[Halloween] Islas de Pesadilla

Islas del Destino

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor LightHelco » Vie Nov 01, 2013 2:23 am

Imagen


Halloween había llegado a las Islas del Destino.

Brujas, vampiros, esqueletos y otros monstruos variopintos recorrían las calles de la isla principal en busca de los gritos de terror de sus congéneres. Los niños se divertían imitando a los monstruos que vivían en sus cuentos corriendo, aullando y gritando sin parar con tal de asustar a otros niños o incluso a sus padres.

Aunque para los más valientes y a los que los infantiles disfraces que pululaban por la calle les parecía un carnaval, algunos adultos se habían reunido para hacer de infernales barqueros que los llevarían hasta la pequeña isla donde solían jugar los niños, ahora convertida en la una isla de pesadilla donde se concentraban todos los miedos humanos: Enormes arañas que descendían de las palmeras, brazos que salían de la tierra intentando liberar el resto del cuerpo, fantasmas que se mofaban de todos aquellos a los que se acercaban…y al final de todo aquel camino, en la enorme casa del árbol, unos jóvenes habían asentado su casa del terror a la que solo los más valientes podrían acceder y conseguir la recompensa.

Mientras en el pueblo, los menos valientes y aquellos niños que no tenían el permiso de sus padres, debían conformarse con disfrutar atormentando con trucos y tratos a los inquilinos de la costa, cuatro pequeñas casas en las que las calabazas y las luces eran protagonistas, aunque todas distinguibles gracias a la creatividad de sus dueños:

La de más a la izquierda había colocado algunos murciélagos por el techo y cada vez que alguien se acercaba a la casa, podía escuchar a los animalillos gritar. La siguiente parecía ser mas amiga de los fantasmas, ya que en el árbol de su jardín colgaban varios de estos seres con la intención de asustar a los más pequeños, en la puerta también podía verse otro fantasma mas como intentando alejar a los intrusos y mantener a la persona de dentro tranquila y aislada.

De las dos de la derecha, la más destacable era la central, ya que contaba con un pequeño y sangriento estanque en su jardín, en el cual podían verse flotar ojos de diferentes colores y según algún niño, una cabeza. La última tampoco se había esmerado mucho en la decoración, tenía varias calabazas repartidas por el jardín, pero la cosa no llegaba mucho más lejos.

Por si alguno se aburría y deseaba una pequeña aventura, quedaba todavía una sexta casa en la isla a la que podía ir todo el mundo, el edificio más lujoso del pueblo y en el que según contaban sus habitantes, vivían dos pequeños monstruitos que no se dejaban intimidar por los trucos…incluso decían los más jóvenes que el truco lo habían recibido ellos en lugar de los inquilinos ¿valdría entonces la pena ir allí por el trato?

Spoiler: Mostrar
Pues eso, seis casas, cuatro en la costa, una mas al centro y la ultima en la isla de juegos en donde debéis atravesar un paseo del terror, este paseo lo podéis llevar vosotros, pero recordad que si a algo le tienen miedo vuestros personajes, seguramente este ahí.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor 15nuxalxv » Sab Nov 02, 2013 2:37 am

En Port Royal, mi hogar, la fiesta de Halloween siempre la hemos celebrado a nuestra manera. Pese a conservar las características fundamentales del evento (niños disfrazados pidiendo caramelos; o en su defecto gastando bromas pesadas), conseguíamos que la noche del 31 de octubre fuera inolvidable. Todo el que tuviera un instrumento musical salía a la calle a interpretar espeluznantes melodías; las tabernas tintaban las bebidas de rojo sangre, azul eléctrico y verde lima; los jóvenes de mi edad se reunían en grupos que corrían por las calles asustando a todo el que pasaba... Hasta las farolas parecían transmitir una lumbre algo más fantasmagórica.

Cuando era pequeña, no me gustaba esta fiesta. Pensaba que en la noche de los muertos se debía honrar a los difuntos, no corretear por ahí con una sábana agujereada en la cabeza. No obstante, al crecer empecé a amar aquella atmósfera que hacía olvidar todos los problemas de la gente por una noche. Y con el tiempo, también me hizo olvidar los míos.

Así que, cuando en mi calendario vi que se aproximaba el último día de octubre, no me demoré en buscarme un disfraz. Muchos piensan que debido a mis raíces me disfrazaré de pirata, pero no es así. Opino que no debo fingir ser uno de los temores más grandes que tiene la gente de Port Royal. Así que me disfrazaré de mujer demonio.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me pongo las gafas negras estilo retro y la boa blanca, y ya estoy lista para viajar. He decidido ir a las Islas del Destino, por una simple razón: el mar. Sí, añoro el mar.

Tras aterrizar con mi Glider y despojarme de mi armadura, observo dónde estoy. He aterrizado en una playa, al borde de un mar oscuro con una pequeña isla en el horizonte. Aspiro el perfume a sal, y me doy la vuelta. Veo antorchas de calabaza al borde de un camino lleno de niños que lleva al pueblo; camino que sigo con paso decidido. Al llegar al pueblo, noto en seguida qué cinco casas están provistas de caramelos: una decorada con murciélagos de pega, otra con fantasmas, otra con una especie de charca de color rojo y otra con calabazas. Al fondo del camino, podía distinguirse una mansión muy iluminada, que invita a acercarse en cuanto se ve.

Mientras decido cuál elegir, a mi lado veo pasar a dos críos de unos cinco o seis años. Uno está disfrazado de vampiro, y otro de calabaza. Hablan animadamente. Consigo oír algo de su conversación:

Me han dicho que en la isla abandonada han montado una casa del terror, encima de un árbol—comenta el vampiro.

¿A sí?—el chico calabaza parece ilusionado.—¿Y por qué no vamos?

He visto algunas decoraciones que han llevado los vecinos de enfrente. Estaban preparando un paseo en barca muy terrorífico. Antes de llegar a la isla ya habríamos saltado al agua. Además, en estas casas dan muchos caramelos. Ya iremos después, tal vez.

Vale...—el de la calabaza se decepciona un poco.—Pero luego vamos, ¿eh?

Pierdo el hilo de la conservación. ¿Así que un paseo en barca espeluznante, y después una casa del terror? Aquello merece la pena verlo, me digo; mientras vuelvo a la playa.

Pocas cosas son las que me asustan; y aunque vaya sola, sabré arreglármelas. ¿No?

Spoiler: Mostrar
He elegido la casa número 1, la de la isla abandonada
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor Tsuna » Sab Nov 02, 2013 5:08 am

Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts II – Laughter and merriment


De nuevo aquella fiesta de Halloween había llegado, todavía recordaba la última como si hubiese sido el día anterior, sin embargo había pasado ya un año, un largo año… Todo se remontaba a cuando Gengar se enteró de dicha fiesta, yo en su momento procuré ignorarlo pues no pensaba que un evento de tal calibre tuviese algo de interés, pero no fue así este año.

En esta ocasión yo misma tomé la decisión de buscar un mundo diferente en el que celebrar dicha fiesta, incluso me hice mi propio disfraz para aparentar la forma que adoptaba en el mundo llamado Ciudad de Halloween, en el que mi aspecto pasaba a ser mitad animal, ¡una gata!, y mitad humana. Un año de duro trabajo para tener preparado el disfraz el día exacto.

¿Y cómo es que yo, Saeko, aprendiza de la maestra Ariasu de Bastión Hueco, había sudado horrores para estar lista en dicho día? Muy simple, la del año anterior me había sabido a poco y… ¡daban caramelos gratis! ¡¿Qué más podía pedir?!

Aunque me costase admitirlo, mi paladar me pedía a gritos esos cientos de caramelos que iba a conseguir… ¡gratis! No me gastaría un solo Platín, que era lo importante. Con suerte podría reunir suficientes dulces hasta que volviese a llegar Halloween el año siguiente.

Saeko, creo que esta vez le has puesto demasiadas ganas…

¡Silencio! ¡No mires hasta que esté lista! ―Y mi pequeño fantasma se apresuró en salir de la habitación corriendo con aquellas patitas cortas suyas.

Un ajuste por aquí, un lazo por allí… ¡Y lista!

Spoiler: Mostrar
Imagen
El mismo diseño que el del año pasado, pero ahora no puede mover la cola a voluntad pues es un disfraz y no parte de su cuerpo; las orejas de gato, los guantes a modo de pezuñas, las medias, la cola… incluso el lacito con cascabel.


Lo primero que hice fue mirarme en el espejo para comprobar que estaba todo correcto, emocionada, sonreí con sensación de victoria al ver que así era. Me apresuré a salir de la habitación, no sin antes llevarme mi bolso con motivos de calabaza, y reunirme con Gengar en un patio trasero del castillo desde el que salir con el Glider.

Activé mi armadura, lancé el Llavero al aire y comencé mi viaje por el espacio con extremo cuidado de que los Sincorazón no me transformasen en uno de ellos por el camino. Gengar me siguió en su cápsula de viaje, aquella que decidí comprar por estar tirada de precio.

Una vez aterrizase en aquel mundo camuflándome entre los grandes árboles de las costas, procurando que ningún habitante se percatase de mi presencia, comenzaría a recorrer aquel lugar en busca de mis preciados y ansiados dulces.

En efecto, había elegido un archipiélago; aquel ambiente a mar y a naturaleza, aunque no lo pareciese, se me hacía extrañamente agradable.

Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts Dream Drop Distance - The Fun Fair


Psh, Saeko, ¡mira cuántos niños indefensos! Podemos arrebatarles los caramelos sin compasión, ¿no acabaríamos más rápido? Incluso sería divertido. ―Comentó Gengar en cuanto nos aproximamos a la entrada del pueblo.

Pude ver una gran cantidad de niños correteando por todas partes acompañados o no de sus padres, recogiendo dulces y chucherías por todo el lugar, disfrazados de mil formas.

Olvida eso Gengar, tenemos que ganarlos de manera legal, sino no tendría sentido, ¿no? Ya veo que habrá competencia, tendremos que espabilar. Andando.

Gengar pareció susurrar alguna que otra palabra malsonante y me siguió con desgana. Mi fiel compañero no pasó desapercibido de la vista de los niños, los cuales lo miraban apasionados y aterrorizados, posiblemente pensando que era un disfraz espectacular cuando realmente no era así.

Mira, podemos empezar por esa casa, ¿qué te parece? ―Dijera lo que dijera el fantasma, yo iría a la mencionada casa.

Esta tenía como decoración una fuente o estanque de aspecto siniestro, con mucha sangre y coloridos ojos flotando en ella. Me adentré en el jardín de la entrada junto al estanque para tocar en la puerta cuando…

Mira, mira, ¡una cabeza flotando! ¡Y qué disfraz de fantasma más chulo!

El niño y su grupo de amigos se adentraron corriendo con la intención de manosear a Gengar e intentar quitarle el disfraz y descubrir quién se escondía en su interior.

Gengar, ya sabes lo que no tienes que hacer… ―Le dije en seco, dándole a entender que no hiciera ninguna tontería como levitar, atravesar paredes o lanzar algún hechizo frente a los aldeanos. No podíamos revelar nada sobre Bastión Hueco o los mundos, no en aquella fiesta.

Toqué en la puerta rápidamente, ansiosa por obtener mis preciados dulces.

¡Quiero caramelos! ―Grité de inmediato.

Gengar, quién estaba intentando escapar de aquel grupo de acosadores infantes me escuchó…

S-se dice tru-truco o trato, Saeko…

¡Truco o Trato! ―Exclamé, sin saber bien qué iba a suceder a partir de ese punto.

Spoiler: Mostrar
Saeko elige la casa del estanque color rojo~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor 15nuxalxv » Sab Nov 02, 2013 5:50 am

Una vez llego a la playa de nuevo, busco con la mirada algún embarcadero en el que pueda coger una barca. Parezca mentira o no, estoy ardiendo en deseos de llegar a esa isla y ver que habían montado los lugareños para asustar a los críos.

Sin querer, una felicidad algo infantil me llena por dentro cunado vislumbro el puerto donde las barcas van y vienen. Frente a él hay una cola de unos diez niños que aguardan impacientes por subir a las canoas. Bueno, al menos casi todos. Cuando me acerco, veo a una niña pequeña llorando desconsoladamente. Llego hasta ella, me agacho hasta llegar a su altura y le pregunto:

―¿Qué te ocurre, en este día de octubre?

La niña se enjuaga las lágrimas y me mira anonadada. Yo le sonrío y añado:

―Hay tres cosas que odio: los snob, las cucarachas y los niños llorosos.

―Es que... mi hermano me quiere obligar a ir a la isla y yo no quiero... ―murmura la niña.

―¿Y por qué te obliga, pequeña niña?

―Porque papá y mamá quieren que me él cuide y él quiere ir con sus amigos por su cuenta...


La chiquilla empieza a hacer pucheros de nuevo. Yo me compadezco y le seco las lágrimas con las manos. Luego le digo:

―No llores, y menos esta noche. ¿Quién es tu hermano, que aquí te ha dejado?

Ella señala tímidamente a un chico de delante. Yo me acerco a él, le cojo por el hombro y le digo:

―No hagas llorar nunca más a tu hermana, o te juro que esta noche los demonios se llevarán tu alma ―le amenazo, pero con voz dulce.

El niño se sorprende primero, y luego veo el miedo en sus ojos. Ahora que lo pienso, el traje que llevo debe de darle aún más impresión. El chico, sin dejar de mirarme, se sale de la cola, coge del brazo a su hermana y se marcha corriendo. Antes de irse, la pequeña me sonríe débilmente, y yo le devuelvo la sonrisa.

Tal vez no debería haberlo hecho, se supone que debemos pasar desapercibidos. Pero como le he dicho a la niña, no soporto los niños llorones.

Así que, aún decidida a encaminarme adónde la barcaza me lleve, me pongo a la cola; que ahora es de ocho niños.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor LightHelco » Jue Nov 07, 2013 12:52 am

Nuxal:

Los jóvenes empezaron a subir en parejas a las barcas y poco a poco empezaron a alejarse de la costa. En una de aquellas barcas le toco subirse a Jeanne, pero al contrario que a los otros chicos, a ella le toco estar a solas con el misterioso barquero. Este empezó a remar lentamente y viendo que la muchacha estaba sola, decidió darle algo de conversación:

—Ir hacia la isla de las pesadillas —hablaba con voz grave —. Los más valientes son siempre los mas ilusos ¿No has escuchado las historias que cuentan sobre ese lugar?

El barquero hizo una pequeña pausa mirando hacia la isla y esperando a que Jeanne le contestara para seguir.

—Cuentan que hace muchos años, en un día como este, se llevo a cabo una matanza en la isla. Hombres, mujeres y niños, todos fueron quemados o fusilados en aquel lugar —la voz del barquero se volvía cada vez más profunda cuanto más contaba —. Aquella noche, la isla quedo pintada con la sangre y la ceniza de sus víctimas…

>Victimas que buscan venganza cada año, se levantan de sus tumban y buscan a aquellos que los asesinaron. Aunque…su memoria no los recuerda bien, por lo que creen que cualquiera que ven es su asesino, muchos niños han muerto ya y esta noche…muchos más morirán.

Con esas últimas palabras, la balsa golpeó la orilla de la isla de forma brusca haciendo que Jeanne casi se cayera de esta. Cuando bajase de la balsa, la joven podría ver la tenebrosa isla en la que se encontraba junto a algunos chicos, los cuales empezaban a moverse rápidamente en busca del bastión donde se escondían los jóvenes que habían llegado primero. Fantasmas y arañas colgaban desde todas las palmeras visibles y si se concentraba, Jeanne podría escuchar los gritos de una manada de murciélagos a lo lejos.

Al igual que los otros chicos, ahora le tocaba a Jeanne adentrarse en la peligrosa isla de las pesadillas e intentar llegar hasta el final, pero en el momento en que empezara a andar, si estaba aun cerca del barquero podría escuchar las últimas palabras de este:

Adios, Ben


Spoiler: Mostrar
Pues todo libre para poder ir a la casa del arbol (es en la que cogiamos la tela blanca para la balsa en KHI). Podras poner todos los fantasmas, monstruos o temores que pueda tener tu personaje, siempre y cuando sean posibles via tecnologia o disfraces, pero, el trayecto lo hara unicamente tu personaje, los otros chicos que esten en la isla son de mi propio uso, ya que eso de meter ocho personas ha hecho que vayas sola en la balsa, cuando podrias haber ido acompañada por alguien.

El trayecto termina al llegar a la casa, no tienes que contar nada a partir de ahi.


Saeko y Gengar:

La puerta de la casa se abrió lentamente para dejar ver a un hombre alto vestido con una túnica sin mangas de color marrón y llena de sangre. Tenía los brazos al descubierto mostrando algo de musculo en ellos y empuñaba con la mano izquierda una enorme espada. Aunque de aquel disfraz era el enorme y extraño yelmo triangular que llevaba cubriéndole toda la cabeza.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El hombre se acercó con su espada en alto como si fuera a partir en dos a la joven que había osado adentrarse en su territorio, posiblemente aquellos ojos y la sangre que había en el estanque fuesen de otros niños que habían venido con las mismas intenciones que ella…

O quizá solo quería asustar a Saeko.

—Hey, esperó no haberte asustado, guapa —se escuchaba una voz joven y masculina desde el yelmo —. Ya pensaba que serías otro chaval pesado de estos que no paran de pasar, pero a una tía buena como tú no se le asusta.

El chico apoyó una mano sobre la puerta colocándose en una posición en la que mostraba bastante bien su cuerpo y músculos.

—Supongo que debería darte caramelos ¿no? Una chica guapa como tú se merece todos los caramelos del mundo, pero… —hizo una pequeña pausa moviendo la cabeza hacia los niños que intentaban manosear a Gengar —. Si esos chavales me ven dándote caramelos fijo que vuelven y la verdad es que son muy plastas… ¡Oh, ya se!

El joven entró en su casa rápidamente para volver con una cámara de fotos que le dio a Saeko.

—Asusta a unos cuantos criajos y tráeme una foto de ellos, por cada chaval acojonado que me enseñes te daré un caramelo ¿te va bien el trato? —cambiando un poco el tono de voz —. ¿O prefieres que pasemos al truco?

Spoiler: Mostrar
Pues eso, tendras que intentar asustar a tres chicos y dependiendo de como lo hagas vere si se asustan o no...o siempre puedes tirarte al tio, eso son tres caramelos asegurados (?)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor 15nuxalxv » Jue Nov 07, 2013 2:14 am

Al bajar de la pequeña embarcación, casi por tropiezo; camino unos cuantos pasos hacia delante, buscando algún rastro de vida humana en la playa. Entonces, mis oídos captan dos palabras, pronunciadas a mis espaldas:

Adiós, Ben

El emisor de la frase no es otro que el barquero. Me volteo para preguntarle qué quiere decir, pero ya se ha embarcado de regreso al otro puerto, que ahora me parece muy lejano. Tal vez demasiado. Me pregunto si llegaría a la otra orilla a nado...

Sacudo la cabeza, desechando la idea. En su lugar, escruto con la mirada la "isla del terror", desde mi posición, un pequeño embarcadero. Pese a que el ambiente es oscuro, e incluso con algo de neblina, consigo distinguir una pequeña caseta al otro lado de la pequeña playa. Los pocos niños que hay, algunos en grupos y otros en solitario, huyen de la costa busca de aventura, internándose en la isla. Poco a poco, me quedo sola, entre niebla y un suave viento de olor salobre. Trago saliva, y me dirijo hacia la caseta, mi único punto de referencia visible.

No más poner un pie en la arena, oigo un chillido, al que luego se le suman varios. Gritos de niños. No puedo evitar recordar las palabras del barquero:

>Victimas que buscan venganza cada año, se levantan de sus tumban y buscan a aquellos que los asesinaron. Aunque…su memoria no los recuerda bien, por lo que creen que cualquiera que ven es su asesino, muchos niños han muerto ya y esta noche…muchos más morirán.

<<Vamos, Jeanne— me doy una reprimenda a mí misma— . No debes asustarte de lo que un hombre pueda contarte. Es sólo una leyenda, un cuento que a los niños sorprenda>>.

Cuando llego a la casa, ya estoy algo más tranquila. No me dura mucho, ya que de cerca veo que las paredes están manchadas. Pongo la mano en ellas para poder ver mejor de qué es la mancha. Es líquido espeso, algo caliente, con olor metálico, y un color rojo... rojo sangre.

Ahogo un grito. No. No puede ser sangre, ¿no?

<<Tranquila, Jeanne. No puede ser sangre. Seguro que es pintura, o salsa de tomate — intento convencerme de ello>>.

La puerta de la caseta se encuentra abierta. Me asomo levemente. Un haz de luz entra desde una puerta, o una ventana, de un piso superior. En su interior veo... ¿un cadáver?

— ¡Podríais... podríais ser un poco más originales, esto no... esto no se lo creería nadie en sus cabales! — grito, a ninguna persona en concreto. Intento parecer mordaz, pero emito una exclamación nerviosa y titubeante. Me maldigo por haber hablado; ahora se estarán burlando a mi costa.

Cierro la puerta de la choza y paso a empezar la búsqueda de la casa del árbol. Subo por una pequeña rampa. Oigo agua caer, y no sé de donde viene, hasta que meto un pie en ella. Es un pequeño manantial que surge de algún punto elevado que no consigo entrever. Bueno, no exactamente un manantial, más bien parece... una fuente de agua negra, negra como el azabache. Vuelvo a tragar saliva y saco el pie.

Tras alejarme del manantial, diviso un grueso árbol. Este tiene una escalera que lleva hacia arriba. Cerca hay un oscuro agujero que parece llevar al mismo corazón del mundo. De él empiezan a salir murciélagos que chillan hasta aturdirme y que revolotean de un lado para otro. Subo rápidamente la escalera, después de oír un rugido gutural proveniente de la gruta, que me eriza el vello hasta dejarlo de punta.

Tras subir, encuentro otras escaleras. Estas... están llenas de un líquido pegajoso, parecido a babas. Aparto la mano como acto reflejo e intento buscar otro mecanismo para llegar hasta arriba. Desgraciadamente, lo único que encuentro en esa pasarela de madera son unas arañas, enormes como mis puños. Estas consiguen que mi corazón se relaje un poco. Se ve claramente que son de goma. Ha sido un fallo de los que han organizado todo esto. Un fallo que me recuerda que esto lo han montado unos hombres, no ha aparecido de manera sobrenatural.

Con una leve mueca en la cara, subo por las pegajosas escaleras. Tras ascender, al fin llego a mi destino, una pequeña casa en el interior del árbol.

<<Así que las casas de los árboles son así— pienso— . Son más bonitas que como creí>>.

Doy cuatro pasos y me detengo en la puerta. Mi mente no puede evitar calcular el tiempo que tardaría en bajar corriendo y nadar hasta la otra isla. Aparto ese pensamiento de mi cabeza. He llegado hasta aquí, no voy a huir ahora.

Spoiler: Mostrar
Pobre Jeanne... Esto no puede ser bueno para el corazón.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor Tsuna » Sab Nov 09, 2013 2:51 am

Me sentí un poco ridícula al decir lo del truco o trato como una niña pequeña, pero no me quedaba de otra si quería los caramelos. Al poco tiempo la puerta se abrió lentamente y de ella surgió lo que menos me esperaba: un tipo musculoso, vestido con una túnica impregnada en sangre, con el rostro oculto tras un extraño casco triangular y sujetando un sable de grandes dimensiones.

Quedé petrificada ante aquel sujeto que en un principio dudé de que fuese humano, atenta a sus movimientos pues según estos, parecía querer cortarme en dos. Debía admitir que esperaba algo más… normal, una familia común y corriente con caramelos, o cualquier otra persona más normalita.

Al ver que el tipo se me acercaba cada vez más con la espada en alto, amenazante, me puse tensa e incluso planteándome invocar la Llave Espada allí mismo y acabar con él antes de que pudiese darme un golpe fatal.

―Hey, esperó no haberte asustado, guapa ―Dijo de pronto, para mi sorpresa y alivio, pude respirar tranquila―. Ya pensaba que serías otro chaval pesado de estos que no paran de pasar, pero a una tía buena como tú no se le asusta.

¿P-perdón…? ―Tartamudeé atónita ante su expresión de “tía buena”, no era algo que escuchase todos los días.

El tipo se colocó en la puerta de tal manera que parecía querer que viese con todo detalle su buen cuerpo, o quizás sólo se estaba acomodando.

―Supongo que debería darte caramelos ¿no? Una chica guapa como tú se merece todos los caramelos del mundo, pero… ―”¿Gracias?” llegué a pensar ante lo que había dicho― Si esos chavales me ven dándote caramelos fijo que vuelven y la verdad es que son muy plastas… ¡Oh, ya sé!

Y el tipo se internó en su casa para hacer algo. Enarqué una ceja, sin entender qué se proponía, ¿tan complicado iba a ser recibir caramelos en todas las casas? ¡A aquel ritmo no conseguiría caramelos para todo un año!

El hombre salió de nuevo, entregándome una cámara de fotos cuando yo esperaba unos dulces y apetitosos caramelos.

―Asusta a unos cuantos criajos y tráeme una foto de ellos, por cada chaval acojonado que me enseñes te daré un caramelo ¿te va bien el trato? ―Y de pronto cambió el tono de voz, como queriendo insinuar algo que no llegué a comprender bien en un primer momento― ¿O prefieres que pasemos al truco?

Miré con confusión el objeto que me había dado, me volteé un poco para observar a los niños que acosaban a Gengar, ¿sólo tenía que asustarlos para obtener caramelos? Era muy tedioso, no tenía paciencia y debía darme prisa u otros se me adelantarían en otras casas. Me giré de nuevo al hombre enmascarado.

Dime, ¿y en qué consiste el truco?

Ciertamente, tenía mucha curiosidad por saber qué se le ocurriría, pero yo no estaba allí para asustar niños, sino para recoger caramelos, ¡y rápido!

Spoiler: Mostrar
Saeko elige el truco, oh my god xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor LightHelco » Vie Nov 22, 2013 12:28 pm

JEANNE:

Tras todo lo que había pasado la pobre Jeanne, esta no se podía imaginar que aun le quedaban unos cuantos sustos más que sufrir.

Nada mas tocar la puerta de la caseta, esta se abrió lentamente generando un sonido chirriante y dejando ver el interior de la caseta…o eso pasaría si el interior de esta no estuviese tan oscuro como la boca de un lobo, impidiendo así que la joven pudiese ver cualquier cosa o persona que estuviese en el interior. Jeanne tendría que entrar dentro de la casa para poder recibir su recompensa, ya que si esperaba a que alguien viniese a atenderla se podría tirar delante de aquella casa bastantes horas.

Así que tras que decidiese entrar, la joven se encontraría con una desagradable sorpresa y es que una tenebroso rostro había aparecido de la nada y la miraba con unos ojos que parecían estar atravesándola e intentando descubrir sus secretos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se llegara a asustar o no, no tardaría mucho en descubrir que aquel horrible rostro pertenecía a una inmóvil e inofensiva estatua, eso si, realmente horrorosa:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero las sorpresas no terminaban ahí. Con un fuerte golpe, la puerta de la casa se cerró sola dejando a la joven encerrada y a oscuras con aquella fea estatua. O quizá no tan sola, debido a que entre la oscuridad pudo empezar a escuchar ruidos extraños y pasos acercándose a ella.

No deberías haber hecho eso —le susurró una voz por la espalda a Jeanne.

Cuando esta se girase para ver a la persona que le había susurrado, se encontraría con un niño vestido con una especie de pijama blanco y una terrorífica mascara con unos ojos saltones que le cubría la cara.

No deberías haber hecho eso —repitió el chico.

Otros cuatro jóvenes aparecieron de entre las sombras ataviados con el mismo pijama que el primero y portando igualmente monstruosas mascaras que les cubrían el rostro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los cinco chicos no pararon de repetir aquella frase avanzando poco a poco rodeando a la pobre y asustada Jeanne, girando alrededor de ella como si de un juego se tratara. Tras unos cuantos giros, el chico con la mascara con forma de corazón se acercó a Jeanne y le habló de forma burlona:

Adiós, Ben. La Luna ha llegado.



SAEKO:


El joven se quedó bastante cortado cuando Saeko dejó claro que no había entendido su amorosa indirecta.

—Pues…ya sabes —empezó a decir buscando las palabras —. Tu, yo…mi habitación, dándolo todo durante toda la noche…esto… ¿eres virgen?

Aquella pregunta quizás sonara más extraña para Saeko que la indirecta del comienzo, incluso en este caso al chico se le podía notar algo más nervioso e intranquilo, o quizá estuviese deseoso de descubrir si realmente la joven en frente suyo era una de esas bellas y puras vírgenes que te llevaban al cielo.

Mientras tanto, las cosas para Gengar no mejoraban, ya que el espectáculo que había montado con aquellos niños había conseguido atraer a más gente y ahora le intentaban atrapar entre una decena de chavales que no paraban de perseguirlo insistiendo en que usara algún extraño movimiento, ya que por alguna razón estos lo habían confundido con Ectoplasma, uno de los famosos Ponchimon que tanto les gustaban.

Quizá Saeko quisiese ayudarlo y conseguir esos caramelos o contentar al joven de la máscara descubriendo que quería decir realmente con tanto coqueteo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor Tsuna » Dom Nov 24, 2013 8:42 pm

Escuché atentamente a todas sus palabras, curiosa.

―Pues… ya sabes… Tu, yo… mi habitación, dándolo todo durante toda la noche… esto… ¿eres virgen?

Me quedé de piedra cuando me dijo aquello, tonta de mí por no haber caído antes en sus lamentables indirectas; yo sólo quería unos simples caramelos pero no iba a perder toda la noche por una miseria. Ojeé de nuevo su cuerpo, debía admitir que no estaba mal pero… mi respuesta era clara.

Agarré con fuerza la cámara en mis manos, sintiéndome cada vez más frustrada por haber perdido tanto tiempo allí. De saberlo hubiese elegido otra casa, sin duda.

¡Sí, gracias por preguntar! ―Le grité en la cara sin reparo alguno, me giré para observar a los niños, aquellos tan molestos― ¡Gengar, haz algo! ¡Y vosotros, cómo os vuelva a ver por aquí me aseguraré de descuartizaros personalmente y que vuestros restos terminen en ese estanque! ¡¿Ha quedado claro?!

Gengar vio las puertas del cielo abiertas: utilizaría una Bola Sombra rápidamente sobre una de sus manos, en un pequeño instante, para asustar a los niños.

¡Y yo os comeré a todos! ¡Wuahahaha! ―Y agarró con sus zarpas a un niño, con la falsa intención de devorarlo.

Si el infante usaba la suficiente fuerza para escapar, Gengar lo dejaría libre. Y si los niños salían aterrorizados del lugar, no lo dudaría y sacaría una foto, para encarar de nuevo a aquel individuo.

¡Aquí tienes tu foto! Ahora… ¡mis caramelos!

Y le entregué la cámara en sus manos.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor 15nuxalxv » Dom Nov 24, 2013 11:05 pm

Aquí estoy. Frente a la puerta de la casa del árbol de la isla deshabitada del mundo de las Islas del Destino. Y hablando de destinos, el mío resultaba incierto, y seguramente, escalofriante.

Trago saliva, y sin recordar muy bien cómo he llegado hasta aquí, toco la puerta con la mano izquierda, que aún llevo ligeramente pringosa debido al mejunje de la escalera. El portón, de madera envejecida por la acción del viento y la lluvia, se abre con un chirrido fantasmagórico, mostrándome un abismo oscuro sin fin. O dicho de otra forma, una habitación totalmente a oscuras.

¿Truco o… trato?— me atrevo a decir, en un susurro apenas perceptible.

Nadie responde a mi pregunta, y debido a la niebla y a la oscuridad de la noche, no puedo ver nada en el interior de la caseta. Advierto que aún no he bajado la mano con la que he llamado, así que la bajo, apretándola en un puño, y entro en la casa.

Pero sólo doy tres pasos, ya que aparecido de ninguna parte aparece el ser más horripilante y desagradable que he visto en mi vida, una especie de elfo rubio con un gorro verde, una sonrisa maquiavélica, una nariz totalmente plana y unos ojos que parecen ver a través de mí, hacia el mar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me alivio al comprobar que es sólo una estatua, una estatua horrible, pero una estatua. Incluso me río un poco al volver a mirarla.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sin embargo, la risa es efímera. De pronto, la puerta se cierra sola. Noto una gota de sudor frío en mi nuca. Estoy encerrada. Encerrada y totalmente a oscuras. Encerrada, totalmente a oscuras y probablemente con compañía, ya que empiezo a percibir sonidos sobrenaturales. Y pasos. Pasos hacia mí.

No deberías haber hecho eso —oigo un susurro a mis espaldas.

Me giro de golpe, presa del pánico. Por un momento olvido que esto es simplemente una broma de unos isleños, y tengo miedo a morir.

Lo que veo a un niño vestido con un pijama blanco. Pero eso no es lo más inquietante: lo que destaca, es que en lugar de una cara tiene una extravagante máscara, con ojos saltones. Resultaría casi cómica, si no estuviera muerta de miedo.

No deberías haber hecho eso —repite, con una voz acartonada, seguramente por la máscara.

Cuatro muchachos surgen de las sombras, uniformados acorde con el primer chico: pijama blanco y máscara monstruosa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tengo ganas de gritar. Es más, creo que hasta grito. No me doy cuenta de mis acciones. Los cinco recitan a coro las cinco palabas que ha dicho el primer chico, como un mantra satánico. Mientras tanto, se acercan a mí, y empiezan a girar en torno a mi cuerpo. Casi parece que bailan.

En mi mente, aparece una imagen: un cementerio con muchísimas lápidas, y entre ellas una que brilla con extraño fulgor con una inscripción,que no alcanzo a leer.

De súbito, uno de ellos, con una máscara que recuerda vagamente a un corazón, se acerca a mí y me dice, satíricamente:

—Adiós, Ben. La Luna ha llegado.

Ya veo claramente lo que pone en la lápida luminosa.

R.I.P.
Ben—Jeanne Mars.
Poeta y aprendiz de la llave-espada.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Halloween] Islas de Pesadilla

Notapor LightHelco » Lun Dic 23, 2013 7:37 pm

SAEKO Y GENGAR:

La mayoría de los niños dieron un paso hacia atrás rápidamente al ver como Gengar agarraba a uno de ellos y ya cuando los amenazó usando su Bola Sombra, no pudieron hacer otra cosa que correr gritando. Posiblemente no volviesen a usar a Ectoplasma en un tiempo y se hicieran fans de Clonicus.

Con aquellas terroríficas fotos en manos de un aturdido joven, Saeko y Gengar no tenían nada más que hacer en aquella isla. Habían conseguido los tres caramelos que les había ofrecido el joven, por lo que podían irse bastante contentos a casa.


JEANNE:

El silenció se hizo en la sala mientras la pobre Jeanne esperaba, pero nada pasó. La luz de la casa se encendió dejando ver a los cinco chicos riéndose a carcajadas y quitándose las mascaras para poder respirar con más facilidad.

El chico que había llevado la máscara con forma de corazón se limpió una lagrimilla antes de hablarle a Jeanne:

—¡Te tendrías que haber visto la cara, has estado genial! —siguió riendo el chico mientras le extendía a Jeanne la mano con dos caramelos en ella —. Anda, llévate esto por haber llegado aquí y recuerda no decirle a nadie que has visto.

Los chicos invitaron a Jeanne a salir por una puerta trasera que la llevó directamente hasta la playa en donde esperaba un barquero y un niño bastante mosqueado. Jeanne quizás le contara lo vivido al chico o no durante su vuelta a la isla mayor, pero lo que tenía claro, es que posiblemente ahora le tuviese miedo a los niños en pijama y las lunas con cara.

Spoiler: Mostrar
Se me había olvidado completamente cerraros esto xD Aunque bueno, con esto ya os olvidáis de todo y a otra cosa.

Conseguis 15 px cada uno y 3 caramelos para Saeko y 2 para Jeanne, ademas, Jeanne sube al nivel 2

Como curiosidad quiero decir que la casa de la islita eran todo Creepy Pastas famosos de juegos, en el caso de Jeanne el tema Ben es de un Creepy Pasta de Majora's Mask.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado