Lo que queremos ver en KH3 ¡Hagamos una lista!

Debate

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Lo que queremos ver en KH3 ¡Hagamos una lista!

Notapor _ElMasterGooby_ » Sab May 14, 2016 4:24 am

Imagen

Como soñar es gratis, aquí os dejo un puñado de ideas:

(1)-En KH1 Sora puede subir escaleras, trepar por hiedra, nadar, subierse a troncos y barras, volar, levantar y lanzar cajas. Y ninguno de los títulos superiores ha superado esta gama de movimientos. Que se recuperen esta mecánicas más interactivas sería de agradecer. De hecho en los mapas hay una gran presencia de "muros invisibles" en los que no se puede ni caer al agua ni al vacío... sólo se puede ir de un punto A a un punto B ¡Es como un sistema de túneles!
Sin embargo en KH1 podías caer al vacío (y acababas en las grutas de la Cueva de las Maravillas o los bajos e Bastión Hueco), o había numerosas salas como en Mounstro. Ahí había mas posibilidades de perderte y explorar.
Un mapeado interactivo, donde te puedas perder con recovecos e interacciones y donde prime la investigación, eso sería genial.
Y visto en el gameplay del E3 del Monte Olimpo hay que ser optimistas en este aspecto.

(2)-Hay que dar por hecho que el sistema de combate de KH3 va a ser genial, en ese sentido no debemos de tener ninguna preocupación.

(3)-Queremos ver a Sora, Riku y Mickey con armadura. Es un hecho.

(4)-Tras incontables títulos resulta triste que las Islas del Destino no sea un mundo visitable y permanente. Ya va siendo hora.

(5)-Mejorar la IA de los sincorazones. Que sean menos predecibles y que actúen de acuerdo a si luchan individualmente o en grupo, con poca VT o mucha, o teniendo en cuenta el número de aliados de Sora.

(6)-Cofres que desaparezcan cuando los abres (es feo verlos desperdigados abiertos por los mundos).

(7)-Si vuelve la nave gumi que sea en base a la dinámica de KH2... y se puede mejorar mas.

(8)-Los mercados de la ciudades (Bastión Hueco, Villa Crepúsculo) se vuelven inútiles si pones tiendas-moguri en cada mundo. Que se decidan. Aunque me decanto por lo primero, da una verdadera sensación de que vas a comprar.

(9)- En KH1 la magia (PM) es una curva azul compartimentada. En KH2 es una línea que se recarga con el tiempo... y no se ve cuanta magia se puede utilizar porque la barra no está dividida. Conforme la gastas tienes que estimar la cantidad de magia que puedes utilizar antes de llegar a la última barra. ¿Tanto cuesta poner unas simples líneas separadoras?

(10)-Siendo sinceros, Xion no debería volver.
"¡Que dices, loco!" "¿No tienes sentimientos?" "¡Cabrón!" "¡Nazi!"
Déjenme explicarme... veréis, en la saga KH se vuelve de la muerte como quien viene de comprar el pan, de hecho hay todo un historial de resucitados...
Spoiler: Mostrar
  • Ansem, el buscador de la Oscuridad. Que resultó haberse quedado relegado al interior de Riku.
  • Maléfica, que murió pero no murió.
  • Oogie Boogie, que volvió para irse.
  • Goofy resultó ser inmune a las pedradas (y mi bienestar cardíaco lo agradeció).
  • Axel regresará, y lo sabes.
  • Xigbar también.
  • Y Xemnas no se queda corto.
  • Zack murió pero... sigue oficialmente considerado como muerto ¿No? Pues claro. Bueno, eso es lo que pasa por intentar ligarte a Aqua.
  • Y Ansem el sabio no la palmó cuendo le explotó el trasto, sino que acabó en el reino de la oscuridad.

Pues eso, Xion ha de quedar como un motivo por el que Sora ha de luchar, que aparezca en un par de escenas y punto. Esta decisión aportaría mucha madurez a la saga. Y de paso se me ocurren un puñado de personajes que también podrían cascarla en KH3 pero eso ya es motivo de otra discusión...

(11)-Aboguemos por el regreso de las marcas trío, es muy divertido y gratificante dar con todas. También sería un puntazo que regresasen las Setas Blancas y compañía.

(12)-POR FAVOR nada de DLC's, ni versiones FinalMix ni mierdas, queremos un juego completo.

(13)-Que los mundos Disney dejen de ser meros capítulos e intervengan en el hilo principal de la historia de una forma mas activa. Un poco de involucración no vendría mal, a fin de cuentas Kingdom Hearts es un crossover. Vamos, menos mundos-episodio.

(14)-Un mundo de minijuegos tipo Bosque de los 100 Acres es tolerable, pero nada de mundos de canto.

(15)-Que no todo sea zurra y minijuegos. Mecánicas basadas en rompecabezas y recolecciones también pueden ser buenas formas de hacer el juego menos repetitivo.

(16)-La madre de Sora tiene que salir, aunque sólo sea para echarle la bronca por no ir a cenar.

(17)-Aunque Kingdom Hearts ha destacado ser una historia inflexible a nivel argumental no vendría mal que las acciones que tengas en el juego influyan de alguna forma en la historia (toma de decisiones o diálogos mas interactivos, por ejemplo), pero serían decisiones tenues pues creo que todos queremos que Kingdom Hearts solo tenga un final.

(18)-Al igual que en KH2FinalMix, molaría que hubiera una zona de simulación de combate con los miembros de la organización o jefes importantes. No importaría tampoco que volviera el coso. ¡Pero es preferible que vuelvan los torneos del Coliseo del Olimpo!

(19)-Las invocaciones son divertidas la primera vez que las usas. "Oh que gracioso jiji jaja."
Al rato te olvidas de ellas.
En KH2 la barra de límites se usa para invocaciones y formas... seamos sinceros ¿Que es lo mejor?
Por ello creo que las invocaciones deberían de tener una utilidad mayor y que sean verdaderamente rentables en combate contra enemigos y jefes.
O podrían ser útiles fuera del sistema de combate, como necesarias para acceder a distintos sitios o necesarias para acabar un enemigo específico.
Se me ocurren algunas:
  • Olaf {Va a caer, y lo sabes. Imagino que su poder estará basado en el hielo.}
  • Arquímedes {El búho de Merlín podría atacar usando distintos tipos de magia especiales.}
  • Vinnie {El artificiero de Atlantis se encaga de volar por los aires todo lo que pilla.}
  • Pascal {Es el camaleón de Rapunzel, aturde a los enemigos chupándoles la oreja.}
  • Baymax {Sus poderes se basan en ataque físico y curas constantes.}
  • Gurgi {Lanza manzanas a los enemigos.}
  • Genio {Porque no puede faltar.}
  • Jack {Ya que es muy poco probable el regreso de la Ciudad de Halloween que menos que introducirle a modo de invocación.}

(20)-Algunos mundos que se me ocurren (SEAMOS REALISTAS: PIXAR, MARVEL Y LUCASARTS NO TIENEN CABIDA):
  • Imperio Kuzconiano (El emperador y sus locuras)
  • Atlántida (Atlantis) {Siempre he pensado que este mundo quedaría genial en KH3 como un mundo de los finales que Xehanort intenta dominar, ya que le pega el rollo de la luz y los corazones}
  • Camelot (Merlín)
  • Reino de Arendelle (Frozen)
  • La jungla hindú (El libro de la selva)
  • Prydain (Tarón y el Caldero Mágico)
  • El planeta del tesoro (El planeta del tesoro)
  • Agrabah (Aladdín y el rey de los ladrones) {una visita basada en la segunda secuela daría mucho juego}
  • Nottingham (Robin Hood)
  • Nueva Orleans (Tiana y el Sapo)
  • Las Tierras Salvajes (Hermano Oso)
  • La zona de juegos (Rompe Ralph) {Mundo dentro de una máquina recreativa de Villa Crepúsculo}
  • País de las Maravillas {El mundo de Alicia ha sido dominado por la oscuridad... adoptando la apariencia de la versión de Tim Burton}
  • Bastión Hueco {No puede faltar}
  • Ciudad Disney {Que se visitara tanto castillo como ciudad. Creo que estaría muy guay que se inspiraran en Patoaventuras y La Tropa Goofy... sacándose personajes nuevos como Launchpad McQuack, Gyro Gearloose, Webby Vanderquack, Duckworth, los Golfos Apandadores, Max, Pete Jr o Mortimer Mouse}
  • Islas del Destino {molaría como mundo introductorio y de tutoriales}
  • Bosque de los 100 Acres {Sabes que acabará saliendo}

...de los que están confirmados:
  • San Franciskoyo (Big Hero 9)
  • Reino de Corona (Enredados)
  • Monte Olimpo (Hércules)
  • Villa Crepúsculo
  • Tierra de Partida {presumiblemente}

(21)-Que sigan dando la posibilidad de poder elegir el estilo del menú de comandos (KH2 o clásico).

(22)-Sincorazones que no parezcan payasetes multicolores sino que rezumen oscuridad e impongan respeto.

(23)-¡Que Utada cante en la intro!

(24)-KH3 es el clímax de la saga y a Sora se le queda un poco grande... algunos protagonistas podrían ser:
  • Aqua
  • Riku
  • Ventus
(25)-{por Many}-¡Que Donald/aliados curen cuando sea necesario!

(26)-Los mundos son muy estáticos, como simples decorados. Para una mejor inmersión sería recomendable añadir NPC's pasivos (aldeanos, fauna), para darle vidilla y alguna que otra animación ambiental: árboles meciéndose por la brisa, cielo con nubes en movimiento, etc....

(27)-La historia de la guerra de las llaves-espada, las movidas de Xehanort, Aqua perdida junto con Ansem, Ventus sobando, el sufrimiento de Roxas, Riku a su rollo, el Rey igual........... a lo largo de los sucesivos títulos de la saga se han explayado una gran sucesión de historias. En KH3 ya va siendo hora que concluyan un buen puñado de ellas. Por que merecemos un título con final feliz, o al menos con final.

(28)-Llevamos pidiendo un multijugador para consolas desde que saliese KH1.

(29)-¿¡Cómo he podido olvidarme!? KH3 para PC. Por favor :cry:

Y eso es mas o menos todo lo que me molaría. ¿Estás de acuerdo? ¿Añadirías o cambiarías algo? ¡Estaré al loro! ¡Si me gustan las ideas las añadiré a la lista! :write:
Última edición por _ElMasterGooby_ el Sab Sep 10, 2016 4:20 am, editado 7 veces en total
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Lo que queremos ver en KH3 ¡Hagamos una lista!

Notapor Many » Sab May 14, 2016 4:44 pm

_ElMasterGooby_ escribió:- Atlántida (Atlantis) {Siempre he pensado que este mundo quedaría genial en KH3 como un mundo de los finales que Xehanort intenta dominar, ya que le pega el royo de la luz y los corazones}

- El planeta del tesoro (El planeta del tesoro)

plz :midios:

Y que Donald cure cuando toque y bien. :< (¿)


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Lo que queremos ver en KH3 ¡Hagamos una lista!

Notapor Salmakia » Mar May 17, 2016 3:00 pm

:midios: :midios: :midios: :bravo: :bravo: :bravo:

Me ha encantado tu lista, la verdad es que coincido en prácticamente todo, además de que hay muchísimas cosas en las que no me había parado pensar xD

Y como comentarios adicionales:

(6) SÍ, QUE HAGAN ESO POR FAVOR :cry:
Anda que no me ha pasado veces el ver un cofre a lo lejos y cuando llego allí encontrarme con que ya está abierto xD (SE ME OLVIDABA QUE LO HABÍA ABIERTO VALE :oops: ).

(19) Eso mismo pensé con lo que enseñaron de "invocar atracciones". Aunque supongo que sólo será en momentos puntuales o contra determinados enemigos (en ese aspecto me recuerda al comando reacción, que también me gustaría que volviera).

(20) En los mundos espero que no metan muchos "repetidos", la verdad. Y lo siento mucho, pero El Bosque de los 100 Acres no quiero que vuelva xD

También me gustaría que volvieran a darte la opción de elegir como compañero a uno de los protagonistas del mundo al que vas (como Aladdín en Agrabah, por ejemplo).

Creo que había pensado alguna cosilla más, pero se me ha olvidado xDDD si me acuerdo después edito el mensaje.
...Keep your dream alive...

Imagen
Avatar de Usuario
Salmakia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:44 pm
Dinero: 77.18
Banco: 15,300.00
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lo que queremos ver en KH3 ¡Hagamos una lista!

Notapor Xaldin´s Cat » Dom Ene 29, 2017 3:27 pm

He echado un vistazo y es prácticamente casi todo lo que quiero. :happy:
Aunque voy a agregar un par de cosas, y las que se me vayan ocurriendo:

-Que se aclaren con la Vit de los enemigos. Hay juegos en los que hay ochocientas mil barritas pero que bajan como churros (KH2, Unchained), otros en los que hay dos que cuesta la vida (Re:Chain of Memories), otros en los que son siete u ocho (BbS)...
Para mí era perfecto en el primer Kingdom Hearts: cinco o seis (de colores, además, cosa que se mantuvo en el CoM original) pero difíciles de bajar.
En resumidas cuentas, es un simple detalle y capricho mío que quería mencionar.
-Que veamos Vergel Radiante reconstruido, y que vayamos al Castillo del Olvido a por Ventus (aunque solo sea una escena :( ).
-Que Aparezcan todos los seres originales de la primera Organización XIII.

-PD: isla principal de las Islas del Destino jugable YA. :cry:
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Lo que queremos ver en KH3 ¡Hagamos una lista!

Notapor LightHelco » Dom Ene 29, 2017 4:11 pm

^Lo de la vit es solo una forma de mostrarlo. Aunque diria que la vitalidad de los enemigos ha aumentado en algunos de los juegos no numerados (sobretodo en jefes secretos u opcionales... os miro a vosotros enemigos del Days), en si la vit de tanto KH1 como KH2 es similar.

Unchained es un caso aparte xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado