Canción de Hielo y Fuego

Relatos

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Canción de Hielo y Fuego

Notapor ita » Vie Oct 25, 2013 9:01 pm

Imagen


Como gran fan de esta serie/saga me decidí a escribir fanfics sobre algunos personajes. Principalmente de aquellos que no tienen PoV en los libros y que, por algún motivo, me agradan.

Clasificación de los relatos para evitar futuros spoilers indeseados:


Spoiler: el título del libro al que tal personaje hace referencia.
Relevancia: la importancia de tal suceso según cómo influya el relato a la trama.
Personaje: el nombre del personaje protagonista. En los relatos normales, personajes sin PoV. En peticiones o retos, a petición.
Historia: el personaje del que se habla es un miembro historico cuya historia no tiene nada que ver con la trama central.
Fanfiction: este relato no sigue la trama central (sólo en peticiones/retos). La historia es completamente inventada.

Espero que sean de vuestro agrado y dejéis vuestras opiniones sobre los escritos que son los que siguen:

The Iron King - Stannis Baratheon


[*]Spoiler: Tormenta de Espadas.
Relevancia: Muy alta.

Spoiler: Mostrar
Él no lo había pedido, pero se lo estaban arrebatando. Su hermano había muerto, por derecho su reino le pertenecía, pero hasta su misma familia, su sangre, le traicionaba, se levantaba contra él, para robarle todo lo que legalmente le correspondía. No había escrito las leyes, pero así eran, los Siete Reinos le correspondían por derecho, por herencia, por la sangre que corría por sus venas. Ni Renly ni su abominable sobrino… todo debía ser suyo.
Pero ahí estaba, rogando por aquello que le debía ser otorgado, suplicando a sus señores vasallos que defendieran su legítima y justa causa y apretaba la mandíbula para soportar los reproches que le llegaban de todas partes.
Nadie le quería, lo sabía. No era todo sonrisas y cortesía, ni un alegre borracho, no, él no era sus hermanos, él era diferente. Todos los señores caballeros que alguna vez le juraron lealtad se escondían detrás del ejército de su hermano menor. Todos aquellos señores por derecho tenían que servirle a él, al legítimo soberano.
Había nacido donde la roca detiene a la tormenta, lamida por las aguas bravas, pero Robert le había concedido el señorío a su hermano Renly y a él le había despojado de todo, lanzándolo a Roca Dragón, un islote perdido en la inmensidad del mar, para gobernar sobre el último bastión de los Targaryen. Y había cumplido el cometido, resignado, con la mandíbula prieta. Había ayudado a su hermano a gobernar, sin agradecimientos, sin piedad. Nunca se había quejado por todas las injusticias, por los desprecios, por los reproches, jamás. Era el hermano del rey y su deber era cumplir con su voluntad, justa o no. Pero ahora el rey era él y a su causa sólo acudían los señores de sus dominios, mientras que Bastión de Tormentas se unía a la rosa para hacer frente común contra el pretendiente único al Trono de Hierro.
Y ahí estaba, tratando de conciliar el sueño, oyendo los aullidos furiosos del viento arañando su tienda, erigida en el centro del campamento, pensando en su hermano pequeño, su sonrisa confiada y su galantería. En lo mucho que le había humillado y en todo lo que había callado. Apretó más fuerte los dientes, hasta hacerlos rechinar, hasta el dolor. Pero lo conseguiría. Algún día su causa se alzaría por encima de todo y aquellos que lo habían injurado recibirían su justo castigo. Sí, porque su aspiración era legítima, justa y legal, algún día todos lo sabrían, desde el Muro hasta Lanza del Sol. Sí, todos sabrían los crímenes de la casa Lannister y restauraría el honor perdido de su nombre, acusado de traidor, de sublevarse contra el trono en el que se sentaba su sobrino, el hijo de dos hermanos incestuosos. Y los Dioses acabarían otorgándole la victoria, porque era como tenía que ser.
Y al fin cerró los ojos y soñó con todos aquellos que lo habían insultado y con los melocotones que le había ofrecido su hermano.


El vuelo del ruiseñor - Petyr Baelish


[*]Spoiler: Festín de Cuervos.
Relevancia: Alta.

Spoiler: Mostrar
Seguía sintiéndose pequeño, pero no tanto como cuando tenía diez y su padre, señor de un peñasco, recibió el gran honor de Lord Hoster Tully como agradecimiento a sus servicios prestados durante la Rebelión. Le habían apartado de su familia y entregado a Aguas Dulces, y nunca se arrepentiría.
No, porque ahí había empezado su vida. Desde ese instante supo que nunca más volvería a sentirse humillado o despreciado por ser tan pequeño y de tan baja extracción. Con sus propias manos se había abierto camino entre esa maraña de hilos cortesanos, hasta convertirse en alguien importante, en un miembro de la corte real. Hasta ser imprescindible, irreemplazable.
Sí, ese crío pequeño y sin talento para luchar se había convertido en todo un señor, orgulloso y taimado, pero agradecido. Sabía cuál era su sitio y a dónde quería llegar, y cómo usar las piezas del tablero, hacerlas bailar sin que supieran que él las movía. Sabía ser amable y cortés, todas sonrisas y palabras dulces, pero capaz de clavar un puñal en la oscuridad. El conocimiento era su poder.
Hubo una vez en la que todo lo que había querido era el amor, una doncella que le quisiese a él, que desafiase a sus padres por amarle, que luchase por tener su mano, como había hecho él. Pero sólo había recibido reproches y rechazos, además de unas aparatosas cicatrices que aún le dolían más allá del corazón. Había sufrido y había llorado, le habían arrebatado aquello que más deseaba, pero algún día se alzaría, más alto, más fuerte, más poderoso, por encima de aquellos que le habían humillado, para reclamar su premio. Y nunca le había importado el precio.
Sentado en el trono del Nido de Águilas, contemplaba la imagen de quien nunca podría tener, un reflejo desvaído, pero aún vivo, aún tierno y cálido, reconfortante. Sí, había logrado títulos, tierras y castillos, pero la había perdido a ella, a su amor. Pero se había hecho con algo aún mejor. Más joven y más hermosa, inocente y desamparada, sólo para él. Y lo sabía, no tenía lugar al que ir, pero él la cuidaría, y algún día, lejano aún, se alzaría con su recompensa, más alto que ningún otro señor, más alto que el vuelo de un ruiseñor.


World so Cold - Mance Rayder


[*]Spoiler: Tormenta de Espadas / Danza de Dragones.
Relevancia: Media

Spoiler: Mostrar
A su alrededor se alzaban miles de tiendas, centenares de hombres dormían entre los animales que les acompañaban, a través del hielo y la nieve. A través del miedo y el dolor. Había recorrido las tierras yermas de más allá del muro, de un lado a otro, uniendo bajo su protección clanes, tribus y aldeas reñidas entre ellas durante milenios. Les había prometido una sola cosa, una única cosa; la salvación.
Y ahí estaba, alzándose, imponente, frente a ellos. Tan grande, tan alto, que sus ojos a penas podían abarcar su vastedad. Construido con sangre y magia, el último bastión, su última oportunidad de seguir con vida.
Estaba cansado de luchar, de huir, quería paz, un lugar en el que yacer junto a su mujer, donde arropar a su hijo entre mantas, cantando alrededor del fuego, junto a todos aquellos que le habían seguido, que habían confiado en él, en la locura de cruzar el muro. Había mentido a algunos para que se unieran a su causa; los cuervos no le importaban lo más mínimo, les respetaba y a algunos les admiraba, pero no quería recuperar las tierras perdidas milenios antes de su nacimiento. No le importaba tener que volver a arrodillarse ante un señor, rendir vasallaje si con ello ponía el muro entre sus salvajes y la muerte. Porque la había visto, con sus ojos azules y ese frío que mataba, lenta pero certera. Y no había nada que la pudiese aplacar y no estaba dispuesto a luchar contra ello, porque no podían ganar. Porque era la noche eterna, el fin de la existencia, bañada en hielo y sangre, coronada con unos ojos azules, tan pálidos que daban escalofríos, daban miedo.
Sólo quería que la mañana llegase, sentir su calor sobre la piel y seguir creyendo que, al sur del muro la muerte blanca no los podría alcanzar.


El Primero de su Nombre - Joffrey Baratheon


Spoiler: Juego de Tronos.
Relevancia: Baja.

Spoiler: Mostrar
Debería de haber llorado, pero las lágrimas no brotaban. Era su padre y había muerto, pero no lo sentía. Y ahora él era el rey y podría gobernar a su antojo los siete reinos, desde una punta a otra y todos sus habitantes le tendrían que rendir vasallaje y servitud, porque así debía ser.
No iba a tolerar la traición, no sería tan débil como su padre. Cortaría la cabeza de todo aquel que gozase insultarle o amenazarle, limpiaría el país de traidores y se rodearía de los mejores caballeros para su protección.
Los bardos compondrían canciones sobre sus hazañas, los libros de historia alabarían su reinado y las madres pondrían su nombre a sus hijos mientras que las doncellas bordarían su emblema con hilo de oro para ganarse su favor. Pero ya estaba comprometido, así que por educación las tendría que rechazar, pero por la noche se colaría en sus lechos para disfrutar de su amor. Era el rey y lo podría hacer. Aquel que se lo tratase de prohibir probaría el sabor del acero en su cuello. Su padre lo había hecho siempre, y antes que él, todos, así que mantendría la tradición. ¿Qué más daban unos cuantos bastardos del rey por el país?
Su reinado sería glorioso y sus hijos, preciosos. Aborrecía a la atontada niña Stark, pero debía reconocer que era muy hermosa. Y era suya, de su propiedad.
Sí, sería el mejor rey jamás visto. Todos le temerían y nadie se alzaría en su contra. No murmurarían “usurpador” en las tabernas, porque les cortaría la lengua por calumnias. Él era el rey legítimo, hijo de Robert I Baratheon, primero de su nombre y a él le deberían de respetar, obedecer y alabar. De lo contrario, iban a morir.
Porque él era Joffrey I Baratheon y estaba destinado a reinar por encima de los demás.


La Princesa Gris - Shireen Baratheon


Spoiler: Choque de Reyes.
Relevancia: Baja.

Spoiler: Mostrar
Le habían dicho que su padre sería rey y ella lo creía. Era severo y estricto, pero justo y leal. Podría haberla matado, mandar que la tiraran por la ventana, no reconocer su parentesco, cuando nació, rojiza y arrugada, maldita por la psoriagris. Pequeña y llorona, le había dicho el Maestre Cressen. Pero en lugar de aquello, la había abrazado y besado su frente, serio pero contento por tener entre sus manos a su heredera.
Le había enseñado a leer y a montar. Le traía regalos y la iba a visitar a veces, pese a lo que decía su madre. Le apenaba ver aquel brillo triste en sus ojos cuando la miraba, como si se arrepentirse de haberla hecho nacer, de haberla tenido en sus brazos, de quererla. Le dolía saber que nunca sería hermosa, que las manchas de su piel jamás curarían, que no sería bella y querida, que todos la mirarían con miedo y desprecio por su aspecto.
Porque los niños la rehuían y los adultos a penas la miraban, aunque ahora fuese princesa y su padre el rey de Westeros.


A Place To Die - Maestre Ludwin


Spoiler: Choque de Reyes.
Relevancia: Media-Baja.

Spoiler: Mostrar
Les había visto crecer, jugar y aprender. No podría tener hijos propios pero sentía que ellos eran parte de su vida.
Él los había ayudado a nacer, a los cinco y hubiese deseado poder seguir a su lado, ayudándolos, enseñándoles a ser grandes. Había compartido sus conocimientos y su amor con ellos, con cada uno y había recibido su afecto y ternura. Había sido querido por aquellos chicos, por cada uno de ellos y eso le hacía sentir en paz, bien.
Había enseñado a Robb a ser un buen señor, honorable y leal, como su padre. A Sansa, la pequeña dama, la había visto convertirse en toda una doncella, alta y hermosa. Arya siempre revoloteaba, salvaje y libre, husmeando entre sus mangas, buscando entre sus bolsillos, riendo. Bran, su pequeño más querido, soñador, cuyas esperanzas se habían roto al caer... a él le habría enseñado a ser caballero. Y Rickon, tan travieso y arisco, escondiéndose por los rincones. Todos formaban parte de él. Incluso Theon y Jon. Les había enseñado que no importaban los orígenes, si no quiénes eran, que el mundo era justo.
Les había visto a todos crecer y partir, volar lejos; las niñas partiendo hacia Desembarco del Rey sin mirar atrás, a Robb hacia el sur y la guerra junto a Theon. A Jon marchar, orgulloso y de negro para servir en el Muro. Y lo último que vio fue a sus dos pequeños, yendo hacia algún lugar incierto, pero a salvo, vivos. Y sonrió, feliz, en paz.


Si adivináis de quienes tratan los relatos, tendréis +1 de karma como premio ~

¡Muchas gracias por leer!
Última edición por ita el Vie Oct 03, 2014 5:46 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Sometron » Vie Oct 25, 2013 9:58 pm

Lo primero es lo primero, a adivinar los pjs (?)

-The Iron King: Stannis
-El vuelo del ruiseñor: Petyr
-World so Cold: Mance Rayder
-El Primero de su Nombre: Joffrey Baratheon
-La Princesa Gris: Shireen
-A Place To Die: Luwin

Dicho esto, felicitarte por los relatos, están muy bien trabajados. Personalmente el que más me ha gustado ha sido el primero, he olvidado que estaba leyendo un fic y pensaba que leía algo escrito por el propio George, srsly xD Quizá también ha sido el relato que más me ha gustado porque el resto de personajes no me gustan demasiados, pero están bien hechos igualmente. Sigue así y haz moar relatos~ (de Ygritte :cry: ) (??)
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Enix » Vie Oct 25, 2013 10:00 pm

En, primer lugar, decir que me han gustado todos mucho, quizá como mucho alguno muy corto xDD pero la verdad es que me gusta mucho tu narrativa. Y bueno, vamos con los nombres. Serían, en orden: Stannis, Robbert Baratheon, Mance Rayder, Geoffrey, Shireen la hija de Stannis y el maestre Luwin.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor ita » Dom Oct 27, 2013 7:42 pm

Aquí dejo unos cuantos relatos más que espero sean de vuestro agrado ~

El último beso - Thoros de Myr


[*]Spoiler: Juego de Tronos/ Tormenta de Espadas.
Relevancia: Baja.

Spoiler: Mostrar
Nunca había creído en los Dioses. No era más que un sacerdote sin fe, un niño abandonado al que nadie podía cuidar. Le hicieron aprender los rituales y las oraciones, pero para él no significaban nada; palabras recitadas sin sentido. Y, cuando le mandaron a Poniente a extender la fe del Dios Rojo, su vida cambió.
Se convirtió en un sacerdote guerrero, luchando con una espada ungida en fuego. Ganó fama y reconocimiento en batallas y torneos.
Comía con grandes señores, se acostó con doncellas, blasfemando de todos sus votos; nunca le habían importado. No era más que un hombre y eso era lo único que pretendía ser. No quería servir a un Dios en el que no creía y por eso renegó de la fe, de todo.
Cabalgó al lado del señor del rayo, su compañero, para cumplir con la ley. Luchó a su lado y le vio morir.
Beric era su compañero, con quien había reído y bromeado, un hombre bueno que había sido injustamente asesinado. Y no había nada que pudiera hacer. Lloró amargamente, dejando que las lágrimas arrastrasen consigo el dolor mientras caían sobre el cuerpo sin vida. Sintió cómo una parte de sí mismo se perdía, arrancada de su mismo corazón, ardiente por la muerte de un inocente, de un amigo sincero.
Entonces recordó las palabras aprendidas de pequeño y, en el silencio de la batalla, las recitó. Una plegaría por su alma, susurrada en su oído. No sabía su significado pero era lo único que podía hacer, lo único que tenía. Y le otorgó el último beso, sellando para siempre su vida, como había visto hacer al resto de sacerdotes.
Nunca entendería qué sucedió, sólo que unos llameantes ojos le miraban y que creyó.


Pequeña leona - Myrcella Baratheon


[*]Spoiler: Choque de Reyes.
Relevancia: Baja.

Spoiler: Mostrar
A lo lejos aún les podía ver a la vez que las velas se hinchaban, llevándola lejos, apartándola de Desembarco del Rey. Y, aunque sabía que era por su bien, se sentía triste.
No había llorado al despedirse de sus hermanos ni de su madre; ella era la princesa, nadie debía ver su debilidad, así que se había mostrado orgullosa, fuerte, toda una pequeña leona. Había sonreído desde la cubierta y se había mantenido ahí, agitando su mano, mientras se desplazaban por las aguas turbias de la bahía, alejándose cada vez más, al tiempo que la gran Fortaleza Roja se iba volviendo pequeña, como una casa de muñecas.
Aquella mañana su madre la había sentado en su regazo y besado su frente. Le había susurrado que la quería, que no había distancia capaz de separarlas, que siempre sería su niña, su pequeña, mientras peinaba sus bucles dorados, con cariño y lágrimas en los ojos, que brillaban, tristes y verdes esmeralda. Ella le había acariciado sus mejillas y secado las gotitas que resbalaban por su piel clara, sonriendo y dejándose besar, arropada, diciendo que sería fuerte y valiente, como los héroes de las canciones.
Pero cuando el viento empezó a azotar su rostro, sollozó, llorando envuelta en su capa dorada mientras contemplaba cómo el mar la arrastraba lejos de su hogar.


Besada por el fuego - Ygritte, la salvaje

[*]
Spoiler: Tormenta de Espadas.
Relevancia: Media-Baja.

Spoiler: Mostrar
Nunca más volvería a amar, a dejar que jugaran así con su corazón. La había secuestrado y tomado, era su esposa según las costumbres de los salvajes, y, aún así, la había traicionado.
Todo comenzó con un juego; hacerlo sonrojar. Sus mejillas se teñían de rojo y sus ojos se escondían, en una expresión tímida y vergonzosa la mar de divertida, pero todo se había torcido y había acabado presa en su propio enredo.
Y tendría que haberlo sabido, que no era más que un cuervo estúpido y honorable, que jamás rompería su juramento y que ella sería la única en llorar, en sufrir.
Le había visto partir, entre una salva de flechas disparejas incapaces de acertar, de retenerlo a su lado, y al final voló, libre, de vuelta al nido del cual no volvería a escapar.
Y sólo sabía una cosa con certeza; que le amaba y que jamás olvidaría al chico que le había enseñado lo que era ser besada por el fuego.


Ya sabéis, karma si adivináis los tres personajes protagonistas. Aunque esta vez son muy fáciles.

¡Muchas gracias a todos por leer y comentar! Y a Some, por acertarlos todos la otra vez.

Game of Tales:

Vosotros podéis elegir los siguientes personajes de los relatos de Canción de Hielo y Fuego. Sólo tenéis que decir un nímero del 1 al 14 y el que gane, será del próximo de quien escribiré. Todos son personajes sin PoV porque para escribir sobre los principales ya están los libros, ¿no?

¡Muchas gracias por leer de nuevo y por comentar!
Última edición por ita el Vie Oct 03, 2014 5:48 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Sometron » Dom Oct 27, 2013 7:55 pm

Bueh, empiezo por adivinar para no variar xD

El último beso>Thoros de Myr
Pequeña leona>Myrcella Lannister
Besada por el fuego>Ygritte

Me gusta mucho el poder meterme en la mente de los personajes "no-protagonistas" y saber lo que piensan, es genial. La narrativa es genial, y soy incapaz de encontrarle errores xD Así que paso al Game of Tales (?) elijo el número...

Spoiler: Mostrar
6


Y si ganara elijo a la Víbora Roja. Esperaré ansioso los siguientes~~
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Leon18 » Dom Oct 27, 2013 9:36 pm

Wow, me encanta cómo escribes y lo bien que describes a los personajes que parece que eres tú la autora de los libros. Perdón por der tan breve pero es que esto de las críticas no es lo mío jaja

Lo de los personajes no lo digo porque creo que Some los ha acertado ya.

Ah, y el número diría el 7 y de personaje... Walder Frey quizás.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor ita » Mar Oct 29, 2013 4:24 pm

Dejo unos pocos relatos más, a ver si adivináis de quién se trata de nuevo ~
Espero que sean de vuestro agrado. ¡Muchas gracias por leer!

Little silver crown - Jeyne Westerling


[*]Spoiler: Tormenta de Espadas.
Relevancia: Alta.

Spoiler: Mostrar
Había llorado hasta quedarse sin lágrimas, con los ojos rojos e hinchados, casi sin poder ver. Gritó su nombre al viento hasta desgarrarse la voz, arañando su piel clara. Había rasgado sus ropas para hacer de la pena y el dolor su única prenda. Dentro de ella sólo quedaba el vacío pero su corazón roto no dejaba de latir pese a que ella quería dejar de existir. Porque ya no quería vivir.
Nunca había pedido nada de lo que se le había otorgado; ella no quería ser reina, pero ahí estaba, envuelta en negro, con los cabellos castaños alborotados, mientras acariciaba la superficie pulida de plata.
Le vio por primera vez tumbado en su cama, con una flecha en el brazo. Había estado a su lado cuando el maestre le había sacado la madera astillada; tenían las manos entrelazadas y los ojos febriles, brillantes. Él le había hablado de su familia, de su infancia y ella le escuchaba, embelesada, con una sonrisa tímida y esperanzada. Había sentido su dolor la noche en que la había tomado. Y había sentido todo su amor cuando se casaron. Robb le puso sobre sus rizos una corona plateada para que todo el Norte supiera que ella era la reina, su amada.
Y todo lo que ella era, lo que podría ser, había expirado, como cristales de un sueño añicado. Porque sin él no era nadie y la vida perdía todo su color. Ser reina no merecía la pena si él no reinaba a su lado. Y lloraba porque no había sido capaz de darle un heredero que ocupase su lugar en su corazón, un hijo que le permitiese recordar, que le recordase a él, a sus ojos azules y su calidez, su sonrisa clara y sincera. Lloraba porque todo lo que había querido ya no estaba y sólo le quedaba su pequeña corona de plata.


Nunca roto, jamás doblegado - Doran Martell


[*]Spoiler: Tormenta de Espadas / Festín de Cuervos.
Relevancia: Alta.

Spoiler: Mostrar
Se decía que los dornienses eran temperamentales y salvajes, como las arenas en las que habitaban, que su sangre hervía bajo el sol ardiente que brillaba sobre sus tierras. Que eran vengativos y ponzoñosos, que el desierto les volvía peligrosos y que ocultaban sus intenciones bajo arena, para que nadie las conociera.
Pero él se había amoldado a las circunstancias, templando su carácter y sus ansias. Había doblegado su voluntad con fuerza y perseverancia y resistido todos los envites del mar. Pero nadie veía sus expectativas, sus motivos, sus intenciones. Y era mejor así. Todos le creían débil, incapaz, sumido en el letargo de su enfermedad. Y así movía sus fichas por el tablero sin que nadie le prestase atención, porque era alguien insignificante, una figura que no representaba ninguna amenaza.
Hasta que llegase el momento de levantarse, de reclamar la venganza por la que tanto había esperado y sufrido, y ganar su lugar en el mundo.
Se mostró impasible cuando le pidieron ir a la guerra; sangre, venganza. No, ese no era el camino hacia la victoria, él lo sabía. Y tampoco era lo que quería. Ya había perdido suficiente, ahora no era momento para arriesgar, sino para ganar. Y haría lo preciso, aunque no le apoyasen, a pesar de las críticas, de que murmurasen que era un cobarde, que no quería a sus hermanos injustamente asesinados. No, no importaba, que le criticasen a sus espaldas, que despachasen sus frustraciones sobre él, que le culpasen. Seguiría su plan, meticulosamente diseñado, incubado durante años, cuidadosamente elaborado. Y esperaría hasta que el momento llegase y pudiese rebelar a su gente aquello que había ideado, el camino que les traería la cabeza de aquellos que les habían injuriado y el trono de hierro. Porque no estaba roto y jamás se había doblegado.


Flaming Heart - Melisandre de Asshai


[*]Spoiler: Danza de Dragones.
Relevancia: Baja.

Spoiler: Mostrar
Siempre había sido una esclava, desde el mismo día en que la habían vendido en el lote numero siete como sierva del Señor de Luz en el Templo de Asshai.
La habían utilizado y violado, pero no se había rendido. Sabía que había algo en ella que la hacía especial. Su cuerpo estaba siempre cálido y su corazón latía a gran velocidad. Sus ojos se volvían rojos con los días, ardientes, febriles.
No fue hasta que el fuego mismo le habló que entendió por qué era diferente. R'holl la había elegido como su sierva, susurrándole el futuro a través de las llamas, viviendo en su interior. Y los sacerdotes la habían liberado para convertirla, para hacer de ella una devota del Dios Rojo, una sirvienta de la fe. Y no le importó, porque servir a R'holl era el honor más grande y entregaría su vida a su causa; porque él la había elegido dándole el poder de prever el futuro y de sentir las llamas latir en su interior.


***************************************************************************


Lo siento chicos, el número era el "8". Luego subo captura a Twitter, con juez y todo, no penséis que lo hago para escaquearme de escribir sobre Walder Frey...
¡Muchas gracias por leer y comentar!

Game of Tales:


Recordad que vosotros podéis elegir el protagonista de los siguientes relatos. Dejad en los comentarios un número del 1 al 14 y quien acierte, eligirá al siguiente ~

Y ninguno acertó esta vez, el número era el 8. La prueba la tenéis fotografiada en Twitter. ¡Pero muchas gracias por participar!

Y, ya sabéis, karma si adivinais sobre quiénes tratan los relatos de hoy. ¡Mucha suerte!
Última edición por ita el Vie Oct 03, 2014 5:50 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Sometron » Mar Oct 29, 2013 7:48 pm

Tan preciosos como siempre <3 (Aunque el 2º es un poco spoiler implícito [?])

Little silver crown: Jeyne Westerling
Nunca roto, jamás doblegado: Doran Martell
Flaming Heart: Melissandre
huehuehue me voy a hacer rico en karma

Game of Tales
Spoiler: Mostrar
13
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor ita » Mié Nov 06, 2013 7:58 pm

Actualizo el tema con un nuevo relato que espero sea de vuestro agrado.

The knife in the dark - Roose Bolton


[*]Spoiler: Tormenta de Espadas.
Relevancia: Alta.

Spoiler: Mostrar
Le llamaban traidor pero, ¿quién había roto antes el juramento? No iba a dejar que su familia desapareciese o, peor aún, dejar Fuerte Terror en manos del psicópata de su bastardo. Jamás debería haber violado a la esposa de aquél molinero, lo poco que disfrutó de ella se había vuelto en su contra; un bastardo loco en su puerta y el asesinato de Domeric. Por eso él debía sobrevivir, no importaba el precio o el modo; debía limpiar su propia mácula, aquél pecado que le acosaba al dormir y que le perseguiría por toda la eternidad. Y si por matar a su señor cuando la situación estaba totalmente fuera de control era un traidor, que así fuera. No se arrepentía: volvería a hacerlo mil veces más. Había apoyado el levantamiento del Señor de Invernalia de marchar al sur para pedir justicia por Ned Stark, pero no quería un nuevo Rey en el Norte. Se había callado y acatado órdenes estúpidas de un muchacho inexperto pero no moriría por su causa ni por él.
No tenía nada personal contra Robb; era demasiado joven y confiado, creía ser un rey justo y honorable; se equivocaba, pero él tampoco había pedido que le coronaran. Pero le había matado con su daga, en la boda de su tío, a su señor legítimo, rompiendo las leyes de la hospitalidad y de la honradez. Había clavado el frío filo en medio de su corazón caliente, hasta que sintió cómo dejaba de latir y así había eludido un final igual.
Y ahora todos lo señalaban, murmuraban maldiciones a su espalda después de sonreírle y jurarle lealtad. “El Norte recuerda”, decían, entonces debían saber que su estirpe había gobernado también sobre el vasto y salvaje territorio durante años, en constante lucha con los Stark, cuyas pieles colgaban, olvidadas, en los salones de Fuerte Terror y sus gritos ahogados resonaban aún entre las paredes, como un macabro recordatorio de quiénes eran y lo que podían llegar a hacer.


Y ya sabéis, quien acierte de quién se trata gana +1 en karma.

Game of Tales:

Ya sabéis que podéis escoger sobre quién será el próximo relato de CdHyF, sólo tenéis que acertar un número del 1 al 14. ¡Mucha suerte!
Por ahora nadie lo ha adivinado, el anterior era el número 2.

¡Muchas gracias por leer y comentar!
Última edición por ita el Vie Oct 03, 2014 5:51 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Sometron » Mié Nov 06, 2013 8:05 pm

El relato trata de Roose Bolton, y por si acaso pondría que contiene spoiler (?) El estilo genial, como siempre y poco más que decir xD Elijo el número 11 y Oberyn Martell. See you en el próximo relato~
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor ita » Vie Nov 08, 2013 5:25 pm

¡Y por fin tenemos un ganador! ¡Enhorabuena Sometron!
Y aquí está el relato, espero que sea de vuestro agrado~ (En esta ocasión no daré karma si acertáis ya que es evidente el personaje protagonista).

El sol más brillante - Oberyn Martell


[*]Spoiler: Tormenta de Espadas.
Relevancia: Alta.

Spoiler: Mostrar
Era la mejor oportunidad, servida como si todo hubiese sucedido para culminar en aquella extraña situación que le permitiría saciar sus ansias de venganza, aquella sed primitiva por devolverle al mundo lo que le había hecho a él, hacerle sentir el dolor, el tormento de la pérdida, la agonía de saber que no la volvería a ver, la estrella resplandeciente que guiaba su vida hasta que, apagada y desgarrada, murió desangrada por las garras de un perro salvaje y bestial, amaestrado por el león.
No le importaba el juicio ni quién había asesinado al niño rey. Por él bien podría haberse atragantado solo y sin ayuda, pero su muerte le había brindado la ocasión ideal para mostrarse tal como era, peligroso y letal, enseñarles a esos desembarqueños lo que era bailar con la muerte, la danza del sol. La venganza que llevaba tanto tiempo planeando.
Y todo estaba saliendo tan perfectamente que temía que su hermano no estuviese detrás. Sólo alguien de su ingenio podría idea algo tan simple y, a la vez, tan complejo, para lograr sus objetivos. Y él iba a ser su arma, la mano ejecutora, el tormento de los dioses. Porque no iba a ser misericordioso, le haría sentir cada puñalada que le había propinado a su hermana, le haría pagar muy caro que la hubiese violado. Moriría, sí, entre terribles sufrimientos, gritando por el Dios de la muerte, que tuvieran piedad.
Mintió al ofrecerse como su campeón, su inocencia le resultaba completamente indiferente, a pesar de sentir una sincera simpatía hacia el enano de la sonrisa torcida y deformada, a quien nadie temía y a quien todos humillaban. Quería luchar por su causa para enfrentarse a su oponente, la Montaña, y lograr inculparle por el asesinato de la princesa Ellia de Dorne y de su hijita. Sí, iba a vengarse con todo el esplendor de Lanza del Sol.
Y cuando sintió cómo le abría la cabeza, no le importó, porque había confesado sus crímenes. Ante la corte, frente a los Dioses, por él. Y su muerte había traído justicia, aunque el sol más brillante se tuviera que consumir entre llamas por ello.


Este relato participa en el [Reto "El Norte no olvida"] donde se sorteaban tres emociones asociadas a un personaje. Escribí sobre Sansa Stark y este fue el resultado. Espero que os agrade.
[*]
Spoilers: Juego de Tronos / Choque de Reyes / Tormenta de Espada / Festín de Cuervos.
Relevancia: Media-Baja.

Over my skin
“My skin has turned to porcelain, to ivory, to steel”



1.- Ansiedad.

Spoiler: Mostrar
Estaba atrapada, abandonada como una muñeca rota a la merced de los caprichos de Joffrey Lannister. Sola y sin nada, rodeada de enemigos, traidores que la matarían a la mínima ocasión. Sin nadie en quien confiar, sin nadie a quien poder recurrir.
Tenía miedo y estaba asustada. Su vida ya no le pertenecía; ahora era de ellos y podían usarla como quisieran; ella no podía rechistar. Podían cortarle el cuello, como a su señor padre; ya no le importaba, lo prefería a seguir así, viviendo amenazada, sintiendo como su corazón se aceleraba en cada ocasión que le veía, acobardado, temeroso de volver a sufrir, de ser dañado. Sólo quería que aquello terminase, dejar de sentir ese pánico irracional que sacudía su cuerpo cada vez que la mandaban llamar.
Su piel se había vuelto el cruel lienzo del rey, donde escribía sus traiciones e infligía sus castigos. Y ella sabía que lo merecía, que todo el daño que recibía era por su culpa, por no darle lo que ansiaba. Y el dolor la hacía sentir un poco más viva. La apartaba momentáneamente del mundo que la rodeaba, le permitía olvidar las miradas de desprecio y odio, las palabras amargas que eran susurradas cuando pasaba, los ojos viciosos del rey, su sonrisa retorcida y sádica.
Sintió que el mundo se le venía encima cuando el Perro entró en su habitación para llevársela, para que entretuviese el rey, aburrido de dispensar justicia. Su pecho se agitó, como un pajarito queriendo escapar de su jaula, batiendo rápido sus alas, pintando con el color del pánico sus ojos claros. Por unos instantes su alrededor giró, mareándola, volviendo su piel aún más pálida, de marfil. Quería huir, marchar lejos pero lo único que le quedaba era el dolor y las lágrimas.


2.- Vitalidad.

Spoiler: Mostrar
Quería saltar, reír alto, hasta quedarse sin voz, correr y abrazarles a todos; a su padre por permitir que se sintiera tan feliz y llena de dicha, a su madre por animarla, ¡hasta abrazaría a Arya si se dejase! Pero contuvo sus ansias porque era una dama y debía comportarse como tal, aunque lo único que desease fuese estallar de la alegría que sentía correr por su sangre, bombeada desde su corazón lleno de contento.
Tuvo que esperar a la noche, a que todos estuvieran dormidos, para permitirse exteriorizar todo lo que sentía. Dio vueltas sobre la cama, abrazando la almohada, sonriendo como una tonta enamorada, mientras lanzaba pequeños grititos, amortiguados por las plumas del almohadón. No podía parar de pensar en su futuro destino, en su principie de ojos claros, en la hermosa pareja que harían ambos, en cómo sería su boda en Desembarco del Rey, con toda la corte mirándola, asombrados. En su padre entregándola a Joffrey, su amado, la persona que había sacudido sus expectativas, permitiéndole un futuro brillante, mucho mejor del que tendría en Invernalia, llevándosela lejos del frío y la nieve, para convertirla en la reina.
Sentía el martilleo rítmico de sus latidos y la vitalidad de sus sueños haciéndose realidad. Y aunque no durmió aquella noche, amaneció con la piel de porcelana deslumbrante, tan llena de energía que nadie la pudo parar.


3.- Resentimiento

Spoiler: Mostrar
<<- ¿Ves? Este es el tipo de besos son los que dicen “Bienvenido a casa”. A ver si lo haces mejor la próxima vez.>>


Aún sentía esas palabras resonando en su cabeza y la presión de sus labios sobre los de ella. Húmedos y cálidos, hambrientos; le daban miedo. Y sus ojos la habían atrapado, desnudado su cuerpo mientras le hablaba de planes y traiciones. Había sonreído, confiado; era su hija, de cuerpo y mente, le pertenecía, le obedecía. Y podía jugar con ella. Le había confiado sus proyectos, sólo aquellos en los que la necesitaba, claro. Pero a ella nadie le había preguntado.
En su lecho resopló, cansada de que la usaran. Todos sus sueños y esperanzas se habían marchitado, perdido su color. No los había cuidado y se los habían arrebatado. La obligaron a casarse, a unirse a su peor enemigo, convirtiéndola en una Lannister de apellido, acusada de regicidio junto a su señor esposo desaparecido. Harta de sentirse vulnerable, de no poder defenderse, de no tener a su lado a alguien que la protegiese, de no importarle a nadie.
Quería que todos aquellos que le habían causado daño sufrieran, verlos acabados, pidiendo perdón. Que supiesen el verdadero significado de las pesadillas y el miedo, como a ella le había pasado.
Su piel se había vuelto de acero para no ser lastimada. Su corazón ya no sentía nada, vacío e inhóspito, frío y abandonado. Sólo latía para vivir un día más, para estar más cerca de su renacer como señora del Nido de Águilas e Invernalia, para poder devolverle al mundo todo el dolor que le había dado. Y se volvería a casar sólo para que Meñique no volviese a besarla nunca más.


¡Muchas gracias por leer y comentar! Espero que os hayan agradado, de lo contrario, lamento las molestias.

Game of Tales:

Si queréis que escriba sobre un personaje en particular [sólo se permiten personajes secundarios, en ningún caso se aceptarán personajes con PoV], sólo tenéis que acertar un número comprendido entre el y el 1 y el 14.
Dejad en los comentarios vuetro número elegido y el personaje y... ¡Suerte!
Última edición por ita el Vie Oct 03, 2014 5:52 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Sometron » Vie Nov 08, 2013 6:20 pm

Asajdhsjgdfhjdfhjgd Oberyn *-* Me ha encantado el relato, en serio. Y bueno... detesto a Sansa por lo que mi opinión sería poco objetiva, pero igualmente están muy logrados. Ánimo, voy siguiendo los relatos!

PD: Esta vez no participo en Game of Tales porque sería un abuso (?)
EDIT: Al final sí participo porque puedo, mi número es el 6 y mi pj es Rickon :3
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Enix » Dom Nov 10, 2013 7:34 pm

Pobre Sansa, tío, mal rayo te parta (?). La verdad es que al principio me caía mal, porque era una pija borde, pero te vas compadeciendo de ella según va pasando todo.Y respecto a los relatos, como siempre bien, quizás esta vez me ha faltado algo de variedad, pero al estar todos centrados en el mismo personaje, he visto algo más de detalle respecto al personaje en sí. Y respecto a Game of Tales, número 3 y personaje pues me lo ha robado Some xDD así que diré... Asha Greyjoy, why not.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor ita » Mar Nov 12, 2013 8:35 pm

Bueno, aquí el relato que prometí en Twitter. Nada de karma que el personaje lo elegisteis los dos.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

Salvaje - Rickon Stark


[*]Spoiler: Choque de Reyes.
Relevancia: Baja.

Spoiler: Mostrar
Era cruel que le hubiesen arrebatado todo, dejándolo abandonado cuando no contaba aún con edad para entender lo que estaba pasando a su alrededor.
Lloró cuando dejaron atrás Invernalia, cuando, a lo lejos, ya no pudo ver a su hermano, perdido en la distancia y la neblina. La vida lo había despojado de familia, amigos, de hogar, pero la tenía a ella, alguien por quien daría la vida, la única persona que se había preocupado por él; le había cuidado y dado un poco del amor que le faltaba. Su propia madre lo había cambiado por su hermano mayor y ahora sabía que no les vería más, igual que a sus hermanas o que a Bran... Se había quedado solo en un mundo cruel y malvado, que se reía de sus desgracias y penurias, que los arrojaba, desnudos, a sus caprichos inciertos. Pero ella estaba consigo, ella, quien le protegía, quien le mimaba cuando podía. Le cantaba antes de dormir mientras le arropaba, le contaba viejas historias perdidas, cazaba para él y le besaba la frente con ternura, llamándole “pequeño señor”. Ella, la única que seguía a su lado, aún cuando los demás se había ido lejos, la única que entendía la rabia y la confusión latiendo en su interior, salvaje y fiero, lleno de temor. Ella, la mujer del pueblo libre que se arrodilló para salvar su vida, ahora salvaba la de los dos. Ella, su media madre y amiga, la única persona que tenía.


Actualizo con un nuevo relato que espero sea de vuestro agrado. ¡Gracias por leer!

Entre costuras - Jeyne Poole


[*]Spoiler: Festín de Cuervos / Danza de Dragones.
Relevancia: Media-Baja.

Spoiler: Mostrar
Había nacido entre esas paredes, en ese mismo castillo; los muros cálidos de la fortaleza la conocían bien pues la habían visto crecer y reír. Y ahora contemplaban, impotentes, las lágrimas que derramaba antes de ir a dormir.
Recordaba haber sido feliz e inocente antes de partir. Pero ya no era la misma y nunca lo volvería a ser; le habían arrebatado las sonrisas, la alegría, vetado el amor o la felicidad, incluso su nombre. No era más que una sombra, un títere al que usar.
La habían casado fingiendo ser otra y ahora el castillo le pertenecía, señora de todo pero dueña de nada, pero sólo quería escapar, huir lejos, de vuelta a la capital, el lugar donde todo había comenzado, al sitio donde nunca debió ir pero al que sus sueños de adolescente ingenua le habían arrastrado.
Había pensado que sería feliz ahí, cosiendo con su amiga, entre risas y caballeros, que se enamoraría y pedirían su mano. Y sí, se había sentido contenta entre los lujos y las extravagancias de Desembarco del Rey. También se había enamorado de un caballero, hermoso y estrellado; y también se había casado, tomento y pesadilla que la azotaba cada día, cada instante de su nueva vida. Había conseguido todo lo que alguna vez soñó, pero no sentía dicha alguna.
Y entre los muros de la ciudad de hielo ya no se sentía a gusto ni segura. Sólo quería volver atrás en el tiempo, regresar donde lo único que importaba era dar bien las puntadas, ser educada y gentil, una amiga buena y confidente, aquél tiempo entre costuras, perdido, que jamás iba a volver.


Al que adivine el personaje, ¡karma!

Game of Tales:

En esta ocasión el número ganador era el 5 (ahora subo captura a Twitter, que aquí hacemos las cosas legales, con jurado y todo (??)). ¡Pero podéis volver a intentarlo! Sólo tenéis que elegir un número del 1 al 14 y, si habéis acertado, vuestro personaje elegido protagonizará un relato. Recordad que deben ser personajes sin PoV (si no habéis leído todos los libros y elegís un personaje que luego tenga PoV ya os avisaría).

¡Muchísimas gracias por pasar, leer y comentar! Y por participar, la verdad es que así practico y me viene bien.
Última edición por ita el Vie Oct 03, 2014 5:53 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Canción de Hielo y Fuego

Notapor Sometron » Mar Nov 12, 2013 8:53 pm

Genialoso el relato. Rickon for president.

Número 2 y Podrick Payne.

PD: Perdón por la brevedad.

EDIT: Sólo se me ocurre que pueda ser Sansa xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado