[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Torneo de escenas
El 65% de los votos han sido para "Los últimos momentos de Roxas (KH2) ", consiguiendo ganar así a "Axel y Roxas tomando un helado (KH2:FM+)".
Durante esta semana lucharán "Separación de Kairi y Sora (Final de KH)" y "El "sacrificio" de Sora (KH)". ¡Con dos escenas tan geniales seguro que es difícil elegir!

:: Torneo de escenas ::

Y para acabar, la revista Dengeki japonesa ha entrevistado recientemente a Tetsuya Nomura, y estos son los datos más importantes que ha desvelado:

• El desarrollo de Kingdom Hearts: Coded está progresando constantemente.
• Coded es el único que tiene lugar tras los hechos de KH2, así que de algún modo se convierte en el más enigmático de los tres títulos. Los que estén familiarizados con la historia entenderán más profundamente el mundo de KH.
• Están trabajando bastante el modo multijugador de 358/2 Days. Las palabras clave de la historia es "No puedo recordar algo importante". No se menciona mucho, pero la memoria y los recuerdos es algo muy importante para los miembros de la Organización XIII, pues ellos no tienen corazones.
• En Birth by Sleep, las historias de Ven, Aqua y Terra empiezan en el mismo punto, pero se separan a medida que avanza el juego. Los mundos son generalmente los mismos, pero cómo se relacionan con los mundos es lo realmente diferente. Por ejemplo, después de que Terra haya visitado un mundo, Ven lo visita y hay rastros de que Terra ya estuvo ahí; los hechos y la información ganada por cada personaje es diferente.

Fuente: KHInsider,
30 Aug 2008 19:20:02 by HollowRiku
Scans de 358/2 Days de Nintendo Dream
En el número reciente de Nintendo Dream se muestran varias imágenes del nuevo título de Kingdom Hearts para Nintendo DS. Como ya sabréis, las imágenes que aparecen en una revista son publicadas también por las demás, así que diría que la mayoría (si no todas) de ellas ya las hemos visto anteriormente en algún lado. Aún así, ¡vale la pena echarle un vistazo!:



Fuente: Gamekyo

PD: Hago una pequeña actualización de fan fics. Aún quedan muchísimos fan fics esperando, lo siento xD:

Historia de un sueño (Informe II y Cap. 11)
By Argos Avalance


Una espada de otros (Capítulo 2)
By Cross
29 Aug 2008 13:00:59 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Yafar: Yasmin cual es tu ultimo deseo antes de morir...
Yasmin: Ver como es tu cabello...
Yafar:Bueno vale mira...
Yasmin:o_o
Yafar: oye k tu flekillo parece una sombrilla y no digo nada!
by kristianandroxas

4º puesto:
Yafar: muy bien yasmin de aki no sales!
*se va yasmin volando*
yafar:eh?
yasmin:red bull te da alas!
by Chibi_Roxas

3º puesto:
Yasmin:Oye, ¿tu eres del psoe no?
Yafar:Eeeeh... si... ¿Cómo lo sabes?
Yasmin:Las cejas...
Yafar: ohmy
by León Durmiente

2º puesto:
Yasmin: ohmy
Jafar: ¿Qué?
Jasmin: Tus cejas, son tan perfectas..
Yafar: gracias
Jasmin: ohmy
Yafar: ¡¿ Y ahora qué ?!
Yasmin: Me has pisado
by Victor

1º puesto:
Jafar: ¿Como te conservas tan bien?
Jasmin: No discutiendo con nadie.
Jafar: No es posible, por eso no será.
Jasmin: No, no será por eso...
by dealberde

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

28 Aug 2008 15:35:49 by HollowRiku
Revisa RPG ~ Scans de la edición DK£3713
La revista francesa RPG dedica dos de sus páginas a los títulos de Kingdom Hearts portátiles. Ni las imágenes ni la información mostrada es muy reveladora, aun así podéis ver a continuación las imágenes y los datos más relevantes:



358/2 DAYS
Lanzamiento Invierno 2008 (Japón)

• Roxas se mueve de forma similar a Sora.
• Se usa R para hacer blanco fijo en un enemigo.
• Cada una de las misiones completadas puede ser rejugada en el modo multijugador (4 jugadores a la vez) en el que Roxas es acompañado por 3 miembros de la Org. XIII.
• Otros miembros de la Organización son jugables en el modo multijugador, y seguirán teniendo sus características, pero debido a las limitaciones de la DS, algunos movimientos no pudieron ser preservados.
• El miembro XIV de la organización (Xion) lleva una llave espada, lo cual descoloca a Riku.
• El stylus será usado en el modo multijugador como un modo de comunicarse con tus aliados.
• A pesar del motor gráfico de la DS y el limitado espacio de las tarjetas, la historia , se espera que la DS llegue a "la altura de todas nuestras esperanzas" (?) porque los desarrolladores siguen aprovechando y aprovechando al máximo las capacidades de la portable de Nintendo.

BIRTH BY SLEEP
Lanzamiento 2009 (Japón)

• La demo presentada en la Private Party está sujeta a posibles cambios y no refleja completamente las futuras capacidades del juego
• Terra debe, como Riku, resistir al atractivo poder de la oscuridad.
• Cada personaje posee sus propias técnicas como el "Fatal Mode", permitiendo realizar combos más destructivos que sus ataques normales.
• Cuando la "Focus Bar" (¿Barra de concentración?) está llena, pulsando R se cambia al modo "Shoot Lock Mode" que apunta a los enemigos antes de que ellos inflinjan daño. (
• Las llaves espada se parecen cada vez más a armas y cada vez menos a llaves.
• "Los gráficos son muy buenos, parece que la PSP no tiene más que desmostrar. Los fans de Final Fantasy no deberían pensar en KH como si fuera simplemente "Disney y animales de dibujos animados" porque supone una impresión equivocada del juego.

27 Aug 2008 14:06:47 by HollowRiku
Vamos a jugar a: Kingdom Hearts - Capítulo 6
¡Y aquí llega el esperado capítulo 6 de vamos a jugar a KH!
Vuelvo a repetir que pronto no tendré tanto tiempo, ergo los capítulos restantes tardarán algo más en salir, simplemente deberéis tener un poco de paciencia xD.
¡Espero que lo disfrutéis!

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::
25 Aug 2008 17:02:42 by HollowRiku
Torneo de escenas
El tráiler "Birth by Sleep" ha ganado (por poco) a "Deep dive" con el 55% de los votos.
Esta semana comenzamos la nueva ronda de votaciones, en la que se enfrentarán las escenas "Axel y Roxas tomando un helado (KH2:FM+)" y "Los últimos momentos de Roxas (KH2)", ¡vota por tu favorita!:

:: Torneo de escenas ::

Además, debido a los problemas que el chat de gabbly ocasionaba en algunos usuarios, he decidido cambiar el chat por otro que me ha recomendado Cloud_Strife, que además ofrece algunas funciones más:

:: Chat KHWorld ::
22 Aug 2008 16:50:10 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)