[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Traducción al español KH:3D - ¡FIN!
Y con esta noticia doy por finalizada la traducción de diálogos de Dream Drop Distance, incluyendo el final secreto. Durante los próximos días puede que haga algunas correcciones o retoques, ¡espero que os sea u os haya sido útil!:

31 Jul 2012 19:11:48 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Los cinco ganadores de la semana pasada

Pepito: Think, think, think, think...
Sora: Oye, para un KH que me libro del oso gordo, no vengas tú ahora imitándolo.
by Xion

Sora: Hola Pepito, ¿que haces?
Pepito: ...
Sora:¿Pepito?
Pepito: Déjame en paz coño, ¿es que no ves que estoy cagando?
by sai

Sora: (Anda, si es Pepito Grillo, ¡cuanto tiempo!) Pepiii...
[BARRA DE DROP AGOTADA, SORA DESAPARECE]
Pepito: Pues nada...
by rla96

Sora: ¿Por qué estás triste Pepito?
Pepito: No sé si es porque no han traducido el juego o por el polvo de hada que me he tomado que veo la pared con una macha de la introducción del Art Atack.
Sora: Eso es de Disney Channel no de Kingdom Hearts.
Pepito: ¡QUE TE CALLES, NOMURA!
by Unknow

Sora: Pepito, ¿por qué tienes el culo rojo?
Pepito: Porque Pinocho me gastó una broma.
Sora: ¿Cuál?
Pepito: Se asomó y dijo que tenía almorranas.
by Pepito Perver

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

31 Jul 2012 01:44:29 by HollowRiku
Traducción al español KH:3D - Último mundo
¡Ahí van traducidos los diálogos del último mundo de KH:3D (no revelo el nombre por si alguien prefiere no saberlo hasta jugarlo)! Las distintas escenas están separadas por líneas en blanco y divididas en "Parte de Sora" y "Parte de Riku":

:: Traducción diálogos KH:3D ::

Sin embargo aún queda una última parte, NO he podido traducir los diálogos de las escenas finales, ¡así que tendréis que esperar hasta mañana para disponer de la traducción completa!
30 Jul 2012 22:08:07 by HollowRiku
Traducción al español KH:3D - Sinfonía de Brujería
¡Ahí van traducidos los diálogos del mundo inspirado en Fantasía! Las distintas escenas están separadas por líneas en blanco y divididas en "Parte de Sora" y "Parte de Riku":

:: Traducción diálogos KH:3D ::

Además, he añadido la sección "Crónicas" al apartado de Dream Drop Distance, incluyendo los resúmenes del BbS, KH y KH:CoM presentes en el juego y traducidos al español por el usuario Asnaé (los próximos resúmenes se añadirán durante los próximos días / semanas):

29 Jul 2012 19:02:16 by HollowRiku
Traducción al español KH:3D - País de los Mosqueteros
¡Ahí van traducidos los diálogos del País de los Mosqueteros (Country of the Musketeers)! Las distintas escenas están separadas por líneas en blanco y divididas en "Parte de Sora" y "Parte de Riku":

28 Jul 2012 19:15:38 by HollowRiku
Problemas de disponibilidad de KH:3D en Italia
Dream Drop Distance, que también ha salido en inglés en Italia, ha tenido problemas de disponibilidad en el país. Nintendo, que sí que ha distribuido el juego allí aun sin estar localizado al italiano, ha declarado que la demanda ha sido mucho mayor de la esperada, provocando los problemas de disponibilidad. Aun así llegarán nuevas copias, aunque no con tanta rapidez como en otros periodos del año, al ser verano (gracias a trece por el aviso).

Aunque no ha habido declaraciones de la distribuidora al respecto, problemas similares han ocurrido en España, donde el título está actualmente agotado en muchas tiendas.

Fuente: KH13.com
28 Jul 2012 12:16:23 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)