Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Pistacho » Jue Dic 26, 2013 7:57 pm

Copio-pego de 3DJuegos:

A un guionista de Square Enix le gustaría trabajar en Final Fantasy X-3

Con el lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster en el horizonte, uno de los guionistas de Square Enix ha dejado caer que le gustaría trabajar en un tercer videojuego basado en este clásico capítulo de la franquicia.

"Si hay demanda suficiente, podría haber nuevos desarrollos", ha comentado el guionista Kazushige Nojima, que ya en el pasado trabajó en Final Fantasy X y su secuela directa. De ahí que entre sus preferencias se encuentre el desarrollo de un tercer título basado en el universo de Tidus y Yuna. "A mí, personalmente, me gustaría ver una secuela como Final Fantasy X-3", ha indicado en una entrevista.

Obviamente, este comentario no deja de ser una opinión personal de un desarrollador de Square Enix, pero teniendo en cuenta que Final Fantasy XIII sí cuenta con una trilogía de juegos, y que este es un proyecto del que ya se habló en el pasado, es una posibilidad que no se puede descartar al cien por cien.

Después del desproposito que fue el X-2, que no lo hagan por favor xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Cirvis Key » Jue Dic 26, 2013 8:29 pm

Dios mio seria horrible, el dos ya me dejo mal sabor de boca una tercera parte me provocaría una ulcera XD a no ser que lograsen redimirse pero lo veo muy negro yo, sinceramente, no me gastaría dinero en comprarlo si saliera. Que ya parece que los saquen como churros desde el X-2.
Imagen

Test de KH
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me tocan las dos rubias y soy moreno ;^;
Avatar de Usuario
Cirvis Key
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Dinero: 2,194.73
Ubicación: Omnipresente...si omnipresente ewe
Karma: 0

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Myxa » Jue Dic 26, 2013 8:41 pm

Si dicen que las segundas partes nunca fueron buenas es por algo. Y no quiero decir lo que serán las terceras partes. Yo veo bien que un guionista haya dejado caer el tema y que le gustaría trabajar en eso, pero yo creo que a los fans de esa saga les decepcionaría.

Yo tengo pendiente jugar a este juego, pero he oído malas críticas de la segunda parte. Solo puedo hablar por la experiencia que me ha dado jugar a la triología de FF XIII. El primero me pareció un buen juego sinceramente (sí me pareció un buen juego ¿que pasa?) y la verdad, la segunda parte me decepcionó bastante respecto a la trama y el desarrollo de los personajes.

Spoiler: Mostrar
Serah, por muy lu'cie que fuese, de no saber usar magia ni armas, estaba estudiando para ser maestra y ser una personaje que necesitaba ser salvada en el primer juego de repente al comienzo de FF XIII-2 sabía perfectamente usar un arco transformable y hechizos, además de saber pelear. Lo siento pero eso no me lo creo. (Hay gran diferencia entre poder usar y saber usar me baso en eso). En el primer juego me gustaba la personaje, en la segunda perdió el encanto.


Creo que si sacasen una tercera saga la gente solamente lo jugaría porque son fieles a esa edición de Final Fantasy y no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor A Nerd Girl » Jue Dic 26, 2013 10:43 pm

¿Esto va en serio?


Esta es mi reacción al leer el tema y ahora que lo leo mejor creo que es una broma.

FFX es muy bueno al principio y fue una temática muy buena, aunque quitasen ya gran parte de la esencia FF y la intentasen devolver en la siguiente entrega parece gracioso que ya con la gracia que me dio FFX-2 ( mi primer juego de FF) haciendolo parecer un juego ya de chicas ahora quieran una secuela.

Lo que molaría sería una precuela usando a Jetch

Aunque The Last Mision (mision secreta de FFX-2 post Good End) cuenta ya como han pasado meses/años tras todo y como se separaron las Gaviotas no creo que sea gran idea seguir por ese ritmo.

FFX-3 podría tratar de los hijos de Tidus y Yuna o Wakka y Lulu (estilo FFIV y su secuela) pero creo que no tendría gran cosa ya que no se podría más explotar Spira. En realidad parece más bien una pérdida de tiempo y de fastidiar el arco del FFX.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Dic 27, 2013 12:10 am

De verdad que os juro que estoy deseando que lo saquen, que no venda una mierda, que se hundan y se vayan todos a la puta calle y una empresa con dos dedos de frente compre sus franquicias y vuelva a sacarlas a relucir.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Nell » Sab Dic 28, 2013 1:38 am

Esto tiene que ser una inocentada adelantada.

Dejémoslo en que este señor que dice ser guionista y no tiene ni pi le valdría más centrarse en las pocas cosas que sabe y que no toque lo que ya no se tiene que tocar. Porque quema. Con fuego. Él y su casa.



Gambit Van Cooper escribió:De verdad que os juro que estoy deseando que lo saquen, que no venda una mierda, que se hundan y se vayan todos a la puta calle y una empresa con dos dedos de frente compre sus franquicias y vuelva a sacarlas a relucir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Light » Mié Ene 01, 2014 2:38 pm

Me suena que Pistacho ya nos enseñó este video y explicó un poco por encima lo que ocurría tras FF X-2, pero os lo paso subtitulado en inglés para que no quede duda alguna y os pongo los detalles traducidos por mí.

Esto no es ninguna broma, va en serio:

Spoiler: Mostrar


Resumen detallado:

Spoiler: Mostrar
Chuami es una miembro del Spiral Council (¿Consejo de Spira?) y Kurgum es un "sender" (quienes se dedican a enviar a los muertos al étereo, trabajo supuestamente exclusivo de los invocadores, creo que se da a entender que el tal Kurgum es un invocador (?) o lo era hace años). Chuami y Kurgum son enviados a Besaid para encontrarse con Yuna por orden del líder del Spiran Council, Baralai. Chuami es supuestamente la hija de Auron.

Yuna ha vuelto a su antigua forma de vestir y ha abandonado las gavidiotas. Se refiere a esa época como "un mal sueño (xDDDD?!) y ahora es simplemente una alta sacerdotisa para los creyentes de yevon.

Lulú es la líder del pueblo de Besaid ahora (la alcaldesa, vamos). Wakka sigue con ella en Besaid tan feliz (?)

Chuami y Kurkum explican a Yuna la razón por la que están allí por medio de una esfera. En ésta ven dos shupaf (los elefantes del río de la luna), pero esto es imposible, ya que la hembra fue asesinada por Sinh hace unos años. Yuna cree que la hembra ha vuelto del mundo de los muertos, literalmente.

Chuami y Kurkum quieren que Yuna acuda al Spiran Council para entrevistarse con Baralai pero Yuna rechaza. No estoy seguro, pero creo que es Chuami quien la convence diciendo que su novio Tidus está herido/enfermo xDD y Yuna acaba cediendo (Tidus es una superestrella de blitzball que vive en Bevelle).

Chuami asegura ser la hija de Auron pero Lulú no se lo traga y la dice que no se parece a él xDDDD

De camino a Bevelle (usando el barco volador) hacen una paradita en el rio de la luna. Allí ven a los shupaf y además a muchos "espíritus", como si se encontraran en el etéreo. Por ejemplo, un padre y una hija ven a la madre de ésta, supuestamente fallecida xD y además es capaz hablar, cuando esto no puede ser ya que estas "ilusiones" no pueden hablar ni escuchar; vamos, que los muertos están volviendo by the face. La madre además accede a volver a casa con ellos. Kurkum se dispone a hacer una danza para enviarlos y Yuna le detiene, justificando que no es nadie para interferir en aquella reunión familiar.

Vuelven a Bevelle y ven a un monstruo gigantesco que resulta ser Sinh (en fin). Yuna dice claramente que la razón de su regreso radica en que alguien ha deseado la vuelta de Sinh.

Yuna y Tidus hablan a solas tras esto, y los pesaos de Chiami y Kurgum los espían. Yuna está celosa porque cree que a Tidus le gusta una chica, Tidus lo desmiente. Después, la cachonda de Yuna le dice que está enamorado de otro y Tidus pregunta de quién, pero Yuna no le responde y simplemente afirma que no le conoce xDDDDDDD Churgum está flipando porque Sinh ha regresado y estos no tienen otra que hacer que hablar de su relación (xDDDDDDDD). Kurgum se pone a llorar y da a entender que está enamorado de Yuna (k). La hija de Auron (Churgum) está flipando.

Tidus le pregunta a Lulú sobre el nuevo amor de Yuna. Lulú, bastante decepcionada, le dice que pensaba que conocía mejor a Yuna y le recomienda que lo averigüe el mismo xD. Tidus decide acompañar a Lulu, Yuna y los demás en un viaje una vez más.

Yuna hace un discurso en el estadio nuevamente para anunciar la llegada de Sinh, y se compromete a volver a destruirlo.


Mis opiniones al respecto:

Spoiler: Mostrar
No sé qué coño acaban de hacer pero creo que la han liado muy parda xD FF X-3 es muy probable.
Última edición por Light el Mié Ene 01, 2014 2:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor EspeYuna » Mié Ene 01, 2014 2:52 pm

En serio, que alguien me pellizque.

Spoiler: Mostrar
Yuna y Tidus hablan a solas tras esto, y los pesaos de Chiami y Kurgum los espían. Yuna está celosa porque cree que a Tidus le gusta una chica, Tidus lo desmiente. Después, la cachonda de Yuna le dice que está enamorado de otro y Tidus pregunta de quién, pero Yuna no le responde y simplemente afirma que no le conoce xDDDDDDD Churgum está flipando porque Sinh ha regresado y estos no tienen otra que hacer que hablar de su relación (xDDDDDDDD). Kurgum se pone a llorar y da a entender que está enamorado de Yuna (k). La hija de Auron (Churgum) está flipando.


Yo estoy igual de flipada que la supuesta hija de Auron xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues bueno, me uno a los haters de FFXIII-3 pero con el posible FFX-3 (???), okno. Yo me quedaré con FFX y su final para toda la vida, pero debo admitir que me pica la curiosidad por saber dónde acaba toda esta locura xDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Sito » Mié Ene 01, 2014 2:56 pm

Con lo poco que me gustó el X-2... xD no se si acabará siendo cierto esto y se deciden a sacar el juego, pero si lo hacen opino como Espe, que da algo de curiosidad ver como continuarían la historia después del final tan cerrado del X-2 (igual hacen una precuela del X con Auron y Jecht o algo (?))
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Nell » Mié Ene 01, 2014 8:34 pm

¿Porque no enredamos una historia que es bonita para que acabe siendo una puta mierda?

Te odio, SE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Pistacho » Mié Ene 01, 2014 8:36 pm

Os lo dije. Y me llamasteis loco. ¡Os lo dije!

Si el X-2 sobraba (que fue para contentar a los fans de YunaxTidus), este ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Demyx » Lun Ene 13, 2014 9:46 am

Si Auron estuviera vivo para ver esto... Huracán.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor LightHelco » Jue Feb 13, 2014 9:32 am

Una alegria para todos: http://www.gamesinasia.com/english-and- ... not-exist/

Parece ser que al final lo del drama CD era un bonus simplillo por tener la historia unos diez años, no por hacer un tercer juego, asi que Espe ya puede dormir tranquila.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor EspeYuna » Jue Feb 13, 2014 10:44 am

LightHelco escribió:Una alegria para todos: http://www.gamesinasia.com/english-and- ... not-exist/

Parece ser que al final lo del drama CD era un bonus simplillo por tener la historia unos diez años, no por hacer un tercer juego, asi que Espe ya puede dormir tranquila.


No sabes cuánto (?)

Jo, ahora me quedo con las ganas de saber con quien le ponía los cuernos Tidus a Yuna y Yuna a Tidus... ¡y dónde concibió Auron a su querida hija! =^<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un guionista de Square Enix querría trabajar en FF X-3

Notapor Nell » Jue Feb 13, 2014 1:31 pm

Lo mismo dijeron los de FFXIII-2, que el final no significaba que fuera a haber un XIII-3 y mira. No me fío ni un pelo. Y menos contando que ese extra deja una historia finalizada hecha una p*** mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron