[Bastión Hueco] Primeros pasos

Encuentro de Ban Oswald y Alexander Fürst von Wiedererinnerung (Ragun)

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Bastión Hueco] Primeros pasos

Notapor Astro » Mié Jul 09, 2014 1:06 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología: Segunda Saga. Posterior a la trama Villain's Vale y anterior al evento global Datastream.

Imagen

La noche y la tranquilidad reinaban en Bastión Hueco. Hacía ya horas que todos los aprendices del castillo habían vuelto a sus habitaciones para dormir, estudiar, o simplemente pasar el tiempo hasta el amanecer.

Pero no, no todos lo habían hecho. Un joven deambulaba por los pasillos a ritmo lento, desorientado y sin un rumbo fijo. Aunque no era un aprendiz de la Llave Espada. Era un incorpóreo.

Aunque Nanashi le había dejado en su habitación tras la cena, Ban Oswald se había despertado en mitad de la noche. Pesadillas. Horribles pesadillas. Gritos de dolor, luces de neón, y una garra negra atravesándole el pecho se repetían una y otra vez. Desde hacía unos días, dormir se había convertido en recordar. Y su mente se había empeñado en empezar recordando los peores momentos de su vida pasada.

Diez días. Ese era el tiempo que había pasado desde el incidente en Villain's Vale, desde la conversión. La mente del chico poco a poco empezaba a despertar, lentamente pero sin pausa. Comenzar a hablar por propia voluntad había sido el primer paso.

Agitado, el incorpóreo había abandonado su habitación. Ban emprendió su marcha por los pasillos del bastión, desorientado, sin ningún rumbo fijo.

Buscaba algo. Pero ni él sabía el qué.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Primeros pasos

Notapor Sombra » Jue Jul 10, 2014 6:00 pm

No había pasado mucho tiempo desde los acontecimientos en Villain´s Vale y no podía dejar de darle vueltas a todo lo que había vivido en aquel lugar. Me preocupaba el asunto de los sincorazón que podían camuflarse como humanos y en ocasiones me pasaba las noches dándole vueltas al asunto. ¿Cómo podíamos tener la certeza de que no hubiese muchos más como nosotros? ¿Eran hostiles como Mateus? Quizás había cientos infiltrados entre los seres del Reino de la Luz, si todos podíamos desarrollar poderes tan destructivos y peligrosos como él cualquier lugar podía ser pronto reducido a nada ni siquiera podríamos venir el ataque.

Si lo pensaba con frialdad había un motivo por el que suponía que Mateus buscaba la destrucción de la Orden de la Llave Espada. Era bien sabido que los sincorazón podían ser derrotados, pero tan solo una llave espada podía marcar su verdadero final. Si eliminaba a la Orden se volvería prácticamente inmortal. ¿Pero aquello se podía aplicar a nosotros que teníamos apariencia humana?

<<¿Yo tampoco puedo ser asesinado por armas normales?>>

Descargué un potente golpe sobre uno de los muñecos de entrenamiento del gimnasio tirándolo contra el frío suelo y recogí una toalla con la que sequé el sudor de mi frente.

Es suficiente por hoy ―dije en voz alta a pesar de estar solo. Lo cierto era que me encantaba entrenar tras la cena porque a penas había gente por los pasillos (mucha menos en el gimnasio) y eso me dejaba más libertad para practicar mis propias habilidades sin riesgo a herir a nadie, además de que me ayudaba a pensar mejor en mis propios asuntos sin embargo aquel día estaba agotado. Ariasu nos había decidido entrenar por una vez en persona haciéndonos luchar contra ella, acabamos perdiendo 10-0 contra ella, pero al menos había servido de algo: Ahora sabía que el umbral entre una verdadera Maestra y un Aprendiz era astronómica incluso si ya llevaba siendo aprendiz dos años.

Abandoné el gimnasio directo a los laberínticos pasillos en dirección a los elevadores.

<<Joder, apesto. Necesito una ducha>>
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #2 - Primeros pasos

Notapor Astro » Dom Jul 13, 2014 6:35 pm

«¿Por qué no vienes conmigo? Puede ser divertido. Hay tanto que puedes aprender, tanto que ellos te pueden enseñar. Tienes potencial, y estarías mejor con nosotros que con esos nazis de la luz».

Ban se llevó las manos a las sienes, con gesto de dolor en la cara. Las voces de los recuerdos le habían empezado a atormentar incluso despierto. Y resultaba doloroso. Imágenes y conversaciones acudían a su mente cuando veía a alguien o a algo conocido por su vida pasada.

Pero su pasado todavía estaba demasiado nubloso.

El inexperto incorpóreo continuó andando por el pasillo como un zombi, dando tumbos y aparentemente desorientado. Ni siquiera sabía adónde iba. Sólo sabía que buscaba algo con urgencia. Algo que era suyo. Pero... ¿el qué?

«Somos los auténticos guardianes de la galaxia, muchacho. Protectores de la oscuridad frente al despotismo de la luz, eso es quienes somos. Los auténticos Caballeros de la Llave Espada».

Más dolor. El chico emitió un pequeño grito de dolor, y a poco estuvo de caer al suelo de rodillas. Afortunadamente, pudo mantenerse en pie y continuó andando.

Y llegó a la estación de teleféricos del castillo, el mejor método para viajar entre plantas. Despacio, avanzó directo hasta uno de los ascensores, pero...

«Cree en la oscuridad que te rodea, en el castillo en el que estás y que nunca has visto antes. Cree en la realidad, pues la ficción supera a esta más veces de las que quisiéramos».

Ban cerró los ojos, aguantando el dolor como pudo. Pero al hacerlo cometió un error terrible: no llegó a ver que el teleférico se alejaba de su posición, llamado por otra persona. El pie del muchacho ya estaba estirado, y al no encontrar suelo todo el cuerpo del muchacho le siguió hacia abajo.

Y cayó.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Primeros pasos

Notapor Sombra » Lun Jul 14, 2014 10:36 pm

Activé el botón que llamaba a los telesféricos, inmediatamente escuché como se ponía en marcha uno de aquellos elevadores que estaban repartidos por todo el castillo.No tardó demasiado en aparecer uno de aquellos aparatos y sin más me subí a él. Al momento siguiente, éste empezó a ascender hacia los pisos en los que se encontraban las habitaciones de los aprendices. Estaba tan acostumbrado en hacer aquel recorrido (el cual se me hacía aburrido) que empecé a juguetear con mi llave espada haciéndola aparecer y desaparecer repetidas veces, pero fue gracias a eso que en cuanto vi algo que caía del cielo pude estar preparado para lo peor.

<<¿Que coño es eso?>>

Una persona caía en picado y en unos pocos segundos si nadie hacía nada se convertiría en una masa ensangrentada que habría que retirar con una espátula. Al momento me tiré tras él y materialicé un par de alas que surgieron desde mi espalda y di unos aletazos superando la velocidad de caída de aquella persona. Pronto me di cuenta de su identidad cuando llegué a su altura y lo agarré. Dada la velocidad que llevaba en la caída y el peso que transportaba ni siquiera con mis alas pude detenerme y al final, a pesar de haber frenado en gran parte la velocidad evitando una muerte segura fue imposible no golpearnos contra el suelo.

Agarré mi mano, que se había torcido de una forma desagradable y tiré con fuerza colocando el hueso de nuevo. Solté un quejido momentaneo por el dolor, pero pronto pude respirar a gusto. Observé a Ban Oswald, la persona que había caído desde a saber cuánta altura y que había estado cerca de transformarse en puré.

¿¡En que demonios estabas pensando!? ―exclamé―. Podrías haberte matado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #3 - Primeros pasos

Notapor Astro » Mar Ago 05, 2014 11:40 pm

«Te quedan pocoss minutoss de vida. Pronto te unirásss a mí».

Ban cerró los ojos como acto reflejo, sabiendo inconscientemente lo que estaba apunto de ocurrir. Caía sin control hacia el vacío. Hacia la oscuridad.

«Ssólo una persona te puede ssalvar. Aunque... Quizásss no te gusste».

Un ángel acudió al rescate de Ban. Le agarró al vuelo, pero la velocidad del incorpóreo era tan alta que no consiguió detenerle. Ambos acabaron chocando contra el suelo con violencia.

Afortunadamente, la intervención del inesperado salvador consiguió que el golpe no fuese mortal.

¿¡En que demonios estabas pensando!? ―el grito hizo que Ban abriese los ojos, que habían estado cerrados durante la caída―. Podrías haberte matado.

Su héroe no era un ángel, pero sí una cara conocida. Ban se incorporó despacio, haciendo leves gestos de dolor por el golpe, y se quedó observándole durante unos segundos de incómodo silencio.

Ra... Ra... gun... ―dijo finalmente―. Yo... busco...

«Ten cuidado con ellos y no bajes la guardia. No son de fiar.».

Ban se llevó las manos a las sienes con un grito de dolor. Se levantó de pronto, todavía con las manos en la cabeza y echo a correr, huyendo del dolor. Huyendo de los recuerdos.

Ignorando los gritos de Ragun, el incorpóreo corrió y corrió por los oscuros pasillos sin rumbo alguno.

Casi sin darse cuenta, acabó en el vestíbulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #3 - Primeros pasos

Notapor Sombra » Mié Ago 06, 2014 12:18 am

Ra... Ra... gun... ―fue pronunciando mi nombre con gran esfuerzo―. Yo... busco...

El incorpóreo empezó a gritar llevando ambas manos a la cabeza. Parecía estar sufriendo mucho, aunque desconocía por completo el por qué. ¿Alguna secuela por haber perdido su corazón tal vez?

<<Esto se escapa de mi entendimiento>>

No sabía nada de los incorpóreos, solo lo que había ido conociendo desde el momento que Wix apareció en mi vida dos años atrás, cuando solo era un novato que no sabía ni empuñar correctamente una espada. No poseen corazón, ¿pero que era lo que les movía entonces? ¿Por qué podían seguir adelante si no tenían sentimientos? Ni siquiera entendía si se les podía considerar si quiera seres vivos.

De pronto, Ban se puso en pie y se alejó corriendo. Al momento reaccioné levantándome también, no parecía estar en sus cabales y por tanto tendría que cuidarlo. Era un compañero de Bastión Hueco al fin y al cabo, si no nos cuidabamos entre nosotros... ¿Quién lo haría?

Ban, espera. ¿A dónde vas? ―pregunté mientras corría tras él por el pasillo.

No tardé en alcanzarle una vez llegamos al hall, más o menos bajo la plataforma que colgaba del techo (y que habíamos transformado una vez en arma improvisada durante "aquel suceso")

Vuelve a cama a descansar. ¿No ves que aún no estás recuperado? ―por un segundó creí entender por qué llamaban a Ban "mi hermanito".
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #4 - Primeros pasos

Notapor Astro » Mié Ago 06, 2014 2:55 am

Vuelve a cama a descansar. ¿No ves que aún no estás recuperado?

Ragun le había alcanzado. Pero su voz apenas podía abrirse paso entre la confusa mente del chico. La necesidad de buscar algo era cada vez más abrumadora, más sofocante. Tenía que hallarla cuanto antes. Pero, ¿el qué...? ¿Y dónde?

No... Yo la busco... ―respondió el joven Oswald, negando con la cabeza con fuerza.

Descendió las escaleras hasta la fuente con prisa, pero se detuvo al ver el agua. Se acercó, esta vez despacio, hasta que pudo ver su reflejo en la superficie.

«Ese arma que te entregué antes es una susodicha Llave. Tú también posees ahora una, en el fondo de tu corazón quizás lo notes; se trata de algo realmente único, pero también peligroso en manos equivocadas».

Esta vez el muchacho pudo ignorar el dolor. Estiró el brazo hacia delante en un movimiento reflejo, casi cotidiano, y abrió la mano con fuerza esperando que sucediese algo. Pero nada ocurrió. Nada apareció. Nada.

Llave... Espada... ―musitó Ban, girándose hacia Ragun. Los ojos vacíos del incorpóreo atravesaron los del aprendiz―. ¿Por qué...?

El chico volvió a repetir el gesto con la mano, sin resultado alguno. Devolvió su mirada al agua de la fuente, guardando silencio. ¿Era eso lo que buscaba? Llave Espada... Aquel nombre se repetía en la mente del muchacho. Tenía algún significado, difuso, pero claro. Necesitaba esa cosa.

De pronto el muchacho reparo en un nuevo detalle: en el reflejo del agua aparecía una persona que les observaba desde arriba.

¿Quién...?

Ban elevó la cabeza, mirando a la lámpara que colgaba del techo. Allí, sentada, se encontraba una mujer.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #4 - Primeros pasos

Notapor Sombra » Mié Ago 06, 2014 3:18 am

No... Yo la busco... ―movió la cabeza con fuerza negándose a volver a su habitación. Ban bajó por las escaleras y se aproximó a la fuente. Observé al aprendiz vigilando que no volviese a hacer ninguna locura.

No sabía que clase de pensamientos estaban pasando por su cabeza, pero esperaba que no fuesen suicidas. El antiguo aprendiz hizo un gesto con la mano similar al de sostener algo invisible, algo que parecería digno de un loco en cualquier otro pero que para nosotros los portadores era muy conocido puesto que así solíamos colocar la mano justo antes de materializar nuestra respectiva llave espada.

Pero nada apareció en la mano del incorpóreo. Alguien sin corazón no podía portar una llave espada, Ban ya no poseía una.

¿Por qué...? ―solo pude escuchar aquellas palabras y recordé al niño malcriado que había conocido cuando Ivan Kit lograra colarse en el bastión. Había pasado mucho tiempo desde aquello y la siguiente vez que lo vi fue cuando había empezado a volver a los entrenamientos tras perder mi brazo para rehabilitarme.

Casi no conocía a aquel aprendiz realmente, pero verlo así me hacía sentir incómodo por dentro. Suponía que los remordimientos me comían por haber sido débil en aquel momento y no haberlo protegido como debería haber hecho.

¿Quién...? ―Ban miró hacia arriba y yo hice lo mismo con curiosidad.

Sentada sobre la plataforma en la que la había conocido estaba Hisa Wix, la guardiana de Bastión Hueco y más importante: Una Incorpóreo como el rubio.

Buenas noches, Wix ―saludé cordialmente―. Creo que no conoces a Ban. Él es...

Estuve cerca de decir aprendiz de la llave espada.

Igual que tú. Un incorpóreo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Primeros pasos

Notapor Nell » Mié Ago 06, 2014 6:16 pm

Wix se hallaba apoyada sobre uno de los postes que sostenían la lámpara, sentada y balanceando las piernas con aburrimiento. Parecía haber observado la breve escena que había tenido lugar bajo sus pies antes de que los aprendices se percatan de su presencia, porque no reaccionó con sorpresa cuando la pillaron.

En su lugar, respondió a Ragun:

Sé quién es.

Se incorporó y bajó de un salto al suelo, entre los dos aprendices. Miró de reojo a Ragun, a quien recordaba muy bien, y con quien había intercambiado muy pocas palabras desde el fatídico día en el que se le cayó literalmente el techo sobre la cabeza (y que ella misma tuvo que reparar); antes de centrarse por completo en Ban. Se inclinó para ponerse a su altura y le ordenó:

Mírame.

Si no lo hacía Ban por voluntad propia, Wix le cogería con suavidad la barbilla y se la alzaría.

Nanashi me lo ha contado todo ―comenzó a decir con ¿dulzura?―. Has perdido algo importante, Ban. Tu corazón. No se puede vivir sin corazón. Es una existencia incompleta y amarga. Aún así, aquí estamos. Existimos.

»Para los portadores es peor, porque perdemos nuestro vínculo con la llave espada. Se ha ido también, Ban. Puedes seguir vagando para buscarla, pero no volverá. Lo que necesitas que vuelva es esto ―le señaló el pecho―. Hasta entonces, tienes que aprender a existir con esas carencias. Y debes hacerlo consciente.

»Despierta.

Retiró ambas manos del chico y se incorporó de nuevo, observando alguna reacción. Hubiera o no, acto seguido centraría su atención en Ragun.

Es muy tarde. Deberíais estar los dos en la cama. ¿No tenéis ningún entrenamiento o misión mañana? ―les regañó suavemente, volviéndose otra vez hacia Ban―. Lo mismo se te aplica. Tienes que descansar, porque empezaré tu instrucción...

»... como tu Maestra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ronda #5 - Primeros pasos

Notapor Astro » Mié Ago 06, 2014 8:16 pm

Buenas noches, Wix. Creo que no conoces a Ban. Él es...

Ragun parecía conocer a aquella mujer. Por parte de Ban, aquella cara era nueva. La ausencia de voces en su cabeza al verla podía señalar que no había habido relación alguna con ella en el pasado.

Igual que tú. Un incorpóreo.

El muchacho miró al aprendiz, confuso. Incorpóreo.Se lo habían llamado antes, estaba seguro. Pero no tenía claro qué terminaba de significar. Además, ¿ella también lo era...?

Sé quién es.

Y con un ágil salto, bajó hasta el suelo. Le echó un breve vistazo a Ragun antes de centrarse en Ban, agachándose para quedar a la altura de sus ojos.

Mírame.

El chico tardó demasiado en reaccionar a la orden, y fue ella misma la que le obligó a hacerlo cogiéndole con cuidado de la barbilla.

Nanashi me lo ha contado todo. Has perdido algo importante, Ban. Tu corazón.

¿Mi... corazón...?

El chico abrió más los ojos, pero no mostró emoción alguna. Su vista se perdía en los ojos de Wix, tan vacíos como los suyos, mientras ella seguía hablándole con dulzura.

No se puede vivir sin corazón. Es una existencia incompleta y amarga. Aún así, aquí estamos. Existimos.

»Para los portadores es peor, porque perdemos nuestro vínculo con la llave espada. Se ha ido también, Ban. Puedes seguir vagando para buscarla, pero no volverá.

«Has perdido tu corazón, Oswald. ¿Sabes lo que significa? Eres ahora un Incorpóreo, hijo. No tienes Llave Espada».

Ban bajó la mirada, repitiendo el gesto de invocación con la mano inconscientemente. Nada apareció.

Lo que necesitas que vuelva es esto ―Wix señaló el pecho del muchacho―. Hasta entonces, tienes que aprender a existir con esas carencias. Y debes hacerlo consciente.

Se llevó la mano al pecho, esperando algún tipo de reacción o de sensación. Pero, al igual que la llave, no hubo respuesta. Nada. Lo había perdido.

»Despierta.

Y retiró sus manos, incorporándose. Ban permaneció unos segundos completamente inmóvil, sin reacción alguna, hasta que finalmente asintió levemente con la cabeza, manteniendo su mirada en la de la guardiana.

Incorpóreo, corazón, Llave Espada... Aquellos términos empezaban a tener algo de sentido para él. La nube de pensamientos confusos parecía aclararse en su mente ahora que tenía respuestas, pero todavía tenía un largo camino por delante. Quedaban muchas preguntas sin respuesta, muchos recuerdos por revivir.

Pero él sabía que seguía faltando algo, algo importante. ¿El qué?

Es muy tarde. Deberíais estar los dos en la cama. ¿No tenéis ningún entrenamiento o misión mañana? ―les advirtió a ambos, dirigiéndose a Ban el último―. Lo mismo se te aplica. Tienes que descansar, porque empezaré tu instrucción...

»... como tu Maestra.

Maestra... Vale ―puede que aquella fuese la primera vez en mucho tiempo que el muchacho pronunciaba una palabra con seguridad.

Sin decir más, Ban giró sobre sus talones y emprendió la marcha escaleras arriba a ritmo lento. Ni siquiera miró o esperó a Ragun.

Tenía demasiadas cosas en las que pensar.

«¿Me aceptas a mí, Ryota, como tu Maestro?».
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #5 - Primeros pasos

Notapor Sombra » Jue Ago 07, 2014 1:29 am

Sé quién es. ―respondió la mujer de forma cortante.

Pocas veces había tenido ocasión de hablar con ella y no sabía si me guardaba rencor o algo así por haberle tirado una plataforma de varias toneladas a la cabeza... Bueno, lo raro sería que no me lo guardase. ¿Un incorpóreo podía sentir eso?

Dio un salto y bajó hasta nuestra altura y tras lanzarme una mirada (seguramente a mi brazo) se acercó a Ban.

Mírame ―ordenó.

Visto que el muchacho no obedeció al momento la Maestra Incorpórea agarró por el mentón al joven obligándole a que la mirase.

Nanashi me lo ha contado todo. Has perdido algo importante, Ban. Tu corazón.

¿Mi... corazón...? ―parecía no recordar claramente lo que le había pasado.

No se puede vivir sin corazón. Es una existencia incompleta y amarga. Aún así, aquí estamos. Existimos.

»Para los portadores es peor, porque perdemos nuestro vínculo con la llave espada. Se ha ido también, Ban. Puedes seguir vagando para buscarla, pero no volverá.

Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Tan alto era el precio? Por lo que contaba la mujer una especie de "efecto secundario" en los portadores al perder el corazón era buscar la llave espada o algo así, al menos eso pude imaginar por sus palabras.

<<¿Es eso lo que buscas, Ban?>>

Lo que necesitas que vuelva es esto ―colocó su dedo en el pecho del aprendiz―. Hasta entonces, tienes que aprender a existir con esas carencias. Y debes hacerlo consciente.

»Despierta.

No supe como reaccionar. Me quedé quieto observando como un mero espectador la escena, era difícil comprender de lo que hablaban. ¿Cómo esperaban encontrar su corazón? ¿Era posible en primer lugar recuperarlo? El de Ban estaba en posesión de Mateus Palamecia, ¿debíamos luchar contra él para recuperarlo?

Es muy tarde. Deberíais estar los dos en la cama. ¿No tenéis ningún entrenamiento o misión mañana? ―afirmé con la cabeza―. Lo mismo se te aplica. Tienes que descansar, porque empezaré tu instrucción...

»... como tu Maestra.

Maestra... Vale ―masculló reaccionando de una forma más normal para mi sorpresa.

Acto seguido se giró y como un robot subió las escaleras en sepulcral silencio. Me quedé parado unos instantes y le devolví una rápida mirada a Wix.

Espero que lo encontreis ―y con esas palabras me despedí de la mujer.

Subí las escaleras tratando de alcanzar a Ban. No me gustaba la idea de dejarle solo todavía por lo que tenía la intención de escoltarle hasta su cuarto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #6 - Primeros pasos

Notapor Astro » Jue Ago 07, 2014 2:01 am

Esta vez Ban no eligió el camino de los teleféricos. Sus piernas, como por acto reflejo, le llevaban a través de oscuros pasillos y escaleras directo hacia su habitación. Detrás de él, vigilante, avanzaba Ragun.

Pero la mente del incorpóreo estaba demasiado afectada como para entablar conversación. Y, simplemente, avanzaba en silencio.

"Soy... incompleto..."

El contacto con Wix había despertado, tal y como ella había querido, una luz en la niebla que hasta entonces había sido Ban. En aquel momento, parecía más recuperado que nunca tras su conversión.

"No volverá..."

Una vida sin corazón, una vida vacía. ¿Eso era lo que le esperaba? Wix le enseñaría a vivir así, ¿pero qué sentido tenía una vida sin sentimientos? Sin emociones, sin alegrías, sin tristezas...

Sin nada.

Fue en ese momento cuando Ban dejó de andar casi sin darse cuenta, justo al acabar de subir una larga escalera. Ni siquiera se dio cuenta de que Ragun le seguía de cerca, pero enseguida lo descubrió cuando chocó contra el incorpóreo.

El aprendiz, que debía de andar también despistado, resbaló por el choque. Ban alargó la mano por pura inercia, agarrándole de la chaqueta para evitar que se cayera escaleras abajo. Pero, apenas un segundo después, hizo algo que ni él mismo comprendió.

Fue un impulso. Una simple idea fugaz, que hizo que el muchacho soltara la prenda y empujara en el sentido contrario del que debía.

Así, Ban empujó a Ragun para que cayese.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Primeros pasos

Notapor Sombra » Jue Ago 07, 2014 2:44 am

Mientras seguía a Ban, que parecía estar asimilando lo que Wix había dicho saqué mi teléfono móvil para mirar durante un momento tuipper. Los pasillos se sucedían y ensimismado comprobando las novedades de aquellos a los que seguía no vi que Ban se paraba en seco en unas largas escaleras.

Fue imposible no chocar contra él y aquello hizo que yo resbalase. Como reflejo el aprendiz me agarró pero viendo que no podía con mi peso me soltó... Al menos eso creería si acto seguido no hubiese empujado mi cuerpo hacia atrás.

Haciendo uso de toda mi elasticidad giré todo mi cuerpo durante la caída para así acabar rondando en vez de golpearme la cabeza con los escalones, algo que habría resultado letal para cualquiera. Una vez me detuve levanté la mirada hacia el incorpóreo.

Estaba furioso, acababa de intentar matarme sin ningún motivo por lo que no pensé, simplemente actué. Materialicé mi llave espada y empecé a correr cogiendo velocidad hacia Ban.

Estocada Oscura.

Una neblina negra se hizo presente por todo mi cuerpo y me lancé de frente atravesando los últimos metros que nos separaban de un parpadeo y le golpeé con fuerza, aunque no con todas con las que podría dado que no quería matarlo.

Ni se te ocurra intentar hacer algo así de nuevo ―amenacé mientras varias heridas se empezaban a abrir en mi cara. Disimulé que no podía moverme durante unos instantes por uno de los efectos secundarios de aquella habilidad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #7 - Primeros pasos

Notapor Astro » Jue Ago 07, 2014 5:25 pm

Ragun no pudo evitar caer escaleras abajo. Afortunadamente para él, su elasticidad le permitió amortiguar en gran medida el trompazo que podría haberse dado.

Arriba, a Ban le ocurría algo inusual. Sonreía. Una sonrisa de oreja a oreja, algo siniestra, surcaba su cara. Observaba la caída sin perder detalle alguno, imaginándose que el aprendiz se terminaba abriendo la cabeza contra el último escalón. Y, se podría decir, que incluso lo disfrutaba. Pero no, eso era imposible para él. Era una ilusión.

Una deliciosa ilusión.

Ragun se detuvo al fin, bastante bien parado para lo que le podría haber pasado.

Otra vez ―pidió Ban, estirando los brazos y haciendo el gesto de empujar a alguien.

Quería más. Quería repetir otra vez el empujón, para volver a experimentar con aquella experiencia.

Pero no contaba con la violenta reacción que tuvo el aprendiz.

Estocada Oscura.

Un golpe, rápido y letal, derribó al incorpóreo de espaldas. El dolor se extendió por todo su cuerpo, y unos gemidos lastimeros no tardaron en llegar.

¿Por qué Ragun había reaccionado así? ¿Acaso él no había experimentado el mismo gozo que Ban? ¿O podía ser que el acto del incorpóreo tuviese esa respuesta en la gente con corazón...?

Ni se te ocurra intentar hacer algo así de nuevo ―le advirtió su agresor.

Ban se quedó tirado en el suelo, inmóvil, observando a Ragun en silencio. Por su mente se cruzaban distintas ideas, pero ninguna conseguía explicar el motivo del ataque. Ni siquiera sabía por qué le había empujado en primer lugar. ¿Qué le había motivado a ello?

En aquel momento, sólo tenia algo en claro: le había gustado empujarle.

¿He hecho algo malo? ―preguntó finalmente el joven Oswald, todavía tirado en el suelo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #7 - Primeros pasos

Notapor Sombra » Vie Ago 08, 2014 12:38 am

Ban cayó al suelo con los ojos vacíos e inexpresivos hasta el punto de poder helar la sangre. Sostuve la mirada del aprendiz durante unos instantes.

¿He hecho algo malo? ―preguntó desde la posición en la que se había quedado tras mi ataque.

Creo que a nadie le gusta que intenten matarlo ―espeté con sequedad―. Tienes todo un bando de caballeros de la llave espada en nuestra contra. Reserva para ellos tus instintos homicidas. Vuelve a tu habitación, ya has escuchado a Wix.

Escuché cualquier posible respuesta por parte del aprendiz y cuando pude recuperar el movimiento al cabo de unos pocos segundos. No dije nada más en aquel momento, suponía que tras ver lo que podía pasarle si intentaba algo conmigo aprendería la lección. No tenía sentimientos, pero sí que poseía sistema nervioso que lanzaba estímulos de dolor al recibir un ataque o similar. Si no podía ver lo que estaba "mal" de lo que estaba "bien" tendría que aprenderlo con el dolor.

Por supuesto, ya no tenía nada más que hacer en aquel lugar por lo que dejando a Ban allí tirado para que pensase me dispuse a volver a mi habitación.

No diré lo que ha pasado aquí hoy y haré a partir de mañana como si no hubiese ocurrido nada, pero ni se te ocurra intentar algo así conmigo nunca más.

Me giré hacia el largo pasillo y caminé con rostro estoico. Sabía que no olvidaría aquello y ni de coña confiaría mi vida a él después de aquello, pero como siempre decía: Mis problemas personales debía dejarlos apartados de las misiones. Lo primero era mantener los intereses de Bastión Hueco, cualquier otra cosa era secundaria. Lo quisiese o no en un futuro lucharía con él y en ese momento lo quisiese o no sería necesario olvidar. ¿Pero Ban Oswald? ¿Estaba dispuesto a escucharme o por el contrario lo intentaría de nuevo? Al menos le había dejado las cosas claras.

<<Como duele esto, joder>>

Si tuviese mi mano izquierda me habría llevado ésta al hombro del lado contrario en un intento por calmar de una tonta forma el dolor. No me había llevado ni de cerca un golpe letal, pero mi elasticidad no era perfecta y eso significaba que me era imposible evitar una caída dolorosa del todo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron