[Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Trama de Mickael, Saxor y Ike

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Mickael » Lun Feb 25, 2013 1:27 pm

Ambos aprendices, tanto Mickael como Saxor, se decidieron por seguir a la misteriosa portadora desde una distancia segura, valiéndose de su púrpureo rastro para no perderla de vista. Por suerte para ellos, el camino no resultó accidentado, pues los sincorazón empezaron a escasear, y los pocos que aparecieron eran rápidamente eliminados por la misteriosa figura, que acababa con ellos sin despeinarse apenas. Fuera quien fuera, desde luego debía ser una talentosa portadora, pues a ellos acabar con unos simples sincorazones les había llevado un buen rato e incluso la pérdida de un compañero.

Si Mickael hubiese podido acceder a las coordenadas indicadas por Ryota, las cuales Saxor guardaba con recelo, podría haberse dado cuenta de que la estela de la chica los llevaba directos a éstas, con lo cual no estaban para nada olvidándose de su misión, sino que iban directos al epicentro del problema. En ese caso, quizás el joven rata hubiera podido especular cosas, como por ejemplo que relación tenía su objetivo con la misión que les había encomendado, quizás fuese ella la causa de aquel curioso fenómeno que atraía sincorazones, pero entonces, ¿cuál sería su propósito? Si pertenecía a Tierra de Partida, sin duda habría creado una trampa para sincorazones, si pertenecía a Bastión Hueco, no entendería porque les habían mandado ir allí, y si actuaba por cuenta propia, entonces un abanico de posibilidades estaba abierto.

Pero debido a la falta de información del pobre roedor, lo máximo que lo guiaba era su curiosidad sobre saber que hacía por aquellos lares esa portadora, quizás tuviese que ver con la misión y entonces sería muy favorecedor espiarla, pero quizás simplemente estaba de paso, y entonces estaban perdiendo el tiempo. Por desgracia, como comprobaría más tarde, la curiosidad era uno de los peores defectos del joven portador de la Llave-Espada.

Su persecución les llevo a una gran nave gummi varada en medio del espacio, de colores brillantes, extrañamente puntiaguda o suave según sus zonas, y con un gran anillo dorado coronándola. Era sin duda, una estructura curiosa a la par que majestuosa, digna de alguien de alto rango. La portadora en cuestión se detuvo en un costado de ésta y rápidamente fue envuelta en un haz de luz verdoso que llegó a cegar a los dos muchachos, imposibilitándoles observar qué ocurría con su objetivo, que desapareció ante ellos.

-¿Qué demonios? -balbuceó el roedor, que, movido por la curiosidad, decidió acercarse a la nave, a la par que Saxor.

En ese momento ambos aprendices fueron suprimidos por algún tipo de fuerza invisible y no fueron capaces de mover ni un dedo. Mickael intentó escabullirse, creyendo que acababa de caer en una trampa, pero no era capaz ni siquiera de lanzar un simple piro o de invocar su llave espada, era totalmente vulnerable.

Entonces, de repente, el mundo cambió a su alrededor, y el vacío interestelar dió paso a una sencilla habitación blanca y metálica. Pero el peligro del que los instintos animales de Mickael no paraban de avisarle desde hacía poco no cesaba, pues el joven se vió inmerso de repente en un estrecho tubo de tono verdoso.

ID de Armadura reconocida. Sujetos identificados como: Saxor. Mickael. Acceso concedido —sonó una metálica voz cerca de ellos, sorprendiendo a los muchachos.

Una vez fue liberado de su encierro, Mickael controló los nervios y se dispusó a investigar de donde procedía la voz, así pudo comprobar que ésta venía de un panel de control ligado a los tubos y en cuya pantalla aparecía un historial en el cuál se podían leer sus nombres y el de otra persona más...

Debemos salir de aquí —murmuró Mickael, tratando de guardar la compostura mientras se dirigía a tratar de abrir la única puerta que aquella sala tenía, aunque se podía notar fácilmente que estaba nervioso.

No era para menos, pues el nombre que había leído era él de una de las Maestras de Tierra de Partida, una mujer que sin duda los consideraría enemigos y no tendría ningún tipo de remordimiento en acabar con ellos, y lo peor es que podría hacerlo sin apenas pestañear. Sin duda alguna, el ratón se había metido en la boca del gato.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Zee » Dom Mar 10, 2013 2:51 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 15 de Marzo

Siento muchísimo la tardanza. Intentemos meterle prisa antes de alargar más la Trama.


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
Saxor: 32/32 VIT
16/22 PH

Mickael: 14/24 VIT
4/18 PH


La única opción que les quedaba, a menos que supiesen utilizar el panel de control de un tubo de teletransporte de una nave Gummi, era seguir avanzando. ¿Y qué más sino continuar por la única puerta que les quedaba? Era imposible saber a dónde se dirigían, era cierto, pero tal vez era mucho mejor que quedarse a esperar que alguien fuese a investigar. Que la nave hubiera permitido la entrada a dos individuos diferentes seguramente no había pasado desapercibido, después de todo.

Y sin embargo, ambos se hallaban en una especie de registro del cual la nave los había reconocido, permitiéndoles así el acceso al interior. ¿No era eso curioso? ¿Por qué una nave de Tierra de Partida tenía identificadas sus Armaduras? Y más importantemente, ¿quién había recolectado esa información?

Probablemente debían pensar en ello durante el camino. Decididos a encontrar la salida, los dos Portadores atravesaron la puerta, la cual se abrió automáticamente en cuanto se acercaron a ella.

La siguiente habitación era mucho más extensa que la anterior. En realidad, era tan grande que probablemente podrían meter a todos los Aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco juntos. O bueno, podrían hacerlo al menos si la estancia no estuviese llena de cajas, sacos, jaulas, bolsas... Quién sabía si llenas o vacías, pero ocupaban gran parte del lugar y apenas les permitían ver sus alrededores.

Había solo dos puertas. Una al frente, mucho más grande que la anterior; y otra a su derecha, de más o menos del mismo tamaño. Así que... ¿cuál tomarían?

Spoiler: Mostrar
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Mickael » Jue Mar 14, 2013 2:22 pm

La situación era extraña: Mickael y Saxor, ambos aprendices de Bastion Hueco, se habían encontrado de pronto en el interior de una nave de Tierra de Partida, al parecer capitaneada por la maestra Rebecca. La nave los había identificado y les había permitido el acceso a la nave. Esto quería decir que probablemente la maestra ya se hubiera percatado de la intrusión realizada.

Por otra parte era curioso el hecho de que la nave tuviera identificadas sus armaduras, a Mickael no le extrañaba tanto el hecho de que durante su estadío en Tierra de Partida los maestros hubieran hecho una recopilación de datos de sus alumnos y mediante la identificación de armaduras les permitieran el acceso a determinados sitios, como a esa misma nave. Pero, ¿no era extraño que después de abandonar el lado de la luz ese registro no se hubiera modificado? Bajo el punto de vista ratonil de Mickael, aquello suponía un grave problema de seguridad, aunque en este caso el problema fuera más para ellos que para la maestra.

Como fuera, el hombre-raton sabía que debían salir de allí cuanto antes o se verían en serios apuros. Tras atravesar la única puerta presente llegaron a una vasta sala poblada por numerosos objetos como cajas, sacos o bolsas que lo hacía parecer alguna especie de gigantesco almacén. Al otro lado de la estancia había dos posibles salidas marcadas por dos puertas gigantescas. Mickael tenía al intuición de que las puertas más grandes seguramente fueran a dar a lugares importantes, si esa regla se cumplía, estaban en un aprieto, pues ambas eran del mismo tamaño. El azar, pues, debía decidirlo todo.

-Tomaré la salida de la derecha -informó a su compañero-. Personalmente, creo que lo mejor es que salgamos de aquí juntos, pero si deseas buscar la salida por tu cuenta lo entenderé -le quiso dejar claro. Luego decidió esperar a conocer la decisión de su compañero antes de proseguir su camino.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Saxor » Vie Mar 15, 2013 11:20 pm

Xayim y el ratón siguieron a la misteriosa de la armadura. Durante el camino, pudieron ver cómo la perseguida, sin esfuerzo, acababa con todos los sincorazón que se encontraba, y de un solo golpe... debía de ser muy poderosa, y eso a Xayim no le gustaba ni un pelo. A la larga, llegaron hasta una nave gumi muy extraña, y Xayim sabía que eran las mismas coordenadas... Una coincidencia demasiado peligrosa.

Aquella gigantesca nave gumi, con una estructura altamente extraña, le resultaba familiar, pero Xayim, extrañado, no sabía precisar de dónde ni cuándo la había visto antes. Pero, por la información que poseía, se puso a especular, sobre aquella extraña nave, y su relación con la misión. Atraía sincorazón, por lo que sabía... pero, ¿por qué? El bando de Bastión Hueco desconocía hasta la existencia de la susodicha nave, así que, lo más seguro, es que fuera de Tierra de Partida... o algún otro bando de portadores desconocido.

Sea como sea, la misteriosa portadora se acercó a la nave y, segundos después, desapareció en un haz de luz verde. Mickael, por pura curiosidad, y Xayim, por ser la misión, se acercaron a la extraña nave. En cuanto estuvieron al lado, una luz les envolvió a los dos. Xayim intentó moverse, pero le era imposible, ni siquiera para decir la palabrota que se le estaba pasando por la cabeza. Cuando por fin pudo moverse, pudo ver que estaba en una habitación blanca y metálica, dentro de un tubo verde.

Vale... ¿por dónde se abre esto?─ Preguntó, sin disimular para nada la voz de Saxor, que ya no se le parecía en nada.

No tardó en hallar la respuesta, cuando, de repente, una voz metálica comentó algo muy curioso...

ID de Armadura reconocida. Sujetos identificados como: Saxor. Mickael. Acceso concedido.

Espera... ¿Saxor? Era extraño que les hubieran concedido el acceso, pero... ¿Saxor? Xayim solo sacaba dos cosas en claro: primero, que esto era de Tierra de Partida, y segundo, que los de Tierra de Partida tenían un sistema de seguridad pésimo.

Se molestó en mirar el historial. El único nombre que aparecía, aparte de el de Saxor y el de Mickael, era el de "Rebecca". Ni Xayim ni Saxor habían visto ni una sola vez (salvo el día de la traición), a dicha persona, pero, teniendo en cuenta las habilidades de la portadora que acababa de entrar, Rebecca debía de ser una Maestra de Tierra de Partida.

El único camino que había era atravesar una puerta. Obviamente, si su misión era estar allí, tenían que avanzar, y descubrir la razón de que vinieran tantos sincorazón a aquella nave. Empezó a andar hacia la puerta, para atravesarla. Tras ella se encontraba una inmensa sala, llena de cajas y jaulas. ¿Encerrarían allí a los sincorazón? Lo dudaba, ya que aquellas criaturas negras podían fundirse con el suelo, y desaparecer a voluntad.

Dos puertas, dos posibles caminos... y dos destinos. Sin embargo, Mickael no parecía darse cuenta de dónde estaba, aún.

Tomaré la salida de la derecha. Personalmente, creo que lo mejor es que salgamos de aquí juntos, pero si deseas buscar la salida por tu cuenta lo entenderé.─ Le comunicó. Xayim, con un suspiro, sacó el papel, con las coordenadas.

¿Sabes dónde estamos, acaso? En el cuerpo celeste. Si quieres largarte, no quiero ser el responsable de lo que te haga Ryota por ser un cobarde.─ Le criticó Xayim, zarandeando el papel.─ Además, no creo que haya otra salida que no sea la misma entrada.─ No dijo nada más, pero se dirigió a la puerta de la derecha, con su sonrisa pícara, antes de que Mickael pudiera decir nada más.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Zee » Vie Mar 22, 2013 8:03 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 27 de Marzo

[b]Faltas:
Mickael (1/3)
Zee (1/3) (?)



Spoiler: Mostrar
Saxor: 32/32 VIT
16/22 PH


Mickael: 14/24 VIT
4/18 PH



Los dos Aprendices decidieron en silencio, tal vez inconscientemente, que separarse no era la mejor idea. Tanto Mickael como Xayim decidieron tomar la puerta de la derecha, ignorando las otras dos. Tampoco quisieron explorar el almacén, o ver en el interior de la carga; quién sabía si podría haberles dado alguna pista sobre su localización. Aunque, al fin y al cabo, nada les impedía volver sobre sus pasos.

De tal manera que los dos cruzaron la puerta que, al igual que la anterior, se abrió frente a ellos automáticamente, sin ninguna clase de señal. Y lo que se encontraron al frente fue difícilmente asombroso: solamente un pasillo vacío. Al final, otra puerta que, ante la falta de posibilidades, los Aprendices decidieron cruzar también.

Ahora, la habitación que se toparon luego de ello fue un poco más interesante. Era más grande que la sala de teletransporte, pero no tanto como el almacén. Y, interesantemente, no se hallaba tan vacía como la sala anterior. En realidad, no se parecían en lo más mínimo en ese aspecto…

La pared frente a los jóvenes se hallaba llena de armas. De todo tipo. Repleta. A rebosar. Espadas, lanzas, arcos, escudos, hachas, pistolas, morteros, alabardas, dagas, metralletas, ballestas, bastones, rifles, cadenas, guantes, cestus, tasers, escopetas… Al menos tres de todos los mencionados, y tal vez muchas otras más armas que no era necesario mencionar, o de lo contrario la lista se haría más molesta y redundante de lo que ya era.

¿Sería una buena idea tomar un recuerdo…? Después de todo, no sabían con qué se podían encontrar en un futuro. Probablemente, si buscaban bien, podían encontrar lo que se les ocurriera, ya fuera arma blanca o de fuego (siempre y cuando no se tratase de algo monstruoso, por supuesto).

Spoiler: Mostrar
La oferta es seria. Mientras no pidan una bazooka de munición infinita, la espada de Sephiroth o un rayo láser galáctico, pueden tomar lo que quieran de la armería. Limitado a una sola arma. La pregunta, como siempre, es… ¿habrá consecuencias?


Por otro lado, aún había una salida más. Y, para variar, no se trataba de una puerta esta vez. ¡Escaleras! ¿Tal vez, si decidían aventurarse a la segunda planta, encontrarían una manera de salir? O podían volver sobre sus pasos, por supuesto.

Spoiler: Mostrar
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Mickael » Vie Mar 29, 2013 11:07 pm

¿Sabes dónde estamos, acaso? En el cuerpo celeste. Si quieres largarte, no quiero ser el responsable de lo que te haga Ryota por ser un cobarde.─le espetó Saxor, dejando boquiabierto a Mickael─. Además, no creo que haya otra salida que no sea la misma entrada.

Así que era éso, el cuerpo celeste que habían estado investigando era aquella nave perteneciente a Tierra de Partida. Mickael quedó asombrado por el descubrimiento y su curiosidad por saber la razón de que atrayera tal cantidad de sincorazones aumentó. Sin duda Rebecca debería saber algo sobre el asunto, pero no podían enfrentarse a ella así como así. Por otra parte estaba el hecho de que Saxor le había ocultado aquella información a Mickael todo el rato, lo cual no le gustaba demasiado al hombre-rata.

Que callado te lo tenías, ¿pensabas decirlo quizás cuando ya hubiera acabado todo? ¿O ni eso? ─le dijo en mal tono─. Bueno, es igual, entonces cuéntame, si tenemos que investigar esto, como haremos si nos encontramos con Rebecca, no creo que ambos seamos rivales para ella, la verdad.

Mientras ambos dialogaban, avanzaron por la puerta de la derecha para encontrarse con un pasillo vacío que los conduciría hacia una nueva estancia, mucho más interesante. Nada más entrar, se encontraron con una armería, propiamente dicho, pues en frente a ellos, una pared expositora les otrogaba la visión de numerosas armas. Por lo general Mickael no tenía ningún tipo de interés en aquellas cuestiones. El único arma que deseaba blandir era su Llave-Espada. Quizá hubiera pasado de largo si sus ojos no se hubieran topado con un curioso objeto.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Unos precioso guantes que llamaron la atención del ratón más por su estética que por su posible utilidad, pues los suyos ya estaban algo gastados y unos nuevos nunca le venían mal, además, aunque al ratón no le gustara el uso de las armas blancas, si que no le hacía ascos al combate cuerpo a cuerpo, y así podría proteger sus nudillos cuando fuera necesario. Quizás el hecho de robarlos estuviera mal visto, pero pensó que nadie se daría cuenta al haber tantos objetos presentes.

Pero la sorpresa más grata resultó cuando decidió probárselos, pues al instante de ponerlos, de los guantes salieron unas poderosas llamas de fuego. El hombre-rata se asustó al instante, y estuvo a punto de quitárselos de encima, hasta que comprobó que las llamas no afectaban a su piel. Que curioso artefacto acababa de encontrar, sin duda alguna le serviría de mucha ayuda de allí en adelante.

Spoiler: Mostrar
Si el hecho de que se prendan en fuego resulta demasiado overpowered, acepto el hecho de que sean unos simples guantes y obviamos el último párrafo.


Con esa nueva ayuda en sus manos ─nunca mejor dicho─ el ratón le propuso a Saxor continuar escaleras arriba:

Para que sepas que no soy un cobarde ─acentuó esa última palabra─, y ya puestos, vamos a llegar al final de este asunto ─concluyó meintras empezaba a subir.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Zee » Dom Mar 31, 2013 1:21 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 3 de Abril

Faltas: Mickael (1/3)
Saxor (1/3)



Spoiler: Mostrar
Saxor: 32/32 VIT
16/22 PH


Mickael: 14/24 VIT
4/18 PH



Tarde o temprano, alguna discusión tendría que surgir entre ambos Portadores. Aquello no hacía más que probar lo explosivos que podían ser los Aprendices de Bastión Hueco, según se decía en Tierra de Partida. Y en casa del enemigo, ni más ni menos. Era afortunado que no pudiesen escucharles, por lo menos. Porque... nadie los escuchaba, ¿verdad?

Xayim no hizo nada en aquella llamativa habitación. Tal vez echó una ojeada y se interesó por un arma o dos, pero a fin de cuentas decidió no tomar nada. Si era completa apatía o una pizca de buena moral, remanente de su vieja personalidad, sólo él podría precisarlo. Lo importante es que el chico no hizo nada, al contrario que su compañero.

Mickael no pudo apartar la vista de unos bonitos guantes de pelea. Las armas blancas o las armas de fuego le tenían sin cuidado, interesado sólo en su Llave-Espada. ¿Pero podía aquello ser considerado un arma? No, en realidad no: eran bonitos y tal vez esa fuese la única cualidad que se le pasó por la mente al joven ratón. Así que, convencido de que nadie notaría su ausencia, los tomó sin ningún reparo. Y luego de ello se los puso. Y sorprendentemente...

...no hicieron nada más.

Oh, bueno. Al menos eran de su talla.


Después de aquel breve episodio, Mickael tomó las riendas del asunto y subió las escaleras, dispuesto a probar frente a Xayim que no era ningún cobarde. Y tal vez fue la mejor decisión para su orgullo, pues su compañero no le siguió. El ratón fue el único que llegó a la segunda planta, donde una habitación que, a juzgar por su piso de madera, se utilizaba como gimnasio o patio de recreo. Aquella nave parecía tenerlo todo, ¡y apenas había subido una planta!

Sólo había una puerta por la que podía salir si decidía seguir avanzando. Ésta, para su sorpresa, no era automática. Tenía un pomo de metal y una ventanita de cristal para ver al otro lado. Si decidía asomarse antes de avanzar, vería que, para su alivio, no había nada más adelante. Si la nave estaba tripulada, nadie se había dado cuenta de su presencia. Frente a él, tras la puerta, no había más que un pasillo; y tras una puerta idéntica después de éste, una habitación con varias mesas y camas, además de...

¡Una salida! ¡Allí lo ponía, con letras rojas, en un letrero colgado de la pared! Y lo mejor de todo, no era ningún complicado tubo de teletransporte, sino una sencilla puerta. ¡Podían irse de allí!


Pero allí donde se encontraba, en el gimnasio de la nave, no pudo contemplar lo mismo que Xayim. Después de que su compañero hubiese abandonado la habitación, el Aprendiz escuchó un breve bip. Las luces de la habitación se apagaron de pronto, siendo reemplazadas por unas bombillas de luz de emergencia, de tono carmesí. Y, con un sonido metálico, decenas de compuertas pequeñas se cerraron al unísono, impidiendo que pudiese acercarse más a las armas. Y no sólo eso: dos rejillas descendieron del techo, bloqueando las escaleras y la puerta por la que había llegado. Aquella travesura, sin duda, no había pasado desapercibida en el camarote del capitán.

Parecía que Mick había tomado la decisión incorrecta.


Spoiler: Mostrar
Se me ha pasado señalarlo en el mapa, pero hagan caso a la narración. En la habitación frente a Mickael se encuentra una salida. Corregiré el mapa para la próxima ronda y futuras ocasiones.
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Zee » Sab Abr 06, 2013 11:30 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 11 de Abril

Faltas: Mickael (2/3)
Saxor (2/3)



Spoiler: Mostrar
Saxor: 32/32 VIT
16/22 PH


Mickael: 14/24 VIT
4/18 PH


Mick continuó avanzando, pues en ningún momento cambió su decisión de seguir adelante sin importar qué ocurriese. Así pues, abrió la puerta que tenía al frente y salió del gimnasio de la nave. Inmediatamente se encontró en un pasillo que, como todos, era muy poco interesante: a su izquierda se encontraba una puerta que, por el letrero que colgaba de ella, llevaba a los baños. Aparte de eso, el sitio no tenía nada más que destacar.

De tal manera que el muchacho abrió la siguiente puerta, detrás de la cual podía ver, aunque todavía algo lejos, la salida de la nave. Cuando dio el primer paso a la siguiente habitación, se dispuso a admirarla, como había hecho con el resto.

Sin embargo, tuvo que interrumpirse cuando un proyectil pasó frente a su rostro e impactó en la pared, dejando saltar un montón de chispas, de las cuales el joven tuvo que protegerse. ¿Había sido eso una bola de fuego? ¿Había sido eso un hechizo Piro?

El primer instinto, por supuesto, fue retroceder. Antes de que pudiese hacerlo, no obstante, un nuevo ataque lo sorprendió por atrás. Curiosamente, éste tuvo un sonido característico acompañándole, y no tuvo el mismo efecto al impactar: aquello había sido un disparo. Una bala.

Spoiler: Mostrar


No he fallado ninguna de las dos. Han dado justo donde quería que dieran para meterte un buen susto, asquerosa rata come-mierda.

Si Mickael se giraba hacia el origen de aquella insultante voz, se encontraría con un fornido e imponente hombre joven. O más bien, gordinflón; pero no por ello menos intimidante. Iba ataviado con ropas completamente negras: un pantalón, un largo abrigo y un sombrero de piloto. Miraba al Aprendiz con fuego en sus ojos, uno tan crepitante como el que llevaba suspendido en el interior de su mano izquierda, levemente flexionada para alojar el hechizo. Con la otra mano sostenía un revólver blanco, cuyo cañón apuntaba directamente a la frente de Mickael.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Tienes dos opciones, bola de pelo. Te das la vuelta, tomas a tu compañero ─el hombre apuntó con su revólver a la puerta por la que Mickael había llegado para ilustrarse, y luego volvió a apuntarle─, te esfumas de mi nave y le dices a tu Maestro que no se meta en mis asuntos.

El hombre le puso el segurillo a su arma y luego se lo quitó de nuevo, para darle dramatismo a la situación con el característico sonido que todos conocían.

O te hago estallar el ojo con una de éstas. Tú decides.

Aquel individuo iba en serio. Nunca dudes de la seriedad de alguien que le ha quitado el seguro al arma. Mucho menos si te tiene en la mira.

Pero aquel no era el escenario de una película de acción (sólo Dios sabría si Mick había visto una). Era una batalla de verdad. Una en la que, curiosamente, Mickael tenía una oportunidad. No llevaba la Llave-Espada consigo, así que materializarla podía darle una ventaja. Además, su oponente no era el único que podía usar magia; y no sólo eso, parecía que el hombre era adepto con el fuego, un elemento al que, afortunadamente, el Aprendiz le tenía algo de afecto.

¿Debía intentar superarle? ¿O aceptar su oferta de paz y salir de la nave?

***


¿Qué podía Xayim hacer? ¿Reclamarle a su compañero? ¿Maldecirlo a él y a sus familiares? ¿Quejarse con el universo? ¿O intentar salir?

Las primeras tres opciones eran aceptables; pero no la última. Los barrotes de la rejilla que habían bloqueado la escalera estaban muy juntos para que alguien, por más delgado que fuese, pasara por entre ellos. Además, con sólo mirarlos el joven sabría que era imposible romperlos antes de que alguien llegase; no se necesitaba ser muy astuto para saberlo, y Xayim sin duda era mucho como para quedarse a pensar en tonterías en lugar de concretar un plan.

Había un panel de control con un teclado. Diez dígitos y unos cuantos botones más, de los cuales sólo necesitaba conocer el de Aceptar y Cancelar. ¿Podría intentar adivinar la contraseña? Aunque no sabía cuántos números debía introducir... Tal vez podía contactar con su compañero para que buscara la manera de ayudarle desde el otro lado. ¿Llamarle por el móvil, tal vez? Pero, pensándolo bien: ¿tenía Mickael un teléfono o algo parecido? Es más... ¿había recepción en el espacio?

Aunque el teléfono sí que podía servirle de algo... ¿No guardaba Saxor a su mascota allí dentro?

¡Oh!

Cualquier pensamiento que Xayim tuviese en aquellos instantes fue interrumpido por un femenino gritito saliendo del otro lado de la habitación. El Aprendiz probablemente reaccionó de una manera agresiva como era típico de él, lo que de inmediato provocó una nueva respuesta del nuevo individuo: un haz de luz y un sonido característico.

La chica que se alzaba frente a él en la armería había materializado una Llave-Espada. Una de tonos morados y rosados, bastante apropiada para el aspecto femenino y frágil que tenía la desconocida frente a él. Lo primero que el joven notaría era que llevaba puesta la misma armadura violeta con la que él y Mickael se habían topado hacía un rato, pero sin el casco, lo que sólo dejaba ver su rostro. La mitad derecha de su rostro se hallaba oculta completamente (o casi) por su largo y liso cabello de color oscuro, aunque era posible ver que lo que había debajo eran cicatrices.

¿Era aquella la supuesta Maestra Rebecca?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Los ojos violetas de la joven no pudieron mantenerse más de un segundo en Xayim, mientras la chica balbuceaba.

¿S-Saxor...? Me has... asustado... ¿Cómo has llegado a la nave? ¿Estás bien, no te ha pasado na--?

Pero era inevitable: finalmente, las miradas de ambos se cruzaron. Y cuando la chica se topó con los ojos amarillos de Xayim, no los apartó más. Una expresión de súbito entendimiento apareció en su rostro, y luego, completa serenidad. Sujetó con un poco más de fuerza su Llave.

Spoiler: Mostrar


Impostor. Traidor ─acusó, apuntando con su mano a su propio izquierdo, como para demostrar qué había revelado la diferencia entre Saxor y Xayim─. Quise pensar, por un momento, que el pobre había visto su error y había vuelto a la Luz. Pero veo que eso no pasará mientras tú estés presente, ser de la oscuridad.

La chica alzó su mano derecha, la que tenía libre, y comenzó a envolver el guante de su armadura con una capa de agua que apareció del mismísimo aire. Poco a poco el líquido se acumuló hasta que llegó a su codo, cubriéndola con un magnífico hechizo que, desgraciadamente, era imposible de predecir qué efecto tendría.

Al menos quiero saber tu nombre y tus motivos... antes de... deshacerme de ti.

La Llave-Espada de la Maestra Rebecca apuntaba sin titubear a Xayim, aunque aquellas últimas palabras evidentemente le habían costado un esfuerzo psicológico. Estaba atrapado entre la espada y la pared: nunca mejor dicho. Sólo podía intentar ganar un poco de tiempo al responder a las preguntas de la Portadora de la Luz... o podía luchar. ¿Pero era sabio enfrentarse a una Maestra...?

Pronto lo descubriría. No habría manera de aplazar lo inevitable.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Saxor » Lun Abr 08, 2013 7:28 pm

El joven Xayim, ignorando las réplicas de Xayim, al ocultarle información, entraron en una especie de armería. Armas de todas las clases y formas, cualquier arma normal imaginable se encontraba allí... salvo una llave espada, claro. Una armería tan extensa significaba que podía haberse diseñado como una nave de entrenamiento. Aunque también podría haber sido un armamento de emergencia para los portadores de la luz.

Xayim se puso a observar la armaría una a una... hasta que vio un hueco vacío... cuyo objeto portaba en esos instantes la maldita rata de alcantarilla. ¿Se había vuelto loco? ¡No podía coger un arma así como así. Seguro que había cientos de sistemas de seguridad por el lugar.

Para que sepas que no soy un cobarde ─acentuó la última palabra, demostrando lo estúpida que era aquella rata, para los ojos de Xayim. y ya puestos, vamos a llegar al final de este asunto ─continuó, mientras subía las escaleras.

Xayim tuvo el amago de seguirle, y decirle que dejara los malditos guantes donde estaban, pero... La puerta se cerró en sus narices: Habían disparado las alarmas. Los barrotes que estaban enfrente mía eran muy duros, y no podría atravesarlos. La armería había sido cubierta por una plancha de metal, que hizo que todas las armas quedasen escondidas detrás, e inaccesibles.

Había un panel, con diez dígitos, un botón de aceptar y otro de cancelar. La contraseña... No le iba a dar tiempo a averiguarla, pero... ¿el dinosaurio rojo que había poseído Saxor no se encontraba en el móvil? Tal vez... Fue a sacar el móvil, pero cuando lo tenía agarrado, una voz lo interrumpió.

¡Oh!

Xayim se dio la vuelta bruscamente, aún con su mano izquierda en el bolsillo. Tras un destello, pudo ver una chica, con una llave espada en la mano, y la misma armadura, salvo el casco, de la chica del espacio, le rodeaba todo el cuerpo. Así que aquella era la Maestra Rebecca... Le sonaba, ligeramente, haber visto su cara el mismo día que había tomado posesión del cuerpo de Saxor, al igual que el resto de Maestros. La Maestra, segundos más tarde, apartó la mirada de Xayim. Tal vez le resultaría útil... Para fingir ser Saxor.

¿S-Saxor...? Me has... asustado... ¿Cómo has llegado a la nave? ¿Estás bien, no te ha pasado na--?

Se cruzaron las miradas, de ambos, antes de que pudiera hablar siquiera. Sin embargo, Xayim no se le pasó por la cabeza que se hubiera dado cuenta entre la diferencia de color de ojos de Saxor (amarillos) y de Xayim (morados, como los de ella), así que empezó a hablar.

S-sí. E-stoy b-bien...─respondió Xayim, con la voz y timidez (aunque fingida) de Saxor, pero la Maestra le interrumpió.

Impostor. Traidor ─le acusó, señalándose el ojo izquierdo. Xayim se sorprendió, por descubrir aquella diferencia que se le había quitado de la cabeza─. Quise pensar, por un momento, que el pobre había visto su error y había vuelto a la Luz. Pero veo que eso no pasará mientras tú estés presente, ser de la oscuridad.

Le había visto el plumero. No era posible que la engañara ahora... Es más, estaba invocando una especie de hechizo de agua, que le envolvió su brazo libre hasta el codo. Estaba preparada para cualquier movimiento que Xayim hiciera de más.

Al menos quiero saber tu nombre y tus motivos... antes de... deshacerme de ti.

Xayim, tras un bufido, le dio a una última tecla. Durante las palabras de Rebecca, había estado escribiendo un mensaje en él, que ya había terminado de escribir.

Guilmon, quiero que te cueles el ese panel de control, y desactives los sistemas de seguridad, sin hacer ruido. Tómate el menor tiempo que puedas.

Saxor.


Le dio a enviar, para que Guilmon acabara dentro del panel de control. De mientras, tenía que ganar tiempo, ¿y qué mejor que responder a sus preguntas?

Enhorabuena, señorita. Es la primera persona que se da cuenta de la diferencia del color de ojos. Y si puedo añadir, muy rápidamente.─ alagó Xayim a la chica.─ Y tiene que saber que su querido Saxor nunca quiso abandonar vuestro bando de la luz─ recalcó la última palabra, con un tono de burla─ Soy Xayim, quien presenció y ayudó al pobre Saxor a sobrevivir a aquella masacre de Bastión Hueco. Y además, mis ambiciones son demasiado grandes para que usted, en el bando contrario, llegue jamás a entenderlas, pero te haré un resumen: quiero destruir la luz. Tal vez toda luz pueda generar una sombra, pero... la oscuridad no puede generar luz alguna, ¿no crees? La luz es solo un estorbo para que la oscuridad no pueda crecer, y debe ser erradicada.─ Resumió, con su pícara sonrisa.─ Y, si no es mucha molestia, me gustaría cierta reciprocidad por su parte. ¿Por qué atraéis tantos sincorazón a esta nave, cuando se supone que vuestra misión es erradicarlos?─ Preguntó.

Tras la respuesta que le diese, antes de que pudiera empezar un combate, la verja se abriría: El Anti-firewall había funcionado, y había desactivado el sistema de seguridad de la sala. Un curioso símbolo se mostraba en la pantalla del panel de control:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Inmediatamente, Xayim empezaría a subir las escaleras, y las verjas se volverían a cerrar cuando Xayim atravesase la verja, para llegar hasta la sala donde Mickael se encontraba. Además, Guilmon habría cambiado la clave, imposibilitando la salida. Cuando Xayim llegó hasta Mickael, pudo verle siendo apuntado por una pistola. Suspirando, antes de que el hombre que apuntaba a Mickael se percatase de su presencia, envió un Piro Oscuro. Aunque iba en contra de sus principios, le podía caer una gorda si le dejaba abandonado, y quería saldar cuentas con él personalmente. Invocó sus armas, y se preparó para el combate, con aquella llave espada que había obtenido recientemente.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Mickael » Vie Abr 12, 2013 3:26 am

Llegado a la segunda planta, más salas sorprendentes esperaban ante los ojos del roedor, empezando por una sala que parecía ser alguna especie de gimnasio. La siguiente salida, siendo poco habitual en aquella nave, era manual, y permitía observar que había más adelante mediante un pequeño cristalito colocado en la puerta. Con sigilo, el hombre-rata hizo una rápida observación, y tras comprobar que estaba vacía, continúo adelante por un pequeño pasillo que terminaba en una puerta del mismo tipo, y fue tras esta donde encontró la primera sorpresa: una salida de la nave.

Así era, lo que tanto estaba anhelando y buscando se había colocado frente a él, con letras bien grandes para evitar el posible error, Saxor y él sólo tenían que...

¿Qué demonios? ¿Dónde se ha metido? ─se sorprendió al darse cuenta de que su compañero no lo había seguido─. Mmm... o bien se ha quedado embobado con las armas o es menos valiente de lo que alardea. Iré a asegurarme de que la salida es verdadera y ya volveré a avisarle ─pensó en voz alta.

Así pues, continúo con el trayecto, observando con su curiosidad ratonil cada estancia de camino a la supuesta salida. Una parte de él estaba deseando salir de aquel peligroso lugar, pero otra no podía parar de pensar en que no podían irse de allí con las manos vacías, ¿quizás deberían investigar más a fondo la nave?

Como fuera, al ratón no le dió tiempo a decidirse, pues rapidamente fue sorprendido por el personal de la nave. Lo primero fue una especie de hechizo de fuego que lo sorprendió a pocos metros de su rostro y le hizo retroceder... para después volver a avanzar al notar otro disparo cerca de su nuca, esta vez de una bala.

No he fallado ninguna de las dos. Han dado justo donde quería que dieran para meterte un buen susto, asquerosa rata come-mierda.

Aquellas últimas palabras golpearon duramente el orgullo animal de Mickael, quien se giró, enseñando los dientes y con la mueca más ratuna y rabiosa que podía poner para observar a su interceptor: un fornido hombre que parecía dominar los hechizos de fuego y además portaba una pistola, por sus atuendos parecía ser el piloto de aquella nave.

Tienes dos opciones, bola de pelo. Te das la vuelta, tomas a tu compañero[color=orange][b], te esfumas de mi nave y le dices a tu Maestro que no se meta en mis asuntos. ─a continuación le quitó el seguro a la pistola─O te hago estallar el ojo con una de éstas. Tú decides.

Mickael destensó su rostro y mostró una mueca más tranquila.

¿Sabes? Si te soy sincero los asuntos que os traigáis entre manos no me importan, por mucho que tenga órdenes que cumplir ─se sinceró─. Pero hay ciertas cosas que no puedo permitir... ¡Como que insultes a mi familia! ─actó seguido invocó inmediatamente su Llave-espada y con un rápido e instintivo movimiento trató de desarmar a su oponente. Si todo salía bien, acto seguido lanzaría un hechizo Piro para hacerle probar de su propia medicina.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Zee » Jue Abr 18, 2013 4:10 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 22 de Abril

Faltas: Mickael (2/3)
Saxor (2/3)


Spoiler: Mostrar



Spoiler: Mostrar
Saxor: 32/32 VIT
11/22 PH


Mickael: 12/24 VIT
2/18 PH

Mick: Ataque efectivo con multiplicador de x0.5
Saxor: Ataque efectivo con multiplicador de x0.5


Si hay alguien más allá de nosotros, Él creó la Oscuridad para que sepamos apreciar mejor la Luz cuando ésta llega ─contraatacó Rebecca al argumento de Xayim. Tuviese el joven la misma experiencia que la Maestra en conocer la naturaleza de una persona al contemplar sus ojos, notaría que la muchacha se hallaba bastante determinada al decir aquello. No tenía la mala fortuna de conocerla, pero si la tuviera, sabría que cuando hablaba sobre la Luz y la Oscuridad, y los Caballeros de la Llave-Espada, la Maestra Rebecca parecía descubrirse─. Podrás creer que mis palabras son ridiculeces, pero... créeme, yo he estado allí. La Oscuridad es una enfermedad y los Sincorazón sus parásitos... Nacen de las penumbras y engendran sombras... comen y crecen a costa de otros, destruyen. Por eso han venido hasta esta nave, en busca de los dos corazones que la habitan en este momento, que resaltan como faros en un mar de sombras. ¿Has visto alguna vez a la Luz crear tales estragos, Xayim?

>>Aunque... umm... No se trata del arma, Xayim
─agregó la joven Maestra, alzando su Llave-Espada como para ilustrar las palabras que pronunciaba─; sino de la mano que la empuña.

Pero el joven no sabría si Rebecca estaba dispuesta a tener un sano debate con un portador del bando contrario o si estaba decidida a castigarlo físicamente por sus pecados, pues en ese momento la rejilla que había a sus espaldas se abrió. Rápido como una bala, el Aprendiz reaccionó apenas escuchó su prisión abrirse y se escabulló como una serpiente por el hueco que Guilmon le había proporcionado.

¡N-no, Sax... Xayim! ─llamó la Maestra, denotando un sentimiento que repugnaría al joven portador de la oscuridad. ¿Era aquello empatía? ¿Dulzura? ¿Cómo podía portarse tan amable con un traidor? De cualquier manera, no tuvo que soportarlo durante más tiempo, pues la reja se cerró de nuevo en cuanto la cruzó, separándolo de Rebecca.

Lo que se encontró a continuación fue una batalla que acababa de comenzar. Apenas entró el joven a la habitación, se topó con que Mickael ya se hallaba combatiendo a su oponente. En su ausencia, habían sucedido varios acontecimientos que, desgraciadamente, a Xayim no le quedarían claros:

En primer lugar, el movimiento inicial lo haría Mickael. Ofendido por el trato que el hombre le había dado a los pequeños animales de su raza, el ratón se lanzó contra su oponente con una estrategia simple en su mente: desarmarlo y atacarlo con un hechizo ígneo. En un principio, cualquiera pensaría que desarmarlo sería sencillo, siempre y cuando ninguna bala lo tocara antes de llegar a su objetivo... pero no fue así.

La Llave-Espada cayó con fuerza sobre el revólver del hombre pero, en lugar de arrebatárselo de las manos, se quedó clavada en él. No literalmente, por supuesto, sino que el individuo demostró ser lo suficientemente fuerte como para resistir el ataque con algo tan pequeño como una pistola. Su brazo no cedió ni un ápice al encontrarse con el ataque de Mickael.

Evidentemente, el Aprendiz no se detuvo. Dispuesto a golpear al hombre con "su propia medicina", disparó un Piro con su mano libre. A aquella distancia, era obviamente imposible que su enemigo pudiera esquivarlo, especialmente si se esforzaba por trabar su Llave-Espada. Y así fue: el atacante de Mick no se apartó. Sencillamente llevó su otra mano al frente, cruzándola por debajo del brazo que sostenía el revólver, y atrapó el proyectil sin ningún esfuerzo. Las llamas se extinguieron al instante cuando impactaron con la palma del joven.

Delicioso ─declaró burlonamente, haciendo referencia a que podía absorber aquel tipo de ataques con facilidad.

Y sin previo aviso, escupió en dirección al Aprendiz. O eso pensaría alguien en un principio, pero la realidad era que el joven había comenzado a soplar. Como si de su boca saliera gasolina que entrara en contacto con una chispa, una ardiente lengua de fuego se extendió desde sus labios y golpeó de frente a Mickael, haciéndole daño en el rostro. Obviamente, aquello le hizo retroceder un par de pasos.

¡Suerte tenía de ser afín al fuego! Aquello habría sido fatal de lo contrario. Sin embargo, el muchacho se hallaba bastante grave. Un golpe más y estaría acabado.

Pero en aquel momento llegó Xayim, justo para verle trastabillar mientras intentaba apagar su pelaje. Con decisión y velocidad el joven disparó un Piro Oscuro a su oponente. Y como el hombre pensaba que no debía enfrentarse a nadie más, el hechizo impactó directamente en su costado, provocándole un buen daño. Aquel golpe, además, le hizo disparar su arma del susto: la bala rebotó una o dos veces en las paredes, pero no alcanzó a nadie.

Sin embargo, llegó un segundo disparo. El hombre apuntó a la puerta por la que había llegado, dispuesto a acabar con Xayim. Sin embargo, el chico ya se había apartado para entonces y...

¡Ah!

Rebecca apareció por la puerta, sorprendentemente. ¿No la había dejado Xayim abajo? Parecía haber ido detrás de él y con no demasiados segundos de diferencia. ¿Cómo había sorteado la reja, si Guilmon había cambiado la contraseña? ¿Acaso la había roto?

¡Eso casi me mata, Simon, más cuidado!

¡Lo siento, lo siento! ─se excusó el hombre, juntando las manos a manera de disculpa y haciendo unas cuantas reverencias para pedir perdón. Rebecca bufó e inmediatamente lo alcanzó para colocarse a su lado; para sorpresa de Xayim y Mickael, la Maestra se movió más rápido de lo esperado. Parecía que no había caminado, sino saltado. O más bien, se había deslizado sobre el suelo como si éste estuviese hecho de hielo.

¿Y... por qué estaba tan empapada? El cabello se le pegaba al rostro y estaba dejando un charco de agua allí donde se había parado, al lado de Simon.

Tal vez... ¿debamos parar por un poco...? Antes de que terminemos matándonos entre los dos. O los cuatro...

Simon se encogió de hombros y chasqueó la lengua, pero no dejó de fulminar con la mirada ni apuntar con el revólver a los dos Aprendices.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Saxor » Mar Abr 23, 2013 5:58 pm

El golpe, como supuso, pilló de improvisto a su oponente, que disparó como acto reflejo, una bala que no dio a ninguno de los presentes. Una humareda apareció alrededor del hombre, impidiéndole ver a su alrededor. Xayim, con una sonrisa, se preparó para el siguiente ataque, pero... Un segundo disparo salió del humo negro, que pasó por cerca de Xayim, cosa que le sobresaltó.

¡Ah!

Xayim abrió los ojos de par en par. ¿Aquella no era la voz de la Maestra Rebecca? Se giró rápidamente, para verla enfrente de la puerta, empapada... y había llegado demasiado rápido. ¿Es que los maestros podían romper una verja así como así?

¡Eso casi me mata, Simon, más cuidado!

¡Lo siento, lo siento! ─ se empezó a disculpar el hombre, con las palmas juntas y haciendo reverencias. Tras un bufido... la Maestra de la Luz apareció casi al instante al lado de su compañero. Xayim no la había visto ni andar... ¿Se había deslizado? Sin embargo, ahora Xayim estaba pensando en otra cosa... La niebla negra ya se había disipado, y la poca ventaja que tenían se había disipado con la niebla y con la llegada de Rebecca.

Tal vez... ¿debamos parar por un poco...? Antes de que terminemos matándonos entre los dos. O los cuatro...

Espera... ¿Estaba pidiendo una tregua? ¿Iba en serio? De todas formas, era la única posible vía de supervivencia que veía... Sobretodo con una Maestra en medio.

Su propuesta, señorita, es... muy tentadora. Opino lo mismo que usted, deberíamos hacer una tregua. Además de un trato.─ Sugirió Xayim, mientras tanto.─ Resulta, señorita, que no me creo que dos corazones atraigan una horda tan grande de sincorazón, teniendo en cuenta que en Espacio Profundo, una nave mucho más grande y con muchos más habitantes, tenga un número relativamente menor, por experiencia propia.─ Dedujo, mientras la observaba a los ojos con sus morados ojos.─ Si nos cuenta la verdadera razón y motivos por la que atraéis tantos sincorazón a la nave, nos marcharemos mi compañero y yo, y no volverá a saber de nosotros por esta nave.

La propuesta estaba hecha. Ahora solo había que esperar la respuesta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Mickael » Mié Abr 24, 2013 2:53 am

Rápida y justo a tiempo, Mickael llevó a cabo su estrategia para contratacar, pero, para desgracia del ratón, las cosas no serían tan sencillas como había supuesto. Nada más realizó el movimiento de desarme, pudo comprobar que su rival no era un hombre ordinario, pues poseía tal fuerza que era capaz de aguantar el embite de Mickael sin mover un ápice el brazo. A pesar de la sorpresa, el hombre-rata continúo con lo planeado, lanzando un Piro directo a su enemigo, que de nuevo demostró tener un as en el manga, pues, sorprendiendo al ratón, absorbió el hechizo. ¿Qué clase de técnica era esa? Parecía muy útil, él mismo querría poseerla. Tras esto, su oponente volvió a hacer galas de sus habilidades ígneas, soplando fuego, literalmente, a la cara del roedor, que sufrío algunas magulladuras y vió como su salud estaba grave, por lo que seguir luchando sería un suicidio.

Justo entonces, como una especie de salvador, Saxor hizo acto de presencia, lanzando un Piro Oscuro que impactó directamente en el hombre, sorprendiéndolo. Se volvió para reaccionar ante el ataque del aprendiz, pero entonces una dulce voz lo detuvo.

¡Ah! ¡Eso casi me mata, Simon, más cuidado!

Mickael fue capaz de reconocer a la maestra de Tierra de Partida, sin duda la grácil mujer que se acababa de presentar ante ellos no era otra que Rebecca.

¡Lo siento, lo siento! ─se disculpó el hombre.

Tal vez... ¿debamos parar por un poco...? Antes de que terminemos matándonos entre los dos. O los cuatro... ─Propuso la Maestra, demostrando que no tenía una gran empatía por las luchas innecesarias.

Mickael no era capaz de perdonar las palabras que aquel hombre le había dirigido, pero tras el primer intercambio de golpes, se encontraba claramente dolorido, y había podido comprobar que su nivel aún estaba lejos del de su oponente, no podía arriesgarse en una batalla que no podía ganar, debían salir de allí aún cuando eso significara que habían fallado en su misión.

Su propuesta, señorita, es... muy tentadora. Opino lo mismo que usted, deberíamos hacer una tregua ─estuvo de acuerdo Saxor, sorprendiendo a Mickael, quien creía que este no se iría de allí con las manos vacías─. Además de un trato. Resulta, señorita, que no me creo que dos corazones atraigan una horda tan grande de sincorazón, teniendo en cuenta que en Espacio Profundo, una nave mucho más grande y con muchos más habitantes, tenga un número relativamente menor, por experiencia propia. Si nos cuenta la verdadera razón y motivos por la que atraéis tantos sincorazón a la nave, nos marcharemos mi compañero y yo, y no volverá a saber de nosotros por esta nave.

La curiosidad de Saxor podría costarles cara, eso creía Mickael, pues estaba claro que si Tierra de Partida tenía algún plan con aquellos sincorazón, no se lo contarían ni mucho menos a dos aprendices de Bastion Hueco, por otra parte, aunque Saxor aún pudiera plantar batalla, si rechazaban su propuesta y éste reaccionaba de forma violenta, tenían todas las de perder, pues Mickael apenas podría aportar nada a la batalla. Por un momento pensó en correr y salir de allí en caso de que las cosas se pusieran tensas, pero tampoco sentía que estuviera bien abandonar a Saxion a su suerte. Paciente pues, espero a que los eventos se sucedieran, esperando que aquella misión no terminase en tragedia.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Zee » Sab Abr 27, 2013 6:06 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 30 de Abril

Faltas: Mickael (2/3)
Saxor (2/3)


Spoiler: Mostrar



Spoiler: Mostrar
Saxor: 32/32 VIT
11/22 PH


Mickael: 2/24 VIT
2/18 PH



El silencio de Mickael fue interpretado de la manera correcta. Y, seguido por las palabras de Xayim, el tiempo fuera de aquella descabellada batalla terminó por ser confirmado: aunque el supuesto Simon no bajó su arma en ningún momento, la Maestra Rebecca se permitió dejar de apuntar con su Llave-Espada al par de Aprendices. El ambiente, sin embargo, seguía tenso: como bien había dicho Xayim, aquello no era más sino una tregua temporal. Quién sabría en qué momento aquel breve periodo de paz podía estallar en una batalla que, Mickael ya sospechaba, estaban destinados a perder.

Quien respondió a la insistente cuestión de Xayim fue el piloto de la nave, Simon, en lugar de la Maestra Rebecca, como el Aprendiz esperaba:

¿Acaso no escuchaste a la Maestra, bruto? ─cuestionó el hombre, de una manera claramente agresiva. Con los nervios a flor de piel, no iba a aguantarles nada al par de Aprendices Oscuros─. Deberías sentirte agradecido porque haya decidido compartir explicaciones con un traidor como tú, pedazo de basura.

Umm...

En realidad, agradece que no te haya partido en dos allá abajo. Créeme que, de no haber estado en Tierra de Partida antes, las cosas no habrían sido tan... fáciles.

¡Sí! ¡En primer lugar, la seguridad de la nave no los hubiera reconocido! ─soltó de pronto Rebecca, como reprochándole algo a Simon. Éste, a su vez, hizo una mueca, como si las palabras de la Maestra le hubiesen golpeado duro en algún sitio vulnerable.

Así que... aquella parecía ser la explicación. La nave tenía un registro de todos los Aprendices de Tierra de Partida, seguramente para permitir la entrada en alguna situación de emergencia (y, por lo visto, tenía todo lo necesario para albergar a los Portadores de la Luz si alguna vez lo necesitaban). Tanto Saxor como Mickael habían sido entrenados en aquel mundo antiguamente, por lo que...

Ahora tenía sentido. Sencillamente, los perfiles de los "traidores" no habían sido eliminados de la nave, lo cual les concedía un acceso completo. De no haber sido por aquel incidente en la armaría, podrían haber pasado desapercibidos.

...o al menos eso les gustaría pensar.

Incluso si tengo... razones para mentiros, puedo asegurar que no lo he hecho ─murmuró Rebecca, llevándose la diestra a los labios, como meditando en lo que podía o no decir─. Después de todo, los Sincorazón no discriminan al... devorar. Me parece que incluso vosotros tomáis precauciones al salir de vuestro castillo, ¿no es así?

>>E incluso así... defendéis a la Oscuridad...
─añadió luego la Maestra, bajando levemente la cabeza. Ante aquel cambio de actitud, Simon la contempló por unos breves instantes, mostrando por unos instantes la preocupación en su rostro. Haciendo una mueca, el hombre se giró de nuevo hacia los Aprendices y, con muy poco entusiasmo, explicó:

Espacio Profundo tiene un muy eficaz sistema de defensa y se halla en una zona poblada por varios mundos. La concentración de Sincorazón es baja, pues se distribuye de una manera casi equitativa. Por otro lado, entre Bastión Hueco y esta nave no hay nada más que vacío; y además, la estrella corrupta es el nido de la Oscuridad. No es ninguna sorpresa que los Sincorazón sean tan abundantes aquí ─Simon finalmente se permitió guardar el arma y se cruzó de brazos─. Allí está tu explicación. ¿O tengo que explicarla como lo haría a un par de niños de parvulario?

No podía ser más insultante la tensión entre ambos bandos...

Sólo necesitamos un par de piezas... eso es lo que he estado saliendo a buscar en el Glider... Muchos perecen aquí, tanto seres de la Luz... como Sincorazón ─Rebecca apartó la mirada y se permitió posarla en algún lugar más allá de la puerta de emergencia.

¡La puerta! Tanto Simon como Rebecca habían bajado la guardia. ¿Sería una buena idea darse a la huida? La salida se hallaba a sólo unos pasos, y al parecer era automática. Una pequeña carrera y estarían fuera en un santiamén. Y si de alguna manera lograban inmovilizar a sus oponentes, pues mejor.

Ya era hora de dar el reporte al Maestro Ryota.

Spoiler: Mostrar
¿Recordáis como Sombra me reemplazó al principio, hace bastante tiempo, como por diciembre? Ha sido él el que ha dicho "MILES DE SINCORAZÓN", no yo. Francamente, no sé de dónde lo ha sacado xDDD Pero vamos, Xayim tiene razón: son solo dos corazones, de ninguna manera la bave atraería miles de enemigos.

Sólo Sombra que se la pasa fumando hierbas desconocidas.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Intersticio entre los mundos] Ángeles caídos

Notapor Mickael » Jue May 02, 2013 10:10 pm

El hombre que había herido de gravedad a Mickael respondió de manera tosca y poco educada a la pregunta de Saxor, aunque por suerte, y más seguramente, por respeto a la Maestra, decidió no proseguir con las hostilidades:

¿Acaso no escuchaste a la Maestra, bruto? Deberías sentirte agradecido porque haya decidido compartir explicaciones con un traidor como tú, pedazo de basura.

Umm...

En realidad, agradece que no te haya partido en dos allá abajo. Créeme que, de no haber estado en Tierra de Partida antes, las cosas no habrían sido tan... fáciles.

¡Sí! ¡En primer lugar, la seguridad de la nave no los hubiera reconocido! ─le reprochó Rebecca.

Aquella información resultaba muy útil, pues explicaba perfectamente el motivo por el cual habían podido entrar a la nave como si nada. Por otra parte, si llevaban esa información a Bastion Hueco, era posible que estos se aprovecharan de este punto débil en la defensa de su enemigo para tareas como el espionaje, pero después de aquel incidente Mickael se cuestionaba si no lo arreglarían tan pronto como tuvieran oportunidad. Por otra parte, aún cuando pertenecía al bando de la Oscuridad, prefería abtenerse de otorgar datos que fueran más allá de lo que se le exigía en las misiones, inclinando la balanza a favor de un bando u otro, él estaba allí por motivos totalmente egoístas.

Incluso si tengo... razones para mentiros, puedo asegurar que no lo he hecho ─susurró la Maestra─. Después de todo, los Sincorazón no discriminan al... devorar. Me parece que incluso vosotros tomáis precauciones al salir de vuestro castillo, ¿no es así?

>>E incluso así... defendéis a la Oscuridad...
─añadió al final.

El hombre-rata pudo notar la incomprensión y el deje de tristura que portaban aquellas palabras, pero no sabía como explicarle a Rebecca los motivos que lo habían llevado a tomar aquella decisión. Igualmente, ella no podía comprender la impotencia y dolor que él había sentido, y seguramente lo tacharía de inmaduro e infantil, y lo último que quería conseguir en esa situación era una discusión sin sentido.

Tenemos nuestras propias razones ─se limitó a contestar.

Espacio Profundo tiene un muy eficaz sistema de defensa y se halla en una zona poblada por varios mundos. La concentración de Sincorazón es baja, pues se distribuye de una manera casi equitativa. Por otro lado, entre Bastión Hueco y esta nave no hay nada más que vacío; y además, la estrella corrupta es el nido de la Oscuridad. No es ninguna sorpresa que los Sincorazón sean tan abundantes aquí ─Refutó el hombre, quien acababa de bajar su pistola, los argumentos de SAxor─. Allí está tu explicación. ¿O tengo que explicarla como lo haría a un par de niños de parvulario?

Sólo necesitamos un par de piezas... eso es lo que he estado saliendo a buscar en el Glider... Muchos perecen aquí, tanto seres de la Luz... como Sincorazón ─aclaró Rebecca, tapando todos los agujeros que quedaban por cubrir. Entonces, apartó la mirada, como si no desease seguir con la conversación.

Y en ese momento, el sentido animal de Mickael le permitió observar que no había mejor instante para largarse de allí: estaban heridos y sin probabilidades de ganar en una lucha, y además ya tenían la información que querían, aunque resultase tan desilusionante. Ya no les quedaba nada más que hacer allí.

¡Vámonos! ─le susurró a Saxor, a la vez que le daba un ligero codazo para hacerlo despertar de sus pensamientos.

Acto seguido, juntando todas las fuerzas que le quedaban, se impulso con agilidad animal hacía la puerta, buscando atravesarla antes de que sus enemigos decidieran capturarlo. Esperaba que su compañero también reaccionara con toda la destreza con la que un humano podía. Una vez llegara al exterior ya empezaría a divagar acerca de como debía presentar su informe y sobre que tipo de reacción le mostrarían sus superiores después de tan curiosa aventura por tierras enemigas.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron