[Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Ragun, Bitron, Light y Malik

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Light » Jue Sep 07, 2017 4:14 pm

Descubrieron varias cosas gracias a Gabriel. Él era otra víctima de Aaron, al igual que Chihiro. En aquellos momentos, por así decirlo, él estaba tomando el control de su propio cuerpo gracias a que el caos se había descontrolado. No parecía que estuviera mintiendo. Esa conexión con Xihn (que ya había intuido) quizás podría explicar el extraño detalle del pelo blanco.

Se quedó con otro importante detalle. Él estaba allí de forma temporal. En otras palabras, que su enemigo tomaría tarde o temprano su cuerpo. Sin duda debían huir antes de que eso sucediera.

" Si he tenido que confiar en ti puedo confiar en él".

Recordó de nuevo las palabras de Malik, aunque no les dio demasiada importancia. Estaba ya más que acostumbrado a los reproches después de dos años. Solo esperaba que no pusiera en peligro la misión.

Light, quien apretó con fuerza su llave, se temió lo peor cuando Gabriel se encogió y manifestó dolor, pero no ocurrió nada (¿o sí?). Seguía siendo él… aparentemente, y a saber por cuánto tiempo. Tenían que apresurarse.

Llevadme… a la torre de la campana, tocadla, escapad y dejadme allí. Así cuando despierte no sabrá que he hablado con vosotros. Por favor, rápido…

Seguía sin confiar plenamente en él, pero a medida que le escuchaba se creía su historia. Hacerle caso quizás fuera lo mejor… ¿No?

Entonces, los tres percibieron los sonidos de una batalla. ¿Serían Ragun y los demás? De inmediato, se adelantó y se asomó por la trampilla para comprobar la situación en el exterior mientras seguía escuchando a Gabriel. Su comportamiento actual resultaba demasiado extraño, sin duda, pero como estaba más atento a lo que pasaba en el exterior no le prestó atención.

Lo noto. Es Andrei. Está aquí. Pero ¿por qué no ha tocado ya la campana…? Tenéis que ofrecerme de intercambio. Cogedme como si me hubierais capturado y ofrecedme a cambio de que os deje escapar. Lo hará. Estará más preocupado porque vuelva Xihn y escapar de este lugar que para perseguiros. Y tenéis que decirle a Nithael que busque la Llave Espada de Oscuridad. Él sabrá lo que es. Si Xihn la consigue antes que vosotros, no tendréis forma de matarla sin que destruya el equilibrio. Tenéis que liberarla con la Llave Espada correcta. Solo así su corazón se fundirá con el Reino de la Oscuridad.

Demasiada información y todavía había sospechas. Y en cuanto a su plan… no sonaba mal, podían utilizarle para abrirse una vía de escape. Gabriel estaba acabado de igual manera, porque Xihn volvería a tomar el control de un momento a otro.

La cuestión era… ¿Cuándo lo tomaría? ¿Cuánto tiempo les quedaba? Debían escapar antes de que aquel loco les matara. Aquella era una misión de infiltración, no lo olvidaba; y tampoco olvidaba que estaban en territorio enemigo, ni se replanteaba la posibilidad de intentar matarle allí. No era tan estúpido. Y además, había que considerar lo que acababa de decirles Gabriel: la Llave Espada de Oscuridad.

¿Un intercambio? Si estamos muy jodidos puede funcionar. —No puso pegas, aunque él al menos no iba a ponerse a negociar con un ejército de fantasmas persiguiéndoles. Antes había que detenerlos—. Pero primero hay que hacer algo con esa campana.

Estuvo a punto de decirle a Malik que se encargara de vigilarle mientras luchaban, pero no lo hizo. Que hiciera con Gabriel lo que quisiera, si tanto confiaba en él que le hiciera caso y le propusiera a Andrei el intercambio. O le dejara por ahí. Tampoco le apetecía dirigirle la palabra y tampoco era un Maestro que tuviera que dar órdenes.

Bebería un éter, saldría finalmente al exterior, con o sin ellos, y correría hacia las criaturas que estaban atacando a Ragun. Les propinaría hasta dos Aturdidores y varios golpes normales. No pensaba perder mucho tiempo con ellas a la vista de la situación.

¿Todavía no habéis preparado el punto protegido? —No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo con el badajo—. ¡Haced lo que tengáis que hacer mientras protejo la campana, daos prisa!

Subiría a la torre de la campana —emplearía un Movimiento instantáneo para llegar cuanto antes, y además un Doble Salto si resultaba necesario— y a continuación se enfrentaría a los enemigos voladores que intentaran dañarla. Para ello usaría la habilidad Latigazo, que le permitía transformar brevemente su Llave Espada en un látigo y golpear a varios enemigos a la vez de manera consecutiva. Utilizaría la habilidad el número de veces y se llevaría todos los golpes que hicieran falta hasta que sus compañeros prepararan el punto protegido. Se protegería con Fortaleza para reducir el daño recibido.

Si algún fantasma presentaba especial resistencia a sus ataques, y por tanto Latigazo no servía para alejarle de la campana, daría un gran salto y seguidamente le atacaría con un Período del Huracán, con cuidado de no caerse de la torre. Si había riesgo de caída, volvería a la torre con un Planeador nada más finalizar la ejecución de la habilidad. Y si se caía y sobrevivía volvería a subir a la torre.

En el caso de que alguno de sus compañeros le pasara el badajo, intentaría colocarlo él mismo, aunque tendrían que cubrirle.

Spoiler: Mostrar
Uso un éter

2 Aturdidores contra los monstruos que molestan a Ragun:

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

Para subir a la torre:

▪ Movimiento instantáneo (HC) [Nivel 8] [Requiere Velocidad: 60] Gracias a su nivel avanzado de velocidad, el usuario se desplaza instantáneamente, en un parpadeo, hasta 10 metros como máximo. Útil para realizar ataques sorpresa (un enemigo con suficientes reflejos seguiría teniendo posibilidades de esquivar), esquivar o huir rápidamente. Puede utilizarse consecutivamente (por ejemplo, dos movimientos instantáneos gastarían 8x2=16 PH).

▪ Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Para defender la campana (todos los latigazos hasta que me quede sin magia o hagan el punto protegido):

▪ Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.

▪ Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.

▪ Periodo del Huracán (HC) [Nivel 18] [Requiere Elasticidad: 14]. El usuario debe estar en el aire. Gira hacia atrás sobre sí mismo un máximo de tres veces, acabando con un fuerte golpe ascendente con la Llave Espada.

Si hay riesgo de caída de la torre:

▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Astro » Jue Sep 07, 2017 9:08 pm

¡Devuélveme eso, ladrón!

¡Puro caos! Ragun luchaba como podía con quien resultó ser Andrei, mientras que el badajo había acabado en las garras de uno de sus sincorazón Guerrero. Por no mencionar que los fantasmas, monstruos, y otros seres igual de malvados y con ganas de matarles cada vez estaban más cerca.

Bitron se lanzó hacia delante, dispuesto a pelear contra el sincorazón, pero se detuvo en seco cuando algo extraño sucedió.

N-no… No, espera… No quiero…

El Guerrero había pasado a convertirse.. ¡en una chica! Bueno, a medias. Todavía conservaba partes oscuras por su cuerpo, sobre todo no se podían ignorar sus garras de sincorazón, pero en sus ojos, aunque vacíos, parecía percibirse una pequeña luz que luchaba por despertar. Qué raro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Parecía confundida. Apretaba el badajo contra su pecho, y su mirada indicaba que buscaba algún hueco por el que escapar, aunque cualquiera le conduciría hacia la marabunta de fantasmas asesinos.

¿Cómo era posible que un sincorazón volviera a ser humano? O medio-humano, o lo que fuera, Bitron era el primer bicho raro del lugar. Tal vez fuese cosa del badajo, o de la campana, o del caos... Fuera como fuese, era una chica asustada que tenía escrito en la cara que necesitaba ayuda. Pero al mismo tiempo, tenía en su poder lo único capaz de salvar al grupo de Caballeros...

¡Espera, tranquila, no me tengas miedo! —Bitron hizo desaparecer su llave espada, como intento de ganarse la confianza de la rubia. Igualmente, mantuvo cierta distancia, pues esas garras no daban mucha seguridad—. Me llamo Bitron, ¿y tú? ¿Estás bien?

El programa intentó mantenerse atento a sus alrededores, por si Andrei o algún fantasma se aprovechaba para atacar, poder esquivarlo o incluso proteger a la chica-sincorazón del ataque.

»Podemos ayudarte, pero necesitamos ese badajo que tienes para que estos fantasmas malos se vayan. ¡Por favor, tienes que dármelo! Prometo que después te podremos ayudar en... bueno, lo que sea que te pase...

Ser amable no era el punto fuerte de Bitron, pero él también tenía su corazoncito digital. Pero por mucho que le doliese hacerlo, si la chica se oponía, intentaba escapar, o incluso le atacaba directamene, no le quedaría otra que volver a invocar su Llave Espada y liarse a espadazos con ella hasta recuperar el badajo. Necesitaban esa cosa sí o sí, o todos harían GAME OVER.

Si conseguía el badajo, correría para llevárselo a Nithael o se lo daría a algún otro compañero más rápido (o que directamente volase) para que se lo llevasen al ángel, lo que fuese más eficaz. Y si la chica cooperaba, después de entregar el badajo Bitron volvería cerca de ella para intentar protegerla de los fantasmas o del propio Andrei.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda 4

Notapor Sombra » Jue Sep 07, 2017 11:46 pm

No fue complicado apartar a los fantasmas, que prácticamente parecían no notarme hasta que yo los atacaba primero. Una suerte para mí, pero algo no tan afortunado para Nithael, que ya se había ido.

La persona en cuestión era efectivamente Saavedra, a quien clavé la Llave Espada en el hombro sin pensarlo dos veces. Andrei no pudo defenderse pues lo pillé desprevenido, sin embargo el sincorazón soldado evitó que lanzase el badajo hacia Bitron pues éste me asestó una patada que me hizo retroceder.

En ese momento, un doloroso pinchazo me hizo girar la vista hacia abajo. De mi costado salía sangre de una herida que había logrado perforar mi piel con la Llave Espada de Andrei. Apreté los dientes para reprimir un quejido a tiempo de ver como la mano de Andrei me apretaba la cara, casi como si tratase de clavarme sus dedos en mi ojo.

Saboréala, cabrón.

Puto traidor —maldije, fui incapaz de contener un grito cuando sacó súbitamente su Llave Espada.

Me lancé de frente tratando de atacarle con una finta, sin embargo dos naipes se interpusieron en mi camino logrando bloquear mis ataques mientras Andrei retrocedía ganando una valiosa ventaja que yo no poseía. No podía utilizar mis habilidades más poderosas pues no podía utilizar magia, no sabía si Xihn andaba cerca... Pero su base no podía estar muy lejos si Andrei estaba allí. Aquello era información muy valiosa.

Y nos traéis al ángel, eso es muy amable por vuestra parte. A dónde creíais que ibais a llegar? ¿Al cuartel general? ¿En medio del gigantesco Reino de la Oscuridad? Casi habéis tenido suerte de que Chernabog os detenga.

Al menos que estés aquí nos deja claro que vuestra base está cerca. —Me dije a mí mismo.

Andrei siguió alejándose, alcé mi arma, estaba preparado para que me lanzase algún hechizo o naipe. Si veía que me era posible evitarlo lo esquivaría, si era un hechizo normal lo bloquearía y si era una magia grande utilizaría la Evasión Sombría.

Pero ahora mismo no estoy interesado en vosotros. Podéis daros con un canto en los dientes. Si arregláis el badajo, cada uno podrá ir por su lado. Perdeos cuanto gustéis en las profundidades de la Oscuridad, si así lo queréis. Pero no perdamos tiempo cuando tenemos tantos problemas. La noche no terminará hasta que se toque la maldita campana y Chernabog siempre tiene más amigos que mandar a saludar.

No lo entendía, ¿por qué tendrían interés en tocar la campana y hacer que se "acabe la noche"? ¿No querían sumir todo en caos y oscuridad corrompiendo los mundos?

Así que propones una alianza temporal, ¿no? —Respondí con un tono sarcástico, pero bajando un poco el arma que estaba dirigiendo hacia Andrei indicando que no lo atacaría, al menos por ahora. Me giré al notar el calor de la criatura de fuego enfrentándose al sincorazón obeso, me aparté rápidamente para evitar recibir un golpe por parte del grandullón, que suponía que Andrei controlaba al igual que el Soldado de antes—. ¿Por qué el interés de tocar la campana y no dejar campar a sus anchas estos monstruos?

Materialicé en mi otra mano mi Escudo sincorazón viendo que los fantasmas estaban cada vez más cerca y que el sincorazón no aguantaría mucho más. Trataría de ayudar al sincorazón cambiando mi Llave Espada por mi látigo Cadena de Memorias y golpeando rápidamente al ser de fuego

Fue entonces cuando sentí como la oscuridad del pueblo aumentaba hasta casi sentir que yo mismo me ahogaba en ella. Las luces de la ciudad parecieron encogerse y con horror comprobé que la campana de lo alto del campanario también estaba mermando su brillo puro.

En aquel momento, mientras me enfrentaba al ser de fuego junto al sincorazón Light apareció para propinarle dos golpes aturdidores. Colaboraría con él para darle tantos tajos como pudiese con mi látigo antes de dar un doble salto para hacer distancia entre en monstruo y yo y poder contestar a Light.

¿Todavía no habéis preparado el punto protegido?

No, y tenemos que llevar el badajo de la campana hacia arriba o se perderá su luz —informé.

¡Haced lo que tengáis que hacer mientras protejo la campana, daos prisa!

Asentí dejando que Light subiese a proteger la campana. Lo que me preguntaba ahora era... ¿Y Malik? Debía estar bien si Light estaba tan "normal", pero no podía evitar preocuparme por él, al fin y al cabo era un buen amigo y marido de una de mis mejores amigas. ¡Y era padre! ¡Tenía que regresar si o sí con su familia! Lo necesitaban.

Busqué al sincorazón soldado que tenía el badajo con la mirada, sin embargo lo que me encontré me dejó de piedra. Una niña rubia y asustada con garras de sincorazón y partes de su cuerpo negras estaba frente a Bitron, ¿aquella niña era el soldado? ¿Cómo era posible?

Había buscado una forma de revertir la transformación de sincorazón desde hacía tiempo, mucho tiempo... Pero me había rendido porque a penas había podido trabajar en las investigaciones que había heredado de Ivan Kit. ¿Pero aquello? ¿Cómo era posible? ¿Era cosa del badajo?

Aquello solo podía significar que el badajo tenía ese poder, si descubría como funcionaba, el tipo de magia que poseía... ¡Podíamos salvar muchas vidas!

¡Andrei, debemos proteger a esa niña y el badajo!—Le grité, hice una pausa—. Ayúdame y luego cada uno por su lado, trato hecho.

Necesitaba hablar con esa niña después. Teníamos que salvarla y llevarla a Tierra de Partida, ella podía ser la clave.

Intentaría repeler a cualquier fantasma que intentase acercarse a Bitron o a la niña con Golpe Contundente y bloquearía con mi escudo sus golpes si trataban de golpearme. También estaría atento al ser llameante, que trataría de dañar con mi látigo desde una distancia prudencial mientras usaba Robo Vital para cerrar la herida que me había provocado el traidor.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).

▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.

▪ Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Tanis » Vie Sep 08, 2017 12:18 am

Ahora mismo no, porque estoy yo. Como ya os he explicado, Xihn está perdiendo el control de su propio Caos. Solo por eso puedo estar aquí y, me temo, únicamente de forma temporal. Ni siquiera sé si se podría decir que estoy vivo. A veces escuchaba cosas, compartía recuerdos. Sé que ha transcurrido mucho tiempo… Y no tengo ni idea de cuánto. Tampoco es que importe.

»Debéis entender esto: Xihn no es solo él o ella. Lleva años acumulando los corazones de la gente cuyo cuerpo ha ocupado. Solo gracias a eso es tan poderoso y consigue sobrevivir al paso del tiempo. Nos reserva para consumirnos cuando se encuentra en una situación límite. Cuantos más corazones tenga, más información, más fuerza posee para sobrevivir. Puede que os parezca que no lo es tanto, pero Xihn siempre ha sabido que debía ocultarse y actuar con cuidado. Era la última o… eso creía hasta ahora. Ahora ya no tiene remilgos. Nos consumirá a todos si puede hacerlo para salvar a los bebés. ¡Pero debéis actuar antes de que lo haga! ¡Solo así podréis arrebatarle todas sus fuerzas sin que estén fusionadas con su ser!


«Los bebés...»

Malik sintió miedo de pronto. Las palabras de Gabriel no eran para tomarse a la ligera. No tenían tiempo, iban a ciegas, estaban separados y dentro del mundo de Oscuridad y no en un estado óptimo de condiciones de equipo. Malik sabía que era difícil salir de allí, pero de repente las cosas se complicaban. Gabriel parecía desesperado, y lo estaba.

Ojalá sirviera con matarla, pero no es así. Si queréis derrotarla antes de que sea tarde, debéis… Liberarla. Por completo. Debéis encontrar…—Entonces se le cortó la voz. Malik se fijó en su pechera, donde se había llevado la mano… y se dio cuenta. Maldijo entre dientes—. Chernabog actúa así todas las noches, siempre que cree que lo es al menos. Siempre que no se toque la campana, levanta a los muertos y luego vuelve a descansar unas horas. No es aliado de nadie pero si Xihn consigue someterlo… Recordad: las campanas son su… punto débil, ah… Xihn vive… Su base está más adentrado en el Reino de…

¡Gabriel!

Intentó alcanzarlo, pero se detuvo porque el pasadizo era estrecho, Light estaba en medio y Gabriel empezó a rezumar Caos, débil y sutil, pero Caos al fin y al cabo. No le quedó más remedio que seguirlo, preocupado por su estado y por lo que implicaba. Si era cierto y eso era una prueba, Gabriel no duraría para siempre.

Sintió lástima.

Llevadme… a la torre de la campana, tocadla, escapad y dejadme allí. Así cuando despierte no sabrá que he hablado con vosotros. Por favor, rápido…

«No le queda mucho tiempo.»

Justo en ese momento alcanzaron el final de corredor y se escuchó aun más el estruendo de la pelea. No le cabía ninguna duda de que Ragun, Nithael y Bitron debían de estar allí arriba, pero…

Lo noto. Es Andrei. Está aquí. Pero ¿por qué no ha tocado ya la campana…?

¿Andrei está aquí?

Malik apretó los dientes y bufó por la nariz. No le tenía la misma animadversión que Fátima, básicamente por cuestiones personales directas, pero aun así si tenía la ocasión de poder hacerle pagar todo lo que había hecho, no dudaría en hacerlo. Claro que no estaban allí para eso, aunque probablemente no tuviera otro momento para hacerlo. Gabriel estaba ahí, a punto de reconvertirse en su verdadero ser y desaparecer, tenían que tocar la campana y con la lucha ahí fuera no iba a ser fácil. Sintió entonces la mirada de Gabriel en él y le miró a su vez, con seriedad.

Tenéis que ofrecerme de intercambio. Cogedme como si me hubierais capturado y ofrecedme a cambio de que os deje escapar. Lo hará. Estará más preocupado porque vuelva Xihn y escapar de este lugar que para perseguiros. Y tenéis que decirle a Nithael… que busque la Llave Espada de Oscuridad. Él sabrá lo que es. Si Xihn la consigue antes que vosotros, no tendréis forma de matarla sin que destruya el equilibrio. Tenéis que liberarla con la Llave Espada correcta. Solo así su corazón se fundirá con el Reino de la Oscuridad.

Malik le miró en silencio. No tenían muchas opciones. Con prudencia se asomó un poco por la trampilla, sólo para tantear el terreno. Efectivamente Ragun estaba allí, luchando contra espíritus diversos mientras otros tantos intentaban destruir la campana.

No tenemos mucho tiempo, hay que salir ahí, ayudar a Ragun y salvar la campana —murmuró.

Se planteó el hecho de intercambiar a Gabriel —a Xihn en realidad—, por la libertad, y no le parecía mal, pero quería esperar al momento adecuado. Esperaba que Light pensara de la misma manera.

¿Un intercambio? Si estamos muy jodidos puede funcionar. Pero primero hay que hacer algo con esa campana.

Abrió la boca para decirle algo, pero vio cómo se marchaba por la trampilla sin establecer un plan completo. Lejos de enfadarse se resignó y miró a Gabriel, pensativo. Volvió a espiar por la trampilla y la cerró definitivamente.

Vamos a esperar al momento oportuno para salir, ¿de acuerdo? Entonces tocaremos esa campana y te dejaré allí. Quizá podamos hacerlo todo, con suerte.

Miraba de vez en cuando por la trampilla. No podían salir así como así, si Andrei le descubría, si descubría a Gabriel, entonces no habría sorpresa ni tendrían el poder. Además quedaban los fantasmas... Una cosa era pelear contra Andrei en medio de aquel caos, y otra distinta pelear todos contra él sin distracciones de por medio. No era limpio, pero las guerras no eran limpias. Vigilaba el Caos que despedía Gabriel, un aviso quizá del tiempo que le quedaba antes de que Xihn volviera.

Gabriel, si sabes algo más que pueda ayudarnos contra Xihn… Su cuartel general, ¿está mucho más lejos de aquí? ¿Hay algún modo de identificarlo?

Necesitaban toda la información posible, eso era… eso era lo que habían ido a buscar, información sobre su cuartel general, sus actuaciones. Y tenía que darle el mensaje a Nithael, sobre la Llave Espada. ¿Era aquella espada que habían visto en el Castillo del Olvido u otra? Lo que no sabía, ni estaba seguro, era si el plan de desmemorizar a Xihn funcionaría si la campana no se tocaba con Gabriel bajo ella. Malik se humedeció los labios.

Si tocan la campana contigo aquí abajo… Xihn se acordará de todo esto, ¿cierto? ¿Cuánto daño puede hacer que sepa que conocemos sus secretos?

Tras las preguntas, y si se daba la ocasión de poder salir y el terreno estuviera despejado para poder llevar a Gabriel hasta la campana sin peligro, entonces saldría y lo conduciría hasta la iglesia. De no ser así, permanecería con él bajo la trampilla, esperando que el Caos no le afectase demasiado.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Ronda 5

Notapor Suzume Mizuno » Lun Sep 11, 2017 12:34 am

Malik


Vamos a esperar al momento oportuno para salir, ¿de acuerdo? Entonces tocaremos esa campana y te dejaré allí. Quizá podamos hacerlo todo, con suerte.

Gabriel, todavía encogido sobre sí mismo, asintió con la cabeza.

Gracias…

Gabriel, si sabes algo más que pueda ayudarnos contra Xihn… Su cuartel general, ¿está mucho más lejos de aquí? ¿Hay algún modo de identificarlo?

Oh, sí. Está mucho más adentrado en el Reino de la Oscuridad y es un viejo… Ah… un viejo templo de la Era de los suyos. No puedo daros indicaciones claras, pero seguid la oscuridad y lo encontraréis sin problemas. Sobre el Templo resplandece una luz oscura, como un sol… En realidad es un… una suerte de campana mucho más grande. Para mantenerse cuerda, debe usar el equilibrio sobre su territorio y enviar el Caos y el Tiempo fuera…

Si tocan la campana contigo aquí abajo… Xihn se acordará de todo esto, ¿cierto? ¿Cuánto daño puede hacer que sepa que conocemos sus secretos?

Os querrá matar aún más. Puede que se desvíe de la búsqueda de los pequeños para encontrar antes que vosotros la Llave Espada de la Oscuridad, por eso debéis dar con ella cuanto antes.—Gabriel cerró los ojos y respiró hondo—. Solo con la Llave podéis quitarle su poder, por lo que querrá encontrarla a toda costa. Sueña con ella, ¿sabes? Es una de las Llaves para llegar a Kingdom Hearts. La otra… Bien, la tiene dentro. Luz. ¿No es irónico…? Nunca buscó Kingdom Hearts hasta que escuchó… al Primero hablar de él. Y gracias a que nos devoró a todos, tiene Corazones que puede…

Gabriel gimoteó y cayó de rodillas. Su pelo se empezaba a tornar blanco desde las raíces y sus ojos parpadearon con un intenso dorado. Se apretó el pecho y miró a Malik con desesperación.

Creo que no nos queda tiempo. Tienes que llevarme ahora. Antes de que… Dile a Nithael… Dile que… tenga cuidado y no se acerque a Xihn. Aún quiere su cuerpo. Aún… ¡Oh, Luz, démonos prisa!


Ragun, Bitron y Light (+ Nithael)



Light salió al exterior y rápidamente ayudó a Ragun. Con sus Aturdidores despejó por un momento el camino a su compañero, que tuvo tiempo para atacar, mientras el nefilim iba directo hacia la torre. Subió con relativa facilidad, aunque una arpía se fijó en él y estuvo a punto de despeñarlo. Tuvo suerte de que Nithael tuviera fuerzas para arrojar la Llave Espada antes de que lo alcanzara con sus garras.

Después Light empleó latigazos para apartar al resto de fantasmas. Nithael, con las alas temblorosas por las heridas, se aferró a la torre para descansar un instante y miró a Light con agradecimiento.

¡Me alegra que estés bien! ¡Tenemos que aguantar hasta que recuperen el badajo!

Y se prepararon para defender la campana.

Por otro lado, Bitron decidió hacer frente a su dilema sin las armas.

¡Espera, tranquila, no me tengas miedo! —Bitron mostró las manos desnudas, aunque no se acercó demasiado. Es probable que fuera la mejor opción—. Me llamo Bitron, ¿y tú? ¿Estás bien?

Ella le miró con desconcierto y miedo, pero murmuró tras un rato, como si hubiera hecho un gran esfuerzo por recordar:

M-Marie…

Podemos ayudarte, pero necesitamos ese badajo que tienes para que estos fantasmas malos se vayan. ¡Por favor, tienes que dármelo! Prometo que después te podremos ayudar en... bueno, lo que sea que te pase...

Marie meneó la cabeza y señaló con una garra hacia el… ¿monte? Sí, el lugar donde el demonio contemplaba su obra y jugaba con unas llamas que brotaban entre sus manos.

D-dice que si… restauráis la campana… d-desapareceré… otra vez.

Su voz era tan débil que el programa casi no la escuchaba, pero sí fue suficiente para que sumara dos más dos. Los Sincorazón no podían regresar atrás a menos que se los destruyera primero y también a su Incorpóreo. Así que si se restauraba el equilibrio, por decirlo así, ella desaparecería.

Quizás mientras razonaba, perdió un poquito de tiempo, porque Marie intentó escapar. Y Bitron tuvo que atacar. Marie chilló y gritó, huyendo más rápido. Bitron se lanzó sobre ella y la muchacha-Sincorazón se protegió con una de sus garras, a la vez que intentaba alejar el badajo. Cayó al suelo y salió disparado. La mano de ella dejó de ser garra para volverse humana.

¡No! ¡No…!

Bitron cogió el badajo y salió corriendo.

¿Por qué el interés de tocar la campana y no dejar campar a sus anchas estos monstruos?

No has cambiado, Ragun, hay que darte golpes para que te entre un concepto en la cabeza—dijo Andrei, disparando un par de cartas contra fantasmas—. ¿Te parece que tengamos una relación amistosa con Chernabog?


¡Andrei, debemos proteger a esa niña y el badajo!—gritó Ragun—. Ayúdame y luego cada uno por su lado, trato hecho.

¿Proteger? ¿Qué…?—Andrei miró en su dirección y se puso lívido—. ¡TÚ, SOLDADO, VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!

La chica-Sincorazón, que corría detrás de Bitron para intentar coger el badajo, se detuvo un instante para mirar a Andrei con desesperación. Luego su mirada voló hacia lo alto de la montaña, gritó y dio un empellón a Bitron. Lo tiró al suelo por muy poco.

Andrei prácticamente voló por delante de Ragun y atrapó el badajo, arrancándolo de entre los dedos de Bitron. Apenas sí le dedicó una mirada de desdén —¿o fue una que dirigió a la niña?— antes de dar un doble salto y subir a la iglesia.

Ocúpate tú de ellos—dijo a su antiguo compañero, arqueando las cejas, a la vez que una arpía y dos caballeros fantasma se abatían sobre Bitron y la chica.

Y ascendió hasta la zona de la campana. Dedicó una sonrisa desagradable a Nithael y Light a la vez que esquivaba a una de las arpías.

¿No vais a protegerme? ¿O es que hay que esperar a que tu clon llegue para que haga las cosas bien, por una vez, chico?—Jugueteó con el badajo entre los dedos.

Nada más terminar de decirlo, las criaturas voladoras se arrojaron contra ellos entre gritos de furia. Desde la montaña llegó nuevo temblor, una oscuridad asfixiante que se extendía y, esta vez sí, dispuesta a cubrirlo todo.

Entonces, la trampilla de la plaza se abrió y Gabriel salió renqueando, con el pelo a punto de volverse blanco, pero todavía resistiendo. Los fantasmas se fijaron de inmediato en él y se cerraron en círculo para atraparlo. Andrei no tardaría en fijarse y, si era cierto lo que Gabriel les había contado, en el momento en que restauraran el equilibrio Xihn regresaría.

¿Qué debían hacer? ¿Arriesgarse y tomar a Gabriel de prisionero para asegurarse de que Andrei no les atacaba? ¿Dejar que todo siguiera adelante? ¿Intentar forcejear con Andrei para asegurarse de que eran ellos quienes controlaban el badajo?

¿Escapar?

Y la oscuridad se avecinaba…


Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 70/76
PH: 66/88

Ragun
VIT: 175/200
PH: 43/88

Bitron
VIT: 1/6
PH: 2/2



Fecha límite: jueves 14 de septiembre. ¡Última ronda!


Faltas:

Astro -1
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Light » Mié Sep 13, 2017 10:57 pm

Le dedicó a Nithael una pequeña sonrisa, agradecido por salvarle de aquella arpía y aliviado por comprobar que seguía vivo, y subió a la torre para defender la campana del ejército de fantasmas que la amenazaban.

¡Me alegra que estés bien! ¡Tenemos que aguantar hasta que recuperen el badajo!

Asintió.

Escúchame, prepara un Portal en cuanto hagamos tocar la campana, habrá que escapar muy rápido. —Si Nithael veía cualquier pega a su idea, a pesar de que en teoría limpiarían de Caos la zona con la campana y sería seguro emplear magia, lo aceptaría—. Xihn estará aquí en cualquier momento, luego te lo explicamos. —Una vez hubieran escapado de aquel infernal lugar.

No sabía qué demonios ocurriría una vez la hicieran tocar. No sabía si Xihn habría regresado para entonces, no sabía si les daría tiempo a escapar de él y Andrei. Debían estar preparados para lo peor.

Light y Nithael empezaron a defender la torre. Le daba mucha seguridad contar con el apoyo del ángel y estaba convencido de que lograrían proteger juntos la campana. Trató de coordinarse lo mejor posible con él, no interponiéndose en sus ataques, por ejemplo.

Con su arma convertida en látigo empezó a golpear a todos los fantasmas que se acercaron.

Tarde o temprano apareció Andrei y eso le obligó a ponerse en guardia. No pilló al ex maestro por sorpresa, ya que Gabriel les había advertido con anterioridad de su presencia.

¿No vais a protegerme? ¿O es que hay que esperar a que tu clon llegue para que haga las cosas bien, por una vez, chico?

Después de lo que había visto y oído, ya sabía que los fantasmas eran enemigos que tenían en común. El propio Gabriel ya les había dicho que Chernabog no era aliado de Xihn. Además, tenía el badajo y se imaginaba que su intención era colocarlo para poder hacer funcionar la campana.

Tendrían que ser aliados, pero… ¿Por cuánto tiempo? En cuanto hicieran sonar la campana ya no estaban obligados a cooperar…

Se limitó a proferir un gruñido y siguió encargándose de la defensa de la torre. Continuó atacando a base de Latigazos.

En algún momento se daría cuenta de que Malik y Gabriel habían abandonado la trampilla. Eso cambiaba por completo sus planes respecto a Andrei. ¿Se dirigían a… la torre? Recordó lo que les dijo Gabriel.

Llevadme… a la torre de la campana, tocadla, escapad y dejadme allí. Así cuando despierte no sabrá que he hablado con vosotros. Por favor, rápido…”.

Seguramente, al final, Malik había accedido a su primera petición. En ese caso había que ayudarle. No quería gritar en alto que los dos necesitaban ayuda porque no quería que Andrei se fijara en ellos —si estaba bien informado, podría intentar impedirles su plan de llevarle a la torre—, así que esperaba que Ragun se diera cuenta por sí mismo y corriera a ayudar a Malik.

Se centraría en proteger la torre (a base de Latigazos), pero dejaría su labor en dos casos: si Andrei se disponía a tocar la campana —antes de que Malik y Gabriel llegaran a la torre— o si Andrei descubría a Gabriel. En ambos supuestos, trataría de propinarle un rápido Golpe contundente en la cabeza, con todas sus fuerzas , aprovechando que estaría distraído con la campana o con Gabriel, y seguidamente cogería el badajo —si aún no lo había colocado—y le tiraría de la torre de un empujón. Ojalá le dejara al menos inconsciente, pero si le mataba mucho mejor.

Ojalá lo matara.

Si no le dejaba inconsciente, seguramente se enzarzaría en una batalla con él y no le quedaría otra que dejar de proteger la campana y centrarse en bloquear y esquivar sus ataques. Y contraatacar para intentar arrebatarle el badajo y pasárselo a Nithael para que lo pusiera. La campana era importante, pero su propia vida también. Si había riesgo de caída, usaría Planeador a ser posible.

Y en caso de que alguno de sus compañeros probara a negociar con Andrei, cancelaría su plan y no le atacaría.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja)
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda 5

Notapor Sombra » Jue Sep 14, 2017 11:21 pm

No has cambiado, Ragun, hay que darte golpes para que te entre un concepto en la cabeza—contestó con chulería, ante lo que sentí unas casi irrefenables ganas de partirle la boca. Un maldito traidor no tenía derecho a hablarme así.

¿Te parece que tengamos una relación amistosa con Chernabog?

"Chernabog", no parecía un nombre que recibiría un sincorazón... ¿Entonces qué era aquella cosa? ¿Un demonio que había sobrevivido en los restos del mundo? Jamás había llegado a visitar este mundo y dudaba que alguno de mis compañeros lo hubiesen hecho o lo habrían reconocido, tal vez había caído mucho antes de haber nacido siquiera. Pero aquello era algo interesante, ese Chernabog podía llamar espíritus y era de algún modo enemigo de Xihn y su séquito de sirvientes. No me causaba buena impresión, pero si tenían que ir cada noche a tocar la campana... Era una debilidad, incluso podríamos emboscarles allí o mejor aún, esperar a que tocasen la campana y ver en que dirección partirían para encontrar su base.

No habíamos descubierto donde estaba, pero sí podíamos agarrarnos al clavo ardiente que habían dejado a la vista. Si esperábamos un par de meses a que olvidasen nuestro encuentro aquí podríamos hacerlo.

Y entonces, la niña.

¿Proteger? ¿Qué…? ¡TÚ, SOLDADO, VUELVE AQUÍ AHORA MISMO! —Le gritó.

Mis ganas por partirle la cara aumentaron todavía más cuando vi como le gritaba. Pese a que era un sincorazón, había sido humana, una niña. ¿Cómo podía tratar a los sincorazón con tan poco respeto?

Entonces, Andrei se impulsó hacia el frente cogiendo el badajo y quitándoselo a Bitron.

La chica-Sincorazón, que corría detrás de Bitron para intentar coger el badajo, se detuvo un instante para mirar a Andrei con desesperación. Luego su mirada voló hacia lo alto de la montaña, gritó y dio un empellón a Bitron. Lo tiró al suelo por muy poco.

Ocúpate tú de ellos—ordenó Andrei.

Apreté los dientes y le dediqué una furiosa y resentida mirada al que había sido uno de los maestros de Bastión Hueco. Odiaba tener que hacerle caso, me sentía humillado y herido en el orgullo... Pero debía hacerlo.

Fue entonces cuando vi a Malik, llevaba consigo a un hombre de cabello negro que parecía estar cambiando a un color blanquecino progresivamente, algo que me extrañó en sobremanera. ¿Quién era? ¿Por qué estaba ahí? Lo primero que pensé fue que era algún aliado de Xihn, pero deshice la idea al ver que Malik no parecía tratarlo como tal. Los espectros los rodearon en un instante, parecían demasiado atraídos por ellos.

Era demasiado peligroso dejarlos allí y no podría contra tantos solo.

Clavé mi brazo en el suelo generando un charco de oscuridad del que una marabunta de sincorazón que se alzaron como un pilar serpenteante surgieron.

¡Abridles un camino! —Les ordené.

La Oleada de Demonios se desplazaría hacia el lugar donde Malik y el desconocido estaban y apartarían a tantos espectros como fuese posible. La marabunta de sombras intentaría apartar a los grupos grandes de espectros que se acercaran a ellos.

Me pondría en pie y utilizaría Éter Sangriento para recuperar algo de mi poder, tras eso trataría de buscar con la mirada a la niña soldado y a Bitron y correría hacia ellos.

¿Estás bien, Bitron?

Tras eso miraría a la niña y le sonreiría, me acercaría lentamente y con cautela ya que había visto que había atacado a Bitron, aunque supuse que era culpa de su instinto latente.

Sentía mucha lástima por ella, pero también empatía. Seguramente estaba desorientada, tal vez ni recordase su tiempo como Soldado, al igual que yo a penas recordaba mi tiempo como sincorazón... O tal vez sí... Tal vez recordase todas las atrocidades que su instinto sincorazón le había obligado hacer, era tan triste... La entendía y no podía dejarla así. Tenía que hacer algo por ella.

No te preocupes, yo también soy un sincorazón como tú, ¿ves? —le señalé los cuernos que sobresalían de mi cabeza y mis ojos, le sonreí—. Te sacaremos de aquí, te lo prometo. Estarás bien, algún día todos volveréis a ser humanos, buscaré algún modo... Ven con nosotros, mientras busco una forma te cuidaré, ¿vale? Haré que tus seres queridos vuelvan.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Tanis » Jue Sep 14, 2017 11:28 pm

Os querrá matar aún más. Puede que se desvíe de la búsqueda de los pequeños para encontrar antes que vosotros la Llave Espada de la Oscuridad, por eso debéis dar con ella cuanto antes.—Malik se anotó aún más el darle a Nithael toda la información que Gabriel le estaba proporcionando. Claro que primero tenían que salir de allí rápido y… No las tenía todas consigo aún. Andrei seguía fuera y no estaba seguro de que pudiera manejar la situación como se precisaba, pero era mejor que nada—. Solo con la Llave podéis quitarle su poder, por lo que querrá encontrarla a toda costa. Sueña con ella, ¿sabes? Es una de las Llaves para llegar a Kingdom Hearts. La otra… Bien, la tiene dentro. Luz. ¿No es irónico…? Nunca buscó Kingdom Hearts hasta que escuchó… al Primero hablar de él. Y gracias a que nos devoró a todos, tiene Corazones que puede…

Malik alzó las cejas, asustado y sorprendido y se apresuró a sujetar a Gabriel a la vez que él caía de rodillas. Vio que su pelo empezaba a volverse blanco del todo, con una rapidez pasmosa y supo que no le quedaba tiempo. El destello dorado de sus ojos le asustó aún más y tragó saliva. Al igual que Gabriel, se sumió en la desesperación.

Creo que no nos queda tiempo. Tienes que llevarme ahora. Antes de que… Dile a Nithael… Dile que… tenga cuidado y no se acerque a Xihn. Aún quiere su cuerpo. Aún… ¡Oh, Luz, démonos prisa!

No dijo nada, creía que no hacía falta. Se preparó para salir al exterior, dónde se libraba la pelea contra los fantasmas y Andrei. No pudo impedir que Gabriel saliera primero, pero le siguió enseguida sin molestarse en cerrar la trampilla. De un vistazo dio cuenta de la situación en la que se encontraban y no era nada halagüeña. Los espectros ya les habían rodeado, atraídos por Gabriel, y no les dejarían avanzar lo suficientemente rápido hacia el campanario para que Xihn olvidara todo. También vio a Andrei, a Light y a Nithael junto a la campana, algo que le alivió un poco porque aunque parecía que Andrei tenía el badajo, si Light o el ángel podían arreglárselas para que no se colocara el badajo y se tocara la campana antes de tiempo, entonces…

Pero no tenía tiempo, Xihn estaba a punto de aparecer. No podía comunicarse a voz de grito, perdería el poco elemento sorpresa que tuviera, así que si Andrei aún no había visto a Gabriel y dado que el sigilo había pasado a ser algo de tercer plano, Malik conjuró un hechizo Tempo a riesgo de que la magia y el Caos se volvieran locos y el conjuro afectase también al regreso de Xihn.

Si daba resultado y el área sólo les afectaba a él y a Gabriel y no a los fantasmas o al campanario, cogería a Gabriel en brazos y correría todo lo rápido que pudiera hacia la torre de la campana, aprovechando la ayuda de Ragun y sus sincorazón contra los espectros. Si aún así necesitaba más espacio convocaría un Dragón de agua para que le abriese un camino más amplio entre los espectros. Si llegaba al campanario sin que Andrei les descubriese, dejaría a Gabriel en el suelo de forma segura y junto a la campana y diría:

Te he traído a tu jefa, danos el badajo y lárgate.

Miraría a Nithael con un gesto serio y de advertencia para que no se acercase. Le explicaría todo cuando hubieran salido de aquel lugar.

Si por el contrario el hechizo temporal afectaba también a los fantasmas usaría igualmente el conjuro del Dragón de agua para deshacerse de los impedimentos que no le dejasen pasar y avanzaría hasta el campanario cargando a Gabriel, incluso si la ayuda de Ragun llegaba tarde por culpa del hechizo.

Si Andrei les descubría y Light podía quitarle el badajo o retrasar que tocase la campana antes de tiempo, ejecutaría el mismo plan que si no les hubiera visto.

Si Andrei les descubría y Light no conseguía arrebatarle el badajo o dejarlo inconsciente, pelearía contra los fantasmas a golpe de llave-espada, con Gabriel sujeto de un brazo y chillaría:

¡Eh, tengo a tu jefa! ¡Danos el badajo y te la entregaremos a cambio!

Si el trato surtía efecto intentaría subir a Gabriel al campanario para entregarlo allí a Andrei. Si por el contrario Andrei era el que bajaba, cumpliría a regañadientes a pesar de que Xihn despertaría recordando todo lo que Gabriel les había dicho.

Como finalizase el plan, Malik al final ayudaría a sus compañeros a salvaguardar la campana y defenderla para colocar el punto seguro y el portal. Tenían que buscar a Ryota después de todo, y una vez en casa y a salvo, podría contarles todo lo que Gabriel había conseguido delatar, aunque la información en referente a Nithael se la contaría al susodicho en privado…

… y podría volver a casa con su familia.


Spoiler: Mostrar
Si Andrei no ve a Malik y a Gabriel (o si los ve pero Light consigue neutralizarlo e impedir el toque de la campana hasta que Malik llegue con Gabriel): Conjurar Tempo y Dragón de Agua para abrirse camino a través de los fantasmas y llegar rápidamente a la campana para que Andrei no los descubra. Una vez allí instar a Andrei a poner el badajo y tocar la campana para deshacerse de los fantasmas e impedir la nueva ola de oscuridad.

Si Andrei ve a Malik y a Gabriel antes de que pueda hacer nada (o la magia no funciona porque Caos): Intenta defenderse de los fantasmas y propone el trato de intercambiar a Xihn por el badajo. Si puede subirá a Gabriel al campanario para entregarlo allí, si Andrei no le da tiempo, se lo entregará en tierra.



Spoiler: Mostrar
Tempo (HM) [Nivel 25] [Requiere Poder Mágico: 27]. Acelera el tiempo para el usuario en un pequeño radio de unos 5 metros. Lo que para los personajes que se encuentren dentro es un segundo, para el personaje serán cinco. Sin embargo, no se verán afectados los que estén fuera del perímetro.

Dragón de agua (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 35] [Personalizada] El usuario invoca un dragón de agua de tres metros de longitud y uno de diámetro que embiste al enemigo/s. No tiene por qué ir recto y puede maniobrar trazando curvas para perseguir al objetivo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Final

Notapor Suzume Mizuno » Dom Sep 17, 2017 1:50 am

Nithael asintió ante la indicación de Light y, por suerte, no hizo preguntas. Confiaba en que tuvieran un plan. Andrei asintió, satisfecho —aunque algo en su mirada dejó claro que él sí que no se fiaba de Light— y dejó que este lo defendiera al tiempo que se dirigía a encajar el badajo. Ángel y nefilim se encontraron peleando contra los fantasmas y las arpías, que rugían casi con desesperación para arrancarlos de la torre.

Pero entonces escuchó el inevitable sonido que tuvo que hacer Malik antes de coger a Gabriel para llevarlo hacia la torre y defenderse de los Sincorazón. Ragun rugió una orden para enviar a sus criaturas a despejarles el camino. Andrei se volvió y frunció el ceño.

Y Light atacó, cogiéndolo por sorpresa. El golpe contundente lo acertó en una sien y los ojos del joven se quedaron en blanco tras el chasquido. El muchacho perdió el equilibrio y se precipitó hacia atrás.

En el último segundo, sin embargo, consiguió agrandar un naipe que detuvo su caída en seco y se tuvo que alejar rápido porque algunos fantasmas voladores se apresuraron a ir tras él. Nithael soltó un grito alegría: había atrapado el badajo antes de que cayera al suelo. Dio un elegante giro en el aire, trazó una curva para esquivar a las arpías y aterrizó con las grandes alas abiertas en la torre. Metió el badajo en el interior de la campana y miró hacia abajo.

Malik, entre tanto, no tuvo otro remedio que agacharse para coger a Gabriel, que había caído de rodillas. Tuvo que arriesgarse porque, de lo contrario, Andrei (con un ojo cerrado, la cara ensangrentada) montado sobre un naipe gigante que bajaba a toda velocidad hacia ellos bien para matar a Malik, bien para coger a Gabriel, los habría alcanzado.

Se arriesgó y utilizó un ataque de tiempo a la vez que usaba una dragón de agua contra Andrei. El agua no tuvo efecto, pues dio de lleno contra una barrera —para desgracia de Malik, Andrei ya conocía bastante bien ese ataque—, y, entonces, Gabriel alzó una mano. Andrei frenó en el sitio y su naipe desapareció, precipitando al muchacho al suelo desde dos metros de altura.

¡Rápido!—suplicó Gabriel con agonía.

Malik tuvo que cogerlo y correr. A la vez, Ragun defendía a su aprendiz y a un extraño Sincorazón y, en cuanto pudo, le hizo una promesa a esta.

¿De verdad me va a ayudar?—titubeó la niña deforme—. ¿De verdad…?

Extendió una mano, completamente humana, hacia Ragun. Parecía que quisiera llorar, pero ninguna lágrima asomó a sus ojos. Era casi una chica corriente, excepto por la oscuridad que la envolvía y la ausencia de vida en su mirada.

Malik ascendió por la torre a toda velocidad. El Caos lo envolvía y besaba pero, suerte de suertes, en vez de hacer una reacción negativa con su tiempo, lo aceleró. Estuvieron a punto de estamparse contra una pared de lo rápido que se desplazaron y, una vez en lo alto, Malik se doblaría por la mitad por el dolor que le recorría el cuerpo debido al esfuerzo físico.

Gabriel, en el suelo, alzó la mirada hacia Nithael, que tenía la mano lista para tocar. El ángel abrió mucho los ojos, primero desconcertado, después, incrédulo. Por último, horrorizado al ver los cambios en el cuerpo de Gabriel.

¿Qué…?

Nos volveremos a ver al final de todo—le dijo entonces Gabriel, con una sonrisa que, por primera vez, pareció sincera—. Confío en que llegarás. ¡Ahora, tócala!

Nithael se quedó inmóvil un momento. Luego, su mano se movió.

La luz explotó en la cima del campanario y una onda de silencio barrió el pueblo y se extendió hacia la montaña. Una campanada, dos… Tres.

En lo alto del Monte, Chernabog se encogió ante el sagrado sonido. El cielo se aclaró —no mucho, pero la pesadez que envolvía la zona remitió— y la luz de las casas venció la oscuridad, de modo que los hogares volvieron a parecer habitados, aunque no escucharan ninguna voz.

La niña soltó un pequeño sollozo de agonía y se aferró a la mano de Ragun. Balbució algo, pero era incapaz de pronunciar de forma coherente. Su cuerpo fue consumido por la oscuridad y, cuando el chico quiso darse cuenta, le estaba dando la mano a un Soldado, que no tardó en empezar a atacarlo.

Nithael apareció al lado del chico y lo cogió por la cintura con un brazo mientras atrapaba a Bitron por el otro. Los elevó en el aire, hacia el Portal de Luz que había abierto y que Malik y Light ya habían atravesado. Nithael echó una última mirada hacia la torre, con un dolor inenarrable. Después cruzó el Portal y este se cerró a su espalda.

****


Xihn entreabrió los ojos y se llevó una mano a la cara, que ahora era la de Chihiro. Se cogió un fino mechón de cabello blanco y, tras contemplarlo, se examinó las manos. Cerró los dedos y volvió a abrirlos.

¿Todo en orden?—inquirió Andrei, arrodillado a su lado.

Xihn se incorporó, rechazando su ayuda, y esbozó una sonrisa sarcástica.

Todo en equilibrio, por el momento. Debes explicarme qué ha sucedido. Ha habido…—Comprobó el estado de Andrei—. Imprevistos, ¿verdad?

El rostro del Caballero se crispó y se pasó una mano por la herida de la sien. Se la había curado con un par de pociones, pero no había podido cerrársela. Un poco más fuerte y Light, sin duda, habría podido matarlo.

Si solo supiera…

Lo sabré. Me lo contarás todo.

Solo lo que he visto. No sé cómo lo capturaron los Caballeros ni... Por qué su aspecto había cambiado.

Xihn arqueó la ceja y un recuerdo afloró, provocándole un gruñido de dolor. Sin embargo, se escapó entre sus dedos antes de que pudiera atraparlo. Contuvo su ligera irritación. Pronto lo averiguaría, de una forma u otra. Y, en especial, averiguaría qué era lo que había dicho.

Y si no lo conseguía…

Cuéntame, Andrei. Cuéntame con quién estuve.

Puede que recibieran una visita en el futuro cercano.

Spoiler: Mostrar
¡Se terminó el evento! Muchas gracias a todos por participar. Lo hemos llevado a bastante buen ritmo y, para ser la primera vez que intentamos algo así, no ha salido tan mal.

¡Puntaciones! Rapiditas para no aburriros.

Malik: 48 PX. No te llevas la perfecta no tanto por faltas, como por «inactividad». Incluso si la personalidad de Malik es tranquila y no es de tomar el mando, creo que lo ha dejado todo demasiado a la espera de que los demás actuaran. Hacia el final con Gabriel remontaste y eso ha estado mucho mejor. Me ha gustado en particular el rencor que guarda a Light y, aun así, cómo se lo calla.

¡Subes a nivel 27 y te quedan 72 PX para el siguiente nivel!

Ragun: 47 PX. ¿Qué clase de Maestro deja atrás a su alumno? Tsk, tsk. Quitando eso, creo que has dosificado un pelín mal la información —quizá por no querer hacer metagame— y a veces daba la impresión de que Ragun no se enteraba bien de lo que sucedía. Lo bueno es que has llevado bien su personalidad, quitando pequeñas faltas todo se leía bien (aunque tienes que mejorar la puntuación) y el final con Marie me ha sorprendido y llamado la atención. Llego a saberlo y la meto antes para que SUFRAS.
¡Te quedas a 33 PX del siguiente nivel!


Bitron: 30 PX. Qué puedo decir, nunca has roleado mal y con Bitron has metido vocabulario típico de programas que ha estado bien, pero tampoco lo has desarrollado demasiado. Entre eso, la poca participación (con dos faltas) y desinterés que he notado por la historia no te puedo dar mucho más. Me gustaría ver a Bitron desarrollarse, si le das una oportunidad, aunque solo fuera a partir de encuentros, y que lo asentaras como personalidad más independiente. Y te voy a subir los PX porque me da igual que los quieras de tirón, ACABA EL MALDITO PRÓLOGO.

¡Subes a nivel 3 y te quedas a 15 PX del siguiente nivel!

Light: nada porque te vas. Con todo, creo que habrías recibido puntuación bastante más baja de lo normal porque se te notaba poco entusiasmado, con post cortos y —no estoy segura— no muy cómodo con la nueva actitud de Light. Quizás porque no has tenido tiempo para desarrollarla. De no ser por lo de Jardines y LA OTP, me habría decepcionado bastante más el último post. Esperaba algo más… no sé, con amor, siendo que te despides de Light para siempre.
Pero, de una forma u otra, ha sido un honor y un placer rolear contigo durante todo este tiempo. ¡Que disfrutes del fangirleo con Danganronpa!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron