¿PS4 o Xbox ONE?

¡Opinad!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿PS4 o Xbox ONE?

PS4
30
94%
Xbox ONE
2
6%
 
Votos totales : 32

¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor GodAnsem » Lun Jun 17, 2013 9:41 am

Imagen


Aunque probablemente el 90% (incluso me arriesgaría a decir 99,9%) de los usuarios de este foro vayan a apostar por la consola de Sony, quizás habrá algunos que difieran en cuanto opiniones, y por eso creo este tema, para preguntar al usuario de hoy en día que elegiría, y las razones que da por ello.

Evitad discusiones absurdas e innecesarias, todo post bien argumentado será bienvenido.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Dr. Claus » Lun Jun 17, 2013 11:51 am

a ver quién es el troll que vota a la Xbox Usa.
No sé, que queréis que os diga, pero pienso como Nintendo, si quieren combatir la segunda mano, que hagan juegos lo suficientemente buenos como para que nadie le cree la necesidad de venderlos, y que no sé que pretenden conseguir con la campaña que hacen si no es la de salirse del mercado para dedicar a las teles. Porque muy normal no es, y a cada día que pasa se les está viendo más el plumero, como los juegos gratis (2 de hecho, y bien viejitos, el Halo 3 y ACII, a ver si para el próximo mes nos dan el Kameo o algo <3) o que su apoyo a los estudios indies sea sumamente nulo a tal punto de que otros estudios mas veteranillos como oddworld innabitants no decidiesen ni sacar ni el remake del abe (teniendo ya dos de la saga de la xbox original) solo porque no tiene editora o les dan un seguro de forrarse en ventas. Luego las limitaciones, el precio caro, y la forma de tratar a los usuarios: "Si te resulta un problema la conexión, comprate una 360" con dos putos cojonazos. Y yo siendo usuario (y bastante contento al principio, no tenía queja) pues jode mucho, y ya no me cambio porque hay una inversión hecha que no merece la pena. Pero que claramente me paso a PS4. Creo que lo único bueno que puedo decir, es que va a empezar con un buen catálogo exclusivo de salida (quitando kinects y mierdas, solo me da pena por el Halo y el Dead Rising 3) microsoft sacó talonazo, sony sacó al ejercito de leonidas de demoler.

Debo ponerlo, aunque sea uno.

Imagen


Bah, que coño.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Arya » Lun Jun 17, 2013 12:58 pm

A mi me ha fastidiado bastant elo que ha hecho Putisoft con Xbox One, ya que soy usuaria de la 360 y estoy muy contenta con ella (ese mando que no hace que me duelan las manos es amor! ;_;). Pero bueno, visto todo el follón del DRM y que no me da la gana de tener a una maldita cámara mirandome todo el santo día, pues me paso a PS4, que es más barata y no tiene polladas de estas.
El problema con Sony es que han venido de Mesías salvadores pero, no se si lo sabréis, aunque lo sjuegos de Sony no vayan a tener DRM, les van a dar luz verde a las compañías para que añadan el DRM a sus juegos si quieren, lo cual veo fatal D:

Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta de que el DRM más que abolir la piratería, incita más a ello...vamos, ya en algunos juegos de PC había DRM, y la gente prefirió jugar una versión parcheada a la original por culpa del DRM xD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Soul Artist » Lun Jun 17, 2013 1:52 pm

Wii U.

No estoy de coña, como tampoco lo estuve la pasada generación. ¿Que juega en otra liga diferente a las dos? Sí. ¿Que me ofrece plenas exclusividades en vez de tropecientos multiplataformas que provocan una difícil diferenciación entre consolas? Ajá.

Cuando quiera KH III ya me pillaré PS4, que One no la quiere ni su madre y por eso creo que el tema debería ser "PS4 o Wii U", ya que no tiene futuro. Pero por ahora y de cabeza me voy a por la Wii U estas mismas navidades.

Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta de que el DRM más que abolir la piratería, incita más a ello...

Es que no buscan la lucha contra la piratería, la cual igualmente pasará a ser difícil por la conexión obligatoria. Buscan la destrucción de la segunda mano que algunas compañías como EA llevan exigiendo años. Pero es precisamente lo que va a hacer de One un proyecto fracasado xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor GodAnsem » Lun Jun 17, 2013 1:58 pm

Narrador escribió:Wii U.

No estoy de coña, como tampoco lo estuve la pasada generación. ¿Que juega en otra liga diferente a las dos? Sí. ¿Que me ofrece plenas exclusividades en vez de tropecientos multiplataformas que provocan una difícil diferenciación entre consolas? Ajá.

Cuando quiera KH III ya me pillaré PS4, que One no la quiere ni su madre y por eso creo que el tema debería ser "PS4 o Wii U", ya que no tiene futuro. Pero por ahora y de cabeza me voy a por la Wii U estas mismas navidades.

Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta de que el DRM más que abolir la piratería, incita más a ello...

Es que no buscan la lucha contra la piratería, la cual igualmente pasará a ser difícil por la conexión obligatoria. Buscan la destrucción de la segunda mano que algunas compañías como EA llevan exigiendo años. Pero es precisamente lo que va a hacer de One un proyecto fracasado xD


¿Añado entonces WiiU?
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Nell » Lun Jun 17, 2013 2:00 pm

Lo peor de todo es que Xbox One va a vender y lo sabéis.

Yo me quedo con la PS4, ya no sólo por todo lo que ha hecho Microsoft, sino porque es la que tenía en mente desde el principio. No sé, prefiero tirar por Sony antes, porque es lo que conozco, y mucha putada tendría que hacer para pensármelo. De hecho, si fuera al revés y fuera Sony quien vetase el DRM, exigiese la conexión a internet y costase más, me estaría tirando de los pelos pensando qué hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Soul Artist » Lun Jun 17, 2013 2:04 pm

GodAnsem escribió:¿Añado entonces WiiU?

No, es divertido ver un tema para ver cómo One es apalizado. Además, hay mucho sonyer en el foro que darían la espalda a Wii U sólo por ser de Nintendo. Los mismos que se quejarán de que juegos como Bayonetta 2 sean exclusivos xD

Nell escribió:Lo peor de todo es que Xbox One va a vender y lo sabéis.

Tengo la férrea esperanza de que en Europa no. La consola quebranta muchísimos derechos en Europa, y en Alemania parece que directamente la van a prohibir. Eso de que el Kinect esté espiándote siempre, juegues o no a la consola, no hace ni puta gracia.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor GodAnsem » Lun Jun 17, 2013 2:35 pm

Narrador escribió:
GodAnsem escribió:¿Añado entonces WiiU?

No, es divertido ver un tema para ver cómo One es apalizado. Además, hay mucho sonyer en el foro que darían la espalda a Wii U sólo por ser de Nintendo. Los mismos que se quejarán de que juegos como Bayonetta 2 sean exclusivos xD


Pues nada, a disfrutar de la paliza a Xboner, madre mía como lo gocé en el E3, madre mía, manché las paredes, el techo, la puerta y la pantalla.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Jun 17, 2013 3:49 pm

He estado a punto de marcar xbox1 por hacer la gracia xD

Definitivamente PS4. Empece la generación con xbox, me tiro, pero con el tiempo he sabido quemar mil veces mejor la PS3. He acabado muy contento con la ps3, y me ha cundido bastante. Estoy muy contento con el servicio de PSN+, y en el momento en el que me anunciaron la vuelta de este servicio en la hermana mayor de mi consola, me la vendieron completamente.

Aunque bueno, esta generación me he planteado dos cosas: PS4, y mejorar mi PC. Wii U también tienta, pero el smash sale también para 3DS y los exclusivos me los juego en casa de Narrador. Así que guay todo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Dr. Claus » Lun Jun 17, 2013 4:13 pm

Lo peor de todo es que Xbox One va a vender y lo sabéis.


No lo empiezan a querer ni los propios americanos que les gusta pedir pizzas por la 360. Además han señalado que ni será lanzamiento mundial, y el radio de paises a los que puede ser lanzado por esos asuntos de conexión ha jodido a toda centro america y el sur, que son un público bastante mayoritario y fiel. No, yo desde luego en europa digo que no triunfa, y más en España, que tenemos una fidelidad y tradición por PlayStation, que los pocos que nos pasamos a 360 ya nos costó bastante, y el esfuerzo que se hizo por ganar un público lo va a perder y eso si que es dificil de recuperar para una compañía, recobrar la confianza.

¿Qué parece un post para apalizar a microsoft? estoy en mi pleno derecho como usuario que decidió darle una oportunidad en la generación, y ver como poco a poco iba en decadencia y aún así no me importaba no tener una ps3 por mucho de menos que la echara por los exclusivos.

Yo lo que no entiendo es esa manía de combatir la segunda mano, que la vean como una enemiga casi a nivel piratería, así lo único que van a conseguir es que se carguen el negocio de toda la vida con las tiendas físicas y al final acabemos con todo digital y marcado, ya existe steam y lo sabe hacer bien por su lado con su sistema.

¿Gente que se queja de Wii U? Yo lo veo lógico, si acaban de perder la exclusiva del Deux Ex Director's Cut, como muchas otras cosas (aunque sea de una thrird party así anunciaron de primeras) yo por mi experiencia y en lo que me fijo en mucha gente, es que le hablas de Wii U y lo primero que te dicen es: ¿Qué es eso? a estas alturas la gente no entiende que finalidad hay en esa consola porque no supieron mostrarla como tal, aunque pueda prometer. Pero bueno, Nintendo es otra compañía que juega casi aislada del resto en otra liga.

P.d: quién se queje de que está el bayonneta 2 en esa consola y no en las otras no lo comprendo, si fueron ellos los que soltaron guita porque nadie lo quería financiar, han hecho un favor a esos pocos fans que había en la franquicia ya que a pesar de que fue bueno el primero no es que vendiera la hostia de bien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Xinsed » Mié Jun 19, 2013 11:24 am

El PS4 para la siguiente generación, no inmediatamente, hasta que vea que mi PS3 este muy obsoleta o KHIII salga a la venta, aunque no me gustó que también cobrarán por el online cambie de idea cuando dijeron que mi Play staion plus iba a seguir disponible no me pareció tan mala idea ya que gracias ese servicio mi catalogó de juegos incremento mucho.

Microsoft no me hizo ver las ventajas de su consola sino una gran serie de restricciones.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor GodAnsem » Jue Jun 20, 2013 3:41 am

Xinsed escribió:El PS4 para la siguiente generación, no inmediatamente, hasta que vea que mi PS3 este muy obsoleta o KHIII salga a la venta, aunque no me gustó que también cobrarán por el online cambie de idea cuando dijeron que mi Play staion plus iba a seguir disponible no me pareció tan mala idea ya que gracias ese servicio mi catalogó de juegos incremento mucho.

Microsoft no me hizo ver las ventajas de su consola sino una gran serie de restricciones.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


La excusa de "es que ahora se debe pagar Internet" es una excusa muy tipica e incoherente, por dos razones:

    · Xbox ya era de pago, y además más caro de como lo pone Sony.
    · El online de pago es gracias a las demandas de los usuarios por un multijugador online seguro, todo desde el hackeo al sistema, y algo de lo que se burlaban los Xboxers, de que PSN era peor por ser gratuito, y razón no les faltaba, pues la conexión de PSN al ser gratuita no tenia muy buena calidad, pero gracias a esto el problema ha sido solucionado, y por 5€ mensuales, no 20, lo prefiero así, mucho es que sea barato, puedes usar el dinero que gastas en porquerías varias en pagar una conexión decente mensualmente.

Yo estoy contento con este cambio, y además lo juntan con PSN+, ¿ventajas? muchísimas.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor DistantMemories » Jue Jun 20, 2013 9:38 am

La verdad es que XBOX ONE yo creo que no la va a comprar nadie, a mí me da que Microsoft se arrepentirá, y todos vamos a por PS4 por lo mala que parece que va a ser la ONE... Supongo que habrá gente que la copmpre, pero por los juegos exclusivos de la consola y ya está...
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor NubeZ » Jue Jun 20, 2013 3:01 pm

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿PS4 o Xbox ONE?

Notapor Nell » Jue Jun 20, 2013 9:08 pm

Va a seguir siendo que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado