[Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Alec Ocus, Hiro, Kairi & Saxor Meian + Neru & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Astro » Lun Ene 19, 2015 2:56 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Asalto a la torre

Mundo: Torre de los Misterios

Introducción: Tras unos incidentes en Villa Crepúsculo, ambas Órdenes han descubierto que la Torre de los Misterios, hogar del antiguo maestro Yen Sid, está en peligro. El hechicero fue sumido en un sueño profundo hará un año, informando a los Maestros que estaría una temporada dormido para llevar a cabo un misterioso experimento.

Ahora, un mal se ha desatado en la Torre y amenaza con salir al exterior. Una barrera impide la entrada de Maestros a la torre, por lo que hará falta que un grupo de aprendices se interne para despertar a Yen Sid antes de que sea tarde...

NPC’s:
• Yen Sid
• Donald
• Goofy

Requisitos:
- Mínimo nivel 6.
- Ambos bandos pueden participar.

Fecha de inicio: 16 de enero.

Notas:
Por respeto a Yen Sid, la Torre de los Misterios es un lugar neutral en la guerra entre ambos bandos.

Apuntados:
Participante 1: LightHelco
Participante 2: RedXIII
Participante 3: Kairi
Participante 4: Saxor

Extra 1: Darkness Seeker
Extra 2: Zodiark

Imagen

Siéntate.

Sentada tranquilamente en un banco, Shinju ofreció asiento a Alec. El aprendiz apenas entendería cómo había llegado allí: hacía escasos diez minutos un moguri había entrado corriendo en su habitación (despertándole, o quizás no), para advertirle de que se preparara enseguida porque una de las maestras tenía una misión urgente para él.

Cuando el joven Ocus fue a salir de su cuarto, un portal de oscuridad le engulló sin previo aviso mandándole al lugar donde se encontraba ahora: la estación de las Terrazas del Atardecer, en Villa Crepúsculo. Y, observando la escena entre disimulados bostezos, estaba Shinju, la recién nombrada maestra de Bastión Hueco.

Que fuese primera hora de la mañana no ayudaba demasiado a que fuese una escena agradable. Era tan temprano que no se veía a nadie por los alrededores. El sol habría salido hace poco.

Te llamabas Alec, ¿no? —La joven maestra revisaba un pequeño cuaderno, pasando las hojas sin mucho ánimo—. Sí, no me he equivocado. Estuviste en la Torre aquel día. Bien, al menos tendrás alguna posibilidad de sobrevivir.

Resumiendo, tienes una misión importante. La Torre de los Misterios, hogar del antiguo maestro Yen Sid, está invadida por algún tipo de peligro no identificado, blablabla. Nanashi cree que si conseguimos despertar al mago de su sueño, todo se arreglará, y que de paso servirá para que se ponga nuestro favor. Pero una puñetera barrera evita que cualquier maestro pueda entrar, y como paso de arriesgarme a meter un puñado de aprendices ahí dentro sin saber qué hay exactamente, irás sólo.

»¿Alguna duda? Como preguntes algo estúpido, te pego.

Contestadas a las preguntas que el aprendiz pudiera tener, Shinju se puso en pie de un salto. Al instante, una figura descendió del cielo hasta posarse en su hombro: Lolo, su inseparable loro blanco.

Pues en marcha.

Chasqueó los dedos, y un brillante destello de luz cegó a Alec durante unos instantes. Cuando pudo ver de nuevo, se encontró con que en las vías, que hasta hacía unos momentos estaban vacías, se encontraba un extraño tren morado de un solo vagón, que seguramente le sería familiar.

Spoiler: Mostrar
Imagen

La puerta se abrió, y Shinju entró dentro. ¿Entraría Alec también?

Imagen

Imagen

Madrugar. Tortura para unos, un placer para otros.

Aquel día, cinco aprendices tuvieron que hacerlo. Hiro, Kairi, Saxor, Neru y Maya fueron habían recibido la noche anterior un aviso de que tendrían que acudir a una misión a primera hora de la mañana, casi a la hora que salía el sol. El lugar de reunión: una de las aulas de estudio.

Allí dentro, encontraron a Kazuki. Dormido, por supuesto, sentado en una silla con un libro abierto en toda la cara. Cuando el último puso un pie dentro de la sala, el maestro se resbaló de la silla y se cayó de lado al suelo, despertándose de paso.

Oh... Habéis llegado. Bien, tomad asiento. —Bostezó ampliamente, totalmente despeinado, mientras se ponía en pie—. Tenemos una, eh, misión urgente.

Ayer un grupo de aprendices entre los que estaban, esto, Peru —Señaló a Neru, sentándose de nuevo en la misma silla—, consiguieron repeler un peligro que amenazaba Villa Crepúsculo. Pero, ah, el origen de este mal reside en la Torre de los Misterios, hogar del ya retirado maestro Yen Sid. Un poderoso hechicero...

Dio una cabezada, y se le cerraron los ojos durante unos segundos demasiados largos. Cuando los abrió, pareció que le costaba un poco situarse.

Ahm, como decía, Yen Sid es un poderoso hechicero que se encuentra actualmente profundamente dormido para realizar uno de sus experimentos. Creemos que algo o alguien se ha aprovechado de su situación para invadir su torre, y... Ah, sí, debemos entrar en ella y despertarle lo antes posible para evitar que se repita lo de Villa Crepúsculo. O algo mucho peor.

La mala noticia es que una, esto, barrera, evita que los maestros podamos entrar. Y tampoco sabemos qué puede habitar ahora la torre, así que... Dependerá de vosotros. ¿Alguna pregunta?

Espero pacientemente a que todos, o ninguno, expusieran sus dudas, para responderlas y después levantarse con dificultad. Parecía más dormido que de costumbre. ¿Sería cosa de la hora?

Con un leve gesto de la mano, abrió un portal de luz en mitad del aula.

Nos vamos. Eh... La Torre nos espera.



Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a Asalto a la torre!

Importante: si lleváis mascota a la trama, dejadlo claro desde la primera ronda. Igualmente, no tengáis miedo a preguntar a los maestros: se responderá en la próxima ronda.

Para cualquier duda, petición, queja, problema, sugerencia, insulto, soborno, o insinuación, no dudéis en mandarme un mensaje privado para preguntar sin miedo.

Fecha límite: domingo 25 de enero.

El grupo de Tierra de Partida puede hacer más de un post para relacionaros entre vosotros, lo de siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Lun Ene 19, 2015 7:24 pm

Imagen


Vaya hombre… para una vez que consigo conciliar el sueño…

Era lo único en lo que podía pensar mientras estiraba los brazos de un lado a otro. Hacia menos de diez horas que había recibido una carta de Kazuki, solicitándome que me reuniera junto a varios aprendices en una de las salas de estudio más comunes de Tierra de Partida. Por suerte para mí, debido a mis continuas pesadillas estaba más que acostumbrado a pasar varias horas nocturnas en vela. Aunque a decir verdad hubiera preferido seguir en mi cama leyendo algo…

Al cabo de unos minutos llegué hasta la puerta de la clase donde Kazuki nos había reunido casi a la vez que el resto. Aproveché mientras entrábamos para comprobar quiénes eran. Uno de ellos era un chico quizás algo mayor; otra era una chica que rondaría entre los dieciocho y los veinte y tenía el pelo rosa.

Pero el que más me llamó la atención era el último de todos, un chico que ya debía de pasar de los veinte años de edad e iba con una ropa de aire oriental. Lo que más me llamo la atención fue el hecho de que… ¡Tenía cola! Al poco de inspeccionarle un poco mejor me percaté de que también sus orejas no eran humanas, sino más bien caninas. De no haber sido por cierta misión a la que el propio Kazuki me había enviado hace tiempo, en el subsector del Intersticio conocido como Espacio Profundo, me hubiera quedado de piedra allí mismo.

Sin más preámbulo, entramos para encontrarnos una imagen ya familiar: El Maestro Kazuki estaba inclinado en su silla, con un buen libro abierto en su cabeza a modo de mascara. De pronto el Maestro se resbaló de la propia silla, dándose un brusco golpe en el suelo. Al levantarse, probablemente con intención de volver a dormirse, se llevó una sorpresa al vernos ya allí.

Oh... Habéis llegado. Bien, tomad asiento.Tenemos una, eh, misión urgente.

Ayer un grupo de aprendices entre los que estaban, esto, Peru…

En aquel momento, simple y llanamente no pude evitar llevarme una mano a la cara. ¿Tan difícil era aprenderse un nombre? Neku, Peru, Keku,Reru… Creo que Kazuki había agotado ya cualquier juego de palabras con la inicial de mi nombre.

… consiguieron repeler un peligro que amenazaba Villa Crepúsculo. Pero, ah, el origen de este mal reside en la Torre de los Misterios, hogar del ya retirado maestro Yen Sid. Un poderoso hechicero...

Recuperé la compostura al oír lo referente a la misión de ayer. ¿Había ocurrido algo más etre ayer y hoy? ¿Ya se había averiguado que era aquello de “Ningún maestro pasará por esta puerta”? Lamentablemente, tendríamos que esperar nuestras respuestas, pues Kazuki se había quedado dormido… de pie.

Ehm… ¿Maestro Kazuki?

Inmediatamente el Maestro se despertó de su estado mientras observaba a su alrededor como si se hubiera recuperado de una ceguera momentánea.

Ahm, como decía, Yen Sid es un poderoso hechicero que se encuentra actualmente profundamente dormido para realizar uno de sus experimentos. Creemos que algo o alguien se ha aprovechado de su situación para invadir su torre, y... Ah, sí, debemos entrar en ella y despertarle lo antes posible para evitar que se repita lo de Villa Crepúsculo. O algo mucho peor.

Todo aquello lo recordaba ya de ayer. La misión con Akio, la batalla contra la sombra gigante, la pelea junto a Bastión Hueco contra Seifer y sus espectros Oscuros, el ataque a Yen Sid…

La mala noticia es que una, esto, barrera, evita que los maestros podamos entrar. Y tampoco sabemos qué puede habitar ahora la torre, así que... Dependerá de vosotros. ¿Alguna pregunta?

Maestro, ¿Se sabe si han vuelto a aparecer los espectros negros que atacaron Villa Crepúsculo, o si Seifer ha vuelto a hacer de las suyas?

Al poco de preguntarle a Kazuki, me di cuenta de que la mayoría de los presentes apenas sabrían lo que había ocurrido ayer en Villa Crepúsculo. Quizás sería mejor que conocieran los detalles.

¡Oh! Me llamo Nerusuke, pero llamadme Neru. Sobre lo que pasó en la misión de ayer… si queréis puedo explicaros por encima lo que pasó.

Spoiler: Mostrar
En caso de que alguien quiera conocer los detalles de lo que ocurrió en Las Siete Maravillas, Neru está a su disposición
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Lun Ene 19, 2015 10:16 pm

Casi ni me había dado tiempo a despertarme del todo cuando acabé en Villa Crepúsculo. Normalmente usaba el paseo hacia la cafetería para terminar de despertarme del todo, pero en esta ocasión me iba a tocar hacerlo durante el informe de misión de Shinju.

Moviéndome casi como un zombie hasta ella y sentándome a su lado, me preparé para intentar estar atento a toda la palabrería que podía soltarme la niña. Tengo que decir que agradeceré bastante a Ilana el haber aparecido en ese momento para saltar sobre mi regazo y pegarme un susto que sirvió para que me despertara de golpe.

Te llamabas Alec, ¿no? —le respondí con un seco ‘si’ ya que prácticamente la chica ni me miraba —.Sí, no me he equivocado. Estuviste en la Torre aquel día. Bien, al menos tendrás alguna posibilidad de sobrevivir.

Que graciosa, aunque bueno, sabiendo todo lo que me calló encima tras esa misión diría que tengo una capacidad de supervivencia bastante alta. Salvo que me vuelva loco otra vez. Pero realmente no entendía muy bien a que venía el tema de la famosa Torre en la que nos vimos por primera vez, Shinju y yo, pensaba que se había quedado a cargo de la Orden de Tierra de Partida.

Se me habría hecho raro que te olvidases de la persona que intento engañarte para que pasaras tú misma la prueba —le dije burlón recordando el como había intentado hacerle tocar una de las partituras encantadas con mi magia de levitación.

Pero Shinju siguió a lo suyo sin darme una respuesta, por lo que me tocaría tener que escuchar toda la explicación hasta que terminase. Al menos Ilana disfrutaba de todo aquello gracias a las caricias que le hacía.

Resumiendo, tienes una misión importante. La Torre de los Misterios, hogar del antiguo maestro Yen Sid, está invadida por algún tipo de peligro no identificado, blablablá —explicó sin muchas ganas la niña lo que sabíamos desde hacía casi un año… o más —. Nanashi cree que si conseguimos despertar al mago de su sueño, todo se arreglará, y que de paso servirá para que se ponga nuestro favor. Pero una puñetera barrera evita que cualquier maestro pueda entrar, y como paso de arriesgarme a meter un puñado de aprendices ahí dentro sin saber qué hay exactamente, irás sólo.

¿Ir solo? En ese momento me di cuenta de que no había ningún aprendiz mas novicio por la zona esperando a que le diesen instrucciones después de que yo recibiera la misión principal. ¿Era aquello alguna prueba para comprobar mi lealtad a la Orden de Bastión Hueco? Lo podía entender, no iban a fiarse de buenas a primeras de alguien proveniente de Tierra de Partida, muchos menos ahora tras lo ocurrido con Wix ¿pero no era un poco locura mandar solamente a un aprendiz a una torre en el que se habían registrado extraños monstruos? Bueno, ellos verían, pero si algo intentaba atentar contra mi vida sería el primero en salir de esa torre aunque fuese por la ventana del cuarto piso.

¿Alguna duda? Como preguntes algo estúpido, te pego —terminó Shinju con una amenaza que casi me resultó divertida.

Varias de hecho, aunque espero que ninguna sea del nivel de las que llegue a escuchar el día del Abrazo Rojo — indiqué antes de empezar a pedir respuestas a mis dudas — ¿Por qué se me ha enviado únicamente a mí para esta misión? Quizás enviar a un segundo aprendiz aseguraría el que la misión se realizara con éxito, además de que no sabemos si Tierra de Partida tomará también cartas en el asunto. Recuerda que cuando se descubrió el estado del Maestro Yen Sid era parte de Tierra de Partida y Ronin aseguró que investigarían lo sucedido, es muy probable que ellos también actúen vistas las circunstancias —imaginé debido a que esto era importante para los dos bandos —. Segunda, ¿se sabe a que clase de ser nos enfrentamos? ¿O hay alguna información sobre él? Debilidades, forma de atacar, cualquier cosa que pueda ayudarme en la misión y por último y mi duda más importante…

Cogí aire y agarré a Ilana ya que estaba segurísimo de que diciendo aquello me llevaría el castigo que había mencionado Shinju.

¿Voy a tener que pasar nuevamente por el acertijo de las partituras? Porque si entre cuatro nos costó, no quiero saber el tiempo y la energía gastaría completando todas las partituras que encuentre.

Tras que la chica respondiese, y seguramente yo cobrase, se puso en pie para dar la bienvenida a su blanco loro, Lolo. Por lo que sabía, era el animal de compañía de Shinju, un poco como lo era para mí Ilana, ya que siempre lo tenía cerca para todo. Siguiendo los pasos de la nueva Maestra, dejé a la gatita en el suelo y me levanté para ir hacia el lugar donde estaban las vías.

Pues en marcha —dijo la niña chasqueando los dedos cuando estuve a su lado nuevamente.

Un brillante destello me cegó temporalmente en ese momento obligándome a cerrar los ojos y casi taparlos con el ala del sombrero. Cuando la fuerte luz desapareció, pude abrir los ojos y descubrir como frente a nosotros había aparecido un tren morado con partes doradas y un adorable gorro de mago en lo que debía ser la chimenea: El tren a la Torre de los Misterios.

Esperemos que en esta ocasión no me toque defender una flor de un feroz dragón —sonreí entrando tras Shinju y sentándome en uno de los cómodos asientos con los que contaba el vagón.

Tras que la puerta se cerrase y el tren se pusiera en marcha, sacaría la baraja de cartas para enseñársela a la Maestra. Aun no muy largo, recordaba que íbamos a estar bastante tiempo metidos ahí dentro, ¿así que mejor que pasar el rato con una partida?

Se que no soy Ariasu, pero si te interesa, puedo hacerte pasar un mal rato jugando al Poker —le ofrecí sonriente, después de todo se me daba bien este juego y sin necesidad de guardarme ases bajo la manga.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Saxor » Mié Ene 21, 2015 11:16 am

Caminaba por los pasillos mientras me estiraba, con una tostada en la boca. La verdad, pocas veces me había tenido que levantar tan temprano. Me había tenido que levantar incluso antes para poder pillar algo de desayuno del comedor, que por cierto, estaba desierto. La razón de que hubiera tenido que madrugar tanto era simple:

La noche anterior había recibido una carta. En ella me decían que debía de reunirme con el Maestro Kazuki y otros cuantos aprendices más en una sala de estudios para una misión. Desconocía cuál sería, pero para ser tan temprano debía de ser algo importante. Era por eso por lo que ya me había preparado de antemano, con todos objetos importantes en la bolsa, y mi teléfono móvil con Guilmon en el bolsillo. Todavía estaba durmiendo, pero quería dejarle seguir durmiendo por ahora. No tenía la obligación de levantarse a la misma hora que yo.

Me terminé la tostada justo antes de llegar a la puerta. Como habíamos sido citados a una hora en concreto, los cinco aprendices habíamos llegado casi a la vez, por lo que comprobé quiénes eran mis compañeros antes de entrar. En realidad, solo conocía a una de ellos... Kairi, creía recordar. Era una chica con la que había tenido un par de misiones hace bastante tiempo (antes del incidente llamado posteriormente como Ocaso de una Estrella). Tras saludarla con la mano, comprobé al resto de los presentes.

La otra aprendiza era una niña pequeña de pelo morado y ojos verdes, con atuendos que podían ser comparados con los de una bruja (por su gorro puntiagudo, sobre todo). También había un chico que muy probablemente tenía mi misma edad, de pelo negro y ojos igualmente verdes, que llevaba puesto unos vaqueros y una gabardina completamente negros. Pero el que más llamaba la atención era quien parecía un hombre-perro, similar a la Maestra Lyn. ¿Serían familiares o algo así? Era un chico moreno, pelirrojo, con orejas y cola de perro. También llevaba una gabardina, pero era roja en esa ocasión.

Por fin entramos en la sala de estudio. Allí se encontraba nuestro maestro... durmiendo con un libro pegado a la cara. No me habría extrañado para nada que aquella escena hubiera sido acompañada con ronquidos. Pero poco duró, ya que el perezoso Maestro se resbaló de la silla y acabó dándose de bruces contra el suelo.

Oh... Habéis llegado. Bien, tomad asiento. Tenemos una, eh, misión urgente —como dijo el Maestro (acompañado de un bostezo, he de añadir), me senté en una de las sillas, esperando su explicación—. Ayer un grupo de aprendices entre los que estaban, esto, Peru —señaló al chico de pelo negro, mientras se sentaba de nuevo en donde lo encontramos. El chico no tardó en llevarse la mano al rostro cuando dijo su nombre ¿se habría equivocado?—, consiguieron repeler un peligro que amenazaba Villa Crepúsculo. Pero, ah, el origen de este mal reside en la Torre de los Misterios, hogar del ya retirado maestro Yen Sid. Un poderoso hechicero...

La información que había estado comentando hasta hacía apenas unos segundos parecía muy importante y preocupante, pero... Entonces el Maestro cerró los ojos y su cabeza cedió a la gravedad, mientras seguía sentado. La verdad, normalmente después de eso la gente se despertaba de inmediato, pero parecía no ser el caso con él.

Ehm… ¿Maestro Kazuki?

¿Este tío sabe siquiera lo que es un café?

Apenas unos segundos más tarde del comentario poco respetuoso de Xayim, el Maestro despertó nuevamente, algo perdido.

Ahm, como decía, Yen Sid es un poderoso hechicero que se encuentra actualmente profundamente dormido para realizar uno de sus experimentos. Creemos que algo o alguien se ha aprovechado de su situación para invadir su torre, y... Ah, sí, debemos entrar en ella y despertarle lo antes posible para evitar que se repita lo de Villa Crepúsculo. O algo mucho peor.

Un peligro que amenazaba Villa Crepúsculo... Sonaba preocupante, pero desconocía de los detalles. Había oído el nombre de Yen Sid antes, pero hasta ahora había desconocido por completo quién era. Si su torre estaba invadida por algo que también amenazaba a Villa Crepúsculo, ciertamente había que hacer algo...

Si no podemos espabilar a éste, dudo que consigas nada con el otro.

La mala noticia es que una, esto, barrera, evita que los maestros podamos entrar. Y tampoco sabemos qué puede habitar ahora la torre, así que... Dependerá de vosotros. ¿Alguna pregunta?

Maestro, ¿Se sabe si han vuelto a aparecer los espectros negros que atacaron Villa Crepúsculo, o si Seifer ha vuelto a hacer de las suyas?

Aquella pregunta me descolocó algo más, y reforzó mis intenciones de formular la pregunta que tenía en mente. ¿espectros negros? ¿Seifer? No tenía ni la más remota idea de lo que había ocurrido en Villa Crepúsculo, así que quería preguntar por ello. Sin embargo, el chico que estuvo presente me iba a ahorrar las preguntas.

¡Oh! Me llamo Nerusuke, pero llamadme Neru. Sobre lo que pasó en la misión de ayer… si queréis puedo explicaros por encima lo que pasó.

Oh, eh... Encantado. El mío es Saxor. Y sería de mucha ayuda.

Tras decir eso, esperé a que Neru nos explicara lo acontecido el día previo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Dom Ene 25, 2015 2:16 pm

Oh, eh... Encantado. El mío es Saxor. Y sería de mucha ayuda.

Bueno...—comnecé a relatar—Ayer tres aprendices, entre los que estaba yo, fuimos con Akio a Villa Crepúsculo una serie de "extraños sucesos" relacionados con las maravillas de la Ciudad. Las maravillas no son otra cosa sino leyendas urbanas sobre ciertos puntos de la ciudad, como la Mansión, el "Tren Fantasma" , el reflejo tras la fuente... Nada mas llegar nos dividimos y uno de los aprendices y yo acabamos en una de las maravillas, donde dos copias negras como el carbón de nosotros mismos nos atacaron. Al destruirla, una especie de "fantasma" o "espectro" desapareció de la zona.

La criatura en sí no parecía un sincorazón, y era inmune a cualquier tipo de arma que no fuera la Llave Espada. Un poco más tarde encontramos un tren bastante peculiar y diferente al resto de los que habían en la villa. Al subirnos, nos llevó a la Torre en la que vivía Yen Sid. En la puerta de la Torre había una cerradura que luz, que uno de mis compañeros abrió.

Hice una pequeña pausa por si alguien quería preguntar algo más y luego continúe.

Al otro lado de la cerradura nos esperaban un millar de fantasmas, iguales a los de la maravilla que mi Malik y yo comprobamos, y a Seifer. Según tengo entendido Seifer es el campeón de un juego llamado "Struggle" o algo así... la cosa es que nos enfrentamos a Seifer y a su ejército de sombras. Al derrotarle descubrimos, no sólo que estaba siendo controlado, sino que tenía un "Amo". Al poco rato apareció el Mago Yen Sid, que agradeciéndonos cuánto habíamos hecho selló la puerta con un conjuro.

En ese instante, sobre la puerta había un mensaje que rezabao: "Ningún mal saldrá de esta Torre". Pero al poco tiempo Yen Sid cayó del dolor al suelo mientras el letrero sobre la puerta cambiaba a uno al color de la sangre: "Ningún Maestro entrará por esta puerta". Yen Sid usó sus últimas fuerzas para sacarnos de allí a través de un portal de luz, y así volvimos junto a Akio. Y.. diría que éso es lo más importante de cuánto ocurrió ayer.

Una vez resueltas todas las dudas, me quedaría atento a cuánto pudiera ocurrir, como un comentario de alguno de mis compañeros de tramas o el aviso de Kazuki para ir a la Torre.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Dom Ene 25, 2015 7:19 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sobre el alfeizar interior de la ventana, como si de una maceta se tratara, estaba Hiro, observando el amanecer con un cigarro en los labios, aun no podía asimilar lo que había pasado en la red.

Ah... — Un triste suspiro brotó de su boca.

A su lado se encontraba el diario de Goei y un colla que consistía en una gema preciosa colgando de el, era el mismo que le robaron en San Valentín hace unos años y el que le devolvió Goei antes de irse. Cada mirada a aquel colla solo le traía pesados recuerdos.

Un corto empujón por la espalda casi hace que el aprendiz, distraído, se cayera por la ventana.

Maese Hiro, en una hora se tiene que reunir con sus compañeros, no lo olvide — Respondió un pequeño Moguri con pelo largo y del color de la soledad.

Ten más cuidado, casi me tiras por la ventana — Replicó el aprendiz mientras se daba la vuelta y cogía de su cama una gabardina roja desgastada —No entiendo esta estúpida manía de ir de misión de madrugada — El aprendiz siempre había tenido muy mal despertar, por ello se había despertado una hora antes, aunque la madrugada en aquel lugar era muy aburrida...


***


Una pantalla iluminada se mostraba ante el impaciente aprendiz, una imagen en movimiento se mostraba que parecía sincronizada con el ratón y el teclado, era lo que se conoce como un videojuego, y no cualquier videojuego, era el famoso Hat Fortress 2, un juego de mercenarios por equipo en el cual la gente se dedica a coleccionar su amplia variedad de sombreros.

Es la hora, pause esa cosa y vaya a reunirse con sus compañeros.

Esto es un juego online, no tiene pausa ¡Y espera, que llevo tres dominaciones! — Exclamó el aprendiz mientras hacía explotar todo lo que había delante suyo, dentro del juego lógicamente. Pero antes de que pudiera conseguir cualquier otro logro el pequeño Moguri desenchufó el ordenador, dejando al aprendiz con una cara de desesperación tallada en hielo.

¡Va a llegar tarde, levántese y vaya a reunirse con sus compañeros!.

***


El Moguri pasó volando por la cara de los aprendices que se mantenían a la espera para entrar en la sala, puede que incluso tan rápido que ni se dieran cuenta. Hiro se acercó a ellos como si nada y les saludó.

Buenas — Levantó levemente la mano. No tenía mucha idea de que hacían ahí plantados, así que esperó mirando la puerta.

No podía dejar de sentir como alguna que otra mirada se clavaba en el mientras entraban, era un poco molesto.

Oh... Habéis llegado. Bien, tomad asiento. —Bostezó, pegandole aquel bostezo a Hiro, haciendo que el también bostezara —. Tenemos una, eh, misión urgente.

Ayer un grupo de aprendices entre los que estaban, esto, Peru — ¿Peru? Curioso nombre para un aprendiz —, consiguieron repeler un peligro que amenazaba Villa Crepúsculo. Pero, ah, el origen de este mal reside en la Torre de los Misterios, hogar del ya retirado maestro Yen Sid. Un poderoso hechicero...

Ehm… ¿Maestro Kazuki?

El maestro se había quedado dormido, sin duda era un buen ejemplo para los aprendices eso de estar dando las instrucciones de madrugada y ponerse a dormir.

Ahm, como decía, Yen Sid es un poderoso hechicero que se encuentra actualmente profundamente dormido para realizar uno de sus experimentos. Creemos que algo o alguien se ha aprovechado de su situación para invadir su torre, y... Ah, sí, debemos entrar en ella y despertarle lo antes posible para evitar que se repita lo de Villa Crepúsculo. O algo mucho peor.

La mala noticia es que una, esto, barrera, evita que los maestros podamos entrar. Y tampoco sabemos qué puede habitar ahora la torre, así que... Dependerá de vosotros. ¿Alguna pregunta?

Maestro, ¿Se sabe si han vuelto a aparecer los espectros negros que atacaron Villa Crepúsculo, o si Seifer ha vuelto a hacer de las suyas?

Lo raro es que no la lie — Comentó el aprendiz —¿Desde cuando pasa esto? Mi padre no me ha dicho nada al respeto.


Ah, y lo más importante — Interrumpió —¡¿POR QUÉ SIEMPRE DE MADRUGADA?! ¡Existen las 9 de la mañana!

Después de las respuestas uno de los chicos que no conocía interrumpió.

¡Oh! Me llamo Nerusuke, pero llamadme Neru. Sobre lo que pasó en la misión de ayer… si queréis puedo explicaros por encima lo que pasó.

Oh, eh... Encantado. El mío es Saxor. Y sería de mucha ayuda.

Prefiero llamarte Peru, es más guay, y en cuanto a tí... — Miró a Saxor —Saxo, tiene más estilo.

Yo me llamo Hiro — Paró un segundo y se dio la vuelta, viendo como entraba el pequeño Moguri "volador" —Y ese que entra por ahí es Goei, mi Moguri.

Lo que posiblemente ignorarían tanto Kairi como Maya era que aquel Moguri era MoguDer, ya que tanto su aspecto como su forma de hablar habían cambiado.

Bueno... ayer tres aprendices, entre los que estaba yo, fuimos con Akio a Villa Crepúsculo una serie de "extraños sucesos" relacionados con las maravillas de la Ciudad. Las maravillas no son otra cosa sino leyendas urbanas sobre ciertos puntos de la ciudad, como la Mansión, el "Tren Fantasma" , el reflejo tras la fuente... Nada mas llegar nos dividimos y uno de los aprendices y yo acabamos en una de las maravillas, donde dos copias negras como el carbón de nosotros mismos nos atacaron. Al destruirla, una especie de "fantasma" o "espectro" desapareció de la zona.

La criatura en sí no parecía un sincorazón, y era inmune a cualquier tipo de arma que no fuera la Llave Espada. Un poco más tarde encontramos un tren bastante peculiar y diferente al resto de los que habían en la villa. Al subirnos, nos llevó a la Torre en la que vivía Yen Sid. En la puerta de la Torre había una cerradura que luz, que uno de mis compañeros abrió.



Al otro lado de la cerradura nos esperaban un millar de fantasmas, iguales a los de la maravilla que mi Malik y yo comprobamos, y a Seifer. Según tengo entendido Seifer es el campeón de un juego llamado "Struggle" o algo así... la cosa es que nos enfrentamos a Seifer y a su ejército de sombras. Al derrotarle descubrimos, no sólo que estaba siendo controlado, sino que tenía un "Amo". Al poco rato apareció el Mago Yen Sid, que agradeciéndonos cuánto habíamos hecho selló la puerta con un conjuro.

En ese instante, sobre la puerta había un mensaje que rezabao: "Ningún mal saldrá de esta Torre". Pero al poco tiempo Yen Sid cayó del dolor al suelo mientras el letrero sobre la puerta cambiaba a uno al color de la sangre: "Ningún Maestro entrará por esta puerta". Yen Sid usó sus últimas fuerzas para sacarnos de allí a través de un portal de luz, y así volvimos junto a Akio. Y.. diría que éso es lo más importante de cuánto ocurrió ayer.

El aprendiz soltó tal parrafada que Hiro no pudo mantenerse despierto y se quedó dormido de pie.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Dom Ene 25, 2015 10:01 pm

- Odio madrugar...

Kairi caminada por un pasillo bostezando y con los ojos entornados. La habían hecho levantarse a una hora impensable. Una misión que le había sido anunciada la noche anterior y requería de su presencia. Pero vaya, que ya podrían haber hecho la cita más tarde.

Esta vez Awa-chan había preferido quedarse durmiendo en la habitación y no acompañar a Kairi. No era de extrañar, aun no había salido el sol y el gato quería dormir.

Llegó al lugar citado: un aula de las tantas aula de estudio que había en el castillo. Al abrir la puerta se encontró en el interior del aula al Maestro Kazuki, como siempre, durmiendo. Un libro abierto cubría su cara por completo. ¿Es que no dormía por las noches?

No era el único que estaba en el aula. También había unas cuantas personas que Kairi supuso que también habían sido citadas. A Hiro, Maya y Saxor ya los conocía. Únicamente había alguien nuevo, un chico no muy alto de pelo negro y con una gabardina a juego. Le recordaba demasiado a la oscuridad de aquel fatídico día en el que casi morían todos antes de la supuesta traición de Ronin. Pero eso estaba en el pasado y él era solo un aprendiz más, no había nada que temer.

Kairi los saludó con otro bostezo que no pudo contener, eso de madrugar no le sentaba bien.

Cuando todos estuvieron en la sala, el Maestro Kazuki se cayó de la silla de repente y despertó por fin.

- Oh... Habéis llegado. Bien, tomad asiento. Tenemos una, eh, misión urgente.

- Ayer un grupo de aprendices entre los que estaban, esto, Peru - señaló al chico de negro. ¿En serio se llamaba Peru? Le recordaba un poco a nombre de mascota anime - , consiguieron repeler un peligro que amenazaba Villa Crepúsculo. Pero, ah, el origen de este mal reside en la Torre de los Misterios, hogar del ya retirado maestro Yen Sid. Un poderoso hechicero...

Pero Kazuki no pudo continuar con la explicación. Se había vuelto a dormir.

- Ehm… ¿Maestro Kazuki? - lo llamó Peru.

- Despierte... ¿por favor? - Kairi intentó despertar al Maestro con delicadeza.

- Ahm, como decía, Yen Sid es un poderoso hechicero que se encuentra actualmente profundamente dormido para realizar uno de sus experimentos. Creemos que algo o alguien se ha aprovechado de su situación para invadir su torre, y... Ah, sí, debemos entrar en ella y despertarle lo antes posible para evitar que se repita lo de Villa Crepúsculo. O algo mucho peor.

Por lo visto, aquel día y la misión tenían que ver mucho con dormir. O con no dormir, ya que las personas presentes en el aula habían tenido que madrugar.

- La mala noticia es que una, esto, barrera, evita que los maestros podamos entrar. Y tampoco sabemos qué puede habitar ahora la torre, así que... Dependerá de vosotros. ¿Alguna pregunta?

- Maestro, ¿Se sabe si han vuelto a aparecer los espectros negros que atacaron Villa Crepúsculo, o si Seifer ha vuelto a hacer de las suyas?

- Lo raro es que no la lie. ¿Desde cuando pasa esto? Mi padre no me ha dicho nada al respecto. Ah, y lo más importante,¡¿POR QUÉ SIEMPRE DE MADRUGADA?! ¡Existen las 9 de la mañana! - exclamó Hiro.

- Esa es una buena pregunta - corroboró Kairi intentando no bostezar más, aunque las 9 le seguía pareciendo muy temprano.

- ¿Qué le hace suponer que la barrera nos dejará pasar a nosotros? - preguntó dubitativa. Si una barrera le impedía el paso a los Maestros, mucho menos dejaría pasar a unos Aprendices.

Después de las respuestas, Peru inició una conversación con los demás.

- ¡Oh! Me llamo Nerusuke, pero llamadme Neru. Sobre lo que pasó en la misión de ayer… si queréis puedo explicaros por encima lo que pasó.

Su verdadero nombre era Neru. Kazuki tenía que practicar más la memorización de nombres.

- Oh, eh... Encantado. El mío es Saxor. Y sería de mucha ayuda.

- Prefiero llamarte Peru, es más guay, y en cuanto a tí... Saxo, tiene más estilo. - determinó Hiro. Kairi sonrió con una risita.

- Yo me llamo Hiro.Y ese que entra por ahí es Goei, mi Moguri. - señaló una criaturita que entró volando.

- Oh, qué mono - dijo Kairi refiriéndose al Moguri. ¿Pero dónde estaría MoguDer? - Yo me llamo Kairi, encantada - sonrió a Neru - Y también quiero saber que pasó.

- Bueno... ayer tres aprendices, entre los que estaba yo, fuimos con Akio a Villa Crepúsculo una serie de "extraños sucesos" relacionados con las maravillas de la Ciudad. Las maravillas no son otra cosa sino leyendas urbanas sobre ciertos puntos de la ciudad, como la Mansión, el "Tren Fantasma" , el reflejo tras la fuente... Nada mas llegar nos dividimos y uno de los aprendices y yo acabamos en una de las maravillas, donde dos copias negras como el carbón de nosotros mismos nos atacaron. Al destruirla, una especie de "fantasma" o "espectro" desapareció de la zona.

- La criatura en sí no parecía un sincorazón, y era inmune a cualquier tipo de arma que no fuera la Llave Espada. Un poco más tarde encontramos un tren bastante peculiar y diferente al resto de los que habían en la villa. Al subirnos, nos llevó a la Torre en la que vivía Yen Sid. En la puerta de la Torre había una cerradura que luz, que uno de mis compañeros abrió.

- Al otro lado de la cerradura nos esperaban un millar de fantasmas, iguales a los de la maravilla que mi Malik y yo comprobamos, y a Seifer. Según tengo entendido Seifer es el campeón de un juego llamado "Struggle" o algo así... la cosa es que nos enfrentamos a Seifer y a su ejército de sombras. Al derrotarle descubrimos, no sólo que estaba siendo controlado, sino que tenía un "Amo". Al poco rato apareció el Mago Yen Sid, que agradeciéndonos cuánto habíamos hecho selló la puerta con un conjuro.

- En ese instante, sobre la puerta había un mensaje que rezabao: "Ningún mal saldrá de esta Torre". Pero al poco tiempo Yen Sid cayó del dolor al suelo mientras el letrero sobre la puerta cambiaba a uno al color de la sangre: "Ningún Maestro entrará por esta puerta". Yen Sid usó sus últimas fuerzas para sacarnos de allí a través de un portal de luz, y así volvimos junto a Akio. Y.. diría que éso es lo más importante de cuánto ocurrió ayer.

Durante el relato, Kairi observó como Hiro se quedaba dormido de pie. La joven dio un suspiro y le tocó el hombro.

- Eh, despierta - parecía el Día de Domir los Maestros y del No Dormir de los Aprendices - ¿Sabes quién era ese "Amo"? ¿Y qué es el "Struggle"? - le preguntó a Neru.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Lun Ene 26, 2015 12:10 am

Con un enorme bostezo, entré a la sala en la que Kazuki nos había citado, sólo para ver que unos cuantos aprendices más ya habían llegado y al Maestro dormido como un tronco en una silla, lo cual no fue ninguna sorpresa para mí porque ya lo conocía de sobra, y sabía que, igual que yo, no llevaba muy bien eso de madrugar.

Buenos días... —saludé con voz cansada, acabando de despertarme estirando ampliamente los brazos.

No era la primera vez que algún maestro, en especial Kazuki, me citaba de aquel modo, y estaba claro lo que tocaba: una misión. Ay, madrugar para trabajar... Una niña de doce años no debería hacer esas cosas. Pero nadie dijo que la vida del aprendiz de la Llave Espada fuese sencilla.

¿Soy la última en llegar? —pregunté al ver que ya éramos ni más ni menos que cinco aprendices, entre ellos Kairi y Hiro, compañeros con los que ya había luchado codo con codo en alguna que otra ocasión.

Justo entonces, el Maestro cayó de la silla, dándose un buen golpe que le despertó. Me acerqué con la intención de ayudarle, pero se levantó solo. Al mismo tiempo, me agaché para recoger del suelo el libro que había estado leyendo tras quedarse dormido. Lo cerré y, antes de entregárselo de vuelta, miré por curiosidad el título de dicho libro. ¿Qué leería el Maestro en sus ratos libres? ¿O sólo utilizaba los libros como antifaz para que la luz no le molestase?

Oh... Habéis llegado. Bien, tomad asiento. —Bostezó ampliamente, totalmente despeinado, mientras se ponía en pie—. Tenemos una, eh, misión urgente.

"Vaya, qué sorpresa. Siempre que me citan así es para lo mismo... Ya podría ser para darme un premio alguna vez..."

En resumen — intervine tras oír la explicación de Kazuki acerca de la misión—, entramos en la torre y despertamos a Yen Sid, ¿correcto?

Tras las explicaciones, los chicos se presentaron. A Hiro y Kairi les conocía de sobra, y otro, el tal Saxor, fue uno de los que participó junto a la Maya digital en el Reaper's Game, y que se había unido recientemente a Tierra de Partida, abandonando el bando de Ryota. No sabía si era de fiar, pero era de los pocos que había estado viviendo en Bastión Hueco, así que podía sernos de ayuda si alguna vez la guerra iba a más. Y el otro era el único al que solamente conocía de haberlo visto alguna que otra vez por los pasillos y jardines de Tierra de Partida. Se presentó como Neru.

Encantada, Pe... Esto, Neru —dije intentando disimular la confusión—. Espero que te acostumbres a los cambios de nombres de Kazuki, todos hemos pasado por lo mismo —le susurré para que el Maestro no nos oyese—. Yo soy Maya —me presenté recuperando mi tono de voz normal.

Después de las presentaciones, Neru nos explicó con detalle lo que había sucedido el día anterior, y la razón por la que Yen Sid estaba dormido de forma indefinida. Fue mucha información en muy poco tiempo, y mi mente no pudo retenerla toda, pero al menos pillé lo principal del asunto.

Eso del "Amo" me preocupa —comenté—. Espero que los de Bastión Hueco no estén detrás de esto. Ni los Villanos Finales... —me quedé en silencio un par de segundos, pensativa, y me dirigí de nuevo a mis compañeros—. Habrá que ir con mucho cuidado, si no vamos a contar con la ayuda de ningún Maestro.

En cualquier caso, esperé a que Neru o Kazuki en su defecto aclarase las dudas de los demás y me dirigí al portal de luz.

Bueno, no perdamos más el tiempo —dije adelantándome a los demás hacia el interior del vórtice luminoso—. Esa torre no se investigará sola.

Mientras me adentraba en el portal, me preguntaba cómo sería Yen Sid. Por lo que había contado Kazuki era un hechicero y un Maestro ya retirado, así que si lo despertábamos, con algo de suerte, quizá me enseñaba algún poderoso hechizo nuevo. Valía la pena intentarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #2 - Asalto a la torre

Notapor Astro » Lun Ene 26, 2015 4:12 pm

Tierra de Partida

Maestro, ¿Se sabe si han vuelto a aparecer los espectros negros que atacaron Villa Crepúsculo, o si Seifer ha vuelto a hacer de las suyas?

No, eh, Naru. Villa Crepúsculo permanece tranquila, al menos de momento. Ningún habitante recuerda nada de los sucesos de ayer —contestó Kazuki a la primera pregunta.

¡¿POR QUÉ SIEMPRE DE MADRUGADA?! ¡Existen las 9 de la mañana!

Debemos actuar lo antes posible y sin llamar la atención de, esto, habitantes de Villa Crepúsculo, Horo.

¿Qué le hace suponer que la barrera nos dejará pasar a nosotros?

La barrera está hechizada específicamente para que, eh... Los Maestros no podamos pasar. Podremos crear un pequeño agujero para que los aprendices podáis pasar, pero para nosotros es, em, imposible, Koiri.

En resumen, entramos en la torre y despertamos a Yen Sid, ¿correcto?

Correctísimo, eh, Moya —asintió Kazuki.

Con la última pregunta respondida, el Maestro esperó a que los aprendices cruzaran el portal, aunque sólo Maya había tenido la iniciativa de cruzarlo. El hombre tuvo que insistir a los demás para que se apresuraran a atravesarlo, e incluso tuvo que lanzarle un pequeño Electro a Hiro para que se despertara.

Tenían trabajo que hacer.

Imagen

Alec

¿Por qué se me ha enviado únicamente a mí para esta misión? Quizás enviar a un segundo aprendiz aseguraría el que la misión se realizara con éxito, además de que no sabemos si Tierra de Partida tomará también cartas en el asunto. Recuerda que cuando se descubrió el estado del Maestro Yen Sid era parte de Tierra de Partida y Ronin aseguró que investigarían lo sucedido, es muy probable que ellos también actúen vistas las circunstancias

Uf, hablas demasiado —protestó la niña, lanzándole una mirada asesina a Alec—. Lo que ahora hay dentro de la torre es diferente a lo que había la última vez que la visitaste. No estamos seguras de qué es. Y lo sé, porque esa vez fui yo la responsable. Me aburría y me apetecía jugar un poco, ya sabes. Nunca imaginé que el viejales sería tan tonto como para dejar que le hechizara y que encima se negase a despertar.

»Te lo he dicho, vas solo porque no me apetece arriesgarme a meter a varios allí dentro sin saber exactamente qué hay. No somos como Tierra de Partida, no sois carne de cañón. Si mueres, bueno, serás un héroe —soltó una risita por lo bajo, como si le pareciera divertida la idea—. Y sobre todo, porque lo digo yo. ¡No me cuestiones!

Por un segundo, Alec pudo asegurar que algo le había golpeado en la nuca, como si le hubieran dado una colleja. Sin embargo, Shinju no se había movido (aunque le miraba con cara de enfado), y el dolor había desaparecido al instante. ¿Imaginaciones suyas?

Segunda, ¿se sabe a que clase de ser nos enfrentamos? ¿O hay alguna información sobre él? Debilidades, forma de atacar, cualquier cosa que pueda ayudarme en la misión y por último y mi duda más importante…

No tengo ni idea —Se encogió de hombros—. Cuando atacaron ayer Villa Crepúsculo eran una especie de fantasmas negros, vulnerables a la llave espada. Úsala si te encuentras algo así.

¿Voy a tener que pasar nuevamente por el acertijo de las partituras? Porque si entre cuatro nos costó, no quiero saber el tiempo y la energía gastaría completando todas las partituras que encuentre.

¡Eres un maldito preguntón! ¡No, no tendrás que pasar por ningún acertijo! —le gritó, arreándole ahora sí una colleja al aprendiz—. De hecho, si ves alguna partitura aléjate de ella. O acabarás en el mundo musical que Yen Sid protege. Céntrate en encontrar al viejales en la parte más alta de la torre, en su desván.

»¡Se acabaron las preguntas!

Menudo inicio de misión. Cuando el tren apareció, Shinju entró la primera, con Lolo en el hombro. La joven Maestra se sentó alejada de Alec, con cara de pocos amigos. La oferta del aprendiz de jugar al Poker fue respondida con un silencio sepulcral por parte de ella, y con un graznido desagradable por parte del loro.

Pasados cinco minutos de viaje, finalmente, Shinju se acercó hasta el semibrujo. Seguía teniendo cara de enfado, pero ligeramente menos que antes.

Toma esto.

Le extendió un largo pergamino enrollado, que había sacado de su bolsillo.

No lo abras ahora, hazlo cuando encuentres a Yen Sid. Servirá para despertar al viajeles de su sueño profundo. Asegúrate de no perderlo, y que no se te rompa.

Volvió a sentarse, ahora al lado de Alec, aunque sin decir nada más. El joven podía entablar conversación con ella, con su posible respuesta, pero cuando no habían terminado de pasar ni cinco minutos, un destello envolvió el vagón.

Sin embargo, era diferente al que Alec recordaría. Y por el brusco movimiento que había dado el tren, podría jurar que estaban moviéndose hacia atrás.

¡No! ¡Nonononononononono! —chilló Shinju, montando una pataleta—. ¡Ahora no!

Imagen

Tierra de Partida

Tras atravesar el portal, los cinco aprendices se encontraron en la estación central de Villa Crepúsculo. A aquellas horas de la mañana, ni siquiera había abierto al público. A la única persona que vieron fue a un pobre empleado, del que Kazuki se encargó antes de que pudiera descubrirles. Con un rápido Morfeo, el hombre cayó al suelo, plácidamente dormido. Menuda envidia.

La Torre de los Misterios está, eh, protegida por un campo protector, y no se puede acceder a ella ni por el intersticio ni con portales —explicó el Maestro—. Tendremos que usar el tren mágico que conecta la Villa con la Torre.

Hizo un gesto en el aire, y un destello de luz cegó a todos los presentes. Cuando pudieron abrir los ojos de nuevo, encontraron que en las vías había aparecido un extraño tren morado, de un sólo vagón, decorado con detalles dorados en forma de lunas y estrellas. La puerta abierta invitaba a los jóvenes a entrar.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Todos, esto, dentro. Nos están esperando.

Kazuki esperó a que los aprendices entraran, y tras él se cerró la puerta. Pocos segundos después, el tren arrancó.

Destino: la Torre de los Misterios.

Imagen

Todos

Una vez recuperada de la pataleta, y pensando con frialdad, Shinju había reaccionado con bastante velocidad. Agarró a Alec y a su gata con brusquedad, y los arrastró con una fuerza inhumana hasta la pared del fondo del vagón. En ese momento, la puerta del tren se abría.

Tierra de Partida —explicó con un susurro—. ¡Había elegido esta hora para no coincidir con ellos! ¡Les odio aún más!

La joven elevó una mano y cerró los ojos durante unos instantes. Frente a ellos, apareció una fina barrera transparente. Cuando los aprendices de Tierra de Partida subieron al vagón, no encontraron nada extraño. Ni siquiera se dieron cuenta de que el interior del tren era ligeramente más corto que en el exterior: la ilusión de Shinju mantenía al bando de Bastión Hueco oculto en el fondo del vagón.

No hagas ningún ruido, limítate a escuchar —le advirtió la Maestra entre susurros, sentándose en el suelo cerca de la barrera ilusoria con una sonrisita—. ¿Y ves lo que te decía? Mandan a cinco aprendices al matadero cual cerdos. Ojalá el traidor la palme.

Por su parte, Kazuki se sentó en el primer sitió que encontró. Por un segundo, a los aprendices les pareció que se había quedado automáticamente dormido, sobre todo por una cabezada que dio, pero se recuperó enseguida.

Encontraréis a, em, Yen Sid, en la parte más alta de la torre, en el desván del hechicero. Necesitareis esto para despertarlo. —Del interior de su túnica, sacó una pequeña caja de madera—. Es una... Caja de música que he hechizado. Abridla cuando le encontréis, y su magia le sacará de su sueño profundo.

Paseó su mirada entre cada aprendiz, parándose un poco en cada uno, hasta que finalmente fijó su atención en Neru.

Seru, tú serás el, esto, líder de la misión —Le ofreció la caja, esperando que la cogiera.

Nombro líder a tu gata —le susurró Shinju a Alec, con aire divertido.

Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

Lo mismo digo. Van a lo mismo que tú: no colabores con ellos, pero nada de pelear. Queremos a Yen Sid de nuestra parte.

El resto del viaje transcurrió con normalidad. Kazuki, tras haber respondido a alguna pregunta que pudieran hacerle, acabó durmiéndose, y Shinju se entretuvo arreglándole las plumas a su loro. Los aprendices podían entretenerse hablando entre ellos (o con su mascota, en el caso de Alec) o disfrutando del paisaje.

Pasados diez minutos, un destello envolvió el tren. Cuando la luz desapareció, se encontraron en un escenario completamente diferente.

El vagón avanzaba por unas brillantes vías suspendidas en el aire, y frente a ellos se alzaba una extraña torre en medio de una alargada superficie de tierra que flotaba en medio de la nada. Salvo la propia torre y unos matorrales que la rodeaban, no había nada más en aquel lugar.

Imagen

El tren frenó al poco, y las puertas se abrieron. Antes de salir, alguno tuvo que despertar a Kazuki, que seguía completamente frito.

Bienvenidos a —Kazuki bostezó ampliamente—. la Torre de los Misterios —anunció una vez todos estuvieron fuera.

Por su parte, el dúo de Bastión Hueco también habían salido del vagón, invisibles a simple vista gracias a un hechizo de Shinju. La maestra, tirando del brazo de Alec, le arrastró hasta unos matorrales, donde pudieron pararse a observar al grupo de Tierra de Partida.

Debemos de llegar tarde —comentó Kazuki, examinando la zona—. Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

El Maestro les guió hasta la puerta de la torre. Aparentemente era una puerta normal, bastante grande y de madera vieja, pero cuando se acercaron lo suficiente pudieron ver una fina barrera de luz que bloqueaba el acceso al pomo e la puerta. Escritas en el centro, encontrarían dos frases, cada una de un color diferente:

"Ningún mal saldrá de esta torre."
"Ningún maestro entrará en esta torre."

Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos. Nada de empujones. ¿Listos?

Tú también, ¡rápido! —apremió Shinju a Alec, empujándole hacia la puerta—. Mi hechizo te mantendrá invisible durante unos cinco minutos. Aprovéchate y llega el primero hasta Yen Sid, ¿entendido? ¡No la cagues o te arrancaré los ojos si sobrevives!

Kazuki elevó una mano, y tras unos segundos de tensión la barrera de luz estalló en añicos. Sin embargo, las dos frases escritas seguían flotando en el aire, y los trozos de la barrera se recomponían a una velocidad de vértigo.

¡Ahora!


Spoiler: Mostrar
Atención, torristas. Antes de postear la próxima ronda me guardaré una copia de vuestras fichas para tenerlas como referente durante el resto de la trama. Por lo tanto, si tenéis pendiente alguna subida de nivel o comprar algo, ¡daros prisa!

Fecha límite: sábado 31 de enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Darkness Seeker » Lun Ene 26, 2015 6:54 pm

Imagen


Tras responder nuestras preguntas, y despertar a Hiro con un electro, el Maestro nos acompañó a través del portal hacia Villa Crepúsculo.

Nada más atravesar el portal pude identificar una zona conocida: La Estación Central. Aunque era algo obvio que a esa hora no habría nadie, seguía sorprendiéndome ver la Estación cerrada, completamente vacía. Repentinamente ooí un ligero golpe, que no era otra cosa sino un bedel al que Kazuki había adormecido.

La Torre de los Misterios está, eh, protegida por un campo protector, y no se puede acceder a ella ni por el intersticio ni con portales.Tendremos que usar el tren mágico que conecta la Villa con la Torre.

Me acordaba de aquello, para llegar ayer a la Torre, mi grupo también tuvo que usar un tren bastante... peculiar, el cuál comenzaba a asomarse desde uno de los túneles que conectan con la estación.

Todos, esto, dentro. Nos están esperando.

¿Nos están esperando?—pregunté algo confuso—Creía que éramos los únicos que veníamos.

Anímandonos a entrar, el Maestro entró de los primeros para acomodarse, mientras el tren comenzaba a moverse.

Imagen


El tren ya llevaba como tres minutos de viaje cuando Kazuki se incorporó de su asiento, para decirnos algo mientras bostezaba.

Encontraréis a, em, Yen Sid, en la parte más alta de la torre, en el desván del hechicero. Necesitareis esto para despertarlo. —Se llevó una de sus manos al interior de su traje para sacar una caja ricamente decorada—. Es una... Caja de música que he hechizado. Abridla cuando le encontréis, y su magia le sacará de su sueño profundo.

En aquel momento, Kazuki comenzó a mirarnos uno a uno, como si no fuera capaz de reconocernos, hasta quedarse mirándome durante unos segundos.

Seru, tú serás el, esto, líder de la misión

Los ojos se me abrieron como platos al instante. ¿YO, líder de la misión?. Inmediatamente pensé que se trataba de alguna broma del Maestro, pero aquella idea se desvaneció al entregarme la caja que era capaz de hacer despertar a Yen Sid. Algo sorprendido aún, esperé un momento para que todos pudieran verla y acto seguido la guardé en uno de los bolsillos de mi chaqueta, dándole unos suaves golpes desde fuera para asegurarme de que no se movería demasiado.

Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

Entendido—Asentí mientras nos acercábamos más y más a nuestro destino.

Imagen


El tren finalmente paró al lado del islote flotante, invitándonos a salir y explorarlo. Estuve a punto de salir, el último por cierto, cuando me di cuenta de que Kazuki se había quedado dormido sentado en uno de los sitios, por lo que le di un pequeño meneo en el hombro para que se diera cuenta de que habíamos llegado.

Bienvenidos a —comentó el Maestro bostezando nada más salir del tren—. la Torre de los Misterios.

Nada más bajar giró la cabeza a un lado y a otro, como si esperara ver a alguien en aquél lugar vacío de no ser por la impresionante Torre y la poca vegetación que había en la isla.

Debemos de llegar tarde.Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

¿El Rey Mickey?—pregunté al desconocer de quién se trataba.

Eso explicaba el "Nos están esperando" de antes al entrar al tren. Pero... ¿El Rey Mickey? ¿Quién éra ese sujeto? ¿Sería algún amigo de la Orden? Mientras pensaba eso llegamos hasta la puerta dónde no hacía ni veinticuatro habíamos derrotado a los miles de fantasmas negros y al propio Seifer. Y el misterioso mensaje seguía allí.

"Ningún mal saldrá de esta torre."
"Ningún maestro entrará en esta torre."


Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos. Nada de empujones. ¿Listos?

Hice un gesto para dejar pasar antes a las chicas de nuestro grupo, Kairi y Maya, para luego entrar junto a los chicos. Tomando un poco de aire y de confianza para cruzar la puerta, esperé al pistoletazo de Kazuki.

¡Ahora!

Y entramos en la Torre


Spoiler: Mostrar
Para evitar algún problema de empujones o entrar a la vez Neru deja pasar primero a Maya y Kairi.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #2 - Asalto a la torre

Notapor Saxor » Mar Ene 27, 2015 2:11 am

Efectivamente, el Maestro respondió a todas las preguntas (y equivocándose en todos los nombres, he de añadir). Neru también nos explicó lo que ocurrió el día anterior, y era un asunto bastante extraño lo de esos fantasmas. Si nos teníamos que enfrentar a ese mal que moraba la torre... Sí, teníamos que despertar al ex-Maestro Yen Sid.

Además, durante dicha explicación, Hiro se quedó dormido. Y eso sumándolo a que le dió por ponernos motes, parecía estar incluso imitando a Kazuki... De una forma u otra, todos entramos por el portal de Luz (incluyendo a Hiro, quien se acababa de despertar por un electro del Maestro). Como siempre, me resultó incómodo atravesar el portal, pero no me llegué a quejar.

Imagen


Lo inesperado fue que acabamos en Villa Crepúsculo, y no en susodicha torre. Tras mirar extrañado a mi alrededor (que por cierto, el único empleado que podría habernos visto cayó a los brazos de Morfeo gracias al Maestro), nos confirmó la razón por la que habíamos acabado allí.

La Torre de los Misterios está, eh, protegida por un campo protector, y no se puede acceder a ella ni por el intersticio ni con portales. Tendremos que usar el tren mágico que conecta la Villa con la Torre.

El Maestro Kazuki hizo aparecer con un fuerte destello el tren que conectaba ambos mundos. En realidad, ya lo había visto alguna vez, debido a que cierta persona enmascarada lo había usado para viajar de la Torre hasta el mundo en el que nos encontrábamos.

Todos, esto, dentro. Nos están esperando.

Entré junto a los demás compañeros. Tras observar un poco el interior, decidí sentarme.

¡Achís!—había estornudado unos segundos más tarde de haber entrado al tren de un solo vagón. ¿Habría sido por el fresco mañanero? De todas formas, le quité importancia al asunto. El Maestro, que se acababa de sentar, se quedó frito enseguida... o eso pensé, ya que aún aguantaría un par de cabezadas.

Encontraréis a, em, Yen Sid, en la parte más alta de la torre, en el desván del hechicero. Necesitareis esto para despertarlo. —el Maestro sacó una caja de madera—. Es una... Caja de música que he hechizado. Abridla cuando le encontréis, y su magia le sacará de su sueño profundo. Seru, tú serás el, esto, líder de la misión

Neru miraba sorprendido cómo le daban la caja. Suponía que habría sido por estar en la torre previamente o algo así... Y no creía que al "traidor de los traidores" le fueran a decir eso, y menos tras lo que había pasado en Ciudad de Paso. Ya no quedaba mucho de qué hablar.

Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

Entendido

Asentí yo también, aunque no había oído hasta entonces de ningún territorio neutral (aparte de la Necrópolis de Llaves Espada, tenía entendido).

Maestro, ¿quiénes nos están esperando?—pregunté, temiendo que volviera a dormirse de nuevo. Tras que respondiera o no a mi pregunta y a las del resto, efectivamente se quedó sopa.

¿Y por qué no usamos la caja con este Koala? Sería mucho más útil.

Ignorando los comentarios sobre la falta (¿o exceso?) de sueño del Maestro, saqué el móvil. No era precisamente para jugar, sino para sacar a Guilmon del teléfono, y que estirara un poco las patas. Tras pulsar un botón, salió como siempre: una esfera de luz emergió de la pantalla, que fue aumentando de tamaño progresivamente hasta alcanzó suficiente tamaño, y liberó a Guilmon de su interior. El pequeño reptil seguía durmiendo. Tras zarandearle un poco el hombro, abrió los párpados, para levantarse y restregarse los ojos.

—Oh, eh... Os presento a Guilmon—dije, al darme cuenta de que solo Kairi lo conocía.

Guilmon tiene sueño...—murmuró mientras se acostumbraba a la luz que salía de las ventanas. A los pocos segundos, se espabiló, y empezó a olisquear a los presentes, como solía hacer. También miró con bastante curiosidad al moguri de Hiro, ya que nunca había visto uno así.

Y el tiempo pasó lentamente...

Imagen


Por fin llegamos hasta el mundo denominado como Torre de los Misterios. Su apariencia interior era exactamente igual a la exterior, algo que no se podía decir de muchos mundos. La torre desafiaba las bases de la arquitectura curvándose de tal forma que parecía increíble que pudiera mantenerse en pie. Guilmon, como cada vez que llegaba a un nuevo mundo, empezó a olisquear el pequeño islote flotante, así como sus arbustos, aunque rápidamente se cansó y regresó conmigo.

Bienvenidos a —un bostezo alargó ese "a" más de lo debido—. la Torre de los Misterios. Debemos de llegar tarde. Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

¿El Rey Mickey?

La pregunta que seguramente nos iba a venir a todos (o casi todos) a la cabeza ya fue formulada por Neru también. ¿Quién sería el Rey Mickey? Mientras esperaba la respuesta, llegamos hasta enfrente de la puerta, confirmando los mensajes que dijo Neru un cuarto de hora antes.

"Ningún mal saldrá de esta torre."
"Ningún maestro entrará en esta torre."


Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos. Nada de empujones. ¿Listos?

Guilmon, entra en el móvil, y sal cuando ya estemos dentro.

¡Ahora!

Haciendo caso a la indicación de Neru, esperamos a que las chicas entraran en la torre, y nosotros tres entramos, con Guilmon ya dentro del Móvil.

Spoiler: Mostrar
Espero que se entienda en qué momento estornuda Saxor...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor LightHelco » Jue Ene 29, 2015 12:12 am

¿Y ves lo que te decía? Mandan a cinco aprendices al matadero cual cerdos. Ojalá el traidor la palme —comentó Shinju haciendo referencia a la respuesta que me había dado antes de que subiéramos al tren.

La verdad es que habíamos tenido muy mala suerte con el viaje y no es que ahora fuéramos a estar muy cómodos teniendo que escondernos en una esquina del vagón y con un hechizo de Shinju ocultándonos. Aun así el número de aprendices me parecía exagerado ¿cinco? O en Tierra de Partida estaban empezando a estar muy desesperados con el tema de salir victoriosos en la guerra o tenían ya tantos aprendices que se podían permitir montar grupos así de grandes.

Pero no solo el número iba a ser un problema, si no quienes estaban allí. Maya, otra vez ella en una misión a la que me destinaban, tenían tan fácil el derrotarme que me estaba incluso dando miedo el como podía acabar aquello. Supongo que podía intentar adelantarlos desde el principio y aprovechar de que ya conocía el interior de la torre para ganar tiempo.

Mientras Kazuki, el Maestro al que habían decidido enviar a vigilar al grupo (porque el ser cinco no era suficiente amenaza), les explicaba la situación, intenté fijarme en quienes iban a ser mis enemigos y sus mascotas… por que claramente tenían que tener mascotas.

De primeras podía reconocer a tres de las personas que formaban el grupo de aprendices, la ya mencionada Maya, Saxor, al que Shinju había llamado traidor y que ¿había sacado un lagarto rojo gigantesco de su comunicador? Vale, eso iba a tener que tenerlo en cuenta. Luego estaba Kairi y al lado de ella ya teníamos al primero de los desconocidos, un chico alto pelirrojo y con rasgos de cánido ¿alguna variante de un hombre lobo, quizás? A este lo acompañaba el moguri más raro que había visto, vale que no hubiese visto muchos, pero era el primero con pelo negro que veía. Ya el último era un adolescente bastante bajo para la edad que debía tener con el pelo negro y ropa a juego con este. Cinco aprendices y dos mascotas, me lo iba a pasar mejor que en la noche de Halloween.

Seru, tú serás el, esto, líder de la misión —finalizó la explicación Kazuki nombrando al chico de negro el líder. No me quedé con su nombre, de fijo se había equivocado.

Nombro líder a tu gata —. Y de seguido llegó la broma de Shinju.

Ilana alzó la mirada para cerrar los ojos mostrando así la gracia que le hacía la decisión de Shinju, aunque de poco iba a servirle porque los Familiares estaban obligados a obedecer a sus Brujos y Brujas.

Entonces creo que vamos a chocar mucho en el tema de las obligaciones como subordinados —susurré yo también intentando devolverle la gracia.

El resto del viaje fue una conversación entre los aprendices de Tierra de Partida y una advertencia por parte de los dos Maestros en la que se nos dijo que la torre era zona neutral y por lo tanto no podríamos luchar dentro de ella. Eso era de agradecer sabiendo que podía acabar con varias Llaves Espadas ensartadas en mi cuerpo.

Cuando el tren se detuvo anunciando la llegada a nuestro destino, nos tocó esperar a que el bando rival se bajara antes de que pudiésemos salir de nuestro escondrijo y volver a ocultarnos en otro. Tras unos arbustos, observamos como el otro grupo se colocaba frente a la puerta para prepararse a entrar por ella. Aunque antes de hacerlo, Kazuki mencionó algo más.

Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

¿Los enviados del Rey Mickey? Tenía sentido que el ratón se preocupase sabiendo que también era un caballero de la Llave Espada, aun así no me esperaba que enviase a alguien a explorar el lugar. Podía imaginarme que serían guerreros o magos de gran nivel ¿Quizás el Capitán Goofy y el Maese Donald? No, probablemente preferiría tenerlos cerca durante un tiempo para evitar un nuevo secuestro.

Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos —continuó hablando el Maestro preparándose para abrirnos el camino hacia la torre —. Nada de empujones. ¿Listos?

Tú también, ¡rápido! —. Me empujó entonces Shinju metiéndome prisa para que me lanzara a la carrera —. Mi hechizo te mantendrá invisible durante unos cinco minutos. Aprovéchate y llega el primero hasta Yen Sid, ¿entendido? ¡No la cagues o te arrancaré los ojos si sobrevives!

Dudo que eso fuese una buena idea, no es que tengáis muchos aprendices en Bastión Hueco —le reproché a Shinju dejando a Ilana en el suelo, después de todo, esta contaba con su propio hechizo para ser invisible —. Bien, Ilana, cuando nos lancemos quiero que ataques a las piernas del chico de la camisa blanca y el pelo azul, vamos a intentar derribar a los altos y entorpecer su entrada.

La gata maulló afirmando haber entendido el plan, yo por mi parte fui cargando un hechizo que usaría contra uno de los aprendices.

¡Ahora!

Y con aquel pistoletazo de salida, mi compañera y yo echamos a correr hacia la puerta. Durante la carrera, apunté al aprendiz pelirrojo del moguri e hice crecer varias zarzas alrededor de una de sus piernas para hacerle perder el equilibrio, aunque por si no eran lo suficientemente fuertes, le intentaría empujar rápidamente para lanzarlo contra el chico de negro o Kairi. Por otra parte Ilana fue directa a por Saxor para arremeter contra su pierna izquierda y seguir corriendo hacia la puerta, con lo pequeña que era pasaría por debajo de todos los humanos sin problemas.

Spoiler: Mostrar
Alec va a usar el siguiente hechizo y si es necesario darle un empujoncito a la persona y seguir corriendo:

Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.

Ilana simplemente atacara y seguira corriendo
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor RedXIII » Sab Ene 31, 2015 6:39 am

Una leve pero molesta corriente le recorrió todo el cuerpo, sus ojos se abrieron como platos y una leve muesca de desagrado recorrió la cara del aprendiz al sufrir aquel electro del maestro.

Estaba teniendo un precioso sueño, había ganado un sombrero inusual...

Sus compañeros empezaron a cruzar al otro lado del portal, Hiro fue el último en cruzar junto con Goei.

La vieja Villa Crepúsculo del aprendiz se mostraba de nuevo ante sus ojos, tanto tiempo había pasado que no podía dejar de sentirse melancólico, incluso cuando vio a Kazuki dormir a aquel anónimo empleado.

Madrugar para que le duerman, que irónico — Comentó el aprendiz mientras seguía a los demás.

La Torre de los Misterios está, eh, protegida por un campo protector, y no se puede acceder a ella ni por el intersticio ni con portales. Tendremos que usar el tren mágico que conecta la Villa con la Torre.

Un destello dejó ver en las vías un tren, era un tren que el mestizo nunca había visto por su tierra natal.

Ah, eso explica porqué nunca he visto la torre — Susurró mientras observaba intrigado aquel vehículo, desde luego era llamativo aunque no demasiado comparado con los normales.

Todos, esto, dentro. Nos están esperando.

El aprendiz entró y se acomodó en un asiento, abriéndose de piernas y apoyando los brazos en el respaldo, a su lado se sentó Goei, quien observaba intrigado el vagón.

Encontraréis a, em, Yen Sid, en la parte más alta de la torre, en el desván del hechicero. Necesitareis esto para despertarlo. — Presentó ante ls aprendices una caja de madera —. Es una... Caja de música que he hechizado. Abridla cuando le encontréis, y su magia le sacará de su sueño profundo.

Seru, tú serás el, esto, líder de la misión — Dijo ofreciendo la caja a Neru, algo que a Hiro no le hizo mucha gracia ya que le gustaba ser siempre el líder del grupo, tal vez por demostrar su hombría, por simple afán de ser el protagonista o tal vez como forma de expiar lo ocurrido en aquel fatídico día...

Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

Entendido

Maestro, ¿quiénes nos están esperando?— Dijo Saxor.

Mientras no sea un temible payaso no me importa mucho — Bromeó Hiro, desgraciadamente aquella broma solo podía entenderla Maya y Goei —No te preocupes, seré tan pacífico como una de las flores de Goei — Curiosa frase porque había creado una rizoma explosiva.

Después de aquella breve conversación pudo observar como su compañero Saxor sacaba un móvil.

Oh, tu también tienes uno, te dejo mi número por si lo necesitas — Además anunció a sus compañeros en voz alta su número para que pudieran comunicarse, y el de Goei también por si había cualquier imprevisto, lo que no se esperaba era que un animal de moderado tamaño se presentara ante el después de que del móvil de Saxor saliera una bola extraña, no pudo evitar dar un salto del susto.

¡¿Que coño es esa lagartija roja gigante?!.

¿Podría ser un pariente de Mushu? — Dijo el Moguri mientras se acercaba al curioso reptil y lo examinaba con la vista mientras decía cosas que nadie podía entender, como si intentara comunicarse con el en otras lenguas.

Oh, eh... Os presento a Guilmon— Explicó su dueño.

Empezó a olisquear a los presentes hasta llegar a Goei, al cual parecía observar con detenimiento, al igual que el pequeño Moguri que lo observaba curioseado.

¿Tu entender? No comer a mi, no ser comida — Aclaró, lo último que quería era que le mordiera o se lo intentara comer por parecer comestible.

El aprendiz pelirrojo, más calmado, decidió encender un cigarrillo mientras aguardaba la llegada al lugar, un lugar al cual no tardaron mucho en llegar...

La torre de los misterios


Un lugar que se mostraba imponente y totalmente desconocido para Hiro, no podía dejar de sentir curiosidad ¿Que hacía aquello en Villa Crepúsculo, y por qué nunca había encontrado tan majestuosa torre? Su cabeza se asomaba por la ventanilla mientras el viento hacía ondular su pelo.

Bienvenidos a Torre de los Misterios. Debemos de llegar tarde. Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

¿El Rey Mickey?

Oh, su majestad Mickey — Cientos de anécdotas había escuchado de el pero por desgracia jamas había tenido la oportunidad de conocerlo ¿Iba a ser aquel el momento?

Mientras iban saliendo Hiro se acercó a Neru y apoyó su mano sobre el hombro de el para llamar su atención.

Sé que nos acabamos de conocer y eso pero he de confesar que la idea de que seas tu el líder del grupo no me gusta mucho, no pretendo con esto criticarte, es simplemente que... en la red pasaron cosas y yo... no sabría explicártelo — Siempre había sido cerrado en cuanto a revelar ese tipo de sentimientos y sobretodo después de lo ocurrido en aquel fatídico juego de culpables y verdugos, aunque no tenía demasiado claro lo que pasó, pero sentía la necesidad de confesarse —Simplemente quiero que tengas en cuenta que el líder siempre tiene que hacer lo mejor para el grupo, aunque no sea lo mejor para el, y que yo os estaré cubriendo siempre desde atrás — Aminoró el paso para que el aprendiz se distanciara de el, como prometió se puso detrás de sus compañeros y observó el mensaje de la pared.

"Ningún mal saldrá de esta torre."
"Ningún maestro entrará en esta torre."


Claro y a la vez perturbador, no podía dejar de sentir la necesidad de preguntarse el por qué, tal vez si no se hubiera dormido en la explicación de Neru lo sabría, o tal vez no.

Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos. Nada de empujones. ¿Listos?

El pequeño Moguri se preparó como si aquello se tratara de una cursa, parecía hasta que iba a salir corriendo cuando se diera un pistoletazo de salida, su decisión y preparación para aquel momento se manifestaban en potentes llamas que surgían de sus ojos, mostrando su afán por entrar el primero en la torre, por eso y porque se había colocado debajo de las piernas del primero de la cola.

Un trozo de la protección se desquebrajó.

¡Ahora!

Aquella era la señal que tanto esperaba el Moguri pues entró escopeteado en el lugar escurriéndose entre las largas piernas de sus compañeros y dejandoles atrás, sin duda se lo había tomado una cursa, pero de nada servía que se adelantara sin la caja, simplemente se cansaría y esperaría en lo alto de la torre hasta que llegaran.

Hiro por otra parte se lo tomó más en calma, después de que sus compañeros se aclararan para ver quien era el primero en entrar, que fue Saxor, después de Maya y Kairi si habían aceptado la cortes invitación de los dos aprendices, se decidió el a moverse hacia la puerta a un ritmo un poco acelerado para no quedarse fuera, dio un paso, luego otro y luego otro, habría sido todo perfecto si hubiera podido dar un paso más, como esperaba, pero...

Pero que co...

El aprendiz se estampó bruscamente de cara contra el suelo
.

Un chillido del dolor efímero sentido por la caída alertó a sus compañeros de que algo le había pasado, posteriormente Saxor sufrió un extraño ataque dentro de la torre ¿Que estaba pasando?

Cuando se dio cuenta de lo ocurrido pudo ver como una zarza estaba agarrando su pie, impidiendo que se moviera, no parecía muy dura así que decidió quitársela rápidamente.

No os preocupéis por mi, seguid hacia adelante, estaré bien — comentó el aprendiz mientras se quitaba las enredaderas del pie con su Llave Espada, la cual ni recordaba haber invocado —Deberíais correr a ver a Yen Sid, tal vez haya alguien de Bastión Hueco aquí afuera, tranquilos, estaré bien con el maestro — Comentó algo preocupado por aquel extraño ataque.

Cuando se libró de aquellas molestas zarzas con su llave decidió ojear levemente el lugar, si había alguien escondido entre los matojos no podía ser demasiado difícil verlo.

¡Oye, quienes seáis, no queremos problemas, simplemente hemos venido en son de paz a ver al Maestro! — Gritó como advertencia a cualquiera que intentara llegar hasta la entrada —¡Largaos si no queréis sufrir la ira de Goei, el alquimista explosivo! — Bromeó.

¿Tengo aun tiempo de entrar?

No sabía si lo tenía, si la barrera aun no se había cerrado entraría corriendo y se dirigiría hasta arriba, si no le pediría ayuda a Kazuki, aunque estaba tranquilo sabiendo que sus compañeros habían conseguido entrar.

Spoiler: Mostrar
Quiero comentar que compré un rifle, dos pociones y un éter, ya pagados, en orfebrería y estoy a la espera de una nueva habilidad para el personaje, por lo de las fichas y tal ya que, aunque no sea con la habilidad, quiero participar en esta trama con el rifle.

Ale pues.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Torre de los Misterios] Asalto a la torre

Notapor Kairi » Sab Ene 31, 2015 7:16 pm

- La barrera está hechizada específicamente para que, eh... Los Maestros no podamos pasar. Podremos crear un pequeño agujero para que los aprendices podáis pasar, pero para nosotros es, em, imposible, Koiri.

Una vez más se había equivocado con su nombre, aunque esta vez se había acercado un poco. Kairi dio un suspiro y atravesó el portal junto con sus compañeros, no sin antes comprobar cómo Kazuki le lanzaba un pequeño Electro a Hiro para despertarlo. Naturalmente la acción de ella habría sido mucho más delicada que eso.

Imagen


El portal los llevó a una estación, la de Villa Crepúsculo. Estaba cerrada. A aquellas horas nadie en su sano juicio pensaría en coger un tren. Sólo habia un empleado, al que Kazuki durmió con uno de sus hechizos. Kairi miró para otro lado con cierta envidia.

- La Torre de los Misterios está, eh, protegida por un campo protector, y no se puede acceder a ella ni por el intersticio ni con portales. Tendremos que usar el tren mágico que conecta la Villa con la Torre. - explicó Kazuki.

Entonces hizo un gesto y un tren apareció frente a sus ojos después de un destello de luz. Era muy bonito, morado y con estrellas y lunas doradas.

- Todos, esto, dentro. Nos están esperando.

Kairi subió al tren. Con un poco de suerte podría dormir durante el trayecto.

Imagen


Una vez dentro Kairi tomó asiento. Antes de echar esa ansiada cabezada debía escuchar la explicación de Kazuki.

- Encontraréis a, em, Yen Sid, en la parte más alta de la torre, en el desván del hechicero. Necesitareis esto para despertarlo. Es una... Caja de música que he hechizado. Abridla cuando le encontréis, y su magia le sacará de su sueño profundo.

- ¿Por qué todo el mundo duerme menos nosotros? - dijo enfurruñada.

- Seru, tú serás el, esto, líder de la misión - Kazuki le tendió la caja a Neru.

- Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

Al menos dentro de la Torre estarían tranquilos. La joven esperaba que los aprendices de Bastión Hueco también respetaran esa norma.

- Maestro, ¿quiénes nos están esperando? - preguntó Saxor al Maestro antes de que se volviera a dormir.

- Mientras no sea un temible payaso no me importa mucho. No te preocupes, seré tan pacífico como una de las flores de Goei - bromeó Hiro.

- ¿Un payaso? - Kairi no sabia qué pensar de los payasos. La mayoría hacían reír, pero desgraciadamente había leído historias donde salían payasos terroríficos que harían huir a más de uno.

Seguidamente Hiro dio a todo el grupo su número de móvil. Kairi sacó papel y lápiz para apuntarlo para cuando se comprara uno, siempre venía bien tener contactos. Nada más abrir su movil Saxor, su mascota salió de él.

- Oh, eh... Os presento a Guilmon - explicó.

- Yo también tengo mascota, un gatito. Pero ha preferido quedarse en Tierra de Partida durmiendo. Ahora que lo pienso... ha sido mejor que no viniera - comentó mirando a Hiro.

El pequeño animal comenzó a olisquearlos a todos pero se detuvo más en Goei, el Moguri de Hiro.

- ¿Tu entender? No comer a mi, no ser comida - advirtió. Kairi sonrió por lo tierno de la escena.

Al finalizar la conversación cada uno se puso a lo suyo. Kairi aprovechó para dormir un poco mientras el tren recorría el camino hacia la Torre de los Misterios.

Imagen


Y el tren llegó a su destino, la Torre de los Misterios. Kairi se despertó a causa del trqueteo y del alboroto, no había podido dormir demasiado. La torre se encontraba sobre una isla flotante con algunos matorrales y árboles. A su alrededor no había nada. El tren andaba sobre unas vías suspendidas en el aire.

- Bienvenidos a la Torre de los Misterios - dijo Kazuki, que se había vuelto a dormir durante el trayecto.

- Debemos de llegar tarde. Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

- ¿Entonces están aquí el mago Donald y el caballero Goofy? - preguntó Kairi. Una buena noticia entonces, tendrían más aliados ya que ellos la conocían a ella y a Maya.

Kazuki los condujo hasta la puerta de la torre. Al llegar pudieron ver una barrera que les bloqueaba el paso y un letrero que rezaba así:

"Ningún mal saldrá de esta torre."
"Ningún maestro entrará en esta torre."


- Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos. Nada de empujones. ¿Listos?

Kazuki hizo estallar la barrera, pero los trozos de esta se recomponían demasiado rápido.

- ¡Ahora!

Neru hizo un gesto para que Kairi y Maya entraran primero. Kairi no se lo pensó demasiado y corrió hacia el interior de la torre por delante de Maya. Una vez dentro, observaría a sus compañeros entrar confiando en que ninguno se quedara fuera.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ronda #2 - Asalto a la torre

Notapor Zodiark » Dom Feb 01, 2015 1:11 am

Vaya, qué chulo —comenté al ver llegar el misterioso tren.

Todos, esto, dentro. Nos están esperando.

¿Eh?

¿Nos estaban esperando? Me preguntaba quién. Pensaba que sería una misión donde estaríamos nosotros solos, sin la ayuda de Maestros, pero quizá fuera quien fuese que nos estaba esperando iba a colaborar con nosotros. Eso nos pondría las cosas más fáciles y podríamos terminar la misión antes y tendría la oportunidad de echarme una buena siesta para compensar el madrugón.

Encontraréis a, em, Yen Sid, en la parte más alta de la torre, en el desván del hechicero. Necesitareis esto para despertarlo. —dijo el Maestro tras entrar en el tren y sentarse en uno de los asientos, sacando una caja de madera de su túnica—. Es una... Caja de música que he hechizado. Abridla cuando le encontréis, y su magia le sacará de su sueño profundo.

¿Y ya está? Suena sencillo —comenté tomando asiento—. ¿Para algo tan fácil has llamado a cinco aprendices? Yo creo que hay gato encerrado...

El Maestro entonces nombró líder del grupo a "Seru" y le entregó la caja de música. Me dolió un poco ver que no me nombraba líder a mí, que era una de sus aprendizas más antiguas y fiables. Pero mirándolo por el lado positivo, si fracasábamos, no todas las culpas irían a mí.

Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

¿Y por qué irían los aprendices de Bastión Hueco a la torre? ¿También para despertar al Maestro?

Maestro, ¿quiénes nos están esperando? —preguntó Saxor, formulando la otra pregunta que tenía preparada para Kazuki.

Mientras no sea un temible payaso no me importa mucho—comentó Hiro en broma, haciendo referencia al odioso Kefka—. No te preocupes, seré tan pacífico como una de las flores de Goei.

No digas eso ni de coña —bromeé a Hiro—. A ver si vas a ser gafe...

Tras la conversación, Saxor nos presentó a su mascota, una especie de dinosaurio rojo, blanco y negro bastante simpaticón, y los chicos se dedicaron a intercambiar números de teléfono. Yo, que no poseía uno ya que la tecnología no se me daba especialmente bien, decidí imitar a Kazuki y echar una pequeña cabezada en el asiento, procurando no quedarme traspuesta y manteniendo un sueño ligero.

Sueño, que se vio interrumpido al cabo de unos minutos a causa de un destello que envolvió al tren, el cual me hizo sobresaltarme y despertar.

¿Hemos llegado ya? —pregunté frotándome un ojo mientras dirigía la mirada al exterior del tren a través de una de las ventanas con forma de estrella—. Guau...

Al ver el paisaje, comprendí bien a qué respondía el nombre de "Torre de los Misterios". A pesar de ser temprano por la mañana, un cielo nocturno y estrellado envolvía el lugar, que se trataba de tan sólo una porción de tierra flotante, cubierta de arbustos y árboles tras los cuales se alzaba la torre en sí. Su forma me recordó bastante al aspecto del Castillo Disney, pero éste parecía un lugar más misterioso y mágico. También me percaté de que no estábamos desplazándonos sobre tierra firme. ¡Las vías flotaban en el aire, y eran brillantes, como si fueran creadas por magia! En general, era un lugar bastante bello, en mi opinión.

Bienvenidos a —dijo Kazuki, bostezando, después de que todos saliéramos del tren al llegar y tras ser despertado de su profundo sueño por Neru—. la Torre de los Misterios.

>>Debemos de llegar tarde. Los, eh, enviados del Rey Mickey ya han debido de entrar. No perdamos tiempo, preparaos. Vais a, esto, entrar.

¿Entonces las personas que nos estaban esperando allí eran ni más ni menos que súbditos del Rey Mickey? Supuse que se trataría de Donald y Goofy, sus dos siervos más leales, aunque quién sabía, también cabía la posibilidad de que fuese algún familiar mío.

¿El Rey Mickey? —preguntó Neru, confuso, que al parecer no conocía al Rey.

Es el rey de Ciudad Disney, mi mundo natal, y también un aliado de la Orden de la Llave Espada —aclaré—. Es un hombre de confianza.

Sin perder más tiempo, nos aproximamos a la puerta de entrada. Efectivamente, el mensaje que Neru había mencionado se encontraba allí. ¿Qué significaba y quién puso eso ahí? Daba un poco de miedo.

Eliminaré durante unos segundos la barrera física para que, eh, podáis abrir la puerta y entrar, pero debéis ser rápidos. Nada de empujones. ¿Listos?

Asentí con la cabeza y me preparé para iniciar la carrera hacia el interior de la torre.

¡Ahora!

Sin tardar, corrí hacia la puerta mientras la barrera mágica se recomponía. Por suerte no nos tuvimos que demorar mucho ya que Neru había abierto la puerta con anterioridad para que Kairi y yo entrásemos las primeras.

Al mirar hacia atrás para ver si los chicos tenían tiempo de entrar, me fijé en que Hiro tenía problemas. Al parecer, se había enredado los pies con unos hierbajos y estaba gritando pensando que había alguien de Bastión Hueco por allí.

¡Deja de decir tonterías, seguro que te has enredado ahí tú solo! ¡Vamos, date prisa y entra!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Siguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados