[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[KH3] - Scans de la revista Famitsu
Desde True-Gaming llegan las scans dedicadas a Kingdom Hearts III en el último número de la revista Famitsu, cuya información ya fue comentada hace varios días ("Entrevista a Nomura en Famitsu"):

 


De acuerdo con una traducción completa al inglés realizada por Zephyr, una de las preguntas en la entrevista fue la siguiente (spoilers de Dream Drop Distance):

P: Sora se convirtió en un Maestro de la Llave Espada en KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. Al igual que Aqua y los demás, ¿sus Llaves espada han cambiado?

R: Sí. Durante el examen de Graduación para Maestro, sus llaves espada ya han cambiado.

Por lo que sabemos, Sora no se convirtió en un maestro de la llave espada al final del juego, lo cual ha dado lugar a bastante confusión entre los usuarios de los foros de habla inglesa sobre KH. Lo más probable es que el entrevistador no se documentara correctamente sobre el argumento de la saga y que Nomura no haya querido corregirle al responderle.
Junto con la última imagen de KH3 mostrada (en la que aparecen Sora, Donald y Goofy), Nomura ha declarado que "Pronto veremos a otros personajes como Riku y Kairi".

Fuente: KHInsider
30 Jun 2013 13:15:33 by HollowRiku
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Tifa con el 73% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Sephiroth vs. Saix!

29 Jun 2013 23:37:48 by HollowRiku
¡Entrevista a Nomura, peluche de Umbrío y llaveros KH!
Dengeki ha entrevistado recientemente a Nomura, el cual ha revelado:

- A lo largo del tráiler de KH3, las texturas cambian con el fin de "amoldarlas" al a próxima generación de KH.
- Es el último capítulo de la saga del Buscador de la Oscuridad y están buscando alguna forma para que gente que no conozca la saga pueda jugar al título. Están considerando algún tipo de "ayuda" online y por smartphones.
- El proceso de selección de mundos aún no ha acabado.
- ¡Habrá más información en el D23 Expo Japan y en el Tokyo Game Show!

• Tras los peluches de Meow Wow y el sincorazón Sombra, el incorpóreo Umbrío se une a la colección. Saldrá a la venta el 27 de septiembre en Japón a un precio de 3800円 (29,6€):



• El mismo día saldrán a la venta en Japón los siguientes llaveros oficiales de KH y KH:CoM por 600円 (4,7€):



• Square-Enix ha confirmado que asistirá al Tokyo Game Show 2013 (del 29 al 22 de septiembre). Se espera que muestren más información sobre Kingdom Hearts III y algunos usuarios especulan que podría anunciarse un posible Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Fuente: KHInsider
29 Jun 2013 15:30:35 by HollowRiku
¡KHWorld ya está de vuelta!
Durante los cuatro días anteriores, el hosting donde se aloja KHWorld ha estado llevando a cabo una mudanza de servidores a unos nuevos, quedando la web inoperativa en el proceso. El traslado ya ha finalizado (aunque aparecen algunos mensajes de error que se solucionarán durante las próximas horas) y esperemos que se traduzca en una navegación más rápida y fluida por la web; ¡perdonad por la espera y estad atentos a las próximas noticias de la saga!


Roxas, Axel y Xion disfrutan de una fiesta veraniega para celebrar la vuelta de KHWorld.
29 Jun 2013 15:21:50 by HollowRiku
[KH3] - ¡Ilustración de Sora, Donald y Goofy!
Square-Enix ha distribuido una de las primeras ilustraciones de Kingdom Hearts III (vista por primera vez durante el E3) en alta calidad. En ella pueden verse los renders de Sora, Donald y Goofy con su aspecto actualizado, aunque Nomura ya aclaró que Sora llevaría probablemente un traje nuevo en este título de la saga:



Fuente: KHInsider
24 Jun 2013 18:49:54 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Sora: ¡Oh no! ¡Sincorazones! *se prepara*
[Media hora después]
Sora: ... Bueno, ¿bajan ya o qué? ._.
by Moni_22

Sora: Quién me iba a decir que las sombras son como las cucarachas... Te ríes de ellas hasta que empiezan a volar.
by hungryHarlequin

Donald: ¡Cuidado Sora! ¡Ahora los sincorazón parece que pueden volar!
Sora: ¡Que le jodan a los sincorazón! ¡¿Te has fijado en estos gráficos?!
by Cactilio11

Sora: El hombre del tiempo dijo que el cielo estaría despejado...
by Juxess

Sora: Creo que el Magneto se me ha ido un poco de las manos...
by Hachy

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

23 Jun 2013 00:36:58 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)