[La Red] FUN IN GAMELAND

Ragun, Dos, Hiro & Freya + Light & Maya

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Mar Mar 07, 2017 11:52 pm

¡¡TÚUUUuUuUuU noSSSSSSSSSSSSS MATASsTE!!

¿Eh? ¡Mentira!

Dos miró al extraño ser que había aparecido culpando a su Maestro de una muerte y a este mismo. Intentó escanear al monstruo intentando obtener algún dato de él y descubrir porque decía aquello, pero los escáneres de la droide seguían incapacitados.

Quizás lo hubiesen convertido en un Sincorazón al que le dio muerte, Maestro —sugirió la robot intentando llegar a una respuesta lógica —. En todo caso, nos bloquea el camino y sería recomendable eliminarlo nuevamente.

Aunque parecía que Light tenía mejores planes para ella.

—. Acompaña a Gaomon y bajad, él te enseñará donde está cierto objeto, quizás ahí está la otra mitad de la llave. —indicó el espadachín a sabiendas de que Dos tenía guardada una de las mitades —. Yo me quedo esta zona.

No veo prudente el separarnos nuevamente —se quedó Dos unos segundos pensativa —. Pero confiaré en su habilidad para eliminar a tal horrendo enemigo. Vamos, Gaomon.

Siguiendo al lobo azul, la robot fue a iniciar su descenso por las escaleras, pero de pronto sintió algo extraño… como si su cuerpo no respondiera a las órdenes que la cabeza le daba. Dos estaba segura que aquello le había pasado en más de una ocasión, sobre todo durante los primeros días tras su reactivación, pero esto no era un simple fallo de sus funciones, sino algo mucho peor.

¿Maestro? —la robot llamó a Light a la par que su cuerpo daba media vuelta y marchaba hacia él a toda velocidad —. Creo que tenemos un problema bastante grave.

Y sin poder controlarlo, el puño de Dos se alzó y buscó la cara del Maestro, mientras que el otro quiso hacer lo propio con el estomago.

Puedo asegurarle de que yo no tengo nada que ver —insistió la droide con su nariz parpadeando en forma de alarma —. Anda, esto si puedo controlarlo… quiero decir, ¡estoy siendo victima de un hackeo!

Spoiler: Mostrar
Te odio, Astro, las culpas a el.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #9 - FUN IN GAMELAND

Notapor Astro » Lun Mar 13, 2017 2:10 pm

Imagen
Light & Dos

La estrategia inicial parecía sencilla y efectiva: separarse y cubrir más terreno. Light pudo abrir la puerta introduciendo los números en la consola, pero entonces se topó con que Dos había dado media vuelta... y le estaba atacando. Los golpes no le hicieron mucho daño, pero fue distracción suficiente como para que el monstruo arremetiese con su cuchilla y les tumbase de un golpe, haciendo que ambos perdieran un trozo de su vida verde.

Pero no todo fue malo, ya que el mismo ataque les empujó al interior de la habitación. Light pudo cerrar la puerta a tiempo para evitar que el monstruo entrase y, al menos por ahora, estuviesen a salvo. Dos por su parte pareció recuperar el control de su cuerpo tras el golpe, aunque seguiría notando algunos calambres que indicaba que algo no estaba del todo bien. Incluso si Light se acercaba demasiado acabaría arreándole un guantazo incontrolado.

En la habitación, sobre un pedestal, encontrarían la otra mitad de la llave que encajaba a la perfección con la que ya tenía Dos y que completaba la llave. ¡Objetivo conseguido! Ahora solo quedaba descubrir cómo bajar las escaleras y alcanzar la puerta con el monstruo por el medio.

Pero un temblor sacudió toda la casa de repente. Algo no iba bien...

Imagen
Hiro


Las palabras de Hiro tuvieron efecto. El guardia negro dejó de disparar, bajó su arma, y empezó a dar tumbos hacia ellos. Seguía siendo una amenaza, sin duda, pero algo había cambiado en su actitud.

¿AaAAaAaMMIIIGooooo...?

Entonces, bang.

El disparo fue inesperado, y acertó a Hiro en todo el hombro. Goei estaba preparado, respondiendo con su escopeta, pero algo inusual le ocurrió al aprendiz. Todo se volvió borroso a su alrededor, y de pronto unas imágenes cruzaron por su cabeza.

Dark Light y un grupo de Guardias Negros (con su armadura en perfecto estado, sin corromper) recorrían unos pasillos a toda prisa. Hablaban, parecían discutir entre ellos, y uno llegó a quitarse el disco de su espalda y mostrar la barra de vida verde. Estaban dentro del juego. Sin previo aviso, Dark Light hizo aparecer el filo de su katana de luz y uno por uno todos los guardias cayeron víctimas de su hoja. Lo último que llegó a ver Hiro antes de volver a la realidad fue una sombra humanoide (¿pero con alas?) que se acercaba al traidor.

Cuando volvió en si, el juego había terminado. El disparo de Goei acabó con el último enemigo, por lo que las pantallas repartidas por el vertedero anunciaban al Team Hiro como ganadores. Pero no tendrían tiempo de celebrar, porque de pronto todo empezó a temblar.

Algo no iba bien...

Imagen
Ragun


El plan de Ragun salió bien, más o menos. Aunque pudo recortar terreno con rapidez gracias a las curvas y a su moto especializada en eso, no contó con la violencia con la que corrían los coches sincorazón. Pudo colocarse delante de uno de ellos por los pelos y hacer que chocase contra la estela del vehículo, pero el impacto fue tan fuerte que el maestro casi se cae de la moto. Por los pelos.

Con los oídos pitándole por el impacto, apenas llegaría a notar que toda la pista temblaba. El grito de Alexis le sacaría de dudas:

¡¡Cuidado!!

Algo no iba bien...

Imagen
Maya


Dark Light intentó resistirse al agarre de Maya, pero no debía de tener todavía el control total de su cuerpo, ya que no pudo hacer nada para evitar que la brujita le arrastrase a través de la brecha junto al mono.

Al cruzarla, por un momento, los tres llegaron a pensar que acabarían achicharrados. La electricidad fue muy intensa, pero entonces...

Maya abrió los ojos. Aturdida y algo desorientada, no sabría en un principio dónde se encontraba. Estaba tumbada sobre una superficie dura y metálica, y al ir a incorporarse notó que tuvo que tirar con un poco de fuerza para desencajar algo que llevaba en la espalda: el disco de identificación.

Seguía en La Red. Más concretamente, en una sala cuadrada llena de camillas como la que se acababa de despertar. En las de su alrededor, encontraría al resto de sus compañeros. Light, Hiro, Goei, Dos, Ragun... Todos dormidos en un sueño profundo. Los únicos que, como Maya, estaban despertando eran Ukki y Dark Light.

Al fondo de la sala, la pared estaba llena de pantallas (había movimiento en ellas, pero estaba demasiado lejos como para ver bien) y varios teclados conectados.

¡Bonjour! ¿Qué tal la siesta?

En un principio Maya no vería de dónde venía la voz, hasta que algo moviéndose en la mesa de Dos (quien, por cierto, tenía una esquirla metálica clavada en el pecho) captaría su atención: un bebé cabezón y deforme, ya conocido para ella, hizo acto de presencia. Alguien a quien ya conoció durante otro juego en Ciudad de Paso. ¿Verdín?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mira que os ha costado salir, ya empezaba a impacientarme de estar en este vertedero virtual —comentó el pequeñajo, bajando al suelo y caminando hacia ellos—. En fin, bien está lo que bien acaba. Eres Dark Light, ¿cierto?

¿Quién coño eres tú?

Eobard V. Verdusco. Encantado. —Se subió a su mesa de un salto, y rebuscó algo en un bolsillo de su bata de laboratorio—. Y tengo una oferta de trabajo para ti.

Sacó un cubo azul, con números y datos que iban cambiando en sus laterales, y tras un flash de luz Dark Light desapareció de la vista. Atrapado en el interior de aquel cubo, sin duda.

»¡Por fin! Hora de largarse. Si sales por esa puerta y sigues recto saldrás de la rejilla de juegos. Sigue hasta la ciudad y encuentra algún terminal que te lleve de vuelta a tu mundo. Au revoir, amor.

Sin más, bajó de un salto y echó a andar hacia la puerta contraria a la que le había indicado a Maya. Pero, ¿qué estaba pasando? Eobard (¿o Verdín?) se largaba, pero todavía había mil preguntas sin respuestas y él debía saber mucho. Además, los demás seguían dormidos y por no mencionar que el pequeño cabezón acababa de ¿secuestrar? a Dark Light.

¡Muévete, Maya!

Imagen
Light, Hiro, Ragun & Dos


Light, Gaomon, Dos, Hiro, Goei, Ragun y Alexis acabaron apareciendo juntos después de que sus juegos, literalmente, colapsaran y empezasen a desaparecer entre nubes de datos. ¿El lugar? El mismo coliseo donde aparecieron por primera vez durante el primer juego. Como detalle importante, los objetos de sus anteriores juegos (la pistola/escopeta, las motos) habían desaparecido, aunque Light y Dos todavía conservaban la llave (o las dos mitades, si no habían llegado a juntarlas).

Tuvieron poco tiempo para ponerse al día. Volvieron más temblores, y del suelo empezaron a surgir enormes cables de color carne que se amontonaban en el centro de la sala. Al poco tiempo, una criatura surgió de semejante unión: una gigantesca con el símbolo de los sincorazón en el centro de la máscara de su cara. Mal asunto.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Oh, mierda...

Alexis sirvió como ejemplo: la muchacha había intentado utilizar una de sus habilidades de gravedad para golpear al monstruo antes de que se formara, pero sin éxito. Las habilidades seguían bloqueadas. Y, por supuesto, el sincorazón no dudó en atacarles al momento.

Los cables de la parte inferior se alargaron cual látigos, rodeando a cada portador (y mascota) por separado y atrapándoles en una maraña de desagradabe color carne. Además de apretar con fuerza, poco a poco iban arrastrándoles hacia el interior de la montaña. Si no se liberaban, y pronto, esto acabaría bastante mal para ellos.

Spoiler: Mostrar
Podéis invocar las llaves espada, el resto de habilidades están bloqueadas.


Imagen


Spoiler: Mostrar
Maya, Ukki y Dark Light salen del juego.

Ragun:
Imagen

Dos:
Imagen

Hiro:
Imagen

Goei:
Imagen

Light:
Imagen

Alexis:
Imagen


Fecha límite: viernes 16 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Light » Vie Mar 17, 2017 1:27 am

Tras introducir el código numérico y abrir la puerta, se topó con una desagradable sorpresa, ¿una aprendiza desobediente y pegona?

¡Eh! —No le dolió demasiado por la obvia diferencia de poder entre ellos, pero le había pillado de sorpresa—. ¿Qué demonios estás…? —La cogió de los brazos con fuerza para que parara. ¿Por qué le estaba desobedeciendo y a qué demonios venían esos golpes? ¿Había perdido un tornillo?

Puedo asegurarle de que yo no tengo nada que ver. Anda, esto si puedo controlarlo… quiero decir, ¡estoy siendo victima de un hackeo!

¿Qué? ¿Quién y…?

Soltó una exclamación por el ataque sorpresa: no pudo completar la frase porque el enemigo de la cuchilla aprovechó la distracción para golpearles con su cuchilla, sin piedad. Al menos les empujó a la habitación contigua.

«Joder», Light se recuperó lo antes posible y se apresuró para cerrar rápidamente la puerta. Al menos ayudaría a ganar tiempo.

¿Estás bien? —Se acercó a su aprendiza, aunque retrocedería a la mínima señal de guantazo inminente—. Vale… ¡Oh, la llave! —Bueno, trozo de llave.

Se acercó al pedestal donde yacía dicho objeto y lo cogió sin pensárselo dos veces.

Extrañado, miró a su alrededor en cuanto percibió el temblor. ¿Habían hecho algo mal, habían activado alguna clase de trampa?

***


Todos menos Maya, su mono y Dark Light se reunieron en el coliseo del principio. Por alguna razón que desconocía, él y Dos habían salido de su juego. Seguramente había ocurrido lo mismo con los demás.

¿Por qué… hemos vuelto aquí de repente? —Miró extrañado a todos los demás.

No hubo demasiado tiempo para conversar. Muchos cables de color carne empezaron a surgir para formar una criatura gigante: un Sincorazón. Light retrocedió despacio, sin dejar de observarlo, en guardia.

Oh, mierda... ¡Ah!

Light no tuvo tiempo para intentar usar alguna habilidad (en vano), los hilos de la criatura le atraparon antes. Y no fue el único, Gaomon y los demás también resultaron inmovilizados. El tremendo ser empezaba a tirar de ellos, y si no hacían algo rápido la cosa se pondría muy fea.

«¡No!».

Aquel no podía ser su final, se negaba en rotundo. Desesperado, deseó con todas sus fuerzas que la Llave acudiera a él y… ¡Funcionó! ¿Habría recuperado el resto de habilidades? Daba igual, de momento solo necesitaba el arma para cortar los hilos.

Forcejearía con los hilos si tenía los brazos atrapados y trataría de cortarlos con su Llave Espada; y después haría lo mismo para liberar a Dos y a Gaomon. El eidolon, aun así, trataría de emplear la habilidad racial de la desmaterialización para escapar por sí mismo. Si no funcionaba, solo le quedaba esperar a que Light le liberara.

Si tras salvar a esos dos quedaba algún Portador más atrapado (o mascota), lo ayudaría también, aunque tuviera que acercarse demasiado al Sincorazón y por tanto ponerse en peligro. Luego retrocedería y permanecería de momento en guardia, no atacaría al gigante: le parecía una imprudencia en su situación actual, con las habilidades bloqueadas.

Comprobaría la reacción del monstruo tras liberarse de sus hilos (si lo lograban) y se defendería a base de mandobles si intentaba inmovilizarles otra vez con su maraña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda #9 - FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Sab Mar 18, 2017 1:31 am

El terreno de la pista de carreras, gracias a sus curvas me permitió acercarme a los que encabezaban la marcha. El problema fue cuando me puse a la altura de los coches sincorazón, que se movían de una forma prácticamente impredicible. Sabía que esos sincorazón hacían mucho daño, así que más me valía tener cuidado.

Logré situarme delante de uno de ellos. La estela de luz impactó contra el coche, pero no esperaba la fuerza del golpe, que hizo que mi moto se desestabilizara. Fue un milagro que lograse maniobrar lo suficiente como para evitar caer al suelo, algo que no sonaba muy bien teniendo en cuenta que a la velocidad que iba probablemente tendrían que quitar mis restos con una espátula. Auch.

El golpe hizo que estuviese mareado, no noté lo que estaba a punto de pasar.

¡¡Cuidado!!

Miré hacia atrás... Demasiado tarde.

***


No supe lo que había ocurrido, no del todo al menos. Recordaba que un instante atrás estaba en la carrera y de pronto... Todo colapsó, saltaron bugs y glitches de todo tipo y fue imposible escapar.

Me llevé la mano a la cabeza y miré alrededor. El resto de portadores estábamos en el lugar, habíamos reaparecido donde había comenzado nuestra participación en los macabros juegos de La Red... Sin embargo, cuando quise buscar a Dark Light no pude encontrarlo... Ni tampoco a Maya.

No pude evitar sentirme muy mal en aquel instante, nervioso. Sabía que Dark Light era imprevisible, la lógica me decía que su juego habría pasado por lo mismo que por lo de los demás y por tanto que debería haber vuelto... Solo encontraba una explicación, y no me gustaba nada.

¿Sus vidas habían llegado a cero?

¿Todos bien? —pregunté en general—. Faltan Maya y Dark, tenemos que encontrarlos o saber que ha sido de ellos.

Propuse nervioso.

¿Por qué… hemos vuelto aquí de repente?

El juego en el que Alexis y yo participabamos colapsó, imagino que habrá pasado lo mismo con los vuestros o no estaríais aquí —medité.

Poco después, hubo un temblor... Y otro. El suelo dejó entrever cables enormes de un color que recordaba a la carne y que se fueron amontonando en el centro de la sala formando rápidamente una criatura con una máscara en el centro de su cara... No se nos escapó que la máscara tenía el símbolo de los sincorazón emblema.

¡Joder, era enorme!

Alexis trató de usar alguna de sus habilidades, pero aquello demostró una cosa: Nuestras habilidades estaban bloqueadas. Las normas del juego seguían vigentes.

Oh, mierda... —maldijo.

Los cables de la parte inferior del sincorazón digital se desplegaron a una velocidad de vértigo y nos sujetaron con fuerza, la suficiente como para notar como mi circulación sanguínea se veía afectada. Desde el juego de las carreras no había desmaterializado mi Llave Espada, por lo que no dudé en empezar a blandir mi llave espada dando golpes al aire con la intención de acertar en los que me agarraban.

Si lograba soltarme no dudaría en ir a socorrer a quienes hiciese falta como haría Light.

El problema era... ¿Cómo íbamos a enfrentar esa cosa sin magia ni habilidades? Era un monstruo enorme. Atacar su cuerpo parecía inútil... Pero su máscara me resultaba llamativa, mucho... Era como si gritase "punto débil" o algo así.

¡Tenemos que romper su máscara! —exclamé—. Golpear cables va a ser una pérdida de tiempo, tenemos que buscar un punto vital, y posiblemente sea la máscara. No estoy seguro, pero tenemos que intentarlo.

Mientras decía aquello, trataría de defenderme de los cables si intentaban volver a agarrarme y esquivarlos si me veía capaz. Suponía que mi Estilo también estaba bloqueado, por lo que sería complicado ganar.

Además... ¿Cómo podríamos llegar tan arriba? Light era muy fuerte, ¿tal vez él podría impulsar a uno de nosotros?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #9 - FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Sab Mar 18, 2017 3:25 am

A-Ah…

Me llevé una mano a la cabeza mientras abría los ojos con lentitud. La luz me molestaba, y la cabeza me dolía horrores. Era como si hubiese estado dormida durante varios días.

¿Ukki…? —llamé, desorientada.

Cuando abrí por fin los ojos del todo tomé una gran bocanada de aire y respiré profundamente para recuperar las fuerzas. Miré a mi alrededor y vi que estábamos en un lugar desconocido. Y fue entonces cuando todos mis recuerdos volvieron a su sitio, y sobresaltada, me levanté.

¿Dónde…? ¡¿Qué ha pasado...?!

Habíamos atravesado la brecha, y tras sentir un inmenso y punzante dolor por todo el cuerpo, solo lograba recordar oscuridad. Lo siguiente, fue haberme despertado en aquel mismo lugar.

¿Qué hacen todos aquí? —pensé en voz alta mientras observaba a todos mis compañeros, dormidos. Me acerqué a dos, que tenía una especie de pieza metálica clavada en el pecho—. ¡Dios mío…! ¡¿Qué te ha pasado?! ¡Eh, despierta! ¡Chicos, despertad!

El gruñido quejicoso de Ukki al otro lado de la habitación me alertó, y al verle despertando exhalé un suspiro de puro alivio.

Ukki, estás bien…—El pequeño mono se desperezó y dando un par de saltos se subió a mi espalda—. Light, qué alegría ver que tú también —añadiría al comprobar que el chico virtual también se encontraba a salvo y estaba consciente—. Yo… lo siento…

Me giré de nuevo, cabizbaja, y observé a todos de nuevo. Tenía que hacer algo, ayudarles…

No sé si debería, pero… —musité dubitativa mientras acercaba las manos al cuerpo de Dos—. Voy a… quitarte esta cosa, ¿vale?

Agarré la pieza de metal con las dos manos y tiraría hacia arriba con fuerza para arrancarla de su cuerpo. Si estaba herida utilizaría Cura sobre ella para sanar su cuerpo dañado. En cuanto al fragmento metálico, lo dejaría junto a la chica robot.

¡Bonjour! ¿Qué tal la siesta?

¡Ah!

Di un salto hacia atrás, sobresaltada, y miré con curiosidad hacia el lugar de donde provenía aquella voz. Lo que vi allí… fue lo que menos esperaba.

¡T-Tú! ¡Tú otra vez! ¡Eres aquel crío baboso de Ciudad de Paso! ¿Cómo era…? ¿Verdito…? ¡No, Verdín, eso!

»¿No te tenía la Federación trabajando para ellos a cambio de tu libertad condicional?

Mira que os ha costado salir, ya empezaba a impacientarme de estar en este vertedero virtual. En fin, bien está lo que bien acaba. Eres Dark Light, ¿cierto?

¿Quién coño eres tú?

Eobard V. Verdusco. Encantado. Y tengo una oferta de trabajo para ti.

¿Cómo que “lo que bien acaba”? ¡Dime ahora mismo qué está pasando aquí y ayúdame a despertar a los demás!

Aun con todo, sentía algo raro dentro de mí. Aquella persona no parecía del todo el mismo niño perturbado que conocí durante aquel intento de emular el Reaper’s Game. No solo el nombre era distinto, sino la forma de hablar. Aquel niño ceceaba, y este sin embargo no. Además, si de verdad fuera él seguramente me habría hecho algún comentario obsceno o me habría recordado la última vez que estuvimos juntos, pero no parecía muy por la labor. Tenía serias dudas respecto a aquel tipo.

Eobard sacó un cubo azul de su bolsillo, parecía un aparato electrónico como todos los que podías hallar en aquel mundo, pero no me esperaba que lo fuese a utilizar para lo que iba a hacer a continuación.

¡Light! —exclamé boquiabierta al ver que el muchacho acababa de desaparecer delante de mis narices. Estaba segura de que aquel cubo había tenido algo que ver—. ¡¿Qué le has hecho?!

¡Por fin! Hora de largarse. Si sales por esa puerta y sigues recto saldrás de la rejilla de juegos. Sigue hasta la ciudad y encuentra algún terminal que te lleve de vuelta a tu mundo. Au revoir, amor.

¿Por fin? ¿Es que su único objetivo era usar aquel cubo para hacer desaparecer a Dark Light? Además, parecía no importarle que yo me fuese de allí, parecía sospechoso. Algo me invadió la mente. ¿Y si aquella voz misteriosa que me había incitado a cargarme el juego para poder salir había sido aquel retaco, y era todo un engaño para tener la oportunidad de capturar a Light? ¡Si ese era el caso, me sentiría tan estúpida…!

Para colmo, "amor"... Ugh.

¡Eh, eh! ¡Ni hablar!

Apreté los puños con rabia y, cuando iba a acercarme a él para arrebatarle el pequeño cubo, él bajó de un salto y comenzó a andar para largarse de allí.

¡Ven aquí!

Saltaría hacia él y le rodearía la cabeza con los brazos, tapándole los ojos con uno de ellos y utilizando mi mano libre para birlarle el cubo. Mientras tanto, Ukki se agarraría a sus piernas.

¡Ninguno de los dos se va a ir de aquí hasta que sepa de qué va todo esto!

Si se conseguía zafar no tendría otro remedio que invocar mi Llave Espada y utilizar un hechizo Morfeo sobre él. No iba a escapar tan fácilmente, querría respuestas y soluciones y las quería cuanto antes. Estaba empezando a cansarme de aquel lugar y de sus gentes.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Sab Mar 18, 2017 9:49 am

El incesante sonido de las pistolas paró, el adversario que se encontraba ante ellos empezó a acercarse con las armas bajadas, balbuceando una palabra que costaba entender.

¿AaAAaAaMMIIIGooooo...?

S... sí, amigo — Hiro salió de su cobertura para mostrar que no era una amenaza contra el, desgraciadamente no contó con que volvería a alzar su arma para dispararle en el hombro. Pero no era solo un disparo, su vista se nubló y unas imágenes pasaron delante de él ¿Recuerdos reprimidos?

Podía ver cómo los compañeros de Dark Light cayeron ante su hoja y de como una extraña figura se abalanzó contra él, pero no podía reconocerla.

Goei al ver el estado de aturdimiento en el que se encontraba su compañero, alzó rápidamente su arma y apuntó al adversario.

Lamentará haberle hecho daño — Disparó sin miramintos contra el soldado corrupto, quien desareció después de recibir el ataque. Poco después Hiro recobró el conocimiento y pudo ver como las pantallas de aquel extraño lugar anunciaba el triunfo de él y su robot andante.

¿Qué ha pasado? — Preguntó, confuso.

Despues de dispararle desapareció, fue muy extraño, bip bup — Mintió —¿Se encuentra bien? Mis escáneres no detectan daños permanentes.

Corta el rollo, no tienes escáner... — El mestizo no pudo ni terminar la frase ya que, junto a Goei, fueron sacudidos por un terremoto.

***


Nubes de datos lo envolvían todo mientras el vertedero desaparecía rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos se encontró en el lugar de inicio ¿Por qué había vuelto allí, era una zona de warps tal vez?

¿Todos bien? Faltan Maya y Dark, tenemos que encontrarlos o saber que ha sido de ellos.

Sin Dark Light no tenía a nadie con quien resolver sus antiguas y nuevas dudas, debía encontrarlo junto a Maya a toda costa independientemente del objetivo principal.

¿Por qué… hemos vuelto aquí de repente?

El juego en el que Alexis y yo participabamos colapsó, imagino que habrá pasado lo mismo con los vuestros o no estaríais aquí.

A lo mejor tiene que ver con que hayamos superado nuestras respectivas pruebas, bip bup.

Eso da igual, tenemos que encontrar a... — Era la segunda vez en menos de media hora que le interrumpía un acontecimiento inesperado, otra vez los temblores agitaron al híbrido, que no pudo evitar indignarse por aquella oportuna casualidad.

¡Otra vez! — Gritó mientras se giraba y contemplaba el amasijo de cables de tonalidad carnosa que se amontonaban en medio de la sala —Que co... — Los tentáculos se extendieron hacia todos los presentes y les rodearon, impidiendo que escaparan de aquella extraña trampa de dudoso gusto.

Hiro hizo fuerza con sus brazos e intentó usar su Kaio-Ken para deshacerse de los tentáculos, pero esta simplemente no se ejecutó —¡Genial, no tenemos habilidades! — Goei intentó también usar su bomba rizoma pero sin éxito. Ambos empezaron a agitarse, estirar y morder los tentáculos para soltarse.

¡Tenemos que romper su máscara! Golpear cables va a ser una pérdida de tiempo, tenemos que buscar un punto vital, y posiblemente sea la máscara. No estoy seguro, pero tenemos que intentarlo.

Light y Ragun se habían liberado con sus llaves espada, pero Hiro... por más que lo intentaba no aparecía ninguna de sus armas, incluida la llave —Joder...ahora no, Goei está en peligro... — Debía hacer algo o los dos terminarían mal.

¡Salvad a la tuercas y a Goei! — Ordenó a sus compañeros. Mientras, el mestizo pelirrojo siguió estirando y mordiendo los cables que le aprisionaban para escaparse.

Spoiler: Mostrar
La prioridad para Hiro es que Light y Ragun rescaten a Goei y a DoS de los tentáculos
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Sab Mar 18, 2017 5:49 pm

Losientolosientolosientolosientolosiento —repetía una y otra vez Dos de forma rapidísima intentando controlar su cuerpo.

Tanto ella como Light se habían llevado un buen golpe por parte de la abominación. Por suerte acabaron en la habitación contigua y el espadachín pudo cerrar la puerta de inmediato, impidiendo al ser entrar y continuar su ataque.

¿Estás bien? —le preguntó su Maestro tras que se calmara un poco la cosa.

La robot sintió un tick en el ojo debido a que una descarga de electricidad recorría todo su cuerpo. Moviendo un poco la mano, Dos pudo comprobar que volvía a tener control sobre ella misma, más o menos, ya que cuando Light intentó acercarse, casi le arrea un guantazo.

Los efectos de hackeo parecen aun estar presentes en mi cuerpo —informó haciendo un análisis de daños —. Principalmente parece haber afectado a todas mis funciones y miembros de cuello para abajo, por lo que no debe preocuparse de que le llegue a dar un buen cabezazo —sonrió la droide —. Algo que estoy segura de que le dolería bastante, pero aparte de eso, mi estado parece ser aceptable y no hay nada que haya dejado de funcionar… me refiero de las que ya funcionaban de antes.

Vio como Light cogía el otro trozo de llave y quiso darle el que ella misma tenía, pero… mejor que por ahora no se acercara mucho a su Maestro.

Y ahí se les termino la partida, ya que entonces toda la habitación se sacudió…

* * *


Maestro y aprendiza volvieron al punto de partida, no la entrada de la casa, si no en el Coliseo en donde habían tenido que luchar contra la maraña de Sincorazón Sombra. Allí también apareciendo el resto de integrantes de la misión, con la excepción de Maya, su mono y el susodicho Dark Light.

Vaya, me pregunto si alguien habrá desenchufado la consola —susurró la robot con su nariz parpadeando debido a la confusión.

El resto también se encontraban con la duda, al menos hasta que una masa enorme de hilos y tentáculos rojos apareció ante sus ojos. Todos aquellos hilos congeniando en una máscara donde se podía ver el símbolo de los Sincorazón.

Tuercas, menudo monstruo…

Varios de aquellos tentáculos se lanzaron a por los aprendices y sus mascotas. La nariz de Dos se iluminó al máximo en alerta a la vez que era atrapada por el Sincorazón y empezando a ser alzada en el aire.

Tuercas y retuercas, ¡Estoy segura de que no voy a ser de su gusto! —. Pataleó la droide intentando zafarse del agarre que con tanta fuerza amenazaba con romper su coraza de metal —¿Qué hacemos Maestro?

Por suerte Light ya estaba terminando de liberarse, habiendo conseguido invocar su Llave Espada. ¿Entonces podían usarlas? Su nariz se iluminó llegándole la idea. Concentrándose en la mano que tenía libre, Dos llamó a su Cadena del Reino y empezó a golpear los tentáculos con fuerza para cortarlos u obligarles a soltarla.

En cuanto volviera a tierra firme, sana y salva, Dos correría hasta colocarse tras su Maestro, pero manteniendo la distancia en todo momento.

Con algo de fuerza y si consigo desplegar mis alas —. La robot señalaría a su espalda, en donde se podían ver estas recogidas y encajadas en la coraza —, podría intentar volar cual cohete y clavarle la Llave Espada en la máscara —sugirió Dos apuntando después a la parte de arriba del Sincorazón.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #10 - FUN IN GAMELAND

Notapor Astro » Mar Mar 21, 2017 2:01 pm

Imagen
Light, Ragun, Hiro & Dos

Todos lo intentaron lo mejor que pudieron, pero había demasiados cables y sin sus habilidades poco pudieron hacer los caballeros. Uno a uno, fueron arrastrados hacia el interior del sincorazón entre apretujones y la sensación de que iban a quedarse sin costillas en cualquier momento.

Pero lo que encontraron dentro fue una zona hueca, casi como una habitación redonda (pero con las paredes siendo los cables del monstruo). Los portadores acabaron repartidos por la zona, inmovilizados (llegó un punto en el que ni podían mover las muñecas para usar la llave espada), pero vivos.

En el centro, flotaba un cubo negro, con marcas rojas que brillaban. De vez en cuando, se podía distinguir el símbolo de los sincorazón parpadeante en el centro del mismo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mi amigo... —Su voz sonaba metálica, robótica, pero con un leve tono infantil—. Se ha marchado. Quiero... amigos... JUGAR.

Las barras de vida verde de todos aparecieron de pronto, pero esta vez hicieron algo peculiar: salieron flotando de encima de cada uno hasta acabar rodeando al cubo rojo.

¿Queréis ser mis amigos? ¡JUGUEMOS!

Todas las barras de vida empezaron a bajar, poco a poco, pero sin descanso. Casi como si el programa del cubo hubiese iniciado una cuenta atrás... que acabaría con todos muertos.

»Pero no me dejaréis solo, ¿verdad? Nunca... JUGAREMOS SIEMPRE.

De las palabras que eligieran, dependería su futuro. Debían elegirlas con cuidado. Además, Alexis estaba demasiado callada, pero se revolvía en el sitio como si estuviese preparando algo... pero necesitaría tiempo y que el cubo no se fijase en ella.

Spoiler: Mostrar
Dos recupera el control normal de su cuerpo, aunque ahora no le sirva de mucho.


Imagen
Maya


¡AH! ¡QUITA, SOBONA!

Una fuerte descarga eléctrica rodeó a Eobard, rechazando tanto a Maya como a Ukki. Como detalle importante, ninguna barra verde apareció encima de sus cabezas, así que podían estar seguros de que estaban fuera del juego.

El pequeño dio un par de saltos hacia atrás, al mismo tiempo que Maya utilizaba Morfeo contra él. Pero algo extraño pasó, porque las gafas del cabezón brillaron durante un instante y el que acabó dormido en el suelo fue Ukki.

¡Qué bruta! ¿No sabes que la violencia no lleva a nada? Esta juventud... —Se alisó la mini-bata de laboratorio que llevaba, manteniendo las distancias con Maya—. ¿Y Verdín? Oh, sí, es el nombre que le puse a mi robocopia. La utilicé una temporada para conseguir un dinerillo, pero hace tiempo que la desmonté y descargué su memoria en la mía. Muy instructivo ese Reaper's Game, ¿verdad?

Hizo un gesto con la mano, y la esquirla metálica que anteriormente Maya le había quitado de encima a Dos salió volando hasta la mano de Eobard.

»Respecto a qué ocurre aquí... Tengo prisa, y realmente no gano nada contándotelo, ¿sabes? No es nada personal. PERO. Estoy dispuesto a llegar a un trato.

Verdusco fue interrumpido cuando todos los que estaban tumbados, los compañeros de Maya, empezaron a convulsionar y a poner cara de dolor. Algo malo estaba ocurriendo dentro del juego.

No estoy interesado en pelear, y tú tendrías que preocuparte más por ellos que por mí. Así pues, te ofrezco que hagamos un pacto: yo te digo cómo salvarles y sacarles del juego, y tú dejas que me vaya con mi invitado. Si te niegas... Bueno, supongo que tendremos que pelear. Y no puedo deducir con exactitud quién de los dos acabará ganando.

La decisión, pues, recaía sobre Maya. Fiarse de Eobard era arriesgado, pero si había alguna forma de salvar a los demás solo él la sabría. Salvo que a Maya le apeteciese ponerse a apretar botones a lo loco. Por otro lado, eso parecía indicar dejar que se marchase con Dark Light...

¿Qué hacer?

Imagen


Es ronda corta, así que vamos a intentar poner un plazo de pocos días por si cuela.

Fecha límite: viernes 24 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Light » Jue Mar 23, 2017 11:28 pm

No pudieron hacer nada y fueron arrastrados al interior de aquel enorme monstruo de cables. Light, que había empleado todas sus fuerzas en intentar deshacerse de los cables, llegó a pensar que su vida como Maestro sería más corta de lo que se había imaginado.

En el interior permanecieron inmovilizados. Desistió en intentar liberarse y se limitó a comprobar su alrededor. Era una estancia redonda en la que los Portadores (y mascotas) estaban dispersos.

Y en el centro había un cubo negro con marcas rojas. El símbolo de los Sincorazón parpadeaba en su centro… ¿Por lo que podían suponer que era un enemigo?

Mi amigo... Se ha marchado. Quiero... amigos... JUGAR.

Antes de que Light pudiera soltar una respuesta borde, sus barras de vida flotaron hasta colocarse alrededor de aquel cubo sospechoso.

¿Queréis ser mis amigos? ¡JUGUEMOS!

Y, entonces, la vida representada en aquel medidor comenzó a disminuir. Light puso una mueca, soltó una exclamación e intervino de inmediato, muy alarmado.

»Pero no me dejaréis solo, ¿verdad? Nunca... JUGAREMOS SIEMPRE.

¡Vale, vale! Yo jugaré contigo, pero detente o no habrá juegos que valga. —Le soltó, aunque no dijo expresamente que para siempre. Tampoco quería jugar realmente, pero qué remedio. «Yo si fuera su amigo también me marcharía, la verdad», miró a Ragun y los demás con cierto malestar (lo podían interpretar como un: «estamos jodidos») y volvió a observar el maldito cubo—. Si quieres ser nuestro amigo empieza con las presentaciones. ¿Quién o qué coño eres tú? Habla.

También quería preguntarle cómo irse de allí, pero intuía que al cubo no le haría gracia esa pregunta, por lo que se la guardó. Ya buscarían una forma de escapar de toda aquella locura: su prioridad ahora era permanecer vivos.

Menos mal que él estaba acostumbrado a la presión (más o menos), ¿pero y los aprendices? ¿Cómo reaccionaría su aprendiza androide? Alexis, en particular, parecía estar preparando algo.

Gaomon se mostraría callado y no manifestaría respuesta alguna, pero aceptaría expresamente si su vida corría peligro por cualquier motivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Sab Mar 25, 2017 2:41 am

Por mucho que lo intentaron, ni Dos ni nadie consiguió zafarse de los tentáculos e hilos que los retenían y pronto acabaron siendo arrastrados al interior del monstruo. Allí más de aquellos hilos rojos los envolvieron hasta tenerlos totalmente inmovilizados e imposibilitados para hacer uso de sus habilidad.

Tuercas, Maestros… ¿creé que sería sensato que separase uno de mis brazos para ver si puedo liberarme? —preguntó la droide forcejeando para ver si podía realizar aquella tarea.

Mi amigo... Se ha marchado. Quiero... amigos... JUGAR. —dijo entonces una voz desde la zona central de aquella prisión de hilos.

Un cubo negro con circuitos rojos flotaba en el centro, el símbolo de los Sincorazón visible en el ¿era aquello el corazón del Sincorazón? Si algo llamado así podía tener un corazón, vaya. La robot fue a preguntar que era, pero entonces las barras de vida aparecieron y se alejaron de ellos, atraídas por el cubo.

¡Maestro, otro hackeo! —anunció haciendo que su nariz parpadease de forma repetida para hacer saber que estuvieran en alerta.

¿Queréis ser mis amigos? ¡JUGUEMOS!

Y parecía que para aquel cubo, jugar significaba disminuir barras de vida verde a cero, porque eso es lo que empezó a pasarles.

¡Ay ay ay! ¡Que nos saca un Game Over esta cosa!

El cubo insistía en querer jugar, pero vaya si su juego era peligroso. Aunque si solo era eso lo que quería… Dos movió su cola animada y la bombilla que era su nariz empezó a estabilizarse y mantener una luz medianamente fuerte.

Oye, Maestro, a mi me encantan los juegos podría…

Pero este decidió hablarle antes que nadie al cubo. Y tal y como había comprobado Dos durante su corta estancia en Tierra de Partida, el tacto no era el punto fuerte de su Maestro.

Si quieres ser nuestro amigo empieza con las presentaciones. ¿Quién o qué coño eres tú? Habla.

Si el cubo no les hacia un fatality tras eso, se iba a quedar cerca de realizarlo. La robo suspiró antes de dirigirse a él.

Si me lo permite, Maestro, tengo archivados y memorizados varios patrones para acercarme a todo tipo de gente, si no fuera así el servir a mis dueños sería bastante curioso —se río Dos —. A lo que iba, con mi conocimiento sobre juegos y mis capacidades de comunicación, tengo a este Sincorazón en el bote.

Levantando la cabeza orgullosa por todas sus capacidades de memorización, la droide se volvió hacia el cubo antes de que los eliminara.

Perdona, ¿eres tú el que busca compañero de juegos? Porque yo puedo ser la compañera perfecta —. Dos intentó ver si podía separar un brazo o pie —. Como ve soy resistente debido a los materiales con los que me construyeron, además de que es muy sencillo repararme. ¿Qué se me suelta un brazo? No hay problema, porque puedo volver a colocármelo. Además de al contrario que un orgánico, puedo sobrevivir durante eones — la robot sonrió —. Solo decirte que fui construida hace más de doscientos años, así que tienes compañera hasta aburrirte, no solo eso, no necesito comer, ni dormir, ni realizar ninguna otra tarea típica de mantenimiento que realizar un orgánico, simplemente una revisión de tanto en tanto y mantener las pilas cargadas.

Ya se había vendido bastante, o eso esperaba ella.

¿Así que tal ve el liberarme y que empecemos a jugar? Este sitio parece una selva gigante, así que podríamos escondernos y tratar de encontrarnos entre nosotros, también podríamos escalar y balancearnos por todas estas lianas mientras soltamos gritos animalescos —fue sugiriendo Dos —. Aunque si quiere algo más tranquilo, puedo dejarte mi consola y jugamos a rondas, ya sabe, cada hace una fase y si se muere durante ella le tiene que pasar al compañero. Fijo que nos pasamos Jumpman IV en un día.

>>Venga, Cubo, estoy segurísima de que esto es lo que quiere, así que deje esos aburridos contadores de vida y empecemos a jugar como amigos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Sab Mar 25, 2017 3:39 am

Nadie pudo liberarse, fuimos arrastrados contra nuestra voluntad hacia el enorme sincorazón. Cuando empezamos a ser tragados pensé que nuestras muertes serían casi inmediatas... Pero no fue así.

Estábamos dentro del sincorazón, o eso parecía. En un lugar lleno de cables donde más y más cables nos inmovilizaron. Pude ver que en el centro del lugar donde estábamos había un cubo negro con neones rojos y con el símbolo de los sincorazón.

Mi amigo... Se ha marchado. Quiero... amigos... JUGAR.

<<Joder, un sincorazón psicópata.>>

Un momento... ¿Acababa de hablar un sincorazón?

En ese instante, nuestras barras de vida flotaron hasta el cubo, que las atrajo hacia sí.

¡Maestro, otro hackeo! —exclamó Dos.

¿Queréis ser mis amigos? ¡JUGUEMOS!

Nuestras barras de vida empezaron a disminuir lentamente. Traté una vez más de cortar los cables que me apresaban, pero ni siquiera era capaz de moverme.

¡Ay ay ay! ¡Que nos saca un Game Over esta cosa!

Si quieres ser nuestro amigo empieza con las presentaciones. ¿Quién o qué coño eres tú? Habla.

De tener las manos libres en aquel momento habría hecho lo llamado un facepalm. Nos tenía a su merced, no era buena idea cabrear aquella cosa. Debíamos liberarnos, engañar aquel sincorazón.

<<Un sincorazón que habla... Tal vez...>>

Como yo también era un sincorazón... ¿Podría empatizar con el Cubo?

Si me lo permite, Maestro, tengo archivados y memorizados varios patrones para acercarme a todo tipo de gente, si no fuera así el servir a mis dueños sería bastante curioso —explicó la androide entre risas —. A lo que iba, con mi conocimiento sobre juegos y mis capacidades de comunicación, tengo a este Sincorazón en el bote.

Eso esperaba.

Perdona, ¿eres tú el que busca compañero de juegos? Porque yo puedo ser la compañera perfecta. Como ve soy resistente debido a los materiales con los que me construyeron, además de que es muy sencillo repararme. ¿Qué se me suelta un brazo? No hay problema, porque puedo volver a colocármelo. Además de al contrario que un orgánico, puedo sobrevivir durante eones. Solo decirte que fui construida hace más de doscientos años, así que tienes compañera hasta aburrirte, no solo eso, no necesito comer, ni dormir, ni realizar ninguna otra tarea típica de mantenimiento que realizar un orgánico, simplemente una revisión de tanto en tanto y mantener las pilas cargadas.

Por un segundo, tal y como hablaba la robot pensé que estaba viendo un anuncio de la teletienda. Solo faltaba que dijese "llame ahora y recibirá dos Dos de regalo" y habría sido perfecto.

¿Así que tal ve el liberarme y que empecemos a jugar? Este sitio parece una selva gigante, así que podríamos escondernos y tratar de encontrarnos entre nosotros, también podríamos escalar y balancearnos por todas estas lianas mientras soltamos gritos animalescos —propuso inteligentemente —. Aunque si quiere algo más tranquilo, puedo dejarte mi consola y jugamos a rondas, ya sabe, cada hace una fase y si se muere durante ella le tiene que pasar al compañero. Fijo que nos pasamos Jumpman IV en un día.

>>Venga, Cubo, estoy segurísima de que esto es lo que quiere, así que deje esos aburridos contadores de vida y empecemos a jugar como amigos.

Yo apoyo la moción —sonreí nervioso—. Si nuestros contadores llegan a cero no podremos jugar, todos salimos perdiendo. Lo mejor que puedes hacer es dejarnos jugar contigo voluntariamente, ¿no es mejor así? Además, no todos los días encuentro sincorazón que hablan. Yo también soy uno, así que sería un placer ser tu amigo.

<<Y cuando te despistes acabamos contigo.>>

Mantuve mi sonrisa tratando de parecer simpático. Esperaba que Dos hubiese sabido convencer al cubo o de lo contrario estábamos jodidos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Sab Mar 25, 2017 8:46 am

Mestizo perruno y moguri con pelazo, convertido en robot chapucero, no fueron capaces de escapar de entre aquellos tentáculos, por muy bruscos y fuertes que fueran sus movimientos no pudieron hacer frente a la fuerza con la que les inmovilizaban, ni siquiera la legendaria técnica de Goei conocida como baile mortal del espagueti, con la cual había podido escapar de incontables enemigos en el pasado, pudo contra ellos.

Eh... ¡¡¡EHEHEHEHEHEHEH!!! — Empezó a gritar al ver que la criatura les estaba arrastrando hacia su interior —¡Que nos come, tira más fuerte! — Tiraron, mordieron y retorcieron los tentáculos como locos, intentaron deslizarse entre los agujeros pero no hubo manera, fueron tragados.

***


¡No puedo morir sin encontrarlo! — Gritó histérico pensando que en el interior de aquel ser se hallaría su fin, sin embargo lo que se encontró fue con un espacio "vacío". El tirador pelirrojo rodeó la sala con la vista como pudo, comprobando de que Goei y sus compañeros se encontraban dispersos e inmóviles.

Je — Esbozó una sonrisa de prepotencia al darse cuenta de que Hiro le observaba.

Capullo — Balbuceó.

Mi amigo... Se ha marchado. Quiero... amigos... JUGAR.

Vale... esto da mal rollo — Dijo al percatarse de que el cubo del centro de la sala se puso a hablar —¿Alguien puede moverse? — Preguntó.

Los indicadores que mostraban la vida de los presentes levitaron y rodearon al cubo. Empezaron a mostrar cómo, lentamente, iban reduciendo el tamaño de su barra verde.

¡Maestro, otro hackeo!

¿Queréis ser mis amigos? ¡JUGUEMOS!

»Pero no me dejaréis solo, ¿verdad? Nunca... JUGAREMOS SIEMPRE.

¡Ay ay ay! ¡Que nos saca un Game Over esta cosa!

Tanto Light como Ragun y Dos empezaron a hablar con aquel extraño ser, incluso Goei, quien parecía ofrecerse como un despertador electrónico. Intentaron convencerle de que eran sus compañeros de juego mediante frases con truco y palabras concretas, Hiro pensó que intentaban distraerle o coaccionarle de alguna forma, aunque no sabía cómo o para qué.

Lo siento, cariño — Dijo con un tono bastante grave —Papá no puede jugar ahora, está ocupado, pero si te acuestas y te portas bien, puede que luego vaya a buscar a tu amigo — Su intención no era más que salir de aquel lugar, y si aquello no funcionaba, le soltaría una aguda pero sutil sátira sobre su madre.

Algo me dice que esto tiene que ver con Dark — Susurró.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Sab Mar 25, 2017 4:03 pm

Spoiler: Mostrar

¡Ukki!

Corrí hacia el pequeño animal para ver qué le había ocurrido, y al verle comprendí al instante lo que había pasado. El muy desgraciado había rebotado mi Morfeo y lo había redirigido hacia Ukki. Estaba en apuros si quería quitarle el cubo por las malas y no podía acercarme a él por su campo de fuerza ni provocarle estados alterados.

¡Qué bruta! ¿No sabes que la violencia no lleva a nada? Esta juventud... Y Verdín? Oh, sí, es el nombre que le puse a mi robocopia.

¿Tu roboqué?

La utilicé una temporada para conseguir un dinerillo, pero hace tiempo que la desmonté y descargué su memoria en la mía. Muy instructivo ese Reaper's Game, ¿verdad?

Apreté los puños con rabia y clavé una mirada furiosa en él.

Cállate. Después de todo, no eres él… Pero eres incluso peor.

Con un movimiento de su mano, la pieza metálica que le había extraído al cuerpo de Dos voló hacia él, y este la cogió al vuelo.

¿Qué es eso? ¿Qué les has hecho? ¡Responde de una vez!

Respecto a qué ocurre aquí... Tengo prisa, y realmente no gano nada contándotelo, ¿sabes? No es nada personal. PERO. Estoy dispuesto a llegar a un trato.

Con el puño apretado, di un paso adelante, enojada y a punto de soltar algún improperio bastante fuerte para mi edad. No obstante, a nuestro lado los que estaban tumbados en las camillas empezaron a moverse y quejarse. Parecían estar pasándolo mal.

¡Chicos! —dije girando la cabeza hacia ellos, preocupada. Pero no podía ir hacia donde se encontraban, o le daría a Verdín la oportunidad de escapar con Dark Light—. ¡¿Qué narices les pasa?! ¡¿Es que siguen dentro del juego?!

Esta vez sí, di una zancada al frente para acercarme al tipo. No podía hacer nada contra él, así que dudé durante unos instantes, pero finalmente me aproximé un poco a él, lo justo para que su campo de fuerza no me repeliese de nuevo. Le miré desde arriba, apretando los dientes y con una mueca de enfado.

No estoy interesado en pelear, y tú tendrías que preocuparte más por ellos que por mí. Así pues, te ofrezco que hagamos un pacto: yo te digo cómo salvarles y sacarles del juego, y tú dejas que me vaya con mi invitado. Si te niegas... Bueno, supongo que tendremos que pelear. Y no puedo deducir con exactitud quién de los dos acabará ganando.

Enarqué una ceja y relajé mis puños. Aquello que me estaba proponiendo era una locura, ¿de veras creía que iba a aceptar que se marchase como si nada?

Sin embargo, al volver a mirar a mis compañeros, dudé. Parecían estar sufriendo, y él me estaba dando la oportunidad de ayudarles cuanto antes. Claro que no tenía la certeza de que no me estuviera engañando, pero en ese momento no tenía otra oportunidad. Además, hacer eso significaba dejar que se llevase a Dark Light.

Era una decisión bien clara: dejar que me ayudase a rescatar a mis compañeros y a cambio secuestrase a Dark Light, o enfrentarme a él e intentar salvar a todos yo misma.

Cerré los ojos unos segundos y respiré hondo, recordando. Abrí los ojos y asentí con la cabeza, mirando al hombrecillo con cara de resignación.

Bien hecho, Maya. Todavía eres una niña y necesitabas aprender estas cosas cuanto antes. Huir no es inútil. A veces, se trata de la mejor estrategia. Pero precisamente tienes que saber cuándo debes escapar. Si todo depende del miedo y de tus instintos básicos, jamás darás un paso adelante: sólo serás una carga para los demás. Es preferible tomar una decisión y equivocarse a fallar por no haber sabido tomar ninguna. Arrepiéntete si haces algo mal, pero hazte responsable, como me has dicho que vas a hacer. Si lo consigues, serás mucho más madura que demasiados adultos. Y una brujita como tú tiene talento, al menos si empiezas a fijarte metas y a mantenerte firme en tus decisiones. Estas cambiarán con el tiempo, esperemos que a mejor, pero un guerrero que no tiene ideales ni sabe lo que quiere, está condenado a la muerte.


«Gracias, Guía. Siempre recordaré tus palabras y lo que aprendí gracias a ti, y todo lo que me propuse en aquel momento. Sé lo que tengo que hacer.»

De acuerdo, yo…

Tenía que ser rápida. Sin Ukki, aquel combate sería un uno contra uno, y no tenía tiempo de despertarle con Esna, así que todo recaía sobre mis hombros. Dark Light, que había sido capturado por mi culpa, por haber insistido en salir del juego, y los demás, que estaban todavía dentro. Era mi responsabilidad. Y huir tomando la elección fácil no era una alternativa posible.

«Sus gafas...»

Spoiler: Mostrar

Invocaría Pétalo de Hada lo más rápido posible mientras daba un pequeño brinco hacia atrás y levantaba el brazo, apuntándole directamente a los ojos. Prepararía un hechizo Tenue y concentraría todo mi poder en la punta de la Llave Espada.

¡Morfeo!

Lo único que me quedaba sería rezar y esperar que el engaño surtiese efecto. Con un poco de suerte, volvería a preparar sus anteojos reflejantes y el hechizo rebotaría hacia mí, justo lo que necesitaba. Si la cosa salía mal, le volvería invisible, dándole así la oportunidad perfecta para escapar y dejarme con las manos vacías. Pero había tomado la decisión, y el plan estaba en marcha, así que era un riesgo que debía correr. Era todo o nada.

No había tiempo para dudar, así que nada más pronunciar aquella palabra lancé el hechizo Tenue hacia sus ojos. Después, solo tenía que esperar el resultado, así que estuve muy atenta a su reacción. En cuanto viese un atisbo de confusión y extrañeza en su rostro, me pondría en movimiento. Me aseguraría de ser invisible observando mi mano libre, y rodaría hacia un lado, rodeándole. A continuación, me colocaría de un salto en su retaguardia. Posiblemente Verdín empezaría a seguirme de oídas al no verme, así que sin tardar ni un segundo le lanzaría Morfeo por la espalda. Tenía la esperanza de que no pudiera rebotarlo de nuevo, al no mirarme directamente con sus gafas.

Si por el contrario era él el que se tornaba invisible, apretaría los dientes furiosa y, sin perder tiempo, lanzaría un Dulce Aroma por toda la sala, con la esperanza de pillarle de espaldas mientras intentaba escapar. Si conseguía aturdirle el tiempo suficiente como para que el efecto de Tenue se desvaneciese y él siguiera en aquella sala, aprovecharía para usar Morfeo sobre él, con cuidado de no darle directamente en los anteojos.

En cualquier caso, si lograba dormirle gracias a mi hechizo Morfeo, correría hacia él y le arrebataría el cubo que tenía atrapado a Dark Light, y acto seguido buscaría alguna forma de maniatarle. En cuanto despertase, le haría decirme cómo ayudar a los demás.

Spoiler: Mostrar
▪ Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.

▪ Morfeo (HM) [Nivel 15] [Poder Mágico: 16] Duerme a un único objetivo. Puede despertar con objetos o magias curativas o de manera natural, al cabo de un rato.

▪ Dulce aroma: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #11 - FUN IN GAMELAND

Notapor Astro » Lun Mar 27, 2017 8:26 pm

Imagen
Light, Ragun, Hiro & Dos


El símbolo sincorazón del cubo, que parecía ser su ojo, fue fijándose en cada uno según hablaban. Cuando lo hizo Light, de forma tan brusca, el ojo cambió a color rojo intenso. Volvió a un tono más cálido con el monólogo de Dos, pero empeoró de nuevo con las palabras de Ragun y Hiro.

Solo una querer jugar. Otros violentos. Quieren buscar a quien me abandonó. Me llaman sincorazón. Yo... YO NO SOY UN SINCORAZÓN.

Light, Ragun y Hiro sintieron un calambre por todo su cuerpo. Dos, en cambio, fue liberada de los cables que la retenían, libre cual pajarito. El cubo flotó hasta colocarse delante de ella, cara a cara.

Amiga. Jugar. Jumpman. —La barra de vida de Dos volvió a colocarse sobre la cabeza de la robot, rellenándose hasta el máximo—. Pero antes deber eliminar tipos malos.

Y tal cual lo dijo, una barra de vida flotó delante de Dos y se vació de golpe. La de Light. En cuanto el último píxel verde hubo desaparecido, el cuerpo del maestro se deshizo en datos ante la mirada de los demás. En su lugar, solo quedó una frase que parpadeó un par de veces antes de desaparecer.

GAME OVER

El siguiente en sufrir el mismo destino iba a ser Ragun, cuya barra de vida se acercó a la misma posición en la que se puso la de Light, pero...

¡Gigano Gravity, Level 2!

Una fuerte onda de choque surgió de la posición de Alexis, derribando con violencia al cubo y reventando el capullo de cables en el que estaban encerrados los portadores. Ragun, Hiro y Goei podrían liberarse entre el caos de los cables que les retenían, y todo el grupo pudo saltar fuera del monstruo de cables antes de que su barriga volviera a cerrarse con ellos dentro. Al lado de ellos, Alexis flotaba unos centímetros sobre el suelo, llave espada en mano y rodeada por una fuerte aura gravitatoria.

ERROR. ERROR. —El cubo, que también había salido del monstruo, dio varios tumbos en el aire. El símbolo sincorazón/ojo parpadeaba de forma alarmante.

Error tus muertos. Ya no eres tan fuerte ahora que sé tu secretito, ¿verdad? —La aprendiza se posó en el suelo, rechazando con facilidad un cable suelto que intentó atacarla—. Hora del comeback, encanto.

Con un giro de la llave espada en su mano, todos los cables que habían empezado a moverse hacia el grupo acabaron aplastados contra el suelo, creando una zona segura alrededor de los protagonistas. Aunque el monstruo enorme que les había atacado al principio estaba despertando poco a poco, y una vez lo hiciera sería fácil que volviesen a verse sobrepasados.

»Tenía mis sospechas desde el principio, pero con todo lo que ha pasado estoy segura: este Juego no es real. Estamos en una especie de realidad virtual... Nuestras mentes, mejor dicho. Nuestros cuerpos estarán dormidos en alguna parte real de La Red mientras nuestra mente juega al juego. Por eso podían cambiar las reglas y hacer todas esas locuras, pero una vez sabes lo que ocurre de verdad... El poder de la mente es más poderoso que este programa corrupto.

NO. ERROR. FALLO SISTEMA. NO. JUGAR. ERROR. AMIGOS. ERROR. ELIMINAR.

El ojo del cubo definitivamente brillaba con intensidad, aunque una fea niebla oscura le rodeaba entero. Por su parte, el monstruo de cables color carne volvía a la carga de forma definitiva.

Ya podéis ir espabilando, porque yo sola no voy a poder contra eso. Asimilad de verdad que esto no es real, y el poder de vuestro corazón volverá a vosotros. ¡VENGA!

¡Hora de creer, y de luchar! Por mucho que fuese una realidad falsa, el monstruo gigante seguía siendo un peligro, y no querrían acabar como Light. Por otra parte, el cubo maligno se alejaba despacio, algo vulnerable ahora que estaba fuera. Un objetivo fácil al que atacar... ¿o tal vez merecía la pena un último intento de hablar con él?

Spoiler: Mostrar
Tenéis que esforzaros un poco para que vuestro personaje asimile que todo es mentira. No me seáis vagos, vamos. A partir de ahí recuperáis todas vuestras habilidades, armas, y estadísticas a tope para poder luchar.

Se podría decir que el final de esta zona tiene una ruta pacifista y otra violenta total, cada una con sus consecuencias. Solo tenéis una oportunidad, así que elegid bien las acciones y sobre todo las palabras (y quién habla).


Imagen
Maya & Gaomon


¡Oh...!

Verdusco ahogó un grito cuando Maya se lanzó al ataque. Tal como había ideado la chica, el hechizo Tenue rebotó en las gafas del cabezón y le dio a ella, volviéndola invisible. Aprovechando el factor sorpresa y la confusión, la brujita lo tuvo fácil para ponerse detrás de él y dormirme con Morfeo.

Con el pequeñajo dormido, fue fácil rebuscar en su bata de laboratorio y encontrar el cubo azul que contenía a Dark Light. Pero...

Bú.

Eobard abrió los ojos casi al instante, liberando una descarga eléctrica tan potente que lanzó a Maya por los aires hasta chocar contra la pared. Dolió bastante, pero al menos la aprendiza conservaba el cubo. El pequeño científico se incorporó al instante, alisándole la bata y mirando a Maya con cara de enfado.

¡Pero bueno, ¿es qué no se puede negociar contigo o qué?! Pensaba que eras de las listas, ¡pero eres más tonta que un tocino! —chilló, sacando de su bolsillo de nuevo la esquirla metálica que antes tenía clavada Dos—. ¿Pues sabes qué? Quédate con el cubo, me da igual. Ya he cumplido. ¡¡Y BUENA SUERTE SACANDO A TUS AMIGUITOS DEL JUEGO SIN MI AYUDA, NIÑA TONTA!!

Arrojó la esquirla con toda su mal genio contra el suelo, creando una especie de agujero eléctrico que le tragó. Pocos segundos después, ya no quedaba rastro ni de él ni de la esquirla. Maya se quedó sola en la sala, con los demás en las camillas retorciéndose de dolor. Bueno, todos no: Light había dejado de moverse hacía pocos segundos...


Gaomon despertó pocos instantes después de que Verdusco se marchase. Confundido, notaría enseguida que algo muy malo ocurría: Light. No respiraba. Su corazón no latía. Lo último que recordaría sería que su amo había sufrido un Game Over en el juego, y ahora... Estaba muerto. O tal vez no. Su corazón se había parado hacía pocos segundos: todavía había una oportunidad.

El eidolón podría salir de su amo y descubrir aquella sala tan extraña, donde la única persona despierta era Maya. ¡Reunión! Podrían ponerse al día sobre lo que había ocurrido cada uno... Si eso después de salvar al maestro Light, cuya vida pendía de un hilo y de una reanimación de urgencia. Suerte que la brujita estaba especializada en curar, ¿verdad?

Spoiler: Mostrar
Light controla a Gaomon en esta parte: despierta justo cuando se marcha Verdusco.
Light (personaje) está clínicamente muerto, pero se le puede reanimar si os dais prisa.

Maya puede liberar a Dark Light del cubo si utiliza la llave espada.


Imagen

Fecha límite: viernes 31 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Light » Lun Mar 27, 2017 9:36 pm

Tras su pregunta, el rojo del "ojo" (el símbolo de Sincorazón) se intensificó. ¿Quizás había sido un poco brusco? No podía evitarlo, él era así, aunque no le ayudaba precisamente teniendo en cuenta que su vida pendía de un hilo.

Los discursos de su aprendiza provocaron el efecto contrario (menos mal), pero Ragun y Hiro provocaron que el ojo volviera a mostrar un rojo intenso.

Solo una querer jugar. Otros violentos. Quieren buscar a quien me abandonó. Me llaman sincorazón. Yo... YO NO SOY UN SINCORAZÓN.

El joven soltó una exclamación tras sufrir el calambre y apretó los dientes, mirando con mala leche al cubo. ¡Si pudiera liberarse se iba a llevar una tunda!

Amiga. Jugar. Jumpman. —La barra de vida de la androide volvió a la normalidad. En cuanto a la de los otros…—. Pero antes deber eliminar tipos malos.

¿Qué? —Abrió mucho los ojos y trató de forcejear con los cables otra vez. No se atrevería—. ¡Si te he dicho que…! —¿O sí?

Cumplió con lo dicho y su propia barra de vida se vació por completo. Su rostro de incomprensión se quedó congelado y... desapareció. Al igual que el resto de su cuerpo: se desvaneció por completo.

***


Lo primero que hizo Gaomon tras despertar fue acercarse de inmediato al cuerpo de Light para comprobar su estado. Normalmente era capaz de aparentar una calma exagerada en cualquier situación crítica, pero en aquellos momentos la preocupación se manifestaba claramente en él. Habían borrado a su amo en aquel juego y desconocía las consecuencias que acarrearía eso…

Ni respiraba ni le latía el corazón. No era una buena señal, desde luego.

No respira ni le late el corazón, pero aún no es tarde. Yo soy la prueba de eso. —Ya que estaban conectados, de tal manera que su existencia no tenía sentido si Light moría—. ¡Ayúdame a reanimarlo! —le pidió a Maya, suplicante.

Por su parte, aplicaría cuantas Curas fueran necesarias hasta que Light se recuperara: usaría toda su magia si era necesario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron