Final Fantasy XV

Versus sigue vivo, MALAFACAS

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Final Fantasy XV

Notapor Nell » Jue Jun 13, 2013 2:29 am

Tras el sorprendente E3, que no se veía en años, hemos recibido la noticia que ya se venía rumoreando, y que me importa un Nesquik que por ello tenga que darle un helado a Narra, bastante tiempo: Final Fantasy Versus XIII cambia de nombre, para convertirse en Final Fantasy XV; también lo hace de plataforma, siendo lanzado en PS4 y en XBox One/720.

Vandal escribió:Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora. Para presentarlo el estudio ha mostrado un vídeo con muchos momentos de su jugabilidad centrados principalmente en su sistema de combate, el cual será en tiempo real.


La noticia ha debutado en la pasada conferencia de Sony, en la cual se ha mostrado el primer trailer en ¿dos, tres años?, que combina parte de gameplay con escenas. También incluye un mensaje de su director, Tetsuya Nomura.

Spoiler: Mostrar


Posteriormente, se ha dado otro trailer más, centrado exclusivamente en el gameplay:

Spoiler: Mostrar


Blog Fabula Nova Crystallis escribió:
Las fuerzas armadas de Niflheim han lanzado un ataque devastador sobre el reino de Lucis,
expulsando al príncipe heredero Noctis y a sus camaradas de sus hogares y obligándolos a luchar.
Así comienza una historia cautivadora en un mundo impresionante, que solo podía ser fruto
del talento del principal equipo de desarrollo de SQUARE ENIX.


Esta demostración del sistema de juego se ha mostrado durante la transmisión que está realizando la
compañía del E3. En ella, Tetsuya Nomura ha sido entrevistado y ha ofrecido algunos detalles hasta ahora
desconocidos.

La idea de convertir Final Fantasy Versus XIII en Final Fantasy XV data de 2008, dos años tras el anuncio del
juego. No obstante, la decisión final se tomó hace dos años. El equipo ha trabajado duro para transformar las
cinemáticas no generadas por el motor gráfico en secuencias en tiempo real, ajustándose a los avances que
han tenido lugar a lo largo de todos estos años.

El director ha prometido que la calidad del juego mejorará aún más durante el resto del desarrollo.


Y por si todo esto fuera poco, Famitsu ha anunciado la parrilla de personajes controlables, por lo menos los ahora anunciados, junto a descripciones de estos. Personalmente, la veo escasísima, y creo que si hay más, deberían al menos haberlos mencionado aparte de la imagen inicial. Ah, y, ¿hola? D: ¿Por qué todos son chicos? Esto no sucedía ni en FFI.

Blog Fabula Nova Crystallis escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


* Noctis Lucis Caelum (Tatsuhisa Suzuki)
Príncipe heredero del reino de Lucis, poseedor de ojos capaces de sentir la muerte. Sus allegados lo llaman
Noct.

Spoiler: Mostrar
Imagen


* Gladiolus Amicitia (Kenta Myake)
Primogénito de un linaje encargado de la protección de la familia real generación tras generación. Un amigo
de Noctis más cercano incluso que un auténtico hermano.

Spoiler: Mostrar
Imagen


* Ignis Scientia (Mamoru Miyano)
Amigo de la infancia de Noctis que creció recibiendo la formidable educación propia de un oficial. Su
confidente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


* Prompto Argentum (Tetsuya Kakihara)
Un amigo que ha sido una mala influencia para Noctis desde sus días de escuela. Aunque puede dejarse
llevar con facilidad, otra parte de él le impulsa a ayudar a los amigos necesitados.

Spoiler: Mostrar
Imagen


* Cor Leonis (Hiroki Touchi)
Jefe de la Guardia Real, y uno de los tres guerreros más fuertes de Lucis. Si bien es duro con Noctis y sus
compañeros, también es un verdadero hombre de honor que se toma muy en serio sus votos al rey y al país.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y por último, en lo que a información actual se refiere, el resumen de la entrevista a Nomura sobre FFXV:

Blog Fabula Nova Crystallis escribió:El director ha comentado dos líneas del trailer que pueden dar que hablar. La primera de ellas es la que hace alusión al número quince para anunciar el cambio de título: "Quince veces ya...". Según Nomura, esta frase se
introdujo más bien a modo de broma, y no estará en el juego. Por otra parte, el slogan "A world of the VERSUS
epic" se refiere a la posibilidad de que Final Fantasy XV se convierta en una compilación, como ya sucedió con Final
Fantasy XIII.

La noticia de que la quinceava entrega de la saga pueda tener una continuación se dio durante la conferencia
sobre el futuro de Final Fantasy. Y es que el argumento de FFXV alcanzará un clímax, pero será, en cierta
forma, como la conclusión de una sola parte de un poema épico de mayor extensión. Habrá más historias que contar,
y posibilidad de que se haga.

Sobre un componente online multijugador, Nomura es consciente de que son importantes para mantener al
público interesado, en lugar de ofrecer solamente una experiencia a corto plazo para un solo jugador. No
obstante, de momento no hay planes en este sentido, pero el director asegura que contempla todas las
posibilidades para descubrir lo más adecuado.

Para finalizar, Nomura arroja un dato que bien calmará a las masas deseosas de conocer más información:
Final Fantasy XV seguirá mostrándose al público cada cierto tiempo, especialmente en eventos importantes como
el Tokyo Game Show.


Ahora sí... ME NIEGO a que sea una Compilación. NO, POR FAVOR, NO. SE, has demostrado bastantes veces que NO sabes hacer segundas partes, así que no toques el juego que llevo esperando más años de los que puedo recordar, ¿ok? =) Porque te reviento.

Estoy que muero por este juego. Que arda Kingdom Hearts III, pero que me dejen tocar Versus/XV YA. Y bueno... que espero que toda esta avalancha de noticias no sea otro preludio de sequía de tres años xD Daré mi opinión más extensa en otro post, para dejar este sólo para info.

Que Noctis vaya con vosotros, hijos míos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy XV

Notapor Demyx » Jue Jun 13, 2013 2:48 am

^Cásate conmigo.

Naxid y yo ya hemos jugado a la demo okno

La verdad es que todo el tiempo esperado me saca de quicio, ¡nos han hecho esperar de mala manera! Pero aunque parezca mentira, FFXV (Verzuz treseh) es una realidad y ha resucitado de entre los muertos. De hecho, actualmente, le tengo más hype que a KHIII, del cual no se mostró nada xD Y en cierto modo, tanto tiempo esperando... Asshh, es ver el tráiler y querer jugarlo inmediatamente >_> Y diox, el Leviatán... El agua... Orgasm. O cómo estalla ese bégimo en llamas... awwww yeah. ¡Y todo en un A-RPG! Y muy probablemente mundo abierto ;_;

Sobre personajes jugables (sin olvidar que Noctis es elprota indiscutible), puede parecer escaso, pero seguramente añadan más. La verdad es que el padre de Noctis tiene pinta de morir en un par de telediarios pero y si... ¿y si fuera controlable? El Auron del grupo, vaya xD Yo creo que alguna chica caerá. La chica (seguramente la heroina) que se había mostrado en los tráilers anteriores al cambio de nombre. No creo que nos tengamos que preocupar demasiado. Aunque la plantilla actual, ya de por sí, no la veo mal. Pero obviamente... QUEREMOS MÁS.

Espero que hagan el juego de nuestra nueva generación xD

Sobre secuelas -_- Pero es obvio que como en XIII, quieren sacarle rendimiento a la idea y a todo el material que crearán para su desarrollo. ¿Problema? Experiencias pasadas: FFX-2 y FFXIII-2. Un fiasco puro y duro. ¿Podemos confiar en SE? Bueno, aquí le digo a Nell que piense en juegos como KH: CoM, KH2, BBS, Crisis Core, etc. Ya lo veremos. Preferiría que lo cerraran pero está claro que van a hacer secuelas o precuelas. Así que al menos recemos para que sean de calidad.

¿Qué os parece un A-RPG en un FF de número? Puede que al principio resulte extraño y pueda echar pa'tras pero... Yo lo prefiero mil veces a lo que se ha hecho desde FFXI xDU Además, ya dijeron que este gameplay era únicamente para FFXV y relativos. Si algo tiene de bueno SE es que innova.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy XV

Notapor Ceuti88 » Mar Jun 18, 2013 11:47 am

Tiene pinta de ser un juegazo espero que devuelva la magia de los antiguos final fantasy, sobre por que están tardando tanto es por problemas en la empresa, Square Enix ha tenido problemas financieros con varios juegos en los que han invertido una gran cantidad de dinero pero se esperaban mejores inversiones, es una oportunidad muy buena al volcarse la compañia entera a este juego y seguramente a KH3
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Final Fantasy XV

Notapor DistantMemories » Mar Jun 18, 2013 4:06 pm

Ya era hora de que Nomura nos viniera con nuevas sorpresas, pero no llego a entender lo del cambio de nombre, es una tontería, a mí me molaba más "Versus XIII", pero el modo de lucha es impresionante, se me hará raro jugar a un Final Fantasy que no sea por turnos y tan abierto, para que al fin buenas noticias :D
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Final Fantasy XV

Notapor Demyx » Mié Jun 19, 2013 12:14 am

^El cambio de nombre, imagino, es debido a que prefieren ponerlo como FFXV para que venda más y para no invertir tanto en lo que al principio era un simple spin-off de la saga xDU Es un caso algo raro el de éste juego, sobre todo teniendo en cuenta los años que han tardado en soltar prenda desde que lo anunciaron por allí el... ¿2006?

PD: Dónde queda mi amado FFType-0 ;_;
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy XV

Notapor Leon18 » Mié Jun 19, 2013 8:57 pm

Pues tengo que decir que antes no tenía ni el mínimo interés en el juego éste (no me matéis) Pero tras ver los tráilers me ha gustado su estilo de combate me ha gustado y no pinta muy mal.

No lo pillaré de salida lo más seguro, pues no me compraré la PS4 hasta que no salga el KH3 así que espero que esté a un buen precio cuando vaya a comprarlo :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Final Fantasy XV

Notapor VersXIII » Lun Jun 24, 2013 12:48 pm

AL FIN, desde 2006 esperándolo con MUCHO hype y y y T______T
Aunque molaba más el nombre como Versus XIII ewe
Solo queda ahorrar para una PS4 y este juegazo, aunque con la trayectoria que lleva el juego, no me extrañaría que no estuviera incluido en el catálogo de salida de PS4, aunque hasta el TGS 2013 no sabremos más >.<
VersXIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 24, 2013 12:18 pm
Dinero: 133.68
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Final Fantasy XV

Notapor Astro » Jue Sep 18, 2014 2:15 pm



Los diseños de los personajes no me molan nada, pero el gameplay tiene pinta de bueno. Aunque los turnos desaparecen al 100% xD

Resumen: No parece un FF.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Final Fantasy XV

Notapor Sheldon » Jue Sep 18, 2014 3:24 pm

^ Digo lo mismo. Esto de FF tiene solo el titulo.

Me da rabia porque si ya se cargaron la esencia final fantasy con el XIII aqui la pisotean. Esto es una mezcla extraña entre Devil may cry y Monster Hunter.

Pasando.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Final Fantasy XV

Notapor Nell » Jue Sep 18, 2014 7:43 pm

Mañana analizaré si me gusta o no, hoy solo puedo expresarme como OS LO DIJE MADAFAKAS, ESTO SIGUE VIVO Y HABEMOS TRAILER.

(Aunque yo pensaba que no se presentaría nada al TGS).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy XV

Notapor Drazham » Jue Sep 18, 2014 9:35 pm

Eso no es un Final Fantasy ._.

Definitivamente, S-E quiere cargarse la "esencia" FF, porque lo que acabo de ver parece mas bien una especie de Kingdom Hearts +16 que un RPG típico de la saga.

Veremos si la pasta que se han dejado en esa cosa les saca del hoyo o los hunde aun más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Final Fantasy XV

Notapor Naxid » Jue Sep 18, 2014 10:15 pm

Los que decís que no os gusta porque "pierde" la esencia sois los que pedís remake de FF VII, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Final Fantasy XV

Notapor Arya » Jue Sep 18, 2014 10:25 pm

Naxid escribió:Los que decís que no os gusta porque "pierde" la esencia sois los que pedís remake de FF VII, ¿no?


Amén.

Lo poco que se ha visto en el trailer me ha gustado. Además, se me hace curiosa la mezcla de elementos reales con monstruos y escenarios de fantasía, y creo que lo hace un tanto único.
Por otro lado, al principio se me hizo extraño ese lavado de cara de los personajes, especialmente de Noctis, ya que han pasado a ser un manojo de cinturones y cremalleras, a llevar ropa normal y corriente xD.

Ahora, yo comparto la opinión con los que dicen que la saga debe mejorar. Considero que $€ ya dio un paso enorme con el sistema de batalla del XII (bye bye pantalla rota of doom), y el del XIII no me disgustó en absoluto. ¿Que parece más un Action-RPG que un RPG clásico? pues sí, pero no creo que se lo deba juzgar por algo como ésto, sino más bien por el conjunto compuesto entre historia y jugabilidad en general.

Por cierto, ¿soy la única que ve ironía en las palabras de Noctis al final del trailer? xD
Última edición por Arya el Jue Sep 18, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Final Fantasy XV

Notapor Sheldon » Jue Sep 18, 2014 10:26 pm

Yo no digo que no me guste, digo que esto es intentar colar un juego con el nombre de final fantasy... de nuevo. Porque no es la primera vez que se ha maltratado la linea principal de la saga.

El XIII no tuvo nada de FF y sin embargo me gusto. Y lo del remake a mi me la suda un rato.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Final Fantasy XV

Notapor Arya » Vie Sep 19, 2014 1:27 am

¡Noticias Frescas! Tetsuya Nomura ya no es el director de FFXV, el puesto ha quedado en manos de Hajime Tabata (Crisis Core, Type-0 y BBS).

Se dice que Nomura ha dejado el puesto para centrarse en otros títulos (KHIII?). Aunque bueno, supongo que su aportación ya está hecha con los diseños, la historia y tal...ahora habrá que ver cómo se las apaña Tabata.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron