[Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Trama de Shintaro y Mickael

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor EspeYuna » Sab Jun 08, 2013 9:49 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Shintaro y Mickael


Imagen


¡Querido, pequeño pupilo nuestro!

Ambas queremos ir contigo a un lugar muy, muyyyyyyyyyyyy especial, un lugar con baile, música y magia, mucha magia escondida, traviesa ella, ¿verdad? Buscaremos jazmín en sus jardines, saborearemos jamón con el mismo jazmín en palacio y degustaremos vino con el mismísimo soberano del mundo, ¿te parece, mi chocobito mío, mío?

Las dos te esperamos en los jardines, sí.

Yami


Aquella nota había aparecido bajo la puerta de Shintaro. Sin más información en el interior del sobre, parecía que la alocada y vivaz maestra amante de los chocobos y el jazmín le invitaba a ir con ella y con otra persona que no paraba de nombrar en plural. A un lugar mágico y especial.

Sería la primera vez que Shintaro viese mundo, más allá de Tierra de Partida y su hogar.

* * *


Tenemos una misión que cumplir. Exploración.

Te espero en el balcón oeste. Me iré sin ti si resulta ser que eres una tortuga y no una rata de laboratorio.

Shinju


Poco más sabía Mickael tras despertar aquella mañana. Una nota que había recibido sin apenas decir detalle alguno, una aprendiz antipática y macabra hiriéndole donde más le dolía y todo un día por delante para descubrir más.

Sin duda, quedarse tumbado en la cama no era un opción. No al menos en Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Viernes, 14 de Junio
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Gray » Vie Jun 14, 2013 10:09 am

Shin se encontraba recogiendo su habitación mientras a su vez, se cambiaba a toda prisa y se ponía presentable, parecía que se estaba preparado para una cita con una chica. Se había duchado en cinco minutos, se había puesto la ropa e incluso se había echado unas gotas de colonia en su cuello y sus ojos nerviosos buscaban lo que fuera que estuviera en mal lugar. Estaba emocionado. Hacía a penas unos instantes, había aparecido por debajo de su puerta un sobre. El mismo, indicaba que partirían pronto en una misión a un lugar muy especial, aunque en principio creyó que era una mala broma y que le estaban tomando el pelo, ya había escuchado que había una maestra que no razonaba como los demás, Yami.

La prosa de la carta era lo que le había dejado inquieto, pero suponía que era por la personalidad de la alocada maestra, pero hablaba de una segunda persona (O cosa, según fuera el caso), para ir juntos a un mundo de jazmín. La maestra también le había llamado chocobito mío, suponía que era un diminutivo de chocobo, pero igualmente... ¿Qué se suponía que era un chocobo? Nunca había oído hablar sobre ello, no tenía idea de lo que podía hacer, ¿Un apelativo cariñoso sin sentido? ¿Una especie de cosa? ¿Un animal? Estaba entre la primera y la tercera opción, pero ya lo averiguaría al verla. Salió, una vez ya totalmente preparado, en busca de la maestra que aún no había conocido, y con ganas de viaje.

Por fin saldré de nuevo, espero que las heridas de Akio no vuelvan a abrirse.— Pensó mientras salía de la puerta y se dirigía a los jardines, esperando encontrarse con Yami.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Mickael » Vie Jun 14, 2013 10:56 pm

Tenemos una misión que cumplir. Exploración.

Te espero en el balcón oeste. Me iré sin ti si resulta ser que eres una tortuga y no una rata de laboratorio.

Shinju


Así era la vida del aprendiz de la Llave-Espada. Fuése en Tierra de Partida o en Bastión Hueco, su apretada agenda no les dejaba tiempo para darse un respiro y, así, aunque acabaran de llegar de una misión, al día siguiente tenían que volver a entrenar duramente. Y aunque estuvieran agotados de llevar días entrenando duramente, en el momento menos esperado tendrían que afrontar la más dura de las misiones. Mickael lo sabía, pero aún así no pudo evitar resoplar al recordar que su cuerpo aún estaba recuperándose de la última, la cuál había resultado ser más peligrosa de lo que parecía.

Una vez se tomó su tiempo para aceptar su destino, leyó con detalle la información, deteniéndose especialmente en un punto: el nombre de la firmante; Shinju. ¿Podía tener peor compañía? Bueno, si, podían emparejarlo con Alexis, y entonces sí que saltarían chispas. Pero echando eso a un lado, Shinju era la peor compañera que el hombre-rata podía tener para una misión, y más teniendo en cuenta los últimos eventos. Apostaba su pelada cola a que aún estaría enfadada por el "fracaso" de la anterior misión, que no fue ni mucho menos un fracaso, pues tanto él como Saxor volvieron vivitos y con valiosa información, pero para ella no fue suficiente.

Por otra parte, el hecho de que Shinju realizará una misión era en sí extraordinario, ¡la última vez les había endosado a Saxor y a él la que le correspondía a ella! Pero que esta vez afirmara participar en la misión no era motivo para bajar la guardia, aún podía encasquetársela en el último momento, o darse un paseo interestelar mientras le dejaba a él con todo el trabajo sucio. No, desde luego, aquella no iba a ser una misión fácil ni divertida.

Con los ánimos echos polvo a sabiendas de esta información y con cara de resignación, el aprendiz procedió a vestirse y prepararse para soportar aquel sufrimiento lo mejor posible. Shinju le había advertido de que no tardara, por lo que el ratón humanoide se dió la máxima prisa posible, de hecho se echó una pequeña carrerita hacía el balcón oeste para ir calentando y evitar llegar tarde.

¿Sabes? —dijo a forma de saludo nada más encontrarse con la aprendiz—. Las ratas de laboratorio son bastante inteligentes, pueden recordar perfectamente el camino al alimento en un laberinto, no las menosprecies por ser usadas como sujetos de experimentación —le informó, a modo de reproche por la nota—. Por otra parte, ¿cómo es que vas a una misión? Pensaba que estabas demasiado ocupada para esas cosas y que preferías encargarselas a novatos para que pudieran ganar más experiencia —sonó de forma sarcástica, en referencia a su último encuentro.

Spoiler: Mostrar
Este mes me encuentro algo justo de tiempo por lo general, por lo que me temo que tendré que aprovechar hasta el último día del plazo para postear, evitando traspasar el límite del mismo. Lamento las molestias.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor EspeYuna » Mar Jun 18, 2013 5:05 pm

Shintaro se apresuró a los jardines, donde le estaría esperando la Maestra Yami. Ésta, vigorosa, radiante y con un tono infantil que incitaba a sacar una sonrisa a los aprendices más simpáticos, se acercó bailando al joven.

Cabía señalar también que era muy hermosa, y su vestimenta, tan extraña para Shintaro, hacía que su cuerpo a mitad del baile emergiera la alegría y el colorido de los jardines.

Cuando terminó de recoger unas cuantas flores, percató la presencia del aprendiz y corriendo descalza a donde se encontraba, le saludó con una embriagadora sonrisa:

¿Eres tú ShinChan? —preguntó con ojos curiosos, y una distancia algo intimidadora para el joven— ¡Ambas te esperábamos impacientes! ¡Toma, estas flores son para ti!

La mujer le ofreció el ramo, entusiasmada. ¿A quién se referiría con "ambas"? No estaban más que él y ella en los jardines, pues era demasiado temprano.

Bueno, ShinChan, te voy a explicar lo que haremos, sí, sí —la Maestra giró de nuevo sobre el sitio para ondear su kimono, aquella prenda tan curiosa a ojos de Shintaro—. Vamos a ir a un mundo muy, muy bonito, lleno de magia oculta. Sólo algunos habitantes de ese mundo conocen de su existencia, de la magia de los corazones. Es una lástima, ¿verdad que sí? Vamos a llevar a cabo una misión de exploración... ojalá pudiéramos llevar un par de chocobos para cabalgar por el reino...

Shintaro comprendería entonces los rumores sobre su mentora. Realmente parecía estar hablando consigo misma en su presencia, enfrascada en sus pensamientos y tras lo cual sacar al exterior sus alocadas ideas como si de una niña pequeña se tratara.

¿Tienes alguna preguntita, antes de irnos, sí, no? —preguntó Yami, materializando su Llave-Espada— ¡Estaremos encantadas de revolverte cualquier duda, querido chocobito recién nacido!

* * *


¡No me hagas reír! No es inteligencia, es mero instinto —bufó Shinju, esbozando una sonrisa despectiva al ratón humanoide—. Instinto de un animal. Si no hubiese alimento en el laberinto, jamás encontraríais la meta. Además, si tan inteligente fueras, ¿por qué no escapas del laboratorio, buscando la salida?

>> Tengo razones más que suficientes para menospreciar a unas sucias ratas de laboratorio. Aunque parece que sí conseguiste escapar el otro día. Me hubiese gustado ver tu cara de espanto, y la de ese canijo. Vaya que sí...


El sarcasmo de Mickael llamó la atención de la aprendiz vestida en seda, quién subida descalza al balcón que daba al tétrico paisaje que rodeaba el castillo de Bastión Hueco, le respondió:

Primero de todo, me importa poco que consigáis mayor o menor experiencia. Sólo me quito trabajo inútil —replicó la muchacha, incrédula a las palabras de Mickael— Y en segundo lugar, puede que encuentre algo interesante allí. Necesito nuevas... ratas de laboratorio.

La aprendiz se alzó e invocó al aire su arma. Ésta volvió enseguida en forma de su peculiar Glider, y la mascota de Shinju, al escucharla irse, apareció de entre los confines del castillo para acompañarla. Sin embargo, ésta negó con la cabeza.

Si vinieses conmigo, las presas no llegarían a casa.

>> Pero te prometo que reservaré una especialmente gordita y jugosa para ti.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Domingo, 23 de Junio
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Gray » Sab Jun 22, 2013 8:32 pm

Todo lo que había esperado de la maestra más extrovertida de tierra de partida, se había hecho realidad, incluso había sido más de lo esperado. Al llegar a los jardines, la había encontrado bailando sobre el césped descalza, haciendo una danza que desconocía, pero que de cierta manera le recordaba una sensación primaveral que era la primera vez que sentía fuera de esa estación. No tardó mucho en percatarse de la presencia del joven, danzando en su dirección para después otorgarle unas palabras y entregarle unas flores.

¿ShinChan? No sabía porque, pero eso le sonaba a una broma de la cual no se enteraba, lo que le molestó un poco, pero el extraño modo de hablar de la maestra le hizo salir de sus cavilaciones, haciéndole ver que según la maestra, ella no estaba sola, sino que había otra mujer allí, la cual a los ojos de Shin era invisible o imaginaria. Iba a preguntarle directamente a Yami, pero la mujer había comenzado a hablar de nuevo, explicándole lo que se suponía que iban a hacer.

Él se quedó con todo lo que dijo, pero lo único que le había importado era que podrían salir de aquel mundo e internarse en uno nuevo, para explorar sí, pero para él era una nueva experiencia que tendría la suerte de disfrutar por segunda vez en su vida. También le llamó la atención la llamada magia de los corazones, pero parecía que allí, podría descubrir que sería, incluso podría serle útil en sus futuros planes contra Diana. Quizás con ese poder, podría resistirse a ella de una vez y conseguir sacar sus verdaderos deseos. Llegó el gran momento para Shin, podría preguntar lo que quisiera en aquel momento, pero no quiso hacerlo, ya le respondería el tiempo con la maestra.

No, maestra Yami, no tengo ninguna pregunta, será un placer viajar con usted.— Dijo, para después realizar una reverencia en señal de respeto, materializando después, su llave espada en la mano derecha, dispuesto a realizar el viaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Mickael » Dom Jun 23, 2013 7:56 pm

¡No me hagas reír! No es inteligencia, es mero instinto —bufó en tono burlón la muchacha ante las palabras de Mickael—. Instinto de un animal. Si no hubiese alimento en el laberinto, jamás encontraríais la meta. Además, si tan inteligente fueras, ¿por qué no escapas del laboratorio, buscando la salida? —el hombre-rata quiso replicarle, pero se contuvo, a sabiendas de que Shinju no parecía ser alguien con quien pudieses discutir razonadamente—.

>> Tengo razones más que suficientes para menospreciar a unas sucias ratas de laboratorio. Aunque parece que sí conseguiste escapar el otro día. Me hubiese gustado ver tu cara de espanto, y la de ese canijo. Vaya que sí... —de nuevo el hombre rata tuvo que contenerse, pero para no pegar a su superior. ¿Cómo podía burlarse de ese modo de ellos aún cuando realizaron una misión que le correspondía a ella? De todas maneras discutir no tenía sentido, y Mickael no quería labrarse más enemigos, con Alexis era suficiente, y sus razones para odiarla eran poderosas. Shinju tan sólo era una niñata malcriada que gustaba de pasar el tiempo libre mofándose de los nuevos aprendices. Tendría que tener mucha paciencia si quería evitar problemas durante la misión.

Primero de todo, me importa poco que consigáis mayor o menor experiencia. Sólo me quito trabajo inútil —prosiguió en su mofa, haciendo que Mickael se quedase estupefacto, ¿acaso aquella chica desconocía el término "sarcasmo"? ¿O simplemente se estaba burlando de nuevo? Realmente era molesta, a cada segundo que pasaba, más— Y en segundo lugar, puede que encuentre algo interesante allí. Necesito nuevas... ratas de laboratorio —acto seguido invocó su glider y le dedicó una curiosa despedida a su mascota que Mickael no supo si tildar de extravagante o de aterradora por las palabras que Shinju le dedicó.

Veo que tienes una extraña obsesión con mis semejantes —sonó en el mismo tono burlón de la muchacha tras invocar también su glider, preparado para partir—. Bueno, ¿al menos puedes contarme en qué consiste la misión? ¿O piensas entregarme de nuevo a las fauces del lobo sin que tenga conocimiento de ello? Por lo que veo es tu estilo.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor EspeYuna » Lun Jun 24, 2013 1:26 pm

¡Entonces volemos hacia el esplendoroso cielo azul, sí! —exclamó la Maestra Yami antes de desaparecer entre las nubes con su Glider, seguida de cerca por su ShinChan.

Ya te lo he dicho. Exploración. No hay mucho que explicar hasta que lleguemos —dijo Shinju, subiéndose a su Glider y perdiéndose en el cielo que aprisionaba aquel mundo en una oscuridad remota y triste. A Mickael no le quedaría otra que seguirle de cerca para no perderla.

* * *

Imagen


Spoiler: Mostrar


Lo primero que llegó a divisar Shintaro cuando sintió la presión que dividía el intersticio de aquel mundo en particular fue una infraestructura a la luz de la luna que jamás había visto. Podía compararse a los templos de su hogar, pero la estructura era más alta y puntiaguda, brillante sin duda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Las indicaciones de la Maestra le avisaron de que aterrizara en el bosque. Cuando ambos llegaron al suelo y se deshicieron de sus armaduras, Yami, alegre y jovial, le explicó:

¿¡Has visto qué sitio tan maravilloso hay ahí arriba!? —exclamó, entusiasta— ¡Es un castillo! Siempre nos seguirán fascinando a aquellos que no hemos nacido en mundos como éste. ¿A ti no, ShinChan?

>> Bueno, bueno. Estamos en el centro del bosque, sí, a los alrededores de palacio. ¡De palacio, sí! ¿No es emocionante? Hoy aprenderemos a orientarnos. Hace tiempo lo intentamos ambas con dos aprendices en una selva, pero fueron malos y vaguearon. Tú no serás así, ¿no?

>>> ¡Como es la primera vez que sales de Tierra de Partida te dejaremos elegir, sí! ¿Exploramos el bosque o visitamos el castillo?


* * *


Mickael aterrizó en el bosque junto a Shinju. Ésta desactivó su Glider y contempló el lugar donde habían posado sus pies: un claro del bosque que daba a una majestuosa mansión. Las luces de dentro estaban encendidas, por lo que viviría gente allí.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aún no han abandonado esto? —se preguntó Shinju a sí misma, extrañada—. La anfitriona parece no tenerle miedo a los sincorazón que merodean alrededor de su humilde morada.

>> En fin, eso hace las cosas más difíciles. Tendremos que improvisar.


Mientras decía aquello la muchacha sacó de sus ropas de seda un frasco que lanzó al aire a su compañero.

Me vas a ser de gran utilidad —explicó con tono juguetón—. Bebe eso y adéntrate en la casa. Busca a tus amigos los ratones e incítales a salir de sus escondrijos.

>> ¿A qué esperas?


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Jueves, 27 de Junio
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Mickael » Mar Jul 02, 2013 6:52 pm

El viaje fue más corto de lo esperado y ambos aprendices no tardaron demasiado en llegar al lugar objetivo en el que Shinju parecía mostrar tanto interés. Mickael desactivó su Glider y observó el mundo al que acababa de llegar, que era nuevo para él. A su alrededor la vista sólo alcanzaba a ver árboles y más árboles en lo que parecía ser un bosque, habiendo ellos descendido sobre un claro perteneciente al mismo. Entre tanta planta leñosa destacaba una distinguida y bella mansión que parecía presidir el bosque. Sus luces parecían indicar que el señor o señora de la casa se encontraba en su hogar en aquel mismo momento.

Aún no han abandonado esto? —pareció sorprenderse Shinju—. La anfitriona parece no tenerle miedo a los sincorazón que merodean alrededor de su humilde morada. En fin, eso hace las cosas más difíciles. Tendremos que improvisar.

Por sus palabras, parecía que la muchacha no era de las que entran en acción sin que les importe lo más mínimo las repercusiones que sus acciones puedan tener, aunque si parecía de las que entraría en una casa sin preguntar.

Me vas a ser de gran utilidad —le comentó a Mickael, quién permanecía aún ignorante de cuales eran los pensamientos de su compañera, la cual sacó un extraño frasco que le lanzó al hombre-rata—. Bebe eso y adéntrate en la casa. Busca a tus amigos los ratones e incítales a salir de sus escondrijos.

El roedor observó el objeto que acababa de recibir con recelo, ¿por qué tenía que beberse eso? Además, todavía no se le había explicado en qué consistía la misión y eso le molestaba. Cuando Shinju mencionó a los ratones, Mickael comprendió por qué lo había escogido como compañero para la misión. "¡Que chica mas inculta! Confundir ratas con ratones cuando ambas son especies distintas", pensó el roedor. Quizás si fuera capaz de comunicarse con ellos, pero las relaciones no iban a ser tan fluídas como en el caso de que perteneciesen a su misma especie.


¿A qué esperas?

Supongo que vas a seguir sin explicarme nada sobre la misión, ¿me equivoco? —le replicó mientras le daba un trago al contenido del frasco.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Gray » Jue Jul 04, 2013 4:48 pm

El viaje había sido como el primero. Había experimentado esa leve sensación de nauseas al pasar por el portal, pero después de eso, no habían tenido ningún problema y eso le había provocado que al llegar, tuviera una especie de sensación de bien estar y tranquilidad. Lo primero que hizo al estar en tierra firme fue mirar a su alrededor, estaban en una misión de exploración y toda investigación comenzaba observando el lugar en el que se encontraba.

Se encontraban en medio de un bosque con frondosos árboles, a lo lejos, se podía divisar una edificación que parecía un templo de su mundo natal, pero tenía una forma más puntiaguda y alta. ¿Sería acaso la casa de alguien? No se explicaba como si era el caso, podría vivir alguien con semejante espacio, si fuera él, acabaría aburrido y estresado, y no le gustaba nada aburrirse, se ponía a darle vueltas a la cabeza a cosas que no debía. Su maestra se encontraba a su lado, y de nuevo comenzó a hablar. Al parecer, aquella edificación era un castillo, podría haberlo supuesto él, pero la distancia tampoco le había permitido saber mucho del lugar.

Finalmente, la charla de la maestra acabó con una pregunta. Le daba dos opciones, la primera trataba de ir hacia el castillo directamente y comenzar a explorar desde allí, la segunda, de explorar el bosque y quizás desde allí ir al castillo. Al principio le llamó la idea de estudiar aquel bosque, pero el castillo había atraído demasiada su atención, con lo cual no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar y elegir la primera opción.

Comencemos por el castillo.— Dijo en un primer lugar.— Me gusta el aspecto que tiene y ha atraído mi atención desde el principio.— Hizo un movimiento con su brazo derecho señalando al castillo.— Usted primero, maestra.— Expresó, educado él.

Y como había dicho la maestra, notó una especie de sensación en el ambiente. Podría tratarse de aquella magia de la que había hablado, pero estaba claro que aquello podría convertirse en un viaje muy interesante, ya que algunas incógnitas comenzaban a aparecer en el camino, y a Shin, los misterios le encantaban, y aquel no era una excepción. Una vez que la maestra Yami se pusiera en marcha, él haría lo propio colocándose a su par, las mujeres siempre tenían preferencia, eso le había enseñado su abuelo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor EspeYuna » Sab Jul 13, 2013 1:35 am

Supones bien —respondió Shinju, decidida a no contarle mucho más—. Ahora espabila y tráelos contigo.

Si Mickael comprobaba el contenido del frasco y lo destaponaba, la sensibilidad de su nariz de rata le advertiría de un desagradable olor. Pero no bebérselo supondría que Shinju le dejara atrás en aquella extraña misión. No le quedaría otra que cerrar los ojos, taparse la nariz y tragar sin pensarlo dos veces la pócima.

¡Y qué sorpresa se llevaría al abrir los ojos de nuevo!

Todo su alrededor se había hecho más grande. La casa en la que tenía que entrar, los escalones que conducían a la entrada principal, los árboles... ¿y los gigantescos pies de Shinju?

Él era quién había encogido por arte de magia.

¿A QUÉ ESPERAS? —Mickael tuvo que llevarse las manos a sus orejas de roedor. La gigante que se hallaba a pocos metros de él podría aplastarle con sus pies envueltos en seda de un momento a otro— ¡VAMOS, NO TENGO TODA LA NOCHE!

* * *


Yami mostró su entusiasmo bailando alrededor de Shintaro, avanzando por el bosque hacia su destino, el palacio. La joven mentora hablaba de cosas como bailes, príncipes azules, magia blanca... cosas que quizás Shintaro no entendiera desde un primer momento.

¡¡Y quizás encontremos un chocobito perdido y con tobillo torcido!! —canturreaba la mujer, emocionada.

Pero la diversión llegaría a su fin. De pronto, una sensación desagradable invadió el cuerpo de Shintaro, un escalofrío tremendamente familiar.

Y al girar sus ojos, se encontró con otro par amarillos, sedientos de arrancarle el corazón. Tal y como las criaturas que le atacaron en su mundo natal, y quizás tal y como aquellas que habían acabado con la vida de su abuelo, sólo podía hacer una cosa:

¡¡Niños malos aquí no!!

Invocar su nuevo legado. Y luchar.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Miércoles, 17 de Julio
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Gray » Mié Jul 17, 2013 9:49 pm

La exploración había durado bien poco, de un momento a otro, una sensación de frío le recorrió el cuerpo, la recordaba muy bien y hacía no mucho que lo había experimentado, sincorazón. Una serie de recuerdos le habían pasado por la cabeza: Él huyendo de las sombras en la ciudad, para después encontrarse con Diana. Él frente al sincorazón del pobre muchacho que había usado Diana para demostrar su poder. Todos sus recuerdos con aquellas bestias tenían que ver con ella, y desde luego, ese hecho no le hizo ninguna gracia. Pretendía hacer algo con Diana, pero aquel no era el momento de pensar en ello, si es que quería conservar su vida.

La maestra Yami había invocado ya su llave espada, y él no tardó ni un segundo en hacer lo mismo. En su mano derecha apareció su llave espada, igual que siempre, sin ningún cambio aparente, aunque él la sintió más fuerte, o mejor dicho, se sintió a si mismo mejor, como si fuera un gigante comparado con él tiempo en el que había tenido miedo de aquellas sombras, ahora estaba preparado, o eso pensaba.

Se colocó en posición defensiva, no quería iniciar un ataque, nunca le había gustado. Era más de intentar encontrar el hueco para contra atacar y conseguir el efecto deseado, la derrota de sus rivales. Resopló y relajó el cuerpo, estar en tensión no le convenía y con un pequeño movimiento, colocó la llave espada frente a si, verticalmente sostenida con una sola de sus manos, dispuesto a defenderse a él y a su maestra.

Maestra Yami, parece que vamos a tener unos niños a los que vamos a tener que educar, ¿qué sugiere usted que hagamos?— Le comentó divertido a la maestra, sin perder de vista a sus enemigos.

Ahora comenzaría la lucha, la oscuridad contra la luz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Mickael » Jue Jul 18, 2013 3:19 am

Supones bien —confirmó Shinju las sospechas del roedor—. Ahora espabila y tráelos contigo. —lo apremió.

Una vez Mickael hubo ingerido el contenido del frasco —que desprendía un nauseabundo olor que llegaba a dañar levemente su sentido del olfato—, no sin pensarselo dos veces, se encontraría con una curiosa sorpresa: de repente el mundo se había vuelto gigante, ¿o más bien era que él se había vuelto más enano? Desde luego eso último era lo más lógico. ¿Qué asqueroso brebaje mágico acababa de hacerle tomar aquella bruja? La verdad es que lo tenía bien planeado, pues entre el aspecto ratonil de Mickael y su nuevo tamaño, sin dudas no le supondría demasiado trabajo el contactar con los roedores de aquella casa.

El hombre-rata se quedó un poco en el sitio, hacía siglos como quien dice que no poseía un cuerpo de ese tamaño y necesitaba acostumbrarse, además, le traía recuerdos de cuando era un animal completo. La magia lo había convertido en aquel híbrido y ahora le había devuelto su tamaño natural. Sin duda era un elemento asombroso a la vez que aterrador, él mismo era prueba de ello. Su ensimismamiento no tardó en desesperar a Shinju, quien en aquellos momentos, debido a su gigantesco tamaño, no tendría problemas para aplastarlo sin demasiado esfuerzo:

¿A QUÉ ESPERAS? —Su voz, ya de por sí amenazante, sonó atronadora, llegando a asustar al ahora pequeño ratoncito, que tuvo que taparse los oídos ante la imponente voz de la muchacha—. ¡VAMOS, NO TENGO TODA LA NOCHE! —le gritó, y Mickael respondió saliendo escopeteado hacia la mansión.

Ahora todo lo que necesitaba era encontrar una entrada acorde a su tamaño, ¿quizás hubiera algún agujero en aquellas majestuosas paredes que le permitiera infiltrarse? ¿Quizás tuviese que trepar hasta alguna ventana? ¿O quizás cabría por la rendija de la puerta?
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor EspeYuna » Jue Jul 25, 2013 8:26 pm

Yami se volteó a Shintaro con elegancia, atravesando con su Llave-Espada a uno de los enemigos al hacerla aparecer. Sonrió con aquel rostro infantil que dejaba ver muy a menudo y que hacía creer que aquel bello cuerpo de mujer era la prisión de una niña pequeña.

¡Castigarles, sí!

Ya había oído las órdenes de su Maestra. No tendría piedad con ellos.

* * *


Anteriormente al ser grande no encontraba a sus ojos más entrada que la principal que daba a la recepción de aquella bonita mansión alojada en el bosque. Pero cuando Mickael fue reducido al tamaño de sus semejantes, comprobó que podía usar su ingenio para buscar otra vía de entrada: por un lado, existía un agujero oscuro que llevaría a los entresijos de la casa. Por otro lado, una enredadera por donde escalar para alcanzar una de las ventanas.

Las dos opciones eran igual de válidas, pero quizás una más peligrosa que la otra.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Gray » Jue Ago 08, 2013 4:54 pm

Spoiler: Mostrar
Debo disculparme, porque al no haber una fecha límite, se me había olvidado por completo. Además de que este post es muy pobre, pero no quería tardar más aún con esto.

Como he dicho, disculpas a ambos.


Se había preparado mentalmente para ello, y había obtenido los frutos, pero durante el tiempo antes de iniciar el ataque, los recuerdos no dudaron en volver a su mente, atormentándolo. ¿Cómo había podido comportarse así? ¿Cuál era exactamente el poder de Diana para que le hubiera controlado de esa manera? Las preguntas se sucedían, pero ninguna respuesta se dignaba a aparecer.

Finalmente olvidó aquello, no era el momento ni el lugar, si quería luchar en plenitud de condiciones, no debía tener dudas. Alzó su llave espada preparado para atacar, le haría un tajo vertical al primer sincorazón que se le apareciera frente a él, después señalaría con dos dedos de su mano izquierda hacia el mismo sincorazón, para que después saliera un rayo que le impactara e intentara acabar con la vida de dicho ser. Debía tener cuidado con su espalda, no sabía el número de enemigos y estos podrían ser peligroso.

Esto no ha hecho más que empezar.

La lucha comenzaba, con grandes incógnitas por delante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Castillo de los Sueños] Canta el ruiseñor

Notapor Mickael » Vie Ago 09, 2013 8:17 pm

Mickael rebuscó por los alrededores, en busca de una entrada que le permitiera infiltrarse en aquella mansión. Sus ojos ratoniles, ahora reducidos, no sólo le daban la percepción de un gigantesco mundo, sino que, también, le permitían descubrir nuevos pasajes y lugares por los que su cuerpecillo podía caminar, deslizarse o trepar.

Las dos rutas de entrada más claras eran un agujero oscuro que llevaba al piso bajo de la casa, o una enredadera que le permitía trepar hasta el piso de arriba. Ambas opciones semejaban ser válidas, pero el ratoncillo no veía con buenos ojos a la enredadera, no parecía demasiado fiable, a su parecer podía romperse sin demasiada dificultad y obsequiarle con una bonita caída. A parte de todo eso, desde su posición, Mickael era incapaz de deducir si la ventana a la que daba acceso aquella planta estaba parcialmente abierta o no, cabía la posibilidad de que fuera un callejón sin salida.

La última razón que llevo al hombre-rata diminuto a decantarse por el agujero de la pared fue el hecho de que ese agujero existiera en sí: algo le decía que si había ratones en aquella casa, sin duda esa debía ser su "puerta principal", el lugar por donde entraban y salían. Por eso, había más probabilidades de encontrárselos si avanzaba por aquella ruta.

Y allá fue el valiente ratoncito.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados