[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Prólogo de Lawrence Hellscythe

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Lun Nov 23, 2015 10:49 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar

Dos años habían pasado desde el terrible incidente con su familia. Lawrence lo había pasado fatal con los Sincorazón y había quedado completamente solo, sin familia, pero se las terminó por apañar en Ciudad de Halloween. Estudiando, entrenando y aprendiendo todo lo que podía por su cuenta, a veces incluso llegaba a resultar difícil puesto que los habitantes siempre andaban de bromas y fiestas por aquí y por allá, pero eran buenas personas y le ayudaban en lo que podían.

Esa noche el ambiente estaba movidito, sobre todo en la plazoleta central, decorada por una extravagante fuente de la que emanaban fluidos de color verde. El alcalde de la ciudad, viendo lo serio que era el muchacho con sus estudios y objetivos, le había tenido en cuenta para esa ocasión. Por tanto, días atrás, ya le tenía comentado que ayudara con los preparativos que se estaban llevando a cabo esa misma noche.

Dependía de él acudir o no a ayudar en las fiestas, pero visto que el hombre se tomó las molestias de pedirle ayuda, lo mínimo que podía hacer era estar presente allí. Las calles estaban abarrotadas de gente, todos gastando bromas, asustando a los más inocentes con gritos de ultratumba y riendo, divertidos. Claro que los temibles Sincorazón tampoco eran una excepción. Los peligrosos seres de oscuridad vagaban por la ciudad sin rumbo fijo, casi como sacos de patatas a los que se les podía apalear y gastar bromas de todo tipo: ni siquiera reaccionaban. Y así se habían estado comportando casi dos años enteros.

Sí, aquella noche prometía.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenido a tu Prólogo!

En esta ronda el objetivo es sencillo: el alcalde te ha comentado sobre ayudar con los preparativos de una fiesta que se está celebrando esa noche, depende de tu personaje acudir o no, puedes narrar lo que te vas encontrando por la calle y lo que pretende tu personaje (¿buscar al alcalde, ayudar al primero que pase, alertar a la gente sobre los Sincorazón...?. Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando te ciñas al ambiente que te he impuesto yo).

Tampoco habrá fechas límites, al ser tu Prólogo puedes ir a tu ritmo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Mar Nov 24, 2015 11:59 pm

Sin duda estuve pensando en lo que me había comentado el Alcalde, aún si me molestaban las bromas que hacían las personas en la calle no podía dar la espalda a los demás por mucho y menos al alcalde que se había tomado las molestias de pedirme una tarea sencilla... sin embargo, tenía algo antes que hacer.

Estaba en el cementerio, venía todos los años a la tumba de mi difunta madre a dejarle sus flores favoritas, contarle mis progresos y hablarle de las cosas que me habían pasado. Ese día llegué a ver flores en la tumba.

¿Quién habrá sido? - Pensé. Después de todo no héramos muy conocidos en la ciudad y mi madre no era una mujer de muchos amigos. Me pasó por la mente que quizás había sido mi padre, pero no le di mucha importancia, ya había pasado tanto desde que desapareció.

Me incliné y deje posar las flores sobre su tumba.

Ha pasado mucho tiempo mamá, ¿Verdad? He estado practicando estos 2 años para lograr que lo que te pasó no le pase a nadie más. ¿Sabes? El alcalde me ha pedido ayuda para con los preparativos de la ciudad. Pienso ayudarlo, claro, después de todo son buena gente... Bueno, ya ha llegado la hora, te veré el próximo año.

Me despedí y me puse rumbo a la plazota central a buscar el alcalde para informarle sobre la decisión que había tomado.

. . .


Al llegar me puse a buscar al alcalde. Eliminar a los sincorazón era una cosa, pero con lo calmada que estaba la situación no tenía mucho oficio, de forma que poder ayudar en algo me haría sentir menos inútil.

Spoiler: Mostrar
¡Gracias! ¡Espero poder hacerlo todo bien y de la forma correcta! Si encuentras algún error por favor notifícamelo.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Vie Nov 27, 2015 12:41 am

Tras dejar las flores sobre la tumba de su madre el joven demonio regresó a la ciudad en busca del alcalde para poder empezar con los preparativos. Las calles estaban llenas, costaba avanzar por la acera sin que le pegaran algún grito escalofriante en la oreja, o sin ver a algún Sincorazón vagando por ahí, mirando a la nada.

Llegado a la plazoleta central el muchacho consiguió ver lo que parecía un enorme escenario que estaban a punto de terminar, siendo el alcalde la voz cantante en un extremo de la plataforma, dando órdenes a diestro y siniestro con algunos mapas entre los dedos.

Pero cuando Lawrence se fue a acercar, una figura encapuchada y muy alta —¡medía por lo menos dos metros de alto!—, le empujó con tal fuerza que le tiró al suelo. El individuo rió por lo bajo al verle mordiendo el polvo, y un niño gordo y muy agitado que corría de un lado para otro persiguiendo un espectro le pisó un pie sin prestarle atención apenas.

¡Oye, mira por dónde andas! —exclamó de pronto con irritación el encapuchado, para luego meditar por unos momentos y agacharse hasta su altura. Entonces le tendió la mano— Esto... Siento mucho lo que ha pasado, no era mi intención —Lawerence podía ayudarse de él y disculparse también, si intentaba además mirar su rostro se sorprendería con que era imposible verlo: estaba cubierto de sombras y los labios eran apenas visibles, quizá el reflejo de la luna de fondo tuviese que ver—. Parece que también vas a participar en esta fiesta, ¿pero qué me dices si te digo que hay otra más "molona" en otro lugar ahora mismo? Toma, por si luego te apetece ir por allí. Estaremos hasta muy tarde.

El encapuchado rebuscó con algo de dificultad —de hecho, todos los movimientos que hacía parecían llevarle bastante trabajo—, y sacó de un bolsillo una tarjetita donde se indicaba el lugar en el que se iba a celebrar la supuesta fiesta: debía salir de la ciudad y atravesar el bosque, pasando por unos cementerios abandonados. Y tendría que quedarse con esa indicación, porque cuando buscó al encapuchado con la mirada, simplemente no lo encontró. Se había perdido entre la multitud, y quedaba en su mano hacer algo al respecto.

El alcalde, que estaba cerca de su posición, le encontró con la vista y se acercó a él con paso apresurado, sonriente.

¡Lawrence, menos mal que has venido! Sabía que podía contar contigo. Por favor, necesitamos a alguien fuerte como tú para que cargue con ese palé y lo coloque arriba. Ánimo muchacho, sé que puedo contar contigo.

Le dio una palmadita en el hombro y marchó a otro extremo de la plaza. El palé era bastante grande, quizá con solo mirarlo sabría que cargar aquello iba a llevar su esfuerzo, y además debía subirlo por unas escaleras. Había un hombre lobo bastante grande y fornido trabajando a un lado, pero parecía de mal humor en ese momento. Igual se ofrecía a ayudarle. ¿Y qué había de esa fiesta tan rara? ¿Quién era el encapuchado? Tantos años viviendo en la ciudad, y podía jurar que hasta ese momento no había visto a nadie igual, qué raro, ¿no?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Sab Nov 28, 2015 2:52 am

Tras dejar las flores sobre la tumba de mi madre me dirigí de regresó a la ciudad en busca del alcalde para poder empezar con los preparativos. Observé que las calles estaban llenas, costaba avanzar por la acera sin que me pegaran algún grito escalofriante en la oreja, o sin ver a algún Sincorazón vagando por ahí, mirando a la nada. Me irritaba el pensar que las personas hacían caso omiso a los sinzorazón que en cualquier momento sentía que saltarían sobre mí y la muchedumbre no era algo que me gustara mucho la verdad.

Llegado a la plazoleta central consiguí ver lo que parecía un enorme escenario que estaban a punto de terminar, siendo el alcalde la voz cantante en un extremo de la plataforma, dando órdenes a diestro y siniestro con algunos mapas entre los dedos.

Pero cuando me fuí a acercar, una figura encapuchada y muy, pero MUY alta, me empujó con tal fuerza que me tiró al suelo. No llegué a notar si lo que hizo fue reirse de mí o qué ya que no le veía bien. Pero entonces un niño gordo y muy agitado que corría de un lado para otro persiguiendo un espectro le pisó un pie sin prestarle atención apenas. Fue un poco gracioso para mí, la verdad, aunque traté de no reirme.

—¡Oye, mira por dónde andas! —exclamó de pronto con irritación el encapuchado, para luego hacer lo que me pareció a mi meditar por unos momentos y agacharse hasta mi altura. Entonces me tendió la mano— Esto... Siento mucho lo que ha pasado, no era mi intención— Me dijo, así que tome su mano y me levanté.

—No tienes por qué preocuparte, debe ser difícil caminar entre toda esta gente con esa altura— Le respondí. Intenté ver su cara pero parecía estar completamente tapada por sombras, solo llegaba a ver sus labios por lo que parecía ser el reflejo de la luna. —Parece que también vas a participar en esta fiesta, ¿pero qué me dices si te digo que hay otra más "molona" en otro lugar ahora mismo? Toma, por si luego te apetece ir por allí. Estaremos hasta muy tarde.

El encapuchado rebuscó con algo de dificultad y no sé pero para mí que el sujeto era medio viejo porque cada movimiento le costaba. Sacó de un bolsillo una tarjetita donde se indicaba el lugar en el que se iba a celebrar la supuesta fiesta: debía salir de la ciudad y atravesar el bosque, pasando por unos cementerios abandonados.

— ¿Y de qué trata la...? — Le quería preguntar pero el sujeto parecía haber desaparecido, me intrigaba bastante lo de esa supuesta fiesta y me invadía la curiosidad.

Al mismo tiempo, noté al alcalde acercarse a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Lawrence, menos mal que has venido! Sabía que podía contar contigo. Por favor, necesitamos a alguien fuerte como tú para que cargue con ese palé y lo coloque arriba. Ánimo muchacho, sé que puedo contar contigo.

Me dio una palmadita en el hombro y vi como se marchaba al otro extremo de la plaza. El palé era bastante grande y encima tenía que subirlo por unas escaleras.

—¡Debe de pesar muchísimo! — Pensé.

Llegué a ver un hombre lobo bastante fuerte a mi costado aunque en su cara tenía escrito "Mal Día" según me parece. De todos modos, no pasaría nada si le pidiese ayuda... ¿o si? De igual modo esto no va a tomar mucho tiempo, así que luego de acabar con mi labor debería de ir a la otra fiesta de ese encapuchado a ver qué se cuece.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Lun Nov 30, 2015 1:26 pm

Lawrence optó por subir solo el palé, indeciso sobre si preguntar al lobo o no se tuvo que dar prisa si no quería parecer un obstáculo, así que empezó a subir las escaleras... y no tardó en verse apurado. Tenía una fuerza decente gracias a sus entrenamientos, pero tampoco era algo sobresaliente, y en cierto punto del recorrido, se tambaleó.

¡Ey chaval, ten cuidado! —exclamó el hombre lobo de pronto, sujetando el cargamento para que no se le resbalase de las manos al joven, que pudo volver a ponerse en equilibrio—. Deja que te ayude, ¿quieres?

Gracias al lobo consiguió colocar el palé en lo alto. Después el mismo le ordenó que colocara algunas telarañas por el escenario, o que organizara las bebidas en un tenderete cercano, lo que le llevó al menos otro ratito más. Y cuando por fin tuvo un momento de respiro, se vio en un rincón de la plaza, mientras la gente se arremolinaba en torno a la estructura.

Fue en ese momento cuando el joven demonio optó por abandonar el lugar, y dirigirse a la otra fiesta. Todavía llevaba la tarjetita consigo, así que pudo seguir las indicaciones sin problemas. Atravesó la calle principal del pueblo y alcanzó la que era la entrada, ahora la salida para él. La niebla del ambiente era espesa, y apenas se escuchaba a nadie por los alrededores, excepto algún que otro lamento, un cuervo en la lejanía, o... una nueva persona que se dirigía hacia él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se trataba de una mujer, vestida en una armadura de tonalidades doradas, pero apagadas. Su piel era grisácea, con alguna que otra cicatriz en el rostro, y exhibía unas peculiares orejas de animal. El pelaje era también de un marrón oscuro, casi ceniciento.

He visto ya a unos cuantos saliendo por aquí, hablaban de otra fiesta que se está celebrando fuera del pueblo. ¿Tú también vas? Estoy interesada en ver de qué se trata. —Le comentó la mujer.

>>A todo esto, ¿quién te ha invitado?

Permaneció detenida unos segundos con brazos cruzados. Alzó una ceja ante la respuesta de Lawrence y esperó a que continuara él, ella no sabía a fin de cuentas dónde era esa fiesta. Quedaba en sus manos.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Mié Dic 02, 2015 3:28 am

No quería tener problemas y menos con ese fortachón, así que lo deje tranquilo y tomé el pale con mis manos. —Vaya que tiene su peso, pero debo intentarlo. — Pensé. Empecé a subir las escaleras y me di un poco de prisa ya que no era una tarea del todo fácil. Luego noté como el palé se inclinaba hacia atrás — Ya valí...

¡Ey chaval, ten cuidado! — Escuché decir a una voz varonil detrás mío, quien al parecer tomó el palé evitando así que yo me "Partiera en mil pedazos" con él. Al voltearme noté que era ese lobo de antes. —. Deja que te ayude, ¿quieres?

M-Muchas gracias. Pensé que no lo contaba.

Si no hubiera sido por la ayuda de ese lobo no hubiera podido haber colocado el palé en su sitio. Luego de que pensé haber terminado el sujeto me ordenó algunas tareas que no eran la gran cosa pero tomaban su tiempo. Me ordenó poner telarañas en el escenario, lo cual no era tarea fácil ya que se pegaban en las manos, y también me ordenó que organizara algunas bebidas en un tenderete. El tiempo parecía pasar más lento que nunca y yo con la curiosidad de lo que estaba pasando ahora mismo en esa fiesta.

Al cabo de un rato ya había terminado mis oficios, así que me situé en un pequeño rincón a descansar un poco. Me metí la mano en el bolsillo y saqué la tarjeta que me había dado tan extraño sujeto.

Casi se me había olvidado por qué tanto esfuerzo. El sujeto dijo que estarían hasta tarde, así que lo mejor será ir a ver qué se cuece. — Me puse rumbo al sitio indicado. Las personas estaban arremolinadas en la calle principal, así que fue dificultoso pasar por entre tantas personas, pero al cabo de un rato llegué a ver la salvación... sí... la salida.

Luego de abandonar la ciudad seguí las instrucciones de la tarjeta al pie de la letra hasta quedar en un sitio donde la niebla era muy espesa. El silencio predominaba en los alrededores y casi no se veía ni escuchaba nada más que los cuervos y lo que parecían ser algunos lamentos. Claro está que este tipo de cosas no me asustan... luego de vivir con estas personas nada te asusta.

Al cabo de un rato noté lo que parecía ser una silueta acercarse hacia mi. Al principio pensé que era un sincorazón, pero luego se le vio más clara y llegue a ver una joven mujer con un disfraz un tanto excéntrico. Además, se podían apreciar sus hermosas orejitas de animal.

He visto ya a unos cuantos saliendo por aquí, hablaban de otra fiesta que se está celebrando fuera del pueblo. ¿Tú también vas? Estoy interesada en ver de qué se trata. — Me dijo la bella mujer. Yo me sonrojé un poco y empecé a menear la cola suavemente, me pacería que, disfraz excéntrico o no, era la perfección de lo hermoso.

>>A todo esto, ¿quién te ha invitado?

Bueno, le parecerá gracioso pero la verdad no sabría decirle quién me ha invitado ya que nunca lo había visto por aquí. — Respondí.

Observé como la mujer se cruzó de brazos y alzó una ceja, se veía desconfiada a mi parecer.

Aunque esa persona me ha dado esta tarjeta que dice la dirección de la fiesta, si quieres podemos seguirla juntos.— Le dije esto último mientras le mostraba la tarjeta de la fiesta.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Lun Dic 07, 2015 8:04 pm

Lawrence no se lo pensó dos veces a la hora de hablar con la mujer, y le respondió:

Bueno, le parecerá gracioso pero la verdad no sabría decirle quién me ha invitado ya que nunca lo había visto por aquí. Aunque esa persona me ha dado esta tarjeta que dice la dirección de la fiesta, si quieres podemos seguirla juntos.

Fue entonces cuando el demonio sacó de sus prendas la tarjeta de la fiesta. De improviso la mujer se abalanzó sobre él a una velocidad asombrosa, tan rápida como un rayo, y para cuando se pudo dar cuenta, era ella la que ahora sostenía el pase de entrada: se lo había arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Mmm, me estás diciendo que te la dio alguien que no habías visto en tu vida, ¿verdad? —preguntó, mientras observaba la tarjeta por ambos lados con todo detalle. Luego le volvió la vista y le tendió el pase de nuevo, que Lawrence pudo coger sin mayores problemas—. Creo que te han timado, chico. Pero como también quiero ir te acompañaré.

La mujer movió sus orejas de forma graciosa y esperó a que Lawrence se pusiera en marcha, ella le siguió durante todo el camino a través de la bruma. No escucharon nada más aparte de algún lamento, o un cuervo sobrevolando la zona en busca de algún incauto. Cada vez se alejaban más de Ciudad de Halloween... hasta que alcanzaron la entrada del bosque.

Llegados a ese punto la desconocida se detuvo, llevó ambas manos a las caderas y miró al chico con desconcierto.

Decía que era tras el bosque, pero nos estamos alejando demasiado —Y se viró, preocupada, hacia la ciudad—. Y tú... ¿De verdad te fías de cualquier desconocido que pase por delante de ti? ¿Cómo te llamas? Yo soy Lyn.

Una vez Lawrence respondiera o no a sus preguntas, Lyn se adelantaría hasta los primeros árboles.

>>Conoces a los Sincorazón, ¿verdad? En la ciudad no causan muchos problemas, pero si seguimos adelante nos podrían atacar. ¿Sabes luchar?

Lyn le miró fijamente y seria como un témpano, no parecía estar de broma. Como fuera, no tardó en ponerse en marcha, intentando ir en todo momento delante del chico. Mientras tanto Lawrence le podía preguntar lo que quisiera. ¿Y dónde estaría aquella fiesta?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Mar Dic 08, 2015 2:31 am

Al momento de sacar la tarjeta la chica se abalanzó sobre mi tan rápido que ni siquiera me di cuenta. Era así como ver algo desaparecer en tu mano frente a tus propios ojos. — ¡Qué velocidad! — pensé, al mismo tiempo que hice una cara de sorprendido.

Mmm, me estás diciendo que te la dio alguien que no habías visto en tu vida, ¿verdad? —preguntó, parecía mirar la tarjeta muy detenidamente, igual está buscando algo en específico, ¿No?. De repente volteó la vista hacia mi y me facilitó el pase, yo lo tomé un poco confundido. —. Creo que te han timado, chico. Pero como también quiero ir te acompañaré.

P-Pues por mí no hay problema... creo...— Dije esto último con la voz más baja.

Luego vi como movió las orejas de una forma extraña, pero simpática. Cada vez me parecía más adorable... aunque lo de antes me hacía dudar —Ese movimiento no parecía de una persona común y corriente... ¿De donde vendrá? ¿Es eso de verdad un simple disfraz?— pensé. Parecía que me estaba esperando para empezar a caminar, así que empecé a andar y consiguientemente ella también. El camino parecía estar lleno de niebla así que se me dificultada ver un poco y encima de eso el silencio seguía prenominando en el ambiente. —La vida debería de ser así de tranquila— ... lo anterior fue un pensamiento vago.

Al mirar atrás de forma "disimulada" ya casi no alcanzaba ni a ver el pueblo, estabamos muy alejados hasta que llegamos a la entrada del bosque.

Al llegar a este sitio dejé de escuchar los pasos de la chica, volteé y pude notar como hizo una pose de confundida. Luego me miró.

Decía que era tras el bosque, pero nos estamos alejando demasiado —Luego volteó hacia atrás, parecía ver la ciudad aunque no sabía qué le pasaba por la mente en estos momentos.—. Y tú... ¿De verdad te fías de cualquier desconocido que pase por delante de ti? ¿Cómo te llamas? Yo soy Lyn.

La verdad es que solo tenía curiosidad de saber si era la "fiesta del año", así que pensé que sería bueno probar. En cuanto a mi nombre, Me llamo Lawrence, mucho gusto Lyn... H-Hermoso nombre.

Luego Lyn siguió caminando hasta los primeros árboles... me seguía pareciendo adorable.

>>Conoces a los Sincorazón, ¿verdad? En la ciudad no causan muchos problemas, pero si seguimos adelante nos podrían atacar. ¿Sabes luchar?

Lyn fijó su mirada en mí y escuchó con atención, ahora se le notaba la expresión de seriedad. Aunque eso no me detuvo: —Quizás te parezca extraño, pero he estado entrenando todo este tiempo para tomar venganza de ellos. Aunque en la ciudad sean "inofensivos" no sabía el detallito ese de que atacaban por estos lugares. En serio... no puedo creer que en la ciudad se lo tomen tan a la ligera.

Luego Lyn empezó a caminar, durante todo este tiempo me preguntaba si se había aprendido la dirección de la tarjeta porque parecía querer ir delante en todo momento. Aproveché esta "perfecta" ocasión para entablar una conversación improvisada.

No eres de por aquí, ¿Verdad? ¿Tienes tú experiencia en la lucha?— Me atreví a preguntarle este tipo de cosas esperando una respuesta sin ser ignorado...
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Jue Dic 10, 2015 12:42 am

Quizás te parezca extraño, pero he estado entrenando todo este tiempo para tomar venganza de ellos —Lyn frunció el ceño, quizá por algo que el propio Lawrence había dicho, pero le dejó continuar—. Aunque en la ciudad sean "inofensivos" no sabía el detallito ese de que atacaban por estos lugares. En serio... no puedo creer que en la ciudad se lo tomen tan a la ligera.

La mujer asintió finalmente con la cabeza, y se puso en marcha. Observó al demonio por última vez, de reojo, y continuó con la vista al frente, seria como una tumba. Durante el camino Lawrence optó por preguntarle a Lyn sobre su procedencia, y cuestiones más personales:

No eres de por aquí, ¿Verdad? ¿Tienes tú experiencia en la lucha?

Lyn se tomó unos segundos para responder, todavía atenta en el resto de direcciones del bosque, cada vez más oscuro y profundo. El sonido de las ramas partidas bajo sus pies empezó a reverberar en sus oídos, una y otra vez.

No, vengo de otro pueblo muy lejano —comenzó a decir, mientras apartaba de enfrente un par de ramas y arbustos que les bloqueaban el paso—. Allí los Sincorazón nos atacan sin pensarlo dos veces, por eso he venido de tan lejos, para investigar... Y sí, tengo experiencia luchando.

Entonces vislumbraron a lo lejos una especie de claro, tras los matorrales.

>>Vosotros tenéis suerte.

Luego le indicó a Lawrence que le siguiese con la mano, los dos se acercaron al borde y desde allí lo pudieron ver: el bosque se terminaba y daba paso a lo que parecía una antigua plaza con un puente viejo de piedra bajo el que circulaba un riachuelo de agua verde. A lo lejos se podía ver una enorme torre deforme con tejados y todo tipo de puertas o ventanas, de aspecto macabro. Si Lawrence había escuchado algo en la ciudad, sabría que pertenecía a Oogie Boogie, un tipo con muy malas pulgas que parecía llevarse mal con Jack, el Alcalde, y el resto de ciudadanos en general.

De pronto escucharon unas pisadas cercanas. Dos personas más cruzaban el bosque por allí cerca, aunque era una suerte que los arbustos y los troncos les cubriesen lo suficiente —a Lawrence y a Lyn— para pasar desapercibidos. La pareja estaba conformada por un esqueleto vestido con traje, muy elegante, y una mujer fantasmal de baja estatura.

Quédate aquí, voy a mirar algo y puede ser peligroso. Ni se te ocurra moverte, ¿me has oído? —le ordenó, severa.

Pero en cuanto se fue Lawrence se pudo percatar de que no estaban solos él y la parejita, varios metros más allá y a punto de entrar en la plaza. Desde el bosque surgieron dos ojos amarillos, a espaldas de los dos invitados, y una criatura con antenas, pequeña y piel negra, se acercaba a toda velocidad a por ellos:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Igual Lyn no iba a estar tan equivocada después de todo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Jue Dic 10, 2015 11:43 pm

Luego de preguntarle sobre su procedencia y si tenía experiencia en la lucha me di cuenta que Lyn se había tomado un momento en responder, parecía poner más atención al bosque el cual se hacía mas oscuro a medida que nos adentrábamos en él.

Finalmente respondió de manera repentina a mi pregunta.

No, vengo de otro pueblo muy lejano — Dice eso pero... ¿Qué tan lejano? es una persona un tanto extraña... de igual modo la adorable Lyn prosiguió: —. Allí los Sincorazón nos atacan sin pensarlo dos veces, por eso he venido de tan lejos, para investigar... Y sí, tengo experiencia luchando.

Un sitio donde los sincorazones atacan sin pensarlo dos veces, ¿Eh?. Supongo que se la pasan muy mal. De igual modo preferí guardar silencio con respecto a su comentario, no me tragaba eso de que tuviera experiencia luchando. Igual será el rol que toma cuando se pone su drisfraz.

En ese momento me rasqué la cabeza cuando recordé el movimiento que había hecho antes cuando me arrebató la tarjeta.

Luego de caminar durante un tiempo pude notar un especie de claro por los arbustos.

>>Vosotros tenéis suerte.

Suerte... interesante palabra.

Noté como movió la mano hacia mí, como si quisiera que la siguiera, así que la seguí y me posicioné a su lado en el cual se podía apreciar una especie de borde lo que significada que el bosque finalizaba aquí. En frente había un puente que parecía que se iba a desplomar de lo viejo que estaba. Al cruzar el puente estaba lo que se parecía a una antigua plaza y bajo el puente había un río de fluidos verdes.

También había una torre bastante rara con una forma indescriptible con muchas puertas y ventanas, daba la sensación de que había algo raro allí. Pero lo que más me preocupaba en esos momentos era: —¡¿Dónde está la supuesta fiesta del año?!— Es que vamos... atravieso un bosque entero por esta "fiesta" y me encuentro con una construcción mal hecha.

Luego recordé que las personas en la ciudad hablaban de un edificio similar en el que habitaba una especie de monstruo. —¿Cuál era el nombre? ... Bugy Ogi, ¿No? Sí, sí creo que era Bugy Ogi. Si no mal recuerdo se llevaba pécimo con las personas de la ciudad.— pensé, en un intento de recordar el nombre. Me pregunto por qué se llevarán tan mal con él.

En ese momento escuché unas pisadas —Parecen pisadas cerca de por aquí.— Pensé. Según noté parecían ser dos personas cruzando el bosque. Eran un hombre y una mujer... bueno al menos tenían esa figura porque el "hombre" era un esqueleto bastante a la mode (Y con eso me refiero a que vestía bien) y una mujer de baja estatura con aspecto fantasmal.

Si no fuera por estos arbustos en los cuales estamos nos habrían visto, aunque en este momento nos tapaban lo suficiente como para que el esqueleto y la mujer no pudieran notarnos.

Quédate aquí, voy a mirar algo y puede ser peligroso. Ni se te ocurra moverte, ¿me has oído? — Me dijo Lyn de un momento a otro y parecía bastante seria.

En el mismo momento en el que se fue y desapareció de mis cinco sentidos, noté como unos ojos amarillos se formaban más atrás del hombre y la mujer fantasmal. Era una criatura con antenas, pequeña y piel negra. Es un sincorazón purasangre, de eso no hay duda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Parecía acercarse a toda velocidad hacia el hombre esqueleto y la mujer fantasmal. Lyn me dijo que no me moviera de mi lugar, pero, ¿qué quiere que haga? Si no lo evito esas personas morirán igual que mi familia.

Fue entonces cuando reaccioné y le grité a esas personas:

¡Cuidado! — En ese mismo instante tomé mi guadaña y salí de los arbustos para ponerme de espaldas a esas personas y así defenderlas del sincorazón.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Vie Dic 11, 2015 1:32 pm

Lawrence no lo pensó dos veces a la hora de ver la Sombra, que se acercaba cada vez más rápido hacia la pareja, inmersa en su propia aventura. Ellos mismos hablaban de la supuesta fiesta a la que él también había sido invitado, por lo que pudo escuchar.

¡Cuidado! —exclamó, blandiendo su guadaña.

El grito puso en alerta a todo el mundo. Tanto el esqueleto como la mujer fantasma saltaron hacia atrás, más por ver al chico con el arma corriendo en su dirección que por el Sincorazón, al cual debían creer como inofensivo. La Sombra saltó con las garras preparadas, pero el muchacho fue lo suficiente veloz para pegarle un buen golpe que la mandó para atrás de nuevo. Chocó contra un árbol y no se levantó.

¿P-pero qué haces? ¡Nos podrías haber hecho daño! —exclamó el espíritu, indignada.

¿Y qué haces por el bosque con esa guadaña? ¿Tú también estás buscando esa fiesta? —Le interrogó esta vez el esqueleto—. Nos dijeron que era más allá del bosque, pero solo hemos terminado cerca de la mansión de Oogie.

¡Ese saco de bichos no trama nunca nada bueno! La última vez Jack ya le dio una lección.

El esqueleto avanzó un poco, aproximándose hasta una serie de escalones cubiertos de barro y raíces moradas, estos daban acceso a la plaza donde se encontraba el puente y el río, y más allá, la mencionada mansión de Oogie:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Quién sabe, igual de verdad merece la pena ir. ¿Nos acompañas? —preguntó el esqueleto a Lawrence, ajustándose la pajarita del traje, sonriente.

Quizá era mejor ir con ellos, que estaban indefensos, o puede que fuese mejor idea esperar a Lyn, ¿cómo la iba a encontrar si se alejaban? Como fuera, la parejita se puso en marcha, dependía de él seguirla o no. En ese momento los tres pudieron ver que al fondo, en el puente de piedra de la plaza, la enorme verja que daba la bienvenida al cochambroso puente de la mansión se abrió, y la misma figura encapuchada que le dio la tarjeta salió de ahí. Luego avanzó un par de pasos, esperando a los nuevos invitados.

Si Lawrence buscaba luego a la Sombra que había dejado aturdida en el árbol cercano, no encontraría nada: se había esfumado.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Vie Dic 11, 2015 11:24 pm

Luego de gritarle a la pareja estos dieron un salto hacia atrás. El sincorazón estaba a punto de desgarrarlos pero llegué a tiempo, golpeando al sincorazón con mi arma tan fuerte que el bicho se golpeó con un árbol que había y se quedó totalmente inmóvil.

¿P-pero qué haces? ¡Nos podrías haber hecho daño! —exclamó el espíritu, indignada.

Estuvo a punto de atacarlos, ¿No lo ven? Jamás les haría daño. —Respondí ante su queja.

¿Y qué haces por el bosque con esa guadaña? ¿Tú también estás buscando esa fiesta? —Me dijo el esqueleto, parece que en efecto se dirigían a la "fiesta"—. Nos dijeron que era más allá del bosque, pero solo hemos terminado cerca de la mansión de Oogie. — Parecían estar en mi misma situación.

¡Ese saco de bichos no trama nunca nada bueno! La última vez Jack ya le dio una lección.— Me quedé en silencio ante su comentario, sin nada que responder. Ahora era yo quien se sentía culpable.

Luego de eso, el esqueleto se acercó a unos escalones con barro y raíces que, al parecer, guiaban hasta la plaza donde estaba el puente viejo ese.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Quién sabe, igual de verdad merece la pena ir. ¿Nos acompañas? — Me preguntó el sujeto esquelético. Parecía haber olvidado que en unos segundos atrás hubieras muerto y acto seguido se ajusto la pajarita del traje y me miró sonriente. —Para mi que este tipo es bipolar o algo así— Pensé.

En esos momentos me quedé unos segundos pensando, ya que Lyn me había dicho que la esperase detrás de los arbustos. Sin embargo estas personas ni siquiera sabían que ese sincorazón estaba a punto de matarlos, estando así indefensos en cualquier otro tipo de peligro que se les presentase, más que parecían tener planeado adentrarse más al territorio de Bugy Ogi.

Mientras me partía la cabeza pensando qué hacer, pude notar al fondo del puente como una verja que parecía ser la entrada de la mansión se abrió y había salido la persona encapuchada que me había dado la tarjetita en el pueblo. En ese mismo momento avanzó un poco, parecía estar esperándonos.

Me di la vuelta para verificar a la sombra que había dejado inmóvil en el árbol, pero al momento de mirar ya no había nada. —Juraría que estaba aquí hace un momento . . . — Pensé. De modo que ni la sombra ni Lyn aparecían estaba atrapado en un completo dilema.

En serio lo lamento, apreciaría mucho si me esperaran dentro ya que vine con alguien pero esa persona dijo que volvería y aún la estoy esperando.— Me decidí a esperar a Lyn de modo que me había acompañado durante todo este tiempo y si no fuera gracias a su información sobre los sincorazón no me hubiera imaginado que esa sombra atacaría a la pareja, además, es una extrangera que viene de muy lejos, seguro que anda perdida por algún sitio. —Supongo que estarán bien dentro de la fiesta.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Lun Dic 14, 2015 11:27 pm

Al final Lawrence rechazó la oferta, dispuesto a esperar a Lyn donde habían acordado:

En serio lo lamento, apreciaría mucho si me esperaran dentro ya que vine con alguien pero esa persona dijo que volvería y aún la estoy esperando.

Oh, bien. Pues ya nos veremos adentro~

La mujer fantasmal le despidió sonriente con la mano y marchó con su acompañante a través del puente viejo hacia la mansión. El demonio no tardó en verse solo, rodeado de oscuridad y silencio, hasta que unos pasos agitando la hierba le llamaron la atención: se trataba de Lyn, que estaba de vuelta.

Oh, veo que me has hecho caso. Al final no he conseguido averiguar nada, así que tendremos que entrar ahí dentro —Lyn marchó por el mismo sendero que la otra pareja minutos atrás, y en cierto punto del recorrido se viró hacia el chico—. Por cierto, antes me has dicho que querías venganza. ¿Qué te sucedió?

La verja se abrió y la figura encapuchada, sonriente, les recibió con los brazos abiertos. No dijo nada sin embargo, sino que la cerró tras ellos pasar y les guió a través del puente de madera destartalado hacia la torre del saco de bichos. Una vez frente a la puerta la criatura les abrió, Lyn alzó una ceja, extrañada porque no dijera nada, pero tampoco le pareció importar porque lo único que quería era entrar dentro.

Y por fin Lawrence llegó a la famosa fiesta. Se trataba del hall, una sala circular con una chimenea, sillones elegantes y mesas repartidas por todos lados. Había bastante gente, por muy raro que pareciese, entre los que se encontraban el esqueleto y la mujer fantasma. Podía comer y beber cuanto quisiera, ¡menuda suerte!

Pero entonces Lyn se acercó a Lawrence, discreta, y lo intentó apartar a un lado. Luego le susurró en el oído:

Te he visto antes, luchando contra el Sincorazón. ¿Y sabes qué? No me gustan los aprendices tan temerarios.

Fuera como fuese, Lyn no le respondió ninguna de sus preguntas, puesto que le interrumpió.

>>No bajes la guardia, Lawrence.

Luego se separó de él y se perdió entre la multitud. ¿A qué estaba jugando? No podía saberlo, ¿y aquello de aprendiz? ¡Más raro todavía! De momento, el demonio podía coger lo que quisiera de comer, o quizá beber algo por la sed. La figura encapuchada se mantenía cerca de la puerta sin hacer nada, igual era buena idea preguntarle algo.

En ese momento Lawrence tenía toda la libertad del mundo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Mar Dic 15, 2015 5:27 am

Oh, bien. Pues ya nos veremos adentro~ Contestó la mujer-espíritu con una sonrisa cuando le comenté mi decisión.

Luego de eso hizo un gesto de despedida con la mano y siguió con el hombre-esquelético en dirección a la mansión. Momentos después lo único que me acompañaba era la oscuridad y el silencio que aún seguía predominando en el ambiente —Sigo pensando que la vida debería ser así todo el tiempo...— El mismo pensamiento vago.

Escuché unos pasos y me di la vuelta para ver que se trataba nada más y nada menos que nuestra pequeña amiga Lyn, la cual se había tomado su tiempo "Investigando".

Oh, veo que me has hecho caso. Al final no he conseguido averiguar nada, así que tendremos que entrar ahí dentro —Dijo esta para luego caminar rumbo a la entrada de la "fiesta" (de la cual no se escuchaba música ni nada, tomando en cuenta el silencio).

Mientras caminábamos me habló de la nada —. Por cierto, antes me has dicho que querías venganza. ¿Qué te sucedió? — Al principio quería quedarme callado ya que cada vez que hablaba de la historia de mis padres un nudo se me hacía en la garganta. Aunque de igual forma decidí confiar en ella y le conté un breve resumen.

Todo... Todo fue por culta de los sincorazón. Si ellos no hubieran aparecido mi familia estaría aún reunida conmigo. Sucedió 2 años atrás cuando estaba de camino a la casa de mi abuelo: Unos sincorazón bastante fuertes aparecieron y a— Notable nudo en mi garganta se había formado, pero proseguí. — a ... asesinaron a mi abuelo y a mi madre. — Cada palabra salida de mi ser me hacía estar triste, y la tristeza me hacía sentir confundido, y la confusión me hacía sentir enojado. — Mi padre sobrevivió pero desapareció ese día. Esta guadaña es el único recuerdo que tengo de ellos y por eso nunca me despego de ella —.

Luego de ese diálogo, noté como la verja esa se abrió y saliendo de ella divisé a la persona encapuchada que me había dado la tarjeta en el pueblo. Estaba... ¿Sonriente? ¿Está feliz de que llegáramos? Es raro ya que en la ciudad se comportaba antipático o algo así. Después nos guió por el puente viejo del cual pensaba que nos caeríamos hasta llegar a la estructura más fea que había visto en mi vida, la "torre" de Bugy Ogi.

Cuando llegamos la persona encapuchada nos abrió la puerta, así, permitiéndonos el paso a ambos. Al entrar ya me podía sentir superado: Había entrado a lo que se suponía era la mejor "fiesta" del año. No era nada más y nada menos que un tipo de Hall en forma circular con sillones elegantes, mesas repartidoras y una chimenea. —No encaja en absolutamente nada con el entorno de afuera...— Pensé.

Después de quedarme medio embobado pensando en qué se supone que se debería hacer en una fiesta sin conocidos, Lyn me haló de forma discreta hacia un lado para luego susurrarme algo al oído.

Te he visto antes, luchando contra el Sincorazón. ¿Y sabes qué? No me gustan los aprendices tan temerarios. — ... eso dijo. — ¿Aprendiz? ¿De qué habla?

¿Aprendiz? Esas personas no estarían aqu- — Ni bien terminé de hablar me interrumpió.

>>No bajes la guardia, Lawrence.

Ni siquiera me dejó explicarme, se había desaparecido entre toda la gente de la fiesta. —... Tenía que ser ninja ... — Un pensamiento sarcástico y que a mi mismo me causó gracia.

Caminé un poco hasta estar en el centro de la "fiesta" y miré hacia todos lados. La verdad es que no tenía apetito y menos sed — no quería intentar nada estúpido para que me regañaran luego —, de modo que me volteé y divisé a la persona encapuchada en la puerta.

Me acerqué hacia esa persona misteriosa y aproveché el momento para preguntarle acerca de este sitio. —Y... ¿Dónde está el baño? Otro pensamiento sarcástico que me hizo gracia, mi estado psicológico del día estaba alocado.

Oye y a todo esto, ¿Quién es el anfitrión de la fiesta? ¿Por qué me diste una tarjeta luego de haber chocado conmigo? — Espere paciente a las respuestas del sujeto.

Spoiler: Mostrar
Perdón por la edición, otra vez le había dado a Enviar a vez de Vista Previa y había un error grande.... Pero bueno qué más se puede hacer n_n7
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Vie Dic 18, 2015 1:28 pm

Se quedó solo, allí, en medio de una fiesta a la que le habían invitado a última hora en la casa de aquel que aterrorizaba, irónicamente, a Ciudad de Halloween. Lawrence se aproximó al mismo individuo que le había informado de todo aquello, todavía encapuchado y frente a la puerta principal. Entonces le preguntó:

Oye y a todo esto, ¿Quién es el anfitrión de la fiesta? ¿Por qué me diste una tarjeta luego de haber chocado conmigo?

El encapuchado se sobresaltó ante la primera pregunta, hizo un movimiento extraño y anormal, como si su cuerpo se fuese a romper en pedazos en cualquier momento, y respondió.

¿¡Cómo que quién es el anfitrión!? ¿Es que no sabes dónde estás o qué? —y le amenazó de pronto con un puño, casi encima del demonio, pero luego pareció recapacitar y se calmó, retrocediendo y recuperando la postura previa—. ¡Estás en la mansión de Oogie Boogie! Y espera a que llegue... ¡va a ser la mejor fiesta del año! Más que la de ese Jack.

Algo que le pudo resultar peculiar del individuo es que su voz parecía adoptar distintos tonos de voz, pero casi imperceptibles. O tenía un problema con la cuerdas vocales, o algo raro había allí. Pero tampoco tenía motivos para sospechar nada, ¿no? Solo podía confiar en su palabra. Hubiese respondido o no Lawrence, algo pasó a continuación para él. Porque era cierto que su escenita no había pasado desapercibida a ojos de otro invitado: uno grande, robusto, con la piel verde pálida y algunos tornillos y cicatrices en la cabeza.

¡Eh, chico, ven aquí! —le susurró.

El enorme hombre le cogió del hombro y lo arrastró a otro rincón aislado de la fiesta, uno cercano a una puerta que nadie observaba. Tenía tal fuerza que el joven Lawrence no pudo siquiera ofrecer resistencia. Luego le cogió por ambos hombros, y le miró con un rostro entre desquiciado y asustado, daba miedo.

Escúchame, me he infiltrado aquí para ayudaros a todos. Porque tú tampoco te fias de Oogie Boogie, ¿verdad? —Ni siquiera le dio tiempo a responder—. ¡Lo sabía! Tú también estás de acuerdo. Escúchame, ¡escúchame! Esto es una trampa, estoy seguro segurísimo. Los demás invitados no nos harán caso, así que es mejor investigar esta mansión para ver lo que trama ese saco de bichos. ¡Venga, ve por ahí!

Después le soltó. Con los hombros entumecidos por la presión del gigante, pudo ver cómo la criatura retrocedió un par de pasos, esperando que su improvisado aliado fuese por esa puerta de al lado y se alejara de la fiesta. De pronto se viró y le señaló con el dedo, con los ojos bien abiertos.

¡Hazme caso, haz lo que te digo, y no estoy loco!

El bullicio de la fiesta fantasmal volvió solapar el ambiente. ¿Qué iba a hacer Lawrence?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron