Me presento

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Me presento

Notapor Vecinodel5 » Jue Jun 25, 2020 12:45 pm

Buenas, veo que llego en un buen momento :M
Pues uno más por aquí, en mi caso alguien de muy avanzada edad (nada menos que 44 añazos :oops: ). Mi peculiaridad con este juego es que lo descubrí (y jugué) con mis hijos pequeños, y la verdad es que ha sido muy emotivo hacernos todos los juegos juntos. Me encanta la historia de KH, cómo habla de la amistad, del paso del tiempo y de cosas sorprendentemente adultas para ser un juego infantil, aunque sea bastante rallada en algunas ocasiones y cueste seguirla.

Ahora malviviendo con los juegos de móviles y esperando a hacer números para comprar el Re:Mind.

Un saludo a todo el mundo. Imagino que seré el único abuelo de aquí... aunque tampoco veo que quede mucha gente.
Vecinodel5
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 23, 2020 10:16 pm
Dinero: 314.85
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Me presento

Notapor Master-Aqua » Vie Jun 26, 2020 8:19 pm

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia en el foro, no olvides leerte las normas, haz muchos amigos, se activo y postea mucho, no dudes en preguntar si llegas tener alguna duda o pregunta sobre algo. Ya solo me queda decirte que te quedes por aquí durante mucho tiempo.

Nos vemos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Me presento

Notapor Vecinodel5 » Lun Jun 29, 2020 12:34 am

Muchísimas gracias por la amable bienvenida, esperemos que esto vuelva a cobrar vida :)
Salud!
Vecinodel5
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 23, 2020 10:16 pm
Dinero: 314.85
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado