[Castillo de Bestia] Exploración bestial

Misión de Neru, Hana y Jeanne

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Astro » Sab Ene 31, 2015 2:45 am

Spoiler: Mostrar
Nombre: Exploración bestial
Solicitante: Kazuki
Descripción:
Sabemos desde hace tiempo de un castillo en un mundo lejano de aquí, por el cual la traidora Diana Thorn parece estar muy interesada. Requerimos un grupo de alumnos que vayan a investigar el lugar y traigan un informe lo más completo posible sobre sus localizaciones principales y una breve descripción de ellas. También información sobre algunas de las clases de Sincorazón que pueblen el lugar.
El nivel de peligro es desconocido, por lo que se recomienda máxima cautela y discreción para no cruzarse con habitantes del lugar a menos que se vean amenazados por los Sincorazón.
Mundo: Castillo de Bestia
Requisitos:
- 2 ó 3 partipante(s)
- Aprendices Nivel 5 o superior
- Bloc de notas de cada participante (se gastará tras finalizar la misión)
- Pasar por las localizaciones del salón de baile, las mazmorras y la torre de Bestia.
Notas:
- No habrá intervención de ningún Game Master en la misión.
- Se aconseja el uso de NPCs, siempre y cuando ya estén registrados en la base de datos del mundo. Recordatorio: Bella no se encuentra aún en el castillo.
- Los personajes deberán apuntar en su bloc de notas descripciones de los lugares, personajes y Sincorazón que vayan encontrando. Cuanta más información y mejor la recopilen, mayor número de puntos ganarán y una recompensa mayor desbloquearán.
Recompensa:
* Gran recompensa: Omnipoción
* Recompensa normal: Poción
* Pequeña recompensa: 1000 platines
Interesados: Neru, Hana, Jeanne.
EN PROCESO

Imagen


Allí estaban. Tras atravesar un bosque lleno de peligros, tales como lobos o ramas asesinas, habían llegado a su objetivo: uno de los castillos más siniestros y oscuros que seguramente habrían visto nunca. Un lugar llamado, según algunos, el Castillo de Bestia.

No eran los primeros en piscar aquel lugar, desde luego. Xefil y Mei estuvieron allí una vez, de misión; y algunos miembros de Bastión Hueco, como Diana Thorn, se habían atrevido a pisar aquel lugar. Pero ¿qué tenía de especial? ¿Por qué se reunían allí los Sincorazón? Quizá fuera hora de descubrirlo. La información que iban a recopilar para Tierra de Partida podía ser crucial para la investigación sobre aquel mundo.

Sólo tenían que atravesar las verjas para acceder al puente que daría al recinto del castillo.

Spoiler: Mostrar
Segundo intento. Y sí, lo de arriba es un copypaste del primero xD DJ, considera que la misión que se cerró no ocurrió nunca, no la menciones.

Suerte~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Dom Feb 01, 2015 5:14 pm

Hana se reunió con los otros dos miembros apuntados a la misión en el Gremio, e hizo las presentaciones para quien le hiciera falta.

Hola, qué tal ―dijo secamente, cruzándose de brazos. Conocer gente nueva no se le daba nada bien, aunque había tenido contacto con la chica en una excursión anterior a Nunca Jamás―. Mi nombre es Hana. ¿Nos vamos?

Cuanto antes empezaran, mejor, porque la aprendiza contaba con perderlos de vista. Se había apuntado a la misión porque había estado anteriormente en el mundo, precisamente en el bosque donde se situaba el castillo al que iban. Sin embargo, no había llegado muy lejos en aquella ocasión, y esperaba esta vez descubrir por qué era tan peculiar ese lugar.

No es que los aprendices le cayeran mal. Pero se estaba acostumbrando a hacer las cosas solas. De ese modo, si fracasaba, no arrastraría a nadie consigo.

Cuando llegaron al mundo, tuvieron que atravesar un rato el bosque hasta dar con el castillo. Durante ese tiempo, Hana permaneció en silencio, puesto que lo suyo no era la conversación. Interrumpió el silencio al llegar a su destino.

Castillo de Bestia ―murmuró, tratando de darle un tono misterioso―. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizá esa bestia sea peligrosa y haya que encargarse de ella? ―planteó

Se dirigió a la verja para abrirla y descubrió que estaba cerrada. Alguien no quería que pasaran, probablemente el dueño del lugar. Y como carecía de telefonillo, Hana se figuró que directamente no recibía visitas. Ni se le pasó por la cabeza escalarla o abandonar la misión, sino que convocó la Llave Espada y la abrió.

¿Preparados?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Dom Feb 01, 2015 8:08 pm

Tras un pequeño paseo a través del tenebroso bosque de pinos, llegamos a la entrada de la fortaleza. Estábamos allí por una simple razón: Los tres (Una chica de nombre Hana, Jeanne y yo) habíamos ido allí tras ver una misión disponible en el gremio de Tierra de Partida. Era una alegría para mí volver a encontrarme con Jeanne en una misión,pero esperaba que no acabara como cierta misión con Myxa...

Castillo de Bestia ―meditó hana con voz baja―. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizá esa bestia sea peligrosa y haya que encargarse de ella?

Es posible pero... ¿Para algo estamos aquí, no?―le respondí pensándolo― Debemos de recoger información sobre la zona y presentar unos informes a los Maestros... No obtendremos nada si no nos arriesgamos.

Tras ese comentario, miré por encima los alrededores del castillo, y la fachada del mismo. Las grandes paredes de piedra se iluminaban con la caída de los rayos en la lejanía, y los grandes ventanales quedaban oscurecidos por la noche. Hana, sin perder un segundo, se acercó a la verja con llave espada en mano, lista para abrirla.

¿Preparados?

Por mi parte sí, ¿Y tú Jeanne?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Lun Feb 02, 2015 1:02 am

Castillo de Bestia, otra vez. Aún recordaba mi primera (y única) visita a aquel mundo, en la que a punto estuve de no contarlo. Y en la que lo conocí.

Simbad.

No estaba sola en aquella misión: Neru, a quien había conocido una noche en la biblioteca de Tierra de Partida; y Hana, con quien había compartido una misión a Nunca Jamás; me acompañaban a través del bosque que tantos recuerdos me traía. Estábamos allí para realizar una exploración exhaustiva del mundo, anotándolo todo en un bloc que llevaba entre mis manos. Ya había hecho algunas anotaciones, que recordaba de la otra vez: el inmenso bosque, el poblado (que no había visto, pero del que el gitano me había hablado), los lobos...

Así, cruzamos la extensión arbórea hasta llegar a las puertas del enorme castillo que daba nombre al mundo. Lo observé admirada, sin duda debió ser muy hermoso... Aunque ahora estaba algo descuidado. Traté de hacer un boceto en una de las páginas de la libreta. Dibujar no era lo mío, aunque tampoco estaba del todo mal.

Castillo de Bestia ―escuché decir a Hana, mientras realizaba trazos―. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizá esa bestia sea peligrosa y haya que encargarse de ella?

Es posible pero... ¿Para algo estamos aquí, no?―replicó el chico― Debemos de recoger información sobre la zona y presentar unos informes a los Maestros... No obtendremos nada si no nos arriesgamos.

Asentí al comentario de Neru mientras acababa con la descripción general del castillo:

Erigido en mitad del tenebroso bosque, el Castillo de Bestia (es de suponer que el nombre del mundo procede de él) es una enorme mansión de piedra envejecida, con siniestra decoración: gárgolas, oscuros ventanales y tejados, etc). Se ve descuidada, como si nadie hubiese vivido allí desde hace mucho tiempo; o en el caso de estar habitada, nadie preocupado por mantenerla en condiciones. Si seguimos el nombre del mundo, es muy posible que en su interior viva una especie de monstruo. ¿Tal vez un sincorazón? Sea como sea, la presencia de un ser con las características de una “bestia” seguramente la causa de su soledad (tampoco parece que pasen muchos viajeros ni aldeanos por la zona).


Por el momento, no escribí nada más. Hana se acercó a intentar abrir la verja de hierro que, obviamente, estaba cerrada. La Aprendiza invocó la Llave-Espada en el acto, situándose para abrir la puerta.

¿Preparados?

Por mi parte sí, ¿Y tú, Jeanne?

Claro ―asentí de nuevo― Comencemos.

Spoiler: Mostrar
Ale, a conseguir material para la wiki (?)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Lun Feb 02, 2015 2:30 am

Por mi parte sí, ¿Y tú Jeanne? ―le preguntó a la otra el chico cuyo nombre todavía no sabía Hana. Sin embargo, podía averiguarlo más adelante.

Claro. Comencemos.

Empujó la verja y entró, acompañada de ellos dos. No sabía si tener cuidado, puesto que técnicamente estaban haciendo allanamiento de morada, o andar solo con temor hacia los sincorazón. Al fin y al cabo, el castillo era muy grande y si el dueño era un solitario, seguro que no tenía demasiados criados que los pudieran pillar.

Además, como había señalado el aprendiz, estaban allí precisamente para averiguar qué había alrededor del castillo. Así que decidió caminar por allí como si nada, ignorando el tétrico ambiente que había de abandono.

Atravesaron el puente y dieron hasta una plaza, donde las escaleras de enfrente subían hasta la puerta. Había gárgolas a los lados, un diseño que le hizo arrugar el gesto a Hana.

Qué poco gusto, por favor.

Había visto apuntar a Jeanne varias cosas en su bloc de notas. A pesar de tener el suyo propio, Hana detestaba tener que detenerse a describir lo que veía, así que se limitó a hacer esbozos de lo que le llamaba la atención (como las gárgolas) o a poner palabras sueltas, y recordar más tarde a qué hacía referencia cada una.

Volvieron a detenerse frente al portón, de nuevo, cerrado. Galantemente, Hana les dio paso primero.

¿Hacéis los honores? ―preguntó, refiriéndose a que abrieran la cerradura alguno de los dos.

Intentaba dar algo de conversación, aunque fueran trivialidades, para que no fuera una visita muy incómoda.

Uhm... ¿habéis estado antes por aquí? ―Se le ocurrió.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Vie Feb 06, 2015 8:44 pm

Claro. Comencemos.

Asintiendo con nuestra respuesta, Hana utilizó su llave espada para abrir la verja metálica, tras lo que pasamos la verja que nos separaba del castillo en sí. Tras la verja, nos esperaba un antiguo puente de piedra, que estaba bastante destartalado. Sin embargo, no había ningún enemigo, por lo que aproveché un instante para anotar dos o tres cosas en mi bloc.

Neru escribió:Puente y Puerta
Tras la verja que separa el castillo del bosque (que se puede abrir con la llave espada), un puente se levanta justo después de ésta. El puente conecta con la entrada al castillo, una enorme muralla de piedra con dos torreones a sus lados con un portón igual de grande y macizo. El puente no es demasiado grande, pero lo curioso son las estatuas que tiene a sus lados, de estilo gótico y que casi tratan de asustar a aquellos que van a la Fortaleza.


Qué poco gusto, por favor.

Es cierto pero... ―Comenté mientras terminaba el resumen y guardaba el Bloc de Notas ―.¿Cumplirán alguna función? No tiene mucho sentido tener estatuas aquí...

Antes de seguir, le pregunté a Jeanne algo en lo que pensaba desde hace un rato.

Oye Jeanne, ¿Que tal estás? Hacía tiempo que no te veía.

Mientras oía lo que Jeanne me dijera, seguimos a Hana hasta la enorme puerta del castillo.

¿Hacéis los honores? ―preguntó Hana mirándonos.

Claro. Por cierto, se me había olvidado presentarme. Llámame Neru.―le comenté mientras invocaba mi llave espada.

Haciéndome un poco para atrás, de mi llave espada salió un rayo de luz, tras el que sonó un clac, indicando que la puerta estaba abierta.

Uhm... ¿habéis estado antes por aquí?

La verdad es que no―le respondí mientras abría la puerta haciendo algo de fuerza para desplazar una de sus enormes hojas.

Al otro lado nos esperaba un gigantesco patio, en cuyo centro habían varias estatuas y diseños en el suelo hechos a partir de juntar piedras de diferentes colores. Al entrar, pude ver que además habían varios árboles muertos y a lo lejos otro portón nos esperaba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Si Nuxal, ¡Datos para la wikiii! ~ (?)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Mar Feb 10, 2015 11:05 pm

Spoiler: Mostrar


Una vez Hana abrió la verja, fuimos a parar a un arcaico puente de piedra que conectaba con el castillo. Vi que Neru anotaba algo en el bloc. Yo me dediqué a intentar realizar un pequeño mapa, aunque en cuanto entráramos en el castillo se iba a poner dificultoso.

Qué poco gusto, por favor ―Sonreí ante la declaración de Hana.

Es cierto pero... ¿Cumplirán alguna función? No tiene mucho sentido tener estatuas aquí...

Puede ser por superstición ―indiqué, pensando en un libro que había leído hace poco―. Se creía que ahuyentaba a los demonios, y cosas así. Algo irónico, ¿no? ―Sonreí. Aunque bien mirado, tal vez fuera para evitar la entrada, aunque no de monstruos―. Tal vez sea un aviso de lo que nos vamos a encontrar.

Oye Jeanne, ¿Que tal estás? Hacía tiempo que no te veía.

Bueno... ―Me rasqué la nuca―. Voy mejorando como Aprendiza, o al menos eso pienso yo. No hay mucho más que contar... ―Me encogí de hombros― ¿Y a ti? ¿Cómo te va?

Conversando (habíamos excluido un poco a Hana, pero no parecía muy interesada en hacer amistad y tampoco la conocía tanto como para preguntarle sobre su vida), cruzamos el puente y llegamos a otra puerta.

¿Hacéis los honores?

Claro. Por cierto, se me había olvidado presentarme. Llámame Neru.

El Aprendiz se encargó de abrir la puerta con su Llave-Espada, por lo que no me molesté en invocar la mía.

Uhm... ¿habéis estado antes por aquí?

Sabía que no tardaría en salir.

La verdad es que no―respondió él, mientras trataba de abrir la pesada puerta.

Yo sí ―informé―. Pero no llegué a acercarme al castillo, estuve en el bosque, hasta bastante tarde. Y, bueno… me encontré con una manada de lobos no muy amigable ―Recordé cómo Simbad y yo huimos de aquellas bestias hambrientas, con una sonrisa algo macabra, dada la situación.

Al otro lado, nos encontramos con un enorme patio de entrada, con estatuas en el centro y piedras decorativas por el suelo. Observé con lástima la huella de lo que había sido un bello jardín. Seguro que aquellos árboles debieron ser maravillosos.

Me dispuse a nombrar brevemente el recorrido hasta allí, describiendo la entrada:

Jeanne escribió:Tras el puente que lo conecta con el bosque, se puede observar un patio delantero con la misma decoración siniestra, y con lo que debió de ser un jardín arbóreo (actualmente despojado de vida). Se accede al interior del castillo a través de un gran portón principal. No parece haber otras entradas en esta fachada.


Miré a mis compañeros y luego al panorama en general, por si encontraba algún detalle que me había pasado desapercibido. Luego, señalé la entrada y dije:

Tal vez tengamos que abrirla entre los tres, parece bastante pesada. Creo que me toca a mí utilizar la Llave-Espada.

Una vez estuviesen listos, me dirigiría a la maciza puerta, invocaría mi arma y con un destello de luz similar al de mis compañeros, acabaría con la cerradura.

¿Qué nos depararía dentro?
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Mar Feb 17, 2015 10:40 pm

Los dos aprendices especularon sobre el significado de tener unas estatuas tan horrendas en el jardín. Tuviera un motivo o fuera por pura superstición, seguían dañando mucho la ya de por sí desagradable imagen del lugar. ¿Quién querría vivir en un lugar así? ¡No tenía gracia, ni belleza!

Un loco, probablemente.

Claro. Por cierto, se me había olvidado presentarme. Llámame Neru. ―Hana asintió. Al parecer, esos dos se conocían de antes.

Cuando les preguntó acerca de si habían visitado el mundo, no sabía muy bien qué esperar (cáspita, ni siquiera sabía si juzgarlos como novatos o no), y se encontró con dos respuestas muy diferentes.

La verdad es que no.

Yo sí. Pero no llegué a acercarme al castillo, estuve en el bosque, hasta bastante tarde. Y, bueno… me encontré con una manada de lobos no muy amigable.

Entonces estamos en las mismas. Visité la aldea que hay más allá del bosque y me adentré en él, pero no llegué hasta tan lejos. Fue en una misión de reconocimiento en la que nos topamos con Bastión Hueco y la cosa no acabó muy bien ―Al entender que podía dar lugar a confusión, rectificó―. Hace mucho, mucho tiempo, antes de la guerra.

Se preguntó si a aquellas alturas estaría lista para plantarle cara a alguien como Diana. Incluso le sentaría bien, después de haber intentado aplastarla con sus zarzas.

Penetraron en el patio interior, después de que Neru abriera la puerta, y Hana volvió a escaquearse de tomar muchas notas. Veía tanto escribir a Neru y a Jeanne que pensó que podía librarse, quizá, solo poniendo esas palabras dispares que había ido anotando.

Jardín.
Gárgolas.
Feo.
Gris.
Gris.
¿Más gris?
Portón.


Tal vez tengamos que abrirla entre los tres, parece bastante pesada. Creo que me toca a mí utilizar la Llave-Espada. ―sugirió Jeanne, ante lo que Hana asintió.

La aprendiza apuntó con la llave en la cerradura y con el ya conocido clic, esta se abrió. A continuación, Hana se puso en posición de empujar y, con ayuda de los otros dos, movieron uno de los portones para que hubiera suficiente sitio para que pasasen.

Al otro lado, les esperaba una oscura y silenciosa entrada. Como el castillo que era, parecía muy espacioso, sobre todo con la superflua decoración. Sin embargo, volvían a repetirse las gárgolas e imágenes demoníacas en columnas y paredes, por lo que no abandonaba el aspecto terrorífico que presentaba fuera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Entrada.
Pasamos del gris al negro.
Gárgolas y demonios.
Loco, fijo.
Oscuuuuuro.
Miedo.


Tic-tac-tic-tac-tic-tac.

¿¡Qué demonios es eso!? ―exclamó Hana en un excesivo tono alto. Se tapó la boca al darse cuenta y luego murmuró―. ¿Qué está sonando?

Miedo nivel 1


Tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Habría jurado que, cuando entraron, todo estaba en silencio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Mié Feb 18, 2015 1:07 am

Entonces estamos en las mismas.―respondió Hana pensativo―. Visité la aldea que hay más allá del bosque y me adentré en él, pero no llegué hasta tan lejos. Fue en una misión de reconocimiento en la que nos topamos con Bastión Hueco y la cosa no acabó muy bien. Hace mucho, mucho tiempo, antes de la guerra.

Algo preocupado al pensar que ninguno habíamos pisado aquella fortaleza antes, proseguimos a través de la enorme plaza, hasta llegar al enorme portón que estaba en la entrada a la puerta.

Tal vez tengamos que abrirla entre los tres, parece bastante pesada. Creo que me toca a mí utilizar la Llave-Espada. ―comentó Jeanne

Hana no perdió un segundo y abrió la cerradura de la puerta. Tras hacer un esfuerzo entre los tres para abrir la hoja de la puerta, logramos entrar en el salón principal de la Mansión. El Salón estaba claramente dañado, con sus columnas rajadas por lo que parecían garras, telas rasgadas de cortinas y mesas, y una gran cantidad de rasguños por todas partes.

Tic-tac-tic-tac-tic-tac.

¿¡Qué demonios es eso!?―chilló de pronto la chica, asustada por el sonido.

¡Hana!―le dije haciendo gestos para que bajara la voz―

¿Qué está sonando?

Tic-tac-tic-tac-tic-tac.

No tengo ni id...

Junto a la entrada había una pequeña mesa, un escritorio prácticamente, y sobre la mesa había un pequeño reloj de madera, ricamente decorado. me acerque y lo recogí con sumo cuidado, para pegármelo a la oreja y comprobar el sonido.

Parece que proviene de este relojito ― comenté mientras habría la cámara de cristal e introduciendo el dedo por dentro paa comprobar si el reloj estaba roto ―.Quizás tenga alguna parte del mecanismo roto...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Jue Jun 04, 2015 9:35 pm

Después de abrir la puerta, acabamos en un gran salón recibidor, sin duda deslumbrante en épocas anteriores. Ahora, sólo iluminado por la suave luz de la Luna, estaba ruinoso, con paredes, cortinas y columnas rasgadas por algo que no parecía proceder del hombre. ¿Qué clase de animal podía sentir tanta furia?

Jeanne escribió:Al entrar, un gran salón. Al fon


Tic-tac-tic-tac-tic-tac


¿¡Qué demonios es eso!? ―El chillido de mi compañera por poco me hizo soltar el bloc. La miré, deteniendo mi escritura al instante

¡Hana!―la acalló Neru.

¿Qué está sonando?

Tic-tac-tic-tac-tic-tac


No tengo ni id...

Entonces, el chico dirigió la vista hacia una pequeña mesa que pasaba bastante desapercibida. Sobre ella, distinguí un pequeño reloj de madera. El origen del sonido, sin duda. Neru se acercó y comenzó a juguetear con él, evaluándolo.

Parece que proviene de este relojito. Quizás tenga alguna parte del mecanismo roto…

Bueno, no soy una experta, pero… La mayoría de los relojes hacen ese ruido ―comenté, sin mala intención―. ¿Deberíamos explorar juntos, o ir por caminos distintos?

Miré la mesa. No había mucho más, sólo un candelabro de oro que alumbraba la estancia débilmente. No pude evitar pensar la de familias que podrían alimentarse con ese simple objeto.

Moví la vista hacia el resto del salón. Unas grandes escaleras cubiertas por una polvorienta alfombra de terciopelo rojo subían al piso superior, separándose en sentido contrario (una al este, otra al oeste) tras el primer tramo. En la planta baja habían varias puertas, aunque la mayoría inutilizadas, quedando accesibles sólo una o dos.

En resumen, tres opciones: la planta baja, el ala este o el ala oeste. Apunté todo en la libreta. Si mis compañeros deseaban ir por separado, iría hacia la escalera derecha (una simple elección aleatoria), y si preferían ir juntos, esperaría a que opinaran por dónde empezar.

Spoiler: Mostrar
Os dejo el ala oeste :nice:
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Mar Jun 23, 2015 1:53 am

Neru regañó a Hana por el chillido que había pegado. La aprendiza se avergonzó de inmediato por haberse dejado llevar por el susto, sin embargo, ¿qué quería que hiciera? Todo estaba oscuro y cada vez más parecía ser el castillo embrujado. Sus anteriores experiencias en otros mundos le decían que cualquier cosa era posible. Ni siquiera podían estar seguros de que no les atacara de repente un sincorazón con forma de reloj.

Finalmente, fue Neru quien halló la fuente del ruido, en una mesita.

Parece que proviene de este relojito. Quizás tenga alguna parte del mecanismo roto…

Miedo nivel fantasma de Tierra de Partida.


Definitivamente, tenía demasiada imaginación. Puede que fuera el aspecto ruinoso lo que le estuviera sacando tanto de quicio. En cualquier caso, sus divagaciones iniciales se habían esfumado. Allí no había ningún peligro, solo era otro lugar aburrido y abandonado. Muy oscuro, eso sí.

Bueno, no soy una experta, pero… La mayoría de los relojes hacen ese ruido ¿Deberíamos explorar juntos, o ir por caminos distintos?

No necesitamos ir de la manita ―opinó, intentando hacerse la dura, después de que vieran ese momento suyo de debilidad―. Pero no tengo móvil ni ninguna de esas maquinitas. ¿Qué os parece si nos reunimos aquí dentro de media hora, para hacer una revisión inicial?

Dadas las dimensiones del castillo, lo ideal habría sido posponer la reunión a una o dos horas. Sin embargo, a pesar de lo mucho que trataba de tranquilizarse, Hana seguía teniéndole cierto «respeto» a aquel lugar. No, miedo, no, claro que no. Definitivamente, no. Era respeto.

Cogió el candelabro (que al igual que Jeanne, le había echado el ojo y esperaba guardárselo en la mochila cuando no miraran) y se dirigió a las escaleras. Viendo que su compañera optaba por el ala este, ella decidió virar a la izquierda, dejando que Neru optara por el camino que quisiera. Internamente, esperaba que no se llevara el reloj consigo, porque le seguía poniendo los pelos de punta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Mar Jun 23, 2015 5:25 pm

Bueno, no soy una experta, pero… La mayoría de los relojes hacen ese ruido ¿Deberíamos explorar juntos, o ir por caminos distintos?

Ignorando un poco su primer comentario, Hana respondió al poco tiempo:

No necesitamos ir de la manita. Pero no tengo móvil ni ninguna de esas maquinitas. ¿Qué os parece si nos reunimos aquí dentro de media hora, para hacer una revisión inicial?

Tras eso, en poco tiempo acordamos nuestros caminos: Jeanne se dirigía hacia delante, al portón que había en frente de la entrada, mientras que Hana comenzó a ascender por una escalera que llevaba a la parte oeste de la fortaleza. A mi alrededor habían muchas opciones, pues estaba literalmente rodeado de habitaciones y puertas. Tratando de escoger una opción, aproveché y me apoye levemente en la mesa para apuntar todo lo nuevo.

Salón Principal:
La entrada, al igual que gran parte del castillo, es muy siniestra. De gran espacio y belleza, parece estar decorada con toda clase de telas, utensilios, y muebles caros. ¿Podrían haber riquezas en la fortaleza? Sin embargo, las paredes y columnas están levemente dañadas, pues hay marcas de pelea en todas partes: las marcas son de una garra afilada, y de un tamaño algo más grande a la de la persona promedio ¿Sincorazón? A su alrededor el salón dispone de varias habitaciones, que parecían tener función de lugar de reunión o como zona para invitados.


Para cuando terminé de apuntar todo eso, ya habían pasado varios minutos. Suspiré sin poder decidirme por ninguna opción, por lo que levanté un poco la vista y me dispuse a contemplar el escenario:

A ver si hay suerte y conseguimos la máxima información posible, mientras investiguemos el castillo al completo deberíamos de obtener algo bueno...

¿I-Investigar el c-castillo entero?


Ante el ruido me sobresalté, por lo que de un brinco me repuse y traté de localizar lo que fuera que había dicho eso.

¿Q-Quién anda ahí? ¡No venimos a hacer daño a nadie!

¿Investigar dice? ¡Ay, señor! Sólo espero que el amo...


Comprobé cada palmo de la sala y de las habitaciones contiguas, registré incluso los armarios por si se estaba escondiendo alguien allí. Pero nada de nada. No había un alma en aquella sala. Confuso, volví al Salón Principal, sin dejar de pensar en todo ello.

¿Qué diablos...? Será mejor que avise a Hana y Jeanne para que terminemos cuánto antes.

¡Espere!

Extrañado al oír el ruido tan cerca de pronto, me giré lentamente para encontrarme con... el reloj. El pequeño reloj... ¡¿Se estaba moviendo?! ¡¿Y además me estaba hablando?! No, era imposible. Con sumo cuidado, volvía coger el reloj y me lo acerqué con cuidado, casi como tuviera miedo de que me mordiera...

¡Tienen que marcharse, de inmediato!

Me caí al suelo de la sorpresa al oír aquello. El reloj, por suerte, cayó encima mía, por lo que no llegó a romperse ni nada por el estilo. Aún sorprendido, me repuse poco a poco comprobando como el reloj movía sus adornos para... ¡¿quitarse el polvo?!

¿...A...A...Acabas de...?

¡Sí, estoy vivo, gracias por la intromisión!—respondió el reloj aparentemente molesto—Mi nombre es Ding-Dong, ¡Y le agradecería que no metiera sus manos en otros asuntos!—haciendo claramente referencia a que minutos antes había estado mirando los mecanismos del reloj.

Lo-lo siento, de veras...— le respondí con dificultad debido a que... bueno... ¡el reloj estaba vivo! —... Pero... ¿Cómo es posible que...?

¡Todo eso da igual!— refunfuñó más el mecanismo encantado, casi más temeroso que enfadado esta vez —¡Ústed y sus compañeras deben abandonar el castillo de inmediato antes de que...! ¡Oh cielos...!

Cogiéndolo con delicadeza para ponerlo sobre la mesa y que estuviera a una altura más cercana, agarré a Ding-Dong y le pregunté el porqué de su nerviosismo.

¿Qué le ocurre? No hemos venido a hacer ningún daño, sólo estamos buscando información. ¿Porqué dice que tenemos que...?

¡No hay tiempo, si el Amo les encuentra será... un momento...!—inquirió girándose para mirar la dirección en la que Hana se había marchado— ¡Oh cielos! ¡Su amiga ha ido directo hacia el amo, hay que avisarla!

Sin perder un segundo, el reloj bajó de un salto y comenzó a correr en dirección a la escalera, por lo que le seguí a toda velocidad. ¿Quién era ese amo... y que tendría de espantoso para que el pobre reloj se hubiera alterado de esa forma?

Spoiler: Mostrar
Por si no ha quedado claro, Neru sube unos minutos después de Hana las mismas escaleras
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Mié Jun 24, 2015 9:51 pm

Una vez dejé el salón recibidor, me encontré con un pasillo ricamente decorado: cuadros, una alfombra de lo que parecía terciopelo, cortinas… A los lados, dos filas de gárgolas de piedra polvorienta custodiaban el paso, haciéndome sentir intranquila y de algún modo observada. Volví a repetirme que aquel castillo debió ser antaño muy, muy hermoso.

Mientras avanzaba a la par que describía todo en mi cuaderno, por el rabillo del ojo vi un movimiento, al mismo tiempo que escuchaba una especie de crujido. Me giré en el acto, pero allí sólo estábamos las estatuas, quienes me miraban, y yo. Pero, ¿no estaban antes mirando al frente? ¿Se habían movido? Les sostuve la mirada un poco, pero al final me convencí a mí misma de que se trataban sólo de paranoias mías.

Continué por el pasillo, el cual estaba terminado por una gran puerta de tono verde. Miré a ambos lados y coloqué la mano en el pomo. Sin embargo, antes de abrirla, escuché un ruido que me hizo retroceder unos pasos. Pero no era como el anterior, este parecía… Un sollozo. Escruté mi alrededor tratando de encontrar la fuente del sonido, cuando me di cuenta de que procedía del otro lado de la puerta. Acerqué la oreja, tratando de escuchar algo más.

Oh, no debí desobedecer a mamá… ¿Qué voy a hacer ahora?

Al oír aquellas palabras, me alejé instintivamente de la puerta. ¿Realmente había escuchado aquella voz? Los gimoteos prosiguieron. Parecía proceder de un niño, probablemente bastante pequeño. ¿Qué hacía un crío en aquel castillo? ¿Qué era lo que su madre le había prohibido?

Impulsada por mis preguntas y por el llanto del pequeño, probé abrir la puerta. Sin embargo, estaba atascada. Dejé de oír al chico, seguramente asustado por haberme escuchado. Retrocedí e invoqué la Llave Espada, decidida a salvar al niño. Escuché un clic y, tras hacer desaparecer el arma (no debían verla, después de todo), entré.

Me encontré con una habitación con aspecto más abandonado que las demás. Sin duda era un dormitorio: había una cama con dosel y un gran armario de dos puertas. Busqué al chico, pero allí no había nadie. ¿Me lo había imaginado?

¿Hola? Esto... ¡No voy a hacerte daño! ¿Dónde estás?

No obtuve respuesta. Pasaron por mi mente todas las leyendas que había escuchado en Port Royal sobre castillos y ricas mansiones de la vieja y lejana Europa, moradas de tenebrosos fantasmas. ¿Acaso me había topado con un espectro?

Para alejar aquellos pensamientos de mi cabeza, decidí seguir escribiendo en mi cuaderno.

Jeanne escribió:En el ala este superior, nos encontramos con un breve pasillo decorado con gárgolas a ambos lados que desemboca en un pequeño dormitorio con un balcón que da a la parte trasera del castillo.


Para continuar las notas, pensé que sería una buena idea asomarme al balcón, para ver qué había más allá. Avancé un paso, pero entonces la voz volvió, esta vez más nerviosa que antes.

¡N-No te acerques s-si no quieres pagarlo c-caro! ¡T-Te lo advierto!

Procedía de un montón arrinconado en una esquina de lo que parecía ropa. Extrañada (y un poco asustada) me acerqué a él con la mano levantada, dispuesta a resolver el misterio.
Última edición por 15nuxalxv el Vie Jun 26, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Jue Jun 25, 2015 5:21 pm

Hana avanzó con el candelabro por delante, pensando que quizá el fuego asustase a fantasmas, muertos vivientes y monstruos que pudieran convivir en aquel lugar tan tétrico. Tenía la esperanza de que estuvieran todos en la hora de la siesta.

¡Y encima se había separado de sus compañeros! Pero claro, no les iba a decir que fueran todos juntos en una misión de reconocimiento. Era algo estúpido. Habría delatado su miedo y eso era lo último que quería.

El pasillo que se extendía ante ella era de inmenso y demasiado lujoso. Los sincorazón debían de haberles dado suficiente pavor a los pueblerinos para que ninguno se atreviera a cruzar el bosque a por aquel botín tan jugoso. Hana estaba evaluando la alfombra que pisaba cuando, por desviarse, chocó con una de las armaduras apostadas en los lados. Cayó de culo y el golpe resonó con eco por todo el lugar. Con el corazón a mil, se puso en pie y recorrió con prisa lo que restaba de habitación.

En el pasillo adyacente se encontró con una nueva escalera que subía a otras habitaciones. Cruzó la mirada con una de las armaduras de lo alto y se convenció de que no tenía suficiente corazón para aguantar otro golpe. Vio que en el lado izquierdo había una puerta y probó a seguir investigando por allí.

Pardon!

No prestó atención a la voz, que fue apenas un susurro, pensando que era cosa de su imaginación.

Por cierto, a estas alturas, ya se le había olvidado que tenía que ir apuntando cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Jue Jun 25, 2015 8:44 pm

¡Vamos, vamos! ¡Hay que evitar que el amo la encuentre!

A duras penas lograba seguir al pequeño reloj, pues encima de pequeño era rápido como él solo, hasta la habitación por la que Hana había ido. Tras atravesar las escaleras me encontré con un largo pasillo custodiado por una serie de armaduras de hierro, por suerte inmóviles, que se encontraban en la pared a modo de saludo marcial.

A continuación, un gigantesco pasillo se había ante nosotros. Y cuando digo gigantesco, es gigantesco: el techo se encontraba como a 5 metros de altura, y habían toda clase de cuadros, muebles y estatuas de lo más impresionantes en dicha habitación.

¡Vamos, vamos!—volvió a repetir Ding-Dong—¡Tenemos que...!

Antes de que pudiera hablar, una humareda negra y espesa nos rodeó. Conociéndome la situación, invoqué mi Llave Espada sin pensármelo dos veces, mientras el pequeño Ding-Dong se me acercaba temeroso.

¡¿Qué... Qué es eso?!

En efecto, de la humareda surgieron mis viejos conocidos los sincorazón. Uno de ellos en particular llevaba una pinta de lo más extraña, pues parecía un caballero con lanza normal, si no fuera porque ésta no hacia otra cosa que dar tumbos de una mano a otra-

Spoiler: Mostrar
Imagen

x2

Imagen

x3


¡Rápido Ding-Dong, aquí!

El pequeño de un salto se metió en uno de los bolsillos de mi chaqueta, desde donde siguió dando órdenes a las que apenas presté demasiada atención. Mientras estuviera a salvo que gritara lo que deseara.

¡Eso es! ¡Chico, acaba con los monstruos!

No podría estar más de acuerdo
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron