[País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Ike, Saxor - Fyk, Mei, Nadhia

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor DarkIke » Mar Jul 29, 2014 5:57 pm

Rubí el eidolón de Fyk había salvado a Daichi, sin en vargo mis ataques han sido esquivaron y uno clavado en un árbol, estaba de los nervios y como estaba escondido en los arboles gruñía entre dientes sobre mis pequeños fallos a mejorar.

De repente se escuchó un chillido que me dejo medio lelo y sordo ademas de darme de dolor intenso en la cabeza, quizás por mi sensibilidad a algunas cosas, soporté ese intenso dolor en cambio el murciélago se retorcía de dolor y se pudo contemplar como Daichi le golpeó en su abdomen y la bestia se distribuyo a murciélagos.

Algo me decía que el combate no habia acabado, se parecía mas a una presa arrinconada que es mas peligrosa. - Oid esto no se ha acabado! Lo noto! - Grité -Poneos a cubierto mientras podáis!- Añadí, aun siendo de diferentes mundos y bandos tenemos que cooperar para derrotar a ese sincorazón.

Me moví entre los árboles acercándome donde estaban, me quedé quieto para descansar en la falda de un árbol cercano reponiendo me del chillido pero estando alerta por si aparece.

Spoiler: Mostrar
Lo del dolor intenso y tal no es lo mismo que el daño al Sincorazón, solo por tener mejor oido es algo mas sensible.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Mié Jul 30, 2014 12:47 pm

Aprovechamos para escapar cuando estaba el esqueleto si estaba encima suya el gato. Entramos dentro de agujero, yo algo nerviosa porque no nos atrapara y entonces fue cuando metió sus manos y empezó a buscar casi pillándome. Sentía que me iba a dar algo si no huíamos más rápido. No quiero ser pasto para esqueleto viviente.

¡Malditas! ¡Me habéis engañado! ―soltó enfadado―. ¡La revolución está cerca! ¡Nada os salvará, siervas de la Reina!

Me da que ese hombre piensa acabar con toda persona partidaria de la Reina de este mundo... ¡Que rufián!

Entonces tras dejar de soltar sus tonterías revolucionarias, y oír como sus pasos de alejaban, si es que eran los suyos, caminamos juntas hasta llegar a algo inesperado. Una bota enorme que parecía tener dentro un pie, no sin antes escuchar un chillido bastante fuerte pero irreconocible de quien era.

«Dijo que si se le gritaba, se bloquearía». Le molestan los ruidos fuertes.

¿Hime? Imposible... ¿Alguna idea para alcanzarla o salir de aquí? Podríamos golpear la bota o hacerla cosquillas. ¿O mejor gritamos?

Intenté buscar hueco pero no había ninguno, miré si tenía más galletas para el té y si había las daría un mordisco a ver si podría colarme por cualquier lado. Si no tenía ninguna pasta pensaría en alguna cosa... Pero no me venían ideas a la cabeza, solo quería salir de este callejón sin salida. Ayudaría a Nadhia a hacer lo que quisiera hacer. Solo esperaba que no se quedase quieta o hiciera alguna tontería.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Mié Jul 30, 2014 10:42 pm

El beso fue horriblemente asqueroso. Y menos mal que no tenía mucha idea de biología, porque si no ni se habría atrevido a tocarla. Tras el beso, se dio cuenta de un "pequeño" fallo en sus planes: Y es que la rana en esos momentos era gigante, comparándolo con la diferencia de tamaño real que deberían tener Hime y Xayim... Y por tanto, Hime también era gigante en su forma humana.

¡Mierda!─ En cuanto Hime empezó a crecer, tanto él como Guilmon corrieron a uno de los túneles para evitar ser aplastados. Cuando terminó de crecer, Xayim solo podía ver la cadera de la chica.

Gracias, comenzaba a sentirme fatal como rana. Tenía un hambre de… moscas y… bichos ―la madriguera empezó a temblar, cosa que hizo a Guilmon tumbarse y taparse los ojos con sus garras... Y a Xayim tener intenciones de poner a Guilmon encima de él, por si las moscas...―. ¡Lo siento! Ay, qué mal, estoy atascada… ―otro temblor, aunque duró un instante―. ¿Dónde estás? ¿Te he aplastado? ¡Espero que no! ¿Puedes ayudarme?

Antes de responder, se fijó en la pequeña obertura que había en la parte superior, lo suficientemente grande como para que Guilmon pasara.

¡Sí que puedo ayudarla, señorita Hime!─ Gritó, por si no le oía si no hablaba más alto─ ¡Solo necesitaría que no se moviera ni un milímetro!─ Después de decir eso, mientras rebuscaba en los bolsillos, Hime pareció responder a la pregunta de antes.

Has preguntado por la manera de derrotar al sincorazón, ¿verdad? El ga… Bueno, conseguí sacarle la información cuando le conté mi problema. Aun no lo he probado, pero vamos allá…

<<¿"Vamos allá"? ¿Qué podría hacer atrapada en la madrig-?>>

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


Un chillido a todo pulmón, más el tamaño reducido de Xayim, más el eco que generaba la madriguera, hicieron algo insoportable para el oído humano, por lo que se tapó las orejas casi una milésima de segundo después de que sus pensamientos fuesen interrumpidos por el chillido. Soltó durante el mismo unas cuantas palabras "un poquitín" ofensivas durante su grito, pero el mismo fueron inaudibles hasta para el mismo Xayim.

«Dijo que si se le gritaba, se bloquearía». Le molestan los ruidos fuertes.

Cuando dejó de oír el estridente chillido, se destapó los oídos. Aún le pitaban un poco, y Guilmon parecía estar incluso sordo. Desconocía si había hecho algo al sincorazón, pero no había tiempo de hablar sobre ello, sino que había que reducir el tamaño de Hime lo antes posible.

¿Hime? Imposible... ¿Alguna idea para alcanzarla o salir de aquí? Podríamos golpear la bota o hacerla cosquillas. ¿O mejor gritamos?

¿Eh?─ Se detuvo a pensar al escuchar la voz de Mei. ¿Lo habrían seguido después de salir? Pero lo que más le alarmaron fueron las ideas de la china─ ¡No hagáis nada que pueda hacer moverse a la señorita Hime, no quiero morir joven!─ volvió a rebuscar en sus bolsillos─ ¡No paséis, ya se encarga Guilmon de llegar hasta la boca de la señorita Hime!─ Si no le quedaban más trozos de la seta (del lado que encogía), diría otra cosa más.─ ¿Alguien tiene pastas?

Si encontraba un trozo del champiñón, aquello último no lo diría, se lo daría a Guilmon y lo ayudaría a entrar por la parte de arriba de la cintura. Este se dirigiría hacia la cabeza de Hime (mientras Xayim no paraba de decir "no te muevas, señorita Hime") y le daría de comer el trozo de encoger.

Si, en cambio, no le quedaban trozos de seta, iría en dirección contraria, a donde estaban Nadhia y Mei, pedir algunas pastas y hacer lo mismo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Sab Ago 02, 2014 3:25 am

En serio, ¿de qué mundo venís para hacer cosas así?

Rubí parecía estar disfrutando cada vez más los halagos de Daichi. Irguió la cabeza con orgullo y ronroneó con la mirada altiva, haciendo brillar el rubí de su frente. Entonces fue cuando el sincorazón volvió a la carga y, siguiendo el silbido de Daichi, se escondió con él en el fondo del lago durante unos instantes para esquivar la acometida que les propinó desde el aire.

Desde donde yo estaba seguía pudiendo observar todo lo que pasaba, pero al perder de vista a todos mis aliados (Ike entre los árboles, Daichi y Rubí bajo el agua y Guilmon en la madriguera) me puse un poco nervioso. ¡Yo solo estaba bastante perdido! Empezaba a preocuparme de verdad al ver al sincorazón tantear el agua, pero algo hizo que se parase de sopetón. Desde lo alto de las rocas, pude oír el eco de un chillido que parecía estar aturdiendo a nuestro enemigo. Concentré el poder mágico que Libra otorgaba a mis ojos para confirmar que uno de los puntos débiles de aquella bestia eran los ruidos fuertes.

Rubí, mientras tanto, volvió a aparecer en la superficie junto con Daichi.

¡Justo a tiempo! ¿Me ayudas a pelear contra él? Antes Fyk y tú lo habéis hecho muy bien

El eidolón meneó la cabeza con gusto y asintió con delicadeza al ritmo de los detellos que emitía la gema de su frente. Se adelantó con el chico, que se había adelantado para atacar al Murcielión, y lo ayudó a impulsarse hacia el pecho del enemigo. El ataque fue un éxito rotundo, aparentemente, ya que el sincorazón se desintegró y los trozos que quedaban de él se esfumaron con el viento. ¿Había acabado?

Oid esto no se ha acabado! Lo noto! Poneos a cubierto mientras podáis!

La voz de Ike sonó de entre la arboleda y me hizo ponerme en guardia de nuevo. Me concentré más en la información que me estaba proporcionando Libra y pude darme cuenta de a qué se refería.

¡Ike tiene razón! ―confirmé―. ¡Esto es sólo una treta, tarde o temprano se materializará y puede que vuelva a hacerlo aquí!

Rubí y yo ya sólo podíamos ayudar a nuestros compañeros en el ataque directo, lo cual no era lo que se decía nuestra especialidad. Nuestro poder mágico estaba prácticamente agotado... ¡pero todavía estábamos en pie! Si el Murcielión volvía a aparecer a mi alcance, desde lo alto de aquellas rocas intentaría saltar hasta su posición y volver a encaramarme a su lomo. Me preparé para el salto por si se daba la situación. Rubí, por su parte, se puso delante de Daichi como había hecho antes con Ike. Actuaría de señuelo en caso de un ataque.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Dom Ago 03, 2014 12:37 am

Ike y Fyk


Lo peor que podía hacer Ike era quedarse por la misma zona cuando su enemigo desapareció. El sincorazón estaba cansado, debilitado cada vez más por el veneno, y actuó desesperado por sobrevivir. Ese fue el motivo por el que se dirigió a la presa que consideraba más débil.

Los murciélagos en los que se habían dividido salieron casi de la nada, surgiendo de sombras y escondrijos imposibles, para reagruparse a la espalda del aprendiz, que además se había quedado quieto. Con un chillido de triunfo, se lanzó contra él y lo acorraló contra el suelo, tal y como había hecho con la rana, clavándole los colmillos.

Ike sintió que le succionaba, literalmente, la vida, y comenzó a sentirse más cansado y soñoliento.

Como el aprendiz se había desplazado para estar más cerca de sus compañeros, estos escucharon perfectamente el ruido, y vislumbraron entre los árboles la cruel escena.

¡No! ―gritó Daichi, asustado, mientras salía de detrás de Rubí para auxiliar a su compañero.

Entonces, salieron los refuerzos de la madriguera.


Xayim, Nadhia y Mei


Gracias al aviso de Saxor, nadie hizo daño o cosquillas a Hime. Y así se libraron de un buen derrumbe sobre sus cabezas.

Por otro lado, Mei tenía aun una tetera con un montón de galletitas, por lo que empezó a comerlas para reducirse más y más y más, hasta caber entre las botas de la giganta. Ahora, entre los pequeños, tenía el tamaño de una mascota media; para alguien de estatura normal, sería diminuta.

Se escurrió por los recovecos, encontrándose en la espalda de Hime a Guilmon. Entre los dos llegaron hasta la cabeza.

Me habéis estado haciendo cosquillitas ―se rio levemente Hime, recordando las advertencias de Saxord que no se moviera. Y les echó todo el aliento sin darse cuenta.

Acto seguido, con todas las galletitas que le sobraban a Mei, se las fueron dando poco a poco. Hime redujo de nuevo su tamaño y pararon finalmente cuando tuvo una altura adecuada para todos. Nadhia y Saxor, que habían estado retenidos por las extremidades de Hime, pudieron finalmente acceder.

Mientras tanto, Hime se inclinó sobre Mei, que aún seguía siendo minúscula.

Gracias por ayudarme ―le dijo, añadiendo también a Guilmon―. ¡Te recordaba más grande! ¿Quieres que esta vez te ayude yo a ti?

Hime no podía devolverla a la normalidad, pero se ofreció a transportarle. Le tendió la mano para que escalara y Mei comprobaría que incluso podía elegir sitio: o bien la propia mano, que Hime llevaría siempre delante de sí; o el hombro, que le venía genial si se quería sentar.

Después del arreglo, la chica se dirigió al resto.

Ya sé que antes nos quedamos con una conversación pendiente ―comentó rápidamente―. Que si ese sincorazón me perseguía, que si llevarme a la cárcel… Pero, ¡el sincorazón ha aparecido y estaba atacando a vuestros compañeros! ¡Ambos lo hemos visto! ―abarcó a Guilmon―. ¡Hay que ir a ayudarles!

A continuación, indicó una de las salidas de la madriguera, guiándose por la que había salido en forma de rana, y empezó a ascender.


Todos


En cuanto el grupo salió por el hueco de la madriguera, el sincorazón reaccionó. Apartó los colmillos de Ike, chilló y alzó el vuelo de nuevo. Se había fortalecido un poco, pero seguía debilitado. Aun así, eso no le impidió lanzarse a por su verdadera presa: Hime.

La chica estaba preparada, y no se cortó en repetir otra vez el truco:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Y de nuevo, el sincorazón frenó y se llevó las manos a los oídos, aquejado de dolor.

¡Esta vez no podrás esquivarme!

Alzando la mano libre, Hime convocó su magia y una gigantesca estalagmita de hielo surgió del suelo, atravesando de parte en parte a la criatura. Una brisa fresca se extendió por el claro mientras el sincorazón exhalaba su último aliento y se desvanecía en la oscuridad. Por último, el carámbano se partió en pedazos que se dispersaron por el suelo.

¡Y no vuelvas a molestarnos! ―le soltó, muy orgullosa de haberse deshecho de su enemigo.

Iba a celebrarlo con los demás, pero se paró en mitad del gesto, recordando por qué estaban todos allí.

Y ahora… ¿qué?

Ahora ―intervino Daichi, que se había acercado a Ike para comprobar qué tal estaba y le ayudaba a ponerse en pie. El aprendiz se sentiría algo embotonado, pero podría seguir la conversación―, podremos cumplir nuestra misión: llevarte a la Federación y que ellos se encarguen de devolverte a tu hogar. Pese a que conozcas el secreto de que existen otros mundos, no puedes desaparecer del tuyo y pasearte por ellos a tu antojo. Podrías difundir el secreto o interferir en otros lugares.

»Y creo que aún no te he pedido disculpas por transformarte en una rana.

Hime negó con la cabeza, desestimando la disculpa.

No pasa nada. ¡Así tengo una nueva anécdota para las comidas familiares! ―rio―. Y entiendo lo que quieres decir. Supongo que estaba demasiado sedienta de aventuras y no pensé en las consecuencias.

»Iré.

Daichi asintió. Luego, rebuscó entre sus bolsillos y sacó de ellos un frasco. Miró a Rubí, aunque este tal vez ni supiera qué pasaba o no le estuviese prestando atención.

¿Qué? Es bien sabido que los éteres se usan cuando estás falto de magia, y a mí aún me queda un poco ―se excusó, abriendo el tapón y vaciando el contenido de un trago―. Pero no la suficiente para esto.

Chasqueó los dedos y todos comenzaron a crecer de nuevo. Hime tuvo que quitarse de encima a Mei. En pocos segundos, estaban de pie sobre un paisaje que les llegaba hasta los zapatos, pero a lo lejos distinguirían un bosque (por el que habían ido, probablemente) y otras cosas de su mismo tamaño. Parecía que el mundo estaba adaptado para todo tipo de alturas.

Hime sacó de su bolsillo la estrella culpable de que estuviera allí.

Supongo que también tengo que devolverla… ¿no?


Spoiler: Mostrar
¡Último post!


Spoiler: Mostrar
VIT de Ike: 2/12 // PH de Ike: 5/8
VIT de Guimon: 24//24 // PH de Guilmon: 10/12
VIT de Fyk: 25/30 // PH de Fyk: 4/28
VIT de Rubí: 22/26 // PH de Rubí: 3/12

PD. Por cierto, se me olvidó poner en el anterior post que la llave de Fyk se cayó al suelo cuando Muercelión se dispersó.


Spoiler: Mostrar
Datos revelados por Libra:

Nombre: Murcielión Albo.
Afín: Oscuridad.

Nivel: 18
VIT: 0/30
PH: 14/36
Estado alterado: Pequeño, Veneno (-2 cada turno).

Estadísticas:
- Altísima Puntería.
- Alto de Poder Mágico y Reflejos.
- Débil en Elasticidad y Resistencia.

Habilidades:
▪ Tetricación (análogo de Flama tenebrosa) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Oscuridad. Proyectil de penumbras lineal en forma de llama, con muy pocas posibilidades de cegar al enemigo.
▪ Succión [Nivel 3]. Clava sus colmillos en el cuerpo de su víctima y le extrae VIT a un ritmo de ??? por turno. No afecta a personajes de nivel superior al suyo.
▪ Ventilación (análogo de Ráfaga) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que provoca el sincorazón sacudiendo sus alas, probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ División [Nivel 4]. ???
▪ Salivación [Nivel 5]. Escupe sobre el enemigo su saliva para una baja probabilidad de causar envenenamiento.
▪ Perforación [Nivel 5]. Resta -2 puntos de velocidad en cada turno que tiene clavados los colmillos en su víctima. Puede provocar embotamiento.
▪ Dispersión [Nivel 8]. Se divide él mismo en miles de pequeños murciélagos y se reagrupa en otro lugar.
▪ Eclipsación [Nivel 10]. Oscurece todo el lugar a un radio de cinco metros. Si sales del límite, se anula el efecto.
▪ Vampirización [Nivel 12] [Requiere: ser un sincorazón]. ???. Necesita tener los 12 PH necesarios para emplearla.

Otros datos:
- Su punto débil son los ruidos fuertes
- Débil contra elemento Luz y Hielo.



Fecha límite: 9 de agosto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Dom Ago 03, 2014 3:52 am

Al final resultó que Hime se guardaba algún que otro as bajo la manga. Aquello de las aventuras no parecía que le viniese tan grande después de todo, aunque seguía pensando que ir rebotando de mundo en mundo no era la forma más adecuada de irse por ahí a entretenerse. Con el sincorazón fuera de juego, nos pudimos volver a reunir todos. Les dediqué un saludo a Nadhia y a Mei.

Ike, ¿te encuentras bien? ―le pregunté al chico, acercándome a él y a Daichi―. Intenta descansar ahora que ha acabado todo. Ha sido una batalla intensa.

Daichi y Hime intercambiaron unas cuantas palabras y la chica accedió a ser llevada ante la Federación. Todo lo que Daichi decía era verdad, claro. Por muy capaz que fuese Hime de defenderse, era un peligro para ella y para todos.

Fue entonces cuando a Daichi se le ocurrió restaurar su poder mágico para devolvernos a todos a... ¿nuestro tamaño original? Supuse que así sería, aunque el sentido de la proporción no era algo de lo que fiarse demasiado en aquel mundo. Rubí observó con curiosidad a Daichi cuando éste le habló, intrigado porque alguien que no fuese yo le estuviese haciendo tanto caso de repente.

Lo de esa... esa estrellita... ―comenté, cuando Hime nos la ofreció―, no sé, ¿esto en qué jurisdicción entra? ¿Deberíamos hablar con... la Federación? ¿Hablar de ello con ellos? ¿O se la entregamos a los Maestros?

Miré al resto de aprendices, pero luego me di cuenta de algo que casi se me había olvidado. Allí había dos bandos supuestamente enfrentados. Les dediqué una mirada inquisitiva a Nadhia y a Mei. ¿Qué íbamos a hacer con aquello?

Sea como sea, iré con vosotros a la Federación ―les dije a los de Bastión Hueco―. Soy de Espacio Profundo, estando yo os darán menos problemas...

Habiendo derrotado al sincorazón que había atraído al resto supuse que podíamos dar nuestra misión como completada. Ike y Daichi eran de Bastión Hueco y nos ayudaron a completarla, así que me parecía justo que yo les ayudase a ellos ahora. Entre pitos flautas parecía que iba cada loco con su tema, pero al final las misiones de los dos bandos se habían entrelazado. ¿Sería aquello el comienzo de una reconciliación?

Muchas gracias por todo, chicos ―les dije a Ike y Daichi―. Me da igual la... tontería de los bandos. Cada uno es cada uno y hoy hemos mantenido la paz entre todos. Ya podían aprender los Maestros...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Vie Ago 08, 2014 1:36 am

Por fin pudo ver cómo el enorme cuerpo de Hime iba reduciéndose poco a poco, hasta que estuvo a un tamaño normal (desde la perspectiva de Xayim, claro). Le sorprendió ver a Mei de un tamaño tan pequeño, le dio hasta algo de risa y ganas de llamarla "muñeca".

Gracias por ayudarme ―agradeció a Mei y a Guilmon―. ¡Te recordaba más grande! ¿Quieres que esta vez te ayude yo a ti?

Mientras decía eso, Guilmon por fin pudo oler a Hime, ya que antes no había tenido la ocasión. Cuando Mei se subió a su cuerpo, se dirigió a Xayim y a Nadhia.

Ya sé que antes nos quedamos con una conversación pendiente. Que si ese sincorazón me perseguía, que si llevarme a la cárcel… Pero, ¡el sincorazón ha aparecido y estaba atacando a vuestros compañeros! ¡Ambos lo hemos visto!

Guilmon lo ha visto.─ repitió cual loro.

―.¡Hay que ir a ayudarles!

Eh, yo creo que... ¡Eh, espere, señorita!─ La chica empezó a correr, dejando a Xayim atrás. ¿Pero no la habían llevado a aquella madriguera para protegerla? ¡Demonios, tenía que derrotar al sincorazón antes de que se cargara a Hime! Esa vez no quería fallar.

Persiguió a la joven a través de los túneles, hasta salir a un claro. Lo que vio allí solo le hizo pensar una cosa mientras se llevaba la palma de la mano a la cabeza: <<Era de esperar.>> Ike ya estaba siendo matado por un sincorazón. Sin embargo, en cuanto presenció a Hime dejó al patoso de Ike en el suelo.

Lo sorprendente fue la forma en la que se cargaron al sincorazón: Hime volvió a soltar un chillido, y durante su aturdimiento, la misma chica invocó una enorme estalagmita de hielo que atravesó al sincorazón, convirtiéndolo en polvo negro en unos segundos. La chica sabía pelear... Algo que no había entrado en sus cálculos.

¡Y no vuelvas a molestarnos! ─ Por un segundo pareció querer celebrar su victoria, pero...―Y ahora… ¿qué?

Ahora ―Daichi estaba ayudando a Ike a levantarse... cosa que a Xayim ni se le pasó por la cabeza―, podremos cumplir nuestra misión: llevarte a la Federación y que ellos se encarguen de devolverte a tu hogar. Pese a que conozcas el secreto de que existen otros mundos, no puedes desaparecer del tuyo y pasearte por ellos a tu antojo. Podrías difundir el secreto o interferir en otros lugares.

Además de explicarle sobre la razón por la que se la llevaban a casa (que impresionantemente comprendió), también pidió disculpas por convertirla en una asquerosa rana.

Disculpas NO aceptadas, gracias.─ Se quejó Xayim, recordando aquel asqueroso beso.─ ¿Acaso no recuerdas quién tuvo que romper el hechizo? ¡Más te vale compensarme por esto!─ No se quería quedar con las manos vacías, al parecer. Luego Daichi restituyó el tamaño de todos los presentes, cosa que mareó un poco a Guilmon. Tras un suspiro ronco, sacó el móvil.─Guilmon, entra en el móvil.

La mascota de Saxor obedeció a su nuevo amo, a regañadientes. Se transportó dentro de una esfera de energía al interior de su teléfono móvil para descansar, esperando el regreso de Saxor una vez más. Por último, cuando iba a acercarse a Hime, pudo ver cómo esta sacaba la estrella de antes.

Supongo que también tengo que devolverla… ¿no?

Déjame ver...─ Xayim cogió de sus manos la estrella que poseía Hime, y la observó con cautela.─ ¿De dónde has sacado esto, por curiosidad?─ El sincorazón seguía teniendo el extraño objeto en sus manos. ¿Se lo deberían dar a la organización como prueba del viaje entre mundos o...?─ Bueno, ya decidiremos qué hacer con esto cuando llevemos a la señorita Hime a la Federación... Y claro que puedes venir, pequeñín.─ Y se lo guardó en el bolsillo. Había sido su primera misión exitosa, y si podía quedarse aquella estrella como souvenir... Lo haría, pero no mostraría intenciones de quedársela de momento.

Spoiler: Mostrar
Siento el mierda-post, pero no estoy muy inspirado estos días... Eso sí, esta ha sido mi trama favorita del rol, me ha encantado. Y bastante bien para ser la despedida de Xayim como personaje principal. xD
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor DarkIke » Vie Ago 08, 2014 10:05 pm

El sincorazón volvió a aparecer, esta vez hacia mi, me agarró y me estampó contra el suelo, yo en un intento de quitármelo de encima batallé, pero en vano cual me clavó los colmillos y podía notar como me succionaba la vida, estaba recuperando fuerzas el muy murciélago a costa de mi vida.

Quita de encima! Maldito! Que no soy tu YAAAAAAAAAAAARGH!- Grité de dolor mientras no podia hacer mucha cosa.

De repente se oyó un chillido, el mismo que antes y el sincorazón se apartó voló hacia atrás y cuando alcé un poco la mirada había sido empalado por una gran estaca de hielo y... desapareció. Me ayudó a incorporarme Daichi cual compañero fuese, y quien estaban en la madriguera salieron, Fyk se acercó y me preguntó como estaba.

No muy bien... pero saldré de esta.- Le decía con el poco aliento que tenia.

Los que salían de la madriguera eran Hime, Nadhia, Xayim y su mascota... y Mei. Saludé a Nadhia cual hacia tiempo que no la veía, no la conocía mucho pero es mi costumbre saludar, a Xayim que podía ver como tenia una cara de decepción y Mei que mas que alegría tenia una cara de enfado inmenso, se acercó, me insultó e intenté disculparme pero parecía que me iba a matar con un electropulso, le expliqué el porque de mi abandono de Tierra de Partida aún así no tenia muy buena cara, por el cual me disculpé e intente hacer un poco las paces.

Hablado de lo que podía con Mei me acerqué y escuché algo de la conversación de Hime, Daichi y Fyk, mas vale que Hime no se metiera en problemas y que devolviera la... estrella, tiene que tener mas cuidado, por lo que pude oír Fyk podría ayudar a la chica, pero estaba muy débil para seguir con la conversación así que me senté hasta que se pudiera volver a Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Lo de Mei e ike que hablan ya lo hablamos Happy y yo, pero en el caso tenia que postear para hacer un "buen post" pero como ha tenido unos problemas he tenido que postear yo primero, ya que mañana no podré postear. Siento las molestias y si he hecho algo mal me gustaría que me informaran en mp. Gracias
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Mar Ago 12, 2014 4:10 am

Daichi al menos pareció avergonzado cuando Xayim le recordó el asuntillo del beso.

Vale, vale, error mío. ¿Qué te parece si te pago una comida? Así comes por dos: una por mí y otra por Ike, el que se coló el último por el pozo. En cuanto terminemos este asuntillo, te invito a Tebas ―aunque más bien tendrían que cenar.

Acto seguido, tuvieron que discutir qué hacer con la estrella que había llevado hasta allí a Hime. Ninguno sabía muy bien qué hacer con ella, aunque rápido con las manos, Xayim hizo amago de guardársela en el bolsillo.

Habrá que entregarla a la Federación ―decretó al final Daichi. Luego, se dirigió a Fyk―. Claro, vente. Así me explicas un par de cosas…

Estaba Daichi argumentándoles a todos lo útil que era ser invisible cuando dos Gliders aparecieron en el horizonte. Los divisaron antes de que les alcanzaran, puesto que iban directos hacia ellos. En cuanto lo hicieron, se quedaron suspendidos por encima de sus cabezas, y les llegó de uno de los pilotos una conocida y sorprendente voz.

¿Hime?

El piloto en cuestión hizo desaparecer el vehículo, saltando al suelo, mientras la armadura se deshacía en motas de luz a su alrededor para revelar dentro de ella a Akio. Detrás de él, hizo lo mismo Edge, aunque este se quedó rezagado.

¿Akio?

Nada más reconocerle, Hime apartó a los chicos de en medio y corrió a abrazarle, mientras el niño hacía lo mismo. En esa mágica escena no cupieron las palabras. Toda la preocupación, la amargura y la frustración desaparecieron de golpe, como si una no se hubiera perdido (con toda la desorientación que conlleva eso) y el otro no hubiese pasado noches en vela pensando en cuál habría sido el destino de su hermana.

En algún momento, se separaron e intercambiaron murmullos entre ellos. Tal vez de estos dependieran el destino de los aprendices. Cuando acabaron, se acercaron juntos al grupo, con Hime rodeando a Akio por los hombros y una sonrisa de oreja a oreja.

Yo… ―por primera vez, parecía que Akio se había quedado sin palabras.

¡Gracias a todos por encontrarme! Y rescatarme, claro ―habló Hime por él, secándose una lagrimilla que se le escapaba―. Me ha gustado mucho viajar por otros mundos y vivir aventuras. Sin embargo, mientras estaba fuera, no quería pensar en lo mucho de menos que estaba extrañando mi hogar, ni de lo preocupadísimos que había dejado a todos los que no sabían dónde me hallaba. A pesar de que no fuera intencionado, no fueron las maneras adecuadas de marcharme. Si algún día… bueno, dejémoslo para el futuro ―entonces, cambió su tono de voz e imitó al chico―. Y buen trabajo, muchachos, al derrotar a ese fuertote sincorazón.

Hime, déjame hacer mi trabajo ―intervino el Maestro, recuperando la voz―. Bah, lo habéis hecho medianamente bien. Sois aprendices, tampoco esperaba mucho más.

En realidad eso significa que está muy orgulloso ―les susurró, guiñándoles un ojo y riendo.

¡Vale ya!

Esto… ―les interrumpió Daichi, tímido, porque se sentía fuera de lugar en el rencuentro y en la conversación―. ¿Y qué hay de nuestra misión?

Le explicaron a Akio la razón de la estancia allí de los aprendices de Bastión Hueco y estuvo conforme con llevar primero a Hime a la Federación y luego deportarla a Ciudad de la Navidad, su mundo natal. Y aunque no paraba de refunfuñar por cualquier cosa, a cada palabra que decía Hime se le escapaba una media sonrisa que era incapaz de contener.

Acordaron que los aprendices de Bastión Hueco, Hime, Akio y Fyk (puesto que se había ofrecido), irían a la Federación para aclarar el asunto. Los demás, en cambio, regresaron a Tierra de Partida.

En la Federación no les pusieron muchos problemas. Confirmaron la misión que habían llevado a cabo los aprendices, asegurándoles que reportarían a sus Maestros del éxito de esta, por lo que podían marcharse, no sin antes pisparse de que en toda la historia faltaba la estrella y pedírsela a Xayim, por lo que adiós souvenir. Al menos le quedarían algunos trozos de seta, pero comprobaría (como Mei con las galletas) que su tamaño no variaba fuera del País de las Maravillas (aunque estaba rico). Fyk, después de soportar las preguntas de Daichi sobre qué había que darle de comer a una mascota para que fuera como Rubí, también pudo irse.

Por lo tanto, solo se quedaron a esperar los últimos trámites Akio y Hime.

Una vez salieron de Espacio Profundo, Daichi les guió hacia Tebas, tal y como les había prometido a Xayim e Ike (a Fyk también se lo ofreció, por si quería unirse), donde les invitó a cenar.

Ha sido divertido. Cada loco con su tema por ahí, haciendo lo que le viniera en gana… ―comentó a los dos aprendices sus reflexiones―. Sobre todo esa chica. Por cierto, ¿no os parecía su corazón especialmente brillante?

Y con esas enigmáticas palabras (a saber cómo uno puede «ver» ese brillo de la que hablaba), Daichi siguió comiendo y comentando lo mucho que le apetecía que Ike les invitara a unos helados de Ciudad Disney la próxima vez.


Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!

La verdad es que a estas horas no se me ocurre mucho que decir. Que espero que os haya gustado, que a mí especialmente lo ha hecho, y que voy a intentar mejorar de cara al futuro el tema de mis retrasos porque creo que esta podría haber sido mucho mejor de no ser por estos. Y que encantada por teneros a todos de jugadores.

¡Puntuaciones! (para quienes se saltaron el anterior párrafo, que escribí con la patata)

Demyx, 15 PX, que se quitó casi al inicio de la Trama.

DarkIke, 30 PX. Comentario por PM por petición del usuario.
¡Subes a nivel 5!

HappyDelice, 42 PX. Pues muchacha, te has ido del foro pero no sé si del rol, de esta Trama o de dónde. Llevo esperando tu PM desde que lo «anunciaste» para que me cuentes qué vas a hacer y mi bandeja solo está llena de preguntas del Trivial. Cuando yo sepa algo de ti, tú sabrás algo de mí.

Saxor, 50 PX. Lo primero que te tengo que destacar es que se te escapan muchos signos de puntuación en sitio que no van. Por ejemplo:
─ No, no he estado allí.─ confesó Xayim.─ Espero que merezca la pena el viaje.─ dejó comentar.
[…]
―. ¿Tú crees que sobreviviremos al cáncer de pulmón?
[…]
> Y tú... ¿Quién eres tú?─ En cuanto percibió sus propias palabras, hizo una extraña mueca mostrando la mitad de sus dientes. ¿Se le había pegado la locura de la oruga? Se sacudió la cabeza inmediatamente y prosiguió.─ Perdone, he tenido un desliz. ¿Podría decirme su nombre, señorita?Preguntó. Sin embargo, a la chica no le hizo falta presentarse, gracias a las palabras de Nadhia.

Entre frase y guión (―) no hace ninguna falta el punto, salvo que la acotación siguiente (lo que está entre guiones) no haga referencia a lo que el personaje dice (que en vez de "decir" o un sinónimo, realice otra acción como mover la cabeza por ejemplo). De hecho, se tendría que poner detrás del segundo guión, o directamente no ponerlo (el guión indica una acotación que va aparte). El segundo quote supongo que será por un mal copypaste. El tercero, en el que incluso se te olvidó el guión.
Ahora bien, en escritura no te veo mal y en toda la parte de interacción Xayim me ha encantado. La verdad es que lo confundía un montón con Saxor porque no sigo tu historia, pero por lo que he visto me cae mejor el lado malvado xD
(No sabes lo complicado que es buscarte desde que te has pasado de bando xD)

Fyk, 56 PX. Me hago fan de Fyk loco. Apenas tengo nada que decir, has estado todo el tiempo al pie del cañón, aportando e interactuando con el ambiente. Como mucho, he notado algunos posts más flojos, pero porque creo que no te motivaban demasiado.
¡Subes a nivel 15!

EspeYuna, 54 PX. Te seré sincera: me han faltado ver los últimos posts de la Trama (en los que sé que no has podido participar) para saber qué puntuación correcta ponerte y el cómo has manejado a Nadhia. Es una pena. No tengo quejas de escritura, como mucho alguna tilde por ahí, pero ha habido algunas incongruencias, como cuando Nadhia prometía no perder de vista a Hime y en cuanto esta se convertía en rana, esta se iba por otro lado. Algo de interacción y, como te he dicho, los posts finales.
No subes de nivel, pero te falta uno por actualizar.


Spoiler: Mostrar
Datos curiosos:

- Que Liebre no encogiera cuando se zampó las galletas no se debe a que no afecten a los habitantes del mundo, sino a un error mío, que básicamente no me di cuenta de lo que comía.

- Cualquiera de vosotros podría haber reparado la ranificación. Bastaba con la intención de querer devolverla a su forma original, pudiendo todos ser su “príncipe/princesa” xD Incluido Guilmon. El único/a con el que no sabía qué hacer era Rubí, ya que procede de Fyk y en todo caso lo habría hecho por obediencia.

- Flan me chafó el posible final malo de la Trama. La última habilidad del murciélago, “Vampirización”, no consistía en convertir en vampiro a nadie. La propia descripción (que requería ser un sincorazón para usarla) daba la pista del verdadero poder. No diré más, salvo que Coraza lo evitó.

- La verdad es que esta es una de las Tramas más impredecibles que he hecho. Os juro que ni siquiera en el penúltimo post sabía cómo acabaría: con Hime regresando a su hogar o yéndose de nuevo a la aventura. Todos esos finales posibles (el mencionado antes y alguno más) estaban a vuestro alcance, según las acciones individuales y grupales.

- Es falso que los murciélagos se asusten de los sonidos. Sin embargo, quería meterle una debilidad y la que tenía pensada al principio (hacerle cosquillas) os podría haber costado un poco más xD

- Aun soy incapaz de escribir correctamente el nombre del sincorazón.



~



Spoiler: Mostrar
En una sala de espera



¿Y qué has estado haciendo todo este tiempo?

Se hallaban los dos a la espera de que la Federación diera la confirmación de que Hime pertenecía a Ciudad de la Navidad. Gracias a la intervención de Akio y Fyk, los trámites estaban siendo muy rápidos. Probablemente tuvieran que aguantar a un agente que los llevara para asegurarse de que la chica alcanzaba sana y salva su destino, pero era un mal menor.

Mientras tanto, Akio se había propuesto saber qué había pasado con su hermana todo aquel tiempo.

¡Uy! ¡Pues un montón de cosas! ―exclamó Hime, emocionada―. Me pasé días jugando en un parque de atracciones.

Suena divertido ―suspiró con alivio. Había tantos mundos peligrosos por ahí…

¡Y entonces me salió cola!

¡QUÉ!

Una cola de burro ―Hime la representó con la mano―. Se me quitó cuando cambié de mundo. Entonces, llegué al País de las Maravillas y caí en una madriguera. Luego, ayudé a unas pobres cartas a las que querían cortar la cabeza a pintarrajear carteles, hablé con un gato muy divertido que desaparecía cuando quería y participé en varias fiestas del té.

Akio la observaba sin prestarle ya demasiada atención, como un padre a quien su hijo le cuenta habitualmente todas las alocadas aventuras que vive en su imaginación.

Hoy me encontré con esos aprendices y ¿sabes el chico castaño tan majo? ¡Me transformó en una rana! ―rio.

A esto sí que reaccionó.

¿¡QUE HIZO QUÉ!?

¡Sí, fue muy divertido! Aunque como no podía defenderme, el sincorazón me atrapó y me ¿chupó la sangre, la vida, el alma…? ―se retiró el pelo para mostrar dos pequeños puntos de la mordida que empezaban a desaparecer―. No lo sé muy bien. ¡Pero espera, hay más!

¿¡MÁS!? ―la estrella que los funcionarios de Espacio Profundo le habían concedido, para que Tierra de Partida se encargara de ella, estaba a punto de romperse bajo la crispada mano del Maestro.

Cuando ese otro chico (el que daba un poquito de repelús) me besó para quitarme el maleficio, ¡volví a mi tamaño normal en una madriguera diminuta! ¡Me quedé atascada! Reconozco que ahí pasé un poquito de miedo, porque seguramente no habría sido cómodo hacer mi vida cotidiana si me quedaba encajada para siempre. Además, los aprendices eran pequeñitos y corría el riesgo de aplastarlos. Al final… Oye, Akio, ¿qué te pasa en los dientes?

El joven Maestro tendría que visitar a un dentista pronto, puesto que rechinaban tanto que no sería raro que alguno saltara. Alguien iba a pagar el pato.

En la sala contigua, un funcionario revisaba extrañado los datos que iba recopilando en su ordenador:

Qué raro. Su mundo de origen viene inscrito como otro. Mmm… Qué más da, no seré yo quien se pelee con un Maestro; además, se acerca la hora del descanso.


Spoiler: Mostrar
Más tarde, en Bastión Hueco…


¿Hola? ¿Maestra Ariasu?

Entró en el despacho y se llevó un chasco. Otra que no estaba. Ya era la segunda vez que le pasaba, y se había quedado sin opciones.

Después de volver de la cena, había ido a reportar a Wix todo lo que había ocurrido (porque a saber lo que tardarían los de Espacio Profundo). Y su respuesta había sido horrible:

Muy bien. Escribe un informe y dáselo a un Maestro.

Se le cayó el alma a los pies. ¡Malditos informes! ¡Era horroroso escribir uno! Había pensado que se libraría acudiendo a la Maestra para que lo hiciera ella. Y nada, que el intento no había colado.

Y que no me entere yo que te retrasas otra vez una semana ―le advirtió severamente.

Había tardado horas, pero finalmente tenía un reporte aceptable. No sería él quien entregara uno medianamente malo a Nanashi, porque la estricta Maestra era capaz de hacérselo repetir una y otra y otra vez, hasta que tuviese los dedos magullados, y sufriera visiones de ranas y murciélagos por las esquinas.

Al acudir al despacho de Nanashi para entregárselo, se había encontrado con que la Maestra se hallaba fuera, en paradero desconocido (otro mundo, probablemente). Puesto que Wix iba a comprobar aquel mismo día seguramente (seguro no, segurísimo) si lo había hecho o no, decidió acudir a Ariasu. Y qué chasco, porque tampoco estaba. Podría habérselo presentado a continuación a Ryota, pero el hombre le daba un poco de miedo.

Pensó en dejárselo mejor sobre la mesa, ya que se había dado el paseo hasta allí, y así la Maestra lo vería más tarde. Se acercó al escritorio, pero antes de depositarlo, le llamó la atención una carpeta que había enterrada bajo un par de libros. El título, sin embargo, se leía perfectamente:

«Incorpóreos».

Se olvidó del informe, de que podía ser pillado y de todo. Simplemente, agarró la carpeta, la abrió para toparse con un documento de investigación y comenzó a leer.

Cuando terminó, tuvo que sentarse sobre la silla de Ariasu para asimilar el contenido.

Tengo que… decírselo…

Era lo único en lo que podía pensar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron