[Evento] World War Christmas

Regalos: sábado, 16 de enero

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento] World War Christmas

Notapor Soul Artist » Dom Dic 20, 2015 4:17 pm

Spoiler: Mostrar

¡Tierra de Partida nunca había despertado con tanto entusiasmo en todo el año!

El gran castillo podía seguir sus labores de reconstrucción, pero nadie iba a quitar la ilusión del día de Navidad a los aprendices y sus Maestros. La noche anterior había sido maravillosa: por primera vez en mucho tiempo habían hecho las paces con Bastión Hueco y habían celebrado la Nochebuena juntos. ¡Y menuda noche!

La cosa había sido así: Ronin les había anunciado que Ryota había sido invadido en el último momento por el espíritu de la Navidad y les había invitado amablemente a celebrar y compartir la cena allí. Todos compartieron mesa, tanto enemigos como amigos, porque era el día del amor y la paz. Alexis les había regalado a algunos muñecos que habían intentado asesinarles mientras dormían, Diana invocó plantas que robaron carteras y llaveros, Shinju metió en algunos platos pequeñas granadas que explotaron en la boca de más de uno. ¡La mejor Navidad posible!

Pero ni el turrón, ni el cordero, ni tan siquiera los langostinos eran capaces de igualarse con lo que les esperaba siempre a la mañana siguiente. ¡Sí! ¡Era la hora de los regalos! Cuando tú, el aprendiz de reparto #XX te levantaste de la cama lo viste. ¡No había ni galletas ni leche encima de tu mesita! ¡Él había venido!

Así que a correr, ¡a la sala del trono de Tierra de Partida! Porque allí estaba el mayor árbol que habíais podido conseguir, y bajo él descansarían los amados presentes. Y cuando llegaste ya estaban allí: Ronin, Iwashi, Derhe Yeno (porque cómo olvidarle)... Y entonces notaste algo que fallaba en aquella escena. Algo muy importante. Y con la mirada de los Maestros lo supiste.

Nos han robado. —La voz de Rebecca estaba rota y llena de tristeza.

¡La desgracia! ¡El dolor! Lágrimas, pataletas, lloriqueos por doquier. El único que tenía regalos era Derhe Yeno, y básicamente porque era un montón de carbón por gordo cabrón. Y bien feliz que estaba el bastardo, que había recibido más que nunca.

¿Y quién pudo ser el desgraciado que había atentado contra la época más bonita del año? ¿Quién había sido capaz de hacer algo tan cruel, ruin y malvado? La respuesta era unísona en todas las mentes. No, el presidente del gobierno no, aunque estaba cerca.

¡Han tenido que ser ellos! —Akio saltó y levantó el puño hacia el cielo dramáticamente—. ¡Esos ladrones de...!

* * *

¡... Tierra de Partida!

Ariasu bajó el puño llena de rabia y miró a Nanashi y Ryota, que consideraron su teoría. Las cosas ardían en Bastión Hueco desde la noche anterior, y con razón. Aparentemente de la nada los jetas de Tierra de Partida habían aparecido en las puertas de su mundo y habían decidido meterse en la cena de Nochebuena sin ser invitados por absolutamente nadie; intentaron echarles educadamente (y sin educación por parte de algunos) de allí, pero no abandonaron el bastión hasta que se zamparon todos sus recursos.

Ya era raro de por sí que hubiesen aparecido, pero si sumabas la desaparición de los regalos traídos por Santa Claus aquello ya era despiadado. No había otra explicación: desde luego que el gordinflón favorito de todos se había pasado, porque las galletas y la leche en las habitaciones de todos habían desaparecido, pero ¿los regalos? Oh, no. Entregar todos los langostinos a aquellos piratillas no era suficiente: ¡también tenían que haberse llevado el coche de bomberos que le iban a traer a Ryota aquel año!

¡Tenemos que volver a declarar la guerra! ¡Nadie nos roba la Navidad!

De ser verdad sería desde luego lo más cruel que ha hecho Tierra de Partida en toda su historia ―concluyó Nanashi, reflexiva aunque dudosa―. Ryota, ¿crees que Ronin sería capaz de orquestar un plan de tal crueldad?

Reflexionemos sobre ello. Un expirata tuerto que le encantaba gastar bromas todo el tiempo y tomar el pelo a sus amigos y enemigos y que, que conste en acta, más de una vez se le había visto en Tierra de Partida colarse en las habitaciones ajenas vestido de Santa Claus completamente borracho.

Suena plausible. Si vamos a tomar represalias deberíamos hacerlo ya. Nadie roba la Navidad y sale impune.

Era tu momento, aprendiz. Si había que ir a la guerra, se iría. ¿O no? La mayoría de tu bando nunca estuvo de acuerdo con esta, y la reciente paz tras la Batalla del Olvido seguía pareciendo frágil. Toma la decisión:

¿Guerra o paz sin regalos de Navidad?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: lunes, 21 de diciembre.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor JRA » Dom Dic 20, 2015 6:23 pm

Makoto se entristeció ante la noticia como el que más. Él esperaba con ansias sus regalos de Navidad, los cuales ahora habían sido robados, pero aún así no estaba de acuerdo con lo que decían los maestros. Makoto era nuevo aquí y sabía que no conocía muy bien la relación entre los dos bandos, pero no creía que ninguno llegara a tal punto de maldad.

-No, no debemos empezar una guerra, si a mi parecer conseguir la paz nos a costado deberíamos hacer que esta perdure, no además no hay pruebas de que hayan sido los de Tierra de Partida los que hicieron esto. -Comentó para intentar calmar el ambiente.

Makoto no quería empezar ninguna guerra, además el tenía fe en que no habían podido ser los de Tierra de Partida, era cierto que se entristecía al pensar que no iba a tener regalos de Navidad (otra vez) pero aún así puso por delante la paz que él poco conocía, no quería tener regalos, si a costa de estos teníamos que lidiar con una guerra.

Spoiler: Mostrar
Makoto Elije Paz sin regalos
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Darkness Seeker » Dom Dic 20, 2015 8:26 pm

¡Esto desde luego era increíble!

¡¿Todos juntos?! ¡¿En Bastión Hueco?! ¡¿Sin pelear y compartiendo la cena navideña?! ¡Si ésto era un sueño, sólo deseaba que no me despertaran!

Por imposible que sonara, allí estábamos. Todos juntos. Aunque con las prisas no fui capaz de contemplar el mundo en ruinas por completo, sí que es cierto que me pareció precioso aquél lugar, incluso estando en ruinas. La cena fue ciertamente agradable. Por alguna razón algunos parecían molestos por nuestra presencia, pero no le dí excesiva importancia. Tras la cena, me despedí cordialmente junto al resto de Tierra de Partida y nos volvimos a nuestro mundo.

+ + +


¡La mañana había llegado! Bajé con nerviosismo por las escaleras, aunque lo que encontré en la sala del Trono no fue algo muy agradable. Rebecca se encontraba sollozando en el suelo, mientras investigaba la parte baja del árbol, que se encontraba completamente vacía. No había ningún regalo.

Nos han robado.

¡Han tenido que ser ellos! —Akio, histérico como siempre, saltó furioso comenzó a gritar—. ¡Esos ladrones de...!

¡Un momento!—le interrumpí mientras me acercaba al centro para que todos, en especial los Maestros me oyeran — Nadie ha visto a nadie de Bastión Hueco aquí, ¿Verdad? Es cierto que les encanta causar problemas, pero dudo que llegaran a tocar algo tan sagrado como la mañana de Navidad. Decidme, ¿Se ha registrado el castillo? ¡Es posible que simplemente los haya puesto en otro lugar! La cosa es no perder la calma y averiguar que ha ocurrido. Después de todo, es Navidad.

Spoiler: Mostrar
Paz sin Regalos ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Tanis » Dom Dic 20, 2015 8:27 pm

Será una broma, ¿no?

Malik contempló la escena con cierta resignación, porque no comprendía el barullo que podía causar que hubieran desaparecido los regalos de Navidad. Bueno, vale, era algo terrible porque eran cosas que se habían comprado y envuelto con cariño y tras la cena que Tierra de Partida y Bastión Hueco habían compartido (y sabía que no con el consentimiento pleno de la orden contraria) el mejor sabor de boca lo dejarían los regalos de Santa Claus.

No era su primera Navidad, desde luego, aunque seguía sin saber qué tenía tanto de especial aparte de conseguir reunir a familias, amigos y amados. Cruzado de brazos de pie a cierta distancia del gran árbol, Malik torció un poco el gesto cuando oyó que algunos pensaban romper la frágil paz por un asunto tan nimio como ese, que querían ir al asalto a Bastión Hueco en busca de los regalos.

Lo siento, pero me niego a participar en algo como eso.

¿Para qué iba Bastión Hueco a robar nada? Y si lo había robado de verdad, ¿no era mejor investigarlo con calma? A pesar de sentir el mordisquito de la codicia, Malik se negó en rotundo. Era absurdo.

Spoiler: Mostrar
Paz sin regalos
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Sito » Dom Dic 20, 2015 9:47 pm

Ante la noticia de la cena, Nicoxa se pasó tropecientas horas para elegir el vestido que se pondría para la ocasión. Estaba bastante emocionada, puesto que su última fiesta fue la que organizó Coliflor y desde entonces ya había llovido bastante. Tras probarse tantos atuendos que resultaría imposible contarlos se decidió por un vestido totalmente negro y ceñido a su espectacular cuerpo. Iba a ser o la más envidiada o la más deseada, estaba clarísimo.

Por un momento se preguntó si los demás irían arreglados o si vendrían tal cual se despiertan por las mañanas... Pero bueno, no le dió demasiada importancia y empezó a ondularse el pelo como quien no quiere la cosa. A ese ritmo cuando llegara a la cena ya habría terminado. Se centraría en disfrutar de la compañía y a comer con delicadeza y movimientos gráciles y sensuales.

Todo fue genial.



...hasta el día siguiente.

Spoiler: Mostrar


Los regalos de Navidad habían desaparecido. Encima de que había madrugado como nunca sólo para abrir el suyo... Abrió los ojos como platos y profirió un grito dramático mientras señalaba el hueco vacío.

Qué clase de broma es esta a ver. —consiguió decir cuando se tranquilizó.

Pero no parecía tratarse de una, lo cual la molestó aún más y provocó que se le humedecieran los ojos. Sus maestros parecían bastante convencidos de que los responsables eran los de Tierra de Partida, lo que no era tan descabellado puesto que pasaron la noche los dos bandos juntos en Bastión Hueco.

¿Pero para qué iban a hacer algo así? Por lo que escuchaba sus superiores debían estar esperando regalos realmente lujosos puesto que hablaban de incluso retomar la guerra si hacía falta. Le parecía una locura pero... tampoco quería resignarse y decir adiós a su regalo. Seguro que le habían traído algún que otro caramelindo y estaba deseando comérselos.

No quería elegir entre una guerra o quedarse sin nada. Eran opciones demasiado extremas.

Bueno... a mi no me da la gana de quedarme sin mi regalo así que yo digo que les pidamos explicaciones, a ver si tienen algo que decir en todo este asunto. —hizo la forma de un corazón con los dedos sobre su pecho y le guiñó un ojo a los presentes—. Pero sin matar a nadie porfis. ¡De buen rollo que estamos en Navidad!

Spoiler: Mostrar
Guerra tranquila y bonita (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Dic 20, 2015 11:07 pm

Spoiler: Mostrar


Nada podía ser una fiesta más agradable que la Navidad. Para mí era algo nuevo y desconocido, una fiesta que solo había experimentado una vez, pero que sin duda quería volver a pasar. Los regalos gratis siempre eran estimulantes, fuera lo que fuesen. Sobre todo si es algo bueno.

Sin embargo, aquel año iba a ser diferente...

El puño de Nanashi se estrelló contra la mesa. Y no era para menos. Tierra de Partida había llegado la noche anterior y se había zampado todos nuestros recursos, y por si fuera poco nuestros regalos de Navidad habían desaparecido. Me rasqué la perilla mientras intentaba desentrañar el misterio que parecía algo tan obvio...

¡Tenemos que volver a declarar la guerra! ¡Nadie nos roba la Navidad!

De ser verdad sería desde luego lo más cruel que ha hecho Tierra de Partida en toda su historia ―concluyó la Maestra―. Ryota, ¿crees que Ronin sería capaz de orquestar un plan de tal crueldad?

La respuesta fue afirmativa. Suspiré hastiado, vale, parecía muy concluyente que Tierra de Partida nos hubiera robado los regalos, pero no tenía sentido alguno. ¿O la codicia había cegado su razón? Aunque hubieran llegado y se hubieran comido las provisiones no habían pruebas concluyentes. Antes de volver a entrar en guerra por semejante tontería, sería mejor hablarlo... Conozco a los ladrones, y no suelen actuar solos...

―No, no debemos empezar una guerra, si a mi parecer conseguir la paz nos a costado deberíamos hacer que esta perdure, no además no hay pruebas de que hayan sido los de Tierra de Partida los que hicieron esto ―comentó un Aprendiz. Asentí con la cabeza.

El rubito tiene razón ―intervine―. Necesitamos buscar pruebas por el Castillo y alrededores, puede ser un malentendido. Y hablar con Tierra de Partida, puede que nos enfrentemos a un ladrón sin escrúpulos...

Spoiler: Mostrar
Paz pls.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Light » Lun Dic 21, 2015 12:04 am

Light no estaba demasiado ilusionado por el hecho de recibir regalos en Navidad, así que se dirigió andando hacia el árbol desde los dormitorios, con toda la tranquilidad del mundo. En cuanto llegó se dio cuenta de que algo no andaba bien: no había regalos. La gente congregada allí estaba discutiendo sobre qué hacer.

«Esto tiene que ser una broma», concluyó, sin tomárselo demasiado en serio.

Aunque fuera cosa de Bastión Hueco no le veía el mínimo sentido a iniciar una guerra con ellos. Miró con incredulidad a todos aquellos que reaccionaran con llantos y pataletas y se rascó la sien.

Opino igual que Malik. Es una tontería —opinó, terminante, refiriéndose a la posible guerra. No volvió a pronunciarse y evitó iniciar discusiones innecesarias con los más afectados por aquella “desgracia”.

Spoiler: Mostrar
Paz sin regalos (kalfinaltodosharemoslomismo o k)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Saxor » Lun Dic 21, 2015 12:42 am

Era casi un milagro lo que ocurrió aquella noche. Sin ir más lejos, los de Tierra de Partida habíamos cenado en Bastión Hueco, incluso en la misma mesa que los del bando contrario. Aunque seguía viendo como intrusos a los "anfitriones", me convencí a mí mismo para dejar el tema durante al menos aquella noche de Navidad. Había sido una noche agridulce para mí, porque poder pisar de nuevo aquel suelo y no estar en el Bando de Bastión Hueco... Me hacía de alguna manera feliz a pesar de la incomodidad de estar allí.

Y tras una alegre noche, regresé a mi habitación para pasar lo que quedaba de ella aunque fuera jugando a la videoconsola, esperando a que amaneciera a ir a por los regalos. No pensaba dormir, y no era precisamente porque quisiera ver a Santa... Pero no pude pensar en ello durante mucho tiempo.

***

Spoiler: Mostrar


Poco antes del amanecer mi habitación estaba patas arriba con un montón de cosas rotas. Con una improvisada barricada en la esquina de mi dormitorio que de poco me había servido en un espacio tan pequeño. Y lo peor es que habían dominado todas las salidas, y no podría salir sin causar algún destrozo.

¡Malditos muñecos!

Ya me parecía extraño que Alexis me hubiera regalado tal cantidad de muñecos y muñecas. ¡Todos y cada uno de ellos habían estado intentando matarme a lo largo de toda la noche! Y de tal palo tal astilla: Por mucho que me deshiciera de uno, las partes aún conservaban vida propia, y se autorreparaban mientras el ejército entero seguía intentando rebanarme el pescuezo con cuchillos de la cocina de Higashizawa, mini-cañones que disparaban balas de verdad y más cosas de ese estilo. Cómo se notaba que aún me guardaba un rencor mortal desde lo ocurrido en el Castillo del Olvido.

Como siga así en esta guerra de desgaste voy a acabar muerto.

Como si un sello dentro de mí se liberara, mi expresión pasó a la de un cabreo importante, y disparé Bombas Tenebrosas a toda dirección donde hubiera muchas muñecas, desintegrando gran parte de ellas. Había reducido el número de mis oponentes a menos de la mitad, y los que quedaban... Simplemente los maté a Piros.

Nota mental: No volver a acercarme a Alexis.

Y ese día no podía empeorar, ¿verdad?

¿...Verdad?

***


Nos han robado.

Pues no, podía empeorar... Porque nos habían robado todos los regalos, a excepción de un carbón gigante para Derhe Yeno. Eso tenía que ser una broma de muy mal gusto, había tenido mi propia cruzada durante toda la noche solo para quedarme sin premio... Eran indiscutiblemente las peores navidades de mi vida.

¡Han tenido que ser ellos! ¡Esos ladrones de...!—Bastión Hueco, completé en mi mente antes de que siguiera hablando. Sin embargo... No les veía capaces de tal cosa.

¡Un momento!—Neru fue uno de los primeros en hablar—. Nadie ha visto a nadie de Bastión Hueco aquí, ¿Verdad? Es cierto que les encanta causar problemas, pero dudo que llegaran a tocar algo tan sagrado como la mañana de Navidad. Decidme, ¿Se ha registrado el castillo? ¡Es posible que simplemente los haya puesto en otro lugar! La cosa es no perder la calma y averiguar que ha ocurrido. Después de todo, es Navidad.

Creo que opino lo mismo. Mejor investigar calmadamente las cosas antes de precipitarse—me contuve un bostezo debido a que se me agotó la adrenalina de la noche, y abrí uno de mis termos para tomarme la dosis de café que me tocaba.

Spoiler: Mostrar
Paz sin regalos... de momento.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor H.S Sora » Lun Dic 21, 2015 12:48 am

Hay tres cosas con las que no se deben jugar en la vida: los principios de un hombre, su comida y sus regalos. Y Tierra de Partida había jugado con dos de ellas.

La situación era la siguiente: la cena de Nochebuena, en la que se cenaba de manera tranquila y como hermanos, se había visto interrumpida por aquellos traidores. Habían aprovechado el “momento de paz” para pasarse a decir hola y, de paso, quedarse a cenar con nosotros hasta comerse todas nuestras provisiones y manjares de aquella noche.

Quizás algo irascible por aquel hecho, decidí dejarlo de lado hasta la mañana siguiente, al llegar la Navidad. Mis otras experiencias con el gordinflón y con regalos al azar no habían sido demasiado fructíferas: una botella de vino, una pelota, una linterna y unos prismáticos. Dentro de nada podría montar un mercadillo o un bazar.

Pero tenía la esperanza de que aquella Navidad sería diferente, de que Santa Claus me traería lo que realmente deseaba.

No podía estar más equivocado.

¡... Tierra de Partida!

Malditos cabrones codiciosos.

No sólo se habían aprovechado de nuestra “hospitalidad” por aguantarles toda la noche, sino que también se habían llevado nuestros regalos para tener el doble. Sonaba a algo que harían sin pensárselo.

Qué asco les tenía.

Los Maestros se encontraban debatiendo acerca de lo sucedido, hasta que tras poco deliberar llegaron a una conclusión: nadie robaba la Navidad y salía impune. Si había que hacérselo pagar con sangre, se haría.

―No, no debemos empezar una guerra, si a mi parecer conseguir la paz nos a costado deberíamos hacer que esta perdure, no además no hay pruebas de que hayan sido los de Tierra de Partida los que hicieron esto

El rubito tiene razón. Necesitamos buscar pruebas por el Castillo y alrededores, puede ser un malentendido. Y hablar con Tierra de Partida, puede que nos enfrentemos a un ladrón sin escrúpulos...

Me olvidaba de los pacifistas. Putos pacifistas. Me llevé la mano a la frente y deseé que por un momento me hubiesen traído una pistola con la que pegarme un tiro.

¿Querían que nos quedásemos sin regalos por no actuar a tiempo?

Me froté la barbilla. ¿Y si ellos también estaban compinchados con Tierra de Partida para hacernos creer aquellas mentiras? Todo aquello me olía a carbón quemado.

Bueno... a mi no me da la gana de quedarme sin mi regalo así que yo digo que les pidamos explicaciones, a ver si tienen algo que decir en todo este asunto. —Aquella muchacha parecía la más sensata de los que habían intervenido hasta ahora—. Pero sin matar a nadie porfis. ¡De buen rollo que estamos en Navidad!

Hice ver como que no había escuchado aquello último. Si alguien me había robado mi regalo, no podía prometer que no le clavase un bastón de caramelo en el pecho en cuanto le descubriese.

Era mi turno de hablar con los presentes.

Es Navidad ¿no? —pregunté lo obvio—. Pues si ellos vinieron ayer a cenar, propongo que nosotros nos invitemos a comer hoy a su Castillo. Así podremos investigar durante la comida y ver si han sido ellos los que nos han robado los regalos.

Más les valía que no. Tenía bastones de caramelo para todos.

Spoiler: Mostrar
Guerra. Y que corra la sangre(?)
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Sombra » Lun Dic 21, 2015 2:11 am

¡... Tierra de Partida!

Me crucé de brazos mientras observaba como Ariasu, enfadada bajaba su puño.

Era normal, su enfado estaba más que justificado. Lo de que los miembros de Tierra de Partida se hubiesen auto-invitado a cenar tenía un pase, aunque los muy cabrones se hubiesen zampado hasta el último caramelo. Pero si de verdad ellos habían sido los ladrones de los regalos merecían la peor de las torturas. ¡Nos habían birlado la navidad! Lo más importante de esas festividades, mucho más que pasarlo con seres queridos o tonterías similares. ¡Quería mi regalo!

¡Tenemos que volver a declarar la guerra! ¡Nadie nos roba la Navidad!

De ser verdad sería desde luego lo más cruel que ha hecho Tierra de Partida en toda su historia ―asentí de acueerdo con las palabras de la Maestra Nanashi―. Ryota, ¿crees que Ronin sería capaz de orquestar un plan de tal crueldad?

Suena plausible. Si vamos a tomar represalias deberíamos hacerlo ya. Nadie roba la Navidad y sale impune.

Escuché los discursos de los aprendices, la mayoría eran unos pusilánimes. Entendía que no quisiesen la guerra, vale. Yo tampoco, pero aquello era algo muy grave.

Con el que más de acuerdo estuve fue sin duda con las palabras de Saito.

Seamos sensatos. Son más que nosotros, primero vayamos en son de paz. Luego, si descubrimos que han sido ellos... Nos quedamos sus regalos, y de paso recuperamos los nuestros. Tras acabar con el último de esos miserables.

Spoiler: Mostrar
¡Guerra nuclear!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor A Nerd Girl » Lun Dic 21, 2015 2:56 am

¿Esto es coña verdad?

Tras todo lo que parecía una maldita idiotez, miré a todos los presentes. ¿En serio? ¿Por unos juguetes o regalos? ¿Tanto dilema? La gente se iba a pegar por un mísero oso de peluche. ¿Quién no ha dicho que sea una broma de alguien? Los observé incapaz de comprender qué demonios les pasaba.

Después de la cena que teníamos y que más bien preferí pasar del tema, mirando con asco el circo de Tierra de Partida (aunque nosotros también tenemos uno montado). Yo no esperaba regalos por navidad, la costumbre de que Dylan se quedase todos los míos era típico. Yo no era una persona que tuviera gusto por esa festividad. Es más, me parecía más incordio que algo que celebrar.

No tenía ilusión, ni esperanza, ni emoción por la Navidad.

Me importaba un bledo este tema. Entendía que molaban regalos gratis, pero por mi era mejor dejarlo estar. Estas fechas eran una santa trampa de las empresas para sacarnos platines hasta por cualquier cosa. Sin embargo a caballo regalado no le mires los dientes. Quizá una ínfima parte deseaba alguna edición coleccionista de cómics de un hombre murciélago o de un médico con poderes mágicos. Mentira, prefiero algo a que diseccionar. Dudo que Santa se le ocurra darme eso ni aunque me portara como un Santo durante un siglo. Me conformaría con un mazo de cierto juego de cartas que vi una vez por ahí.

Así que escuché las frases, los deseos de paz y guerra... La mierda de razones para provocar guerra y para morir. ¿Qué cojones les pasaba por la cabeza? La gente cada día se volvía más imbécil con estas cosas, eso o estaban cegados por su propia avaricia. Me crucé de brazos incapaz de comprenderles. ¿En serio? ¿Son gilipollas? No era por meterme con nadie, especialmente que mantenía respeto por mi Maestro, pero esa actitud era más infantil que la de un niño de 7 años.

No sé, ¿no creéis que es estúpido por su parte eso? ¿No habéis pensado en alternativas? Quizá una prueba de Santa para ver si nos merecemos regalos o un tercero que nos está provocando el pegarnos entre los dos —sugerí al grupo de personajes presentes, esto era increíble y estúpido—. Eso sí, si os pegais yo me piro a jugar a los Chimpokomon en mi cuarto. Por mí cómo si os quedáis con mis regalos. ¡Feliz paliza a Tierra de Partida!

No me molestaba nada, entendía que se quisieran auto-invitar. ¡Joder! ¡Al menos querían paz! Y de paso que pude aprovechar para ver a gente de ese bando que no me caía tan mal... Me reí e incluso me llegó por un día el sueño sin estar invadido a pesadillas, ¿por qué fastidiar un día tan bello?

Estaba fuera, que se peguen... Si eso que lo graben y me lo pasen. Me era más productivo jugar a la consola o incluso pasarme un día entero degustando de la biblioteca.

Spoiler: Mostrar
Paz
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Nell » Lun Dic 21, 2015 3:50 pm

Nos han robado.

Hana escuchó las palabras de Rebecca desde el pasillo, mientras entraba somnolienta a la sala del trono, como siempre. Aquella mañana solo había madrugado porque el ruido de fuera, de los aprendices que se apresuraban a ir a por sus regalos, le había despertado. Además, Santa Claus no había dejado ni una gota del petate con ron (en vez de galletas) que Hana le había dejado. Eso era una buena señal, ¿no?

Enseguida descubrió la terrible noticia y se escucharon las primeras acusaciones a Bastión Hueco, y a su vez, a la gente defendiendo la presunción de inocencia, ya que a nadie parecía hacerle gracia meterse en otra guerra por una ridícula Navidad.

Hana se quedó al margen de la discusión, pensativa. ¿Y si se había portado tan mal aquel año que Santa Claus ni se había molestado en llevarle carbón? ¿Y si a ella no le habían robado nada, porque no había tenido nada desde el principio? Eso sonaba más lógico a que el gordo pensara que había hecho suficientes cosas buenas (muy chocho tenía que estar para pensarlo).

¡De repente culpar a los de Bastión Hueco sonaba muy bien!

¡Qué cabrones! Nunca me dieron buena espina. ¡A la hoguera con ellos! —exclamó, exagerando el teatro, para ver si animaba a alguien a seguirla con antorchas y palos (o Llaves).

Con un poco de suerte, si iban a su castillo a exigir los regalos, podría mangar alguno de los suyos y pasar una bonita Navidad.

Spoiler: Mostrar
¡¡GUERRA!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Crystal » Lun Dic 21, 2015 4:02 pm

Navidad, dulce Navidad…

Esa época del año donde todo es felicidad, bolas de nieve no artificial y canciones sobre el gordinflón de los regalos que te roba los dulces por la noche. Desgraciadamente, ese no había sido el único robo aquel año.

¡... Tierra de Partida!

Freya observó aquel espectáculo apoyada en una de las paredes de la sala.

La noche anterior, todos los aprendices de ambos bandos se reunieron en Bastión para celebrar la mayor de las fiestas. ¡Fue un banquete espectacular! La muchacha estaba contenta de poder celebrar aquellas fechas con sus amigos de Tierra de Partida también. En realidad, era feliz de poder sentirse en casa por primer año; la paz entre los dos bandos había sido una opción muy acertada. Además, ¡se acercaba su cumpleaños! Eran motivos suficientes para que estuviese contenta.

Pero aquella mañana había perdido completamente su ilusión. Él se había llevado todos los dulces de la mesita —¡hasta los que estaban etiquetados con: ’’Estos no te los comas, que son para mi desayuno. ¡Gracias, y cierra la puerta al salir, que hace frío!’’—, y ahora tampoco había regalos.

No le hacía mucha gracia pensar que Tierra de Partida estaba detrás de todo esto. Vale, sí, les habían jodido muchas situaciones. ¿Pero la Navidad? ¿Qué clase de desalmado podía hacer eso? ¡No tiene perdón! Pero si se paraba a analizar el hecho de que se colaron en Bastión sin permiso alguno para acoplarse al banquete… Todo podía ser posible.

Escuchó las opiniones de algunos de sus compañeros, los cuales preferían la paz. ¿Cómo podían pensar de esa manera ahora? ¿No les daba rabia haber perdido sus regalos?

«Ni de coña, no pienso permitirlo.»

Así que cuando Nicoxa, Saito y Ragun hablaron, Freya captó la atención de todos los presentes para expresar su opinión.

¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Si no nos ven reaccionar ante esta situación, podrían repetirlo todos los años. Y perdonad, pero bastante es que se hayan llevado todos los dulces de mi mesita; no pienso dar por perdido mi regalo.

Buscó en sus compañeros algo de apoyo ante aquel discurso; la falta de azúcar estaba provocando que hablase más de la cuenta.

»Obviamente, no vamos a ir a saco, porque es cierto que son más. Así que la idea de irrumpir en la comida no suena nada mal. Investigamos un poco y, si descubrimos que son ellos, ¡no tendremos piedad! ¡Tenemos que recuperar esos regalos!

Ella ya había tomado una decisión: nadie se llevaba la Navidad y los dulces de Bastión Hueco y salía con vida.

Spoiler: Mostrar
¡Guerra de magdalenas de chocolate!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Medu » Lun Dic 21, 2015 4:14 pm

Para ser mi primera Nochebuena fuera del hogar, fue una experiencia bastante cómoda. Aunque los aprendices de Tierra de Partida se presentaron sin avisar cuales gorrones, pronto todos nos acabamos dejando llevar. Una auténtica noche de festejos, con comida y charlas por doquier. Una agradable celebración en la que pude desconectar un poco, conocer a algunos “invitados” y sacar algo de tajada apuntándome a las triquiñuelas de Diana.

El problema llegó al día siguiente. La mañana de Navidad se abrió con un fuerte alboroto cuando los maestros se percataron de la falta de regalos. La discusión no terminó allí, puesto que cada aprendiz que despertaba y acudía sumaba argumentos a la misteriosa desaparición.

Soltando un par de bostezos, empecé a darle vueltas a la situación. La Navidad nunca había sido algo que me quitase el sueño, pero un regalo es un regalo. Y si alguien había robado mi regalo, no era algo que debiese pasar por alto. Los Maestros señalaron a Tierra de Partida como culpables sin mucho rodeo. Era bastante posible, teniendo en cuenta su intrusión la noche anterior.

Suena plausible. Si vamos a tomar represalias deberíamos hacerlo ya. Nadie roba la Navidad y sale impune.

No estaba aún muy al corriente del acuerdo de paz que habían acordado entre ambos bandos, pero podía estar segura que no era un pacto muy grueso. Aun así, ¿romperlo robando regalos en Navidad?

No, no debemos empezar una guerra, si a mi parecer conseguir la paz nos ha costado deberíamos hacer que esta perdure, no además no hay pruebas de que hayan sido los de Tierra de Partida los que hicieron esto

El rubito tiene razón. Necesitamos buscar pruebas por el Castillo y alrededores, puede ser un malentendido. Y hablar con Tierra de Partida, puede que nos enfrentemos a un ladrón sin escrúpulos...

Algunos de mis compañeros optaron por no alzar su mano contra Tierra de Partida aún. Es cierto que no teníamos pruebas definitivas contra ellos pero tampoco podíamos descartarles del todo. Era difícil creer en la casualidad de su visita justo antes de la desaparición.

Bueno... a mí no me da la gana de quedarme sin mi regalo así que yo digo que les pidamos explicaciones, a ver si tienen algo que decir en todo este asunto. Pero sin matar a nadie porfis. ¡De buen rollo que estamos en Navidad!

Es Navidad ¿no? Pues si ellos vinieron ayer a cenar, propongo que nosotros nos invitemos a comer hoy a su Castillo. Así podremos investigar durante la comida y ver si han sido ellos los que nos han robado los regalos.

Seamos sensatos. Son más que nosotros, primero vayamos en son de paz. Luego, si descubrimos que han sido ellos... Nos quedamos sus regalos, y de paso recuperamos los nuestros. Tras acabar con el último de esos miserables.

Siguieron alzándose más opiniones. Algunas más neutrales y otras al borde del ansia de sangre. Y no les culpaba, yo era la primera que estaba cabreada sabiendo que alguien había echado el guante a mis cosas. ¡Aunque el gordo me hubiese traído un peluche feo, era mi regalo!

¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Si no nos ven reaccionar ante esta situación, podrían repetirlo todos los años. Y perdonad, pero bastante es que se hayan llevado todos los dulces de mi mesita; no pienso dar por perdido mi regalo.

»Obviamente, no vamos a ir a saco, porque es cierto que son más. Así que la idea de irrumpir en la comida no suena nada mal. Investigamos un poco y, si descubrimos que son ellos, ¡no tendremos piedad! ¡Tenemos que recuperar esos regalos!

Lo secundo. —Intervine para mostrar mi aprobación a los aprendices—Nos guste o no, no podemos negar que son los principales sospechosos. No creo que tengamos que montar ningún baño de sangre por ahora pero deberíamos empezar investigándoles a ellos.

Por ahora. Si descubría que alguien tenía mi peluche feo, no dudaría en recuperarlo por mucho que me manchase las manos.

Spoiler: Mostrar
¡A la gueeeerra!
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Denna » Lun Dic 21, 2015 5:51 pm

Eran las primeras Navidades que pasaba en Bastión Hueco, y estaba que me mordía las uñas de puro nerviosismo. Me encantaba esa fiesta, era muy importante para mí y la mera idea de que algo saliera mal me aterrorizaba. ¿Y si era una señal de lo que estaba por venir? Dios, no quería ni pensarlo.

Paranoica como solía ser, casi me había dado algo al presentarse Tierra de Partida la noche anterior para cenar —aunque de eso ya se habían encargado Diana, Alexis y Shinju, y no había ocurrido nada catastrófico. Más o menos.

Y parecía que lo peor ya había pasado.

Recalco el “parecía”.

De ser verdad sería desde luego lo más cruel que ha hecho Tierra de Partida en toda su historia. Ryota, ¿crees que Ronin sería capaz de orquestar un plan de tal crueldad?

Los regalos habían desaparecido. Robados, por lo visto; y los culpables parecían ser ni más ni menos que nuestra amiga y vecina Orden de la Luz.

Suena plausible. Si vamos a tomar represalias deberíamos hacerlo ya. Nadie roba la Navidad y sale impune.

Todos los Aprendices empezaron a decir la suya. Que si había que declarar la guerra, que si había que quedarnos sus regalos, ¡incluso había quién sugería que lo dejáramos correr! Meneé la cabeza, indignada, hacia ese grupito.

¿Pero vosotros os estáis oyendo? —pregunté, alzando la voz—. ¡No se trata sólo de que nos hayan robado los regalos! ¿Qué pasa con nuestra dignidad como Orden? ¡Que se nos han colado en el castillo!

Bufé, y decidí aprovechar esos segundos de atención.

Seré sincera, no creo que haya sido Tierra de Partida. Vamos, es que si se trata de ellos han trazado un plan malísimo, porque son los primeros en quienes hemos pensado. Propongo que vayamos a hacerles una visita sorpresa, sí, ¿por qué no? Aunque sean inocentes, nos servirá para investigar y descartar sospechosos.

Hice una pausa y miré al techo, aparentando estar pensativa.

Además, ¿no es cierto que nos deben una comida? —inquirí con falsa inocencia.

Spoiler: Mostrar
¡Guerra, pero de tranquis!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron