[Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Prólogo de Malik

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Lun Mar 04, 2013 5:35 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Malik (Tanis)


Imagen


La noche comenzaba a apoderarse de la ciudad, y sus habitantes sabían perfectamente lo que aquello suponía.

Desde que los sincorazón habían aparecido en Agrabah, pocas eran las personas que podían dormir tranquilas en sus casas. Daba igual que cerraran con llave, colocaran muebles detrás de las puertas o taparan las ventanas y guardaran silencio: el palpitar de sus corazones era suficiente para que aquellas espantosas criaturas los encontraran, entrando a sus hogares sin usar la puerta, pues, como temibles fantasmas, atravesaban las frías paredes o el suelo mismo para devorar sus almas.

Mientras miles de hombres se preparaban para defender a sus familias, siendo ayudados por la Guardia Real, otros muchos aprovechaban la oportunidad para vender mercancía ilegal en los suburbios de Agrabah: pieles, droga, objetos de valor... un auténtico canjeo en el que se regateaba al mejor postor. Por supuesto, tampoco podían faltar las partidas callejeras, donde los dados eran lo más usado para apostar grandes cantidades de dinero, alguna que otra joya o mapas que podían ser tanto reales como auténticos timos. Aunque bien es cierto que poca mente inteligente deambulaba por allí, se veía compensado con cuerpos robustos, violencia sin igual y el filo de un arma blanca. Había que andarse con ojo.

Malik, por supuesto, sabía cuidarse solo.

Siendo él avaricioso y orgulloso, el honor siempre iba por delante, pero, ¿cómo demonios había acabado en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Lun Mar 04, 2013 11:19 pm

Spoiler: Mostrar


Eso, ¿cómo había acabado Malik en un sitio así? ¿Por qué caminaba a la penumbra de las callejuelas, esquivando la luz de las antorchas? ¿No le tenía miedo a la oscuridad, a los sincorazón?

Sí, claro que sí, sería estúpido si no lo tuviera. Muchas veces había visto a esas criaturas arrebatarle el corazón a una persona y muchas otras veces había tenido que huir de ellas, sobre todo cuando, como en ese momento, se internaba cada vez más en el submundo de Ágrabah. Pero esa noche le temía más a los humanos que a los sincorazón, por una razón especial. Un sincorazón te podía quitar el corazón pero un humano te quitaría también la dignidad y quebrantaría tu orgullo.

Malik no solía cometer imprudencias, siempre tenía puesto un ojo en su espalda y un oído en el bolsillo. Aunque se hubiese criado en el seno de una buena familia, sabía que otros no tenían escrúpulos a la hora de ejecutar un robo. Bien podían arrebatarte la bolsa y cortarte el cuello después, o al contrario. E incluso si tenías escolta los ladrones podían asaltarte en masa para cobrarse una recompensa mayor porque si tenías guardias es que tenías dinero para pagarles. Malik iba solo por esa razón. Como una sombra se deslizaba en silencio, pasando junto a los grupos de jugadores que se apiñaban en los soportales y callejuelas, junto a las prostitutas que silbaban por lo bajo para reclamarle, buscando, siempre buscando.

Hasta que se detuvo a media calle.

Malik ladeó la cabeza, aguzando el oído. Le había parecido oír algo, más allá del murmullo histriónico general que se alzaba por encima del barrio como la cabeza de un hongo. Retomó el paso al ver que no pasaba nada, quizá eran imaginaciones suyas.

«¿Qué estoy buscando realmente?», se preguntó, sintiéndose algo hastiado.

De nuevo había soñado con eso que llamaban «mar» y quería encontrar alguna manera de llegar hasta él. Ágrabah estaba en medio de un desierto y no era normal que soñase con algo que no había visto en su vida, o su vida consciente que supiese. ¿Era acaso una señal de que debía hacer algo más? ¿Buscar a su hermano? ¿Redimirse y dejar de perder el tiempo con esas estúpidas salidas nocturnas? No. No era eso, él lo sabía. Le frustraba pensar que jamás llegaría a saber el significado de esos sueños… era imposible, ¿verdad? El mar debía de estar muy lejos, o no existir…

¡CLANCK!

Un repentino ruido metálico hizo que se erizara y se moviera junto a la pared, repentinamente sobresaltado y en guardia. Despacio, plantó la mano sobre los ladrillos, tras la espalda, dispuesto a impulsarse en cuanto tuviera la más mínima oportunidad de correr para huir de fuera lo que fuera aquello que se movía junto a la basura.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Mar Mar 05, 2013 3:57 pm

Spoiler: Mostrar
Como ya te dije en el MP, pasaré por alto que hayas controlado un poco el ambiente en el primer post. Seguro que no vuelves a cometer el error, muchos lo hacen, me incluyo en mis inicios xD


Spoiler: Mostrar


Malik pensó en un primer momento que eran imaginaciones suyas, pero se equivocaba. Un ruido metálico y desagradable hizo que se pusiera en guardia, agudizando sus sentidos y preparándose por si tenía que salir corriendo de allí. Pero en cuanto se fijó en aquello que había salido de entre la basura, pudo suspirar aliviado.

Se trataba de una cría de bello gato persa, con un pelaje tan negro y unos ojos tan amarillos que al principio pudo asustarse pensando que fuese una de aquellas criaturas que te arrancaban el alma, según los rumores. El animal se acercó a donde estaba Malik y se encaramó a su pierna, moviendo la cola de un lado a otro, ronroneando.

¡¡¡CLANCK!!!


Sin embargo, otro espantoso ruido surgió de la oscuridad, haciendo que el gato saliese huyendo, asustado. El eco de aquel inesperado sonido provenía de uno de los callejones más cercanos.

Y para colmo, unos pasos acercándose. Malik podía imitar al gato y huir, o esconderse entre la basura para no ser descubierto, pues siendo personas quizás no mereciera la pena malgastar energías, ¿o sí?

De un modo u otro, se había metido en un lugar muy peligroso.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Mié Mar 06, 2013 2:17 am

Spoiler: Mostrar
Ok XD fue porque me emocioné. Por cierto, cambiaste las vocales del nombre del pj de sitio XD


Malik observó al animal mientras surgía de entre las sombras, con el corazón en la boca porque por una fracción de segundo había pensado que se trataría de uno de esos sincorazón. No es que el miedo le hubiese paralizado las piernas –que podría ser-, ni que varios pasajes de su vida hubiesen pasado por delante de sus ojos a la velocidad de la luz –que también podía ser-. No. Es que no quería morir de una forma tan patética. Porque el sincorazón te arrebataba el corazón y las personas todo pero al menos contra los humanos había algo detrás, él sabía –porque lo sabía- que un humano, por muy simple u obvio que fuera, tendría un motivo “de peso” para asesinarte o tratar de hacerlo. Ya podía ser venganza, despecho, avaricia, locura, lo que fuera. Pero no era estúpido. Malik pensaba que de tener que morir algún día, prefería que un ladrón de pacotilla le abriese las entrañas con un cuchillo antes que un sincorazón se llevase su vida porque esa era su única razón de ser.

Dejó que el gatito se encaramara a su pierna y sin querer esbozó una sonrisa.

—Tú también estas solo, ¿eh? —murmuró, inclinándose un poco para acariciarlo.

Sin embargo, antes de sus dedos rozaran el pelaje negro del animalito, se oyó otro ruido y este huyó despavorido, perdiéndose de nuevo en la oscuridad. Malik se separó de la pared, mirando hacia uno y otro lado, intentando averiguar de dónde había salido ese otro estruendo, no acertando a saber de qué lado venía. Lo único que sabía era que estaba cerca.

Entonces oyó los pasos y se tensó, erizado. Mierda, ¿le había visto alguien entrar por esa calleja? ¿Iban por él? Había querido ser cuidadoso pero… ¿y si no lo había sido tanto? ¿y si realmente había sido un idiota? No respondería a esas preguntas mientras fuesen quienes fuesen se acercaban cada vez más, Malik no lo dudó un segundo.
Ante la duda, no seas insensato, porque tu cuello vale bastante. Malik echó a correr por donde el felino se había marchado, prefería no correr el riesgo de ver a esos inesperados compañeros de nocturna desdicha.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Mié Mar 06, 2013 2:30 pm

Mala suerte la suya cuando Malik tropezó con una de las bolsas de basura que sobresalían en el callejón, provocando un estrepitoso sonido que le delató.

¿Has oído eso?

Malik no se había equivocado: alguien se acercaba, y parecía que no venía solo.

Como si no fuese a escucharlo, parece que no me conoces —respondió otra voz, esta vez femenina—. Deberíamos darnos prisa antes de que se nos escape, ¿no te parece?

Una sonora carcajada hizo eco en los estrechos pasajes de los suburbios.

¡No te preocupes, le alcanzaremos! —exclamó, vivaracho, la primera persona— ¿Verdad, Mordisquitos?

¿Mordisquitos? ¿Qué clase de nombre era aquel? ¡Pero no había tiempo para ponerse a pensar en nombrecitos extraños! ¡Iban a por Malik! Y por los comentarios, no parecía que con buenas intenciones.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Mié Mar 06, 2013 3:35 pm

Toda su buena intención de marcharse de allí lo más rápido posible se fue al traste en cuanto se tropezó. Malik cayó al suelo de una forma muy poco elegante, mordiendo el polvo y los adoquines. Un dolor agudo le subió desde las palmas de las manos y las rodillas y el desbocado corazón le hizo compañía a los pulmones que le hacían jadear, con la adrenalina burbujeando por la sangre. Malik giró la cabeza, escupiendo arena, con los labios resecos y arañados.

«Genial», pensó, «menos mal que nadie me ha visto hacer el ridículo… ».

Entonces oyó las voces y el viejo miedo sustituyó a la vergüenza. Parecían de un hombre y una mujer. ¿Qué demonios… ? Malik se fue incorporando hasta quedar a gatas, oyendo la parca conversación acercándose más. Iban por él, vale, eso estaba claro. Ya sería mucha casualidad que estuvieran buscando a otra persona, ¿por qué? No reconocía las voces, le pitaban los oídos por la caída. La carcajada que se oyó le hizo conformar una mueca adusta:

—¡No te preocupes, le alcanzaremos! «Sí, que te lo has creído». ¿Verdad, Mordisquitos?

¿Mordisquitos? ¿Qué clase de nombre patético era ese? Malik se habría reído de no ser porque eso le descubriría aun más. Tratando de ser cuidadoso, se levantó y se fue alejando de la dirección de la que venían las voces. Aunque en lugar de correr sólo dio zancadas largas, caminando todo lo deprisa que podía. Quizá con algo de suerte les daba esquinazo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Jue Mar 07, 2013 6:42 pm

Sin embargo, no era tan fácil como pensaba en un principio dar esquinazo en calles tan estrechas y alargadas, pues esquinas había pocas y tampoco vías de escape, tan sólo puertas de locales cerrados.

Malik corrió y corrió, quizás sin darse cuenta en si aquellas dos personas le estaban siguiendo todavía. Pero lo único que podría pasar por su mente, probablemente, era no darse el gusto de mirar atrás, si no quería que aquellos presuntos delincuentes le arrancasen los ojos en un descuido regalo de su curiosidad.

Cuando de repente, intentando dar esquinazo en el primer cruce que se encontró, alguien le paró, agarrando su brazo con fuerza, aunque no con rudeza.

Hola, muchacho, ¿por qué tanta prisa?

Una sensual voz hizo volver a la realidad al joven. Una chica de deplorable aspecto —aunque bella, todo había que decirlo— y ojos tristes intentaba parar a Malik y, obviamente, seducirlo. Pobre esclava.

¿E-Estás huyendo de alguien? —preguntó, aferrándose aún más a él.

La voz de la muchacha empezaba a quebrarse, pues el papel como cortesana en los suburbios no era del tono honorable. Más bien, era sucio y deplorable. Tan sólo era una cría, buscando dinero para sus dueños.

Por favor, hagamos un trato —dijo, aun temblando bajo el cuerpo de Malik—. N-No he podido encontrar a nadie para llevar a mi amo. Demasiados monstruos, me da miedo de adentrarme más en la oscuridad. Pero si se entera, me castigará con l-latigazos y...

De pronto, se escucharon unos pasos cercanos, pero Malik no pudo huir.

M-Me debes una.

Los labios inexpertos de la joven se posaron en los de Malik. Aunque éste se dejara o no, poco podría hacer, pues en ese preciso momento alguien se acercó a ellos.

¡Oh, vaya! —Malik reconocería aquella voz, la masculina que había mencionado a un tal Mordisquitos, pero los besos de la muchacha no le dejaban ver su silueta— Tortolitos, ¿ha pasado alguien por aquí aparte de nosotros?

¿Usted entiende que voy a estar pendiente de quien pasa o no pasa, estando tan ocupada? —preguntó con sarcasmo la chica— ¿Podría largarse, por favor?

Le siguió una voz femenina, pero ambas se alejaron para los oídos de Malik. La muchacha se apartó de él, pero no lo suficiente.

Lo dicho, me debes una —dijo, recordando a Malik que ese beso le iba a costar caro—. Venían a por ti, seguramente con malas intenciones. Ven conmigo, no sufrirás daño si me haces caso.

Y fue entonces cuando Malik notó algo puntiagudo en su estómago: la joven le amenazaba con una daga a la altura del vientre, dispuesta a sacarle las entrañas si se intentaba largar, aunque no parecía para nada tener intenciones de ello.

Por favor.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Vie Mar 08, 2013 2:15 pm

Malik se detuvo en seco cuando le sujetaron, momentáneamente desconcertado. La frustración se apoderó de él intensamente porque estaba empezando a pensar que se había librado por fin de su mala suerte. No tenía tiempo que perder, si se entretenía podían alcanzarlo.

—Hola, muchacho, ¿por qué tanta prisa?

Al echarle un vistazo a la mujer que le había parado descubrió que ella tenía más de muchacha que él pero no dijo nada. Quería irse y ella no le soltaba. Aunque fuera guapa no estaba de humor ni en situación para juegos y de tener tiempo le soltaría una moneda sin más. Un poco nervioso, trató de apartarla, sin éxito.

—Mira, no tengo tiempo para… —pero ella le interrumpió.

—Por favor, hagamos un trato —Malik notó que ella estaba temblando. Aquella chica debía de ser de aquellas a las que castigaban cruelmente si no llevaban siquiera una moneda para sus dueños. Mierda. Esas eran de las peores, porque no dejaban a uno en paz hasta que conseguían lo que querían —. N-No he podido encontrar a nadie para llevar a mi amo. Demasiados monstruos, me da miedo de adentrarme más en la oscuridad. Pero si se entera, me castigará con l-latigazos y...

«¿Y a mí qué?, suéltame, joder, tengo mis propios problemas… ».

Y de nuevo volvió a oír los pasos y seguramente su expresión fue lo que le delató, porque la mujercita empezó a besarle con una sentencia:

—M-Me debes una.

Malik frunció el ceño, dejando que la chica le besara. ¿Cuánto hacía que no besaba a una mujer? Realmente mucho tiempo, porque a sus putas les daba caña por detrás y ya. En el fondo, aunque ella no tuviera mucha idea, él le devolvió el beso hasta que oyó la voz masculina de antes.

—¡Oh, vaya! —Malik se tensó— Tortolitos, ¿ha pasado alguien por aquí aparte de nosotros?

No podía verlo bien, y tampoco sería buena idea dar muestras de que era él a quién estaban persiguiendo. Eso le hizo pensar que realmente no sabían cómo era, porque no le habían reconocido. De haberlo hecho, ese tipo no estaría preguntando. Era un buen punto a su favor. Enredó los dedos en uno de los mechones de la chica e interpretó un poco su papel de “amante frustrado”, dejando que ella se encargara de ahuyentarles.

¿Usted entiende que voy a estar pendiente de quien pasa o no pasa, estando tan ocupada? —apoyando la sien ligeramente en la de ella, Malik esbozó una sonrisita. Si no fuera por las circunstancias, la chica hasta le habría caído bien— ¿Podría largarse, por favor?

Esperó a que sus perseguidores se alejaran, y cuando dejó de oír las voces, suspiró tranquilo. La muchacha se separó un poco de él, aunque no tanto como habría querido.

—Lo dicho, me debes una —dijo y Malik pensó que ahora podría perfectamente noquearla y salir huyendo de ese sitio del demonio—. Venían a por ti, seguramente con malas intenciones. Ven conmigo, no sufrirás daño si me haces caso.

Sin embargo… el pinchacito que notó en el estómago le impidió mover un músculo. Un sudor frío le recorrió por la espalda y el vello de la nuca se le erizó. Conocía bien esa sensación, porque no era la primera vez que le amenazaban así. El chiste era… si podría salir bien parado. Había salido de un charco de barro para meterse de cabeza en un pantano. ¿Qué más podía salirle mal esa noche?

—Por favor.

Malik observó a la muchacha con la súplica repiqueteando en sus oído y, despacio y de la forma más tranquila que pudo moverse, rodeó la muñeca que sujetaba el arma, pero no para apartarla. No todavía.

—No tienes porqué hacer esto, querida —murmuró.

Era cierto que le debía el favor y que había pensando en pagarla pero no estaba seguro de si sería buena idea acompañarla al antro que fuese su guarida. Los tipos que le perseguían, no obstante, seguían ahí fuera. Y quería pensar que la jovencita no era capaz de matar a alguien a sangre fría. Rápidamente, se le formó un plan en la cabeza.

—Hagamos un trato, ¿de acuerdo? —dijo, rodeando su cintura con el otro brazo para susurrar en su oído—. Tú dejas de enseñarme los colmillos y me ocultas hasta que salga el sol, y yo te pago lo equivalente a todo un mes de trabajo… tu amo se contentará con eso, ¿no? Y quizá hasta te tenga en más alta estima…
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Sab Mar 09, 2013 11:19 pm

La muchacha no apartó la daga de su vientre, pero sus ojos se posaron en los de Malik, dejando ver un rostro que mezclaba el miedo y la desolación:

Es cierto, no quiero hacerlo —confesó, bajando un poco la daga, aunque sin apartarla del todo—. En realidad, estoy muerta de miedo.

Cuando la rodeó por la cintura, la muchacha se sonrojó, delatando su inocencia y falta de maldad. Era una pobre niña, al fin y al cabo. Y había tenido la mala suerte de ser vendida a los babosos negociantes de esclavos.

¿En serio... me pagarías tal cantidad? —preguntó, emocionada— Pero, ¿sólo a cambio de cobijo? ¿No deseas, esto...?

Definitivamente, era una cría. Una cría bastante adorable.

Y debo dejarte algo en claro, eh... esto, señor... —una vez que le dijese su nombre, ésta no se molestó en darle el suyo y siguió— No me importa que me tenga en más alta estima. Si consiguiera tal honor, tendría que obtener más dinero para sus bolsillos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Dom Mar 10, 2013 4:57 am

Malik pensó que una muchachita como ella no debería estar teniendo una vida así. Era cruel pensar que no podría tomar sus propias decisiones, quizá casarse con algún joven en el futuro, ese tipo de cosas. El miedo y la desazón que vio en sus ojos le hizo fruncir levemente el ceño, aguantando levemente la respiración al notar que finalmente, apartaba la punta de la daga un poco. Bien, iba avanzando en algo.

Su confesión no le pilló por sorpresa, la verdad. Saltaba a la vista que el temor impulsaba sus acciones desesperadas. ¿Quién sería su señor? Algún tratante sinvergüenza que no dudaba en usar a chicas jóvenes y sin experiencia para incautar a los pobres y desafortunados viandantes que pudiera atrapar entre sus afiladas garras de palomita.

¿En serio... me pagarías tal cantidad? —Malik sonrió un poco al oírla emocionada por algo así. En el fondo, ¿qué era aquello si no una forma de “redimirse” también? — Pero, ¿sólo a cambio de cobijo? ¿No deseas, esto...?

«Ay, querida, si tuvieras tres años más quizá, o un poco más de pecho», pensó Malik con un suspiro, negando despacio con la cabeza.

—Y debo dejarte algo en claro, eh... esto, señor... —Malik alzó una ceja ante ese dubitativo “señor”— No me importa que me tenga en más alta estima. Si consiguiera tal honor, tendría que obtener más dinero para sus bolsillos.

—De acuerdo, de acuerdo, entonces… te pagaré por servicio de cobertura, tú me escondes hasta la salida del sol, me garantizas que nadie me cortará el cuello por la noche y… bueno, si todo lo demás surge, quién sabe, podría pagarte de más.

Mas le valía aceptar eso, se le terminaban las opciones.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Dom Mar 10, 2013 9:49 pm

A pesar de que la joven intentaba parecer una profesional, fuera lo que fuera lo que quería ofrecerle a Malik, sonrojó ante la propuesta del hombre que le obsequiaría con una gran suma de dinero.

Está bien, sígueme.

Malik dejó de notar por completo la punzante daga en su estómago, lo cual fue un alivio. Siguió a la joven, a donde quiera que fuera, pero sabría que estaría a salvo con ella si volvía a encontrarse con aquellos que le perseguían. ¿pero por qué razón?

* * *


La deplorable madriguera en la que vivía la muchacha era digno de admiración... y de lástima. Escuchando las patitas de las intrusas callejeras, la joven cogió un botijo de agua y bebió de él en cuanto ambos cerraron la puerta, si es que se le podía llamar así, pues era un simple tronco que tapaba la grieta por la que se accedía a aquel cuchitril.

Toma, debes de estar sediento —la muchacha le ofreció humildemente aquel refrescante líquido difícil de obtener, incluso yendo al pozo más cercano—. Bebe.

La muchacha corrió una gran tela polvorienta y dejó entrar la luz de la luna y las estrellas en aquel escondrijo. Sin duda, Malik contemplaría estupefacto el hermoso paisaje que se cernía allí. Quizás, si estuviesen más cerca del cielo, pudiera verse el palacio de Agrabah, donde vivía el Sultán.

¿Bonito, verdad?

De pronto, Malik sintió un coscorrón en la cabeza. Su salvadora le había lanzado una manzana y, aunque pareciendo un accidente, su sonrisa divertida daba a entender todo lo contrario.

No me has dicho tu nombre —dijo, y entonces se disculpó— ¡Oh, es cierto! Yo me llamo Sherek.

La mujer con alma de niña se sacó de la manga otra manzana y dio el primer mordisco, saboreándola.

No te preocupes, son de esta misma mañana —dijo Sherek, quien puede que viese la duda en los ojos de Malik—. Las he robado del bazar.

En silencio, la joven degustó la manzana como si se tratara del más dulce de los festines. Una vez terminó, se acurrucó cerca de Malik y se atrevió a hacerle una pregunta.

¿Tú sabes lo que son esas cosas? Ya sabes, esos monstruos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Dom Mar 10, 2013 11:23 pm

Siguió los pasos de la muchacha sin saber exactamente cual sería el fin o el destino. La sensación de amenaza no se había ido del todo puesto que pensaba que en cualquier momento oiría de nuevo a esos dos persiguiéndole. Sin embargo, en cuanto dejó de tener la daga pendiendo sobre su cuerpo, pudo respirar mucho más tranquilo. En el silencio del camino una duda le asaltó de pronto…

¿Para qué le buscaban realmente esos dos?

* * *


No era la primera vez que veía un sitio así. En los últimos tiempos había frecuentado bastantes lugares como ese, aunque la verdad, temía que en cualquier momento se cayera una pared al apoyarse. Avanzó un par de pasos al cruzar el agujero por el que habían accedido al cuartucho, asustando a un par de ratas. La penumbra se le hizo extrañamente tranquilizadora.

—Toma, debes de estar sediento —Malik la miró al oírla. Le estaba ofreciendo agua, un bien muy preciado y escaso en esa ciudad, incluso aunque vivieras cerca de un pozo. Muchas veces había pagado con agua y no con dinero—. Bebe.

—Gracias —tomó el botijo y bebió un sorbo, notando como el agua le iba suavizando la garganta agrietada.

Dejó el cacharro en el suelo. Al alzar la vista, la chica descorrió la cortina que tapaba la única ventana del cuarto, haciendo que la oscuridad se desvaneciese casi por completo y Malik se quedase embobado mirando el trozo de cielo cuajado de estrellas. Parecía demasiado romántico para tratarse de una situación completamente opuesta.

—¿Bonito, verdad?

—Sí… —musitó, ensimismado pensando que de haber estado dos pisos más arriba podrían haber visto el suntuoso palacio del Sultán y toda su magnificencia.

De pronto, Malik sintió un coscorrón en la cabeza. Por pura inercia se giró, frunciendo el ceño, pero al ver la sonrisita pícara de la muchacha comprendió que había sido sin ánimo de hacerle daño. Recogió la fruta del suelo y le quitó el polvo, esbozando su propia sonrisa condescenciente.

—No me has dicho tu nombre —dijo ella, disculpándose después— ¡Oh, es cierto! Yo me llamo Sherek.

«Sherek, ¿eh?».

—Es un bonito nombre —dijo concediéndole ese pequeño cumplido—. Yo soy Malik.

Vio como ella mordía su manzana primero. Y quizá, aunque en principio había pensado que quizá pudieran llevar algún gusanito dentro, se sintió un poco avergonzado por eso.

—No te preocupes, son de esta misma mañana —Sherek apreció adivinarle el pensamiento—. Las he robado del bazar.

Malik suspiró y meneó la cabeza, mordiendo también la manzana. Quedaría ridículo decirle que estaba mal robar, cuando muchas veces era el único medio de subsistencia de los más pobres. Cuando eran cosas muy puntuales y pequeñas ni siquiera él solía poner el grito en el cielo pero…

Aun estaba devorando el corazón de la manzana cuando sintió que ella se acurrucaba más cerca de su cuerpo y casi por instinto rodeó sus hombros con el brazo, sin pensar. Despacio, sus dedos acariciaron subieron hasta el cuello, cálida y afectuosamente.

—¿Tú sabes lo que son esas cosas? Ya sabes, esos monstruos —oyó que ella preguntaba.

Malik se tomó su tiempo para pensar y sobre todo, recordar las pocas veces que había visto a esos seres en completa acción. El horror siempre hacía que se le subiese la bilis a la garganta. Apretó ligeramente los labios y tragó su último bocado, suspirando.

—Bueno… —aventuró. ¿Cuántas veces había intentando indagar sobre el origen de esas criaturas del demonio?—. No estoy seguro… sé que los llaman sincorazón porque te quitan el corazón y se lo comen y que al hacerlo te conviertes en uno de ellos —cerró los ojos durante un momento, rememorando el único ataque que había visto en directo, cuando uno de ellos atacó a un niño y lo destrozó por completo para sacarle el corazón—. Son monstruos, tú misma lo has dicho.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Lun Mar 11, 2013 7:48 pm

De pronto, un trueno retumbó en la pequeña guarida, asustando a ambos. Pero quien realmente lo manifestó fue Sherek, quien, ya acurrucada en el pecho de Malik, se abrazó a él. En cuanto se dio cuenta de lo infantil que había resultado aquello, se apartó un poco y empezó a jugar con uno de sus mechones, agachada y con un ligero rubor en sus mejillas.

S-Sí, son unos monstruos —dijo, intentando dar de lado lo que acababa de pasar. Sin embargo, otro rayo la hizo saltar en el sitio—. ¡Ah! ¡No! ¡No es lo que piensas, no le temo a los truen...! ¡Kyaaa!

El último trueno fue suficiente como para que la joven se abrazara a su acompañante. Esta vez, no le importó lo más mínimo ocultarlo. Estaba tiritando, Malik lo sentiría.

Tengo miedo —confesó, aferrándose aún más—. Mi padre murió... una noche de tormenta. Uno de esos monstruos le arrancó el corazón, cuando se dedicaba a estudiarlos para ayudar a Agrabah. Ni siquiera sé cómo logré sobrevivir.

>> Desperté en otro sitio, con una mujer que me tenía encarcelada como un animal. Me dijo que si hacía caso a mis nuevos amos y usaba mi belleza, podría comprar mi libertad
—confesó, con lágrimas en los ojos—. Apareciste cuando más lo necesitaba, Malik. Si no hubieses aparecido tras esos callejones, ahora mismo estaría... yo... si me das tal suma de dinero, puede que llegue por fin a ser libre. Estoy cansada de conceder deseos a los hombres como si fuese un genio.

Sherek comenzó a reír, sacando de su cuerpo la tensión acumulada.

Pero tú eres diferente —dijo, alzando la mirada y encontrándose con los ojos de Malik—. Cualquier hombre habría aprovechado ya para abusar de mí en este cuchitril. Pero tú no lo haces.

>> Déjame, pues, compensarte.


Para sorpresa de Malik, la joven le otorgó un beso en la mejilla, muy próximo a los labios. Pobre. ¿Intentando seducir a Malik como una auténtica mujer, cuando había mostrado su verdadera faceta de niña?

Tranquilo, no te pediré más dinero a cambio. Es lo mínimo que puedo hacer.

Una debilidad demasiado suculenta para el más fuerte de los hombres.

Spoiler: Mostrar
trololololololol xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor Tanis » Mar Mar 12, 2013 2:00 am

El repentino sonido del primer trueno le pilló desprevenido, asustándole. Malik no solía temer a las tormentas pero le suponían un fastidio porque la arena se convertía en barro y todo acababa perdido. Y muchas veces, los sincorazón aprovechaban para manifestarse durante una, casi embebiéndose de la ya de por si oscuridad negra que perfilaban las nubes contra el cielo. Tras el efímero abrazo de Sherek, Malik compuso una expresión seria, observándola. Si ella tenía miedo de las tormentas entonces…

—S-Sí, son unos monstruos —Malik abrió la boca para replicar… —. ¡Ah! ¡No! ¡No es lo que piensas, no le temo a los truen...! ¡Kyaaa!

… pero enseguida tronó de nuevo y eso hizo que ella se pegara a él como una lapa. Tiritaba. Malik rodeó su cuerpo con los brazos.

—Calma, calma, sólo es ruido… —musitó.


—Tengo miedo —oyó que ella decía, sujetándose a él más fuerte. Malik hundió los dedos en su pelo y acarició despacio para que se tranquilizase—. Mi padre murió... una noche de tormenta. Uno de esos monstruos le arrancó el corazón, cuando se dedicaba a estudiarlos para ayudar a Agrabah. Ni siquiera sé cómo logré sobrevivir.

>> Desperté en otro sitio, con una mujer que me tenía encarcelada como un animal. Me dijo que si hacía caso a mis nuevos amos y usaba mi belleza, podría comprar mi libertad —Malik asintió sin interrumpirla. Era una historia muy común en la ciudad últimamente. Esos bichos dejaban huérfanos a su paso y estos tenían que ganarse la vida de alguna forma. Muchos no tenían suerte… como Sherek—. Apareciste cuando más lo necesitaba, Malik. Si no hubieses aparecido tras esos callejones, ahora mismo estaría... yo... si me das tal suma de dinero, puede que llegue por fin a ser libre. Estoy cansada de conceder deseos a los hombres como si fuese un genio.

Su risa le produjo un sentimiento agridulce, casi como una mezcla de pena y resentimiento. ¿Por qué le contaba eso? La conocía de apenas una hora y ya pensaba en lo pobre y desdichada que era, como si en realidad él fuera tan empático como solían ser las mujeres. Maldita sea. Malik suspiró, desviando la vista. No quería que se lo ganase tan… rápido, era absurdo. ¿Sería por su propia experiencia? ¿La similitud? Si él no hubiese tenido el dinero de su padre le habría podido pasar lo mismo o algo peor…

—Pero tú eres diferente —al oírla decir eso él volvió a mirarla, encontrándose con sus ojos—. Cualquier hombre habría aprovechado ya para abusar de mí en este cuchitril. Pero tú no lo haces.

>> Déjame, pues, compensarte.

Y sorprendentemente, Sherek le besó en la mejilla, cerca de la comisura de los labios. «Espera, no, no lo intentes, no lo pienses», balbuceó su mente. Él no había buscado eso, ni siquiera desde el principio.

—Tranquilo, no te pediré más dinero a cambio. Es lo mínimo que puedo hacer.

Era cierto que no era como los demás, que de haber podido habrían abusado de ella sin más para luego matarla y arrojar su cuerpo a la basura. Quizá en el pasado habría hecho algo como eso sin llegar a los extremos del asesinato pero desde que perdiera a su hermano por propia negligencia, Malik sentía debilidad por las personas que en situaciones no se podían valer por sí mismas. El deseo de proteger a esas personas se manifestaba cada vez más fuertemente junto al de algún día encontrar a su hermano menor por alguna extraña razón. La amargura que le reconcomía porque no podía cumplir con ninguna de esas dos cosas era peor que la muerte.

Despacio, Malik negó con la cabeza, como si estuviera pensando «qué remedio» y le acarició la mejilla con el pulgar, pasando la yema del dedo hasta la mandíbula, la línea del cuello y la clavícula. Bueno, en el fondo… n el fondo no podía estar mal tomar su ofrecimiento.

—No me suelo dejar llevar por los instintos primarios —dijo en voz baja—. Aunque a la hora de la verdad… puedo ser peor que muchos de esos hombres… ¿quieres que lo comprobemos en serio? —preguntó antes de inclinar la cabeza un poco y morderle el cuello, un poco fuerte.

Spoiler: Mostrar
Master, te ruego que dejes de trollearme XD. *Mete cortinilla de estrellas (?) y música sugerente*
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Agrabah] Poder y avaricia van de la mano

Notapor EspeYuna » Mar Mar 12, 2013 11:53 pm

¡Ah! —la joven respondió como cualquier hombre desearía ante aquella mordida. Un suspiro como ese encendió los cinco sentidos de Malik, puestos en la muchacha— Malik...

Sherek atacó, sosteniendo el rostro de su invitado con ambas manos y, sin previo aviso, besándolo. Aquellos labios no eran como los de una prostituta de los suburbios de Agrabah. No, aquel beso desprendía mucho más, una calidez desbordante, que encandiló por completo al afortunado Malik.

La muchacha hundió su rostro en el cuello de Malik, dispuesta a hacer pasar una gran noche a su salvador, aquel que le iba a pagar la cantidad exacta para volver a ser libre, besándolo con dulzura y una curiosa malicia. La joven no dudó y comenzó a usar sus finos dedos para provocar sensuales cosquillas al vientre de Malik, al que antes había amenazado con una daga afilada. Tan feliz estaba que sería capaz de usar su cuerpo una vez más, la primera vez que lo haría con sumo gusto. Quizás por eso Malik no la comparaba con las del montón. Era como una prometida, una amiga con la que iba a pasar una excelente velada.

Sí, sin duda iba a ser una gran noche...

Malik.

De pronto, la magia de aquella voz tan dulce se esfumó, transformándose en una sumida por pánico y terror a la altura del cuello del invitado. Pero la tormenta había parado hacía nada, ¿entonces por qué...?

M-Malik —volvió a musitar Sherek, con un tono lleno de espanto. Paralizada y, con cuidado, se había abrazado fuertemente a Malik. Por un momento, pareció haber olvidado respirar—. Están aquí.

Sí, allí estaban. A espaldas de Malik, una enorme sombra tomó ojos y, con una de sus garras, se dispuso a arrancarle el corazón a ambos. Pero gracias al aviso de la joven, Malik pudo darse la vuelta a tiempo y apartarse junto a Sherek, quién gritó asustada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una temible bestia estaba dispuesta a estropear el momento de ambos. Sherek, aun con miedo, sacó su daga para colocarse en defensiva.

Malik tenía dos opciones. Una de ellas era enfrentarse a la criatura, aunque fuera robándole la daga a Sherek. Quizás así Sherek pudiese aprovechar para escapar. O, por otra parte, saltar por el ventanal donde habían estado contemplando las estrellas minutos antes. Aunque era una caída algo peligrosa, ¿a cuántos metros estarían del suelo?

Pero una cosa era segura. Ambas opciones eran más seguras antes que quedarse sin hacer nada. Malik había visto como un niño era descuartizado y convertido en un monstruo. Su vida estaba en peligro... y la de Sherek también.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado