[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Planeta DeAgostini publicará Disney
Palabras textuales:

"Editorial Planeta DeAgostini se complace en informar a todos sus lectores de que a partir del próximo mes de noviembre de 2007 pasará a editar y publicar en España los cómics de la factoría Disney, la editorial de cómics más grande del mundo. "

"Y como no podía ser de otro modo, en el Salón del Manga de Barcelona editaremos la primera serie de nuestra línea manga; y qué mejor título que Kingdom Hearts Final Mix, la adaptación del famoso videojuego que combina los protagonistas de Final Fantasy con los personajes más famosos de la factoría Disney."

26 Jun 2007 11:39:24 by HollowRiku
Nave Gumi KHII
Aún no estaba la sección, pero por fin he podido crearla; una sección de la Nave Gumi de Kingdom Hearts II que incluye las ideas más relevantes, así como algunos datos más concretos:

:: Nave Gumi KH2 ::

A parte, si te interesa ganar dinero pulsando en anuncios y a la vez ayudar a KHWorld, ¡pásate por AQUÍ!
24 Jun 2007 18:29:50 by HollowRiku
Adiós a los rumores
Mike, administrador de KHN, ha entrado en la sección de ayuda del sitio oficial de Square-Enix de Norte América. Desde allí ha sido redireccionado a un chat, en el que le daban la oportunidad de preguntar cualquier cosa sobre Square. Obviamente ha preguntado por Kingdom Hearts II: Final Mix+, pero le han contestado que no va a salir ni en América ni en Europa y que los juegos "Final Mix" son sólo para Japón. Es posible que lleguen, pero si lo hicieran sería en años.
También le han dicho que no hay ningún proyecto KH confirmado aún, lo que significa que no va haber secuela asegurada al menos hasta el próximo Tokyo Game Show.
Además, se corrobora el hecho de que no hay ninguna plataforma confirmada para el próximo proyecto, por lo que cualquiera de las consolas actuales (PS2, PS3, Wii, PSP, Xbox...) está entre las candidatas.

Fuente: KHN
24 Jun 2007 00:23:14 by HollowRiku
Cheat Codes
He creado la sección "Cheat Codes", en el submenú multimedia, donde se explica un poco qué son y mediante qué utilidades se aplican. No entiendo demasiado de estos temas, pero espero que al menos os sirva para tener una idea general:

:: Cheat Codes ::
23 Jun 2007 18:58:04 by HollowRiku
Torneo de Mundos
¡Nunca antes había tenido lugar una encuesta tan reñida en KHWorld! Tras una emocionante semana, ha sido Villa Crepúsculo quien finalmente ha ganado a las Islas del destino con un justito 51%. En esta próxima batalla se enfrentarán Tierra de Dragones (Mulán) y Tierras del Reino (Rey León):

:: Torneo de Mundos ::
22 Jun 2007 12:44:48 by HollowRiku
Tres en Raya
He colocado el conocido juego "Tres en Raya" en el apartado Juegos KHW, el cual se juega en la misma web. Tenía ganas de ponerlo, más que nada como curiosidad ¡hechadle un vistazo!:

:: Juegos KHW ::
21 Jun 2007 23:09:26 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)