Sugerencias y Quejas

Farfala Vendetta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Asalto a la Torre

Notapor Darkness Seeker » Mar Jul 07, 2015 12:37 pm

Buenas.

Este Post es una queja contra la Trama “Asalto a la Torre”. Esta queja se basa exclusivamente en el avance de la trama, la cantidad de “casualidades y coincidencias” que ha sufrido el grupo de Tierra de Partida, para mal todas, y el pensamiento de que ciertas cosas se podrían haber ahorrado o se pusieron simplemente para ayudar a Alec y Maya. Pero antes de nada, voy a explicar el porqué de que yo presente la queja desde mi punto de vista:

Antes de que diera comienzo, las ganas que tenía de estar y disfrutar esta trama eran gigantescas, no sólo a nivel de personaje puesto que Neru participó en la trama previa a ésta, sino a nivel de jugador para poder rolear con dos buenos amigos del foro (RedXIII y Kairi). Por suerte, debido a que la trama ya estaba llena para cuando quise entrar, conseguí que Astro me metiera como extra, razón principal por la que soy yo quién publica la queja y así evitar posibles enfados con el resto del grupo o incluso reducción de puntuaciones al finalizar. Por los puntos que mencionaré en un momento, esta trama se convirtió en una carga para mí, y para algunos miembros del grupo de Tierra de Partida, que se han visto en la obligación de continuar en la trama simplemente por presión de grupo o por alguna otra razón específica. En mi caso, me he cuestionado ,y por poco he estado a nada de abandonar la trama 3 veces durante su transcurso. Sin embargo, finalmente no lo hice debido a que Neru lleva encima el objeto más importante de la misión (La Caja de Música capaz de despertar a Yen Sid) en el bando de Tierra de Partida, y a perder la oportunidad de conocer a Hiro y a Kairi de forma canónica.

1º Punto: El PVP insistente

Ésto es algo recurrente en mis recientes quejas, no hay más que ver todo lo sucedido durante los últimos meses en el ReV, pero en ésta trama me molesta bastante más por un particular detalle:

Es... Posible que os encontréis con aprendices de Bastión Hueco en el interior de la Torre. No entabléis combate: Yen Sid nombró su torre terreno neutral. Pero, em, no confiéis en ellos.

Lo mismo digo. Van a lo mismo que tú: no colabores con ellos, pero nada de pelear. Queremos a Yen Sid de nuestra parte.


Literalmente dos personajes, de ambos bandos además, comentan nada más empezar la trama que La Torre de los Misterios es zona neutral, en la que no puede entablarse combate. Y sin embargo, no es sólo que Alec no reciba siquiera una riña por si actuación,sino que quiénes la recibimos somos nosotros, los miembros de TdP, que en ningún momento hemos atacado a Alec, y que como mucho nos hemos defendido de sus distintos ataques:

— Nada más empezar nos ataca en la puerta para paralizar a Hiro y atacar a Saxor.

— Cuando nos convertimos en ratones y empezamos a ir de sala en sala, Alec usa su gato para atacarme y de paso, intentar devorarme.

— Una vez volvemos a la normalidad y cambiamos de cuerpo, Alec trata de atarme y manipularme llegando por poco a controlar mi personaje infringiendo otra norma general del rol:

Algo me dice que debes sentirte cansado y quizás… algo más débil de lo normal, ¿he acertado? —. Y es que había gastado toda mi magia durante el combate, además de que podía sentirme mucho más fuerte en ese cuerpo, después de todo y aunque en mi mundo era de los Brujos más fuertes, era un completo negado para el combate físico —. Espero que no te importe que te coja algunas cosas mías.

Antes de que pudiese escapar o atacarme, saqué las cadenas que le había visto usar al principio y salté contra el aprendiz con intención de derribarle. Si me esquivaba usaría la cadena para golpearle con ella y seguidamente intentaría envolverla alrededor de sus brazos para impedir que pudiese usar la Llave Espada o desenvainar la Falcoespada.

Bien, lo primero. Esto es mío —. Si la cosa salía bien, iría a quitarle rápidamente MI sombrero y la baraja de cartas que guardaba en el bolsillo —. De segundo, tus habilidades. Saber las mías te importara poco, dudo que puedas usarlas sin magia.

Esperaría a que el aprendiz rival me dijera todas sus habilidades antes de liberarle (en el caso de haberle atrapado) y continuar mi camino al siguiente piso.

No te quedes atrás, tampoco quiero tener que perder de vista mi cuerpole metí prisa al chico entrando por la puerta.

[...]


Fue lo que pude leer en la hoja. Tras volver a dejarla en el atril, miré a las tres puertas y regresé con el aprendiz sacando las cartas de mi bolsillo y empezando a separar los tréboles de los otros tres palos.

Bien, ahora voy a hacer que el destino decida nuestro siguiente camino —le dije barajeando las cartas —. Y no, no pienso dejarte ir por una puerta diferente, quiero tener mi cuerpo a la vista en todo momento.

>>Aunque bueno, si te molesta el venir conmigo te ofrezco dos opciones: Te dejo inconsciente y te arrastro lo que queda de viaje o dejo que te vayas, pero cuando recuperes tu cuerpo lo encuentras en un estado no muy favorable—le expliqué sacando un naipe y mostrándoselo con una sonrisa malvada —. Corazones nos vamos a la izquierda, Picas por la puerta central y Diamantes por la derecha. ¿Aceptas el que vayamos juntos durante un rato más?




2º Punto: Demasiados cambios... y demasiado casuales.

Durante toda la trama sufrimos un sinfín de cambios (Primero en ratones, luego cambiamos de cuerpo, volvemos a cambiar de cuerpo…) que se hacen bastante molestos. Pero lo curioso de esto es que la única persona que ha salido beneficiado de esos cambios fue Helco:

— Cuando se convierte en ratón, al inicio de la trama, cuenta con la ayuda de Ilana, la mascota con más velocidad de toda la trama, por lo que gana la carrera instantáneamente (lo cuál no tiene sentido puesto que si a Ilana le gustan tanto los ratones, como se muestra cuando Ilana va a por mí en la sala de nieve, debería haber atacado a Alec ratón, pero bueno).

—Más tarde, cambiamos nuestros cuerpos Alec y yo (teniendo el cuerpo de Alec 0 de PM y unas estadísticas muy malas para cualquier tipo de combate no-mágico y mi cuerpo con más VT y un par de PMs con unas estadísticas decentes para combate general) dejando a Alec en ventaja debido a que su cuerpo es completamente inútil sin magia.

—Tras la escena en la que nuestros personajes sufren / viven una experiencia diferente, volvemos a cambiar de cuerpo. Yo me quedo en el cuerpo de Alec, siguiendo en un estado de poco VTs y 0 PMs. Hiro acaba en mi cuerpo, con un poco más de VTs y unos 7 puntos de PMs. Y Alec acaba en el cuerpo de… Saxor, con 36 VTs y 15 PMs, y además con las estadísticas más altas de la trama en lo que a combate se refiere.

¿Demasiada casualidad no os parece?

3º Punto: Comportamiento de Helco durante la trama y sus exigencias.

Esta parte ni la voy a explicar, os la enseño:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se supone que el rol es de compañerismo, que no hayan puyas y demás, ¿no? ¿Entonces cómo se explica el hecho de que Helco se burle de nosotros, nos amenace y nos exija cosas, y que incluso después de poner sobre aviso a Astro de la actitud de helco (e incluso en algunos casos pedirle que vea sus posts y que me explique que diablos hace rompiendo reglas del rol) y pese a todo eso salga impune al 100%?

4º Punto: El final: la guinda del pastel de mi IRA

Tras todo lo que he expuesto, uno se esperaría que finalmente la trama acabará de una forma parecida a esta: después de ver como Alec no ha hecho otra cosa salvo atacarnos y molestarnos durante toda la trama, Kazuki, Yen Sid y la propia Shinju (recordemos que los Maestros dijeron que NO combatiéramos) le echaran, como mínimo, una bronca a Alec por su actitud o actuación en la torre, ¿verdad?

Pues no sólo no ocurre eso, sino TODO LO CONTRARIO


Yen Sid reúne a los dos Maestros sin problemas, les comenta lo ocurrido, a lo cuál no se le da demasiada importancia. Shinju admite ser ella la culpable de todo este caos al dormir a Yen Sid, pero Yen Sid no le da importancia, además comenta el como nos hemos peleado en la torre y el único en enfadarse es Kazuki, recriminándonos a nosotros, QUE NO HEMOS TOCADO A ALEC EN NINGÚN MOMENTO, el qué hemos hecho, mientras cómo no, Shinju y Alec se ríen en nuestra cara. Ésto es el resumen, pero quiero sacar una pregunta clave de toda esta trama:

¿Ahora resulta que ser de BH significa ser intocable y poder hacer lo que te salga de las narices?


Me explico: Parece que ser ahora de Bastión Hueco te vuelve intocable a nivel físico y moral, porque casi todas las tramas actuales se basan en Tierra de Partida hace algo, Bastión Hueco se entera y va a putear y de paso hacer algo allí, TdP consigue su objetivo pese a las acciones de Bh y ésta sale indemne pese a que al final se descubre que parte de las puyas y jodiendas que ha sufrido TdP han ido de parte de BH. Que maldita lógica tiene que tras todo eso, y descubrir que BH es la culpable, no le pase absolutamente nada.

Finalmente, a raíz de la queja quiero solicitar tres cosas:

1º Que se tenga en cuenta todo cuánto he puesto y mostrado a la hora de puntuar la trama.

2º Que esta trama sirva de ejemplo de como NO "igualar" una trama cuando hay una desventaja numérica.

3º Solicitar que se acabe de una maldita con esta "impotencia" que sufre TdP constantemente en muchas de sus tramas, de ver que da igual lo que haga BH, que nosotros nos comemos el marrón y ellos salen airosos sin ningún tipo de problema.

Como detalle, hasta que no se me de una explicación de todo cuanto he expuesto, no postearé en la última ronda de la trama.

Gracias por la atención.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Mar Jul 07, 2015 1:54 pm

Darkness Seeker escribió:razón principal por la que soy yo quién publica la queja y así evitar posibles enfados con el resto del grupo o incluso reducción de puntuaciones al finalizar

Por dios, nunca bajaría la puntuación de alguien por haberse quejado de la trama xDDD


Darkness Seeker escribió:1º Punto: El PVP insistente

La regla del terreno neutral es una regla narrativa. Ningún master va a imponer una normal inquebrantable para evita que un personaje haga lo que salga del sombrero, nunca mejor dicho. Si Alec decidió atacaros e ir contra las normas de los maestros, no es problema mío. Es como si ahora en el global, pongo que Adam se desnuda y se pone a correr y a gritar por todas partes que es del futuro. Suzu me mataría, pero no podría anularme la acción (???)

Como detalle, Hiro y Neru sí que atacaron en su momento a Alec por iniciativa propia. Cuando os convertisteis en ratones y Alec se negó a colaborar con vosotros y se marchaba con su gata, ambos intentasteis retenerle por la fuerza.

La trama ni siquiera ha terminado como para ver si eso afectará a Alec cuando esté de vuelta en Bastión Hueco ya en privado; o a Helco en general en las puntuaciones. Que lo hará en lo último, ella misma lo sabe.

Darkness Seeker escribió:2º Punto: Demasiados cambios... y demasiado casuales.


En la trama he intentado hacer una experiencia nueva, cambiando vuestras formas, vuestro tamaño, vuestros cuerpos, e incluso tuve planeado convertiros en escobas animadas pero no llegué a hacerlo. La intención era que fuese divertido, que probaseis cosas nuevas. Si el experimento no os ha gustado o no habéis querido disfrutar de él, pues lo siento, pero en ningún momento lo hice con intención de beneficiar o entorpecer a nadie.

> Si Helco es el único jugador de la trama que ha invertido su tiempo y puntos de experiencia en desarrollar a una mascota al nivel máximo, no voy a quitársela porque sí. La trama estaba abierta desde un principio a la participación de mascotas, e incluso os animé a hacerlo. Esto es como quejarte de que tienes que luchar contra Ragun o contra Fátima y que mira por donde, te doblan el nivel.

> Os recuerdo que hubo cuatro puertas, que una la dejasteis sin tocar, y que acabasteis dos en cada puerta, momento que aproveché para el cambio porque era el ideal. Que acabaras con Helco fue coincidencia, mala suerte, cosa del destino, o llámalo como quieras, pero ella no podía estar segura de que intercambiarías los cuerpos.

> El último cambio de cuerpo que vivisteis fue puro azar, porque te recuerdo que en un chat de skype grupal, con testigos, te pregunté que dijeras un número. Del número que dijeras dependía que cambiases de cuerpo tú a otro o que te quedases como estabas y fuesen Red y Helco quien cambiasen. Salió lo segundo. Eres libre de pensar que no fui imparcial xDD

3º Punto: Comportamiento de Helco durante la trama y sus exigencias.


Me remito al primer punto, no han llegado las puntuaciones y no sabes si voy a bajarle la puntuación o a decirle algo sobre su actitud sobre la trama. Cuando llegó el momento del primer cambio de cuerpo y me lo comentaste por privado te dije que sí, que Helco se había flipado, y eso se va a ver reflejado en las puntuaciones.

4º Punto: El final: la guinda del pastel de mi IRA

Se sabía desde hace tiempo (trama Memento Mori, donde Yen Sid se durmió) que Shinju fue la culpable, pero que luego Yen Sid pidió que no lo despertaran por sus propios motivos. Los maestros lo saben, así que puede ser sorpresa para los aprendices pero los mandamases ya lo sabían.
En esta trama en concreto el objetivo de los dos bandos era el mismo. Sobre la queja general de las tramas tienen el mismo esquema de Bastión Hueco puteando a Tierra de Partida y tal, al ser una queja más general y no hacia mi trama en concreto, lo comentaremos entre todos los masters y ya te diremos. Aunque personalmente no lo veo así, ya que cada trama es un mundo.


Y eso es todo lo que puedo decir. Entiendo que te quejes, aunque te habría recomendado que hubieses esperado al menos a que hubiese acabado toda la trama porque algunas cosas habrían tenido respuesta solo con ver mi post final. Espero que te haya ayudado, un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Darkness Seeker » Mar Jul 07, 2015 2:20 pm

Astro escribió:
Darkness Seeker escribió:1º Punto: El PVP insistente

La regla del terreno neutral es una regla narrativa. Ningún master va a imponer una normal inquebrantable para evita que un personaje haga lo que salga del sombrero, nunca mejor dicho. Si Alec decidió atacaros e ir contra las normas de los maestros, no es problema mío. Es como si ahora en el global, pongo que Adam se desnuda y se pone a correr y a gritar por todas partes que es del futuro. Suzu me mataría, pero no podría anularme la acción (???)


Vale, osea que si un aprendiz desobedece a un Maestro no sufre ningún tipo de corrección pese a pertenecer a una Orden sagrada con unas características y normas muy estrictas en la que los maestros son la clase superior. Fuck Logic

Astro escribió:Como detalle, Hiro y Neru sí que atacaron en su momento a Alec por iniciativa propia. Cuando os convertisteis en ratones y Alec se negó a colaborar con vosotros y se marchaba con su gata, ambos intentasteis retenerle por la fuerza.


Puede, pero la diferencia es que todas nuestras habilidades fallaron, por lo que literalmente no le hemos tocado un pelo a Alec, a diferencia de él que ha acertado todos sus intentos salvo cuando nos atacamos subiendo las escaleras y cuando nos cambiamos nuestros cuerpos y trató llevarme a la fuerza.

Astro escribió:> Si Helco es el único jugador de la trama que ha invertido su tiempo y puntos de experiencia en desarrollar a una mascota al nivel máximo, no voy a quitársela porque sí. La trama estaba abierta desde un principio a la participación de mascotas, e incluso os animé a hacerlo. Esto es como quejarte de que tienes que luchar contra Ragun o contra Fátima y que mira por donde, te doblan el nivel.


Este es el único caso de ventaja que veo lógico y justo, si no fuera por el resto de "coincidencias" que hay en la trama.

Astro escribió:> Os recuerdo que hubo cuatro puertas, que una la dejasteis sin tocar, y que acabasteis dos en cada puerta, momento que aproveché para el cambio porque era el ideal. Que acabaras con Helco fue coincidencia, mala suerte, cosa del destino, o llámalo como quieras, pero ella no podía estar segura de que intercambiarías los cuerpos.

> El último cambio de cuerpo que vivisteis fue puro azar, porque te recuerdo que en un chat de skype grupal, con testigos, te pregunté que dijeras un número. Del número que dijeras dependía que cambiases de cuerpo tú a otro o que te quedases como estabas y fuesen Red y Helco quien cambiasen. Salió lo segundo. Eres libre de pensar que no fui imparcial xDD


Si, cierto, tu nos preguntastes por skype, pero... ¿No se te sigue haciendo "curioso", que a Alec le toque un cuerpo a full de vida y Phs, con las mejores estadísticas de la trama, sabiendo que tras todo lo que ha hecho(e intentado) puede atacarnos? Demasiada "casualidad".

Astro escribió:
3º Punto: Comportamiento de Helco durante la trama y sus exigencias.


Me remito al primer punto, no han llegado las puntuaciones y no sabes si voy a bajarle la puntuación o a decirle algo sobre su actitud sobre la trama. Cuando llegó el momento del primer cambio de cuerpo y me lo comentaste por privado te dije que sí, que Helco se había flipado, y eso se va a ver reflejado en las puntuaciones.


Espero que sea tal y como dices, porque lo que no puede ser es que se ponga a decir cosas como: "Pues voy a caer sobre Kairi y a romperle las costillas", como se ve en una de las capturas.

Astro escribió:
4º Punto: El final: la guinda del pastel de mi IRA


Se sabía desde hace tiempo (trama Memento Mori, donde Yen Sid se durmió) que Shinju fue la culpable, pero que luego Yen Sid pidió que no lo despertaran por sus propios motivos. Los maestros lo saben, así que puede ser sorpresa para los aprendices pero los mandamases ya lo sabían.


Eso no explica el cómo, si Shinju es la culpable, no le ha caido ninguna clase de bronca, ya sea de la Federación Galáctica, Tierra de Partida, o el propio Ryota.

En esta trama en concreto el objetivo de los dos bandos era el mismo. Sobre la queja general de las tramas tienen el mismo esquema de Bastión Hueco puteando a Tierra de Partida y tal, al ser una queja más general y no hacia mi trama en concreto, lo comentaremos entre todos los masters y ya te diremos. Aunque personalmente no lo veo así, ya que cada trama es un mundo.


¿Quien teme al Lobo Feroz?: Tierra de Partida va al castillo de bestia, Bh se entera y va a molestar y buscar información sobre el castillo.
Sueño con oír tu voz: Tierra de Partida parte en busca de un sincorazón, a por el cuál va Bastión Hueco también, metiendote a tí, Astro, de infiltrado para fastidiar la misión (recordemos la escenita del carruaje y la armadura de Keiko).
¿Esto es halloween?
Cogido literalmente de la trama:
Zee escribió:Tierra de Partida va hoy. ¿Sabéis cuál es la ventaja de que su Maestro más mediocre se encargue de sus asuntos últimamente? ¿No? Pues que tarda en hacer las cosas. Y mientras más se tarde Kazuki, más tiempo nos da a nosotros averiguar qué tienen planeado. Elegante espionaje, sin presiones.


En busca del corazón: Akio desaparece y nos dirigimos al Espacio Paranoico en su búsqueda, mientras que Bastión Hueco se entera y se prepara para entrar y buscar de paso un acceso seguro hasta TdP.

No he tardado ni 5 minutos en encontrar 4 casos IGUALES de trama, en la que TdP hace algo y BH va para molestar al grupo/ aprovechar la ocasión/ buscar información.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Mar Jul 07, 2015 2:26 pm

Deseo recalcar que nunca he entablado PvP ni nada por el estilo en la trama, dicho esto yo paso a otro tema.

Me ha comentado un GM que actualmente no se cuentan las balas de las armas de fuego (Y supongo que las flechas tampoco), lo que significa que actualmente se posee munición infinita (Soy consciente de que no voy a disparar 10000000 balas en un mismo post) por lo tanto me gustaría saber que pasa con "Balas infinitas", ya que es una habilidad que se quedaría sin uso y sería muy jodido tener una habilidad que no se puede usar, o que usándola no cambien nada ¿Se reformará (Aunque ya se tenía que reformar de por si) o se quitará y los que la tengan aprendida les dejarán elegir otra?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jul 07, 2015 3:19 pm

Vale, osea que si un aprendiz desobedece a un Maestro no sufre ningún tipo de corrección pese a pertenecer a una Orden sagrada con unas características y normas muy estrictas en la que los maestros son la clase superior. Fuck Logic


Si, cierto, tu nos preguntastes por skype, pero... ¿No se te sigue haciendo "curioso", que a Alec le toque un cuerpo a full de vida y Phs, con las mejores estadísticas de la trama, sabiendo que tras todo lo que ha hecho(e intentado) puede atacarnos? Demasiada "casualidad".


Me remito al primer punto, no han llegado las puntuaciones y no sabes si voy a bajarle la puntuación o a decirle algo sobre su actitud sobre la trama. Cuando llegó el momento del primer cambio de cuerpo y me lo comentaste por privado te dije que sí, que Helco se había flipado, y eso se va a ver reflejado en las puntuaciones.


Espero que sea tal y como dices, porque lo que no puede ser es que se ponga a decir cosas como: "Pues voy a caer sobre Kairi y a romperle las costillas", como se ve en una de las capturas.


Eso no explica el cómo, si Shinju es la culpable, no le ha caido ninguna clase de bronca, ya sea de la Federación Galáctica, Tierra de Partida, o el propio Ryota.


Voy a intervenir yo y con esto esperamos que la discusión se cierre hasta que se termine la trama.

1). Astro ha respondido de buenas, así que no hace falta que eches por tierra las decisiones de un GM que ha dedicado su tiempo a una trama que pretendía que fuera entretenida (suficiente para él ver que el resultado no ha sido el esperado) con agresividad y expresiones como las que has empleado. Sobre todo si la trama no se ha terminado.

2). No puedes exigir al GM lo que tiene que hacer y menos si este ya ha dicho varias veces que no habéis visto el final y que Helco ya sabe que va a tener problemas con la puntuación. Si Shinju va o no a ser amonestada por Ryota es algo que no puedes exigir ni tampoco protestar porque, y me repito, la trama no se ha terminado.

Los GM comprendemos las quejas y estamos más que abiertos a escucharlas, pero no cuando no se ha finalizado el trabajo y ya se está echando por tierra al GM como si fuera un juez parcial e injusto. Una vez hayas recibido tu puntuación y leído la resolución, este tema te está esperando para que des tu opinión. Entonces sí puedes resaltar lo que te ha gustado y lo que no. Pero hacerlo antes de haber obtenido respuestas resulta un poco estéril.

Me gustaría recordar que la mayor parte de lo que ocurre en una trama es resultado directo de 1)Lo que han hecho los jugadores y 2) Lo que han hecho los NPC respondiendo a los jugadores. De modo que está claro que aquí unos y otros son demasiado infantiles para poder tomarse a bien unos enfrenetamientos en un contexto de guerra.

Está claro que el problema aquí no es la acción de un personaje, sino la competencia/rencor/rivalidad entre los jugadores y eso es algo que puede afectar en la puntuación de todos. Mientras los personajes actúen como son y no como reflejo de los caprichos de sus usuarios, entonces nadie debería tener problemas, aunque ataque a otro personaje o decida ir por libre.

Respecto a la rivalidad entre Tierra de Partida y Bastión Hueco, si lo que quieres es fastidiar a BH no tienes más que hacerlo en una trama si tu personaje está mentalmente dispuesto a hacerlo. En general todos los jugadores han preferido no buscar problemas a pesar de las órdenes de los Maestros de Bastión Hueco (¿debo recordar que Nanashi ha ordenado matar más de una vez?) seguramente para evitar problemas como este, aparte de por lo que sus personajes opinen sobre la violencia. Si Alec es un personaje predispuesto a matar o a hacer daño, entonces está cumpliendo con su papel. Si es cosa de Helco, entonces eso se reflejará en su puntuación.

Hechos como tirar vasos de agua a la cara de otra persona, dar patadas o hacerse daño entre equipos enemigos en teoría dispuestos a matarse mutuamente han trascendido demasiado fuera de la trama y demuestran que el problema no es de los personajes, sino de los jugadores. Si no queréis aprovechar la rivalidad o el odio que tendría que haber nacido por estas acciones (como que te intenten comer. A mí eso me parece fantástico ya que tu personaje no puede morir sin tu consentimiento así que puedes aprovecharlo como te dé la gana para hacer aparecer a tu acosador como un cabrón o para desarrollar traumas en tu personaje) para el desarrollo de tu personaje, pues... Lo siento mucho. La inquina entre jugadores debería mantenerse fuera de la trama y el objetivo debería ser adecuarse a lo que te dan y jugar con ello.

Créeme que todo esto lo meditará Astro cuando llegue el momento de poner las puntuaciones. Y ya está. Si quieres echarle en cara algo que todavía no ha sucedido, mejor que esperes al post final. Entonces tus quejas se responderán como se puedan. Los GM hablaremos sobre BH y TdP y también sobre los problemas que has planteado. Hasta entonces, paciencia.

Un saludo o/


RedXIII escribió:Me ha comentado un GM que actualmente no se cuentan las balas de las armas de fuego (Y supongo que las flechas tampoco), lo que significa que actualmente se posee munición infinita (Soy consciente de que no voy a disparar 10000000 balas en un mismo post) por lo tanto me gustaría saber que pasa con "Balas infinitas", ya que es una habilidad que se quedaría sin uso y sería muy jodido tener una habilidad que no se puede usar, o que usándola no cambien nada ¿Se reformará (Aunque ya se tenía que reformar de por si) o se quitará y los que la tengan aprendida les dejarán elegir otra?


Lo hablaremos y te responderemos en cuanto podamos, Red.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Mar Jul 07, 2015 3:59 pm

Como esta queja es mas referente a mi comportamiento y las decisiones que he tomado durante la trama mas que lo hecho por Astro, creo que debería ser yo la que aclarase las dudas de DJ.

De primeras, si, lo admito, he sido más burra de lo normal con algunos de vosotros en esta trama, sobre todo con DJ y Red y claramente con sus dos personajes Neru e Hiro, que son los que han sufrido gran parte de mis ataques y "puyas", es por ello que quiero disculparme ante los dos por este comportamiento en ocasiones inapropiado que he tenido. Aunque... también me gustaría recalcar que yo no he sido la única en cometer errores off-rol.

En muchas ocasiones se han tomado mis palabras con un tono equivocado, claramente que lo de caer encima de Kairi no era algo serio, si Kairi se lo ha tomado a malas, lo siento mucho, use simplemente a su personaje como ejemplo ya que hablaba directamente con Red. Pero en otras he intentado hablar normal, avisar o aconsejar de cosas tal y como se ve una de esas capturas en las que alerto a Red de la mala condición en la que se encontraba el personaje de DJ, Neru, ya que yo no iba a poder actuar en ese momento y sabía de la buena relación entre estos dos usuarios, por lo que pensé que Red realmente se tomaría esto a buenas y decidiría ayudar a DJ en el combate. También intente hablar con DJ para organizarnos en uno de los combates, pero este en ningún momento me respondió a Mensajes Privados o mensajes por Skype.

¿Era tarde para hablar a buenas? Quizás si y me sabe mal, pero me molesta mucho que solo aparezcan mis errores y momentos de villana clásica de Disney cuando otros también los han cometido.

Dejando de lado el tema off-rol, soy totalmente consciente de que muchas de mis decisiones en la trama van a verse en una puntuación baja, no sabría decir cuantos puntos puedo llegar a perder por esto, pero ya estoy mentalizada con que quizás no llegue a ver un numero superior a 50. Pero estas decisiones las llevo arrastrando desde Datastream, siento que cada vez me cuesta más llevar a mi personaje y no soy capaz de enderezarlo de ninguna forma, aun así intento dar siempre razones on-rol para mis acciones.

Una de ellas es la queja de los ataques que he realizado durante la trama. El primero soy incapaz de considerarlo un ataque, no os cause daño (avisé a Astro de que el arañazo a Saxor no era un ataque dañino) mi estrategia era simplemente retrasaros, algo que no sirvió de mucho porque la trama al final no ha sido una carrera como espera. El ataque de Ilana a Neru es lógico y lo hable con bastante gente (incluso tire de random), porque mi idea era mandar a Ilana hacia el cristal, acción que también realizó Neru, por lo que pregunté si debía seguir con esta idea y acabarla en la persecución del gato y el ratón como era de esperar.

Pero Ilana no solo ha visto a Neru como un manjar, yo habría estado con Zodiark durante toda la trama si hubiese querido, pero ya estaba avisando de que Ilana miraba en bastantes ocasiones a Maya y tuve que tomar la decisión de separarme. ¿Por qué no ataca a Alec? Porque no puede, es su Familiar, un animal mágico unido a Alec para protegerlo, su racial le hace saber si Alec sufre, una de sus habilidades la hace recibir un golpe para proteger a Alec, lleva junto a él desde que nació, es el que la alimenta, la cuida, esta con ella... es algo que intento mostrar siempre, tienen riñas y en algún momento le ha clavado las uñas porque Alec le ha picado, pero jamas va a hacerle daño seriamente. Espero que esta duda se haya aclarado.

Los puntos de ventaja que he tenido, el primero Astro ya lo ha comentado, he invertido muchos puntos de experiencia en Ilana y la he montado de forma que sea rápida y ágil ¿me ha dado ventaja? Si, pero porque he trabajado para tener esa ventaja, peor sería que Goei teniendo menos de la mitad de nivel fuese el que saliese ventajoso.

El cambio de cuerpos también ha sido cosa de la mala suerte, siento si te ha tocado conmigo y te hubiese dejado sin PHs para defenderte, ¿pero que hubiese pasado en caso de tener tú formas de recuperarlos? Yo hubiese estado en esa desventaja y habrías podido disfrutar de uno de los personajes con mas Poder Mágico de la trama, Zodiark también tuvo que lidiar con el cuerpo de Kairi que tampoco tenía casi PHs, tuvo suerte de tener Eteres y la elección de puertas, pero estaba en una situación similar a la tuya ya que Kairi es casi una versión de menor nivel de Alec (estadisticamente hablando).

Y en lo referente a Saxor, no fue tan ventajoso. Al contrario que vosotros, yo no podía saber de ninguna manera sus habilidades, tuve un golpe de suerte en referencia al segundo Evento Global en el que DataSaxor uso Flama Tenebrosa delante de Joker y que Saxor me aseguró de que en caso de encontrarme a pocos puntos de vida, Xayim cedería avisándome de que podía usar Cura. Que es la cosa, tuve que usar a Xayim, un personaje que no me pertenece, que solo conozco de haberlo leído en los post de Saxor, quizás en lo referente a "game-play" no afectase, pero era un trabajo extra que debía realizar a cambio de las mejores estadísticas y por mucho que al final me divirtiese, puedo decir que nunca es fácil llevar un personaje que no es tuyo.

En resumen, siento si mi comportamiento os ha chafado la trama y no os ha permitido disfrutar de ella, pero creo que se han tomado muchas cosas de forma personal cuando no lo han sido y se han sacado de contexto otras. Además, si DJ y Red tienen algún problema conmigo, les pido que lo hablemos personalmente para arreglarlo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Mar Jul 07, 2015 8:10 pm

A mi no me metáis en vuestros rollos raros, que yo solo quiero saber lo de las balas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Jue Jul 16, 2015 7:16 pm

Nombre del tema:Asalto a la Torre
Game Master:El becario Astro

Opinión general:Una trama muy movidita con un montón de situaciones que no se habían dado hasta ahora en el rol y bastantes combates más montados como puzles que como batallas de estadísticas en sí. También ha habido momentos muy divertidos con los que no he podido evitar reírme a carcajadas gracias a la forma de escribir de Astro.

Cosas que te han gustado:

— Todas las situaciones que ha planteado Astro, el que nos volviéramos ratones y tuviésemos que arreglárnoslas con ese tamaño o los cambios de cuerpo que nos han llevado a tener que ponernos casi en la piel del otro jugador.

— Mucha acción y casi ninguna ronda en que pudieses decir “Giro a la derecha y fin”, Astro siempre nos ha dado algo que hacer y cada situación era diferente a la anterior con lo que la trama no se ha hecho nada monótona.

— Lo dicho, los combates importantes requerían un poco de planificación o eran puzles, por lo que en todo momento nos teníamos que fijar en lo que nos decían o las cosas que teníamos. Para combates contra enemigos normales está bien la simple acción de lanzar el Piro + y listo, pero con jefes mola el que tengan truquitos.

Cosas que no te han gustado:

— La falsa sensación de carrera que ha mostrado la Trama. En las primeras rondas parecía que Astro apoyaba el que entre los personajes hubiese algo de competición para llegar primero a la cima, pero viendo que nos habían quitado desde el principio los objetos pues como que pierde toda la gracia.

— Algunas cosillas se han quedado en el aire como lo del Meow Wow que al final no se ha dicho de donde salía o quien era (solo se sabe que le encanta aparecer y desaparecer xD)

— No me ha gustado mucho como nos han quitado las Mascotas a Saxor y a mí, ha sido algo bastante brusco y nos ha obligado a tener que dejarlas de lado en el final (Guilmon) o recurrir a una Poción para que pudiesen seguir ayudándonos (Ilana).

¿Qué habrías cambiado?: Pues… quizás lo del tema de la carrera no haberlo marcado tanto o que si se notara, pero creo que la trama está bien como ha quedado.
Comentario final: Oish, Astro, gracias por el Éter y la Poción <3 En The Game también quiero
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Darkness Seeker » Jue Jul 16, 2015 8:16 pm

Buenas ~

Sé que va a sonar raro, pero me gustaría pedir una cosa de cara al futuro, y sería la posibilidad de que a la hora de elegir trama, se pudiera saber cuál es el Game Master encargado de dicha trama.

Gracias de antemano ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Jue Jul 16, 2015 9:21 pm

Darkness Seeker escribió:Buenas ~

Sé que va a sonar raro, pero me gustaría pedir una cosa de cara al futuro, y sería la posibilidad de que a la hora de elegir trama, se pudiera saber cuál es el Game Master encargado de dicha trama.

Gracias de antemano ~

Si no quieres volver a estar en una de mis tramas, solo tienes que pedirlo. A mí también me harás un favor, paso de llevar a alguien que desea que estalle en llamas y tal. Saludos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Darkness Seeker » Jue Jul 16, 2015 9:29 pm

Astro escribió:
Darkness Seeker escribió:Buenas ~

Sé que va a sonar raro, pero me gustaría pedir una cosa de cara al futuro, y sería la posibilidad de que a la hora de elegir trama, se pudiera saber cuál es el Game Master encargado de dicha trama.

Gracias de antemano ~

Si no quieres volver a estar en una de mis tramas, solo tienes que pedirlo. A mí también me harás un favor, paso de llevar a alguien que desea que estalle en llamas y tal. Saludos~


Perfecto, justo lo que quería.

Edit: Lo de las llamas y tal, muy fino todo ¿eh?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Sab Jul 18, 2015 8:43 pm

Vayamos por partes.

A la queja sobre que Bastión Hueco siempre está puteando a Tierra de Partida

Ninguno de los GMs lo vemos así. Sin entrar en que algunos de los ejemplos no cumplen con eso, la mayoría de las tramas no tienen ese patrón y hay varias en las que Tierra de Partida ha hecho mucho más daño a Bastión Hueco que al revés. Lo único cierto es que BH siempre ha sido el bando más agresivo, tanto en NPCs (Ariasu, Shinju, Andrei) como en algunos jugadores; pero dado que de por sí BH suele estar en desventaja en el panorama global (es una nueva Orden, a su líder lo hirieron, son menos*…), lo vemos normal.
*Ya no tanto.


Sobre la habilidad Balas/Flechas infinitas

En efecto, a partir de ahora, vamos a dejar de contabilizar las balas y las flechas usadas en las tramas, puesto que el GM mismo puede limitar al loco que intente disparar 1000000 flechas/balas en un turno. En cuanto a la habilidad, hemos decidido eliminarla.

Después de revisar las fichas, he comprobado que esto solo afecta a Red y a Crys, por lo que les he suprimido la habilidad y pueden escoger cualquier otra de la lista o personalizada que quieran a cambio. De todas formas, os enviaré un PM para que no se os pase por alto. Y si me he saltado a alguien, que hable ahora o cuando le apetezca dejar de tener esa habilidad xD


A la petición de señalar quién es el GM encargado de la trama

Esto es algo que ya se discutió cuando se decidió poner el listado de tramas para que pudierais escoger la que os gustara. La conclusión sigue siendo no, porque no nos gusta, serviría para juzgar una trama por su GM, como se puede juzgar también por los compañeros que vas a tener. Preferimos que os guieis por la historia que se presenta, porque aunque hayas tenido una mala experiencia con un GM, todos siempre intentamos mejorar y hacer buenas tramas, y eso solo se puede hacer cuando se tiene la oportunidad. Si se nos tacha para siempre por cualquier error, apaga y vámonos.

Que de todas formas es una tontería, porque salvo dos o tres casos, los demás suelen ser obvios, ya que cada GM tenemos nuestras preferencias.

Si no quieres volver a entrar a ninguna trama de Astro, lo hablas con él, pero no quiero volver a ver ninguna puya indirecta en este tema, que se diseñó precisamente para dejar las cosas CLARAS.

PD1. Además, y cito textualmente, «la porra es sagrada».
PD2. CLARAS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Saxor » Dom Jul 19, 2015 1:03 am

Bien, segundo intento (ya he perdido este post una vez por culpa de la publicidad del foro en móvil T_T). Como las dos tramas ya finalizadas las tuve con el mismo Master, y hay algunos puntos en común que quiero resaltar, voy a dar mi opinión de ambas en la misma ficha:

Nombre del tema: Asalto a la torre, De cero a héroe
Game Master: Astro(punto)

Opinión general: Por parte de Asalto a la torre, me ha parecido una trama excesivamente larga, que ha resultado en un desarrollo aburrido, y la historia que se ha desarrollado no me ha llegado a atraer por la misma razón. Todo lo contrario que en De cero a héroe, en la que participé como extra: me ha gustado mucho el desarrollo de la misma, la historia me ha atraído bastante, y me he quedado con muchas ganas de participar en tramas futuras. Ha tenido una duración casi perfecta (digo casi por cosas que mencionaré más adelante). Sin embargo, ambas pecan en algunas cosas, y esos errores desembocan en una facilidad excesiva... No he sentido desafío alguno en ninguna de ellas. Aunque uno mejor decorado que otro, ambas me han resultado dos pasillos con bifurcaciones pero sin peligros, con un avance seguro hasta la puerta final.

Cosas que te han gustado:
- Asalto a la torre: La transformación en ratón, pero sobretodo el cambio de cuerpos. Me han resultado dos elementos interesantes que añadían dos nuevos puntos de vista para desarrollar las cosas.
- De cero a héroe: La historia. Me ha enganchado de tal forma que no me he aburrido en prácticamente ningún momento de la trama. Bueno, hay un pero, que viene más abajo.
-General: La presencia de las mascotas. Las he visto presentes e influyentes en tus post en casi todo momento, y si no fuera por la naturaleza de tus tramas, me habría atrevido a decir que tienen repercusión en la trama.

Cosas que no te han gustado:
- Asalto a la torre: Que las cosas que me gustaron estuvieran presentes en la misma trama. Por separado son interesantes, pero en conjunto una le quita tiempo a la otra. No ha dado tiempo a ninguna florecer, y el principal pecado común de ambas tramas ha disminuido bastante la creatividad de esas dos maldiciones. Además de eso, la presencia de Donald y Goofy en la trama no han sido más que un lastre. Lo que al principio pensé que serían aliados han sido nada más que un gasto de PH, convertirlos enemigos de post y medio, y luego desaparecer sin ayudar una micra. Casi que preferiría que no hubieran estado si solo nos quedamos con eso.
- De cero a héroe: ...Pero, me he llegado a aburrir en la batalla contra Cerbero... Y qué decir que estoy algo decepcionado. Lo que parecía ser un verdadero desafío descomunal se ha convertido en otra piedrecita más en el camino gracias a la flor milagrosa.
-General: Aunque en De cero a héroe en bastante menor medida, me ha dado la sensación de que todos los caminos llevan a Roma. Apenas me ha dado la sensación de que mis acciones repercutieran en las tramas. Pero el principal problema de ambas tramas... Son los combates. Más que combates, parecen obstáculos puntuales que se pueden sortear sin apenas mover un dedo. Prácticamente todas las batallas han durado entre 1 y 3 rondas, siendo la gran mayoría de una única ronda... Y si duraban más, Astro metía pistas demasiado claras o creaba un "Deux Ex Machina" (la casualidad jugaba demasiado a favor de los users) para que las cosas se solucionaran en el límite establecido. Comprendo que con tantas batallas, que duren más harían la trama eterna, por lo que esperaba que la cosa cambiara un poco con los Final Bossess... Pero no fue así. Mickey, aunque en apariencia difícil, ha caído en 3 rondas, y no precisamente porque lo hayamos hecho muy bien: incluso se resaltó en las puntuaciones lo de romper el cristal, algo en lo que erramos todos, sobre todo yo. Y aun así la "causalidad" hizo que el cristal se rompiera. Con Cerbero es mucho más evidente. Nos avisan desde el principio que era un enemigo mucho más difícil que en el propio Coso, algo demostrado con la primera ronda, pero gracias a la flor milagrosa cae patéticamente en la segunda. No sé si fue porque participaban dos de los personajes con más nivel del rol, o porque la trama se estaba alargando demasiado, o ambas cosas, o ninguna, pero no me ha parecido un Final Boss porque nos lo hemos cargado en nada. Me he quedado con ganas de una batalla de verdad contra él, que debería haber durado las rondas que hicieran falta (aquí entra la duración casi perfecta de la que hablaba). De estos dos puntos saco que a mi parecer, incluso si nos hubiéramos puesto de acuerdo entre todos los users para fracasar a propósito, habríamos ganado. Y recalco que solo es la sensación que me ha dado con todos esos combates.

¿Qué habrías cambiado?: Habría convertido los "combates" en verdaderos combates. Y si eso alarga demasiado la trama, quitar combates innecesarios.

Comentario final: A Telltale Games Series. Dificultad: muy fácil. (este no va tan en serio. En resumen: A veces haces historias buenas y otras no tanto, eso le puede pasar a cualquiera. Pero lo que realmente deberías mejorar son los combates).
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Aru » Jue Ago 20, 2015 12:08 am

Holi vengo a quejarme o/


Pues veréis... Querría saber o preguntar al menos el como os organizáis a la hora de corregir unos encuentros, si le dais importancia al hecho de que x personas hayan publicado su encuentro antes, o a lo corto que sea.


Es que me da un poco de rabia (ya que no es la primera vez) que veo que yo y otro usuario esperamos casi un mes para que se nos corrija un encuentro, y conectarnos y ver que han corregido uno que fue posteado posteriormente al nuestro, y no sé, me molesta y quería darlo entender por si lo queréis tener en cuenta o lo que sea.



Saludos o/
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Jue Ago 20, 2015 2:20 am

Ante todo, pedir disculpas de parte de todo el equipo por el retraso. Entre el verano y las vacaciones que vamos y venimos estamos un poco desorganizados, y se nos pasó por completo vuestro encuentro. ¡Mil perdones! Mañana o el sábado como muy tarde estará puntuado. Haremos todo lo posible para que no vuelva a pasar~

Si os vuelve a pasar no tengáis miedo a darnos un toque antes, que no hace falta esperar un mes entero. En este tema mismo o hablando con algún master en privado nos podéis dar un aviso si ha pasado un tiempo (que tampoco sea un día, que no somos máquinas xD) y no sabéis nada del encuentro.

Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado