[Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Nicoxa Razor, Simbad & Makoto Azuki + Maya Zawrid & Nadhia Hoghes

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Lun Jun 13, 2016 7:19 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Un nuevo crepúsculo

Mundo: Ciudad de Paso

Introducción: Han pasado muchos meses desde la destrucción de Villa Crepúsculo. Para honrar a los perdidos y dar la bienvenida oficial a los refugiados, Ciudad de Paso celebra un festival dedicado a la villa caída, pero no todo será lo que aparenta ser. Un peligroso movimiento por parte de los Villanos Finales obligará a ambas órdenes a enviar un reducido grupo a investigar el festival, donde un misterioso refugiado se convertirá en la clave de todo.

NPC’s:
• Vivi
• Kuja
• Julio Gastantino Tercero
• Setzer

Requisitos: Ninguno.

Fecha de inicio: 13 de junio.

Notas:
· No se admiten mascotas.


Apuntados:
· Participante 1: Sito Nicoxa
· Participante 2: Simbad.
· Participante 3: Makoto

· Extra 1: Maya
· Extra 2: Nadhia


Imagen


Un zumito de naranja para mí.

Para mí un té, por favor.

Tras apuntar los pedidos de Ariasu y Rebecca respectivamente, el camarero (una oveja, por cierto) miró al grupo de aprendices para que cada uno dijera lo que quería tomar. A primera hora de la tarde, después de comer, ambas maestras se los habían llevado de los castillos hasta Ciudad Disney, con el aviso de que les necesitaban para una misión importante.

Ahora, el grupo de portadores se encontraban sentados en la terraza de un pequeño bar, donde los aprendices podían aprovechar la generosidad de ambas maestras para pedir lo que quisieran para beber. Aunque pobre del que se atreviese a sugerir que quería algo con alcohol.

En cuanto tuvieron sus pedidos en la mesa, empezó la sesión informativa.

Mirad esto.

Rebecca sacó un papel doblado de su bolsillo, entregándoselo a Nicoxa para que lo abriera, lo viera, y lo pasase a los demás. El papel en realidad era un cartel, donde se veía la cara de Mateus Palamecia, actual alcalde de Ciudad de Paso, anunciando la celebración de un gran festival en su ciudad. ¿La temática de ese festival? Villa Crepúsculo.

El Emperador ha organizado este festival para dar la bienvenida a los refugiados de Villa Crepúsculo y... honrar a los que murieron hace tres meses. —La mujer miró de reojo a Nadhia, agachando la cabeza rápidamente en cuanto sus miradas se cruzaron.

Pero hay algo que huele mal en todo esto —comentó Ariasu, dándole un sorbo a su zumo con total tranquilidad—. El Emperador es el jefe de los villanos malotes, al fin y al cabo, y una fuente cercana nos ha avisado de que ha notado movimientos extraños por la ciudad.

»¡Y aquí es donde entráis vosotros cinco!

Necesitamos que os infiltréis en el festival e investiguéis cualquier cosa extraña que descubráis. Pero... tened en cuenta que será muy peligroso. La influencia del Emperador todavía es muy fuerte entre los habitantes de Ciudad de Paso, y su rechazo hacia nosotros los portadores ha ido creciendo más y más con el paso del tiempo.

En otras palabras, pequeñines, que tendréis que ser discretitos. ¡Nada de llamar la atención! Mezclaros entre los visitantes del festival, ¡divertíos! Y que ni se os ocurra invocar la Llave Espada salvo que sea muy necesario.

»Con un poco de suerte, no será nada, pero... Estad vigilantes, y no dejéis que nadie os reconozca.

Hubo turno para las preguntas que pudieran tener los aprendices, a las que ambas mujeres respondieron lo mejor que pudieron. Cuando acabaron las bebidas, tocó moverse. Las dos insistían mucho en que debían evitar llamar la atención o que les reconocieran como portadores de la llave espada, por lo que incluso les ofrecieron la oportunidad de ir a comprar ropa (invitaban ellas) que les ayudasen a pasar inadvertidos. Rebecca, con todo el dolor de su corazón, tuvo que prohibirle a Maya que se llevase su sombrero, ya que era demasiado reconocible.
Sobre todo, lo más importante, era que evitaran que algún Villano Final les pillase.

Cuando se acabaron las compras (si es que alguno quiso comprarse algo de ropa), tuvieron que ir a un pequeño hangar a las afueras de Ciudad Disney donde les esperaba una gran nave gumi de la que entraban y salían multitud de personas. Según Ariasu, era una banda de teatro cuyo jefe era amigo suyo: ese sería su método de entrada, infiltrados entre los empleados de la compañía -que iba a actuar en el festival-.

Un regalito de última hora: tomad.

Ariasu sacó un puñado de monedas y le dio una a cada uno: eran de oro, relucientes, y al tocarlas podían notar que emanaba una pequeña aura mágica.

Llevadla siempre en el bolsillo o en algún sitio donde no se os pierda, pero cerca de vosotros.

Algunos Villanos Finales tienen la capacidad de detectar a los caballeros de la llave espada, así que hemos hechizado estas monedas para que os protejan y no os puedan sentir. No las perdáis, son muy importantes.

Tuvieron una última oportunidad de hacer preguntas antes de tener que despedirse de las maestras y subir a la nave gumi. Su destino: Ciudad de Paso.

ImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a Un nuevo crepúsculo!

Nueva trama, así que indicaciones iniciales. Tardaré unas rondas en guardarme una copia de vuestras fichas, así que aprovechad para actualizar fichas o terminar encuentros lo antes posible para que cuenten para esta trama.
Importante: comunicación. Hablad conmigo si tenéis algún problema o si alguna ronda no vais a poder postear o lo haréis más tarde. Voy a ser más firme que otras veces con los límites (o lo intentaré), pero si me comentáis alguna cosa suelta soy flexible.

Por lo demás, para cualquier duda, petición, queja, problema, sugerencia, insulto, soborno, o insinuación, no dudéis en mandarme un mensaje privado o hablarme por skype los que me tenéis para preguntar sin miedo. ¡Suerte!


· Preguntad todas las dudas que vuestros personajes tengan, serán contestadas al inicio de la próxima ronda.
· Las maestras son firmes con el tema de la ropa: no podéis llevar nada demasiado característico de vuestro personaje que llame la atención, como puede ser el sombrero de Maya. Al menos, no puesto (podéis colarlo escondido y ponéroslo una vez os separáis de las maestras). Podéis comprarle ropa nueva al personaje en todo caso, corre por cuenta de TdP/BH.
· La fecha límite de esta ronda será más larga de lo habitual por si alguno sigue de exámenes. A partir de la segunda, ya serán de cuatro/cinco días por norma general.

Fecha límite: domingo 19 de junio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Jun 13, 2016 11:59 pm

La situación ya era surrealista de por sí, pero aún más lo era cuando nuestro camarero era una cabra. Ya había visto personas antropomorfas de animales en El País de los Mosqueteros, pero nunca a Ariasu y Rebecca en una mesa de un bar tan apacibles, pidiendo bebida como si nada. Intenté pedir una copa de hidromiel, pero una mirada tajante por parte de las maestras me avisó de que no era buena idea. En parte no lo era, la última vez que bebí a saco acabé en mi propia boda forzada.

Opté por un vaso de agua.

Mirad esto.

La Maestra del bando contrario sacó un papelito arrugado de su bolsillo y se lo pasó a Nicoxa. Mi rostro se puso pálido aunque no reflejara emoción alguna en él. Palamecia. Le recordaba vago, entre sangre y cansancio. Tragué saliva.

El Emperador ha organizado este festival para dar la bienvenida a los refugiados de Villa Crepúsculo y... honrar a los que murieron hace tres meses.

El ambiente se volvió pesado y no era de extrañar. Villa Crepúsculo se había sumido en la penumbra, y con él cientos de almas en pena.

Pero hay algo que huele mal en todo esto —siguió Ariasu. Siempre había algo sospechoso con los Villanos Finales, claro—. El Emperador es el jefe de los villanos malotes, al fin y al cabo, y una fuente cercana nos ha avisado de que ha notado movimientos extraños por la ciudad.

Rodé los ojos. ¿Cuántas eran las posibilidades de que el propio Palameciafuera el causante de todo el estropicio? Muchas. ¿Para qué? Me moría por averiguarlo.

»¡Y aquí es donde entráis vosotros cinco!

Necesitamos que os infiltréis en el festival e investiguéis cualquier cosa extraña que descubráis. Pero... tened en cuenta que será muy peligroso. La influencia del Emperador todavía es muy fuerte entre los habitantes de Ciudad de Paso, y su rechazo hacia nosotros los portadores ha ido creciendo más y más con el paso del tiempo.

En otras palabras, pequeñines, que tendréis que ser discretitos. ¡Nada de llamar la atención! Mezclaros entre los visitantes del festival, ¡divertíos! Y que ni se os ocurra invocar la Llave Espada salvo que sea muy necesario.

Sonreí interiormente, más que una misión, parecía un viajecito sin importancia, pero nunca eran fáciles. Miré a mis compañeros. Ya había tenido una misión con Makoto y Nicoxa, ambos eran bastante inteligentes, seguramente no sería problema dejarlos por su cuenta.

»Con un poco de suerte, no será nada, pero... Estad vigilantes, y no dejéis que nadie os reconozca.

¿Qué deberíamos hacer si un Villano consigue atraparnos y estamos divididos? —barrí a todos los Aprendices con la mirada—. Igual deberíamos hacer alguna especie de código para avisar... o un disparo al aire o yo qué sé. Si uno de todos está en problemas...

Cuando terminaron todas las preguntas, las maestras nos prestaron algo de dinero para comprar ropa y pasar desapercibidos. Evidentemente me compré una capa menos vistosa y las ropas lugareñas por si acaso. Total, invitaban ellas.

Acto seguido, por fin podíamos irnos. A las afueras de la Ciudad Disney nos acompañaron hasta un hangar del que salía y entraba mucha gente. El plan era sencillo, infiltrarnos entre ella para pasar desapercibidos y así poder colarnos sin mayor problema. Miré a Ariasu con algo de confusión pero no dije nada. Aquellos eran los empleados de un teatro ¿no? ¿Y si nos confundían con unos y teníamos que actuar? Por mí no había problema, pero no parecía la mejor forma de ir de incógnito.

Evidentemente eso no iba a pasar.

Como añadido final nos otorgó un puñado de monedas doradas a cada uno, cuya función era repeler a los Villanos, algo así como ser invisibles. Había que tener mucho cuidado.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor EspeYuna » Sab Jun 18, 2016 2:39 am

Un zumito de naranja para mí.

Para mí un té, por favor.

Yo... un resfresco.

Nadhia no tuvo reparo en aceptar la generosidad de ambas maestras. Tenía la garganta seca y su nueva afinidad, aun controlada, le seguía dando dolor de cabeza. Dio un sorbo considerable al vaso cuando llegó de manos del camarero, pero mantuvo las formas y no lo bebió de golpe como su cuerpo deseaba de primeras.

Echó un vistazo a la oveja que los estaba atendiendo. Sí, una oveja. No es que se sorprendiera demasiado de la existencia de un animal con comportamientos humanos, pues ya había lidiado incluso con alienígenas en el pasado. Sin embargo, era imposible no apartar la mirada de los curiosos personajes que paseaban, jugaban o trabajaban en aquella pintoresca y animada ciudad.

Era la primera vez que visitaba Ciudad Disney, y le parecía la mar de encantadora. Habría sonreído meses atrás, maravillada de cualquier tontería que viera, pero últimamente no mostraba mucho sus sentimientos, salvo cuando se alteraba. Puede que su estado de ánimo no fuera el más adecuado para disfrutar del paisaje.

De hecho, quería acabar cuanto antes aquella excursión. Pero con las maestras de por medio, sabía que tardarían en volver a Tierra de Partida. Aprovechó un segundo sorbo para observar a los demás aprendices. Como suponía, sólo conocía a la pequeña Maya.

«¡Quién te ha visto y quién te ve!»

Era obvio que Maya había crecido. A pesar de llevar usualmente un atuendo parecido a cuando ambas se conocieron, Nadhia había percatado que estaba un poco más alta, y que sus facciones eran más adultas.

Apartó la mirada cuando escuchó "misión importante" de los labios de Rebecca y Ariasu. Todavía no se sentía demasiado segura acudiendo a misiones cuando los sincorazón estaban involucrados. Era doloroso pensar que había caído tan bajo, pero tampoco podía mentirse a sí misma. Ragun fue el primero en darse cuenta, y aunque trató de ocultarlo, le fue imposible.

Pero tampoco podía permanecer encerrada para siempre en su cuarto. La vida seguía en Tierra de Partida, y aunque quisiera alejarse de sus amigos, tampoco podía hacerlo de su legado. Aún tenía esperanzas porque recuperara la valentía de antaño. O, al menos, esa cabezonería que le permitía ser valiente.

Mirad esto.

Rebecca sacó un papel del bolsillo, entregándoselo a uno de los aprendices. Cuando llegó a las manos de Nadhia, no pudo evitar fruncir el ceño y pensar que le estaban gastando una broma de mal gusto.

Ver los motivos de Villa Crepúsculo en el papel, junto al nombre del alcalde de Ciudad de Paso, le revolvió el estómago. No porque considerara una mala idea conmemorar su ciudad, sucumbida y destruida. Pero Ciudad de Paso, el mundo de los refugiados, se había convertido en el sitio más odiado por los aprendices como destino a un encargo o misión.

El Emperador ha organizado este festival para dar la bienvenida a los refugiados de Villa Crepúsculo y... honrar a los que murieron hace tres meses —Nadhia sintió enseguida la mirada de Rebecca, y cuando ambas se cruzaron, la maestra agachó la cabeza.

Entendía que se sintiera incómoda al involucrarla en aquella misión. Y de seguro que no lo tenía planeado de primeras. ¿Habría sido Akio? ¿Ronin, Lyn...?

¿Fátima?

Pero hay algo que huele mal en todo esto —comentó Ariasu—. El Emperador es el jefe de los villanos malotes, al fin y al cabo, y una fuente cercana nos ha avisado de que ha notado movimientos extraños por la ciudad.

»¡Y aquí es donde entráis vosotros cinco!

Nadhia conocía un poco la historia de los Villanos Finales, pero no lo suficiente. Incluso se le desencajó la mandíbula al pensar que el alcalde de Ciudad de Paso fuera uno de aquellos personajes. ¿Qué demonios estaba pasando en el nuevo hogar de su familia? ¿Montblanc y Tandy estarían al tanto de todo aquello?

Necesitamos que os infiltréis en el festival e investiguéis cualquier cosa extraña que descubráis. Pero... tened en cuenta que será muy peligroso. La influencia del Emperador todavía es muy fuerte entre los habitantes de Ciudad de Paso, y su rechazo hacia nosotros los portadores ha ido creciendo más y más con el paso del tiempo.

En otras palabras, pequeñines, que tendréis que ser discretitos. ¡Nada de llamar la atención! Mezclaros entre los visitantes del festival, ¡divertíos! Y que ni se os ocurra invocar la Llave Espada salvo que sea muy necesario.

»Con un poco de suerte, no será nada, pero... Estad vigilantes, y no dejéis que nadie os reconozca.

¿Qué deberíamos hacer si un Villano consigue atraparnos y estamos divididos? —preguntó entonces uno de los aprendices, cuestionando con la mirada a todos los demás—. Igual deberíamos hacer alguna especie de código para avisar... o un disparo al aire o yo qué sé. Si uno de todos está en problemas...

Yo también tengo una pregunta, ¿cómo es posible que alguien así sea el alcalde de Ciudad de Paso? —Nadhia no ocultó su enfado. ¡Como si no fuera suficiente el rechazo a los portadores...!— Siento no estar informada, pero no me he visto involucrada con ellos en ninguna misión.

Tras acabar la sesión de preguntas, Nadhia, más indignada que satisfecha tras la respuesta de la maestra Rebecca o la maestra Ariasu, no aceptó el dinero. La ropa que llevaba en aquel momento no era, en absoluto, algo que destacara en Ciudad de Paso. Por suerte, había optado por un toque más urbano que aventurero aquel día, y pasaría completamente desapercibida entre la multitud.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Lo que le hacía pensar que, quizás, si tenía muy mala suerte, Tandy o su familia pudieran reconocerla. A pesar de que su guardián fuera el problema más importante, pues el pequeño no se iba a contener los abrazos y los besos de moguri tras tres meses... su familia era lo que más le aterraba.

No habían aceptado su lugar en el mundo como portadora. Y quizás, viviendo en Ciudad de Paso con todos aquellos rumores y culpas injustificadas, sería imposible hacerles cambiar de parecer. El daño ya estaba hecho.

Una vez todos se reunieron tras las compras, las maestras los llevaron a un pequeño hangar a las afueras de la ciudad, donde una nave gumi los esperaba a ellos y a una enorme multitud de gente. Ariasu les explicó el plan para infiltrarse y, asintiendo, aceptó la moneda de oro que le ofrecía.

Llevadla siempre en el bolsillo o en algún sitio donde no se os pierda, pero cerca de vosotros.

Algunos Villanos Finales tienen la capacidad de detectar a los caballeros de la llave espada, así que hemos hechizado estas monedas para que os protejan y no os puedan sentir. No las perdáis, son muy importantes.

Antes de subir al hangar junto al resto de sus compañeros, Nadhia se volteó hacia Rebecca, procurando que no la recordara como una aprendiz arisca y problemática. Era un encanto y muy amable, y había buscado no herirla o hablar demasiado de la caída de Villa Crepúsculo.

Maestra, yo... siento haberme sobresaltado con algo tan estúpido. Y... gracias por elegirme para esta misión.

Forzando una sonrisa y evitando preguntar por el por qué y la voz cantante de su reclutamiento, se despidió de ella y se subió a la nave, encontrándose con Maya.

Hola, ¿qué tal todo? ¿Puedo sentarme a tu lado?

Sintió que debía hablar con ella en cualquier momento, o al menos darle el pésame. Sabía que desde el principio había admirado a su maestro, y que ya no estaba entre ellos. No quería involucrarse demasiado con otras personas dada su situación con Fátima, Light o Ragun, pero tampoco iba a ganarse el odio de todos.

Siento lo del maestro Kazuki... ha debido ser muy duro —evitando un posible silencio incómodo, preguntó—. ¿A quién te han asignado?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor JRA » Dom Jun 19, 2016 8:53 pm

Nos encontrábamos tanto los demás aprendices convocados como las dos maestras en un pequeño puesto parecido a un bar, estábamos en la parte de fuera lo que sería la terraza.

Un zumito de naranja para mí.

Para mí un té, por favor.

Un camarero con el aspecto de una oveja tras apuntar el pedido vino hacía nosotros a hacer lo mismo, yo aún no sabía lo que pedir pero bueno, pediría lo primero que se me pasara por la cabeza.

Al acercarse a preguntar lo que íbamos a beber lo primero que se me pasó por la mente fue un refresco de cola, así que eso pedí.

-Un refresco de cola por favor.

Tras que todos pidiéramos algo el camarero se fue de allí y al rato volvió con nuestros pedidos, buena eficiencia del personal diría yo.

Al ir a coger el vaso de refresco que tenía delante mía escuché la voz de una de las maestras lo que me hizo girarme de golpe y derramar algo del contenido del recipiente sobre mi, aunque no me di cuenta de esto.

Mirad esto.

Una de las maestras sacó una hoja de papel que fue pasando entre los aprendices, cuando llegó a mis manos la leí.

-¿Ciudad de Paso...? ¿Villa Crepúsculo? ¿Y quien es este hombre? -Empecé a preguntar mientras me rascaba la cabeza y observaba el cartel, no conocía nada relacionado con esto.

El Emperador ha organizado este festival para dar la bienvenida a los refugiados de Villa Crepúsculo y... honrar a los que murieron hace tres meses.

Pero hay algo que huele mal en todo esto. El Emperador es el jefe de los villanos malotes, al fin y al cabo, y una fuente cercana nos ha avisado de que ha notado movimientos extraños por la ciudad.

»¡Y aquí es donde entráis vosotros cinco!

Por mi parte no me estaba enterando de nada, ¿Emperador? ¿Villanos malotes? y lo más importante....¿Que había ocurrido en el lugar llamado Villa Crepúsculo?

Necesitamos que os infiltréis en el festival e investiguéis cualquier cosa extraña que descubráis. Pero... tened en cuenta que será muy peligroso. La influencia del Emperador todavía es muy fuerte entre los habitantes de Ciudad de Paso, y su rechazo hacia nosotros los portadores ha ido creciendo más y más con el paso del tiempo.

En otras palabras, pequeñines, que tendréis que ser discretitos. ¡Nada de llamar la atención! Mezclaros entre los visitantes del festival, ¡divertíos! Y que ni se os ocurra invocar la Llave Espada salvo que sea muy necesario.

»Con un poco de suerte, no será nada, pero... Estad vigilantes, y no dejéis que nadie os reconozca.

Tras esto parece que hubo una pausa para preguntas o para prepararse para el viaje. Cuando fui, a lanzar mi pregunta varios aprendices se me adelantaron.

¿Qué deberíamos hacer si un Villano consigue atraparnos y estamos divididos? Igual deberíamos hacer alguna especie de código para avisar... o un disparo al aire o yo qué sé. Si uno de todos está en problemas... -Preguntó Simbad, con el cual ya había compartido mi anterior viaje al País de los mosqueteros. Lo que me hizo recordar el enfrentamiento contra la armadura inversa, de no ser porque eramos 5 no se lo que hubiese pasado, ahí encontré el punto de la pregunta de este, ¿Que pasaría si nos encontramos un enemigo y estamos separados? Estaría bien reagruparse de algún modo para facilitar el combate.

Tras Simbad otro de los aprendices habló

Yo también tengo una pregunta, ¿cómo es posible que alguien así sea el alcalde de Ciudad de Paso? ¡Como si no fuera suficiente el rechazo a los portadores...! Siento no estar informada, pero no me he visto involucrada con ellos en ninguna misión..

Esta última parecía bastante enfadada, parece que el alcalde del mundo llamado Ciudad de Paso no era una persona ejemplar por así decirlo.

Ahora al fin pude levantar mi voz y formular la pregunta seguramente más obvia y con la respuesta más sabida por los otros aprendices.

-P....Perdón pero ¿Qué pasó en Villa Crepúsculo...? Parece que soy el único aquí que no lo sabe. -Pregunté con una leve sonrisa, aunque sabía que no me iban a contar nada bueno.

No había escuchado el nombre de este mundo antes pero por alguna razón me sonaba de algo, seguramente lo escucharía de refilón sin prestar más atención.


Tras acabar el turno de preguntas y algo sorprendido con la respuesta de una de las dos maestras escuché que podíamos ir a comprar ropa para no llamar la atención en Ciudad de Paso, aunque no creía que mi ropa llamaría la atención al revisarla por encima, ví una gran mancha de refresco que se extendía por la sudadera.

-Maldición....¿Cuando...ha pasado esto?- Mientras lo decía recordé el breve momento en el que había girado bruscamente con el refresco en la mano al escuchar hablar a una de las maestras. -¿En serio...?

-Bueno me parece que no me queda otra que comprarme algo, al menos una prenda superior para sustituir mi sudadera. -Expuse mientras observaba con molestia la mancha.

Después de avisar a las maestras pasé por las tiendas en busca de alguna prenda de ropa que pudiera comprarme y que no llamara mucho la atención

Tras pasar por algunas cuantas tiendas me decanté por una camiseta negra con una cara amarilla sacando la lengua como dibujo en el centro y una chaqueta negra y blanca, como no sabía el tiempo que hacía allí lo mejor sería llevar de todo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen Así pero con esta carita Imagen


Tras acabar las compras fuimos al lo que parecía ser un hangar donde se encontraba una gran nave de la cual parecían entrar y subir multitud de personas, yo por mi parte me quedé mirando la nave absorto por el tamaño y su diseño.

<<En realidad es un diseño bastante horrible>> Pensaba mientras la miraba.

Al parecer nuestra manera de infiltrarnos era haciéndonos pasar por miembros de una banda de teatro la cual iba en la misma nave, al escucharlo no pude evitar saltar.

-¡Woooo! Teatro, interpretación es mi segundo nombre, dejádmelo a mi. -Dije sin pensármelo dos veces y ponía rumbo a la nave.

Un regalito de última hora: tomad.

Antes de que pudiese subir a la nave una de las maestras Ariasu sacó unas monedas del bolsillo y nos entregó una a cada uno de los aprendices. Al tocar la moneda me pareció notar algo extraño pero en seguida lo comprendí después de la explicación.

Llevadla siempre en el bolsillo o en algún sitio donde no se os pierda, pero cerca de vosotros.

Algunos Villanos Finales tienen la capacidad de detectar a los caballeros de la llave espada, así que hemos hechizado estas monedas para que os protejan y no os puedan sentir. No las perdáis, son muy importantes.

Tras esta breve explicación guardé la moneda en mi bolsillo la tanteé un par de veces para asegurarme de que estaba allí me despedí de las maestras con una sonrisa y un movimiento de mano y me subí a la nave.

Ya dentro de esta busqué un sitio libre y me senté me daba igual el sitio o el compañero.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Zodiark » Lun Jun 20, 2016 1:46 pm

Tomé otro sorbo de mi batido de chocolate mientras otro habitante más de Ciudad Disney me saludaba. Ya iban unos cuantos. Algunos incluso se acercaban al reconocerme y me preguntaban qué hacía allí, a lo que les respondía que simplemente estaba de visita. Había sido convocado por Rebecca así que obviamente íbamos a ir de misión, pero eso no podía contarlo. Normas de la Orden.

Mirad esto.

Rebecca sacó un papel y se lo entregó a Nicoxa. Esta lo abrió y resultó ser un cartel de Ciudad de Paso que mostraba a Palamecia anunciando un festival en la ciudad. Torcí la boca al ver su cara, ¿estaría planeando alguna de las suyas o sería un festival inocente?

El Emperador ha organizado este festival para dar la bienvenida a los refugiados de Villa Crepúsculo y... honrar a los que murieron hace tres meses.

Pero hay algo que huele mal en todo esto. El Emperador es el jefe de los villanos malotes, al fin y al cabo, y una fuente cercana nos ha avisado de que ha notado movimientos extraños por la ciudad.

»¡Y aquí es donde entráis vosotros cinco!

Sí, era obvio que no iba a ser una celebración cualquiera. Después de todo nos habían convocado por algo, y además estábamos hablando ni más ni menos de los Villanos Finales. La misión estaba clara desde antes de que nos diesen más detalles: acudir al festival e investigar.

Y así fue. Las dos Maestras nos explicaron que debíamos infiltrarnos en la celebración de Ciudad de Paso y nos fijásemos en cualquier cosa rara que viésemos. Podía sonar fácil, pero siendo un evento que estaría a rebosar de gente y con los Villanos Finales de por medio, no teníamos la certeza de que fuera a ser una misión sencilla.

Entonces… —dije dando el último sorbo del batido y apartando el vaso para que el camarero se lo llevase—. ¿Qué queréis decir con “movimientos extraños”? ¿Ha pasado algo en la ciudad?

Y llegó la hora de prepararnos. Las Maestras nos prohibieron llevar ropa llamativa para no ser reconocidos, y Rebecca incluso me dijo que no podía llevar mi sombrero, pues era demasiado característico. Nos ofrecieron dinero para ir a comprar algo de ropa casual, pero lo rechacé. Después de todo, estábamos en mi mundo, mi casa estaba a un tiro de piedra, no era necesario ir de compras para mí.

Propuse a Nadhia acompañarme, seguro que mi hermana le prestaba algo de ropa, pero parecía estar contenta ya con la ropa que llevaba así que se lo dije a Nicoxa.

Así pues, mientras los demás estaban de compras, corrí a toda velocidad hacia el castillo para coger algo de ropa y saludar a mi familia de paso. No les visitaba desde que les di la noticia de la muerte de Kazuki. Tanto mis padres como mi hermana me recibieron con un abrazo, y me preguntaron por Ukki, que se había quedado en Tierra de Partida echándose una buena siesta. Les conté la situación y les presenté a Nico, si es que me había acompañado, y a pesar de su preocupación inicial me desearon suerte y cuidado. Al comienzo se negaron a que fuera, igual que cuando les comuniqué la muerte de mi anterior Maestro, pero les acabé convenciendo cuando les aseguré que no iba a permitir que ni Ciudad Disney ni ningún otro mundo acabasen igual que Villa Crepúsculo.

Así pues, rebusqué entre mis armarios y cómodas y los de mi hermana para buscar algo de ropa casual. De mi hermana tomé prestadas unas botas y una chaqueta, y de mi propia ropa cogí unos tejanos medio rotos de color gris que no me sonaban de nada. No era ropa que yo acostumbrase a llevar. ¿Los habría dejado allí mi madre para mí?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Además, cogí unas gafas viejas de color negro y granate de mi padre a las que les quité los cristales, y me deshice las trenzas para soltarme el cabello. Una vez cambiada, me miré en el espejo de la que una vez fue mi habitación. Por último, me puse una bandolera violeta, sencilla, donde guardé mis prismáticos, pociones, éteres y demás y un par de chocolatinas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Qué rara me veo… —Las gafas y el pelo suelto, sin duda, me daban un aspecto de lo más extraño… Aunque me veía bastante bien, para ser sincera.

No tenía mucho más tiempo que perder, así que me despedí de mi familia y corrí para regresar con los demás. Era algo difícil correr con los tejanos ya que estaba acostumbrada a llevar mallas, pero por suerte sabía que pronto me acostumbraría.

Una vez reunidos, las Maestras nos dieron una última cosa antes de partir hacia Ciudad de Paso. Parecía una moneda que brillaba de una forma especial que me cautivó enseguida. Además, al agarrarla noté una sensación extraña, parecía que emanaba algún tipo de aura mágica que me hacía sentir rara.

Llevadla siempre en el bolsillo o en algún sitio donde no se os pierda, pero cerca de vosotros.

Algunos Villanos Finales tienen la capacidad de detectar a los caballeros de la llave espada, así que hemos hechizado estas monedas para que os protejan y no os puedan sentir. No las perdáis, son muy importantes.

Torcí la cabeza, curiosa. Había tenido muchos enfrentamientos con los Villanos Finales desde hacía bastante tiempo, pero desconocía por completo tal habilidad. Era bueno tenerla en cuenta, y sobre todo tener una forma de protegernos de ella.

Así pues, todos nos dirigimos al hangar donde aguardaba la Nave Gumi que nos llevaría a Ciudad de Paso. Mientras terminábamos los preparativos, me senté para abrir la bandolera y comprobar que no me dejase nada atrás. Metí la moneda en un bolsillo trasero de mis pantalones para tenerla bien protegida y comprobé una última vez que todo estuviera en su sitio. En ese momento, Nadhia se acercó.

Hola, ¿qué tal todo? ¿Puedo sentarme a tu lado?

Oh, claro—respondí alzando la vista, con una mano dentro de la bandolera—. Hola, Nadhia, hacía tiempo que no hablábamos. Me alegro de haber coincidido de nuevo en una misión contigo.

Siento lo del maestro Kazuki... ha debido ser muy duro —La miré extrañada. La chica ya me había mostrado su apoyo durante el funeral del Maestro, así que me resultaba raro que dijera eso después de tanto tiempo—. ¿A quién te han asignado?

Ahora soy aprendiza de Iwashi. Su estilo de combate es algo distinto al mío, pero es una ventaja, así puedo ampliar mis técnicas y aprender más. Y al menos se sabe mi nombre —Sonreí de forma tristona, recordando con cariño a mi difunto Maestro.

»Y no te preocupes por mí, estoy bien. Tras la muerte del Maestro me hice la promesa a mí misma, y a él, de no dejar que se derramase más sangre inocente. Aferrarme a esa promesa me ayuda a seguir adelante y a luchar para continuar donde él lo dejó y honrar su memoria.

Mi sonrisa se convirtió en una expresión amarga cuando mi mirada se volvió a cruzar con la suya. Después de todo, ella también lo había pasado mal, su mundo natal había sido aniquilado por completo. Y ahora, por culpa de aquella misión, tenía que volver a recordar su antiguo hogar.

Y tú… ¿Estás bien?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Mar Jun 21, 2016 1:41 pm

Un zumito de naranja para mí.

Para mí un té, por favor.

Yo quiero otro zumo de naranja, gracias —le guiñó un ojo a la oveja, que después de todo lo que Nicoxa había visto ya le parecía hasta normal—. ¡Pero sin pulpa, que me da asquito, eh!

Ariasu, su maestra, y Rebecca, la maestra de Tierra de Partida habían citado a unos pocos aprendices debido a que les necesitaban para una misión. Miró a sus compañeros, que eran otros cuatro aprendices. Y además con dos de ellos ya había coincidido en otras ocasiones: Simbad y Maya.

Sin embargo el chico y la chica que faltaban no le sonaban de nada, así que se presentó con elegancia ante ellos.

¡Buenas, chicos! —hizo un gesto para apartarse el mechón de su frente con soltura—. Soy Razor, Nicoxa Razor. Encantada, seguro que hacemos un buen trabajo.

En cuanto le trajeron el zumo le dio un sorbo, y una vez todos tuvieran lo que habían pedido Rebecca le tendió un póster o algo parecido.

Mirad esto.

Nicoxa hizo una mueca. Salía un hombre maquillado y bastante excéntrico a simple vista.

Lo siento, no es mi tipo —bromeó y acto seguido le pasó el cartel al resto de aprendices sin prestar mucha atención a lo que había escrito.

El Emperador ha organizado este festival para dar la bienvenida a los refugiados de Villa Crepúsculo y... honrar a los que murieron hace tres meses. —Miró a la aprendiza que no conocía con algo de incomodidad. Nicoxa supuso que lo de Villa Crepúsculo les habrá afectado, así que guardó silencio.

Pero hay algo que huele mal en todo esto —¡no podía decir eso por Nicoxa! Se puso nerviosa durante un segundo y olisqueó su propia axila con disimulo. Menos mal que no olía mal, ya que ella es muy higiénica. Dedujo que simplemente era una forma de hablar—. El Emperador es el jefe de los villanos malotes, al fin y al cabo, y una fuente cercana nos ha avisado de que ha notado movimientos extraños por la ciudad.

»¡Y aquí es donde entráis vosotros cinco!

Necesitamos que os infiltréis en el festival e investiguéis cualquier cosa extraña que descubráis. Pero... tened en cuenta que será muy peligroso. La influencia del Emperador todavía es muy fuerte entre los habitantes de Ciudad de Paso, y su rechazo hacia nosotros los portadores ha ido creciendo más y más con el paso del tiempo.

En otras palabras, pequeñines, que tendréis que ser discretitos. ¡Nada de llamar la atención! Mezclaros entre los visitantes del festival, ¡divertíos! Y que ni se os ocurra invocar la Llave Espada salvo que sea muy necesario.

»Con un poco de suerte, no será nada, pero... Estad vigilantes, y no dejéis que nadie os reconozca.

Aunque sonaba bastante guay la misión que les habían impuesto, Nicoxa iba a llevar mal no de llamar la atención. La pobre daba la nota siempre aunque no quisiera, era parte de su esencia. Mientras pensaba qué podría hacer escuchó con atención las preguntas de sus compañeros. Le gustó mucho la idea de Simbad de que tuvieran una señal por si les ocurría algo.

Sacó en claro que era indispensable en esta misión que no fuera cantosa. Hasta las maestras se ofrecieron a ir de compras para adquirir ropa más normal... ¡pagando ellas! Le parecía una propuesta perfecta, ¿quién diría que no a unas compras gratis?

Ya estaba decidida cuando una personita la interrumpió antes de que se levantara de la silla: Maya. La invitó a su casa, puesto que era nativa de allí, para prestarle ropa si así lo necesitaba, ¡qué maja!

Tenía una dura decisión por delante: ¿compras gratis con las maestras o cotillear en la casa de la brujita? Lo último parecía más interesante, y siempre podía volver a ir de compras cuando quisiera. Sí, acompañaría a la joven.


Le dio las gracias por la oferta y corrieron con prisa hacia su casa, que resultó ser nada menos que un castillo. Cómo se lo tenía guardado la chiquilla. Maya fue a saludar a sus padres y a su hermana, aprovechando para presentar a Nicoxa, que se acercó con prudencia aunque sin perder la sonrisa.

Buenos días, bonito castillo —le daría dos besos a cada uno—. Tienen una hija muy valiente y amable. Y revoltosa también —añadió para picar un poco a su compañera.

Presentaciones acabadas cogieron cada una la ropa que creían que iban a necesitar. Nicoxa cogió algo de ropa de la hermana de Maya, ya que aunque la niña estaba pegando el estirón no tenían la misma talla ni de lejos. Se decidió por una camisa rosa de cuadros y una faldita corta para ir fresca.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y ya que estaba también se llevó unas gafas de sol extremadamente lindas que hacían todo el conjunto espectacular.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se veía aún más bella con esa ropa puesta, aunque no podía dejar de pensar qué hacía la hermana de Maya con todo eso. Parecían tan... místicos. Pero bueno, las apariencias engañan. Esperó a que Maya saliera y al verla se llevó las manos a la cara con sorpresa: estaba muy distinta, pero muy favorecida aun así.

Qué rara me veo… —comentó, aunque en el fondo Nicoxa sabía que a la propia joven le gustaba como iba.

Madre mía pero donde has dejado ese estilo todo este tiempo chica —la miró de arriba abajo quitando las arrugas y colocando bien las cosas torcidas— Así, muy bien. Vamos a ser las más bellas de la ciudad con esto por favor.

Cuando ya estuvieron preparadas del todo se despidieron de nuevo de los familiares de Maya, a los que Nicoxa les agradeció que le dejaran esa ropa.

Volvieron a correr para darse prisa en reunirse con el resto, que se encontraban en un hangar donde les esperaba una nave gumi. Las maestras se acercaron a ellas cuando las vieron y le dieron una curiosa moneda a cada aprendiz.

Llevadla siempre en el bolsillo o en algún sitio donde no se os pierda, pero cerca de vosotros.

Algunos Villanos Finales tienen la capacidad de detectar a los caballeros de la llave espada, así que hemos hechizado estas monedas para que os protejan y no os puedan sentir. No las perdáis, son muy importantes.

Nicoxa la cogió y la guardó en un bolsillo.

Gracias, pero... —estaba algo preocupada por los Villanos Finales—. ¿Hay alguna forma de reconocer a un Villano Final, algo que les caracterice?

Quién sabe, quizás aún quedaban villanos de los que la orden no supiera nada y debía recopilar toda la información que pudiera.

Una vez finalizadas las preguntas, se colaron entre la gente del hangar, concretamente entre los empleados de una banda de teatro que iba a actuar allí. Qué emocionante; ¿tendrían que participar en la obra como parte de la infiltración? Era una posibilidad guay, pero por el momento Nicoxa se sentó donde pilló y se preparó para el vuelo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Ronda #2 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Lun Jul 04, 2016 8:34 pm

Imagen

Antes de que cada uno fuera a preparar la ropa que debían llevar para la misión, tocó el turno de preguntas. Primero, Simbad.

¿Qué deberíamos hacer si un Villano consigue atraparnos y estamos divididos? Igual deberíamos hacer alguna especie de código para avisar... o un disparo al aire o yo qué sé. Si uno de todos está en problemas...

Las maestras se miraron entre ellas y, cuando quedó claro que ningún otro aprendiz iba a proponer nada, decidieron hablar ellas mismas.

Lo primero es vuestra seguridad. Tenedlo en cuenta, por favor. Procurad no quedaros solos en ningún momento, dividiros por parejas si hace falta. Y si os capturan...

¡Huid como podáis! ¡Haced ruido, disparad algo al aire, lo que sea! Y en cuanto seáis libres, a la porra la misión, invocad vuestro glider y salid volando del mundo.

»Oh, también sería una buena idea que compartierais vuestro número, aquellos que tengáis móvil. Os ayudará a permanecer en contacto si os separáis demasiado.

Después, vino la de Nadhia.

Yo también tengo una pregunta, ¿cómo es posible que alguien así sea el alcalde de Ciudad de Paso?

Uf, buena pregunta, querida.

Ciudad de Paso siempre ha sido un lugar sensible. Sin embargo, hace un tiempo, allí hubo una serie de misiones en las que estuvimos envueltos ambos bandos y que crearon descontento y problemas para los vecinos de Ciudad de Paso. Poco a poco, la frustración fue aumentando y nosotros los portadores fuimos considerados los causantes de estos problemas... Pese a que nuestra intención siempre ha sido resolverlos.

Y ese Emperador es un bicho malo que domina la lengua como nadie. ¿Sabéis que hace un año fue capturado pero que consiguió que la Federación le dejase libre en su juicio? ¡Controla la burocracia como nadie!

Acto seguido, aprovechó la débil posición del por entonces alcalde de Ciudad de Paso, que nos apoyaba, y canalizó toda la frustración de los ciudadanos en una campaña contra nosotros. Su labia hizo el resto, y en las últimas elecciones fue elegido alcalde con todas las de la ley.

Por supuesto, los habitantes de Ciudad de Paso no saben que él es el líder de una organización malvada como los Villanos Finales. Han escuchado los rumores, sí, pero creen que es una patraña nuestra para desprestigiarlo. Pfff.

Turno para Maya.

Entonces… ¿Qué queréis decir con “movimientos extraños”? ¿Ha pasado algo en la ciudad?

Ni idea, no estamos seguras. Tal vez no sea nada, todo viene por nuestro contacto dentro de la ciudad, pero no he podido contactar con él desde la última vez que hablamos. Es posible que haya tenido que marcharse, así que no os preocupéis por eso.

Investigad, pero con cuidado.... Con un poco de suerte no será nada.

Makoto fue el último, el más novato de los aprendices y que apenas había podido seguir la conversación. Tanto Ariasu como Rebecca le explicaron lo más resumido que pudieron la situación: la caída del mundo de Villa Crepúsculo hacía tres meses y que los Villanos Finales eran un grupo de extraños individuos con planes malvados que, por alguna razón, odiaban a los portadores solo por existir. También, que Ciudad de Paso era un mundo especial en el que se reunían todos aquellos que habían perdido su mundo de origen por cualquier razón.

Una vez terminada la ronda de preguntas, y cuando los aprendices regresaron tras su cambio de ropa, fueron al hangar. Rebecca aceptó con una sonrisa amable las palabras de Nadhia, y Ariasu le dijo a Nicoxa que sería fácil reconocer a los villanos porque eran «raros» y «extravagantes».

Después de que la maestra de Bastión Hueco hablase con el jefe de la compañía de teatro, los aprendices pudieron servir en la nave que les serviría como método de entrada a Ciudad de Paso. Tendrían que quedarse en la bodega, con todo el equipamiento, para no molestar a los empleados mientras trabajan o ensayaban por la nave.
Además, les indicó que al final del día, a medianoche, la nave regresaría a Ciudad Disney: ese sería su método de salida.

Próximo destino: Ciudad de Paso.

Imagen


Imagen


El viaje fue corto, y en una media hora ya habían aterrizado. Los aprendices tuvieron que esperar a que una primera tanda de trabajadores de la compañía de teatro salieran, y después pudieron hacerlo ellos acompañando a otro grupo más pequeño. Nadie pareció fijarse en ellos ni les dieron el alto.

Una vez entraron en el Distrito 1, la alegría les golpeó en la cara. Casi literalmente. ¡Aquello parecía una fiesta a lo grande! Música, ruido, gente riendo y disfrutando, nadie diría que aquel festival era para honrar a los muertos de Villa Crepúsculo.
Todo el Distrito 1 había sido decorado para la situación con elementos que recordaban a Villa Crepúsculo, siendo lo que más destacaba una pequeña maqueta de un tren clásico de la villa, que recorría el distrito en círculos. Aparte, habían instalado un gran escenario justo encima de las escaleras que daban a la tienda de accesorios (que parecía cerrada por obligación), y en delante de la puerta que daba al Distrito 3 habían instalado un montón de tenderetes de juegos como encestar el aro o disparar al pato.
Aparte, llamaba mucho la atención el éxito que estaba teniendo el bar del distrito, cuya terraza estaba llena hasta los topes.

Los cinco aprendices tenían vía libre para investigar. ¿Por dónde empezarían?

Spoiler: Mostrar
¡Toca elegir qué investigar! Opciones:

· El escenario frente a la tienda de accesorios
· Los tenderetes de juegos
· El bar

Dividiros, ir todos juntos, todo es elección vuestra. No hay ningún NPC que de momento destaque, pero hay mucha gente y podéis preguntarle a cualquiera lo que queráis. ¡Pero cuidado con no llamar la atención!


ImagenImagenImagen


Mil perdones por la tardanza, entre líos de papeles y que caí enfermo la semana pasada se me fue pasando y pasando. Lo siento >_< Ya he recuperado el ritmo así que no se volverá a repetir, ¡sorry!

Fecha límite: sábado 9 de julio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #2 - Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 08, 2016 10:00 pm

Examiné al grupo que me había tocado con detenimiento. Maya, la pequeña bruja estaba presente, al igual que Makoto y Nicoxa, con un aspecto muy diferente a Tierras del Reino. Me pregunté si se conocerían entre ellos. Por otro lado, había otra chica a la que no conocía: alta, de cabello oscuro y de curvas inquietas. Al parecer, ya conocía a Maya, aunque creí conveniente presentarme más tarde.

En cuanto acabamos por reunirnos todos, comenzó la ronda de preguntas. Comencé con una que me acechaba como una astilla de madera, pero la reacción esperada fría y calculada no fue la dicha por las Maestras. Supuse que hubiera sido una respuesta propiciada por Nanashi, pero en su lugar se hallaban Ariasu y la misteriosa Iwashi. Estas simplemente remarcaron el hecho de que huir era la mejor opción.

»Oh, también sería una buena idea que compartierais vuestro número, aquellos que tengáis móvil. Os ayudará a permanecer en contacto si os separáis demasiado —terminó Iwashi.

Chasqueé la lengua. A pesar de todo el tiempo que llevaba en Bastión Hueco seguía sin acostumbrarme a los dispositivos de comunicación, y el último que tuve en las manos había sido en el segundo Reaper´s, así que todavía me escamaban sin motivo aparente. Quizás había llegado la hora de hacerse con uno.

Toquiteé las monedas mágicas en mi bolsillo, por una vez con cremallera. No había perdido ni un platín en toda mi vida, no lo iba a perder ahora.

La siguiente en realizar una cuestión fue la Aprendiz que no conocía, bastante indignada por lo que se veía.

¿Cómo es posible que alguien así sea el alcalde de Ciudad de Paso?

Reí por lo bajo y coincidiendo con Ariasu. Había sido una pregunta excelente, pero yo siempre llegaba a la misma conclusión: la gente no está en sus cabales.

Ciudad de Paso siempre ha sido un lugar sensible —resolvió Iwashi—. Sin embargo, hace un tiempo, allí hubo una serie de misiones en las que estuvimos envueltos ambos bandos y que crearon descontento y problemas para los vecinos de Ciudad de Paso. Poco a poco, la frustración fue aumentando y nosotros los portadores fuimos considerados los causantes de estos problemas... Pese a que nuestra intención siempre ha sido resolverlos.

Estupendo. Francamente estupendo. Que sí, que quizás nuestra labor no era la más perfecta y que Villa Crepúsculo había caído en la oscuridad mientras nos peleábamos contra un castillo maldito, pero un poquito de consideración no estaría mal. Sin nosotros la mitad de mundos de aquel puñetero Universo estaría rodando a la intemperie. Suspiré sin ganas de hundirme en aquellos pensamientos.

Investigad, pero con cuidado.... Con un poco de suerte no será nada.

Incorrecto. Siempre era algo. Y con la amalgama de gente que estaría allí reunida y un Villano Final de alcalde (y solo el diablo sabe si más) por ahí rondando, nada podía salir bien. No era por contradecir a las Maestras, pero admitamoslo: si había problemas o "cosas raras" era por algo.

Resumiendo: nos filtramos y buscamos información —sentencié. Más sencillo imposible.

Mientras le explicaban la situación a Makoto, de la que irremediablemente desconocía, decidí observar el comportamiento del resto del grupo. Maya y la otra chica se habían apartado un momento para conversar, aunque por el tono que utilizaban y el tono intimista debía de ser de algo serio. Creí distinguir, al leer sus lèvres por casualidad la palabra <<Kazuki>>. Parecía que habían pasado un millón de años cuando me había tirado de una fachada. Y estaba muerto. Se hacía raro, rarísimo que alguien que había influido tanto en tu vida sin pretenderlo estuviera bajo tierra.

Sea como fuere, no me metí en la conversación. Había sido un golpe durísimo para algunos Aprendices de Tierra de Partida y a pesar de no conocerle, supe que había sido una gran pérdida. Puede que me hubiera tirado abajo de un tejado, pero también era verdad que había curado a Gédéon antes de que sus heridas fueran a peor.

Raro y extravagante fue como describió la Maestra los Villanos a Nicoxa, pero se olvidaba de un detalle:

Y son muy poderosos —me dirigí a ella con una media sonrisa despreocupada—. Preferiría que me atrapase el diablo antes que uno de ellos.

A pesar de todo no todo era malo. Iríamos con una compañía de teatro, y eso significaba misterio y mucha interpretación, justo

¡Woooo! Teatro, interpretación es mi segundo nombre, dejádmelo a mi —exclamó Makoto con sincera alegría. Reí con ganas ante el comentario, pero decidí no romperle las ilusiones. La verdad podía esperar.

Soy Simbad, no me he presentado —me dirigiría hacia la chica restante en cuanto acabara de hablar con Maya—. ¿Tú eres...?

Spoiler: Mostrar

Imagen


El viaje se hizo corto y a la vez largo. Aunque habíamos viajado una media hora escasa, ir apretujados en una bodega lo había hecho todo un poco más incómodo. Aunque no sería la primera vez que iba de polizón, eso seguro. Me estiré en cuanto llegamos, alegre de poder ponernos en marcha.

Salimos entre los actores sin levantar ninguna sospecha y atravesamos la puerta que franqueaba el Distrito 1 de Ciudad de Paso. Un estremecimiento me recorrió la espalda pero lo ignoré lo mejor que supe. Los recuerdos seguían ahí, pero tenía que enterrarlos.

Una bofetada de alegría nos recibió al atravesar el umbral. Lo cierto era que me esperaba algo mucho más sutil, las tiendas abiertas hasta tarde y algún que otro espectáculo, pero el confeti, las pancartas, la gente e incluso un tren en miniatura de Villa Crepúsculo. Solo había montado una vez en él, y jamás podría de nuevo. Keiko. Sí, Keiko, la que se estaba emborrachando para olvidar.

Puede que en aquel momento también hubiese gente borracha, pero por distintos motivos. Me volví hacia el grupo en tono confidente.

Será mejor que nos dividamos aunque seamos impares —sugerí—. Yo voy a ver si encuentro algo en el bar de allí, y recordad: nada de llamar la atención. Creo que lo tendré difícil —bromeé.

Después de la despedida del grupo, me interné entre la gente abriéndome paso hasta la terraza de dicho bar. Estaba lleno hasta los topes, por lo que tuve que hacerme paso hasta la barra entre los pequeños huecos de gente, mirando a ver si no pisaba a nadie. Si pisaba a alguien puede que fuera la persona equivocada, y eso no me interesaba.

Me había dirigido a la taberna por varias razones. La primera era que me moría de sed y estaba sofocado ante tanta gente, por mucho que me gustaran las fiestas. La segunda era que, con los métodos apropiados, un tabernero podía ser persuadido fácilmente y la tercera era la más simple: escuchar conversaciones ajenas del resto de las personas.

Una vez en la barra, pediría al camarero una jarra de lo más vendido y le comentaría casualmente:

¡Vaya fiesta! —Reiría—. Acabo de llegar y esto está muy animado, qué raro que no haya pasado algún accidente ni nada raro ¿no?

Mientras mantenía mi charla, escucharía con atención el resto de las conversaciones, quizás encontrara algo interesante. Saqué unos platines de mi bolsillo (evidentemente no las monedas que me protegían de los Villanos).

Quédese el cambio.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Lun Jul 11, 2016 8:12 pm

Nicoxa repasaba mentalmente todos los consejos que había escuchado. Menos mal que le aclararon las dudas a Makoto, puesto que también le sirvió a ella para ir más, y la aclaración que hizo Simbad sobre los Villanos también la tuvo en cuenta.

De mientras intentaba no salir demasiado mal parada por las turbulencias sumadas a que estaban todos ellos en la bodega de la nave. No le hacía ninguna gracia pero supuso que ya debía ser bastante favor el que les dejaran ir subidos de por sí. Y pensar que a medianoche tendrían que volver a subirse para escapar de aquel mundo...

Para la próxima traeré unas pastillas para el mareo...

Miró a Maya y pensó en lo bien que le habría venido su sombrero para, bueno, tener un lugar donde devolver. Pero como le recomendaron que no lo llevara tendría que aguantarse.

Imagen


¡Por fin llegaron! En verdad el viaje fue corto pero se le hizo largo por las circunstancias en las que fueron. Se levantó temblorosa y fue avanzando siempre apoyada a la pared. Tuvo que avanzar más rápido de lo que quería para ir a la vez que un pequeño grupo de gente que les sirvió para infiltrarse. Por suerte en cuanto pudo respirar aire "fresco" empezó a mejorar el estado de la joven.

Cuando llegaron al Distrito 1 pudieron ver el ambiente y la fiesta que se estaba produciendo en esa ciudad. Había mucha gente y esa clase de cosas le encantaban a Nicoxa. Tenía que controlarse para no ponerse a bailar de forma cantosa y llamar la atención. Era muy difícil, y más con ese escenario que parecía llamarla.

Simbad se acercó y les contó lo que tenía pensado hacer.

Será mejor que nos dividamos aunque seamos impares —era una buena idea—. Yo voy a ver si encuentro algo en el bar de allí, y recordad: nada de llamar la atención. Creo que lo tendré difícil

Así que al bar, ¿eh? —le dio un codazo y le guiñó un ojo—. Vaya vaya, qué listo. Podrías traernos algo cuando vuelvas —comentó entre risas, pero le sacó la lengua para que viera que estaba bromeando y no se lo tomara en serio.

¿Qué podía hacer Nicoxa? Ya que el escenario era demasiado para ella decidió "investigar" los tenderetes con juegos que había por ahí dispuestos.

¿Alguien se anima a probar suerte? —dijo a sus compañeros, a ver si alguno decidía acompañarla.

Se dirigió hacia el puesto de lanzar aros: era hora de poner a prueba su puntería. Le pidió al vendedor algunos para empezar el juego y mientras los lanzaba habló con él.

Cuanta gente hay por aquí hoy, ¿no? —hizo una pausa mientras cerraba un ojo para apuntar mejor—. ¿Normalmente esta ciudad es así de fiestera o es diferente?

Quién sabe. Quizás aquel vendedor podía revelarle algo importante. No perdía nada por intentarlo y además de mientras se lo pasaba bien.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Zodiark » Mar Jul 12, 2016 8:23 pm

Solo teníamos hasta medianoche para investigar lo que fuese que sucediese. Aquello me ponía bajo presión, sobre todo teniendo en cuenta que no sabíamos exactamente a qué nos enfrentábamos exactamente. Por el momento, todo lo que podíamos hacer era investigar. Pero si los Villanos Finales estaban detrás de lo que fuese que sucedía no lo íbamos a tener nada fácil, lo sabía por experiencia.

Spoiler: Mostrar

Ciudad de Paso estaba de lo más animada. La multitud, contenta y animada, contagiaba su ilusión y ganas de fiesta, pero de alguna forma aquello me incomodaba, sabiendo que para nosotros los Portadores Ciudad de Paso no solo era un lugar que no nos recibía de forma amigable, sino que habíamos tenido algún que otro problema allí. En cualquier caso, no estábamos allí para disfrutar del festival sino para investigar. Aunque con toda aquella gente, la música, las luces de colores, la decoración... era difícil. El ambiente no era de trabajo, precisamente.

Vaya, no sabía que mi hermana tenía ropa tan... provocativa —comentaría a Nicoxa en cierto momento, riendo—. Pero te sienta bien. En Ciudad Disney solo tenemos productos de calidad, je.

Será mejor que nos dividamos aunque seamos impares —propuso Simbad—. Yo voy a ver si encuentro algo en el bar de allí, y recordad: nada de llamar la atención. Creo que lo tendré difícil

Así que al bar, ¿eh? —le respondió Nicoxa, siempre bromista—. Vaya vaya, qué listo. Podrías traernos algo cuando vuelvas.

»¿Alguien se anima a probar suerte? —preguntó la peliazul a los demás, dirigiendo la vista a los puestos de juegos.

Paseé la mirada por todo el lugar. Los tenderetes reclamaban mi curiosidad, pero sin duda lo que más llamaba la atención era el escenario de la plaza. ¿Para qué estaba allí? ¿Un discurso de Palamecia? ¿Una actuación musical? ¿Una representación teatral? ¿Quizá un espectáculo de magia? ¿O a lo mejor estaba simplemente para que el que tuviera ganas de subir e improvisar cualquier cosa lo hiciera?

Voy a intentar descubrir qué es lo que van a hacer en ese escenario.

Despidiéndome de los demás con la mano, me adelanté y caminé hacia allí, mirando en todo momento a los edificios de los lados. Si iban a realizar algún tipo de espectáculo seguramente habría carteles promocionándolo por todas partes. Si no, a los lados del escenario seguramente habría algo al respecto. Preguntar tampoco me haría daño, siempre y cuando lo hiciera a alguien que no me reconociese, es decir, a alguien no afiliado a los Villanos. Así pues, me acerqué al escenario dispuesta a investigar su propósito.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #3 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Lun Jul 18, 2016 9:27 pm

Imagen
Simbad

Abrirse hueco hasta la barra fue complicado, efectivamente, aunque por suerte para el aprendiz una vez allí le atendieron rápido.

¡Vaya fiesta! Acabo de llegar y esto está muy animado, qué raro que no haya pasado algún accidente ni nada raro ¿no?

¡Nada de raro! Desde que el alcalde Palamecia está aquí, los sincorazón no se atreven a tocar el Distrito 1. Se lo debemos todos a él —respondió el camarero, limpiando la barra con un trapo a toda prisa—. ¿Qué te pongo?

Mientras Simbad pedía lo que quería, pudo escuchar diferentes conversaciones aquí y allá. Dos a su lado hablaban de ir a probar suerte en los aros, un grupo de viejos detrás comentaban entre risas que les habían robado la cartera a todos, pero lo que sin duda más llamaba la atención fue un gran grupo reunido alrededor de una mesa en concreto. De allí, se pudo escuchar un grito al unísono de varias chicas jóvenes. Todas chillaban el mismo nombre:

¡SETZEEEEEEEEEEER ❤!

Ya con su bebida, pagada, en la mano, Simbad podría acercarse para descubrir a qué venía tanto jaleo. Resultaba que todos estaban observando a dos hombres jugando algún tipo de juego con dados. Uno de ellos parecía un vecino normal y corriente de Ciudad de Paso, algo mayor, mientras que el otro era de lo más llamativo. Melena plateada, ojos violetas, y aspecto de conquistador. Las chicas de pie a su alrededor confirmaban que, sin duda alguna, él era el tal Setzer por el que tanto gritaban.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y, por supuesto, vuelvo a ganar —anunció, triunfante.

Los chillidos y aplausos volvieron a retumbar en el bar, mientras que el perdedor dejaba unas monedas en la mesa y se levantaba cabizbajo. Entre tanto jaleo, Simbad llegaría a escuchar algunas conversaciones de los que estaban a su lado.

—Así que ese es el famoso Setzer.

—Sí, era una especie de estrella en Villa Crepúsculo y ahora que está aquí no ha tardado en volverse popular.

—¡Dicen que incluso tiene el favor del mismísimo alcalde!

—Yo he escuchado que está a cargo del festival.

Interesante, sin duda. Setzer se puso en pie, con un aire de superioridad que se olía de lejos, y empezó a mirar a su alrededor.

¿Alguien más se atreve a jugar contra el gran Setzer? ¡Venga, pongámoslo interesante! Quien me gane podrá pedirme lo que quiera. Y, como sin duda sabréis, soy un hombre con muchos recursos. —Se sentó, mientras los murmullos se hacían más y más fuertes—. Cada jugador tira tres dados, el que consiga un número más alto sumando los tres dados gana. Sencillo, ¿verdad?

»Pero debo advertiros... Que yo nunca pierdo.

¡¡❤ SETZEEEEEEEEEEER ❤!!

Los murmullos y cuchicheos se hicieron todavía más fuertes, sin que nadie todavía se atreviese a aceptar el reto. ¿Y Simbad? ¿Se atrevería a sentarse en la silla y jugar? Aunque Setzer no había dicho qué tendría que darle si era el aprendiz el que perdía... Pero si ganaba, tal vez consiguiera una forma de obtener información valiosa para la misión.

¿Qué hacer, qué hacer?

Spoiler: Mostrar
Si aceptas jugar, se decidirán las tiradas de los dados por random.org. SALVO que se te ocurra alguna manera de hacer trampas (los dados se agitan en un vaso de madera antes de lanzarlos a la mesa) sin que pillen a Simbad. Aunque no me valdrá lo de "tenía dados trucados en el bolsillo", que conste.


Imagen
Nicoxa


En la zona de los juegos Nicoxa se encontró, sobre todo, con bastantes niños y jóvenes que corrían por aquí y por allá probando distintos tenderetes. El ambiente era vivo y alegre, desde luego.

Cuanta gente hay por aquí hoy, ¿no? ¿Normalmente esta ciudad es así de fiestera o es diferente?

¿Eres nueva en la ciudad o qué? Es la primera vez que esta ciudad celebra algo así —respondió el vendedor, algo gruñón—. El nuevo alcalde es un revolucionario, o eso dicen. Bah, da igual, al menos genera empleo y la gente es feliz. Y hace meses que no vemos a ninguno de esos malditos caballeros de la llave por aquí.

Pues vaya. Al menos, Nicoxa tuvo suerte en el juego de los aros y ganó un peluche enorme con forma de cerdo rosa. ¡Era tan grande que le llegaba hasta la cintura! Todo un buen recuerdo que llevarse a casa, aunque tal vez llamaba demasiado la atención...

Poco tiempo tuvo para decidir si quería quedárselo o no, porque unos gritos llamarían su atención.

¡No! ¡Dejadme, por favor!

―¡Calla, monstruo! ¡Eres un sincorazón, no nos engañas!

Definitivamente, la palabra sincorazón pondría a Nicoxa en alerta. Se trataba de un grupo de unos cuatro chicos, que rondarían los doce años, que rodeaban en círculos a una extraña figura que se tapaba la cabeza con los brazos. Destacaba su enorme sombrero, que tenía una cara en el diseño, y tampoco era muy alto. Casi parecía un niño... Salvo que, cuando se movió, Nicoxa podría fijarse en unos llamativos ojos amarillos en mitad de una cara completamente negra.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡No soy un sincorazón! ¡No me peguéis, por favor! ―se defendió el pequeño que, sí, hablaba.

¿Acaso los sincorazón podían hablar?

―¡Mentira!

―¡Sí, hemos visto los ojos amarillos, eres uno de ellos!

―¡Vamos a destruirte, como hacen los mayores en el Distrito 2!

¡NOOOO!

Sin previo aviso, el pequeño acosado se levantó y una llamarada de fuego surgió a su alrededor, asustando a todos los que estaban a su alrededor. Duró apenas unos segundos, durante los cuales los abusones cayeron al suelo o retrocedieron, aterrorizados. Ninguno llegó a resultar herido, pero el susto no se lo quitaba nadie.

Toda la gente que había presente se quedó mirando al hombrecillo del sombrero, que se miraba las manos con insistencia. Sin mediar palabra, echó a correr a toda prisa hacia el primer hueco que encontró libre. Nadie llegó a seguirle, aunque Nicoxa pudo escuchar que alguien decía de avisar a la seguridad del festival.

¿Qué haría Nicoxa? ¿Seguirle, dejarlo pasar, avisar a los demás...?

Imagen
Maya


Investigando un poco alrededor del escenario, Maya pudo averiguar que se utilizaría para distintos eventos durante el festival: el discurso de apertura del pregonero (aunque no pudo saber quién sería), un torneo de struggle (un deporte muy popular en Villa Crepúsculo), una obra de teatro (de la compañía con la que habían venido a Ciudad de Paso, sin duda), e incluso un concurso de talentos.

Al poco de averiguar lo último, le llamarían la atención dos hombrecillos casi idénticos, vestidos como bufones, que se habían subido al escenario. No parecieron recaer en la presencia de Maya, mientras revisaban las cosas que ya estaban colocadas allí.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Todo está casi todo a punto, pífate! ―dijo el que iba de rojo.

¡Ya lo sé, páfate! ―respondió el de azul.

¿De verdad, pífate?

¡De verdad, páfate!

Creo que mientes, pífate.

¡N... no es momento de dudar del compañero, páfate!

¡Ante todo, a informar al amo Kuja! ―dijeron al unísono.

Oh, Kuja, ese nombre le sonaría a Maya, y no para bien. Ambos bufones se bajaron del escenario de un salto, echando a correr.
Era el momento de decidir si valía la pena seguirles y tal vez averiguar más sobre Kuja y eso que "estaba casi a punto", aunque debería hacerlo con cuidado de que no se diesen cuenta de que les seguía. Si, en cambio, decidía dejarlo pasar, siempre podía quedarse por el escenario o ir a buscar a alguno de sus compañeros para informarle y ver qué habían averiguado ellos.

Imagen
Nadhia & Makoto


Ni Nadhia ni Makoto llegaron a moverse de las puertas del Distrito 1, así que no les ocurrió nada interesante.

ImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
He dado más tiempo para ver si los que quedaban posteaban, aprovechando que he estado el finde fuera, pero visto lo visto no volveré a dar tanto tiempo.

Faltas:
· EspeYuna: 1
· JRA: 1


Fecha límite: sábado 23 de julio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 22, 2016 7:52 pm

Así que al bar, ¿eh? —me dio un codazo Nicoxa—. Vaya vaya, qué listo. Podrías traernos algo cuando vuelvas .

Reí un poco, comprendiendo que era una broma. La chica era bastante vivaracha pero seria en cuestión de misiones. Se podía confiar en ella. Por otro lado, Maya no profirió palabra alguna ante el comentario, pero sí para avisar y dirigirse al escenario. Los otros dos decidieron merodear por los alrededores. Con un gesto de asentimiento, me perdí entre la muchedumbre.

Me dirigí al bar. Tal como pensaba, llegar a la barra no fue fácil, y tuve que abrirme paso entre empujones y algún que otro pisotón. Lo bueno es que la música alegraba la taberna, irónico en una fiesta dedicada a un mundo consumido. Solo había estado un par de veces en Villa Crepúsculo. Recordé a la joven Keiko, como se había emborrachado maldiciendo su mala fortuna. La gente de allí no parecía consciente de eso.

¡Nada de raro! Desde que el alcalde Palamecia está aquí, los Sincorazón no se atreven a tocar el Distrito 1. Se lo debemos todos a él —espetó el camarero con una sonrisa. Se me oscureció la vista—. ¿Qué te pongo?

Le pedí la cuenta y esperé. Ninguna conversación me decía algo interesante, pero tampoco me esforcé mucho. La declaración de el camarero me había dejado con las tripas cerradas y algo revueltas. Pasó un rato hasta que una mesa, atiborrada de gente, me llamara la atención.

¡SETZEEEEEEEEEEER !

Tardé unos segundos en hacerme paso hasta la mesa con mi bebida, pero al final lo conseguí. En ella había una multitud de féminas gritando el nombre de un tipo interesante. Melena plateada y ojos morados. El otro parecía un hombre normal y corriente, pero no le quitaba los ojos a la partida de dados.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y, por supuesto, vuelvo a ganar —anunció el mencionado.

Sonreí afilado y me rasqué la perilla. Ya sabía jugar, en la Cité era un juego bastante típico y a Gédéon y a mi nos encantaba. Y no era para menos, mi amigo tenía unos dados trucados. Una pena que no los tuviera en ese momento, pero no podía meter la mano en el bolsillo y hacer como si apareciesen.

Entre los aplausos y gritos, pude escuchar unas frases bastante intéressants:

—Así que ese es el famoso Setzer.

—Sí, era una especie de estrella en Villa Crepúsculo y ahora que está aquí no ha tardado en volverse popular.

—¡Dicen que incluso tiene el favor del mismísimo alcalde!

—Yo he escuchado que está a cargo del festival. —Giré mi vista hacia el que acababa de decir aquella frase. Me había acercado por puro entretenimiento, pero había dado con una pequeña pista. Además, si era cierto que tenía el favor de Palamecia quizás, solo quizás podría resultarme útil.

¿Alguien más se atreve a jugar contra el gran Setzer? ¡Venga, pongámoslo interesante! Quien me gane podrá pedirme lo que quiera. Y, como sin duda sabréis, soy un hombre con muchos recursos —anunció al público mientras se sentaba de nuevo. Bebí un largo trago—. Cada jugador tira tres dados, el que consiga un número más alto sumando los tres dados gana. Sencillo, ¿verdad?

»Pero debo advertiros... Que yo nunca pierdo.

Arqueé una ceja y miré sus dados con atención si estaban a la vista. Tenía toda la pinta de que fuera un juego trucado, pero no me desanimé. Los gritos se alzaron sobre la sorpresa inicial, pero nadie se atrevía a apostar contra Setzer. Sonreí por lo bajo y planté las manos sobre la mesa.

Yo mismo. —Miré al campeón inocente—. Una única tirada. Si venzo me darás algo de información que necesito para hacer un diario sobre la fiesta. Si pierdo... —Me rasqué la perilla mirando a los comensales—. ¡La siguiente ronda la pago yo!

Si aceptaba, cosa más que probable dado que tendría la presión del público, pediría un juego de dados y me sentaría en
la silla. Supuse que tendríamos que tirar los dados ambos a la vez, pero no perdería. Intentar usar un Asfixia era demasiado arriesgado, así que probaría una táctica nueva.

Primero dejaría que los dados giraran libremente por la mesa. Fijaría mi vista en los míos, y, mientras estuvieran girando, utilizaría un hechizo Ráfaga con muy muy poca intensidad para que empujase los dados unos segundos más y así controlar los números en los que caería. Evidentemente intentaría que se pararan en los números más altos posibles.

Spoiler: Mostrar
▪ Ráfaga (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor JRA » Lun Jul 25, 2016 3:48 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar


Solo eramos dos los que no nos habíamos movido del lugar de desembarque, así que tras ver ir a tres de nosotros decidí que también me tocaba moverme, aunque el bullicio y toda la multitud de gente no me dejaban ver o escuchar mucho más de lo que podía ver en aquella posición. También podría preguntar a alguna persona donde ir o que estaba pasando.

Permanecí un tiempo revisando el Distrito 1, al llegar me di cuenta de todo el bullicio que había en la ciudad, y eso me había desorientado más aún, por el momento me encontraba dando pasos de ciego por el primer distrito y ni siquiera sabía a donde tenía acceso para ir, podía ver un escenario delante de mi, en el cual me apeteció subir a primera vista, aunque si me movía un poco también podía ver unos tenderetes de juegos.

-¿A donde voy? ¿Al escenario o a los tenderetes? -Preguntaba repetidamente en voz alta mientras me movía de un lado a otro.

Tampoco me acordaba muy bien de que dirección había tomado cada uno de los aprendices que habían dejado ya el grupo, solo recordaba que una fue hacía el escenario.

Tras un momento, me acerqué al escenario con la intención de subirme a él, pero en ese momento pude recordar que las maestras habían pedido expresamente que no llamáramos la atención, así que esa idea se fue apagando lenta y tristemente.

Lo que me volvió a dejar sin ninguna idea aunque ahora andaba cerca del escenario.

-Supongo que me quedaré por aquí un rato y si no hay nada interesante iré a ver los tenderetes. -Dije mientras disimuladamente me mezclaba entre la gente que había ante el escenario.

Me acerqué a una de las personas que tenía delante y tras llamar su atención tocándole el hombro le pregunté, ya que era posible que lo que se fuera a hacer en el escenario ya hubiese pasado antes de que yo llegara aquí.

-Perdón. ¿Me podría decir lo que se va ha hacer en este escenario o si ya a terminado?
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Zodiark » Mar Jul 26, 2016 11:22 am

Spoiler: Mostrar

¡Aquel festival pintaba bien! ¡Además de la obra de teatro de la que nos habían hablado las Maestras, la cual tenía ganas de ver, iba a haber un concurso de talentos! Quizá podía inscribirme y dejar al público pasmado, aunque tenía que pensar rápido qué talento iba a mostrar. Claro que eso llamaría mucho la atención, y tenía que pasar desapercibida.

Creo que me estoy emocionando demasiado...

Quizá simplemente me estaba dejando llevar por aquel ambiente tan festivo, ¡pero es que hacía tanto tiempo que no estaba en un lugar así!

¡Todo está casi todo a punto, pífate!

¡Ya lo sé, páfate!

¿Eh?

Dos voces llamaron mi atención. Se trataba de dos hombrecillos que se encontraban sobre el escenario, preparando cosas aquí y allí, acabando las preparaciones para los espectáculos, y que no parecían haber reparado en mi presencia. Parecían de lo más gracioso, ya que iban vestidos de bufones y eran prácticamente iguales. ¿Serían un dúo cómico preparando su número para el festival?

¿De verdad, pífate?

¡De verdad, páfate!

Creo que mientes, pífate.

¡N... no es momento de dudar del compañero, páfate!

Sonreí mientras los observaba, divertida. No sabía que iba a haber un número cómico, pero los pequeños bufones parecían bastante entretenidos así que quizá me quedaba a verlo también. ¿Y esas muletillas? ¿"Pífate", "páfate"? No había oído eso en mi vida. Tenía mucha curiosidad.

Spoiler: Mostrar

¡Ante todo, a informar al amo Kuja!

Mi sonrisa se transformó de súbito en una mueca de sorpresa no muy agradable. ¿Un grupo cómico? ¡Sí, hombre! Bueno, quizá sí lo eran, teniendo en cuenta lo raritos que eran, pero en cualquier caso lo importante es que eran subordinados de Kuja.

No puede ser...

Si Kuja estaba en el ajo tenía la impresión de que lo que fuese a ocurrir allí iba a ser algo gordo. Después de todo, la última vez (y la primera y única, en realidad) que lo vi estaba intentando tomar el control de un demonio gigante que surgía de un volcán. No podía estar tramando nada bueno.

Parece que la diversión va a tener que esperar —murmuré mordiéndome el labio tras ver cómo los dos hombrecillos bajaban del escenario.

Tenía que descubrir qué papel iba a tener Kuja en aquel festival y qué era aquello que según los dos bufones "estaba casi listo". Al principio pensé que se trataba del atrezzo, pero al escuchar el nombre de Kuja comprendí que hablaban de otra cosa, seguro.

Así pues, desde una distancia prudente, me dedicaría a seguirles, intentando no perderles entre el gentío (ni perderme yo, por supuesto, aunque iba a ser difícil teniendo en cuenta que el ambiente festivo estaba generando mucho movimiento). Si me veía en peligro de ser descubierta espiándoles, utilizaría Tenue para evitarlo, y continuaría siguiéndoles hasta saber qué planeaban junto a Kuja.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Mar Jul 26, 2016 1:24 pm

¿Eres nueva en la ciudad o qué? Es la primera vez que esta ciudad celebra algo así —contestó bastante borde el tendedero. Nicoxa entrecerró los ojos—. El nuevo alcalde es un revolucionario, o eso dicen. Bah, da igual, al menos genera empleo y la gente es feliz. Y hace meses que no vemos a ninguno de esos malditos caballeros de la llave por aquí.

¿Malditos? Ese hombre se estaba ganando una reprimenda, pero se centró en el juego de los aros y gracias a su concentración ganó un hermoso (y enorme) peluche con forma de cerdo. Era tan mono que hasta se le pasó el cabreo de aquel señor.

Nico iba abrazada al peluche preguntándose en qué lugar de su habitación quedaría mejor hasta que un grito la sacó de su pensamiento.

¡No! ¡Dejadme, por favor!

―¡Calla, monstruo! ¡Eres un sincorazón, no nos engañas!

La palabra sincorazón alertó a Nicoxa, que se acercó rápidamente para ver qué estaba ocurriendo allí. Comprobó que cuatro niños estaban rodeando a alguien bastante misterioso que cuando se giró entendió un poco mejor la razón. Pudo verle la cara que se escondía bajo el enorme sombrero y descubrió que era muy parecida a la de los sincorazón: completamente negra y unos grandes ojos amarillos.

Pero algo no cuadraba; los sincorazón no podían hablar. Y habría jurado que escuchó al chico decir algo.

¡No soy un sincorazón! ¡No me peguéis, por favor! ―confirmado: podía hablar.

Encima el pobre le estaba dando mucha pena, y el grupo de niños no cesaba su acoso.

―¡Mentira!

―¡Sí, hemos visto los ojos amarillos, eres uno de ellos!

―¡Vamos a destruirte, como hacen los mayores en el Distrito 2!

¡NOOOO!

La cosa ya había llegado demasiado lejos, Nicoxa dio un paso para intervenir pero antes de que pudiera llegar hacia ellos el chico acusado se defendió con una llama de fuego que, por suerte, no llegó a dañar a nadie. Aunque todos iban a estar un poco conmocionados después de eso.

El hombrecillo se estaba mirando las manos, parecía algo nervioso. Nicoxa podía entender que lo hizo en defensa propia aunque aun así fue muy peligroso. Era hora de que alguien tuviera una charla con él para aclarar las cosas.

Empezó a correr y Nicoxa fue detrás de él, gritándole para que se detuviera.

¡Oye tú, espera! ¡No quiero hacerte daño, de veras, solamente hablar!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron