser invocadora, teniendo en cuenta que morirá tras vencer a Sinh, que hará un peregrinaje en el que cuando llegue a la meta le espera la muerte, sin oportunidad de vivir, casarse, tener una familia.. No podrá volver a su querida isla, no llegamos a comprender las primeras escenas del juego hasta que descubrimos el enorme sacrificio que está haciendo, cómo sonríe a pesar de que sabe que le queda poco tiempo de vida. Desea la felicidad de toda Spyra, a pesar de que sólo durará unos diez años aproximadamente. Y luego descubre que todo en lo que ha creído desde que tiene uso de razón es una farsa. Yevon la traiciona, Seymour la quiere su esposa para que le convierta en el nuevo Sinh. Cosigue una carga tras otra, tras encontrar la esfera del padre de Seymour. Por un momento decide abandonar el peregrinaje, siendo apoyada por Tidus, pero al final consigue reponerse y seguir el peregrinaje a pesar de todo. Y para colmo al aniquilar por fin a Sinh/YuYevon, pierde al amor de su vida, tras todo por lo que han luchado todo esto omitiendo FFX-2, que aunque me sigue gustando Yuna, algunas cosas no me llegan a convencer, pero bueh Estas y muchas cosas son las que hacen de Yuna mi personaje favorito de FF, siempre. Y no hay más que hablar. Tss ¬¬
<- Momento pro-Yuna OFF

Y eso, Yuna 4ever <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Mentos » Sab Ene 19, 2013 1:33 pm

Jaja, Lightning como siempre owneando a los haters (: vuestras lágrimas son deliciosas. (?)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Light » Sab Ene 19, 2013 3:10 pm

¿Alguien me puede explicar por qué carajo está Noctis en la lista, si su juego aún ni ha salido y no le conocemos en profundidad?

Zack es simplemente épico, así que no tengo quejas al respecto, pero el ranking de personajes femeninos...

No no no, vamos a ver. Por partes:
EspeYuna escribió:
Momento pro-Yuna ON
Spoiler: Mostrar
-> Se sacrifica por el pueblo. Sabe desde pequeña que quiere ser invocadora, teniendo en cuenta que morirá tras vencer a Sinh, que hará un peregrinaje en el que cuando llegue a la meta le espera la muerte, sin oportunidad de vivir, casarse, tener una familia.. No podrá volver a su querida isla, no llegamos a comprender las primeras escenas del juego hasta que descubrimos el enorme sacrificio que está haciendo, cómo sonríe a pesar de que sabe que le queda poco tiempo de vida. Desea la felicidad de toda Spyra, a pesar de que sólo durará unos diez años aproximadamente. Y luego descubre que todo en lo que ha creído desde que tiene uso de razón es una farsa. Yevon la traiciona, Seymour la quiere su esposa para que le convierta en el nuevo Sinh. Cosigue una carga tras otra, tras encontrar la esfera del padre de Seymour. Por un momento decide abandonar el peregrinaje, siendo apoyada por Tidus, pero al final consigue reponerse y seguir el peregrinaje a pesar de todo. Y para colmo al aniquilar por fin a Sinh/YuYevon, pierde al amor de su vida, tras todo por lo que han luchado todo esto omitiendo FFX-2, que aunque me sigue gustando Yuna, algunas cosas no me llegan a convencer, pero bueh Estas y muchas cosas son las que hacen de Yuna mi personaje favorito de FF, siempre. Y no hay más que hablar. Tss ¬¬
<- Momento pro-Yuna OFF

Y eso, Yuna 4ever <3


^ THIS

No tengo nada más que añadir xD Sólo puedo complementar lo que dice Espe con los videos que hacen de Yuna la mejor personaje femenino de la saga (en nuestra opinión)

This (Hasta el final del video

This (la grabación de Yuna)

T_T y a pesar de todo

This

Son momentazos del juego que ningún otro FF ha conseguido superar (que yo sepa xDU). Lightning, Fang y Vanille me gustan mucho, pero la mera comparación con Yuna es inadmisible xDD

Fang > Vanille > Lightning. Y lo sigo diciendo, me gusta bastante el personaje de Light, pero no me ha convencido lo que han estado haciendo con ella en las últimas entregas (la elegida divina bla bla bla que tiene que salvar el mundo), y tiene momentos épicos, sí, pero el personaje en sí no es comparable con la alta invocadora. Fang y Vanille, en cambio, cumplieron su papel en XIII a la perfección, y por los motivos que muchos conocéis, no han "vuelto", así que todo perfecto.

También debo añadir que Yuna sufrió la misma suerte que Lightning en el X-2, o incluso peor xDDD la degeneración del personaje fue brutal. En fin u_u supongo que se merecía ir por ahí haciendo conciertos de Pop, después de toda una vida con la doctrina asquerosa de Yevon en los sesos n_n

Y sobre Aeris, no he jugado al FF VII así que no puedo decir nada, aunque si que me he pasado el Crisis Core, y bueno... (XDDDD no puedo decir nada) Es una chica muy mona n_n aunque me dio mucha pena tras la muerte de ya sabéis.

Por cierto, Serah apesta. K carajo hace esta en el séptimo puesto?

PARADOJA


AND THIS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Sito » Sab Ene 19, 2013 4:51 pm

Ooo, pues de personajes masculinos de FF ¡¿cómo es posible que Onion Knight esté el 25?! debería estar el primero (?) de los masculinos los personajes que mas me gustan son OK, Kain, Balthier, y ya luego Yitán y Tidus Ooo

De las chicas mi personajes favoritos son Freija y Quina, y no está ninguna en la lista T_T de la lista de féminas no se qué decir, Lightning lo mismo es odiada que es diosada así que nu c si debería estar la primera xD, pero bueno.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Zodiark » Sab Ene 19, 2013 5:22 pm

No estoy de acuerdo con gran parte de los rankings. Para comenzar, en la de chicas creo que Yuna debería estar la primera, y en serio, ¿la petarda de Serah por encima de personajes como Rydia, Rikku, Yuffie o Eiko? Y en cuanto a personajes masculinos lo mismo: Vaan y Edward (Gilbart) por encima de Vivi, de Sabin, de Sazh, de Steiner... Por favor xD

Yo cambiaría mucho algunos puestos, aunque muchos de mis personajes favoritos de la saga están en posiciones altas, como Terra, Yitán y Yuna, por ejemplo. Pero no, la verdad es que personalmente no coincido para nada en la gran mayoría de puestos, veo algunos personajes muy infravalorados.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Light » Sab Ene 19, 2013 5:37 pm

Yo tampoco coincido, pero podría haber sido peor. Imaginaos que Snow hubiera quedado en primer lugar del ranking o.o

Suicidio colectivo en 3, 2, 1...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Nell » Sab Ene 19, 2013 6:05 pm

Yuna es puro amor ;_; Lo que hace aún más imperdonable los primeros puestos de la lista. Con Aeris me imagino que es por el fanboyismo de los pro-FFVII (aunque ni que fuera la primera personaje en morir, véase todo FFIV), pero lo de Lightning no hay por donde pillarlo xDDD No es famosa, la han hecho famosa mediante la prostitución de sus juegos, joder.

Onion Knight ni merecería estar en la lista

Puto Light, me he visto todas las escenas enteras y sufro el impulso de hypear con la versión en HD que harán. Si es que la hacen xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Mentos » Sab Ene 19, 2013 6:48 pm

Eso, seguid llorando (: Lightning ha ganado legalmente, aceptadlo.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor EspeYuna » Sab Ene 19, 2013 7:03 pm

Nell escribió:Yuna es puro amor ;_;


<3

Nell escribió:Puto Light, me he visto todas las escenas enteras y sufro el impulso de hypear con la versión en HD que harán. Si es que la hacen xD


Si la hacen y llega a España la compraré, lo sé. Es el primer FF que jugué, y con el que disfruté como una enana (y es que era una enana, a mis inocentes catorce), Yuna es mi personaje favorito en el mundo del videojuego por excelencia.. en fin, que estoy igual de hypeada.. xD

¡Vamos, por favor! Opino lo mismo que Nell y ella se ha jugado los videojuegos. Lightning es famosa por puro comercio ¬w¬

Oh, por cierto, no comenté sobre la lista masculina ^w^.. Tidus.. <33
Aunque no sé si Squall debiera estar por debajo de Tidus. Me pasé más de la mitad de FFVIII, puede ser a lo mejor más "épico", pero me gusta Tidus por el hecho de que.. no es ni soldado, ni seed, ni pollas. Es un muchacho de ciudad, jugador de deporte.. que se ve transportado a un mundo donde tendrá que aprender a luchar y se convertirá en guardián de Yuna.. <33 *qhype, ahora también me entran ganas de coger el FFX* D:
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Demyx » Dom Ene 20, 2013 3:32 am

^Un chico normal Tidus NO es xDD Oradores, you know.

Me he visto las escenas de FFX y (L) xD También me han entrado ganas de rejugarlo, pero si la mejora gráfica con el HD no es importante no lo voy a comprar, que para eso me quedo con el original que tengo de PS2. Por cierto...
HA-HA-HAAAAAA
HA-HA-HAAAAAA
[...]

Ola k asen. La escena de las risas de Tidus y Yuna era brutal, recuerdo que cuando era pequeño y lo vi por primera vez había gente en casa y sentía vergüenza ajena xDDDDDD

Yuna es una de las protagonistas femeninas que más me gustan, la verdad es que era fácil empatizar con los personajes de FFX. Pero en X-2 se la cargan, la odio, odio todo ese juego menos a Rikku xD Supongo que el 100% me quemó demasiado. Y la amiga Paine ídem.

La verdad es que en personajes femeninos faltan muchísimos, y muchos de bastante carismáticos y emblemáticos :/ En ese sentido la lista me parece que está fatal. Sobre Lightning... no creo que se merezca el primer puesto, pero la verdad es que el personaje no me disgusta, aunque en FFXIII me quedé con ganas de saber más sobre ella, y no llegué a empatizar del todo con la prota, una pena, creo que al juego en general le faltó gancho para hacerlo un FF realmente bueno. ¿FFXIII-2? Noel y Serah se me hicieron muy sosos, sobre todo ella, me decepcionó mucho no poder controlar a Lightning, que con esa armadura estaba (L) Pero el argumento me parece que rompe el universo creado en su antecesor así que nada :/ Ya la juzgaremos en Lightning Returns.

Lo que sí se nota mucho es que trataron de hacer un Cloud femenino, aunque me quedo antes con Lightning. Personalmente no creo que Cloud merezca esa posición, su personalidad en FFVII siempre me pareció muy "Posoc", aunque en su historia tenía puntos fuertes como lo de creer que él era alguien que no era en realidad. Aunque FFVII me parece que narrativamente no está muy bien organizado.

Zack me parece bien, creo que es el personaje con el que he empatizado más de toda la saga. Es muy parecido a Laguna en cierto modo, por lo que no deja de ser decepcionante que esté por debajo de... NOELAFJdjsñfjdl ¿En serio? Es que es penoso que algunos personajes estén por debajo de él u_u

¿Qué tal si hacemos nuestra encuesta? xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor EspeYuna » Dom Ene 20, 2013 12:09 pm

Demyx escribió:^Un chico normal Tidus NO es xDD Oradores, you know.

Me he visto las escenas de FFX y (L) xD También me han entrado ganas de rejugarlo, pero si la mejora gráfica con el HD no es importante no lo voy a comprar, que para eso me quedo con el original que tengo de PS2. Por cierto...
HA-HA-HAAAAAA
HA-HA-HAAAAAA
[...]

Ola k asen. La escena de las risas de Tidus y Yuna era brutal, recuerdo que cuando era pequeño y lo vi por primera vez había gente en casa y sentía vergüenza ajena xDDDDDD


Lo sé, lo sé, Oradores cofcofspoilercofcof. Pero me refiero a comportamiento. No es un chico con un pasado oscuro, tipo Soldado o la frialdad de Squall como Seed. Yo creo que puedes empatizar más con Tidus, y presenta unos aspectos más cercanos que los demás, como la relación con el padre, ser apasionado de un deporte.. luego lo de los Oradores es otra historia, pero eso, me refiero a su personalidad más que nada xDDD

La escena de las risas es mortal. Y muy entrañable, a pesar de que parece que se les ha ido la olla completamente xDDD

Ahora que lo pienso, parece que con Crisis Core Zack se ha ganado muchos puntos, ¿no? xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Personajes favoritos de Final Fantasy

Notapor Sito » Dom Ene 20, 2013 2:09 pm

Nell escribió:Onion Knight ni merecería estar en la lista



¡Pero bueno! al menos está por encima de Vivi qNomelocreoniyo xDDD

Pues si, con las chicas estoy muy de acuerdo con Soda, pero en fin, esta lista está mas trucada que la cantidad de mensajes de Demyx (?) :huevo:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron