[Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

¡Evento por el IV Aniversario del Rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor LightHelco » Mié Dic 02, 2015 11:33 am

"Encontrad la salida."


¿La salida? Miré a mí alrededor, al gran grupo de confundidos aprendices esperando que alguno supiera que estaba pasando, pero todos se preguntaban lo mismo. Me pellizque en el brazo en caso de que aquello fuera alguno de aquellos extraños sueños que había tenido sobre laberintos y mansiones encantadas.

Pero no, aquel lugar era real o al menos no podía despertarme de forma normal. La gente empezó a moverse, tanto asustados como seguros de sí mismos y bueno, yo me sentía más cercano al segundo grupo que al primero por no poder sentir miedo. Entre esas personas vi a Light, el cual ya estaba a punto de irse por uno de los muchos pasillos que daban a la sala donde nos encontramos.

Sin perder más tiempo, corrí tras del chico para unirme a él.

Realmente… empiezo a sentir estos sueños algo molestos. Espero que en este no acabe en la boca de nada.

Spoiler: Mostrar
Alec toma el camino de la derecha (de abajo)

Vamos a gafar a Laito!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Drazham » Mié Dic 02, 2015 1:53 pm

Nikolai despertó de manera abrupta y se levantó de la cama.

… O no. A punto estuvo de darse de morros contra el suelo al notar que ya no estaba en cama alguna. Se tambaleó y, tras darse cuenta de ya no se encontraba entre la comodidad de las sábanas, comenzó a inspeccionarse de arriba abajo. Frunció el ceño al ver que llevaba encima su ropa de calle.

¿Dónde demonios…?

"Encontrad la salida."


Ya, claro. Que fácil era decirlo cuando no tenía ni la más remota idea de donde se encontraba y cómo lo habían traído hasta allí mientras dormía.

A él y otros muchos más. Diversos aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco también estaban en su misma situación, desorientados e indagando por los diferentes pasillos que conectaban con la sala.

Varios prefirieron dejar de hacerse preguntas y se atrevieron a aventurarse por los caminos. Niko se encogió de hombros y optó por hacer lo mismo. Quedarse quieto no le sacaría de donde puñetas estuviese, y el perpetrador de aquello ya se lo había dejado claro. Tendrían que sacarse las castañas del fuego ellos mismos.

Alzó el dedo índice, escudriñando las posibles rutas con la vista, y apuntó el camino del sureste, por donde se encaminó para dar comienzo a aquella paranoia.

Spoiler: Mostrar
Nikolai va por el camino sureste (o abajo-derecha, si lo preferís así).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Sito » Mié Dic 02, 2015 2:00 pm

"Encontrad la salida"


Escuchar esas palabras fue lo que permitió que Nicoxa despertara del todo. Se desperezó y, ya en pie, miró a su alrededor: no tenía ni idea de donde estaba. Se acarició la barbilla pensando y...

La salida... está ahí —dijo mientras señalaba a su amiga Colibritany con un semblante serio que no podría aguantar eternamente—. Que siempre estás detrás de todo ser viviente con patas y...

»¡Es broma! ¡es broooma! —se apresuró a añadir mientras se acercaba a ella. Le guiñó un ojo y la acompañó hacia el sur.

Ya habría tiempo para preocuparse de todo lo que suponía estar en esa situación. Por suerte estaba con gente que conocía y eso de alguna forma le hacía creer que no había peligro, que quizás hasta resultaba divertido.

Justo antes de abandonar la habitación, un chico de Bastión Hueco que le sonaba de haberle visto por ahí decidió unirse a ellas.

¡Eh, esperad! Soy Ragun, también de Bastión Hueco —así que ese era su nombre—. ¿Os importa que vaya con vosotras?

Nicoxa le miró de arriba a abajo, examinandole completamente. Tras unos instantes llegó a una conclusión.

Está bien, has pasado mi examen —le hizo un gesto para que se acercara a ellas y le sacó la lengua—. ¡Cuantos más mejor!

Spoiler: Mostrar


Nico va al sur~
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Tanis » Mié Dic 02, 2015 3:07 pm

«Empiezo a pensar que esto está siendo muy recurrente», pensó Malik al ver que no era el único que había despertado en aquel lugar, de la nada. Tenía una sensación muy pesada encima, como si ya hubiera vivido algo así. ¿Era un sueño repetitivo? No tenía pinta, era demasiado lúcido, y de ser un sueño suyo los demás no andarían pellizcándose.

"Encontrad la salida."


Vaya, esta vez es al revés.

Se pasó la mano por el pelo y vio a Fátima acercándose a él. No sabía si alegrarse o pensar que ya estaba bien de que se metieran los dos en esos fregados.

Parece que hemos acabado otra vez en un sitio raro.—Cabeceó como muestra de estar de acuerdo—. ¿Probamos a ver quién sale antes?

¿Una carrera? Vale.

Sonrió antes de que se alejara de él y miró en derredor a los demás. Muchos ya se estaban moviendo así que él no iba a ser menos. Esta vez no había que encontrar el centro, había que salir. Sin pensarlo mucho decidió caminar hacia adelante, hacia el sur, de momento sin pedir la compañía de nadie.

Spoiler: Mostrar
Malik va abajo centro
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

[VK] Ronda #1 - El Laberinto de los Corazones II

Notapor Soul Artist » Mié Dic 02, 2015 3:39 pm

Estaba aterrada. Pensé en huir, pero no podía apartar mis ojos del cadáver a mis pies. Escuché el sonido metálico de unos pasos pesados y solté un gemido de terror. Lo último que vi fue cómo la armadura que había matado a Alec se dirigía hacia mí para atravesarme el pecho con su puño.

Abrí los ojos y pegué un grito. Se había acabado. No estaba en la mansión: ahora me encontraba en una sala circular blanca, sin ninguna decoración. Otros aprendices se encontraban allí, como el propio Alec, y parecían comportarse como si nada hubiese pasado. Me llevé las manos a la cabeza e intenté concentrarme en algo de todo aquello, por difícil que fuera.

¿...mos?

La voz de Fátima, mi vieja y querida amiga, me sacó del trance. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que se encontraba sana y salva; se dirigía por un camino al noroeste tras un chico que apenas vi por salir corriendo por aquel camino, así que la seguí. Cuando la alcancé tras la carrera de nuestras vivas me abracé a ella con fuerza jadeando, mientras descargaba mi reciente estrés.

¡Fátima! ¡Estás aquí! ¡Estás...! ¿Viva? —Ladeé la cabeza, confusa al verla tan tranquila—. ¿Dónde estamos? ¿Es esto el cielo? ¿Qué pasó en la mansión?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Medu » Mié Dic 02, 2015 3:41 pm

Por desgracia, cuando logré acomodar mis ojos al blanco resplandor de la sala seguía igual de perdida. No reconocía el lugar, y estaba a rebosar de gente desconocida para mí. La mayoría parecían tan confundidos como yo.

"Encontrad la salida."


Una voz espiritual resonó en la habitación, soltando una sencilla frase y volviendo después al completo silencio. ¿Una trampa? ¿Un secuestro? ¿Era siquiera real el panorama que se encontraba antes mis ojos? Una cosa estaba clara. Encontrar la salida parecía la mejor… la única opción.

Los demás ocupantes de la sala debieron llegar a la misma conclusión. No tardaron en elegir un camino y marchar sin rumbo hacia quién sabe dónde. No era momento de quedarse atrás, aunque quizás una ruta menos transitada me resultaba más provechosa.

Spoiler: Mostrar
Renata se une al equipo 4 y va hacia arriba.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Zodiark » Mié Dic 02, 2015 8:16 pm

Agh...

Abrí los ojos lentamente, tardando en acostumbrarme a la luz, y me froté la nuca mientras me notaba la boca seca. Miré a mi alrededor, confusa, y comprobé que no estaba sola. Mis compañeros también estaban allí, pero todos nos encontrábamos un lugar que, al menos yo, no conocía.

Otra vez despertándome en un sitio raro —me quejé—. Al final acabaré por acostumbrarme.

Encontrad la salida —Una voz resonó por toda la estancia, llamando la atención de todos los presentes.

Tampoco iba a quedarme aquí de todas maneras —dije encogiéndome de hombros, intentando quitarle hierro al asunto y tomármelo con humor, aunque no podía negar que estaba bastante asustada. ¿Dónde demonios estábamos?

Observé las diversas salidas, y vi a Ragun, Colibritany, Nicoxa, Malik y Saeko dirigiéndose a una de las salidas, aunque no juntos, al menos no todos. Era mucha gente conocida para mí y quizá podíamos compartir juntos lo que nos había pasado, cómo habíamos llegado allí, para saber si las circunstancias habían sido las mismas. Así pues, corrí hacia la misma salida por la que se habían marchado todos ellos.

Spoiler: Mostrar
Al sur.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #2 - El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Astro » Mié Dic 02, 2015 9:58 pm

Imagen

Enok, Neru, Celeste, Saito, Colibritany, Ragun, Nicoxa, Malik, Maya & Saeko


El grupo más numeroso (¡10 aprendices, ni más ni menos!) decidió ir al sur en piña. Allí se encontraron con una amplia sala rectangular, con la misma decoración blanca y sin detalles de antes. No destacaba nada, salvo que al fondo había dos puertas enormes con una palabra escrita en cada una.

En la de la izquierda, ponía «VERDADERO», y en la de la derecha, «FALSO».

Cuando casi habían alcanzado la puerta, una voz etérea, distinta a la que habían escuchado antes -con un tono más femenino-, les habló:

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


Se hizo el silencio. ¿Por cuál puerta pasarían...?

Spoiler: Mostrar
¡Primera prueba del laberinto! La voz ha hecho una afirmación, y os corresponde a vosotros decir si es verdadera o falsa eligiendo la puerta correspondiente. ¡Elegid la buena, y os llevaréis premio! ¡Elegid la mala, y algo malo os pasará!

También podéis volver atrás y coger otro camino si no queréis arriesgaros a la prueba. ¡Suerte!


Imagen

Simbad & Watson


Un largo pasillo blanco como la nieve llevó al dúo de aprendies hasta un cruce de caminos. Por una parte, podían girar hacia el norte; por otra, podían ir hacia seguir el pasillo que llevaba hacia el sur y que luego parecía girar hacia el sureste.

Si querían seguir avanzando hacia el oeste podían, pero una extraña barrera de luz amarilla, con un dos dibujado en el centro, bloqueaba el camino. Parecía que podían atravesarla, pero sólo si lo hacían juntos. ¿Por dónde irían?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Al norte
· Al sureste
· Seguir oeste y atravesar la barrera de equipo*.

*NOVEDAD: ¡barreras de equipo! En ciertas zonas del laberinto os encontraréis barreras de luz con un número en ella. Estas barreras sólo pueden cruzarse si lo hacen a la vez los miembros de un mismo equipo, y como mínimo deben de ser el número que marca la barrera que quieran cruzar.
Por ejemplo, Watson y Simbad podrían cruzar esta barrera si quisiesen al ser dos y ser del mismo equipo, pero deben hacerlo a la vez: no pueden separarse. Cogerse de la mano para hacerlo es opcional.


Imagen

Kairi, Saxor & Makoto


La puerta de la derecha, para desgracia de los tres aprendices que la cruzaron, solo escondía una pequeña habitación redonda. No había camino que seguir por allí.

¡Eh, pero no todo era malo! En el centro aguardaba un cofre con un premio para cada uno: ¡una ultrapoción! Al menos no se irían con las manos vacías.

Spoiler: Mostrar
¡Kairi consigue una ultrapoción!
¡Saxor consigue una ultrapoción!
¡Makoto consigue una ultrapoción!

Opciones:
· Volver al centro y elegir un nuevo camino.

Al haber mapa ya descubierto, podéis avanzar más que de normal siempre que no abuséis. Por poner un ejemplo, podéis elegir ir hacia abajo y elegir una puerta entre verdadera y falsa y así no quedaros atrás.


Imagen

Light, Freya, Alec & Nikolai


Primero a la derecha, y luego hacia abajo hasta dar con una puerta que pudieron abrir sin esfuerzo. En la sala blanca (sí, todo seguía siendo blanco y casi sin decoración) no había gran cosa salvo una nueva puerta al fondo que seguía el camino hacia el sur... y un extraño y llamativo cofre en un rincón. Grande, misterioso, y tentador.

¿Abrir el cofre o seguir el camino? La elección era suya.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Abrir el cofre. ¿Trampa o recompensa? Averiguadlo.
· Seguir hacia abajo.
· Volver atrás.


Imagen

Fátima & Victoria


Las chicas casi chocaron con un pequeño cofre que estaba muy cerca de la puerta, y en cuyo interior escondía un premio para ambas: ¡una poción!

Aparte de eso, no había nada que pudiera ayudarles para encontrar la salida. La sosa habitación blanca en la que habían acabado sólo tenía una salida hacia el norte, y desde allí se dividían dos caminos: uno hacia el oeste, y otro que seguía hacia el norte tras avanzar un poco a la derecha.

¿Por dónde ir?

Spoiler: Mostrar
¡Fátima consigue poción!
¡Victoria consigue poción!

Opciones:
· Al oeste
· Al norte
· Volver atrás


Imagen

Renata


El camino hacia arriba acabó llevando a Renata hacia el este por un amplio pasillo igual de blanco que la sala inicial. Al avanzar un poco, un cruce de caminos se presentó hacia ella: seguir hacia el este, o tornar al norte donde el pasillo se volvía oscuro como la noche y casi no se podía ver.

¿Dónde estará la salida?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Hacia arriba
· Hacia el este
· Volver atrás


Imagen


Mapa:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Fecha límite: jueves 3 de diciembre a las 22:00

· JRA y Medu ya están oficialmente incluidos en sus equipos escogidos, en el primer post.
· Es interesante que reviséis las cosas de los demás porque por ejemplo en la parte de Watson y Simbad he introducido el término de las barreras de equipo, cosa importante.
· Podéis volver atrás en lugar de avanzar por zonas nuevas si no os convencen, e incluso podéis avanzar bastante siempre que el mapa ya haya sido descubierto. Pero con moderación: no os voy a dejar que os recorráis medio laberinto en un turno.
· Los objetos que vayáis encontrando se añadirán a vuestras fichas cuando acabe el laberinto, no antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

I - Voces en la Luz

Notapor Darkness Seeker » Mié Dic 02, 2015 11:53 pm



Al comenzar a caminar hacia las profundidades del misterioso laberinto, me sorprendió el que fuéramos tantos caballeros por el mismo camino. Curioso, ¿no?

La sala en la que nos encontrábamos era rectangular, y muy espaciosa. Sorprendentemente todo aquel espacio resultaba ser completamente desaprovechado, pues lo único de interés en aquella habitación eran dos puertas. Una con las palabras «VERDADERO» y en la otra «FALSO».

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


Empezaba a cuestionarme quién sería el misterioso Ser que controlaba aquél laberinto. Las voces desde luego no parecían provenir de ningún punto en concreto, como un altavoz o algo por el estilo. Quedaba claro que era Magia pero... Intentar pensar en todos los seres, fueran malvados o no, que supieran del conocimiento de la magia resultaba una pérdida de tiempo. Tarde o temprano, acabaríamos averigúandolo.

Volviendo a la pregunta, no tardé mucho en recordar la respuesta y continuar con mi camino.*

Spoiler: Mostrar
La respuesta te la mando por MP Astro, para evitar que otros la puedan ver.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor A Nerd Girl » Jue Dic 03, 2015 12:43 am

Y en este sueño tan risueño fuimos solos por el mismo camino. Un pasillo con más caminos. Yo me acercaba, poco a poco, con una pequeña expresión de malicia. Mis labios formaban la rara cara que con mis manos, sigilosamente, puse en los ojos de mi compañero. Con una sonrisa leve de gusto por fastidiar, formulé la pregunta:

¡Cucú! ¿Quién soy?

Tras eso retiré la mano y miré al gitano. Esperé sus quejas y algún puñetazo, total... Ni que fuera a atravesarle tras hacerle esto. Ni que alguien fuera a morir al hacer este juego. Yo le aguanté lo que pudiera con este tema, el de su molestia por esto. No era para tanto, ¡es mi sueño! Puedo disfrutarlo antes de que las cosas tornen a lo negro...

Bueno, vayamos juntos a buscar la salida... ¿te parece? —pregunté a Simbad—. ¿Por qué no vamos por acá? ¿O quizá por allá? Aunque por ahí me causa más curiosidad.

Señalé al joven las opciones, y con esas agarré su mano y esperé que me hiciera caso. Fuimos al tercer lugar que señalé... Pobre de él.

Spoiler: Mostrar
Hablado con Orb. Vamos por Oeste pasando la barrera de equipo. Simbad y Watson. De la manita :oops:
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor JRA » Jue Dic 03, 2015 1:14 am

Después de obtener mi ultrapocion observé la sala, esta no tenía nada en especial, parecía ser un callejón sin salida, así que pensé en que la mejor idea era volver hacía atrás y elegir una nueva ruta. La verdad es que me decepcionó un poco que tras el camino que elegí se encontrara una sala sin salida, pero eso solo implicaba que ya había eliminado un camino, es decir ahora había más probabilidades de que el próximo camino que escogiera fuera el correcto. Una vez recuperé mi optimismo infantil habitual volví corriendo a la sala central.

Una vez llegué de nuevo a la sala central observé las salidas, quedaban 5 salidas: La de la derecha por la cual no habíamos entrado, las dos de la izquierda, la del norte y la del sur. Aunque no tenía idea de como elegir la nueva ruta me quedé en el centro de la gran sala con un dedo en mi sien intentando elegir.

No sabía lo que había en ninguna de aquellas otras salidas por lo que no servía de nada pensar mucho en ello o eso es lo que creía en ese momento. Finalmente me decanté por la del norte aunque no tuviera ninguna razón en especial para elegir esta.

-Veamos que hay tras esta. -Dije mientras corría hacía la salida del norte.

Después de llegar a la intersección me dí cuenta de que había dos caminos, aunque sin pensarlo mucho me dirigí por el que estaba totalmente a oscuras, no sabía por qué pero me decanté por ese camino.
Última edición por JRA el Jue Dic 03, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Dic 03, 2015 1:18 am

Spoiler: Mostrar


Anduve hacia el pasillo hasta llegar a una encrucijada, y por suerte nadie pareció seguirme. Mejor, prefería ir por libre a que me estuvieran incor...

¡Cucú! ¿Quién soy?

<<¿Enok?>> Pensé por un momento, pero me percaté en seguida de que no era así. Chasqueé la lengua.

Watson, que estaba detrás mía tentando a la suerte, se llevó un pisotón y un golpe entre las costillas, retiró su mano enseguida. Sin embargo, no profirió ningún tipo de sonido, sino que siguió observando los pasillos por los que podríamos pasar. Dos relativamente normales y otro con un número dos.

Bueno, vayamos juntos a buscar la salida... ¿te parece? —siguió hablando Watson—. ¿Por qué no vamos por acá? ¿O quizá por allá? Aunque por ahí me causa más curiosidad.

Y sin pretenderlo, me cogió del brazo y me arrastró hacia la puerta número dos. Menudo viajecito me esperaba.

Spoiler: Mostrar
K
Pos eso, que atravesamos la puerta 2.




K
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Suzume Mizuno » Jue Dic 03, 2015 2:54 am

¡Fátima! ¡Estás aquí! ¡Estás...! ¿Viva? —Fátima soltó un gruñido cuando consiguió quitársela de encima. Casi la había asfixiado—. ¿Dónde estamos? ¿Es esto el cielo? ¿Qué pasó en la mansión?

Qué va, no es el cielo. Creo que es una parte de… Bueno, que estamos bajo tierra. —Se encogió de hombros y le dio unas palmaditas tranquilizadoras en un hombro—. Pasa de tanto en tanto. Creo que es cosa de los Maestros. Tú no te preocupes. Vamos a centrarnos en marcharnos de aquí y conseguir todas las cosas que podamos por el camino, ¿de acuerdo?—dijo a Victoria con una sonrisa.

Casi de inmediato dieron con un cofre, que Fátima se agachó para abrir con el ceño fruncido, no muy convencida de que fuera seguro. Sonrió de oreja a oreja al encontrar dos pociones dentro.

¡Toma una!

Se guardó una botellita y le pasó la otra a Victoria. Después miró las dos opciones que tenían; al norte y al oeste.

¿Vamos al norte?—ofreció.

Si Victoria quería ir por otro sitio, no se lo impediría.

Spoiler: Mostrar
Fátima va al norte
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Light » Jue Dic 03, 2015 12:37 pm

Realmente… empiezo a sentir estos sueños algo molestos. Espero que en este no acabe en la boca de nada.

Yo espero despertarme pronto.

Light y Alec no fueron solos por ese camino. Freya y Nikolai, aprendices de Bastión Hueco (Freya al menos), también eligieron ese pasillo. Les dedicó un saludo breve y echó a andar.

Los cuatro avanzaron y entraron en una sala que contenía un cofre grande, misterioso y tentador. Podían elegir entre echar un vistazo en su interior o continuar avanzando.

Veamos qué guardas. —Se podía decir que le pudo la avaricia. Light se agachó al lado del cofre y comenzó a abrirlo, expectante. Ojalá fuera algo útil…

Spoiler: Mostrar
Light abre el cofre +se tapa los ojos+
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Tsuna » Jue Dic 03, 2015 1:19 pm

Spoiler: Mostrar

"Encontrad la salida."


Saeko terminó despertando tarde o temprano, no recordaba cuándo se había dormido ni donde, pero el caso es que estaba ahora allí, en aquel lugar de paredes pintadas con un blanco cegador. Según la indicación que había escuchado debía escapar de ese lugar, ¿una trampa quizá, o una prueba de los maestros? No podía asegurar nada y quedarse parada tampoco era una opción, así que por el momento, tendría que moverse.

De entre todas las personas, Saito se aproximó a ella:

Esto es de locos... ¿no crees? ¿Te apetece que intentemos llegar a la salida juntos? Dos mentes juntas pensarán mejor que una.

La aprendiz echó un vistazo en derredor, buscando a alguien en particular con la mirada, pero ya fuese porque se había adelantado o por las prisas que la situación requería de ella, no la encontró.

Está bien. ¿Vamos por ahí? No merece la pena comerse la cabeza cuando no tenemos un mapa. —sugirió, señalando el camino que tenía delante.

Saito pareció estar conforme con su decisión, así que ambos asintieron y, acompañados por otro numeroso grupo de aprendices, alcanzaron una nueva habitación del mismo color que la anterior, de forma rectangular y con dos puertas al fondo. La mujer estaba convencida de que era absurdo ponerse a pensar en un camino cuando no tenían ninguna pista que les indicara que uno fuese mejor que otro, así que todo quedaba en manos de la suerte.


"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


Esta vez resonó en su mente una nueva voz, etérea y distante como la anterior, afirmando que una supuesta Rebecca provenía de Vergel Radiante.

¿Rebecca? ¿Tú qué dices, Saito? —preguntó inquisitiva.

Fuera cual fuese la respuesta de su acompañante, Saeko meditó por unos instantes los datos que le habían dicho, sobre Vergel Radiante. Y cayó en la cuenta de algo, así que optó por acercarse a una puerta determinada, esperaba que acompañada del otro muchacho.

Spoiler: Mostrar
Pues yo también envío la respuesta por MP.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron