[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Tráiler de Re: Kingdom Hearts: Chain of Memories
Así es, por increíble que parezca, el tráiler promocional del remake para PS2 de KH:CoM ha salido hoy, tras haber pasado más de un mes desde su salida en USA (el pobre juego ha tenido una pésima promoción publicitaria...). Sobre un posible lanzamiento en Europa del título, ni rastro.

Lo podéis ver en la web oficial del juego: [HAZ CLICK AQUÍ], el tráiler se encuentra en la sección Multimedia.

Por otro lado, la web de la tienda Gamestop ha incluido ya la ficha de KH:358/2 Days (Nintendo DS), disponible para reservar en América. La ficha muestra como fecha de lanzamiento el día 31 de Agosto de 2009; se trata de una fecha inoficial basada muy probablemente en simples especulaciones, pero tal vez no se estén alejando demasiado de la verdadera fecha del juego en el continente.



Fuente: KH-Vids
30 Jan 2009 14:43:09 by HollowRiku
KH Scans de la revista V-Jump
Entre los estudios y los problemas que tiene la web últimamente, no puedo actualizar como debiera, así que pondré sólo las noticias más importantes.
KHWorld vuelve a estar en funcionamiento, pero los comentarios siguen sin poder escribirse por el error de hace ya unas semanas, ¡a ver si lo arreglan de una vez!

En cuanto a las noticias, un miembro del Staff de KHInsider ha escaneado las páginas de Kingdom Hearts del último número de la revista V-Jump, que además ha traducido al inglés.



• Por otro lado, la web oficial de la revista Famitsu ha actualizado recientemente con una noticia de Kingdom Hearts: 358/2 Days, añadiendo algunas imágenes nuevas, y lo que es mejor, de óptima calidad (dentro de lo que cabe =P):



La nueva llave espada de Roxas se llama "Wind Maker" (Algo así como fabricante/creador de viento).

Fuente: KHInsider
25 Jan 2009 22:33:41 by HollowRiku
Recapitulando las últimas noticias
• 358/2 Days ha sido presentado en el evento WORLD HOBBY FAIR 2009, en Osaka (Japón) en forma de demo jugable y tráiler. El evento está teniendo lugar durante estos días:



• La web oficial de Famitsu mostró hace unos días algunas imágenes de Kingdom Hearts 358/2 Days, probablemente las que se puedan ver en el último número de la revista japonesa:



Axel: Lo irás descubriendo poco a poco, Xion.



Roxas: (¿Qué tengo¿ ¿Es mi lugar permanecer en la Organización? Mi lugar es...)
Saix: El paradero de Naminé, la habitación oculta, el lugar en el que Xion nació...
Axel: Mmm, esa chica cometió un error en primer lugar. Si pulsa el interruptor, estará fuera.



Roxas: ¿Es el lado 3... de un dado?
Moguri: Tienda Moguri; Comprar, vender, sintetizar, salir.

IMPORTANTE: Como ejemplo de error que aún persiste, ahora mismo no es posible comentar en las noticias. ¡Os avisaré cuando el servidor arregle el error! No os preocupéis, cuando eso ocurra volveré a subir este Subtitúlame.

• Tanto Vincent Corazza (Zexion) como Quinton Flynn (Axel) ya han confirmado que pondrán sus voces en la versión americana de Kingdom Hearts: 358/2 Days.

• En la revista "Shonen Jump" de hace unos días dedican una página a KH: 358/2 Days. En ella podemos ver imágenes no vistas anteriormente, entre las que destaca el el nuevo artwork de Nomura y la aparición de Demyx:



Fuente: KHInsider
20 Jan 2009 23:24:36 by HollowRiku
Torneo de canciones
Finalmente, One winged angel ha derrotado a Treasured memories al obtener el 67% de los votos emitidos.
Esta semana se verán las caras "Hollow Bastion" y "Destati", dos temazos de proporciones épicas... ¡Vota a tu favorita!:

:: Torneo de canciones ::

IMPORTANTE: Como ejemplo de error que aún persiste, ahora mismo no es posible comentar en las noticias. ¡Os avisaré cuando el servidor arregle el error!
16 Jan 2009 16:32:30 by HollowRiku
¡Sobre el error de estos últimos días!

Siento de veras que la web no haya estado disponible durante tantos días, pero los servidores en los que se alojan han sido víctima de un error que aún no se ha podido solucionar del todo.

Ayer, los dueños del servidor (mi@rroba) encontraron la causa del error (un código que no dejaba que se mostraran las páginas), pero aún hoy no han podido solucionarlo, así que como medida temporal nos han dicho el código que causa el error. He quitado el código "maligno" =P y ahora la web vuelve a mostrarse, pero seguro que quedan residuos de pequeños errores colaterales, pues aún no lo han solucionado.

Mañana se actualizará el Torneo e intentaré añadir una noticia con las últimas novedades que han ido surgiendo durante la semana pasada. ¡Perdón por las molestias y esperemos que no vuelva a ocurrir!

IMPORTANTE: Como ejemplo de error que aún persiste, ahora mismo no es posible comentar en las noticias. ¡Os avisaré cuando el servidor arregle el error!
15 Jan 2009 23:36:06 by HollowRiku
KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES Nº 01 a la venta
Como habréis notado, hace bastante que Square no revela nada sobre Kingdom Hearts. Esperemos que eso signifique que están trabajando a fondo en los nuevos proyectos, ¡más les vale que no los retrasen más!

Como .:demyx: ha avisado en comentarios de noticias anteriores, el primer volumen del manga de KH:CoM ya ha salido de forma oficial en España. Se trata del volumen que se suponía que iba a ser lanzado en el Salón del manga de barcelona y que al final no lo hizo. También lleva un tiempo a la venta el tercer (y último, tengo entendido) volumen de KH: FM.

• KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES Nº 01



Edición original: Kingdom Hearts Chain of Memories Nº 1 JAP
Precio: 6,95 €
Guión: SHIRO AMANO, TETSUYA NOMURA
Dibujo: SHIRO AMANO
Formato: Libro rústica, 208 págs. Blanco y negro.

Todos los corazones se funden en uno. Así como en un solo corazón se funde el todo. El corazón del reino "Kingdom Hearts". Un corazón que crecerá sin reservas. Escondiendo en su seno las crecientes tinieblas.
Los personajes de Disney y Final Fantasy vuelven a coincidir en una aventura épica. Únete a Sora, Goofy, Donald y compañía en este singular cruce de mundos.


:: Ficha del manga KH en Planetadeagostinicomics ::
06 Jan 2009 13:37:11 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)