Este es un pequeño fan fic que he hecho para todos los fan de kingdom hearts. Espero que disfruteis.

El colgante de Sora

Cuando Sora estaba a punto de cumplir 14 años fue a la cueva secreta y allí vio a Kairi, contemplando sin hablar la pared gris, fría y rocosa.
Sora: ¿Que te pasa Kairi?
Kairi: ...
Sora: ¡¡¡KAIRI!!!
Kairi: eh... Ola Sora, no te había visto
Sora: Si, bueno, ¿que estas mirando?
Kairi: Nada importante, solo que esta mañana he venido a buscar mi colgante...
Sora: ¿El de forma corazón?
Kairi: Si exactamente ese, me lo quite un momento y lo deje en esta piedra pero se me olvido, y cuando lo he venido a buscar me he encontrado este símbolo tan raro.

Sora se acerco para ver mejor el dibujo, ya que era muy pequeño, del tamaño de un cereal. El símbolo tenia forma de corazón pero estaba partido en cuatro partes.
Sora: Déjalo, seguro que habrán sido Tidus y Wakka para gastarte alguna broma.
Kairi: ¿Tú crees?
Sora: Si estoy seguro
Kairi: Seguro que tienes razón Sora. De todas maneras tengo el otro colgante que me regalasteis por mi cumpleaños. Tengo que irme adiós hasta mañana.

Sora se quedo solo en la cueva y tenia una sensación rara, como si tuviera una presión en el corazón, y sintió el impulso de tocar el dibujo. Lo toco. Y al segundo de que las yemas de sus dedos tomaran contacto con la fría roca, se desmayo.
.....................................................
Sora se despertó en una ciudad gris e inhóspita, se veían un montón de rascacielos y un gran castillo en el horizonte, le caía encima una fina lluvia, aunque sus ropas no estaban empapadas. Sintió que había estado durmiendo durante años. Entonces hoyo como alguien le llamaba desde un callejón. Llevaba una túnica negra, era bastante bajito y tenía dos grandes redondas que le salían de la cabeza.
Voz: ¿Eres Sora?
Sora: Si, ¿quien eres tu, donde estoy y como es que sabes mi nombre?
Voz: Esas preguntas ya serán resueltas en su momento. Sora tengo que decirte algo muy importante.
Sora: ¿El que?
Voz: Tienes una gran fuerza en tu interior Sora. Dentro de no mucho tendrás que emprender un largo viaje del que quizás tardes en regresar a tu mundo. Encontraras grandes aliados, pero también poderosos enemigos. Para que nunca se te olvide tu destino, toma esto.

El hombre misterioso le lanzo a Sora un colgante. Era de plata y tenia la forma de una corona de tres puntas.
Voz: Antes de que me vaya, quiero decirte una cosa. Recuerda que la llave que abre el Reino esta en el corazón.
Tras estas palabras el forastero dio media vuelta y se marcho corriendo.
Sora: ¿Cómo? ¿Qué quieres decir con eso? ¡ESPERA!

Justo cuando Sora dio un paso al frente para seguirlo cayo en el suelo aturdido. Despertó en la cueva. No recordaba nada, pensó que se había dado un golpe en la cabeza. Pero en la mano noto algo. Era un colgante de plata, en forma de corona de tres puntas.

FIN