[Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Encuentro entre Saeko, Saxor y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Sab Feb 07, 2015 8:18 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología: Segunda Saga

Saxor Trama Ángeles Caídos > Encuentro Laberinto Paranoico > Trama Alianza en las Penumbras
Saeko Encuentro Noche de Terror > Encuentro Laberinto Paranoico > Misión Sin Piedad
Light: Encuentro Laberinto Paranoico > Trama Correo Urgente


Imagen


A Light nunca le había agradado la lectura. Ni ahora ni nunca.

Su estancia en la biblioteca parecía ser eterna. Allí, en el paraíso de la literatura, se encontraba Light Hikari, hincando los codos. Al chico no le había quedado más remedio que cumplir con la tarea que el Maestro Kazuki le había encomendado. ¿Su misión? No era otra que la de leer cierto libro de la biblioteca que le ayudaría a progresar en su entrenamiento.

Al principio intentó tomarse su tiempo para leer detalladamente cada página. Al cabo de pocos minutos, empezó a prestar menos atención a la lectura. Pasaba las hojas a toda velocidad, pensando que así avanzaría más rápido en su tarea, cuando realmente no estaba haciendo progreso alguno.

A grandes rasgos, se trataba de un libro que explicaba al lector como moverse con soltura por el espacio sin perderse, alertándole sobre los peligros más comunes del espacio: como por ejemplo, los agujeros negros. Light no podía negar que el contenido era de lo más útil, pero utilizaba conceptos tan abstractos y complejos que la lectura no le resultaba nada comprensible.

No puedo más —confirmaba Light, cansado de asimilar tantos conceptos—. Hace casi un año que no cojo ningún libro, de ninguna manera me puedo poner a estudiar esto ahora…

Si no lo lees el Maestro Kazuki se va a enfadar —le recordó Gaomon, quien se hallaba con él en la biblioteca de Tierra de Partida. Al segundo empezó a replantearse una cuestión.

¿Cómo se aseguraría el Maestro de que había cumplido con éxito su misión? ¿Le haría una especie de examen? ¿O no se molestaría en asegurarse? Si era así…

¿No estarás pensando en escaquearte? Si acabas de empezar…

De acuerdo, de acuerdo —cortó de inmediato a su compañero canino—. Lo intentaré, pero desmaterialízate y cállate, no me molestes. No puedo concentrarme con tu presencia.

El perro obedeció sin rechistar y desapareció de su vista tras liberar un efímero resplandor celeste. Ahora que él era la única persona que se encontraba en aquella biblioteca nadie le distraería. ¡Pronto caería la noche y tenía que aprovechar lo que le quedaba de día!

¡Allá vamos!

Tenía que echarle ganas. Light comenzó a leer la primera página de principio a fin, dispuesto a cumplir la misión.

Sector alfa del segundo cuadrante. Radio de 400 años luz. Peligro por la continua lluvia de meteoros. El lector deberá tener en cuenta los agujeros de gusano estimados en las coordenadas…

La temática del libro realmente le estaba matando de aburrimiento. El libro era tan soporífero que un minuto bastó para que el muchacho necesitara apoyar la cabeza sobre la mano. Tras cinco minutos cambió de postura: ya estaba su cabeza colocada sobre sus propios brazos, cruzados a modo de almohada. Pocos minutos después cerró sus ojos…

¿Light?

Y sólo requirió de diez minutos para quedarse dormido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Ronda 1

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 8:27 pm

Spoiler: Mostrar


¿Qué había sido aquello? Fue una suerte que lograran evadir las temibles sombras cazadoras de corazones; ya estaba todo preparado.

Por favor, quédate aquí dentro, y ni se te ocurra salir. —Observó entonces al tercer individuo, dándole a entender cuál era su misión.

Éste dio un pequeño brinco en el aire, optimista.

Por supuesto amo, déjemelo a mí.

Y asintió con la cabeza, confiando en su más fiel sirviente.

Yo no me moveré de aquí, estaré pendiente. ¡Tú no te preocupes y vete ya!

Bien, espero que esto no sea un suicidio… Si algo fallase… No quiero ni pensar lo que sucedería —Un escalofrío le recorrió toda la espalda— .Adiós.

Y se fue del lugar, los otros dos individuos quedaron a solas, inmóviles y protegidos entre las sombras para no llamar la atención, todo quedaba en sus manos a partir de ahora…

***


Spoiler: Mostrar

FFX-2 – Memory of Lightwaves


Otro día de entrenamiento más. No había pasado mucho desde aquella noche en la que tuve que salvar a Saito, la fiebre se había calmado, pero no la garganta, aun me sentía algo decaída.

En ese instante me encontraba en las terrazas de Bastión Hueco, a pesar del desolador panorama de las ruinas que rodeaban el castillo, la vista en el cielo era hermosa; centenares de estrellas que iluminaban nuestro mundo. Estaba sentada sobre uno de los bancos del lugar, bien protegida con una bufanda y mi famoso chaleco, el cual había robado hace mucho ya en una tienda de la ciudad…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Gengar, deberías acompañarme un día de estos a la tienda de ropa, necesito un cambio de imagen. Esta ya me está quedando pequeña. Mira.

Tiré de la manga para hacerle ver todo lo que había crecido en tan poco tiempo.

¿De verdad crees que merecerá la pena bajar ahí abajo tan solo a por ropa? Lo veo algo exagerado Saeko… Cada día hay más Sincorazón.

Aquel comentario sí que me sorprendió, sabía que no conseguiría convencerlo, sin embargo quería tentarlo un poco más.

Ja, no me digas que tienes miedo. Porque si ese es el caso, no sé qué haces a mi lado. Responde Gengar, ¿tienes miedo acaso?

Me encantó ver a mi pequeño guardián amargado, sin saber cómo reaccionar, intentando hacerse a la idea del destino que le esperaba si bajaba.

Bah, olvídalo. Dicen que en Ciudad de Paso hay buenas tiendas de ropa, y no voy corta de Platines, he estado ahorrando, ¿sabes? ―Y le mostré una pequeña bolsa repleta de esas moneditas con forma de octaedro, color azul y amarillo.

Yo también he estado ahorrando por mi cuenta Saeko, cuando quieras te doy mi parte, al fin y al cabo, ¿yo para qué quiero eso? ―Y miró al suelo algo triste, quizás por la posibilidad de pensar que no me era realmente útil.

Guardé la bolsa y le acaricié la cabeza.

Gengar, sin ti no estaría aquí. Te ayudaré a recuperar tu memoria también, no te atrevas a dudarlo. ―Y volví a proteger mi mano del frío de la noche introduciéndola en las entrañas de mi abrigo.

Gengar me miró, con mayor preocupación aun. ¿Acaso algo de lo que le había dicho era preocupante?

¿Y… y cuando recupere mi memoria, me dejarás tirado, Saeko? Yo quiero seguir a tu lado.

Aquel comentario sí me impresionó, abrí los ojos como platos, intentando asimilar lo que había dicho. Me levanté de mal humor, situándome a su frente, al igual que una madre echándole una regañina a su hijo, y el pequeño dio un pequeño respingo, atemorizado.

No te atrevas a decir de nuevo semejante tontería, Gengar. Por supuesto que no… ―En el último momento me vi interrumpida por alguien que acababa de llegar a las terrazas.

Se trataba de un joven que conocía de vista, con el cabello oscuro y ojos morados. Según tenía entendido era aprendiz como yo o Ragun, pero nunca había tenido la oportunidad de ver todo su potencial. Gengar se giró también para observarlo mejor; iba acompañado de una extraña criatura.

Me crucé de brazos con un rostro malhumorado, me había interrumpido mi charla con Gengar.

¿Qué te trae aquí tan tarde? ―Le pregunté de mala gana.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Sab Feb 07, 2015 8:49 pm

Spoiler: Mostrar

Un mar de oscuridad distinto al de aquella misteriosa vidriera, invadía el lugar. No podía hablar, ni respirar, ni pensar. Me sentía como si hubiera muerto, estando ‘’consciente’’ de mi localización, pero no podía organizar la información de mi cerebro. Me sentía demasiado vacío, aunque tampoco pudiera sentir... Entonces, una luz al final del túnel, me hacía acercarme cada vez más y más, aunque no pudiera moverme... ¿era la luz la que se acercaba a mí? Eso parecía. Cuando la luz llegó hasta mí, abrí los ojos.

Me encontraba en una extraña habitación blanca, sentado en una especie de trono en su centro, y en las paredes se veía cientos de veces el mismo símbolo, con unos dibujos con forma de cadenas que se dirigían hacia el ‘’trono’’ blanco. El símbolo era sumamente extraño y, aunque me sonaba demasiado, no podía pensar aún. Era dos corazones conectados, uno boca arriba y otro boca abajo, el de arriba con agujeros, y el segundo con una cruz en su interior.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Unos segundos después, pude volver a moverme. Me levanté de aquel blanquecino trono y me acerqué a la única salida que veía: una puerta. Cuando intenté abrirla, me di cuenta de que pesaba mucho. Intenté empujar más y más, hasta que algo se movió, y una luz me cegó.

Cuando pude volver a ver, mis ojos se quedaron más abiertos que nunca: estaba en Vergel Radiante, enfrente de la entrada del castillo, mirando a la plaza. Todo, a pesar de estar desierto, estaba en perfecto estado, tal y como la recordaba antes de la invasión de los sincorazón.

¿Qué es...?─ me corté, y me puse la mano en la boca. Mi voz era distinta... igual a la que poseía antes de aquel...

¿... Incidente?─ oí a mis espaldas. ¿Aquella era mi voz? No entendía lo que estaba pasando. Me giré, para ver a alguien encapuchado, con una gabardina negra, más o menos de mi estatura. Intenté invocar mi Llave Espada, pero... en vez de eso, aparecieron tres cadenas, dos en las muñecas y una en la cintura. Dichas cadenas se dirigían al interior del castillo de Vergel radiante, por la puerta pequeña, abierta. En un instante, desaparecieron, y el encapuchado me miró.

¿Quién eres?─ Le pregunté. Entre que no sabía qué hacía en Vergel Radiante y no conocía a ese encapuchado, cada vez estaba más nervioso.

Yo soy tú─ contestó, mientras se quitaba la capucha. Pude ver mi cara, mi color azul oscuro de pelo y... mis ojos amarillos, pero sin pupilas y con un iris que cubría todo el ojo, como los ojos de Higashizawa.─ O más bien, una representación de tu conexión con Xayim. Supongo que te preguntarás por qué sigues vivo.

No dije nada. Me resultaba muy extraño. Aquella persona, por su forma de hablar, parecía una mezcla entre Xayim y yo, y podía leerme la mente... Aunque sí que me preguntaba aquello. Cuando me atravesó mi propia llave espada, parecía tan real...

Lo fue. Lo que podría equipararse a tu corazón sucumbió ante Xayim, y fue consumido por él. Pero es innegable que sigues con vida. Acompáñame.

Aquel encapuchado y yo empezamos a recorrer las calles de Vergel Radiante. Primero la plaza, luego la zona residencial... Todo parecía exactamente igual, salvo... ¿Por qué algunas zonas se veían borrosas? Era extraño... Al final, llegamos hasta la fuente más grande de la ciudad. Mi doble encapuchado se acercó a ella, y me indicó con sus manos en guantes que me acercara, mientras miraba su reflejo... La sorpresa me la llevé cuando vi el mío al acercarme.

¡¿Qué diantres...?!─ Mi rostro... no era el mismo. Mi pelo había vuelto a ser el de antaño, de color marrón. Y mis ojos eran de un azul intenso... Parecía como si nunca hubiera ocurrido el incidente que no quería recordar.

Exactamente. No solo sigues con vida, sino que existes en tu forma más pura... Si es que tu forma actual se puede considerar existir.─ Me explicó. ¿Qué quería decir?─ Una existencia completa se compone de corazón, cuerpo y alma. Isa Wix no poseía corazón, y su existencia se consideraba nula... ¿Y si una persona no posee ninguno de esos tres componentes?─ Teorizaba mi otro yo. ¿No insinuaba que...?─ Como acabas de suponer: Tu “existencia” no es nada más que un vestigio de tu alma. Bienvenido a tu mente.

¿Que esta era mi mente? ¿Todo este Vergel Radiante no era nada más que una representación de mi mente? Me encontraba encerrado en lo más profundo de ella... Pero no pude pensar mucho más. Las cadenas antes mencionadas volvieron a aparecer... Y empezaron a tirar de mí. Mis fuerzas me abandonaban, y no pude resistirme a volver a entrar a aquella puerta del castillo... y que el sueño me volviera a invadir.

***


Grrrrrrrrrrr...

Guilmon no paraba de gruñir. Además de sus gruñidos, varios golpes de la puerta no tardaron en despertar a Xayim... a las dos de la madrugada. ¿Quién no se cabrearía si le despiertan a las dos de la madrugada? Y Xayim no iba a ser la excepción.

¡Maldita sea! ¡¿Qué coño te pasa?!─ Preguntó Xayim, mientras se frotaba los ojos, llenos de sueño. No tardó en darse cuenta de que Guilmon se encontraba intentando tirar la puerta a zarpazos y embestidas... cosa que consiguió unos segundos más tarde, tras los que empezó a correr.

Xayim no tardó en levantarse, furioso. Tras salir de su habitación, empezó a perseguir a su mascota. Cabe destacar que se encontraba completamente vestido, ya que los duros entrenamientos le habían dejado tan cansado que se había ido directo a la cama nada más terminar. Guilmon corría a toda velocidad, a través del pasillo, mientras se acercaba a una de las terrazas del castillo. Poco después de llegar a éste, Xayim le gritó a lo lejos.

¡Vuelve ahora mismo!

El escándalo no podía ser ignorado, de cualquier forma. Guilmon al entrar, se acercó directamente hacia el borde, mientras seguía gruñendo. Xayim llegó pocos segundos más tarde, hecho una furia... y se acercó inmediatamente a Guilmon.

¿Se puede saber qué...?

¿Qué te trae aquí tan tarde? ― En ese momento, se vió interrumpido por otra aprendiza, que se encontraba de antes en aquel lugar. Xayim, al girarse, pudo fijarse mejor en ella... Aunque discretamente se fijó más en sus atributos. Alta, delgada, pelo largo... Y sus tetas, claro. Se olvidó completamente de su dinosaurio, para prestar atención únicamente a la otra aprendiza.

Mil perdones, bella dama. No me había percatado de su radiante belleza en esta hermosa noche. Mi nombre es Xayim─ Se presentó. En ese instante, extendió su mano, para besar a la de la oscura aprendiza.─¿Puedo preguntar por el suyo?

Mientras Xayim intentaba ligar, Guilmon, por su parte, seguía gruñendo a lo lejos.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 2

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 8:55 pm

Spoiler: Mostrar

Final Fantasy X-2 – Memory of Lightwaves


Mil perdones, bella dama. No me había percatado de su radiante belleza en esta hermosa noche ─Arqueé una ceja ante lo que me estaba contando, comprendiendo a dónde quería ir con tales palabras─. Mi nombre es Xayim ─Y me tendió la mano, esperando a que yo le correspondiese─. ¿Puedo preguntar por el suyo? ─Gruñí levemente, malhumorada.

Había decidido salir esa noche con Gengar para contemplar las estrellas sin nadie más, tranquilos ambos. No entraba en mis planes que un don nadie apareciese para pedirme, ¿matrimonio se llamaba? No, ni siquiera podía considerarse eso; más furiosa me ponía al pensarlo. Que me mirase de manera tan descarada era lo peor, ni se molestaba en disimular, ¿quién se había pensado que era yo? ¿Diana? Yo no tenía la culpa de que esa zorra con exceso de hormonas fuera levantando pasiones por el castillo. Por su culpa los hombres pensaban que todas éramos iguales.

Gengar por su parte se alejó del lugar, dejándome aquel asunto a mí y se acercó a la criatura que acompañaba al aprendiz, esa especie de lagarto prehistórico ─criaturas de las que había leído algo en los libros de la biblioteca─. Gengar levitó a su alrededor para observarlo con curiosidad, sin decir nada y esperando a que el tal Xayim se largase, o yo misma lo echara de allí a patadas.

Me llamo Saeko, y no tengo el menor interés en ti. Si no tienes nada mejor que hacer que molestar o interrumpir, ahí tienes la puerta. ─Y extendí mi mano, pero no para corresponderle, sino para indicarle dónde estaba la puerta por la que había entrado.

Y si se atrevía a insistir, invocaría mi Llave Espada dejándola a pocos centímetros de su cuello. Lo miraría con cierta rabia y le diría:

Has empezado mal, muy mal. Lárgate, y llévate a esa ruidosa mascota contigo. ¡Interrumpís!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Sab Feb 07, 2015 9:05 pm

Xayim, esperando la mano, no recibió lo que él esperaba por parte de la aprendiza.

Me llamo Saeko, y no tengo el menor interés en ti. Si no tienes nada mejor que hacer que molestar o interrumpir, ahí tienes la puerta. ─ Entonces señaló a la salida. Xayim no se lo pensó dos veces: Dejó de hablar de forma tan poética, y volvió a una forma de habla más “normal”. Antes de hablar, se sacudió la cabeza.

Mis disculpas, señorita Saeko. En ocasiones el cuerpo de Saxor me nubla la mente.─ Se explicó, con su característica y pícara sonrisa, a sabiendas de que Saeko nunca había oído el nombre de Saxor.─ Si me disculpa, tengo que hacer entrar en razón a mi mascota.

Mientras tanto, Guilmon, que había ignorado completamente al fantasma, para seguir gruñendo a las estrellas de forma irracional. Xayim se acercó de nuevo al dinosaurio, mirando de reojo al fantasma, tras el que decidió ignorar también, segundos después. Guilmon tenía las pupilas casi completamente desaparecidas, resaltando aún más el color amarillo de los ojos.

Guilmon... ¡Eh!─ Le gritó, sin mucho éxito. Entonces, cambió de plan.─ ¡Guilmon!─ Le llamó, con la voz de Saxor.

¿Eh?─ Entonces, sus pupilas volvieron a la normalidad, tras lo que miró a Saxor.─¿Qué hace Guilmon aquí?─ Preguntó, mientras empezaba a olisquear a la mascota de Saeko.

Tú me dirás. Estabas como loco hace unos segundos. Anda, vuelve al móvil, que ya es tarde.─ Propuso Xayim, mientras sacaba su teléfono móvil.

Vale, Saxor...─ Entonces, una esfera amarilla envolvió a Guilmon, tras lo que se introdujo en la pantalla del teléfono móvil.

Bueno, mi trabajo aquí ha terminado.─ Continuó Xayim, esta vez con su auténtica voz.─ Ha sido un placer, señorita Saeko. Me voy a castigar a este dinosaurio.

Y, sin mediar palabra más, salió de la terraza. Empezó a caminar por los largos pasillos. No se había dado cuenta hasta entonces de que había estado persiguiendo a Guilmon por casi todo el castillo, ya que se encontraba bastante lejos de su habitación. Ese dinosaurio se merececía un buen castigo, sin duda: Despertar a su amo a las dos de la madrugada y hacerle correr por todo el castillo (sin contar el gran alboroto que causaba), eran muy malas conductas para una mascota.

Mientras caminaba a su habitación, se acordó del origen de Guilmon: Un ordenador, el cual tenía un aparato láser, con el que se había “materializado”. Si lo introducía en el ordenador de Bastión Hueco obligatoriamente... Ese sería un buen escarmiento. Se desvió de su ruta normal, tras lo que empezó a bajar pisos del castillo, encaminándose hacia el ordenador.

Minutos más tarde, se encontró frente a la sala. Xayim, tras escuchar los ronquidos de su mascota, se acercó al ordenador, misteriosamente siempre encendido. Se fijó que había un extraño archivo: Space Paranoids.world. Preguntándose si provendría de allí, Tras enchufar el móvil al ordenador, intentó enviar el archivo de Guilmon, a dicho mundo.

Bueno, Guilmon... Espero que te arrepientas de haberme despertado.

Mientras esperaba, Xayim se dió la vuelta... Para encontrarse, sorprendentemente, el mismo aparato láser que había en Tierra de Partida. Tras que terminara el envío, extrajo el móvil, y se destinó a irse, cuando...

ALERTA. Usuario no identificado ha introducido un programa no autorizado. Iniciando protocolo de seguridad.


La había cagado. Se dispuso a salir de la sala... pero no le dió tiempo. El aparato láser, un segundo después de aquella sintética voz, disparó un rayo láser que impactó en Xayim. Éste, en ese momento, se “congeló”, a la vez que todo su cuerpo se empezó a descomponer de pequeños cubos. El rojo aparato, unos instantes después, empezó a disparar varios láseres, que impactaban poco a poco en cada cubo, desintegrando esa sección del cuerpo de Xayim. Al poco tiempo, el último cubo fue alcanzado por el láser, tras lo que en la pantalla salió el siguiente mensaje, con una barra de acompañamiento:

Virtualizando: 50%
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Sab Feb 07, 2015 9:06 pm

Nadie le despertó de su letargo, ni siquiera Gaomon. El tiempo avanzó y Light continuó durmiendo en aquella sala silenciosa, por varias horas. La noche terminó llegando y su oscuridad se apoderó de la biblioteca: las lámparas se habían apagado ya y la única luz existente era la reflejada por la majestuosa luna llena, la cual apenas se filtraba por la ventana.

Oh…

Cuando Light se despertó se vio rodeado por la oscuridad. Desorientado al principio, vio el libro abierto que había estado leyendo y rápidamente se percató de que se había quedado dormido.

¡Mierda! ¡Me he quedado dormido! ¡Gaomon…!

¡Me dijiste que no te molestara!

Light se levantó repentinamente de la silla y salió apresuradamente de la biblioteca, con el libro en mano. Bajó rápidamente por los escalones de madera y se dirigió a la salida. El muchacho no dio con el moguri encargado de controlar el lugar: el mismo Mogrey, el moguri al que se enfrentó en su primera misión con la ayuda de Alec Ocus. Ni él ni nadie, allí no había ni un solo alma…

Probablemente todos habían cenado y se habían marchado a sus habitaciones. No pudo conocer la hora con exactitud, mas supuso que sería medianoche aproximadamente.

Me he quedado sin cenar y no he podido acabar el libro. Genial…

Rebasó la hilera de estanterías y finalmente salió del cuarto de lectura. Ante él ahora se extendía un alargado pasillo oscuro, únicamente iluminado por la luz de la luna que entraba por las vidrieras. Light Hikari atravesaría dicho pasillo para alcanzar la sala del trono y desde allí se dirigiría su habitación.

¿Y ahora qué vas a hacer? Mañana Kazuki querrá que le demuestres que has adquirido los conocimientos del libro.

O no. Si tengo suerte puede que incluso se le olvide…” explicaba al eidolon mientras recorría el alargado pasillo. Tratándose del perezoso y olvidadizo Maestro aquella posibilidad no era tan remota. “Además, cómo espera que me estudie un libro tan horroroso como ese, es absurdo”.

Quizás espera mucho de ti.

Su orgullo jamás lo aceptaría. Light de pronto paró en seco, en parte dolido por las palabras de Gaomon. Resultaban absurdas: después de todo había fracaso en la misión encomendada por Rebecca. Huida tras otra, el joven no consiguió absolutamente nada y no pudo cumplir las expectativas de la Maestra. Solamente se había dedicado a huir con el rabo entre las piernas.

Y no sólo eso. Light seguía sin dominar la magia, al contrario que muchos nuevos aprendices que la manejaban sin problemas. Además, tampoco era un estudiante excepcional.

No era nadie especial. Nunca lo había sido. Light sólo era la sombra de sus padres.

Pues no tiene ninguna razón para esperar algo de mí” soltó, apretando la mandíbula. Las palabras de su abuela resonaron en su cabeza, perfectamente audibles para el eidolon que compartía vínculo con él.

¡No sirves para nada! ¡Inútil! Jamás te compararás con ella.

Light retiró cuanto antes aquellas palabras de su cabeza, evitando rememorar sucesos de su pasado que pudieran ser contemplados por su eidolon; aunque en el fondo sabía que él tenía acceso a cualquier información suya, por muy remota que fuera. Le conocía a la perfección, nada podía escapársele.

Pero Light…

VIP, VIP, VIP, VIP, VIP, VIP VIP…

¿¡Qué es eso!?

Una alarma.

Un sonido repetitivo había destruido el absoluto silencio que reinaba en el largo pasillo, asustando a Light y obligándole a girarse. El aviso de emergencia procedía de la Sala de Ordenadores.

Parecía que alguien tenía problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Ronda 3

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 9:14 pm

Mis disculpas, señorita Saeko. En ocasiones el cuerpo de Saxor me nubla la mente. ―Estuve a punto de decir “¿Qué?”, pero me contuve a pesar de no comprender su comentario. Crucé mis brazos y me alejé un poco sin apartar la mirada de Xayim y su mascota, observando sus movimientos con cara de mal humor―. Si me disculpa, tengo que hacer entrar en razón a mi mascota.

Pues date prisa. ―Le respondí con frialdad desde la distancia.

Guilmon… ¡Eh! ―Y a continuación, de manera sorprendente, cambió de voz. Quedé impresionada con eso último, ¿sería alguna habilidad suya?― ¡Guilmon!

¿Eh? ¿Qué hace Guilmon aquí?

Gengar se alejó intentando evitar al dinosaurio rojo, y se aproximó hasta mi lado, ambos observamos la escena en silencio, mirándonos de reojo de vez en cuando, esperando a que se marcharan.

Tú me dirás. Estabas como loco hace unos segundos. Anda, vuelve al móvil, que ya es tarde.

Vale, Saxor… ―¿Lo había llamado Saxor? ¿No dijo poco atrás que su nombre era Xayim? Cada vez entendía menos, a no ser que aquel aprendiz fuese dos personas a la vez, pero se me hacía una teoría tan loca y rara que supuse que no debía ser eso, quizás Saxor fuese un mote o algo parecido. No le di más vueltas.

La mascota de Xayim pareció introducirse en aquel aparato mecánico, en el móvil, después volvió a dirigirse hacia mí con aquella mirada que comenzaba a darme algo de asco.

Bueno, mi trabajo aquí ha terminado. Ha sido un placer, señorita Saeko. Me voy a castigar a este dinosaurio.

Lo que tú digas… ―Me despedí sin siquiera mirarle, con ojos cerrados y cabizbaja. ¿Ahora era yo la “Señorita Saeko”?

El destino de aquella criatura me era indiferente, pero no podía evitar sentir algo de lástima en el fondo, tener que ser castigado por ese tal Xayim… no debía ser bueno. Igualmente los olvidé a los pocos segundos.

Me dirigí hasta el borde de las terrazas, protegiéndome la boca del frío con Gengar a mi lado.

¿Por qué lo has rechazado, Saeko? Podrías haber aprovechado o algo, ¿no? A mí no me hubiese importado irme a la hab-

¡¿Pero qué estás diciendo, Gengar?! ¿Se te ha ido la cabeza? Sólo iba a lo que iba, y yo no soy una mujer fácil como Diana. ¡Ja! ―Exclamé orgullosa.

No había pasado mucho, quizás un minuto o así, cuando alguien más se atrevió a interrumpir mi agradable velada…

Buenas noches, espero que a mí no me rechaces como al anterior.

Tanto Gengar como yo dimos un respingo, alterados por una nueva presencia a nuestras espaldas. Noté cómo mi corazón se aceleraba rápidamente pues aquella voz ni siquiera me sonaba, ¿un nuevo enemigo? ¿O un compañero de ese Xayim para intentar conquistarme?

Me giré y entonces…

Spoiler: Mostrar
Imagen
Thunder


Se trataba de un hombre rubio con un peculiar mechón azul, ojos dorados y una bata negra con líneas azules que vagamente me recordaron a mi uniforme en el mundo del Programa de Control Maestro. Un tipo que no había visto en la vida.

¡¿Quién eres?! No hagas ningún movimiento sospechoso —Y retrocedí de un salto, nerviosa, invocando mi Llavero durante el proceso. Gengar me siguió y se puso en guardia también. No me sonaba de haberlo visto en el castillo, ni de lejos, estaba claro que no pertenecía a Bastión Hueco pero… ¡¿cómo se había infiltrado sin que nadie, incluyéndome a mí misma y a Gengar, se diera cuenta?!—. ¡Rápido, dime quién demonios eres! No recuerdo haberte visto por aquí. —Y comencé a cargar una Flama Tenebrosa en mi mano libre, tensa.

El tipo tranquilamente dio un trago a lo que parecía una taza de café.

Dime, Saeko, ¿no te gustaría venir conmigo esta noche?

Aquella pregunta sí me desconcertó, me imaginaba otra reacción más agresiva o un argumento alegando que no era ningún enemigo, pero…quizás, puede que a fin de cuentas, sí estuviese aliado con Xayim.

¿Ir, a dónde se supone que voy a ir contigo? —Pregunté de manera irónica, dando a entender que no iba a ir a ninguna parte. Comenzaba a irritarme seriamente el que todos me estuviesen interrumpiendo aquella noche, que tan perfecta iba…

Saeko, tenemos que tener cuidado. Creo que este tipo trama algo. ―Afirmé con la cabeza a su comentario, dándole la razón. Sin embargo, cuando volví la vista hacia el individuo de cabello rubio…

No ha sido una negación, por lo que deduzco que tienes interés. ―Y chasqueó los dedos, o eso me pareció que hizo.

Tras un extraño cosquilleo y algunos mareos, abrí los ojos, y mi corazón casi murió del espanto ante lo que vi.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Sab Feb 07, 2015 9:19 pm

Virtualizando: 100%

Spoiler: Mostrar


En otro mundo, Xayim abriría los ojos. Lo primero que vería, era un suelo azul. Tras levantarse, primero se fijó en su entorno. Una especie de celda completamente azul, con formas poligonales, y tras las ventanas se podía ver un cielo completamente negro. Todo parecía el entorno de un videojuego de pobres e inacabados gráficos. Segundos más tarde, pudo ver a Guilmon intentando toquetear un terminal. Lo que le sorprendió verdaderamente, fue verlo casi completamente en gris, salvo los dibujos normalmente negros de su cuerpo, que en esos momentos resplandecían en una extraña mezcla entre amarillo y verde.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Guilmon, ¿Qué estás haciendo?─ Preguntó, con la voz de Saxor.

Guilmon está intentando salir, como la primera vez.─ Contestó éste, mientras seguía toqueteando el terminal. Xayim, extrañado por su comportamiento, se colocó la mano en... ¿la cabeza?

Efectivamente, Xayim había sentido un casco. Al mirarse el cuerpo, pudo darse cuenta de que él también había cambiado de aspecto. Su piel era completamente gris, como si estuviera en blanco y negro, llevaba puesto una armadura gris, con una extraña circuitería negra, que parecía irradiar humo en vez de luz. Aparte, en la mano donde debería estar el móvil, se encontraba un extraño frisbee, de colores similares a las luces de Guilmon ¿Dónde se encontraba?

¿Dónde narices estamos?─ Se preguntó en voz alta, volviendo a mirar a su alrededor.

En el mundo de Guilmon.─ Explicó la mascota de Saxor. Xayim miró atónito al dinosaurio: No solo había atrapado a Guilmon, sino que también le habían atrapado a él.─ Joo... Guilmon necesita su disco para salir, y solo le dejan mandar señales.─ Se quejaba, mientras agachaba triste la cabeza.

¿Tu disco?─ Preguntó, mientras miraba el frisbee que tenía en la mano. <<¿no sería...?>>Guilmon, ¿es esto tu disco?─ Preguntó, aunque ya suponía que sí. Entonces, Guilmon se giró, para sonreír como un niño.

¡Siii, es el disco de Guilmon!─ Gritaba, contento, mientras se acercaba a Xayim, y cogía el disco.

Pues venga, sácanos de este ordenador.─ Se quejó, nervioso, mientras cruzaba los brazos. Tras colocarse aquel frisby en la espalda, empezó a toquetear el terminal de nuevo, sin embargo, unos minutos más tarde...

Ups, Guilmon se equivocó de opción...─ Dijo, mientras se echaba algo hacia atrás.

¿A qué le has dado, Guilmon?─ Preguntó, irritado, mientras se llevaba la mano a los ojos.

... A virtualizar.

Xayim abrió los ojos como platos. ¿Que había activado la acción contraria? Esperaba que no pasara ningún maestro por allí...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Sab Feb 07, 2015 9:30 pm

La ruidosa alarma terminaría cesando tarde o temprano, retornando así el silencio en el pasillo. No hacía falta ser un genio para percatarse de que aquella alarma era sinónimo de problemas. Light Hikari observó dubitativo a Gaomon y se cruzó de brazos. ¿Qué debería hacer? ¿Avisaría a algún Maestro o comprobaría por él mismo lo que estaba pasando?

¿Gao?

Curiosamente, sería Gaomon quien tomara la iniciativa, dirigiéndose hacia el aula de ordenadores en cuestión. Light obviamente no criticaría su curiosidad y le seguiría, decidido a entrar en aquella sala por primera vez.

Cuando Light contempló todos los cachivaches reunidos allí, rápidamente empezó a investigarlos, hipnotizado por las luces intermitentes que emitían la mayoría de aparatos. Jamás había tenido la oportunidad de ver tanta tecnología reunida.

Caminó con cuidado por la habitación hasta alcanzar a Gaomon, evitando pisar los cables esparcidos por el suelo, a montones. Su compañero estaba delante de la gran pantalla del ordenador central, observando fijamente ésta.

¿Qué está pasando?

Mira la pantalla… ―sugirió el can azul. Light se fijó en el monitor en cuestión y leyó el mensaje que explicaba en parte el motivo de la alarma. Además, cierto símbolo negro parpadeaba una y otra vez en la pantalla.

Imagen


Mensaje de emergencia. Remitente: terminal CELDAS EP. ¿Deseas abrir el archivo?

No tengo ni idea de manejar estos aparatos, y me imagino que tú tampoco ―le comentó Light seriamente. El control del ordenador debía ser demasiado complejo y no quería romperlo por nada del mundo―. Creo que deberíamos avisar al Maestro Ronin.

¿A estas horas de la noche?

Oh. Es cierto, ya es demasiado tarde. Entonces vayámonos a acostar, ya se lo contaremos mañana.

Sin más dilación, dejó de prestarle atención al gran ordenador y volvió sobre sus pasos para llegar cuanto antes a su habitación. En cuanto regresó al pasillo y se dispuso a recorrerlo, se dio cuenta de que era el único que estaba allí: Gaomon no le estaba siguiendo como de costumbre. Tampoco había dado ninguna señal de desmaterializarse…

El eidolon todavía seguía absorto por el mensaje de emergencia, delante de la gran pantalla, sin mediar palabra y completamente inmóvil. A Light le resultó muy extraño que su eidolon no le acompañara y siguiera embobado delante del ordenador.

El muchacho suspiró y volvió a acercarse a su mascota. La pantalla seguía exactamente igual: no había novedad alguna respecto al mensaje de emergencia…

¿Gao? ¿Qué ocurre…?

Virtualizando usuarios.

El mensaje de voz no pudo ser más claro. Light y Gaomon se voltearon hacia el láser rojo que empezó a escanearles. El rostro de estupefacción de Light quedó congelado, como todo su cuerpo, el cual empezó a dividirse en miles de fragmentos que terminaron por desintegrarse en el aire. Lo mismo sucedió con el cuerpo del perro, igual de inmóvil y efímero.

Sus cuerpos habían desaparecido de la habitación sin más. Lo único que quedó sin virtualizar fue el libro que Light había traído consigo.

***


Imagen


Spoiler: Mostrar


Una celda. Light y Gamon habían ido a parar a aquel lugar para su mala fortuna, una habitación cerrada a cal y canto de la que difícilmente podrían escapar. Su única vía de salida eran unas ventanas que daban al vacío digital: una vía de escape poco recomendable.

Light se encontraba en aquel momento inconsciente, echado sobre el suelo azul eléctrico de la celda. Su apariencia había cambiado radicalmente: ahora llevaba un simple traje de color negro con llamativas rayas fosforescentes y verticales, las cuales recorrían todo su cuerpo; azuladas de hecho, del mismo color que el entorno que les rodeaba.

Gaomon, en cambio, no había cambiado en absoluto. Afortunadamente consciente, el can bípedo vigilaba que ninguno de los presentes diera un paso en falso, interponiéndose entre estos y su invocador.

Porque, en efecto, el aprendiz y él no estaban solos. Con ellos se encontraban otros dos prisioneros, uno de ellos conocido de Light, aunque éste no estaba despierto para verificarlo. Cuando Gaomon se dio cuenta de sus presencias, se colocó en posición defensiva y se cubrió con sus guantes de boxeo.

¿Quiénes sois? ―preguntó a los sospechosos. El perro sólo tuvo que visualizar el terminal amarillo para atar cabos―. Vosotros nos habéis traído aquí, ¿verdad? ¿Qué queréis?

Mientras les escuchaba, se fijó en sus rostros y rápidamente se percató de sus identidades. Uno de ellos era Saxor, un joven con el que Light había congeniado en Tierra de Partida; y aquel lagarto rojo era su mascota, Guilmon. Light y Saxor habían defendido la inocencia de Guilmon meses atrás, demostrando con pruebas sólidas que el responsable de aquel saqueo había sido un moguri glotón. Los dos también habían luchado contra el incorpóreo de Iwashi.

Antaño ambos aprendices habían cooperado, pero la situación ahora era muy distinta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Ronda 4

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 10:24 pm

Spoiler: Mostrar

Trong Legacy – Outlands Pt.2


Imagen


Retrocedí tras incorporarme, pues había sufrido un extraño mareo de pronto, estaba revuelta por dentro, era una sensación desagradable sin duda. De encontrarme en las terrazas pasé a estar en donde creía que nunca más iba a volver. Ese entorno azul y brillante, líneas de colores fosforescentes por todas partes, sin duda, una vista nostálgica y a la vez aterradora.

¿Q-qué…? No puede ser… ―Dije con palpable confusión.

En efecto, me encontraba donde todo había comenzado, en el mundo controlado por el PCM. Mi cuerpo había vuelto a ser igual que por aquel entonces, cubierto con luces de neón amarillas, tanto Gengar como yo teníamos ese color, el cual había cambiado desde la última vez que estuve allí. La nostalgia invadió por completo mi mente, trayendo consigo mis últimos momentos en aquel lugar…

***


Jugando sucio, ¿eh? Pues no, no eres real. Eres un programa y te crearon para un propósito muy concreto: jugar conmigo.

>Conmigo, una usuaria. Del mundo exterior. De fuera de esta jaula a la que vosotros, juegos andantes, llamáis hogar.

>>Y que un juego andante esté programado para jugar con trampas no me pone lo que se dice contenta.

¿Trampas? Simplemente he aprovechado un gran punto débil tuyo, has bajado la guardia, ¿cómo crees que he aguantado tanto aquí?

***


Saeko, no puedo emplear mis habilidades de Levitación y Alma de Fantasma aquí… Creo que estaremos en problemas, este lugar limita nuestras capacidades.

Lo observé entre recuerdos, algo preocupada e intentando asimilar lo que me había dicho. Tanto Gengar como yo sabíamos perfectamente que aquel mundo nos limitaba tremendamente, si el PCM nos localizaba, estábamos perdidos. ¿Me consideraría una traidora? Imaginaba que sí.

Mientras que las capacidades de un humano común son fuertemente limitadas en este Espacio Paranoico, en mi caso sucede lo contrario, ¿no es apasionante? Ahora bien… Parece que este mundo no os trae buenos recuerdos, ¿a qué se debe? ―Dijo de pronto aquel individuo del que me había olvidado por completo, situado a nuestro lado. El color de sus líneas era también amarillo, casi naranja. Me pregunté entonces cómo había hecho para trasladarnos a los dominios del programa gigante― Si no es molestia la pregunta, claro. El color amarillo de nuestros uniformes se debe a...

Sin embargo, fue interrumpido por la llegada de unos individuos que bien conocía, los guardias del PCM. Escapar de ellos sería imposible, sus armas eran demasiado largas y las descargas eléctricas eran muy dolorosas. Una vez nos rodearan…

¡Alto, identificaci-!

Aquel tipo de cabello rubio extendió la palma de su mano derecha en la que curiosamente, ya no había una taza de café, ¿a dónde había ido a parar? No había rastro alguno de esta. A continuación unos pequeños bloques o cubos diminutos translúcidos de color gris surgieron de la palma de su mano para… ¡¿borrar por completo a los guardias?! ¡Los había eliminado con un solo movimiento! En un abrir y cerrar de ojos.

Saeko, mira eso, ¡los ha fulminado en un instante!

¿Qué clase de poder es ese…? ¿Significa eso que es capaz de usarlo contra nosotros? ¡Gengar…! ―Le exclamé para que no bajara la guardia.

Se debe a que, debido a mi habilidad, somos programas piratas; ilegales o no autorizados. Los tres formamos parte de la misma unidad.

Fruncí el ceño, preocupada por lo que estaba haciendo aquel enigmático individuo; no llegaba a comprender bien sus acciones. Me adelanté un paso furiosa e invoqué mi Llave Espada, amenazándolo. Gengar me siguió, preparándose para el combate también, a mi lado.

Dime qué quieres de nosotros, ¿qué pretendes con esto? Y no, este mundo no me trae buenos recuerdos precisamente… Estuve encerrada aquí por mucho tiempo, tanto, que ni siquiera recuerdo mi pasado. ¿Lo pillas? ―Me aproximé hacia él lentamente, alerta a cualquier movimiento que pudiese usar. Sentía que era peligroso, demasiado.

El tipo se ajustó las gafas y sonrió.

Je.

¡¿Qué te hace tanta gracia?! ¡¿Acaso me has traído aquí para debilitar a nuestra facción, a Bastión Hueco?! No lo permitiré.

Mi nombre es… Thunder, sí, eso. Thunder ―Dijo de pronto, obligándome a detenerme, pues sí estaba interesada en recibir información sobre él, ¿Thunder se llamaba? Un nombre algo extraño a mi parecer―. Y no, Saeko, a pesar de que no comparto vuestro punto de vista acerca de La Verdad Absoluta, no pretendo librar una guerra contra los maestros Ryota, Ariasu o Nanashi.

Salté directamente hacia él y por sorpresa, propinándole una buena estocada con mi arma. No sabía cómo había obtenido la información acerca de nuestro objetivo, pero que sin ser siquiera portador supiese información de mis maestros… Me hacía pensar que acabar con él ahí mismo era lo más acertado, cortar el mal de raíz… mas desapareció en un instante, entre cubos y formas geométricas translúcidas de color gris.

Saeko, allí. ¡Déjame a mí, éste no se va a ir de rositas, je!

¡No Gengar, espera! ―Le rogué a mi compañero, bloqueando su camino con mi brazo libre.

Thunder se había… ¿teletransportado? El teletransporte tenía entendido por los libros de la biblioteca que era un medio de transportar un objeto de un lugar a otro muy lejano en el espacio en un simple instante. Ahora aquel tipo, Thunder, se hallaba en la salida de aquel lugar, que ahora que me fijaba atentamente, parecía una especie de torre. Debía tratarse de una torre I/O.

Bonita arma la tuya, nunca había visto una igual, ¿Llaves Espada se llaman? La habilidad de la que os he hablado antes me permite moverme entre mundos digitales, como La Red o este, Espacio Paranoico, además de poder visitar lugares que ya conocía de antemano. Seguidme. ―Y con las mismas, tras ajustarse las gafas, abandonó el lugar dirigiéndose hacia el exterior y cargando esa aura de misterio que desprendía.

Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts II – Space Paranoids


Me relajé, bajando los hombros y suspirando, resignada. Observaba fijamente la salida, sin saber bien si me estaba adentrando en una trampa o qué. En cualquiera de los casos, no podía salir de allí sin su ayuda, o eso parecía. ¿Por qué me había elegido precisamente a mí para visitar Espacio Paranoico?

Saeko, esto me huele a trampa. Está claro que pretende algo. ¿Qué piensas hacer?

Medité la respuesta unos instantes, con los ojos cerrados y Llave en mano, cruzada de brazos.

No nos queda más remedio que seguirlo, de momento no tenemos forma de salir, Gengar. Y no pretendo quedarme aquí otra vez atrapada, jamás. Le seguiremos, ¿estás de acuerdo? ―Y miré con decisión a mi guardián.

Totalmente, no tenemos otra alternativa, pero piensa que ambos estamos juntos. ¡No nos detendrán!

Así es, si confiamos lo suficiente en nuestras habilidades podremos salir de aquí victoriosos. Hemos mejorado y nos hemos fortalecido, lo daremos todo hasta el final. Vamos allá. ―Y me adelanté con paso firme, decidida.

Bah, con lo genial que iba la noche. Mira que traernos de repente a este lugar… ¡¿A quién se le ocurre?!

Jajaja, ¡pues ya ves! A mí no me ha hecho ni la menor gracia. ―Expresé con un tono de voz que echaría para atrás a cualquiera, con una mirada más seria de lo normal, en ese momento no estaba para bromas siquiera.

Y agarré con aún más fuerza el mango de mi Llavero, sintiendo cómo mi corazón se cargaba de odio contra aquel sujeto. Fuera quien fuese, me había arruinado la noche, y después de la intervención de aquel Xayim…
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Sab Feb 07, 2015 10:31 pm

A Xayim se le estaba agotando la paciencia. Estaba harto de que Guilmon fuera tan torpe. Sin embargo, se enfadó más con lo que ocurrió a continuación: Dos especies de cilindros generaron a otros dos prisioneros... Y no dos prisioneros cualesquiera. Uno, despierto, era un perro bípedo, que no parecía afectado por el mundo de su entorno, mientras que el que se encontraba inconsciente, con la misma armadura que Xayim (salvo que la circuitería era de color azul), se trataba de Light Hikari.

¿Pero qué narices has hecho?─ Preguntó Xayim, sin fingir la voz de Saxor. Guilmon no solo se había equivocado de acción, sino que encima le habría llevado a Tierra de Partida si no se hubiera equivocado.

Guilmon, además, se extrañó de sobremanera al oír esa voz salir del cuerpo de Saxor, ya que nunca la había oído antes. Mientras, el perro no tardó en colocarse entre Light y Xayim.

¿Quiénes sois? ―Preguntó el perro, para una sorpresa inicial de Xayim ―. Vosotros nos habéis traído aquí, ¿verdad? ¿Qué queréis?─ Xayim no tardó en hacer un fuerte suspiro. Ya se estaba hartando de estar allí. Guilmon hizo un amago para oler al cánido, pero este se contuvo.

Como si hubiera querido traeros. Este dinosaurio inútil os ha traído en vez de sacarnos.─ Se quejó, mirando enfadado a su mascota.─ Mi nombre es Xayim, por cierto. ¿Eres el perrito faldero de Light?─ Se burló, mientras sonreía, como siempre. Tras esperar una respuesta por parte del perro, se volvió hacia Guilmon. ─ Guilmon, ¿Pued...?─ Pero se cortó al ver que la terminal se había apagado.

El uso del terminal por parte de los programas recluidos está restringido.─ Dijo una voz, tajante, a las espaldas de Xayim. Éste, al girarse, pudo ver lo que parecía ser un guardia de seguridad. Llevaba otra armadura, salvo que esta vez tenía una circuitería roja.

¿Y quién me lo va a impedir?─ Cuestionó Xayim, riendo. Sin embargo, el orgullo de Xayim acabaría por jugarle una terrible pasada: El guardia chasqueó los dedos, tras lo que Xayim empezó a sentir una potente descarga. Segundos más tarde, este se derrumbó, cayendo al suelo inconsciente.

No hagáis nada raro u os pasará a vosotros también.─ Dijo el guardia, tras lo que se fue. Guilmon, por su parte, se acercó a Xayim.

¿Saxor?─ Preguntó, mientras le empujaba un poco, pero no respondió. Entonces, agachó la cabeza, mientras se bajaban sus orejas, apenado.

***

Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos de nuevo, desorientado. Me volvía a encontrar en aquella extraña sala, sentado en el trono del centro. ¿Por qué me había dormido antes? No quería quedarme allí sentado, así que decidí levantarme de nuevo. Al salir de nuevo a Vergel Radiante, el encapuchado se volvía a encontrar allí.

Buenos días.─ Saludó, con una sonrisa pícara que no me gustaba en absoluto.

¿Qué me ha pasado antes?─ Pregunté a mi otro yo, muy serio. Necesitaba respuestas.

Xayim se despertó.─ Contestó, sin darle mucha importancia. ¿Pero qué tenía eso que ver?─ Xayim no domina solo tu cuerpo, sino tu mente también. Cuando duerme, tu cuerpo, alma y mente quedan libres.─ Se explicó. Lo único que pude hacer fue abrir mis ojos como platos.

¿Que mi cuerpo está libre?─ Pregunté, atónito. Mi yo encapuchado, con una sonrisa, hizo otra vez señas de que lo siguiera.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Sab Feb 07, 2015 10:32 pm

Como si hubiera querido traeros. Este dinosaurio inútil os ha traído en vez de sacarnos ─confirmaba el aprendiz, fulminando a su mascota con la mirada─. Mi nombre es Xayim, por cierto. ¿Eres el perrito faldero de Light?

¿Xayim...?

Ninguna respuesta por parte de Gaomon se hizo oír: ignoraría cualquier provocación o burla que viniera de él. Sí que era cierto que seguía a Light a todos lados, ¿pero acaso le conocía Xayim de algo? ¿Quién era él para afirmar algo como eso? Y… la duda más importante…

¿Quién era ese tal Xayim? ¿No se trataba de Saxor, el amigo de Light…?

Guilmon, ¿Pued...? ─Xayim enmudeció tras el repentino apagado del ordenador. Al segundo, alguien entró en su celda, pillando a Xayim y a Guilmon con las manos en la masa. Automáticamente, Gaomon se olvidó de los otros recluidos y fijó su mirada en el curioso individuo que acababa de hacer acto de presencia. Sus prendas eran similares a las que portaba el aprendiz de Bastión Hueco, aunque se diferenciaba de éstas por las llamativas luces rojas de neón.

El uso del terminal por parte de los programas recluidos está restringido ─les confirmó, seco.

¿Y quién me lo va a impedir?─ Xayim no lo dudó y encaró al sujeto misterioso. Como respuesta, el guardia de la celda liberó una descarga eléctrica que impactó de lleno contra el joven, dejándole inconsciente al instante.

Rápido y efectivo. El guardia les advirtió que no volvieran a intentarlo y abandonó la celda sin más. La mascota de Saxor se acercó al cuerpo de su compañero para comprobar su estado. Por la tristeza con la que pronunciaba su nombre, las cosas no debían ir demasiado bien para el pobre Saxor.

Definitivamente tenemos que marcharnos de aquí. No hay tiempo que perder ─dijo el eidolon, más bien para sí mismo.

En cuanto no hubiera rastro alguno del guardia, el eidolon se transformaría en un lobo gigante y bípedo, capaz de cargar con el cuerpo de Light. El can agarraría al chico con sus garras extensibles y le colocaría sobre su espalda. Después, se dispondría a abandonar la habitación sin más dilación.

Te recomiendo que escapes con el chico cuanto de antes de aquí, pero no uses este ordenador porque te detectarán. Puedes venir conmigo si quieres ─le sugirió Gaomon al lagarto rojo. Sin girarse o detenerse a hablar con él, se dispuso a salir de la celda.

Desafortunadamente, el destino no se pondría de su parte en aquella ocasión.

Nada más acercarse a la salida, una barrera transparente y creada con magia apareció, imposibilitando la huida planeada por Gaomon. El can depositó a Light en el suelo y se preparó para derribarla de un portazo, pero de nada serviría: la barrera mágica rechazaría a todo aquel que entrara en contacto con ésta, la fuerza no bastaría para romperla. Por ende, las embestidas de Gaomon resultaron inútiles y rebotaron sin más.

No hay manera. No podemos escapar…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Ronda 5

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 10:43 pm

¡Espera, alto ahí! ―Le grité desde la distancia.

Thunder se detuvo, y ajustándose las gafas, nos miró de reojo. Tras unos pocos segundos pudimos alcanzarlo, yo había desmaterializado mi Llave con el propósito de desplazarme más rápido, aunque Gengar también me retrasara lo suyo, sin su capacidad para levitar era bastante lento.

Gritas demasiado… ―Y suspiró con cierta molestia.

Aquel comentario sí me sacó de mis casillas.

¡Gritaré lo que me dé la gana! ¡Nos has traído aquí en contra de nuestra voluntad y... sabemos perfectamente que nos están tendiendo una trampa! Te advierto de antemano que no funcionará.

No nos tomes por unos debiluchos como los de Tierra de Partida.

Me crucé de brazos y le sonreí de manera arrogante. Le sacaría todo lo que pudiese por las buenas… o por las malas.

¡Eso mismo! Dinos de inmediato qué pretendes con todo esto, o tendremos que sacártelo por las malas. ―E invoqué de nuevo mi Llave, amenazándolo.

El tipo desvió la mirada tanto de Gengar como de mí, y dio unos pasos al frente. En aquel momento nos encontrábamos en la mitad de un puente que conectaba la torre con una zona alejada del núcleo del mundo, donde se suponía que estaba el PCM. Me conocía aquel lugar como la palma de mi mano.

¿No os gusta acaso dar un paseo? Y no, no os estoy llevando a ninguna trampa, pero si eso es lo que pensáis… ―Arqueé una ceja, sin comprender bien lo que quería decir, no me estaba aclarando absolutamente nada, y aquello me irritaba cada vez más― Eso sí, permitidme una sola pregunta más: ¿Desde cuándo Bastión Hueco se encuentra en ese estado?

Miré a Gengar, sin comprender a qué venía aquella pregunta que no tenía nada que ver con nuestro secuestro. Nos parecía estar ignorando por completo, y fue entonces cuando estallé.

Como si te lo fuera a decir… ―Y sonreí burlona.

Thunder se giró algo impresionado, quizás porque esperaba que yo, obediente, le respondiera. Pero no iba a ser tan fácil, él tendría que hablar primero, y tenía que pensar alguna forma de herirlo o tenerlo a mi merced para llevarlo a Bastión Hueco, estaba segura de que los maestros estarían interesados en él.

Vaya, vaya… Nos ha salido un poco respondona la niña. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ―Expresó con cierta amargura.

¡Cállate ya! ¡Gengar, a por él! ―Y me lancé directa a por Thunder, sin embargo, tal y como había planeado, desapareció.

Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts II – Byte Bashing


Tus movimientos son demasiado previsibles. ―Dijo justo a mis espaldas. Incapaz de reaccionar a tiempo, no pude distinguir qué clase de ataque iba a lanzar contra mí, pero intenté girar sobre mí misma y propinarle un corte en seco con la Llave mientras pudiera.

***


Todavía en el interior de aquella torre, cerca de la salida...

Saeko, igualmente, su habilidad de teletransporte nos dará problemas en caso de enfrentarnos a él.

Lo sé… pero si piensas cuidadosamente, también es muy predecible. ―E hice un peculiar gesto con mi brazo derecho.

No sé si lo he entendido bien. ¿Predecible en qué sentido? No sabes a dónde va a ir a parar.

Sonreí ante su razonamiento. Gengar había dado precisamente en el clavo, y ahí es a dónde yo quería ir.

Eso mismo, Gengar. Imagina el combate, si tú mismo usaras esa habilidad, lo lógico sería teletransportarte a las espaldas de tu enemigo y atacarle por sorpresa, ¿no?

Gengar comprendió de inmediato lo que quería decirle, su rostro digital se iluminó de inmediato.

¡Claro, entonces en ese momento yo…!

Y asentí, confiada en que conseguiríamos capturarlo con vida.

***


No más que los tuyos. ―Y una de sus garras fue rodeada por las penumbras. Todo había salido tal y como lo habíamos planeado, lo habíamos acorralado gracias a su propia habilidad.

¡Eres nuestro! ―Y le propiné el golpe.

Sin embargo, nuestros ataques habían sido bloqueados por unas extrañas corazas de chispas anaranjadas, cada una invocada por una mano del propio Thunder, quedando Gengar a un extremo y yo a otro, presionando para romper aquello.

Supongo que era demasiado obvio... En fin, atentos, que ya han llegado.

No comprendí en un primer momento el significado de aquellas palabras, hasta que una bruma de oscuridad rodeó el puente por completo. Uno de mis mayores temores se había vuelto realidad…

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Cargador Magno x1 (Cada color)

Imagen
Bombardero Láser x6

Imagen
Devastador x1


… los Sincorazón habían encontrado una forma de llegar a Espacio Paranoico.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Las bolitas en negro son las motos, las verdes los bombarderos y la rosa oscura el devastador


Abrí los ojos como platos y di un salto hacia atrás para separarme de Thunder, algo asustada por la forma que habían adquirido aquellas cosas en el mundo del PCM, ¿formarían parte de su ejército de programas? No quería ni imaginarlo. Los Sincorazón nos habían rodeado por completo, y además estaba preocupada por Gengar, al otro lado.

Saeko, tenemos que hu-

Y sin previo aviso, una de las criaturas con cañones en sus brazos disparó a Gengar, derribándolo.

¡Gengar, no! ―Exclamé con desesperación extendiendo mi brazo libre, intentando alcanzar a Gengar, en vano. Entonces pude ver cómo las corazas de energía invocadas por Thunder se desvanecían, y pronto lo comprendí todo― ¡Tú los has invocado, ¿verdad?! ¡Sabía que esto era una trampa! Maldito...

¿Cuándo he invocado yo estos monstruos salvajes? No tengo capacidad para controlarlos, ¿se pueden controlar acaso? Gracias por el dato ―Y un aura eléctrica de la que emanaban chispas comenzó a rodearlo por completo. Sus pies se separaron ligeramente del suelo, levitando, y su peinado pasó a estar de punta―. Me temo que tendremos que cooperar.

Spoiler: Mostrar
Estilo de combate de Thunder:
Nombre: Chispa centelleante.
Apariencia: El aspecto de Thunder cambia ligeramente, siendo rodeado por un aura mezcla amarillenta y anaranjada, de la cual emana una incontable cantidad de chispas. Además, su cabello rubio pasa a estar de punta como si hubiese recibido una descarga eléctrica.
Efecto: El cuerpo de Thunder se carga de energía eléctrica hasta límites anormales.
Habilidades:
Levitación magnética: Permite al usuario levitar constantemente mientras permanezca bajo los efectos de este estilo de combate y sobre cualquier superficie.
Potencia tormentas: Habilidad que incrementa exageradamente la potencia de todas las habilidades afines a Rayo.
Ataque Final: [a#' ¿ü!|¿[ =.-á^}


Me puse en alerta, atenta tanto a los Sincorazón como al individuo que me había secuestrado, pensaba que cualquiera podría atacarme sin previo aviso y en cualquier momento. Buscaba de manera desesperada una manera de llegar hasta Gengar y escapar del puente, dejando a Thunder con los monstruos.

No se me ocurrió gran cosa, excepto correr directamente hasta mi compañero, sin embargo, antes de poder hacer nada, uno de los Sincorazón con aspecto de vehículo se adelantó entre él y yo, empujándome con fuerza y dejándome al borde del precipicio.

Psh, maldita sea, no lo he visto venir... ―Me llevé una mano a la frente, aliviando el dolor del golpe.

Esto va a estar complicado, pero descuida, yo me encarg...

Sin prestarle mayor atención a Thunder, corrí de nuevo en dirección a Gengar. Uno de los Sincorazón con cañones me disparó directamente esta vez, ataque que pude evadir a duras penas. Y una vez tuviese a un Gengar inconsciente entre mis manos...

Por fin te tengo, ahora tenemos que escapar, pero no se me ocurre... ―Dije mirando a mi alrededor, buscando una posible vía de salida e ignorando a Thunder, quién se había enzarzado en una batalla en la que los Sincorazón lo superaban en número― ¡Por ah-!

Y de repente, perdí el conocimiento, pudiendo vislumbrar en mis últimos momentos un haz de luz proveniente del monstruo morado. Instantes después llegué a sentir cómo mi cuerpo caía al vacío...

¡Saeko, no! ¡Ag!

Nunca hubiese imaginado que los Sincorazón comandados por el PCM tuviesen tanto poder, suficiente como para haberme abatido de un solo golpe a Gengar y a mí.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Sab Feb 07, 2015 10:55 pm

Definitivamente tenemos que marcharnos de aquí. No hay tiempo que perder.

Guilmon seguía intentando despertar a Xayim, que se encontraba en un sueño profundo. Dejó de prestar atención al perro, por lo que ni siquiera se dió cuenta de la transformación. Solo volvió a mirar al perro andante (que ya parecía más un lobo gigante) cuando este le dirigió la palabra.

Te recomiendo que escapes con el chico cuanto antes de aquí, pero no uses este ordenador porque te detectarán. Puedes venir conmigo si quieres ─le propuso al pequeño dinosaurio. Este se levantó al verle moverse hacia la salida.

No se puede salir...─ Intentó advertir, pero este ya se chocó contra la barrera invisible. Mientras el extraño lobo seguía intentando salir, a Guilmon se le veía cada vez más nervioso, mirando a todos lados buscando una posible salida. Al no encontrar ninguna, se sentó en el suelo digital, murmurando unas tristes y extrañas palabras. ─ Guilmon quiere salir. Guilmon no quiere volver. Guilmon no quiere ir allí...─ No paraba de decir. ¿Qué es lo que le asustaba tanto? Por mucho que el lobo gigante intentara hablarle, este no le respondería, sino que repetiría las mismas palabras, una y otra vez... cada vez más nervioso, y más rápido.

¡Hey, vosotros!─ Gritó de nuevo el guardia. En ese instante, Guilmon retrocedió, asustado.─ Es la hora de que vayáis a los Juegos.─ Dijo, sonriente. ¿Qué serían aquellos Juegos? Fuera lo que fuese, parecía que Guilmon lo sabía, pues entonces se levantó muy rápido, y buscando una salida aún más rápido.

Y en un chasquido de dedos, Light, Xayim, el lobo y Guilmon, desaparecieron tras que otros cilindros les rodearan, uno a cada uno.

***


Spoiler: Mostrar


Durante unos pocos, pero muy largos minutos, el Saxor encapuchado y yo habíamos estado caminando a través de Vergel Radiante... Es decir, mi mente. La ciudad donde crecí estaba completamente vacía, haciendo que, por muy bello que fuera, resultaba incluso tenebroso.

Al final, llegamos a la entrada de Vergel Radiante. Un hermoso lugar, con una fuente central, y muchas flores a su alrededor. La fuente era ligeramente alta, y soltaba el agua en forma de cascada... y justo enfrente, había un pasadizo, detrás de la primera de ellas.

Si pasas a través de esa cascada, podrás controlar tu cuerpo.─ Me comentó, mientras movía los brazos para invitarme a entrar. Dubitativo, empecé a dar unos lentos pasos, hasta que interpuso su brazo entre la entrada y yo. ¿Por qué lo haría?

>>Sin embargo, debo advertirte de algo: La posesión de tu cuerpo solo es temporal. Si Xayim está a punto de despertar, volverás a tu prisión, sin ninguna posibilidad de resistirte.

Esas palabras me quitaron las pocas ilusiones que tenía. ¿Solo podría recuperar mi cuerpo unas pocas horas? No me serviría de nada... incluso podría sentirme peor.

¿Y cómo puedo recuperarlo del todo?─ Pregunté, desesperado. ¿Existiría alguna manera de librarme de Xayim para siempre?

Eso no te lo puedo decir...─ Explicó, con una voz muy seria.─ Primero de todo tendrás que comprobar lo que ocurrió en tu ausencia.

Y, tras esas últimas palabras, me dejó el camino libre. Durante un minuto, que se me hizo eterno, me quedé mirando la cascada. ¿Serviría de algo entrar en aquella fuente, o lo empeoraría? No sabía si volvería a tener otra oportunidad... Lo decidí. Sin esperar un segundo más, corrí a toda velocidad hacia aquella cascada, y al atravesarla...

***


Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos, lentamente. Me sentía muy extraño. ¿De verdad había vuelto a mi cuerpo? No lo parecía... Sin embargo, no me encontraba donde esperaba estar. ¿Dónde me encontraba? ¿Qué hacía allí? No podía recordarlo, por mucho que lo intentara. ¿Por qué no podía recordar lo que había hecho Xayim, si usábamos el mismo cerebro, prácticamente?

Durante un rato, no tenía ganas de levantarme. Lo único que podía hacer era mirar aquel cielo negro, sin estrella alguna. Cuando por fin me armé de valor, levanté la mitad del cuerpo para observarme a mí y a mi alrededor, para asegurarme de haber vuelto... Mi ropa había sido sustituida por una extraña armadura gris, con una circuitería que resplandecía de un misterioso azul, y mi cuerpo se encontraba completamente en blanco y negro. Al mirar a mi alrededor, me di cuenta de que estaba en una enorme (pero enorme) sala, cuyos negros muros, a lo lejos, se podían ver algunos números y extraños símbolos violetas. A pesar de la clara oscuridad del lugar, se podía ver perfectamente...

Al girar algo más mi cabeza, pude ver a Guilmon, que estaba con un extraño color gris, y sus símbolos resplandecían de un color verde fosforito. También pude ver a un lobo bastante grande, y a otra persona más... Entonces, Guilmon giró la cabeza hacia mí, y su cara cambió a una absoluta felicidad.

¡Saxor!─ Gritó muy contento, mientras se echaba encima mía. Sonriendo, le acaricié el hocico. Hacía mucho tiempo que no lo veía... ─ ¡Guilmon está contento de que despiertes!

Yo también, Guilmon.─ Le dije. Parecía que mi voz había vuelto a la normalidad... Bueno, “normalidad” sin contar lo de hace ocho años...

Cuando me sentí con ganas de levantarme del todo, miré de nuevo a los otros dos presentes. Me resultaba familiar, aunque por aquella armadura era difícil de precisar... Aparté a Guilmon de encima, y me levanté despacio... Aún no me había vuelto a acostumbrar al cuerpo. Me acerqué poco a poco, mirando de reojo a aquella enorme bestia. Cuando pude ver su cara... No me pude creer lo que veía.

¿L-Light?─ Pregunté, desconcertado. Entonces, volví a mirar a aquel lobo gigante. ─ ¿Qué le ha pasado?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Sab Feb 07, 2015 11:03 pm

Eh, ¿qué pasa contigo? ─le interrogó el eidolon, extrañado por el sospechoso comportamiento de Guilmon. El lagarto, claramente asustado, no paraba de repetir las mismas palabras. Gaomon abrió los ojos lentamente y se dispuso a preguntarle algo en particular─: ¿Acaso tú…?

¡Hey, vosotros! ―Los gritos del guardia de antes le interrumpieron, alertando nuevamente a las criaturas. Gaomon retrocedió escasos pasos y le mostró sus alargados colmillos―. Es hora de que vayáis a los juegos.

El programa se aseguraría de que así fuera. Gaomon, al igual que Guilmon, intentó desesperadamente buscar una salida, aunque no pudo encontrar nada parecido. El intento fue en vano, ya que inevitablemente terminarían desapareciendo de la celda para aparecer en otra mucho mayor.

***


En efecto, habían ido a parar a otra prisión. Los cuatro prisioneros ahora se encontraban en medio de una gran explanada limitada por cuatro paredes oscuras, de la que no podían escapar.

Y Light seguía inconsciente. Incapaz de despertar en el mundo digital, permanecía tumbado boca arriba, mostrando un relajado rostro que no exhibía preocupación alguna; al contrario que Gaomon, quien se hallaba cada vez más temeroso a la vista de su desafortunada situación. El can se dedicó a dar vueltas por la explanada, intentando encontrar alguna pista para escapar, en vano.

Se giró tras escuchar el grito de la mascota de Saxor y comprobó que el joven había recuperado la conciencia, al contrario que Light. El aprendiz de Bastión Hueco se mostró sorprendido por la presencia de su amigo.

¿L-Light? ─Se dirigió a Gaomon para ver contestadas sus dudas─ ¿Qué le ha pasado?

No puede despertar ─respondió seriamente el gran can azul, clavando su mirada en los ojos de Saxor. Desde que Xayim había dejado de controlar su cuerpo, parecía un persona totalmente diferente─. Puede que haya habido algún problema con su virtualización. O quizás se trate de otra cosa.

>>Puedo saber todo lo que le está pasando a Light en este momento ─aclaró Gaomon─. Y detecto una inmensa inestabilidad. No sabría explicarlo, pero algo no está bien con él. Si no hacemos algo ahora…

¡Apartaos!

De repente, un grupo de programas de seguridad (individuos similares al guardia de la prisión) salieron en busca del joven inconsciente. Todos ellos serían capaces de bloquear con sus lanzas los conjuros que Saxor y Guilmon pudieran lanzarles, alcanzando a Light finalmente. Uno de los programas se encargó de aturdir a Gaomon con su letal lanza imbuida de electricidad, derribándole al instante y dejando a Light totalmente indefenso. Dos de los soldados procederían de la misma manera si Saxor y Guilmon intentaban cualquier cosa. Igualmente poco podrían hacer, ya que sus extremidades superiores serían apresadas por culpa de unas esposas mágicas de luz que se materializarían mágicamente.

Este debe ser el sujeto inestable.

Procedamos a la reanimación. Extraigamos el disco corrupto.

Los programas se agacharon y cogieron el disco que estaba pegado a la espalda del muchacho. Comenzaron a analizar el objeto y a realizar todo tipo de ajustes en él, todos ellos incomprensibles para Saxor y Guilmon posiblemente. Al cabo de pocos minutos, terminaron de realizar los ajustes necesarios y le devolvieron el disco reparado.

Procedimiento terminado. Procedamos a la diagnosis.

Repentinamente, Light despertó de su letargo, abriendo los ojos de par en par. Se hallaba en perfecto estado, curiosamente: no se encontraba ni mareado ni nada por el estilo.

Dio con el oscuro cielo y al instante supo que algo no andaba bien: definitivamente no estaban en Tierra de Partida. Desorientado, comenzó a observar el increíble y extraño entorno que le rodeaba. Inevitablemente materializaría su Llave Espada, asustado.

¿¡Quiénes sois!? Espera, mis ropas… ─No tardó en darse cuenta de que sus ropas habían cambiado radicalmente, por alguna razón.

Reacciona positivamente. Diagnosis finalizada. Ahora debemos ejecutar el programa de restricción.

Light no lo dudó y se escabulló del corro que los soldados habían formado alrededor de él, aprovechando que uno de ellos estaba ocupado con la ejecución de dicho programa, pulsando las teclas de un control que venía incorporado en sus brazos. Sin dudarlo, se aproximó a su mascota, quien se hallaba inconsciente sobre el suelo.

¡Eh!

Unas esposas mágicas de luz se materializaron en sus muñecas, unidas por una cadena de luz que se acortaría cada vez más, hasta incapacitar las extremidades del joven, dejándolas fijadas tras su espalda.

Los sujetos ya no representan un peligro. Podemos marchar y traer a la tercera elegida.

¡Maldición! ─exclamaba un Light ahora indefenso, intentando liberarse de las esposas; por supuesto, sin éxito. Los soldados no se pararon a comprobar sus intentos y se fueron, desapareciendo tras los mismos cilindros de luz que les envolvieron antes a ellos─. Esto es una locura… ─Poco después se fijó en Guilmon y Saxor, quienes lucían ligeramente diferentes. Con una voz seca, pronunció─: Vosotros…

Había pasado mucho tiempo desde que vio a Saxor y a Guilmon, pero les reconocería aun con esa apariencia. Verles de nuevo le traería muchos recuerdos; en especial recuerdos de aquel aciago día, cuando aterrizaron en Bastión Hueco por primera vez. Aquellos que alguna vez habían sido sus compañeros ahora eran traidores, con objetivos bien distintos a los suyos.

¿Estaría la facción de Bastión Hueco relacionada con toda aquella locura? ¿Una trampa?

Podía ser, aunque también estaban esposados, al igual que él. Light se fijó en el dibujo que lucía la mascota de Saxor y rápidamente lo relacionó con el idéntico símbolo que había aparecido en la gran pantalla del ordenador. No cabía ninguna duda: se trataba del mismo.

No le quedaría otra que preguntarles.

Desmaterialízate y descansa ─le ordenó a Gaomon. Consciente o no, obedecería su voluntad. Ahora que Light estaba despierto no necesitaba de su protección.

>>Sois vosotros los artífices de que haya acabado en este mundo, ¿verdad? Será mejor que me deis una buena explicación al respecto ─espetó, sin andarse con rodeos.

Observaría fijamente a Saxor e insistiría para que lo escupiera todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron