[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
KH Manga - Vol 4 - Cap 8 [EXTRA]
¡Y aquí estamos con el último capítulo del manga KH! A pesar de que transcurre en el mundo de Winnie the pooh, os recomiendo encarecidamente que lo leáis pues es el único capítulo del manga en pleno COLOR y resulta una delicia para los ojos.
El ritmo de lo que dispongo del manga de KH:CoM será muchísimo más lento, pues está en italiano y tardaré siglos en traducirlo =P. Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.:

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 8 (Vol 4) - [EXTRA] ::
31 Jul 2007 20:51:44 by HollowRiku
Scan de revista alemana
Una revista alemana de Playstation ha mostrado la lista de juegos que serán lanzados en 2007 en Europa. En la lista se encuentra KHII:FM+, aún así, eso no significa que vaya a salir en Europa, pues ya hemos visto varias revistas que lo afirman pero Square-Enix sigue sin confirmarlo (supongo que las revistas lo ponen por poner...):



Además hace poco envié un mensaje sobre el tema a los representantes de Square-Enix y recibí la siguiente respuesta:

Aún no ha habido ningún anuncio de Kingdom Hearts: Final Mix+ en Norte América. En este momento no tenemos ningún tipo de razón oficial que puda explicar el porqué. Apreciamos tu interés y esperemos que disfrutes de nuestros próximos títulos."

Fuente: KHN
31 Jul 2007 13:12:38 by HollowRiku
KH Manga - Vol 4 - Cap 7 [¡¡FINAL!!]
¡Ya hemos llegado al final! La verdad es que hasta yo me he emocionado leyéndolo x.x El capítulo recrea fielmente las escenas finales del juego, ¡espero que os lo bajéis!
Aún así, el manga de KH no ha acabado del todo; falta un capítulo extra en el mundo de Winnie the Pooh que traduciré en los próximos días.
Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.:

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 7 (Vol 4) - FINAL ::
30 Jul 2007 17:28:19 by HollowRiku
Adivina la imagen
Como cada lunes, queda actualizada la sección Adivina la imagen. Nada más que decir xD:

:: Adivina la Imagen ::

PD: ¡52 días para el TGS 2007!
30 Jul 2007 14:37:40 by HollowRiku
KH Manga - Vol 4 - Cap 6
¡Llevamos el turbo! Por suerte o por desgracia sólo nos queda un capítulo para el desenlace final... ¡a leer se ha dicho! Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 6 (Vol 4) ::
29 Jul 2007 15:26:53 by HollowRiku
KH Manga - Vol 4 - Cap 5
Como bien dije, ¡nos estamos aproximando al fin de la aventura de Sora y sus amigos en Kingdom Hearts I! Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 5 (Vol 4) ::
28 Jul 2007 18:00:17 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)