[Especial Libre] San Valentín III

¡Feliz San Valentín 2015!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Sab Feb 14, 2015 1:54 am

Un 14 de febrero, probablemente no canon, la guerra decidió tomarse un descanso. No es que hubieran vivido muchos conflictos entre los bandos, pero las misiones eran más duras y los aprendices necesitaban desconectar.

¿Y qué mejor modo que levantarse aquella fría (muy fría) mañana y ver un montón de moguris disfrazados de Eros volando por todas partes? Tanto en Tierra de Partida como en Bastión Hueco, los siempre alegres animalitos danzaban cubiertos solo por un paño, con una peluca rubia de rizos, y sosteniendo en una mano un arco de juguete y, en la otra, una bolsa llena de… cartas.

Cartas que repartían y recogían de todo el mundo. ¡Y no solo por ese mundo, sino por todos ellos, gracias al servicio de transporte especial de San Valentín de Simon (transportista oficial) y Shinju (a quien le hacía mucha gracia la fiesta)! Cartas, en definitiva, de todo tipo. Pese a que proliferaban las de amor, se comprometían a entregar cualquiera, fuera de agradecimiento, declaración, amistad, admiración…

Por todos los lados comenzaba a notarse el efecto de las cartas en las personas. Los aprendices de Bastión Hueco habrían visto a Nanashi en la hora del desayuno romper una para ella sin siquiera leerla (mientras al fondo Daichi lloriqueaba), a Alexis escribiendo algo emocionada y, más tarde, a Ariasu y Shinju riéndose de algunas que conseguían captar mientras jugaban a «cazar al ángel». Akio había recibido una en mitad del pasillo, llena de corazoncitos y besos, que había guardado avergonzado y echado acto seguido a correr. Yami repartía cartas a todo el que se la pidiera, cada una especial, aunque finalizaban con un «¡Tú también serás un chocobón algún día!»; mientras, Lyn vociferaba por cualquiera que le llegara, totalmente roja de ¿ira? Y por si eso fuera poco, Kazuki, en vez de dormir, estaba constantemente yendo a la biblioteca, empezando a escribir algo y, de repente, arrepintiéndose y dejándolo para volver minutos después a retomarlo.

Sin embargo, el evento también tenía algo de misterio. ¿Por qué habían decidido ejercer todos los moguris de carteros? Por mucho que les preguntaran, les dirían que era un secreto. Uno que, por el momento, podrían ignorar a favor de disfrutar del día.


Spoiler: Mostrar
¡Aquí está el San Valentín de este año! Aunque organizado a última hora, espero que os guste. Agradecimientos a Astro por la idea.

La temática será la de enviar cartas a otros personajes. Como he dicho, no tienen por qué ser de amor, sino agradecerle por estar ahí en X momento, decirle que te gustaría ser como él/ella o incluso insinuarse. Las cartas se me enviarán a mí por PM y, salvo que se especifique lo contrario, serán anónimas (por lo que debéis dejar un nick o firma con el que queráis que "el amado" no pueda identificaros). En el caso de que se quiera declarar abiertamente de quién es, puede postearse la carta sin intervención mía. Además, pueden enviarse varias o a varios.

Podéis postear escribiendo o recibiendo una carta (de las que pondré aquí que me lleguen por PM, o si queréis de un NPC vuestro), o viviendo el día de San Valentín. Controlad a los moguris como más os plazca. El evento no tiene una duración fija, será hasta que se acabe el fuste.

Varios habéis comentado que estaría bien intercambiar regalos: también podéis hacerlo, siempre que quien regale pague el regalo en la Orfebrería. No pasa nada con que se lo entreguéis a alguien sin haberlo pagado antes, con que lo tengáis pedido será suficiente (y se le subirá cuando finalice el tema).

Escribir una carta y participar proporcionará 15 PX al final del evento.
Revelar quién envió qué es cosa vuestra, yo no diré nada ni cuando haya finalizado~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Light » Sab Feb 14, 2015 6:12 pm

Se llevó la tostada a la boca y la masticó, indiferente ante la celebración sinsentido (para él) que estaba teniendo lugar en el castillo. Era 14 de Febrero: San Valentín, el día de los enamorados.

La mera idea de hacerle una carta cursi a alguna de las aprendizas le echaba para atrás. No porque sintiera vergüenza o porque ninguna le gustara, sino porque… no podía, no sabía ser cursi. Jamás había escrito una carta de amor y no lo haría ese día: aquella fiesta comercial nunca había significado algo para él.

Un moguri disfrazado de ángel (¿en serio?) dejó caer un pergamino en blanco cerca de Light. Claramente le estaba pidiendo que escribiera una carta, él mismo se la llevaría al destinatario.

Se le pasó por la cabeza la idea de mandarle la carta a cierta chica, alguien con quien había hecho buenas migas. Le apetecía estar realmente con esta persona aquel día y se lo haría saber; no por medio de una carta de amor por supuesto, nada parecido a esto.

Pero no importaba. Aunque no fuera una carta de amor, se aprovecharía igualmente del sistema de mensajería de los moguri.

Empecemos.

Y comenzó a redactar el mensaje.

Spoiler: Mostrar
La carta la mandaré por mp en breves~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Sab Feb 14, 2015 6:43 pm

Cartas:

Querido Bavol:

No sé si llamarte querido o simplemente amigo. Es cuestión de óptica. Tú no lo verás de esta manera y no te culpo, esto va de sentimientos y eso es lo más individual que una persona pueda tener.

Desde el día en el que te vi supe que alguien como tú en un futuro no muy lejano sería una joya. Resplandecerás por tu propio brillo, por tu belleza. No solo interior sino también exterior; porque me podrás llamar materialista o enamoradizo pero sabes que esto es cierto. En unos años serás un muchacho fornido, guapo, con una tez que más quisiera cualquier otro adolescente o joven.

Y cuando llegue ese momento estoy seguro que tendré el valor de acercarme a ti y contarte lo que de verdad siento por ti.


Saxor,

Mira, yo no soy de esas, ¿vale? No me gusta San Valentín, pero este rollo de las cartas me ha dado la oportunidad para decirte algo que te debo desde hace tiempo (qué diablos, ¡ni siquiera me gusta escribir, joder!): una disculpa. Por lo que ocurrió en Ciudad de Paso. Por... todo. Ojalá las cosas hubieran terminado mejor para nosotros, para la ciudad, para Tierra de Partida...

Actué de modo egoísta y pagaste las consecuencias junto a mí. Te prometo que la próxima vez seré mejor compañera.

¿Atentamente?, la del pañuelo.


Para Simbad:

No sabes lo que me he llegado a divertir contigo y sabes perfectamente en qué momento. Algún día deberíamos repetir algo así. Sin embargo esta vez no pretendo recordarte aquellos momentos. Esta vez vengo a decirte que te aprecio. Nunca lo oirás de mi boca ya que no soy capaz de decir unas palabras así. La situación sería demasiado tensa como para poderla soportar.

No me culpes, soy así. Tendrás que conformarte con esta carta que te escribo porque al fin y al cabo soy así y espero que no te tomes esto como un estigma. Aunque supongo que no, que tu eres más inteligente como entender algo así.

Espero que algún día podamos hacer algo nuevo juntos. Ya sabes, tú y yo, desde la amistad. Porque eso es lo que somos: amigos, ¿no?


Hana,

Soy Light. Esta fiesta cursi es una estupidez. ¿Te apetece celebrar el día a base de ron? Seguro que podemos encontrar algunas botellas en el almacén del castillo.


Freya:

Si has descifrado este mensaje es porque has usado tu linterna para descubrir mi tinta de limón. Genial, algún día seremos detectives, es evidente.

Lo cierto es que no sé qué escribirte. Podría disculparme por todo lo que te he hecho pasar, podría decirte lo mucho que significas para mi, en lo que te has llegado a convertir con el paso de los días, podría ensalzar tus cualidades, podría, incluso, estar adulándote una y otra vez sin que cesen mis ganas y mi ilusión.

No tengo ni idea de lo que haré al final.

Hay muchas preguntas sin contestar. Yo mismo ni las entiendo y creo que tampoco las entenderé pero creo que juntos podremos responderlas algún día y por ello te necesito.

Admiro tu sonrisa, esa sonrisa de despreocupación que tanto me cuesta emitir a mi. Todo en ti es dulce, la mirada, tu cabello delicado, las pupilas de los ojos, la forma natural de tu nariz. No pienses que soy un pervertido, ni mucho menos. Tan solo me gusta admirar y espero que no me juzgues por ello. Nunca podría hacerle nada a una persona porque no es mi naturaleza.

Un fuerte abrazo, Freya.


Spoiler: Mostrar
Si me llegan más y nadie responde detrás de mí, iré editando el post. Y no estaría mal que fuerais poniéndoos motes a cada anónimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Astro » Sab Feb 14, 2015 8:27 pm

¡Qué buena idea!

Adam agarró a un moguri al vuelo, antes de que el pobre pudiera huir, y se lo llevó con él al cuarto. A toda prisa, agarró un puñado de cartas en blanco y empezó a escribir lo primero que le vino a la cabeza. Al fin y al cabo, aquella era la oportunidad perfecta para captar admiradoras que, bueno, acabarían como su cena. Eso era romántico, ¿no?

Ya está. Repártelas como te explique ahora. ¿Entendido?

Una siniestra sonrisa apareció en la boca del vampiro, mostrando sus relucientes colmillos. El pobre moguri-cupído asintió, tembloroso, mientras apuntaba todas las instrucciones que le daba Adam y guardaba las cartas del aprendiz en su mochila.

¡Pues venga! ¡Corre, corre, corre!

Una vez sólo, Adam volvió a sentarse en su escritorio y escribió una nueva carta. A diferencia de las demás, ésta era mucho más larga y, sobre todo, sincera. Sin embargo, a diferencia de las otras, sería la única que no enviaría nunca. ¿Por qué?

Bueno, ni siquiera sabía dónde o a quién enviársela. Ella nunca se lo dijo.

Guardó la carta en el cajón de su escritorio, se tumbó en la cama y empezó a roncar. Con un poco de suerte, por la noche tendría cena especial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Sab Feb 14, 2015 8:49 pm

Jeanne:

No nos hemos visto tanto como quisiera. No me malinterpretes, te aprecio mucho. Te aprecio desde el día en el cual me topé contigo en el castillo.

Desde luego, nos lo hemos pasado bien muchísimas veces, tanto buenas como malas. Me alegro de todas aquellas veces que hiciste tus rimas y cobraban un sentido inigualable.

Bah, no se me dan bien las palabras. Sólo... quédate con que esto es cursi y quería darte algo por que los moguris no paran de atosigarme.

Te brillan los ojos.


A la damisela de cabellos violáceos:

Tú, que buscas la admiración de otros, una tarea ardua y que apenas sabemos por dónde empezar para conseguirlo.

¿Qué es lo que hace falta para que alguien se fije en ti? ¿Fuerza? ¿Sabiduría? ¿Carisma? Son varias las opciones, y por mucho que meditemos cual de todas sería la más apropiada, nunca acabamos convencidos.

Pero si me he atrevido a e escribir y mandarte esta carta, es para decirte que hay alguien que ya te admira por algo menos trivial que la fuerza o el saber: la voluntad para seguir adelante pese a las adversidades.

Saeko, sigue luchando por lo que anhelas, eso es más que suficiente para demostrarles a los demás de que pasta estás hecha... aunque yo ya lo sé muy bien.

¡Oh! Y feliz San Valentín.


Bavol:

Querido Bavol, sólo te quiero decir que eres más que un amigo para mi. Eres el hermano que nunca tuve. Eres el hermano que me ha hecho comprender ciertas cosas para las cuales todavía no estoy preparado.

Hoy, como era un día esperar, tenía que enviarte una muestra firme de que estuve contigo todo este tiempo. Quizá eres sólo un niño.

Pero eres un héroe al fin y al cabo.


Para: Nadhia Hoghes
De: Borracho con colmillos

No he dejado de pensar en ti desde lo de la otra noche, preciosa, y los dos sabemos que a ti también te gustó. ¡Tenemos que repetirlo! Te estaré esperando esta noche en Ciudad de Paso. Prometo que no iré muy borracho en esta ocasión. Traeré chocolate, tú trae lo que ya sabes.


Saeko:

Te presentaste, con una postura firme pero decidida; tu personalidad siempre ha sido así. Siempre me has caído bien desde el primer momento y por eso, escribo esto.

En el fondo, sé que hay un alma algo indecisa, algo triste incluso; pero ésto no tiene por qué apaciguar toda la admiración que siento hacia ti.

Eres fuerte.


Para: Fátima Laforet
De: Capullo con colmillos

No puedo olvidar la carita que pusiste cuando nos conocimos, encanto. Sabes que podemos ser amigos y pasarlo muy bien juntos, no tengas miedo de mí. Te estaré esperando esta noche en Ciudad de Paso. Traeré chocolate, tú trae lo que quieras menos magia.


Aru:

¿Por qué tienes el pelo azul? Es algo que siempre me cuestioné. Me gusta tu alegría en los momentos difíciles, así como tu indecisión en algunos casos.

No te he visto mucho, pero eso, sinceramente, me da totalmente igual.


Freya:

Tenía que escribirte algo, era totalmente necesario porque, desde el día que vi tu pelo rosa, las canciones me salen incluso mejor pensando en melodías de piano.

Espero que podamos encontrarnos de nuevo en los intrincados pasillos de nuestro hogar. Para volver a hablar de cosas sin sentido, para componer canciones que nadie volverá a escuchar.

Espero que tengas un piano, me muero de ganas de componer contigo.


EDIT.

Enok:

Ojalá tuviese el valor suficiente para poder decirte a la cara todo lo que me gustaría confesar. Sin embargo, hay algo que me lo impide.

No quiero que pienses que soy una sosa, o es que quizás no me importas. Es por eso que aprovecho este momento.

Nunca he escrito una cosa de estas. ¿Por dónde se empieza? No pretendo resultar empalagosa. Aún así necesito decirte que eres la persona más maravillosa que he conocido. Me transmites tranquilidad, seguridad, y no me juzgas por mis acciones; me permites ser yo misma. Todo lo que hemos vivido hasta el momento me ha marcado de alguna manera. Tú me has marcado.

Estoy segura de que nos deparan cosas maravillosas, muchísimas aventuras, y todas las respuestas que buscamos. Y si las cosas se tuercen, voy a estar a tu lado siempre que lo necesites.

Gracias por cuidar de mí tan bien. Gracias por ser el motivo de mi sonrisa. Gracias por enseñarme que hay cosas bonitas por las que seguir adelante.

Con cariño, la chica de la linterna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Tidus Cloud » Sab Feb 14, 2015 9:31 pm

Bavol apretó las cartas que había recibido brevemente contra su barriga mientras desviaba la mirada hacia el suelo. Acto seguido, las dejó caer sobre la colcha de su cama mientras se dirigía hacia la ventana de su habitación. Soltó un suspiro mientras apoyaba sus manos en el alféizar de la ventana.

¿No te gustan, kupó? —preguntó el moguri al ver la reacción del pequeño.

Supongo, pero… —El gitano volvió a suspirar—. No creo que ninguna de esas las haya escrito quien yo quiero.

¿Quién sabe, kupó? A lo mejor alguna de tus admiradores secretas es la persona que tú quieres, kupó.

Lo dudo —replicó Bavol con un tono de cansancio en sus palabras—. No creo que ella se vaya a fijar nunca en mí.

El pequeño gitano parecía realmente apenado. Todavía era muy joven para comprender del todo qué era el amor, pero ya empezaba a entender lo que era sentir la incertidumbre de saber si también le gustas a esa otra persona o de si algún día se fijaría en ti. No sabía describirlo con palabras, era simplemente desalentador.

Casi como si hubiera olvidado de la presencia del moguri en la sala, Bavol empezó a canturrear mientras hacía círculos con el dedo índice en el alféizar.

Et les yeux dans les yeux, et la main dans la main,
ils s'en vont amoureux sans peur du lendemain.
oui mais moi, je vais seule par les rues, l'âme en peine,
oui mais moi, je vais seule, car personne ne m'aime.
Mes jours comme mes nuits sont en tous points pareils,
sans joies et pleins d'ennuis personne ne murmure
"je t'aime" à mon oreille.

De pronto, Bavol dejó de cantar cuando sintió un pequeño bracito en su espalda. Al girarse, se dio cuenta que se trataba del moguri-cupido que le había traído las cartas.

Anímate, kupó. Seguro que al final todo sale bien, kupó.

¿Tú crees? —le preguntó el gitano como si esperara que el moguri le pudiera revelar su futuro.

Claro, kupó.

Bavol esbozó una tierna sonrisa. Si el moguri parecía tan seguro de lo que decía, quizás sí hubiera una posibilidad.

¿Te puedo contar un secreto?

Por supuesto, kupó.

Pues hay una chica que me gusta y…

El moguri se llevó sus bracitos a la cara cuando el gitano le relató aquella historia. Se había imaginado que el pequeño se había encaprichado de alguna niñita de por ahí, no precisamente algo así.

Sin embargo, fuera lo que fuese que Bavol le relatara a aquel moguri no salió de aquella habitación. Se quedaría como un pequeño secreto entre los dos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Darkness Seeker » Sab Feb 14, 2015 10:00 pm

Había comenzado la locura.

Miles de moguris recorrían toda Tierra de Partida, ataviados con las ropas típicas del ángel y figura de esta fiesta, en busca de las cartas de amor que nos escribiéramos entre nosotros.

Con algo de nerviosismo revisé mis cartas, esperando que estuvieran bien. No había escrito nada demasiado extraño en ellos pero... ¿Cómo reaccionarían las personas alas que les llegara esas cartas? Esperaba que no demasiado mal, en especial una de ellas...

Sin perder un segundo más, salí a la puerta, dónde justamente pasaba un moguri.

Disculpa―le comenté con las cartas en la mano―¿Podrías encargarte de que lleguen a sus destinos?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Sab Feb 14, 2015 11:26 pm

Querida Saeko.

Hace mucho que no sé nada de tí. ¿Cómo te va todo? Espero que bien. ¿Sabes? Pese a nuestras diferencias, bastante grandes cabe decir, eres una de las pocas personas a las que le tengo un gran sentimiento de respeto y confianza.

No te preocupes, esta carta no es una declaración de amor, conociéndote intentarías matarme si lo fuera (otra vez). Esta carta sólo era por conocer tu situación y desearte suerte en todo cuánto te ocurra en un futuro.

PD: ¿Crees que algún día nuestros bandos podrán convivir en paz?

Fir: El chico de las Cadenas


Hola Hiro:

¿Cómo estás? Nunca le había escrito una carta a nadie, así que no se muy bien qué poner. Todo esto de San Valentín me resulta indiferente, sólo espero que las parejitas no se pongan en plan empalagosos por todo el castillo.

Me encanta el chocolate, eso es lo único bueno de esta fiesta. Iré a pillar unos cuantos bombones, si quieres acompañarme puedes hacerlo.

Atentamente, Kairi

P.D.: Awa-chan se ha quedado en mi habitación, por si el gato te resulta incómodo.


Hola Jeanne.

¿Cómo te va todo? Espero que bien. Deberíamos de quedar un día para explorar mundos juntos. He oído hablar de dos o tres que serían interesantes. ¿Sabías que al parecer hay un mundo de chocolate? ¡DE PURO CHOCOLATE!

Te deseo lo mejor, tu compañero lector. ~(^.^~)


Hola Aru

He querido aprovechar estas fechas para preguntarte que tal estabas, sobre todo después del ataque que sufrimos de aquel tipo. ¿Sabes si ha vuelto a dar alguna señal? Te deseo suerte en tus proximas aventuras, y sobre todo si con suerte puedo acompañarte en ellas.

Con cariño, tu amigo que se asusta de chinches.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

[Especial Libre] San Valentín III

Notapor Sheldon » Dom Feb 15, 2015 3:27 am

Spoiler: Mostrar


Enok tomó papel y lápiz. El moguri esperaba impaciente a recoger las cartas, revoloteando de aquí para allá vestido de un tierno angelito. Si de verdad aquellos seres tuviesen consciencia de lo que estaban haciendo...

En fin, el chico había pillado de buena gana la labor. Se giró hacia el tierno muñeco volador y le indicó que sería mejor que luego pasase a recoger el correo. Necesitaba estar solo para concentrarse.

Volvió al trabajo con un simple giro y respiró hondo.

¿A quién escribir? ¿Saeko? ¿Freya? ¿Hiro?

¿O a todos? Era San Valentín y había varios tipos de amor, o al menos eso podía llegar a pensar el joven aprendiz. De amigos, para la familia, para los conocidos, amores platónicos... Sí, amores platónicos. Eran los más dolorosos y también los más idealizados y por tanto irreales. Y por desgracia los más bonitos... Y amores ocultos, no se olvidaba de ellos. Los peores, sin duda alguna.

Se mordió el labio débilmente intentando encontrar algo de inspiración.

En el fondo, Enok tenía de todos ellos y alguna vez en su vida los había sentido y experimentado.

¿Qué mejor forma de afrontarlos que escribirlos? De acuerdo, eso sería lo que haría escribir todos sus amores en distintas cartas.

Amor platónico listo.
Amor a primera vista listo.
Amor prohibido listo.

La puerta volvió a ser golpeada aunque esta vez se abrió de golpe mientras el pequeño moguri se adentraba, excediéndose un poco en sus libertades. Enok se asustó un poco y ocultó un par de hojas antes de que la entrañable mascota pudiese fijarse en ellas. Asintiendo débilmente le entregó tres sobres con un pequeña sonrisa dibujada el rostro.

Antes de marcharse el moguri dejó un sobre muy delicado y adornado sobre su cama. Enok se acercó y lo abrió con delicadeza, dispuesto a leer su contenido.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Sombra » Dom Feb 15, 2015 4:25 am

San Valentín era una celebración que se sucedía año tras año. La primera vez que lo celebré fue extraño, y había acabado persiguiendo a Ivan Kit por toda Tierra de Partida, de la segunda no me acordaba, aunque estaba seguro de que no había hecho gran cosa... Y ahora había pasado un año más.

Aquella era una mañana especialmente fría, un 14 de febrero. No era una fecha que para mí significase gran cosa, pero apostaba a que para más de uno sí lo era. Salir de mi cama, ocupada en gran parte por Nyx, el enorme lobo con el que convivía fue complicado ya que pocas ganas tenía de atravesar la congelada habitación hasta el baño, sin embargo no tuve más remedio que hacerlo.

Cuando acabé de asearme y vestirme abandoné mi habitación, aquel año por lo que veía los moguris se habían disfrazado de Cupidos o algo así y llevaban cartas que habían escrito los propios aprendices.

Uno de los moguris me ofreció un puñado de sobres y papel para que yo también pudiese escribir algo.

Gracias―acepté aquellos sobres y papel. Suponía que debía escribir en ese caso... Aunque no tuviese un amor podía escribir cartas a mis seres queridos.

Llegué a la biblioteca, donde me podía concentrar para aquella tarea y una vez acabado di las cartas a un moguri-cupido que pasaba cerca.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 15, 2015 12:44 pm

Me senté sobre la silla del comedor, espantando a un moguri que revoloteaba como un perro volador.

Otra fiesta de la que no tenía ni idea. Estaba hasta la médula.

Al parecer, había que enviar cartas; yo había recibido una y no tenía ni la más remota idea quién me la había podido enviar. ¿Jeanne? No, ella habla rimando. ¿Freya? No, ella era música, pero no hablaba del todo así. ¿Bavol? No, él era como un hermano, jamás mandaría algo escrito como eso.

Suspiré con frustración latente, repantigándome en la mesa y calentándome la cabeza como no lo había hecho nunca. Había resuelto situaciones peligrosas utilizando el ingenio, pero aquello se me escapaba de las manos como el dinero.

>>Vamos, SImbad, tú puedes>> Me dije, pero resultó totalmente inútil.

Vi a numerosos aprendices cogiendo papeles y escribiendo sus cartas. A pesar de que esto me parecía algo inútil, decidí coger un papel y un bolígrafo.

Si no puedes con ellos... únete a ellos y después te arrepientes.

Y comencé a escribir, mientras los moguris se quedaban satisfechos con mi decisión.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor LightHelco » Dom Feb 15, 2015 2:21 pm

Kupó, que día tan feliz, kupó.

El moguri pasó revoloteando al lado mío casi haciendo que derramara el desayuno. Todo el mundo en el castillo estaba actuando de forma extraña aquel día y no entendía muy bien porqué. Yo simplemente me había levantado y dirigido a la cafetería a desayunar algo, pero el ambiente tan extraño y amoroso que me había encontrado en ese lugar hizo que cogiera la taza de café y un trozo de bizcocho y fuera me los llevase a mi habitación.

No era la primera vez que escuchaba hablar de San Valentín, pero nunca me había terminado de llamar la temática de aquella fiesta. Quizás fuese por mi resignación a relacionarme con una humana y estaba rodeado de ellas. Pegándole un sorbo al café, entré en mi habitación y me senté en el escritorio para terminar de disfrutar de la comida más importante del día.

Cartitas, kupó. ¿Hay por ahí alguna cartita, kupó? —escuché a un moguri pedir por el pasillo.

¿Estaban recogiendo cartas? Seguramente todas fuesen de amor, pero quizás pudiese colar una que no lo era. El correo era mi única forma de comunicación con otros mundos.

Perdona, ¿enviáis cartas a Tierra de Partida? —le pregunté al animalillo antes de empezar a escribir.

¡Kupó! ¡Un amor prohibido, kupó! —saltó ilusionado el moguri —. Si, kupó, enviaremos tu carta hacia tu desesperado amor que tanto debe sufrir en estos tiempos de guerra, kupó. No dejaremos que sufra ningún daño, kupó.

P-perfecto... —¿Qué demonios se estaba imaginando aquel bicho?

Tampoco le iba a explicar nada, volví directamente a mi escritorio y empecé a escribir en una hoja mi mensaje. A ver si el moguri estaba en lo cierto y no se perdía el sobre por el camino.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Dom Feb 15, 2015 4:12 pm

Para Nadhia,

¿Qué tal va todo por allí? Creo que no hay día que no piense en vosotros y en todo lo que viví a vuestro lado, en más de una ocasión me llegó a arrepentir de mi decisión al abandonaros, pero este lugar es donde quiero estar. Al menos hasta que consiga las respuestas que busco.

Supongo que recibir una carta en un día como este te haya sorprendido, pero me gustaría poder hablar con uno de vosotros y no dispongo de medio alguno para haceros llegar un mensaje. Es por eso que aprovechó este extraño día y a los moguris para poder enviar una simple carta.

No soy amigo de esta fiesta y tampoco siento atracción hacia las humanas que vivís en Tierra de Partida (siquiera lo tengo hacia las de aquí), es simplemente que me apetece charlar con alguien de allí sin guerras o disputas de por medio ¿Te apetece entonces que nos reunamos? Si es así estaré esperando en los Altos de la estación de Villa Crepúsculo. Tengo interés por saber que habéis andado haciendo tú y el resto.

Un saludo,

Alec Ocus.


Para Ivan Kit:

Hola, ¿qué tal os va todo a Pichu y a ti? Espero que bien estéis donde estéis.

Todo me va bien por Bastión Hueco, entrenamos muy duro y estoy cada día un poco más cerca de convertirme en un Maestro verdadero, tengo muchas ganas.

Seguimos en guerra contra Tierra de Partida, aunque parece que todo está tranquilo ahora mismo y no hubo grandes enfrentamientos, aunque me temo que pronto haya uno de grandes proporciones... En fin, nunca se sabe.

El tipo con el apellido impronunciable.


Para Nadhia:

Hey, Nadhia. Hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas, desde que salimos de Monstruo.

Siento todo lo que ha pasado, eres una amiga muy importante y lamento mucho todo lo que te he hecho. No voy a pedir perdón porque sé que no merezco eso, pero... En fin, al menos quiero que sepas que desearía que acabase esta guerra, no quiero pelear contra ti, pero sé que tarde o temprano acabaremos enfrentándonos tal como van las cosas, algo que no se podrá evitar nunca. Me temo que incluso siendo amigos soy fiel a Bastión Hueco y lucharé.

El sincorazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Suzume Mizuno » Dom Feb 15, 2015 6:37 pm

San Valentín. El día de los enamorados y, al parecer, de los moguri trabajando como carteros. Al final resultaba un poco agobiante verlos revolotear por todos lados, pero, sobre todo por la mañana, había tenido su gracia. Tanta gente recibiendo cartas y escribiéndolas. Le hacía recordar lo jóvenes que eran casi todos los aprendices.

Ella no pensó en escribir, ni tampoco en recibir, hasta que un moguri pareció caer del cielo y le dejó una pequeña misiva. Fátima la leyó y se le crispó el gesto.

Será...

Invocó un pequeño Piro y redujo la carta a cenizas, mientras no dejaba de preguntarse si no debería de verdad ir aunque sólo fuera para darle una paliza y capturarlo de verdad. Al menos, consideró, sabía que era un capullo.

Intentó dejar el tema de lado, pero se encontró pensando si no sería muy feo por su parte no escribir algo. No porque no le interesara pero… ¿No estaba ya… todo dicho? Además, no quería parecer una niña pequeña. Le dio vueltas a la idea durante la mayor parte de la tarde hasta que, al final, se sentó en su escritorio y se puso a escribir.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Dom Feb 15, 2015 7:49 pm

Hola Simbad,

¿Cómo está mi hermano favorito? No iba a escribir ninguna carta, pero voy a aprovechar que hoy puedo hablar con gente de Bastión Hueco para escribirte esto.

Te quiero dar las gracias por todo lo que ayudaste aquel día dándome consejos, apoyándome y salvándome. ¡Creo que esa fue la parte más importante!

Quería decirte que te quiero mucho, que eres como el hermano mayor que nunca tuve y que quiero verte pronto porque te echo de menos. Me da igual si tú eres de Bastión Hueco, creo que contigo puedo hacer una excepción, pero no se lo digas nadie. Oh, ¿crees que los Maestros leerán las cartas? Oh, puede ser, sí, en ese caso… Sí, Simbad, todo lo que te he dicho es mentira, te voy a pegar porque Yami es la mejor Maestra del mundo.

Nos vemos pronto en París.

El pequeño llorón

PD: Creo que le gustas a mi grumete, pero no se lo digas a nadie. Es un secreto.


Para Neru:
Hola querido amigo que teme a las chinches, he decidido responder tu cara.
Sí, estoy bastante bien a pesar del lió que tuvimos aquella vez, ese extraño no ha vuelto de dar
señales de vida... por suerte ^^

¡Espero que tengamos más aventuras divertidas juntos!
Feliz San Valentin
Firmado: Amante del flan.


A Malik:

No creo que haya ningún misterio acerca de quién escribe esta carta a menos que hayas recibido muchas, en cuyo caso, me preocuparé. En realidad, tampoco había necesidad de escribirla. Pero es la primera vez que vivo un San Valentín con alguien, contigo, y ya que estaba, pues, ¿por qué no? No voy a decir nada que no sepas ya, pero a veces siento que no soy lo suficientemente clara y que las palabras no expresan lo felliz que soy y lo completa que me siento contigo. Así que...

Gracias por estar a mi lado, por quererme y aceptarme. Gracias por dejarme estar contigo, por abrirte a mí y por ser quien eres. Nunca podría haber soñado con algo mejor. Todavía a veces me pregunto si no te estoy imaginando. Por primera vez sé de verdad lo que es querer ser… mejor para otra persona. Y espero lograrlo. Porque te mereces algo mucho mejor que yo.
Palabras acarameladas aparte, sólo quería decir eso: gracias.

Y te quiero.

Siempre.


Para Lyon:

¡Hola querido! Aun espero con impaciencia al día que me lleves a tu mundo.
Espero que disfrutes este bello día del amor y la amistad, y te hinches a profitelores como
aquella vez, la primera vez que nos metimos en problemas.

Feliz San Valentin!

Firmado: Amante del flan.


A Nadhia:

¡No te preocupes, no es una carta de amor! Aunque la amistad es una clase de amor y, al menos para mí, es tan legítima como el romántico. Así que me pareció buena excusa para escribirte esto.

Quería decirte que a veces me siento a pensar y me doy cuenta de lo afortunada que soy por tenerte como amiga. Me da rabia cuando no podemos vernos por culpa de las misiones o los entrenamientos, pero, así, si conseguimos quedar me da la impresión de que disfruto todavía más el momento.

Te quiero muchísimo y no sabes cómo me alegro de que seas mi amiga. Mi primera y mejor amiga.

P.D.:¡Hay que hacer otra noche de chicas! ¡Sin Tandy colándose, y va en serio! La próxima vez dejaré que Harun le queme el pompón.


Light,

Dalo por hecho. Corre, o alguien se nos adelantará.

Hana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron