[Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Encuentro entre Malik y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 5:03 am

Imagen


Cronología:
Malik: Después de El regalo de Mujer Oso
Ragun/Alexander: Después de Promesa

Imagen


Imagen


¿Qué es un mundo creado de los sueños sino uno de incertidumbre? ¿Qué clase de lugar nacería de la imaginación más retorcida? Probablemente uno como El País de las maravillas.

Lugar donde lo que era, no era y lo que no era, era. Podía sonar redundante, extraño, estrafalario, loco, peculiar, excéntrico e incluso imposible. Pero así era aquel mundo nacido en el borde de la realidad y la fantasía, entremezclando a la perfección la cordura y la locura, la verdad y la mentira, el todo y la nada, bueno, quizás aquello último no.

Era difícil, por no decir imposible describir aquella fantasía nacida de un inocente deseo que a su vez era digna de haber nacido en lo más profundo de un sueño –o una pesadilla-. Ah, País de las Maravillas; donde lo que es, no es y lo que no es, es, cuan extraños son los secretos que aguardan en tus entrañas.

Así era pues, aquel lugar. ¿Cordura? ¿Para qué servía en un mundo como aquel? Era una pregunta un tanto retórica, claro. Yo quería mi cordura como cualquier otro, aunque aquella ya era la… ¿Cuarta vez? Que visitaba aquel mundo. La primera vez fue una simple exploración junto a Fyk y Nadhia, la segunda una misión con aquel chico… ¿Hiroki? ¿Hitori? Y otro llamado Fran y mucho más tarde había acabado de nuevo en aquel mundo vestido cual sirvienta por algún motivo que todavía no había llegado a comprender del todo junto a otro chico más llamado Exuy.

La verdad era que aquel mundo me impacientaba, me enervaba, volvía todo en discordia para mí. Era molesto, lo suficiente como para que me plantease en más de una ocasión por qué volvía una y otra vez a aquel lugar de locos cuando sabía que lograba sacarme de mis casillas con cada uno de sus enrevesados misterios.

País de las maravillas, aquel ominoso mundo donde la única verdad era la mentira.

Imagen


Bueno, que más da —me dije a mí mismo para darme ánimos mientras recorría en silencio el Bosque de Lotos con cara de aburrimiento.

Ignoré por completo las plantas parlantes que pedían cosas de todo tipo como si me apeteciese regalar pociones y éteres a diestro y siniestro.

Me encontraba nuevamente allí por un motivo, una razón tan simple que dejaba en ridículo todos mis pensamientos sobre ese mundo. Cualquiera podría decir que tenía una razón de peso si pudiese leer mi mente, pero como no era así quedaba en una ridícula misión de “control de plagas”, o lo que era lo mismo. Evitar que los sincorazón se multiplicasen demasiado.

Lo normal era que otros hiciesen aquel trabajo, yo ya había hecho demasiados encargos de eses, los suficientes como para pasar a misiones un tanto más complejas que un aprendiz normal no podría hacer, entre ellas por supuesto estaba la no muy distante y desastrosa misión en la que había despertado cierto Dios Caído cuyo nombre se me hacía tan vomitivo que no quería mencionar más de lo estrictamente necesario.

Si no fuese porque había perdido un brazo y por tanto muchas de mis habilidades de combate no me extrañaría que mi maestra principal, la Maestra Ariasu me ofreciese participar en el examen a Maestro. Me había sabido mal en cierto modo que Andrei hubiese ascendido antes que yo, ahora él se pasaba el día por el castillo diciendo cosas como “Soy Maestro, puedo hacerlo” o “Soy Maestro, obedéceme”. Todo un dolor en el culo.

Pero aquello le duraría poco en cuanto yo también me convirtiese en un Maestro de pleno derecho y sospechaba que no quedaba mucho para eso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Lun Mar 10, 2014 2:55 pm

¿Cómo había terminado en aquel Mundo?, ¿cómo?

¿Un desvío, un error en el mapa, malas coordenadas, quizá se le había pasado frenar?

Ya daba igual, el hecho era que estaba ahí, en medio de aquel lugar tan… ¿estrambótico? Malik ni siquiera había leído lo suficiente sobre ese Mundo como para acordarse de sus regiones. Alguna vez de pasada había visto su nombre en los libros, o había oído a alguien hablar de él. Lo cierto también era… que no debería haber cometido el error de dejar de lado información que en su momento no le había interesado. Si hubiera prestado más atención, quizá ahora no estaría así de perdido.

Se sentía nervioso, mientras caminaba por aquel sendero entre la floresta, árboles enanos, setas más grandes que gatos y flores que hablaban.

¿Pero cómo iba a estar tranquilo cuando tenía que ignorar a las margaritas que silbaban a su paso?

«Esto es ridículo… ».

La verdad era, de nuevo, que podría haberse ido, de haber querido. Pero pecó, como siempre, de curiosidad extrema y por probar… Ya estaba ahí, un vistazo podía echar. Total, no iba a morirse… Y ese sitio parecía totalmente diferente a los Mundos que ya había visitado. Tenía un aire extraño, racional dentro de lo irracional, y se respiraba una locura dentro del orden que se le hacía demasiado… interesante.

Y total, siempre podía irse en cualquier momento para cumplir con sus tareas. Mientras Lyn no se enterase… todo, todo iría bien.

Esperaba.

Estupendo… —Malik se detuvo junto a una bifurcación, en cuyo vértice se alzaba una señal con tres paneles de direcciones que, por supuesto —¿Cómo podía dudarlo?—, rezaban: «Por allí, por allá y por acullá».

Alzó una ceja, escéptico con los carteles, y se encogió de hombros. Decidió ir, ¿por qué no?, por acullá, que era la derecha. De nuevo, ¿qué más daba?

Una de las pocas cosas que tenía claras era que no podía intentar darle demasiadas vueltas a nada de lo que hubiera en ese sitio, o correría el riesgo de volverse completamente tarumba.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 4:24 pm

Imagen


Nada por aquí... Nada por allá...

Ni un solo sincorazón salió a mi paso por el Bosque de Lotos. Invoqué mi llave espada tratando de "invocarlos", pero sin éxito también. No pude evitar sentir extrañeza por aquello.

La verdad, era demasiado raro. Los sincorazón normalmente aparecían al poco tiempo de invocar una de aquellas armas míticas que nos habían entregado por lo que me fue imposible no impacientarme.

¿Acaso había algo que se me había escapado? Ya llevaba un par de horas dando vueltas por algunas zonas de aquel mundo, pero todavía no hacían acto de presencia. Algo me olía a chamusquina.

Me quedé frente al boquete en la "pared" de aquel mundo y que conectaba con el palacio de la Reina de Corazones. Todavía no había mirado aquel lugar, pero después de todo lo que había pasado en aquella zona no me apetecía mucho volver.

Pero no quedaba más remedio así que me armé de valor y caminé hacia el aguejero.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Lun Mar 10, 2014 5:10 pm

Acullá le terminó llevando por otro camino, cuyas flores a ambos lados del mismo le dijeron conducía a un sitio denominado «Jardín del Té». Les dio las gracias amablemente, preguntándose si ese Mundo era foco de conflicto de sincorazón. La verdad es que no se había encontrado a uno ni de casualidad.

Era muy raro.

Bueno, lo agradecía, estaba más tranquilo así. La exploración intercalada con los combates no le entusiasmaba. Recordaba Nunca Jamás, y a los piratas… Y siempre que lo hacía se le agriaba el gesto. Volvía a recordarle que debía seguir entrenando y mejorando sus pobres habilidades.

El Jardín del Té resultó ser exactamente eso, para su extraña sorpresa. Un jardín no muy grande, con una mesa cubierta por un mantel rosa, un montón de tazas, platitos, azucareras y teteras, sillas, una butaca… Y nadie a la vista. Malik suspiró, acercándose a la mesa. Era un lugar pintoresco dentro de su propia extrañeza. Apartó un poco la silla con orejas de conejo y tomó con cuidado la taza que estaba más cerca.

Vacía.

Cogió la tetera más cercana. También vacía.

Chasqueó la lengua.

Venga, hombre… —comprobó las demás, sin encontrar nada de lo que debía contener—. Esto no es un Jardín de Té, es un Jardín… de NO Té…

Enseguida se dio cuenta de la absurda tontería que acababa de decir, y meneó la cabeza, dejando la vajilla en la mesa, donde estaba. Se dirigió a la salida por la que no había entrado, quizá por allí llegase a otro sitio curioso.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 5:24 pm

Vacío, así es como estaba el Palacio de la Reina donde habían tratado de ejecutarme hacía ya... ¿Cuánto tiempo? ¿Dos años? Lo cierto era que en aquel momento todavía vivía en Tierra de Partida por lo que sí, había pasado ya una larga temporada desde aquellos tiempos.

Y nadie a la vista mirase a donde mirase. ¿Qué pasaba con todo el mundo? Conociendo lo suficiente aquel mundo podrían estar escondidos en el lugar más ridículo esperando para celebrar mi fiesta de No Cumpleaños o alguna locura similar.

El estrado permanecía sin aquella foca parlante y con malas pulgas, los setos seguían tan verdes como siempre y mostraban unas paredes pintadas con el dibujo de un paisaje en forma de laberinto que se extendía infinitamente, aunque como ya había dicho aquello era una mentira.

Aquel mundo era como un laberinto de por sí dividido en "cajas" conectadas entre sí. Un mundo con un cielo falso, tenía gracia.

Recordé pues, en ese mismo instante el Laberinto, allí había conocido a mi actual maestra además de a Hein, un extraño esqueleto al que le faltaba un tornillo siendo generoso.

Así pues, busqué con la mirada el arco que llevaba a aquel lugar y sí, allí estaba. Sin demasiada prisa me dirigí hacia allí en mi interminable periplo. "La legendaria aventura del Caballero de la Llave Espada que no podía encontrar sincorazón", sería un éxito asegurado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

¡Kupó, kupó!

Notapor EspeYuna » Lun Mar 10, 2014 6:37 pm

Spoiler: Mostrar


¡So-So-Socorro, kupó!

Ragun estaba a punto de abandonar los jardines donde la Reina de Corazones juzgaba y mandaba a cortar la cabeza a los supuestos culpables, cuando a sus oídos llegó la llamada de auxilio de una criatura que le sería bastante familiar.

¡A-Ayuda, kupó, kupó!

Un moguri estaba atrapado en una jaula que podría haber pasado como simple decorado en los juzgados, al lado del trono de la soberana del País de las Maravillas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Lun Mar 10, 2014 6:52 pm

«Tengo que recordar venir otro día, quizá entonces sí haya té», pensó Malik al dejar atrás el Jardín.

Pasó a través de un túnel oscuro, a tientas, hasta llegar a otro lugar completamente diferente…

«Eh… »

¿Qué clase de… ?

Estaba en un cuarto, no muy grande tampoco, en el que… las cosas parecían estar del revés. Malik dio un paso indeciso hacia el centro de la habitación, en donde se encontraba una mesa colgada del techo, sillas, un picaporte enano y…

«¿Eso es una chimenea?».

No, no, no, no podía pararse a pensar. Si pensaba en lo poco lógico que era todo eso… Y ya lo estaba haciendo. La gravedad, el sentido, y-y…

«Ah, al demonio… ».

¿Por dónde se salía? Tenía que dar la vuelta, aunque fuera volver a ese Jardín sin Té para acceder quizá a otro lugar. ¡Y tenía hambre, por todos los diablos! ¿Y la puerta?, ¿dónde se había dejado la puerta?... Pero, oh, que flores tan bonitas colgaban boca abajo por la ventana. Malik intentó girar la cabeza para ver al sentido de la habitación, pero le crujió el cuello y tuvo que dejar de hacerlo.

Se sorprendió pensando en que no pasaría nada si pasaba de la otra puerta y salía por la ventana. ¿Quién iba a verle?

«¿Estará bien que lo haga?»

Miró hacia arriba otra vez, hacia la mesa que no se caía del techo, los frascos sobre ella y todo lo demás…

Qué narices, ¿y por qué no?

Inspiró aire, tras lo cual se dio un poco de impulso y cruzó la ventana, cayendo sobre un seto… de espaldas y por el que resbaló hasta dar con los huesos en el suelo. Le recorrió un dolor pesado por todo el cuerpo, que se acumuló también en la nuca…

Siseó por lo bajo. Menudo golpe por una tontería…

Sonó entonces una vocecita, muy cerca. Malik abrió los ojos entonces, viendo del revés la figura de un joven… que llevaba una Llave-Espada en su única mano. Dentro de lo extraño de aquel Mundo, era lo único que reconocía de verdad, de modo que se incorporó despacio y carraspeó, como si el hecho de haber aterrizado a los pies de otro caballero no fuese demasiado importante.

Vaya, buenos días —saludó, cortés.

No le sonaba su cara, no recordaba haberle visto alguna vez por Tierra de Partida… ¿Quién sería?

Fue entonces cuando resonó una vocecilla, a espaldas de aquel chico.

¡So-So-Socorro, kupó!

Malik alzó las cejas, dentro de la jaula junto al mueble aquel, se encontraba encerrado un moguri.

¡A-Ayuda, kupó, kupó!

Malik no se lo pensó dos veces, y se sacudió el polvo de las mangas de la ropa.

Bueno, habrá que ayudarle, ¿no? —comentó, tranquilamente mientras se dirigía a la jaula.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 7:08 pm

Vaya, buenos días —saludó de forma educada y con cierta sorpresa un hombre entrado en edad. Le miré con cierta desconfianza en un principio. ¡Como para no hacerlo en aquel mundo! Sin embargo, pronto cambié mi expresión.

Buenos días a ti también —le devolví el saludo. Bueno, eso si es que era de día. En aquel mundo era difícil teniendo en cuenta que era un lugar en el que incluso el cielo era una mentira. Ya me había golpeado contra él una vez y prefería no volver a hacerlo.

Aquel desconocido era en cierto sentido imponente, un hombre de hombros y espalda ancha y que aparentaba ser una especie de guerrero o algo así. Su piel era un tanto oscura —muy oscura— en comparación a la mía, que era bastante blanca incluso habiendo ganado algo de color en aquellos últimos dos años. En su mentón creía una densa y cuidada capa de barba que le hacía parecer serio y maduro. Aparentaba ser bastante más mayor que yo, eso seguro.

Desentonaba con la temática de aquel mundo, sin embargo preferí no hacer comentarios al respecto. El que él fuese el único habitante del mundo que hubiese aparecido (sin contar aquellas pesadas plantas parlantes del bosque) le hacía un tanto sospechoso. Además, estaba el hecho de que en el País de las Maravillas nada era lo que parecía.

¡So-So-Socorro, kupó!

Me giré al momento que escuché la vocecilla de un Moguri que había sido encerrado en una jaula similar a la usada para los pájaros.

¡A-Ayuda, kupó, kupó! —casi nos suplicó.

Bueno, habrá que ayudarle, ¿no? —más que una pregunta pareció una afirmación.

Que remedio... —suspiré. ¿Pero aún no habían vuelto aquellos Moguris de sus vacaciones? Era sorprendente que aún hubiese algunos por ahí perdidos.

Empecé a buscar alguna palanca o mecanismo que pudiese servir para hacer bajar a la criatura. De hacerlo no sería difícil bajarlo pero si no quedaba más remedio siempre podría volar hasta allí arriba, abrir la jaula con mi Llave Espada y bajar al Moguri hasta el suelo.

Una tarea realmente sencilla.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¡Kupó, kupó!

Notapor EspeYuna » Lun Mar 10, 2014 7:19 pm

Spoiler: Mostrar


¡A-A-Ahí, kupó!

La pequeña criatura señalaba con sus manitas el centro del juzgado en medio de los jardines, pero sólo estaba la madera de estrado. Cuando de pronto, el escenario se enterró por arte de magia en el césped, desapareciendo ante sus ojos.

Del suelo surgió una torre con una palanca que el pequeño moguri reconoció y, con sus mofletes colorados, musitó avergonzado:

¡N-No es justo, kupó! ¡Este mundo es de locos, kupó!

Al tirar de la palanca, la jaula descendería y se abriría, dejando libre al pequeño moguri. Éste se acercó, un tanto tímido a los dos, y ruborizado, les dio las gracias a los aprendices:

¡G-G-Gracias, kupó! Me llamo Mogan —tras presentarse, ahogó un chillido adorable, acordándose de algo muy importante— ¿Cuánto tiempo he estado encerrado, kupó? ¡Me habré perdido tres capítulos de Raruto al menos! ¡Y sin poder ver Tuipper, kupó!

>> ¡A-Adiós, y... gracias!

El tímido moguri se fue a través del bosque de lotos, esperando no perderse y encontrar el camino de vuelta a casa sin problemas.

Spoiler: Mostrar
Os recuerdo que obtenéis el logro de encontrar a un moguri (creo que Malik), y que os repartís 10 PX entre ambos. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Lun Mar 10, 2014 7:41 pm

Al igual que aquel chico —¿De dónde había salido?, ¿estaría buscando sincorazón?, pues lo llevaba claro… ¿Y por qué seguía sin ubicarle?, ¿quién era?—, comenzó a buscar alguna forma de bajar la jaula y sacar a la criaturita de ahí.

Que esa era otra, ¿qué hacía un moguri encerrado en esa jaula, en este Mundo? Sí que era de locos… Se anotó mentalmente escribir sobre el paseo cuando regresase a casa.

¡A-A-Ahí, kupó!
¿Hm?

Se dio cuenta de que el moguri señalaba frenéticamente hacia alguna parte, hacia el centro de de la… ¿tarima?, ese mueble de allí. En serio, necesitaba estudiar vocabulario de todas partes. Al mirar hacia donde señalaba, de repente el escenario se hundió sin venir demasiado a cuento, apareciendo en su lagar una torre con una palanca.

¡N-No es justo, kupó! ¡Este mundo es de locos, kupó!

Malik miró al moguri, seguidamente al otro chico, y luego se encogió de hombros, acercándose a la torre para tirar de la palanca. Al hacerlo la jaula descendió y se abrió, y el agradecido moguri pudo por fin ser libre.

¡G-G-Gracias, kupó! Me llamo Mogan
No hay de qué.

Mogan ahogó un pequeño chillido y soltó, más para sí mismo que para ellos:

¿Cuánto tiempo he estado encerrado, kupó? ¡Me habré perdido tres capítulos de Raruto al menos! ¡Y sin poder ver Tuipper, kupó! ¡A-Adiós, y... gracias!

Malik se despidió en silencio con un gesto de mano, observando la marcha del moguri hacia la salida del arco de seto con forma de corazón.

«Bien, hora de charlar un poco, supongo».

Iba a abrir la boca para preguntarle al chico como se llamaba cuando…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un grupo de cinco sincorazon aparecieron listos para saltar sobre ellos. Malik maldijo entre dientes y retrocedió un par de pasos incoscientemente, pero en cuanto el más cercano correteó hacia él, no dudó en invocar la Llave-Espada para rechazarlo de un fuerte espadazo contundente, que lo destruyó.

Un corazón ascendió hacia el cielo pintado.

Tardabais en aparecer —comentó Malik, enzarzándose entonces contra otro de los Soldado.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 8:14 pm

¡A-A-Ahí, kupó! —señaló hacia el centro del "palacio de la reina".

En cuanto el desconocido y yo nos giramos todo lo que había allí se hundió en el suelo desapareciendo al instante dejando ver en su lugar una especie de pequeña torre con una palanca a un lado.

¡N-No es justo, kupó! ¡Este mundo es de locos, kupó!

A buenas horas te das cuenta, kupó —me tapé la boca rojo de la vergüenza al habérseme escapado aquello último. ¡Lo había dicho sin pensar! ¡Lo juro!

El hombre se aproximó a la torre tirando de la palanca, en cuanto lo hizo la jaula descendió hasta nuestra altura y se abrió. El pequeño moguri salió feliz y libre.

¡G-G-Gracias, kupó! Me llamo Mogan —agradeció feliz.

No hay de qué —contestó el otro.

¿Cuánto tiempo he estado encerrado, kupó? ¡Me habré perdido tres capítulos de Raruto al menos! ¡Y sin poder ver Tuipper, kupó! ¡A-Adiós, y... gracias! —soltó un gritito de sorpresa. Sí, tenía que haber estado mucho tiempo encerrado.

¿Cuándo se supone que se había dado el aviso en Tierra de Partida de la desaparición de los moguris?

Levanté mis cejas extrañado mientras Mogan abandonaba el lugar dirigiéndose hacia el Bosque de Lotos, y fue justo entonces cuando apareció un grupo de sincorazón Soldados de la nada que no dudaron en lanzarse al ataque.

El primero de ellos, se lanzó hacia el desconocido. A punto estuve de lanzar una magia para evitar aquello cuando un destello de luz me cegó un instante. ¿Una llave espada?

Sí, aquella era una Cadena del Reino. Acababa de aparecer en las manos de aquella persona lo que quería decir... Que era de Tierra de Partida dado que conocía de vista a la mayoría —por no decir todos— los aprendices de Bastión Hueco y entre ellos no había ningún hombre así.

El caballero de la llave espada repelió el ataque con un firme bloqueo para contestar con un poderoso golpe que lo partió a la mitad antes de permitirle hacer nada.

Un potente ataque, sin duda. Preferiría no meterme en una pelea con él a ser posible.

Tardabais en aparecer —soltó aquel extraño con cierta rabia.

No quería quedarme atrás, por lo que también me acerqué a uno de los sincorazón que estaban tratando de devorarnos introduciendo la afilada punta de mi Llave Espada Oscura en el interior del casco del Soldado y ensartándolo hasta la muerte liberando así su corazón.

¿Eso es todo lo que podéis hacer? —dije mientras me lanzaba contra otro al que de un golpe mandé volando contra una pared.

No había sido eliminado, por lo que corría hacia él aplastando su cabeza contra el seto de una patada que logró abollar el casco. Viendo que aquel en concreto no daba desaparecido decidí lanzar una Flama Tenebrosa a bocajarro que se mezcló con la propia oscuridad en la que se descompuso el sincorazón.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Lun Mar 10, 2014 8:32 pm

Al mismo tiempo que aquel chico se unía al combate, Malik esquivó el ataque de otro Soldado. Después del gran mogollón que había tenido que enfrentar en Port Royal, aquello era infinitamente más sencillo y casi calmado. Tenía que estar atento, por supuesto, y no dejar que ningúno le alcanzase.

Estaba cansado de depender de los demás para que le curasen, así que prefería pensar que estaba bien si se entrenaba para que no se le tocase en lo que él conseguía aprender magia. Consiguió derribar al sincorazón, al que clavó la punta de la Llave-Espada en el pecho. Contempló por el rabillo del ojo el hechizo del otro caballero, impresionado.

«Eso ha sido… ¿oscuridad?».

Estaba al tanto de las afinidades mágicas, ¿sería aquel chico afín a la Oscuridad? Seguramente.

Quedaba uno que corría y se apartaba con ese bamboleo suyo tan nervioso, y a la vez que el conjuro del chico se disolvía junto con el penúltimo sincorazón, Malik se impulsó hacia el último, asestándole un golpe por la espalda, que lo dejó atontado. Aprovechó para ejecutar otro golpe, que terminó por destruirlo.

Exhaló un suspiro, notando algunas gotitas de sudor resbalando por el cuello. Observó el ascenso del corazón, haciendo desaparecer su arma con un destello blanco. Luego miró a su improvisado compañero y esbozó una sonrisita satisfecha.

Disculpa, no me he presentado como es debido —dijo—. Después de un combate a dúo es lo justo —se acercó el poco trecho de distancia que les separaba y le ofreció la mano—. Me llamo Malik.

Seguía intentando ubicarle, sin éxito. No debía ser de Tierra de Partida... por lo que quedaba una única opción.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 8:49 pm

En cuanto eliminé al sincorazón comprobé que las dotes de combate de aquel hombre eran bastante buenas, aunque algo toscas. Probablemente era un aprendiz, como yo. Sin embargo solo por su edad ya lo convertían en alguien experimentado, lo que le daba cierta ventaja. Además, parecía físicamente más fuerte que yo.

Y cuando el combate hubo finalizado con el ascenso de un nuevo corazón que vería la luz el desconocido me dedicó una sonrisa.

Disculpa, no me he presentado como es debido —pidió perdón como si fuese a ofenderme por algo así—. Después de un combate a dúo es lo justo —y se aproximó hacia mí alzando su mano para que se la estrechase—. Me llamo Malik.

Ra... —negué con la cabeza recordando que ya no me hacía falta emplear más aquel nombre—. Alexander, pero puedes llamarme Alex —clavé mi llave espada en el cesped para dejar mi mano única mano y se la tendí en señal de... Sino amistad, compañerismo. Aquella era la palabra.

¡Sabía que algo raro estaba pasando! —desde la zona que conectaba con el Cuarto Misterioso un peculiar individuo hizo acto de presencia.

Imagen


Tenía un esquelético porte y sus lujosas ropas —dignas de un noble— y un sombrero con plumas de colores que sobresalían hacia un lado con un estilo que no llegaba a hubicar.

¡Ah! ¡Os recuerdo! —señaló con enfado—. ¡Sois eses espías de la Reina de Corazones!

>>¡Vamos mi ejército de danzarines! ¡Atacad! ¡Haced que el trono de esa ballena sea mío!

¿Hein? —recordé el nombre de aquel esqueleto mientras aparecían varios portales de oscuridad más del que surgió otra cuadrilla de cinco sincorazón Soldados.

Creía que el esqueleto había muerto tras el Fulgor de Ariasu, pero ya veía que no.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Lun Mar 10, 2014 9:07 pm

Alexander. Lo recordaría. Asintió ante su propuesta de poder acotar su nombre. No mucha gente era dada a hacer eso, no siendo completos desconocidos. Era fuerte, y más habilidoso que él mismo. Si pertenecía a Bastión Hueco, como sospechaba… probablemente llevaba más tiempo que él siendo aprendiz. Se manejaba muy bien para un recién reclutado, así que…

Tenía sentimientos encontrados en lo referente al tema de Bastión Hueco. Por un lado le era algo lejano, que ni siquiera había vivido de cerca. Y por otro estaba la nula comprensión hacia el hecho de que hubieran querido traicionar a Tierra de Partida. Ladeó la cabeza, pensativo.

¿Qué razones podría tener alguien para hacerlo?

Estaba por tantear el tema, ya que estaba él allí, cuando de pronto, casi de la nada…

¡Sabía que algo raro estaba pasando!

Un extraño esqueleto parlante apareció y les señaló. Malik enarcó una ceja, suspicaz. Eso sí que no se lo habría esperado. Aunque la verdad…

¡Ah! ¡Os recuerdo! —gritó el esqueleto, con enfado—. ¡Sois eses espías de la Reina de Corazones!

«Ya quisiera la Reina esa».

¡Vamos mi ejército de danzarines! ¡Atacad! ¡Haced que el trono de esa ballena sea mío!

Será una broma…

¿Hein? —oyó a Alex decir.

Malik invocó de nuevo la Llave-Espada, al ver que portales de oscuridad se abrían y aparecían más sincorazón Soldado. Se defendió del ataque en giro del más cercano a él, que le echó un tanto hacia atrás.

¿Quién es ese? —preguntó a Alex entre espadazo y bloqueo—. ¿Un amigo tuyo?
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 9:26 pm

Cogí de nuevo mi llave espada, que había dejado clavada en el cesped justo a tiempo para bloquear la patada giratoria de un Soldado que parecía querer morir muy rápido.

¿Quién es ese? —me preguntó de pronto el aprendiz mientras rechazaba el ataque de otro Soldado con bastante destreza—. ¿Un amigo tuyo?

Tienes que estar de broma. ¿Amigo mío? —respondí sin creerme que hubiese preguntado si era realmente un amigo mío—. Es Hein, un tipo que intenta matar a la Reina de Corazones —informé en medio del fragor de la batalla a la par que me libraba de uno de los sincorazón, que se me había enganchado a la espalda clavando sus garras en mi espalda haciendo que conteniese un grito por el dolor.

Clavé mi llave espada en la criatura de la que me había librado la cual se retorció mientras su corazón se dejaba ver. No me detuve ahí, acto seguido me lancé de lleno contra el Soldado que me había atacado al principio y concentrando toda mi fuerza en el golpe le di un Golpe Contundente con el que el Soldado se vio clavado en el suelo sin poder hacer nada más que ver como una última estocada daba fin a su existencia.

En ese momento, viendo que ya quedaban muchos menos sincorazón apunté a Hein con mi llave espada de forma amenazadora.

Estás acabado, Hein. Ríndete y no te haré daño.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron